Almohadilla electrica cervical lidl

En DimePrecio hallarás los mejores productos, como Almohadilla electrica cervical lidl y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores artículos con las mejores ofertas de Lidl. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías soñado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Medisana HP 622 almohadilla de calor para el hombro y el cuello, poncho de calor con 6 ajustes de temperatura, protección contra el sobrecalentamiento, desconexión automática, lavable - Gris
  • 6 niveles de temperatura: Almohadilla eléctrica para hombros y cuello ajustable individualmente en 6 niveles de temperatura. El HP 622 se diseñó para cubrir todas las necesidades
  • Ergonómico: Debido a su forma ergonómica, aporta un calor agradable a las áreas específicas de los hombros y el cuello, por lo que ayuda a relajarse después de un día agotador
  • Hombros y cuello: Debido a su forma ergonómica, el poncho eléctrico ayuda a llevar el calor a los hombros y el cuello, allí donde se necesita
  • Apagado automático: Poncho eléctrico con práctico elemento de mando y apagado automático después de 90 minutos. Incluye protección contra el sobrecalentamiento
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, el poncho eléctrico se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
MVPower Manta Electrica Cuello, Almohadilla Cervical Electrica con 3 Ajustes de Temperatura y Apagado Automático(60x62cm)
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】: Las fibras suaves proporcionan un toque suave que ayuda a relajarse. Tiene un tamaño de 60 x 62 cm, con el que puede abrazar bien los hombros y la parte superior de la espalda. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • 【MÚLTIPLES BENFICIOS DE CURACIÓN】: Además de calentar los hombros, esta almohadilla térmica puede ayudarlo a aliviar la rigidez muscular, la inflamación, la estenosis espinal, la fibromialgia, la osteoartritis, la osteoartritis, los calambres abdominales, los nervios pellizcados, así como el dolor causado por lesiones y esguinces.
  • 【TEMPERATURA AJUSTABLE】: La almohadilla térmica eléctrica tiene 3 configuraciones de calor. Si configura al nivel más alto, la temperatura deseada se puede alcanzar en poco tiempo. Los niveles de temperatura se pueden seleccionar para satisfacer todas las necesidades.
  • 【LAVABLE CON MÁQUINA】: No necesita preocuparse por la limpieza. Puede colocar la almohadilla térmica directamente en la lavadora para facilitar la limpieza, ideal para aquellos que están limpios y ordenados. La manta térmica cuello se puede lavar a una temperatura máxima de 30 ℃.
  • 【CERTIFICADO DE SEGURIDAD】: La certificación CE / ROHS / GS / REACH demuestra la calidad y la seguridad de la almohadilla térmica del hombro y el cuello. La protección contra sobre calentamiento y apagado automático de 90 minutos está diseñada para ayudarle a mantenerse profundamente relajado o dormido. Para la seguridad, no hay cable calefactor en el área del collar, por lo que esta área no se puede calentar.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Hangsun Manta Almohadilla Eléctrica Cervical Hombros electrica, Espalda Funda Lavable con 6 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Protección contra Sobrecalentamiento,63x42cm
  • ✔ ALIVIÓ EL DOLOR DE SU CUERPO: la toalla de calor eléctrica Hangsun TP260 no solo puede ayudar a calentar su cuerpo, sino que también puede aliviar el dolor en el hombro, la espalda, el cuello, la columna vertebral, el estómago, el abdomen, la rodilla y los pies. Promueva su circulación sanguínea, mejore a quienes sufren de artritis y libere su músculo intenso.
  • ✔ SUAVE Y CONFORTABLE TOQUE - Con un gran tamaño de 63x42 cm (24.6 * 16.38 pulgadas) y fabricado con material de poliéster de alta calidad que puede proporcionarle un toque suave y cómodo para una experiencia de uso agradable
  • ✔ LAVABLE - No necesita preocuparse por la limpieza. Puede dejar caer las almohadillas térmicas y la bolsa de protección directamente en la lavadora para facilitar la limpieza.
  • ✔ CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA DE 6 NIVELES - Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 1 interruptor de botón deslizante y pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✔ SEGURO: la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
SIMBR Almohadilla Eléctrica para Espalda y Cuello Manta Eléctrica 6 Temperaturas Ajustables y Apagado Automático Lavable a Máquina para Aliviar dolor Muscular
  • 【6 Temperaturas y 3 tamaños ajustables】 La manta eléctrica envolvente tiene 6 niveles de temperatura(45℃-70℃). Ofrece el calor de manera uniforme y segura mientras tanto te ayuda a aliviar el dolor y la fatiga del cuerpo. El collar ensanchado sirve parsa mantener el calor y evitar le pérdida de calor. Adecuado para, el hombro, la espalda, cuello y abdomen.
  • 【Mantenimiento integral de calor】 El borde de almohadilla está unidas con 320g cuentas de vidrio, la gravedad de estas cuentas hace que la manta esté más pegado al hombro y la espalda. El calor estable penetra en cada parte. Hay cierre magnético y botón ajustable en el frente, la manta le abrace suavemente para evitar la pérdida de calor. Le ayuda a aliviar el estrés y dolor muscular rápidamente.
  • 【Lavable a máquina】 se ha hecho de terciopelo de cristal, un material suave, cómodo, robusto y duradero y el cable PTC incorporado está envuelto en el material aislante PVC. Se puede lavar a máquina periódicamente en favor de mantener la higine. Es mejor secarlo a viento, no en secador.
  • 【Apagado automático】 La manta térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas (90 min) de uso, Puede disfrutar la compresa caliente en sueño sin preocuparse por el sobrecalentamiento ni por los riesgos de seguridad de otras almohadillas térmicas tradicionales.
  • 【Seguro】 Tiene la certificación CE. Puede disfrutrar la compresa de calor sin ninguna preocupación. Además se puede ajustar el tamaño por los 3 botones para que sea adecuado para su cada familiar. Perfecto como regalo para sus familiares y amigos.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Orbegozo AHC 4200 Almohadilla eléctrica, especial cervicales. 6 niveles de potencia, 100W, Negro
  • Alhohadilla electrica cervical
  • 6 niveles de potencia
  • Apagado automático en 90 minutos
  • Funda lavable
  • Potencia 100 W
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Naipo Masajeador de Cuello y Hombros Básico Shiatsu Masajeador Cervical con 3D Rotación y Función de Calor para Relajación de Fatiga en Casa, Oficina o Coche 2 Años Garantía
  • 【Masaje Relajante y Profundo】El conjunto de 8 nodos proporcionan un masaje de shiatsu y amasamiento a ayudarle a reducir tensiones, calmar músculos cansados y adoloridos.
  • 【Asas de Correa Más Largas】 Las asas de correa se alargan 4,5 cm para adaptarse a diferentes estructuras corporales, lo que le permite ajustar el masajeador para apuntar a las áreas difíciles de alcanzar.
  • 【3D Masajeador Ergonómico】El T-diseño se adapta perfectamente a la forma de su cuello. Los rodillos realizarán movimientos con rotación bidireccional en espalda, vientre, glúteos, pantorrilla o muslos.
  • 【Velocidad Ajustable】 El botón de velocidad ajustable proporciona 3 velocidades diferentes, de baja, media y alta, así que puede elegir la que le guste según sus preferencias.
  • 【Función de Calentamiento Avanzada】El calentamiento alivia el dolor muscular y promueve la circulación sanguínea. Es normal que la luz de calentamiento sea difícil de ver porque este masajeador está mejorado con telas de doble capa para proteger la piel. La temperatura alcanzará los 40 ~ 45 ℃ en un programa gradual y suave.
RebajasNº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
ATMOKO Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado1 /1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Almohadilla Eléctrica para Espalda y Hombros, 60 x 85cm Manta Electrica con 6 Niveles de Calentamiento Apagado Automático Protección Contra Sobrecalentamiento, Calentamiento Rápido y Lavable a Máquina
  • Aliviar dolor & Relájate - El cómodo almohadilla eléctrica de tela súper suave puede cubrir un área grande (60 x 85 cm) por los hombros y la espalda. Se pega perfectamente a los músculos y emite calor uniforme constantemente por todo lado, que puede aliviar eficazmente el dolor muscular y articular, reduciendo la rigidez muscular y relaja el estrés del cuerpo y la mente.
  • Regulación de Temperatura & Apagado Automático - El almohadilla eléctrica tiene 6 niveles de calefacción disponible para satisfacer sus demandas en la mayor medida. La función de temporizador que apaga automáticamente el dispositivo en 90 minutos lo ayuda a ahorrar energía y evitar el sobrecalentamiento, ofreciendo un sueño seguro y cómodo. Puede disfrutar de una experiencia de uso suave y segura.
  • Fácil de Usar & Doble Reforzado - Tres botones y dos cinturones ajustables de 59cm puede sujetar el calentador de cuello firmemente en los hombros y la espalda. Se puede ajustar como quiera de acuerdo con la forma de su cuerpo y sus gustos, liberando completamente sus manos. El dobladillo ancho y el escote con partículas de plástico BS incorporadas ofrece doble refuerzo para evitar caída y garantizar mejor efecto de calentamiento.
  • Tela Súper Suave & Mantenimiento Sencillo - El manta electrica está hecho de tejido cómodo y súper suave con un fuerte aislamiento térmico y alta transpirabilidad. El adaptador de corriente desmontable y el tejido lavable a máquina pueden mantener la suavidad y la limpieza del manta electrica. Es como si sea nuevo después de cada lavado.
  • Gran Rango de Uso & Postventa Sin Preocupación - Además de aliviar el dolor muscular, puede colocarlo en su abdomen y piernas para mantener caliente mientras lee libros o mira televisión, y también es idea para brindar más atención a sus familiares.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Manta Electrica Lumbar 120W (65×85)
  • FRANELA ULTRA SUAVE Y LAVABLE: Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Hangsun Almohadilla Eléctrica Cuello/Hombros TP530 Manta Eléctrica Espalda con 3 Niveles Temperatura, Calentamiento Rápido, Sistema Protección Por Sobrecalientamiento (50 x 35 cm)
  • ✔ ALIVIÓ EL DOLOR DE SU CUERPO - El Heat Pad de Hangsun TP160 no solo puede ayudar a calentar su cuerpo sino que también puede aliviar el dolor en su hombro y cuello. Promueva su circulación sanguínea, mejore a quienes sufren de artritis y libere su músculo intenso.
  • ✔ SUAVE Y CONFORTABLE TOQUE - Con un tamaño de 62 cm x 60 cm (24.18 * 23.4 pulgadas) y fabricado con material de poliéster de alta calidad que puede proporcionarle un toque suave y cómodo para una agradable experiencia de uso
  • ✔ LAVABLE - No necesita preocuparse por la limpieza. Puede colocar las almohadillas térmicas directamente en la lavadora para una fácil limpieza.
  • ✔ CONFIGURACIÓN DE TEMPERATURA DE 3 NIVELES - Puede ajustar el nivel de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción. 1 interruptor de botón deslizante y pantalla de visualización de nivel de temperatura clara lo hacen realmente simple y fácil de usar.
  • ✔ SEGURO: la función de desconexión automática de 90 minutos más la protección contra sobrecalentamiento lo hacen seguro y sin preocupaciones para su uso.
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pekatherm US20TD - Almohadilla Universal ECO Pequeña de Poliéster, 40 x 30 cm | Almohadilla Eléctrica | Almohadilla Eléctrica Cervical y Lumbar
  • Almohadillas tipo "U" (universales): Almohadillas de forma rectangular, válidas para un uso general en cualquier parte del cuerpo
  • Todas las almohadillas térmicas Pekatherm estan dotadas de una función especial de calentamiento rápido (calor en sólo 15 segundos)
  • Controlador separable (lavado máquina/mano). Máx 30ºC
  • Control eléctronico de temperatura. 3 niveles de temperatura. Parada automática a las 2h de funcionamiento
  • 90 W de potencia. Alimentación: 230V~/50Hz
RebajasNº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
MaxKare Almohadilla Elèctrica de Calefacción Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede elegir la temperatura adecuada para disfrutar rápidamente de la comodidad de la temperatura. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas las partes del cuerpo y puede permitirle relajar todo el cuerpo. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, estándar Öko-Tex. el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】 Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Latherm ACE-135 Almohadilla Cervical Electrica Ayuda a aliviar dolores cervicales de cuello y espalda
  • - Diseño ergonómico que cubre cuello y espalda
  • - Ayuda a aliviar dolores cervicales de cuello y espalda - 3 niveles de calor
  • - Control con indicador de nivel de calor
  • - Protección de seguridad para evitar sobrecalentamiento
  • - Funda extraíble y lavable
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
MVPower Almohadilla Electrica 60 * 30cm, Manta Eléctrica de 3 Niveles, Almohadilla Electrica Cervical Lumbar Espalda Cuello, con Función de Apagado Automático, Calentar Rapido,para Doloes del cuerpo
  • ➤ 【Cable de extensión y calentamiento rápido】: Este producto tiene 3 niveles. Puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar de la termoterapia rápidamente y reducir la fatiga física. El cable de extensión de 230 cm reduce la restricción del cableado para su uso y será más gratuito y conveniente.
  • ➤ 【Gran diseño de 60X30 cm】Este tamaño es adecuado para todas las partes del cuerpo, como la espalda, el cuello, el estómago, los muslos, las pantorrillas, etc. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a las diferentes partes del cuerpo y alivia eficazmente el dolor. NOTA: ¡El producto no puede usarse como cojín de asiento!
  • ➤ 【Tejido amigable con la piel y lavable a máquina】: Usando la felpa corta de alta calidad, material suave, este producto no solo trae mejores efectos de aislamiento, sino también te da una experiecia más suave. No olvidaste de desconectar la conexión del cable antes de lavar a máquina por debajo de 30 ° C. Mantenga la almohadilla térmica simple y fácil de limpiar.
  • ➤ 【Mayor seguridad】: Este producto ha recibido la certificación CE / ROHS / GS / REACH y cumple con los estándares Oeko-Tex que ofrece garantía para su compra. El producto tiene función de apagado automático de 1,5 horas para proporcionar una mayor protección para su seguridad. El cable calefactor está envuelto con un aislamiento de PVC y el factor de seguridad es mayor que el del cable calefactor normal.
  • ➤ 【Garantía】Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Si le gusta nuestro producto, haga clic en Añadir a la Cesta.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
sinnlein Manta Eléctrica Espalda, 60x85cm, Hombros y Cuello | Almohadilla Térmica Lumbar, Cervical | 3 Niveles de Calentamiento | Desconexión Automática
  • PERFECTA PARA LOS DÍAS FRÍOS: Nuestra manta térmica es ideal para los días fríos. Ya sea para la espalda, los hombros o el cuello, la almohadilla eléctrica sinnlein es la compañera ideal.
  • PARA TODOS - 3 TEMPERATURAS: La manta eléctrica tiene 3 niveles de calentamiento diferentes, un control remoto iluminado y 100W de potencia, gracias a lo que se calienta hasta la temperatura deseada en 10 minutos. Dimensiones de la almohadilla: 60 x 85 cm; Correas: cada una de 60 cm de largo.
  • SEGURIDAD ANTE TODO: La almohadilla lumbar posee desconexión automática integrada después de aprox. 90 minutos y protección contra el sobrecalentamiento que ofrece la máxima seguridad.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Manta calefactora de franela con un material esponjoso, agradable y suave, que también se puede lavar en la lavadora.
  • SENCILLA DEVOLUCIÓN: Si no te gusta la manta eléctrica sinnlein, puedes devolverla hasta transcurridos 30 días y recibir un reembolso. Damos gran importancia a tu satisfacción.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vicsainteck Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello 60 * 90 cm lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles de Temperatura 1.5H autoapagado para alivio del dolor
  • 【Diseño Extra Grande】VICSAINTECK Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello está disponible en un tamaño extra grande (60 *90 cm/ 24*35 pulgadas) que puede proporcionar simultáneamente grandes áreas del cuerpo con calor penetrante para aliviar el dolor de cuello o simplemente para mantenerlo caliente en días fríos, también se puede sentir el calor en la parte del collar. Gracias al tamaño adecuado, se adapta mejor a diferentes partes del cuerpo.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 1.5h Apagado AutomáTico】Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello tiene 6 niveles de temperatura (42~47~52~57~62~67℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 1.5H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
  • 【Calentamiento RáPido Y Terapia HúMeda】Los cables eléctricos de termoforado están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor notable se puede sentir en 2 minutos, y el calor es uniforme y estable. Rocíe una capa de niebla de agua en la superficie del producto, que ofrece una penetración más profunda para una relajación muscular más efectiva.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pekatherm SS35TD - Almohadilla Térmica Universal, 100 W | Almohadilla Eléctrica | Almohadilla Eléctrica Cervical y Lumbar
  • Almohadillas tipo "S" (especiales): Almohadillas con una forma especialmente diseñada para poder adaptarse mejor a una determinada parte o región corporal
  • Todas las almohadillas térmicas Pekatherm estan dotadas de una función especial de calentamiento rápido (calor en sólo 15 segundos)
  • Protección contra el sobrecalentamiento
  • Regulador de temperatura separable. 3 niveles de temperatura
  • Perfecta para cervicales y espalda, confort térmico. Alimentación: 230V/50Hz. Lavar a máquina máx. 30ºc
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Yolife anta Cuello eléctrico, almohadilla cervical, calentador cuello para el hombro, alivio del dolor espalda, 4 configuraciones temporizador Regalos de Navidad familia (43 * 58 cm, beige)
  • Alivio del dolor de espalda del hombro del cuello: la almohadilla térmica eléctrica Yolife XL de 43 x 58 cm puede cubrir sus hombros y cuello. Alivie sus dolores y proporcione relajación. Salvavidas para quienes sufren de dolores de cuello y hombros, dolores en las articulaciones del hombro, dolores musculares y tensión.
  • Calentamiento rápido y 6 configuraciones de temperatura y 4 modos de temporizador: esta almohadilla térmica tiene 6 configuraciones de temperatura. Puede ajustarlo según sus necesidades. Calentamiento rápido en 30 segundos para aliviar el dolor rápidamente. No es necesario esperar mucho tiempo, especialmente en invierno. La protección contra sobrecalentamiento garantiza un sueño cómodo y seguro.
  • Material agradable para la piel y lavable a mano: el material de franela suave se siente cómodo y suave. Se recomienda lavarse las manos. NO LAVAR A MÁQUINA NI LIMPIAR EN SECO. Úselo después de que la almohadilla térmica esté completamente seca.
  • Almacenamiento liviano y conveniente: fácil de transportar y almacenar en cualquier lugar. Simplemente dóblelo en la bolsa de almacenamiento o colóquelo en los gabinetes. Perfecto para uso doméstico y de oficina
  • Garantía del producto: 6 meses de derecho de devolución y reembolso del dinero, 24 meses de garantía de servicio de reemplazo, soporte de servicio al cliente 24 horas y soporte técnico gratuito de por vida.

Indice de Contenidos

Descubre Almohadilla electrica cervical lidl con los precios más bajos con nuestra selección de reseñas

En el listado que tienes a continuación vas a descubrir miles de artículos que puedas necesitar, gracias a nuestras reseñas y análisis de todos. En estas páginas, también hallarás opiniones y visualizaciones de usuarios y usuarios que ya han comprado Almohadilla electrica cervical lidl. Es la mejor forma de conocer cuales son los mejores, antes de hacer cualquier compra. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra lista de correo o nos sigas en las comunidades, y de este modo no te perderás ninguna ocasión.

Aquí te hemos mostrado tus Almohadilla electrica cervical lidl más recientes

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de ofrecerte los productos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio queremos ayudarte a encontrar Almohadilla electrica cervical lidl al mejor precio

Desde dimeprecio.net pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Almohadilla electrica cervical lidl

Como siempre te recomendamos que siempre realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Bricodepot o Media Markt.

Acabas de ver una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Almohadilla electrica cervical lidl. Evidentemente, puede ser poca información como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en cada uno de los distintos espacios de una casa. Por eso ahora te facilitamos los enlaces a las distintas páginas donde encontrar centenares de opiniones que indudablemente van a serte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que andabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será muy útil. Solo tienes que escribir  el nombre o descripción de eso que estás buscando y seguramente en esta página web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoración de compradores sobre Almohadilla electrica cervical lidl

Y ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros usuarios sobre los mejores productos para  que te hemos recopilado en esta misma web. Te recordamos que así mismo, tú puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otra gente que están buscando Almohadilla electrica cervical lidl. Así que te animamos a que tú también compartas tu propiavivencia.

Rebajas
Hinmay - Estimulador de pulso, 8 modos de masaje, cuerpo completo, masajeador muscular, pulso eléctrico, 4 almohadillas
Material: ABS + PC + LED.; 8 programas diferentes, puedes ajustarlo cómodamente en todo momento.
8,07 EUR
Rebajas
Imetec Intellisense manta eléctrica individual de 150 x 90 cm, manta eléctrica con tecnología Intellisense, microfibra suave bicolor reversible, puede lavarse en la lavadora
Tejido en suave microfibra bicolor que puede lavarse en la lavadora; Mando de 6 temperaturas con apagado automático programable de 1 o 9 horas
59,90 EUR
Med-Fit 3 Electrostimulador Máquina TENS digital 2 canales. Alivio rápido y eficaz del dolor. Ideal para uso en su hogar.
Máquina decenas de doble canal digital de alta calidad; Gran pantalla clara; Tiene 5 modos para elegir para un máximo alivio del dolor.
31,95 EUR
Rebajas
prorelax TENS+EMS DUO - Electroestimulador, 2 terapias con un aparato
Estilo más adecuado para: unisex
46,90 EUR
TensCare E-CM5050V - 12 electrodos para Electroestimulador Tens, 50x50 mm
Electrodos de calidad, 50x50 mm para dispositivos de electro estimulación; Conectores universales compatibles con la mayoría de los dispositivos TENS, EMS y IFT
12,99 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad