¿No encuentras lo que buscas?


Anclaje trx decathlon

En dimeprecio hallarás los mejores productos, como Anclaje trx decathlon y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos con las mejores ofertas de Decathlon. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio.net, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Stryser Soporte Anclaje de Techo y Pared en X para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Yoga Swing Cuerdas de Batalla Equipo de Boxeo Incluye Juego de Tornillos con Tacos Fischer Duopower
  • ✅ SOPORTE ANCLAJE DE TECHO O PARED - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia y mucho más !!
  • ✅ ALTAMENTE DURABLE Y RESISTENTE - Construido con una placa de acero de la alta calidad y soldada a la conexión cruzada, para fácilitar su uso comodo y seguro. USTED NO ESTARA DECEPCIONADO !
  • ✅ ENTRENAR EN CUALQUIER LUGAR - Instale este nuevo soporte de montaje en una pared o techo fuerte de carga o en una viga de madera y convierte cualquier espacio en su propia sala de entrenamiento especial.
  • ✅ RESISTENCIA - Tiene capacidad para soportar hasta 350 kilos (750 lb), se puede usar en interiores o exteriores.
  • ✅ COMPRA AHORA CON CONFIANZA.1 Año de Garantía. Pero si no está 100% satisfecho por alguna razón, simplemente devuelva su Soporte en X para un REEMBOLSO COMPLETO sin hacer preguntas. Haga clic en el botón Añadir a la cesta ahora. ¡Estarás feliz de haberlo hecho!
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Stryser Maxbolt Anclaje de Pared Soporte de Techo para Entrenamiento en suspensión Trainer Cintas elásticas musculación Fitness Cuerdas Crossfit Incluye Tornillos con Tacos
  • ANCLAJE PERFECTO PARA - Para Correas de Suspensión, Crossfit, anillos de gimnasia, cuerdas de batalla, equipo de boxeo, columpios / yoga en hamacas, entrenamiento de fuerza de peso corporal, bandas de resistencia.
  • FUERZA Y CALIDAD: El acero soldado de resistencia industrial súper fuerte garantiza un anclaje de pared seguro y confiable.
  • INCLUYE TORNILLOS, para que pueda instalar el soporte de techo en madera u hormigón (Se recomienda instalación profesional)
  • ESPECIFICACIONES: diámetro de 12 cm, el anclaje puede soportar hasta 750 libras (350 kg). Lleve su entrenamiento al siguiente nivel sin preocuparse por su equipo.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: le gustará el anclaje de pared o techo, y si descubre que no es para usted, devuélvanoslo dentro de los 30 días de la compra para obtener un reembolso completo.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Ruesious 2X Anclaje, Anclaje para Pared, Ganchos de Techo, de Techo con Tornillos y Pared para Entrenamiento de Suspensión, Acero Inoxidable
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 soportes de techo,2 Mosquetón de calabaza, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony, gazebo o cualquier otra estructura de tu hogar que pueda sujetar 600 libras.
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Experiencia:Los accesorios de nuestras hamacas es lo que necesitas para crear un rincón para el hogar adonde leer, estar solos y encima dormir.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Aoligei Anclaje Para Pared, Ganchos de Techo,Kit de gancho de hamaca ultra duradero de 500 kg de capacidad para columpios, sillas, yoga, múltiples gimnasios interiores y exteriores
  • 【Material de alta calidad】Acero inoxidable 304 de alta calidad (galvanizado) para instalación en interiores y exteriores. Gancho de techo para techos de concreto, muy estable y resistente. Alta dureza, ambiente no tóxico y libre de contaminación.
  • 【Amplia aplicación】perfecto para soportes de columpios para todos los productos de columpios en interiores o exteriores, incluidos anillos de gimnasia, montajes en el techo, columpios de porche y columpios de trapecio de yoga, cuarto de servicio, garaje y más, duraderos.
  • 【Fácil de Instalar】Colgador giratorio con 4 orificios pretaladrados para atornillar a vigas de madera u hormigón. Incluye 4 anclajes de concreto, 4 pernos hexagonales y 4 tubos de expansión hechos de plástico, y un diseño único en una sola pieza y se puede instalar en pocos minutos.
  • 【Práctico】Los colgadores de columpios de calidad comercial de servicio pesado están calificados para el uso de niños y adultos, y para el hogar con una clasificación de 500 KG se sienten seguros y protegidos.
  • 【Satisfacción garantizada】Cualquiera sea la razón, le proporcionaremos una garantía de devolución de dinero de 30 días y un servicio al cliente amigable y útil.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lixada Anclaje para Pared/Techo Soporte de Montaje para Correas de Suspensión Anillos de Gimnasia Columpios y Hamaca de Yoga Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla
  • 【Versátil】Lixada anclaje de montaje de forma ''X'' le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Puede usarse para correas de suspensión, cinturones de entrenamiento, anillos olímpicos de crossfit, columpios de yoga, hamacas, sacos de arena de boxeo, cuerdas de combate, trapecio de hamacas, etc.
  • 【4 orificios seguros y estables, más seguro!】 Lixada soporte de montaje en pared está diseñado con 4 orificios para una mayor durabilidad y estabilidad. El anclaje es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta de forma segura hasta 850 lb con un proceso de soldadura de alta calidad.
  • 【Instalaciones múltiples, más fuerte!】4,72 pulgadas (12 cm) de diámetro y 850 lbs. Lixada montajes de pared metálicos se pueden montar verticalmente en techos, vigas superiores de seguridad o montantes verticales, o horizontalmente en las paredes. Esto significa que puede soportar cualquier fuerza!
  • 【Instalación fácil y firme, más eficiente!】el anclaje de techo Lixada tiene 4 tornillos de expansión para estructuras de concreto, por lo que se puede instalar en minutos (recomendado para la instalación profesional), ahorre tiempo en la instalación, le permite tener más tiempo y energía para concentrarse en el entrenamiento.
  • 【Estructura en forma de X soporte, más resistente!】La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Zerich Soporte de pared de suspensión, Anclaje de techo soporte de suspensión para correas de suspensión, anillos de gimnasia, columpios de yoga y hamaca, banda de resistencia, cuerda de batalla 29721
  • Discreto duradero: hecho de acero resistente que se fija fácilmente a paredes, tacos o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante el entrenamiento.
  • Especificaciones: Tamaño: 4,7 x 4,7 x 2,5 pulgadas. Peso: aprox. 1.5 libras; carga máxima de trabajo de 250 kg. Cuelga tu cuerpo o equipo con confianza.
  • Gran entrenador de suspensión: la mejor solución de anclaje para todos los entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos Crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, bolsas de arena y equipo de boxeo.
  • Amplia aplicación: el soporte de pared es perfecto para todo el entrenamiento de fuerza del cuerpo, correas de suspensión, columpio de yoga, anillos de gimnasia, equipo de boxeo, cuerda de batalla, swing de yoga y mucho más.
  • Paquete económico: El paquete incluye 2 tornillos y arandelas para una instalación fácil y rápida, 1 juego para fijar a madera, el otro para fijar al hormigón. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr una mayor libertad de movimiento y flexibilidad.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
EKKONG Suspensión para ganchos para techo, acero inoxidable Gancho para columpio Gancho para colgar en boxeo Soporte, Capacidad de carga de hasta 400 kg (Profesional)
  • Material: acero inoxidable de alta calidad, antioxidante, durable usado
  • Perfecto para silla hamaca, lámpara colgante, columpio, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, toldo, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, silla colgante
  • Ganchos de techo Diámetro: 90 mm, peso del paquete: aproximadamente 450g, capacidad de carga de hasta 400 kg
  • Suministrado con: 1 soportes de techo, 4 clavijas metálicas (tornillos y clavijas solo adecuados para su uso en hormigón), 1 carabina
  • Con los productos EKKONG, puede contar con la calidad que recibirá. Siempre tenemos un oído abierto para usted y esperamos su mensaje. Si no está satisfecho por alguna razón, devuelva su pedido dentro de los 30 días para recibir el reembolso completo. Siempre haremos todo lo posible para asegurarnos de que esté satisfecho con la calidad de nuestros productos y la experiencia del cliente
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Colmanda Ganchos de Techo, 2 Piezas Techo Pared Gancho Acero Inoxidable Gancho de Soporte de Techo Gancho de Techo Colgante para Colgar Silla Lámpara Colgante Columpio Y Otros
  • ✔ Material: Hecho de acero inoxidable de alta calidad, seguro y duradero, larga vida útil, no es fácil de corroer, muy estable y sólido.
  • ✔ Conveniente: Los soportes giratorios de alto rendimiento de grado comercial son adecuados para niños y adultos y son seguros y confiables para espacios de vida con una capacidad de carga de 400 kg.
  • ✔ Soporte Estable: Súper soporte para la fijación al techo de hormigón, seguro de usar incluso bajo cargas pesadas.
  • ✔ Fuerte Agarre: Excelente agarre proporciona la máxima durabilidad y el diseño innovador lo hace más flexible y más versátil.
  • ✔ Amplia Gama de Aplicaciones: Adecuado para todos los equipos de tracción y entrenamiento con pesas, pero también para colgar sillas, candelabros, columpios, hamacas, sacos de arena, yoga, etc.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
POWER GUIDANCE Anclaje de techo - Soporte de montaje en pared para correas de suspensión, anillos de gimnasia, columpios y hamaca de yoga, banda de resistencia, cuerda de batalla
  • ✅ GRAN PRECIO DE VALOR - El soporte de montaje en techo viene con acero inoxidable súper fuerte y manijas de acero soldados resistentes para un uso seguro y duradero
  • ✅ 2 CONJUNTOS DE TORNILLOS - Utilice 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar al concreto. Fácil de sujetar a una pared, viga vertical o viga de seguridad
  • ✅ ENTRENAMIENTO EN CUALQUIER PARTE QUE QUIERAS - Con este ancla de techo, puedes convertir cualquier habitación o cualquier espacio en un gimnasio casero
  • ✅ TOME SU ENTRENAMIENTO AL NIVEL SIGUIENTE - Diámetro-12 cm. Con seguridad Soporta hasta 750 libras, por lo que puede centrarse en llevar su entrenamiento al siguiente nivel de principiante a los militares
  • ✅ SATISFACCIÓN GARANTIZADA - At POWER GUIDANCE, Estamos totalmente detrás de nuestros productos. Si usted no ama 100% nuestros productos, no vacile por favor entrarnos en contacto con
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
FITOP Entrenamiento en Suspensión Entrenador de Suspensión de Fitness Pro Ejercicio para Fortalecimiento Resistencia y Tonificación Muscular Juego de Accesorios para Ejercicio Carga hasta 500 Kg
  • Multifunción Completo: El entrenamiento de suspension ideal para desarrollar y fortalecer los músculos de espalda, pecho abdomen, brazos y piernas. Adecuado para instructores de fitness principiantes y profesionales, es un equipo de gimnasia imprescindible en el gimnasio.
  • Mejor Calidad: La calidad del suspension trainer es significante para la durabilidad y su seguridad. Segun nuestro experimento, el entrenador en suspensión es apto para una carga hasta 500 kg.
  • Instalación Sencilla: Puede utilizarse suspensión de fitness en marcos de puertas, ganchos y barras - Incluye anclajes de puerta sin herramientas. Inclue soluciones de anclaje para diferentes lugares de entrenamiento.
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Debido a nuestras altas normas de calidad, le podemos asegurar una garantía por 1 años. Si no está satisfecho con su compra, contáctenos directamente y puede devolverlo para obtener un reembolso completo ¡sin preguntas.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
LIHAO Anclaje de Techo y Pared para Entrenamiento de Suspensión (Acero Inoxidable)
  • Material: Acero inoxidable de alta calidad. Color: plateado. Incluye 4 tornillos, tuercas y arandelas.
  • Robusto: Muy seguro y resistente para hacer los ejercicios en casa como un gimnasio personal.
  • Funciones: Puede colgar cuerda de fitness, hamaca, saco de boxeo o otros entrenamiento de suspensión con este aro.
  • Montaje: Es fácil y rápido para fijarse en techo o pared de cemento u hormigón (con una guía de montaje).
  • Consejos: 120kg como máxima carga. Sólo se puede instalar en pared dura/pilar soporte/viga de arriba/postes verticales.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Entrenamiento en suspensión techo fijación para cualquier modelo de Soporte para montaje en pared / techo el gimnasio Home Cintas de suspensión Fitness Training
  • Calidad Premium: Hay 4 agujeros en la pared/techo para el soporte de techo con 2 sets de tornillos (para madera y hormigón) características super resistente acero inoxidable & robusto acero soldado asas para uso seguro, fiable, ocultar 880 libras colgar tu cuerpo o equipo con confianza, soporta todas las marcas y modelos de entrenamiento de peso corporal, bandas de resistencia, y Cross Fit entrenamiento anillos.
  • alivia el dolor de espalda y entrenamiento: cuando la práctica pasivo, auxiliar backbends en Yoga Trapeze, puede sostener posturas de yoga Backbend mucho más tiempo sin fatiga, entonces usted puede mejorar su espalda se dobla fácil, terapia de inversión es increíble para su espalda, yoga columpios cuando el soporte de pared Wall Mount trabajo con cinturón deportivo será un perfecto equipo de gimnasio y Equipo de boxeo etc, mostrar su gran figura.
  • disfrutar de su entrenamiento cualquier donde: Este soporte de pared puede ser utilizado en el marco de la puerta de techo y la pared de fitness, entrenamiento en cualquier lugar en interiores o al aire libre con este punto de anclaje resistente. transformar cualquier habitación en a un gimnasio en casa con facilidad con este set con ancla. podrás realizar ejercicios en cualquier lugar que usted elija con versátil de techo o pared, etc. Ideal para los propietarios de gimnasio.
  • Tamaño perfecto y accesorios: 2 sets de tornillos (include 4 pernos de expansión 4 tornillos autorroscantes y junta de 4) para un uso más opciones, pernos de expansión es 3,9 cm de largo y los tornillos autorroscantes 2.8 cm de largo, 1 juego para fijar a la madera, el otro para fijar a la Hormigón. de cualquier manera, se instala en pocos minutos cm. El soporte de pared/techo de montaje en su tamaño es 4.72 x 4.72 x 2.36 Inch Cross Fit carga Amazing Peso.
  • Comprar 2 ahorre 10% - Amamos a nuestros clientes y queremos que ellos to Love nosotros. si usted compra 2 de nuestras zapatillas de crossfit, puede instalar inmediatamente ahorre 10%. también puede utilizar dos al mismo tiempo que será más divertido. para todos los productos de skyocean prometimos devolución del dinero de 30 días, 1 año de garantía de reemplazo y Prompt amigable servicio de atención al cliente en 24 horas.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte de Pared de Suspensión, Anclaje de Pared Soporte de Techo en X para Entrenamiento Correas de Suspensión Columpios y Hamaca Yoga Anillos Gimnasia Equipos de Boxeo Cuerda de Batalla (Gris)
  • 【Material superior】: Nuestro soporte para techo está hecho de acero resistente que se adhiere fácilmente a paredes, montantes o vigas superiores para proporcionar un alto nivel de seguridad durante su entrenamiento. Una vez instalado correctamente, esta cosa es sólida como una roca y fuerte.
  • 【Tamaño】: El tamaño es de 12x12x6cm, el grosor es de 3 mm; Nuestro soporte X puede soportar de manera segura hasta 250 kg. Crea un punto de anclaje para tus rutinas de entrenamiento, ayudándote a lograr un mayor rango de movimiento y flexibilidad.
  • 【Montaje conveniente】: se incluyen 4 juegos de tornillos para que pueda instalar el montaje en el techo en madera o en concreto. El montaje discreto, cuando se usa junto con el Suspension Trainer, puede crear una estación de entrenamiento de calidad profesional en casi cualquier lugar.
  • 【Soporte más fuerte】: el soporte de montaje en pared está diseñado con 4 agujeros para una mayor durabilidad y estabilidad; La versión mejorada de la placa colgante en forma de X proporciona un soporte más fuerte, más seguridad y más estabilidad durante el uso.
  • 【Amplia aplicación】: Anclaje de montaje X, le permite disfrutar del ejercicio en interiores, exteriores y en cualquier lugar. Perfecto para todo el entrenamiento de fuerza corporal, correas de suspensión, entrenadores de suspensión y resistencia, anillos olímpicos de crossfit, cuerdas de batalla, columpios de yoga, entrenador de honda, bolsas de arena, equipos de boxeo, cuerdas de batalla, trapecio de hamaca, etc.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
lnkey Anclaje para Pared, Anclaje de Techo,Anclaje TRX Techo/Anclaje TRX Pared/Gancho Techo para Colgar Silla para Entrenamiento en suspensión Techo
  • Material: Acero inoxidable.De alta calidad.Son fuertes y resistentes!
  • Suministrado con: 2 enganche de techo, 8 clavijas metálicas
  • Aplicación múltiple: Es Diseñado Para Colgarlo Al Techo, el pórtico, el jardin, el balcón, el gazeboda, garden, balcony.etc
  • Montaje:Cuatro agujeros perforados para fijar a la pared o en el techo de madera o de hormigón
  • Carga máxima: 600 libras
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
VDSOW Ganchos de Techo, Anclaje para Pared con Mosquetón y Tornillos y para Entrenamiento de Suspensión, 500 KG Acero Inoxidable Gancho Techo para Colgar Hamaca Columpio, Sillon Colgante y Saco Boxeo
  • ✔✔ Anclajes Pared: el ganchos para colgar de acero inoxidable de alta calidad para protección contra la corrosión y el óxido, adecuado para el montaje en interiores y exteriores.
  • ✔✔ Anclaje Pared de Placa con 4 agujeros: el enganche pared está diseñado con 4 agujeros para mayor durabilidad y estabilidad. El soporte es más seguro que un soporte con 2 agujeros. Soporta hasta 500 kg con un proceso de soldadura de alta calidad. Estructura de acero inoxidable sólida para mayor resistencia.
  • ✔✔ Soporte de Techo para Crear más Espacio: la anclaje hamaca de acero inoxidable es muy pequeña para tu espacio (posiblemente más pequeña que el mismo tipo), y puedes aprovechar al máximo el espacio sobre la cabeza.
  • ✔✔ Gancho Pared: la anclajes de fijación pared es ideal para colgar hamacas, colgantes, columnas colgantes, columnas, sillas colgantes, hamacas, toldos, balcones colgantes, techo colgante, asiento colgante, asiento colgante, fijación para hamaca, soporte para hamaca, soporte para hamaca, soporte para saco de boxeo, entrenamiento de suspensión, hamaca y más.
  • ✔✔ Colgador Techo Atención: soporte techo gancho solo para montaje en techos de hormigón o vigas de madera con el material de montaje incluido. No usar en techos de yeso, paredes de arcilla u otros materiales de construcción blandos.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Baozun Gancho de Techo y Pared,Soporte de Techo con Eslinga Abatible con Hamaca, Gancho Para Saco de Boxeo Para Suspensión de Ejercicios, con Capacidad de Carga de Acero Inoxidable de Hasta 400 kg
  • Protección contra el óxido de acero inoxidable, duradero
  • Diámetro del soporte de techo: 9 cm, capacidad de carga de hasta 400 kg.
  • Perfecto para colgar sillas, lámparas colgantes, columpios, columpios de amor, hamacas, sacos de boxeo, entrenadores, toallas de yoga, velas solares, entrenadores, sillas colgantes, cuevas colgantes, asientos colgantes.
  • Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en concreto), 1 mosquetón.
  • Si no está satisfecho, puede contactarnos, estamos 100% satisfechos con nuestros clientes.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Protone Suspensión Correa Zapatilla pared / Sujección Techo para usar con suspensión Correa Zapatilla /Bandas Elásticas/ Crossfit/ peso corporal Entrenamiento De Fortalecimiento
  • Incluye instrucciones de fijación, 2 tornillos para madera, arandelas y placas de fijación.
  • Se recomienda que sea instalado profesionalmente.
  • El montaje es para el accesorio permanente a la pared o vigas del techo para permitir el uso de su suspensión correa entrenador sistema y o resistencia bandas batalla cuerdas etcetera...
  • Mide 11.4cm de diámetro. Máxima carga de trabajo de 200kg.
  • Introducción de la pared de Protone y de techo de montaje para sistemas de suspensión correa entrenador
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
CampTeck U6835 Anclaje para Puerta y Fijación Correa con Mosquetón para Bandas de Resistencia, Entrenador de Suspension
  • El mosquetón de la correa de suspensión le permite usar postes, barandillas o árboles como punto de anclaje
  • El anclaje para puerta le permite usar el marco de su puerta como punto de anclaje
  • Se puede usar con tubos y bandas de resistencia, o con el entrenador de suspension
  • Hechos nailon resistente y duradero.
  • Medidas: anclaje de la puerta: 10.5cm x 9.5cm, correa de suspensión: cincha 89cm circunferencia x 3.8cm (W) + hebilla 5.5 (W) x 8.2 (L)
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Enganches para el techo de YOGABODY. Sirven Tanto para Interior como exterior. Diseñados Colgar Anillos Olímpicos, Yoga Trapeze, Hamacas o Columpios. En el Pack Vienen 2 Anclajes con Tornillos.
  • FIJACIÓN PROFESIONAL: Expresamente diseñado para suspender el Yoga Trapeze. Además, se pueden colgar también anillos de crossfit, un saco de boxeo o un columpio.
  • EXTREMADAMENTE SEGURO Y RESISTENTE: 2 anclajes con 2 tornillos de sujeción cada uno. Extremadamente resistente y seguro incluso para el más intenso de los entrenamientos.
  • ADAPTABLE A CUALQUIER SUPERFICIE: incluye dos anclajes, 4 tornillos para madera y 4 para hormigón para que no tengas que preocuparte de nada cuando hagas la instalación.
  • DISEÑO INDESTRUCTIBLE: acero galvanizado con acabado pulido, soporta de manera segura hasta 136kg. El diámetro de la base es de 11.5cm por 8 de alto, una vez instalado correctamente es extremadamente resistente y seguro.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
EKKONG Ganchos Techo Suspensión, Profesional Acero Inoxidable Gancho para Columpio Del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de Hasta 400 KG (U)
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】 - Los ganchos de techo EKKONG Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【ÁREAS DE APLICACIÓN GRANDES】: para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【TODO EN UN CONJUNTO】 - Incluido en la entrega: 1 soporte de techo, 4 tacos metálicos (tornillos y tacos solo adecuados para uso en concreto), 1 grillete giratorio, 1 mosquetón.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】 - Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【NOTA】 - Fijación solo a techos de hormigón con el material de fijación incluido. No se adhiere a techos de pladur, paredes de barro u otros materiales de construcción blandos.

Indice de Contenidos

Descubre Anclaje trx decathlon al mejor precio gracias a nuestra selección de reseñas y valoraciones

En la lista que tienes a continuación podrás conocer cientos de productos y artículos de todo tipo, gracias a nuestras reviews y críticas de todos. En estas páginas, también encontrarás críticas y observaciones de usuarios y clientes que ya han adquirido Anclaje trx decathlon. Es la la mejor manera de conocer cuales son los más destacados, antes de realizar cualquier compra. De ahí que también te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o nos sigas en las comunidades, y de este modo no perderte ninguna oportunidad.

Aquí te hemos traído tus Anclaje trx decathlon más recientes

Ahora hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde hallar las mejores promociones para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos regularmente trabajando para intentar ofrecerte los artículos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

En DimePrecio queremos ayudarte a encontrar Anclaje trx decathlon al mejor precio

Desde dimeprecio.net pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Anclaje trx decathlon

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Leroy Merlin o Hipercor.

Has visto una recopilación de lo más recomendable en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Anclaje trx decathlon. Evidentemente, puede resultar insuficiente como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas tendencias, en todos los diferentes espacios de una casa. De ahí que ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar cientos de opiniones que indudablemente van a serte realmente útiles.

¿No has podido encontrar lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no pasa nada, ahora tienes un buscador de promociones, que seguro que te será realmente útil. Solo tienes que introducir  el nombre de eso que estés intentando encontrar y seguro que en esta misma web la hemos valorado y reseñado.

Críticas y valoración de clientes sobre Anclaje trx decathlon

Y ahora es el momento de leer las opiniones y votaciones de otros usuarios sobre los mejores artículos para  que te recopilamos en esta misma página. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otra gente que buscan Anclaje trx decathlon. Con lo que te animamos a que tú además compartas tu propiavivencia.

Ortho Care S Fitness - Entrenamiento en Suspension/Funcional con Cuerdas. Kit Multifuncion Gimnasia - Fortalecimiento, Resistencia y Tonificacion Muscular. con Anclaje para Puerta.…
⭐ Con anclaje para puerta y estructuras al aire libre; ⭐ Perfecto para tonificar, fortalecer y ganar masa muscular
39,95 EUR
Suspensión traine asas, Kit de entrenamiento para gimnasio en casa entrenamiento artes marciales mixtas CrossFit de resistencia Entrenamiento
Viene en un cómodo transporte bolsa de viaje haciendo un Breeze; Libre de malla con cordón para llevar y guardar
32,06 EUR
Tunturi Functional Soporte Suspensión, Adultos Unisex, Negro, Talla Única
El montaje del entrenador deberá montarse en el techo o en las paredes; Carga máxima de 350 kg
19,95 EUR
Rebajas
adidas Rueda de Abdominales
Mejorar la postura y la fuerza total para un mejor rendimiento en todas las actividades; Con un diámetro de 18 cm, la rueda Ab es óptimo para todas las habilidades
14,95 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad