Afeitadora femenina carrefour

En dimeprecio encontrarás los mejores productos, como Afeitadora femenina carrefour y sorprendentes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos a los precios más bajos de Carrefour. Si no te gusta perder el tiempo, en dimeprecio, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías soñado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Philips, Afeitadora Femenina con una Cuchilla, Uso en Seco y Húmedo, Mango Ergonómico, Blanco/Azul Claro
  • Lámina flotante para un afeitado uniforme
  • Recortadores con punta suave para evitar rasguños
  • Mango ergonómico para un control sencillo
  • Uso en seco y húmedo en la ducha o la bañera
  • Piloto indicador de batería
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador, Accesorio Exfoliante, Color Azul
  • Afeitadora femenina eléctrica 3 en 1 Wet&Dry (uso en seco y en mojado) e inalámbrica, para que puedas usarla durante la ducha o el baño
  • Recortadora y lámina flotante para un afeitado apurado de piernas, axilas o línea del bikini
  • El accesorio exfoliante exfolia con suavidad la piel durante el afeitado
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas de tu cuerpo
  • 2 accesorios: capuchón recortador para la línea del bikini y zonas sensibles, y accesorio de exfoliación
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Philips brl130/00 satinshave Advanced & Wet Dry afeitadora eléctrica,
  • La hoja única flotante se procede cualquier su forma
  • El afeitado de pedacitos perlate protege de arañazos la piel
  • Inalámbrico y recargables Wet Dry &
  • L S Forma ergonómica hace que sea fácil manejar para un mejor control
  • 1 accesorios: Novia Regla agudos
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Philips HP6341/00 Ladyshave - Afeitadora femenina, color rosa
  • Tipo: afeitadora eléctrica
  • Tipo de batería: AA
  • Tecnología de conectividad: inalámbrico
  • Con tapa protectora
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Winpok Afeitadora Eléctrica Mujer, Afeitadora Corporal Femenina USB Recargable, Uso en Seco y Húmedo, Depiladora Mujer Sin Cable Recortadora para Zona Intima Pubis Bikini
  • 【Afeitadora eléctrica para dama mejorada】 Equipada con cuchillas afiladas de acero inoxidable hipoalergénicas, así como un cabezal en ángulo de 45 grados, lo que brinda un afeitado apurado y suave, ¡sin dejar rastrojo! También tiene 4 peines guía de 1 mm, 2 mm, 4 mm y 6 mm para ayudar a recortar el cabello a la longitud deseada.
  • 【Depilación sin dolor】 ¿Quieres brazos y piernas suaves como la seda? ¿Cansado de las mellas y las quemaduras de la navaja? Nuestra afeitadora eléctrica mujer está diseñada con una lámina flotante 3D, perfecta para la piel sensible y segura de usar en todas las partes del cuerpo, como la cara, los brazos, las piernas, las axilas, las líneas del bikini y más.
  • 【Afeitado en seco o en húmedo】 Esta afeitadora eléctrica para mujer es resistente al agua IPX6, por lo que puede usarla en seco para un afeitado rápido por la mañana o llevarla a la ducha si desea obtener un afeitado detallado y cómodo. Baja tensión que garantiza un funcionamiento seguro. Y completamente lavable para una limpieza fácil y rápida.
  • 【USB recargable rápido】 Construida con una batería de litio recargable, la afeitadora eléctrica para mujer es muy cómoda de usar, inalámbrica o mientras se carga. No es necesario cambiar las pilas. Después de que se cargue durante 2 horas, disfrutará usando la afeitadora eléctrica durante 150 minutos seguidos.
  • 【Uso fácil y bajo nivel de ruido】 El diseño liviano y ergonómico permite sujetarlo fácilmente al afeitarse y es fácil de llevar a diferentes lugares. Bajo nivel de ruido para brindarte una mejor experiencia de afeitado. Esta pequeña y bonita maquinilla de afeitar eléctrica será un regalo ideal para su amiga o simplemente un regalo para usted.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Ckeyin Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Mujer,Diseño Impermeable, Duradero, De Bajo Ruido, Motor de Alta Velocidad para Cualquier Piel Sensible
  • 【Robusto y cómodo】esta afeitadora eléctrica para damas está diseñada para deslizarse naturalmente por el cuerpo. Consigue una silueta suave en las piernas, las axilas y las líneas del bikini.
  • 【Navaja afilada】esta recortadora eléctrica hembra presenta tres cuchillas súper afiladas y una placa de alergia ultradelgada. Adecuado para contornos corporales, rápido, ajustado y cómodo.
  • 【Operación de afeitado en seco / húmedo】afeitado, uso en una ducha o baño de espuma: uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Seguridad】use cuchillas hipoalergénicas duraderas, ultra afiladas y flexibles para afeitarse y cortar con seguridad sus piernas y cuerpo sin irritación. Película protectora antialérgica. Cada cuchilla y cada película están especialmente diseñadas para ayudar a prevenir la irritación de la piel sensible.
  • 【Limpieza rápida】la rasuradora 100% lavable se limpia con agua corriente en unos segundos. La batería recargable se puede recargar en 8 horas con una potencia máxima de 80 minutos. Viaje portátil y amigable.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Yoyika 5 en 1 Depiladora Eléctrica Afeitadora Eléctrica para Mujer, Portátil Recortadora Femenina con Tecnología Húmeda/Seca, USB Cable, para Cara, Cejas, Nariz, Axilas, Piernas, Vello Facial, Bikini
  • 🚺[5 en 1 Afeitadora Multifuncional]🚺Yoyika Afeitadora corporal tiene 5 cabeza de intercambio para las diferentes zonas del cuerpo. 1 x La afeitadora más grande funciona para el cuerpo (barba, brazos, piernas y pubis). 1 x cabezal redondo para depilación facial. 1 x cabezal de recorte de nariz y orejas. 1 x cabezal para recortar las cejas. 1 x cabezal de corte de axilas. Además trae un cepillo de limpieza facial. Viene muy completita de accesorios. Muy útil para rasurar todo tipo de vello.
  • 🚺[Indoloro, Seguro e Higiénico]🚺Nuestra recortadora de precisión femenina en comparación con herramientas tradicionales como la eliminación de cera, pinzas y maquinillas de afeitar manuales, proporciona una experiencia verdaderamente indolora. Se adopta una cuchilla interior giratoria que se mueve circularmente mientras vibra y no entra en contacto directo con la piel. Puede afeitarse profundamente con suavidad. Adecuado para pieles sensibles.
  • 🚺[Fácil de Usar y Recortador Lavable]🚺Uso húmedo y seco. Se puede usar en seco o en combinación con espumas / geles de afeitar. Fácil de desmontar y montar los cabezales. Después del uso, tiene dos formas de limpieza: retire la cabeza del dispositivo y límpiela con un cepillo (incluido) o póngala en agua para lavarse. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 🚺[Muy Práctica y Valor Maravilloso]🚺La máquina de depilar es ideal para todas las partes del cuerpo como cara, cejas, nariz, labio, barbilla, patillas, bigotillo, piernas, brazos, axilas, pubis. Independientemente del sexo o la edad, cualquier persona puede suavizar la piel. Es perfecta vale para hombre y mujer pueden utilizarla ambos. La apariencia y el empaque del producto han sido diseñados exquisitamente. Una buena elección como regalo para sus amigos, novias, amantes, padres, familiares.
  • 🚺[Diseño Portátil y USB Recargable]🚺La rasuradora tiene un tamaño pequeño, diseño moderno elegante y lindo. Es muy ligero y viene con un cable USB para recargarla. Se puede llevar en el equipaje de manos y muy cómoda para llevarla de viaje. Además puede ser 🎁un buen regalo de Día Internacional de la Mujer y Cumpleañaos para novias, mujeres, parejas y amigos🎁
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Afeitadora Eléctrica para Mujer, Afeitadora Femenina Recortadora USB Recargable con Indicador LED, Electrica Bikini Rasuradora Mujer Depiladora para Facial Piernas y Axilas, la Línea del Bikini
  • ❤ Afeitadora eléctrica indolora: la afeitadora eléctrica para mujeres La'prado Adopta una lámina flotante 3D avanzada y una cuchilla de acero inoxidable hipoalergénica que te proporcionará un afeitado apurado sin dolor ni irritación. El diseño todo en 1 satisface todas sus necesidades de afeitarse el vello corporal en brazos, piernas, axilas o líneas de bikini, sin dejar residuos. Brindarle una excelente experiencia de afeitado.
  • ❤ Diseño de apagado automático: esta afeitadora eléctrica para dama está equipada con un mecanismo de protección. Se apagará automáticamente después de 20 minutos de uso continuo y se puede reiniciar nuevamente presionando el botón de encendido. Este mecanismo de protección puede extender la vida útil de la máquina. El indicador de carga LED puede recordarle el tiempo de uso de la batería.
  • ❤USB recargable: cargue la afeitadora conectando directamente el adaptador al cargador de corriente USB; el indicador de carga se iluminará durante la carga. Tiene una batería de litio de 600 mAh incorporada. La carga rápida de 1.5 horas permite un afeitado de 90 minutos. El cable usb permite la conexión universal al banco de energía, computadora, puerto / zócalo usb, etc.
  • ❤ Resistente al agua para mojado y seco: cabezal de afeitado lavable; se puede usar en el baño o la ducha; La empuñadura antideslizante y la cuchilla de acero inoxidable hipoalergénica hacen que esta recortadora de bikini para mujer se pueda usar en la ducha o el baño con espuma de jabón, espuma de afeitar, para que pueda disfrutar de un afeitado más cómodo; Fácil de limpiar con agua corriente.
  • ❤Paquete y garantía: 1 x afeitadora para bikini, 1 x 2 pines para cable de carga USB (sin adaptador), 1 x cubierta protectora para la cabeza, 1 x cepillo de limpieza, 1 x manual de usuario. Primero pruebe esta afeitadora eléctrica para mujeres en su brazo. Después del afeitado, aplique un poco de crema suave para hidratar la piel. No dude en contactarnos si tiene algún problema con la afeitadora eléctrica, le responderemos dentro de las 24 horas.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
VOYOR 5 en 1 Afeitadora Mujer Eléctrica Rasuradora Femenina Depiladora Para Bikini, Rostro y Cuerpo, Maquinilla de Afeitar para Damas Máquina de Afeitar, Inalámbrico Recargable Impermeable ES500
  • ✅ PRECISA Y EFICAZ: esta depiladora eléctrica para mujer está equipada con cuchillas de acero inoxidable que se auto afilan, más un potente motor giratorio que puede ofrecerle una increíble experiencia de depilación rápida y limpia.
  • ✅ 5 CABEZALES MULTIFUNCIONALES - Incluye 1 cabezal de rasurado 3 en 1 con peine de cuchillas, 1 cabezal de corte con peine de cuchillas, 1 cabezal de depilación, 1 cabezal de corte preciso con peine limitador, 1 cabezal de limpieza facial de silicona. Completa tu look cambiando el cabezal y sin necesidad de comprar muchos dispositivos.
  • ✅ USO EN MOJADO Y EN SECO: el diseño profesional IPX6 a prueba de agua hace que pueda usarlo en la ducha. Puedes usarlo con gel o crema de afeitar para un rasurado más cómodo o usarlo en seco, lo que prefieras.
  • ✅ SIN DOLOR Y SEGURO: el diseño de la cuchilla de rasurar con su lámina protectora antialérgica puede eliminar el vello no deseado en su cara, brazos, piernas, línea del bikini o cualquier otra área del cuerpo sin tirar de la piel.
  • ✅ CARGA RÁPIDA Y DE LARGA DURACIÓN: batería de iones de litio recargable incorporada de 600 mAh otorga una gran capacidad, y también es muy ligera con solo 120 gramos de peso. Ofrece 120 minutos de funcionamiento después de 1,5 horas de carga, y una carga breve de 5 minutos es suficiente para 1 uso.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
liaboe Depiladora mujer electrica Depiladora Electrica Mujer Facial 5 en 1 Afeitadora con Tecnología Wet y Dry Maquinilla Impermeable para Cara, Cejas, Piernas, Nariz, Bikini con Usb Cargador
  • 【Afeitadora Multifunción 5 en 1】La afeitadora lleva 5 cabezales:1 x afeitadora grande,1 x afeitadora para mujeres, 1 x cabezal de depilación facial, 1 x cabezal de corte de nariz, 1 x cabezal de corte de cejas. puede cambiar los cabezales diferentes para obtener mejor efecto de eliminar, los recortadores para utilizar en diferente lugar como Cejas, Piernas, Nariz, Vello Facial y Bikini ect.
  • 【Segura y Sin Dolor】La depiladora eléctrica para mujer se usa para remover vello de todo tipo de pieles sin dolor, La cubierta de malla de la cabeza de afeitar captura con precisión el cabello y los cortes en lugar de tirarlo, sin dañar ni rayar la piel. Tampoco hará que tu cabello se vuelva más grueso o más oscuro nuevamente.es muy eficaz para eliminar seguramente los pelos de las cejas, las mejillas, la nariz,los dedos, los brazos y las piernas con 5 cabezales diferentes.
  • 【Portátil y Mini Talla】La afeitadora de mujer es de la mini talla, y de diseño moderno y elegante , Puedes ponerlo en la bolsa,se puede llevar adondequiera, es ideal para retoques rápidos.Esta afeitadora para mujeres tiene una batería de alta capacidad que funciona durante aproximadamente 1 hora con una sola carga. Se pueden cargar a través de la estación de carga o conectarse directamente a una fuente de alimentación. Con el diseño de bajo ruido (<40 dB)
  • 【Recortador Lavable】 Las cabezas lavables hacen que las afeitadoras eléctricas sean fáciles de limpiar.La cabeza de las cuchillas se puede desmontar y lavar bajo del agua. Los 5 cabezales de la cortadora se pueden enjuagar con agua, después de eso debe secarlos. Nota: El cuerpo principal de afeitadora no se puede enjuagar con agua.
  • 【Servicio de mantenimiento】La calidad de nuestros productos es muy buena y le proporcionaremos un período de servicio de un año. Si tiene alguna pregunta dentro de los tres meses posteriores a la compra, puede contactarnos directamente para devolverle los productos. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, también puede contactarnos directamente. Le brindamos orientación técnica, ¡cómprelo ahora!
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Depiladora Mujer Eléctrica Inalámbrica, Afeitadora Eléctrica para Mujer Femenina Recortadora Conjunto 3 en 1 Maquinilla de afeitar eléctrica,Poderoso Removedor de Callosidades y Muertas Piel
  • Versátil: dispositivo de depilación tres en uno, dispositivo de afeitado y amoladora de pies, fácil de cambiar, tres usos en un juego.
  • IPX4 resistente al agua: esta afeitadora para mujeres de uso húmedo y seco, se puede lavar completamente en la ducha. La cabeza de la afeitadora es lavable.
  • Seguro y eficiente: la depiladora puede eliminar fácilmente el vello debajo de las axilas, piernas, brazos, privacidad, etc., y mantener la piel sensible segura y cómoda, sin dolor ni irritación al afeitarse.
  • Carga rápida: esta afeitadora para mujer de uso plug-and-play es conveniente, rápido y eficiente, con una duración de batería completa de 60 minutos.
  • Servicio postventa de calidad: buen servicio postventa, si tiene alguna pregunta o problema durante el uso, contáctenos a tiempo. Lo procesaremos a tiempo para que su experiencia de compra sea agradable.
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lorcoo Afeitadora Femenina Eléctrica Wet&Dry, Afeitadora Eléctrica para Mujer Recargable Afeitar Eléctrica para brazo piernas cuerpo
  • La afeitadora eléctrica multifunción tiene 3 cuchillas afiladas únicas. La cuchilla recta es adecuada para el cabello en los brazos y las piernas; la cuchilla curva es adecuada para las axilas, las líneas de bikini y otras áreas difíciles de alcanzar, Mientras que la lámina flotante puede limpiar el cabello residual
  • La depiladora electrica mujer utiliza una cuchilla doble hipoalergénica, combinada con una red de cuchillas curvadas 3D flotantes para evitar dañar la piel. El mango curvo y el diseño ergonómico antideslizante le brindan una experiencia de afeitado sin dolor, suave y cómoda
  • Esta afeitadora eléctrica para damas está diseñada para deslizarse naturalmente por el cuerpo. Consigue una silueta suave en las piernas, las axilas y las líneas del bikini
  • Puedes usarla tanto en seco como en húmedo dentro de la ducha o bañera, además es 100% lavable con agua y con su cepillo incluido; Nota: No sumerja el cuerpo de la afeitadora en agua
  • La batería recargable se puede recargar en 8 horas con una potencia máxima de 40 minutos; Nota: Primero pruebe esta afeitadora eléctrica para mujeres en un área pequeña para asegurarse de que no sea alérgica a esta afeitadora de bikini para mujeres
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Afeitadora Mujer Depiladora, KEDA Afeitadora Eléctrica para Mujer Femenina Recortadora Conjunto 4 en 1 Maquinilla de afeitar eléctrica Con Cepillo de limpieza facial y Masajeador Para Cara
  • ◆ La depiladora inalámbrica elimina efectivamente el vello de todo el cuerpo (piernas, axilas, línea de bikini y rostro) durante semanas de piel suave incluso en áreas sensibles.
  • ◆ Sistema de depilación 4 en 1 completo con depiladora, afeitadora eléctrica, exfoliante corporal y accesorio de masaje. Mímese durante su rutina de depilación cuidando su piel sensible.
  • ◆ Máquina de afeitar impermeable: herramienta de aseo perfecta para usar en el baño o la ducha con espuma o para un afeitado de secado rápido o una depilación en bikini en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ◆ Recargable: solo se puede usar una carga de 3 horas durante 60 minutos (con indicador de carga inteligente). Admite el uso de voltaje de 100 ~ 240 V y viene con una bolsa de transporte, es conveniente para el saliente.
  • ◆ Diseño para sus curvas: satisface todas sus necesidades y viene con el recortador de bikini, fácil y cómodamente para afeitarse el brazo, las piernas, las axilas, el área del bikini u otras áreas.
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wilkinson Sword pack intuition sensitivecare - maquinilla depilatoria y enjabonadora femenina intuition + 3 cuchillas autoadaptables
  • Sistema femenino de depilación con máquina intuition sensitive care recargable y cuchilla de 4 hojas: la maquinilla que acondiciona, depila e hidrata, en una sola pasada
  • 3 en 1: enjabona, depila e hidrata en una pasada; un poco de agua y lista!
  • Su cabeza giratoria sigue las curvas de tu cuerpo y su jabón produce una espuma cremosa que hidrata tu piel con 100% aloe vera natural y vitamina e
  • Su cabeza giratoria sigue las curvas de tu cuerpo y su jabón produce una espuma cremosa que hidrata tu piel con 100% aloe vera natural y vitamina e
  • Gracias a su mango deslizante y su cabezal articulable, esta maquinilla de afeitado femenina, garantiza facilidad y eficacia durante la depilación
  • Dermatológicamente probado
  • Kit completo: incluye 3 cuchillas de afeitar extra
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Braun Silk Expert Pro 5 PL5137 Depiladora laser de Luz Pulsada IPL, Depilación Permanente + Braun Silk-épil LS 3 en 1 5160 - Afeitadora Femenina Inalámbrica, Capuchón Recortador
  • Con la tecnología de luz pulsada IPL
  • Diseño compacto
  • Afeitadora femenina eléctrica inálambrica
  • El cabezal redondeado de la rasuradora se adapta a las curvas del cuerpo
RebajasNº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Braun Silk-épil FG1100 - Recortadora de precisión para la zona del bikini y cejas, color rosa
  • Recortadora y perfiladora de precisión para la zona del bikini
  • Crea líneas del bikini y contornos precisos
  • Crea el look adecuado para tus cejas
  • 4 accesorios, incluidos un cabezal de precisión, un cabezal perfilador para la zona del bikini y 2 peines de recorte
  • 2 niveles de longitud distintos
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wilkinson Sword Intuition Perfect Finish - Afeitadora Eléctrica Femenina 4 en 1 para el Cuerpo, la Zona del Bikini, el Vello Facial y las Cejas, Cuidado Corporal Mujer
  • Wilkinson Intuition 4in1 Perfect Finish es ideal para retirar el vello facial y de otras zonas sensibles del cuerpo
  • Elimina suavemente el vello facial más fino para obtener un brillo de la piel natural
  • Perfila y recorta de forma precisa las cejas y elimina y retira vello indeseado gracias a sus peines accesorios finos y flexibles
  • Recorta y define de forma experta tu look perfecto en la zona de bikini y axilas
  • 4 peines accesorios con longitudes ajustables para lograr tu look deseado en la zona del bikini y un recortador doble para definir la forma de las cejas.
  • Reparación precisa de las cejas o para eliminar el vello no deseado mediante un afeitado fino y flexible
  • Estimula el aspecto de la zona del bikini de forma precisa y a su gusto
  • Las cejas, zona bikini y vello facial y corporal: no supondrán un problema para la Intuition 4 in1
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Rasuradora Mujer Pubis, Depiladora Femenina Intima, IPX7 Impermeable Bikini Trimmer Cortapelo, para Axila, Piernas (USB Recargable, 3 Peines)
  • ✔【AFEITADOR ACTUALIZADO】 La afeitadora electrónica recargable para mujeres de 2.ª generación proporciona un afeitado suave y limpio sin mellas en la piel, está especialmente diseñada para que las mujeres afeiten el vello corporal y facial, las axilas, las piernas y las zonas sensibles del pubis. Es portátil, adecuado para usar en casa o de viaje.
  • ✔【BIEN DISEÑADO】 El recortador de bikini es cómodo de usar y no irrita la piel. Los dos tipos de cabezal desmontable de la recortadora recortan de cerca y cómodamente todas las áreas. El cabezal de afeitado se afeita en ayunas el cabello largo con cuchillas de doble cara. El cabezal de afeitado de lámina tiene un buen rendimiento para afeitar el vello residual corto y rebelde.
  • ✔【IMPERMEABLE】 La maquinilla de afeitar eléctrica para mujeres es resistente al agua IPX7 de cuerpo completo, por lo que no solo puede elegir el afeitado de secado rápido, sino también el afeitado húmedo con gel o espuma para una protección adicional de la piel. IPX7 le permite usarlo de manera segura ya sea en lugares secos o húmedos, y puede enjuagar la cuchilla directamente con agua para facilitar la limpieza
  • ✔【CARGA RÁPIDA】 La batería de iones de litio de larga duración se puede cargar con un cable USB, puede cargar en cualquier lugar por teléfono o cargador de automóvil, computadora, banco de energía. Carga de 1 hora, tiempo de ejecución de 90 minutos. La luz indicadora es verde cuando está en uso y se vuelve roja cuando la batería está baja y se está cargando
  • ✔【ACCESORIOS】 Puede elegir peines de 1 mm, 3 mm, 5 mm para controlar con precisión la longitud del recorte. La maquinilla de afeitar para mujeres es muy ligera y portátil, puede poner los accesorios en la bolsa de transporte, ideal para viajar. Brindamos un servicio de un año, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Braun 81247157 - Afeitadora eléctrica para mujer
  • Afeitado suave para una piel suave.
  • La lámina flotante y la cortadora aseguran un afeitado apurado.
  • Un afeitado extra suave gracias a las puntas para cortadora redondeadas y suave con la piel.
  • También viene con dos accesorios incluyendo una cortadora de bikini y una fijación de afeitado óptimo para resultados inmejorables.
  • Completamente lavable.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Philips BRT383/15 - Recortadora de precisión femenina, color blanco y morado
  • Funcionamiento con pila para movilidad
  • El mango ergonómico permite recortar, afeitar y dar forma a la zona del bikini
  • El recortador se puede usar tanto en húmedo como en seco
  • Cabezal apto para lavar para una mayor higiene y una limpieza más sencilla

Indice de Contenidos

Descubre Afeitadora femenina carrefour con los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas

En los catálogos que verás a continuación podrás conocer cientos de artículos de todo tipo, por medio de nuestras reseñas y análisis de cada uno de ellos. En estas páginas, además encontrarás críticas y observaciones de usuarios y usuarios que ya han adquirido Afeitadora femenina carrefour. Es la la mejor manera de conocer cuales son los más destacados, antes de hacer la adquisición. De ahí que además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o nos sigas en las RR.SS., y así no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí te hemos traído tus Afeitadora femenina carrefour más recientes

A continuación hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de páginas, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos todo el tiempo trabajando para intentar sugerirte los productos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Afeitadora femenina carrefour comprar?

Como siempre hacemos nuestra recomendación es que siempre realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Carrefour o Hipercor.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Afeitadora femenina carrefour. Naturalmente, esto es poca información como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en cada uno de los diferentes espacios de una casa. De ahí que a continuación te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar centenares de valoraciones que indudablemente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que andabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no pasa nada, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será muy útil. Solo tienes que escribir  el nombre o descripción de aquello que estés intentando encontrar y seguro que en esta misma página la hemos valorado y reseñado.

Críticas y valoración de compradores acerca de Afeitadora femenina carrefour

Ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros compradores acerca de los mejores productos para  que te hemos recopilado en esta misma web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otras personas que buscan Afeitadora femenina carrefour. Así que te animamos a que tú también compartas tu experiencia.

Aukru Cargador para afeitadora Philips AquaTouch Serie PT (15 V, 500 mA, Apto para Modelos AT750, AT751, AT752, AT753, AT890, AT890, AT891, AT893, AT940), Color Negro
Cargador Aukru de 15 V y 500 mA para afeitadora eléctrica Philips serie PT.; Entrada: 100 - 240 V, 50/60 Hz, 0,3 A máx. Salida: 15 V, 500 mA.
9,99 EUR
Aukru Cargador de Fuente de alimentación 15v para Philips afeitadora eléctrica RQ1050, RQ1060, RQ1051, RQ1075, RQ1085, RQ1095, RQ1090, 1050X, 1050CC, 1059X, 1060X, 1090X
Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.3A max. Salida: DC 15V 0.5A.; Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.
8,99 EUR
BERLS 15V 0.36A 5.4W Adaptador de Corriente Cargador Afeitadora para Series 5000 3000 7000 BT5206 HQ7300 9000 Maquina de Afeitar PT860/1 HQ8 HQ9 Norelco HQ8505 3100 HQ8445 Cool Skin Quadra
Entrada: 100 V - 240 V, 50/60 Hz; Salida:15V 500mA 504W; Cable: 1.5M; Lo que obtienes: un cargador de pared Phillips el amable servicio
11,99 EUR
Aukru Cargador de 4.3v Fuente de alimentación para Philips Máquina de Afeitar eléctrica S100/S106/S108/S110/ S116/S510/S511/S512/S520/S530/S531/S538/S550/S551/S300/S311/S321/S330/S331/S360
Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.; Longitud de Cable: 150cm, Negro: noble y elegante.
8,99 EUR
Aukru Cargador Philips de 15V para afeitadora eléctrica Grooming Kit/Multigroom/Multigroom Pro Trimmer QG3200 QG3300 Series (Bodygroom 3100, 3200//Models :QG3260, QG3280 BeardTrimmer 7300
Entrada: AC 100 - 240 V ~ 50/60Hz 0.3A max. Salida: DC 15V 0.5A.; Funciones de seguridad: El certificado de CE y FCC , más seguridad.
9,99 EUR
BERLS 15V 0.36A 5.4W Adaptador de Corriente Cargador Afeitadora para Series 5000 3000 7000 BT5206 HQ7300 9000 Maquina de Afeitar PT860/1 HQ8 HQ9 Norelco HQ8505 3100 HQ8445 Cool Skin Quadra…
➤Entrada: 100 V - 240 V, 50/60 Hz; Salida:15V 500mA 504W; Cable: 1.5M; ➤Lo que obtienes: un cargador de pared Phillips el amable servicio
12,49 EUR
Aukru Cargador 15 V 500 mA alimentación Cargador para afeitadora eléctrica Philips PT920, PT860/16, PT720/17, PT860, PT927, PT923, PT919, PT739, PT725, PT720, PT730 – Negro
- Aukru 15 V 500 mA cargador para afeitadora eléctrica Philips serie PT; - Longitud del cable: 140 cm aprox
9,99 EUR
Longsw - Adaptador de alimentación europeo y cargador de 2 clavijas para afeitadoras Philips HQ8505, 6070, 6075 y 6090
Protección contra cortocircuitos.; Bajo consumo de energía. Ahorro de energía.; Protección contra sobrecarga y sobre temperatura.
3,20 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad