Antideslizante bañera ikea

En DimePrecio encontrarás los más destacados productos, como Antideslizante bañera ikea y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos a los mejores precios de Ikea. Si aprecias tu tiempo, en DimePrecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wimaha Alfombrillas de baño Extra largas,Alfombrillas de Ducha Alfombrillas de bañera Antideslizantes Antideslizantes y Resistentes al Moho con Ventosa,Lavable a máquina,100x40cm,Transparente
  • SEGURO Y ECO-AMIGABLE: nuestros tapetes antibacterianos para baño y ducha están hechos de vinilo de alta calidad y sin alérgenos. Cuentan con 200 ventosas Gorilla Grip que ayudan a mantenerlo en su lugar sobre superficies lisas y limpias. ¡Esta alfombrilla de baño es una excelente opción para el hogar, gimnasio, spa y más!
  • AGUJEROS EXTRA LARGOS Y DE DRENAJE: Nuestro tapete extra grande y de tamaño generoso es de 100 x 40 cm y ofrece una excelente cobertura. Muchas otras alfombras son más pequeñas dejando áreas expuestas de su bañera. Y mientras que otras alfombras son sólidas, creando una parte inferior húmeda (que puede acelerar el crecimiento de moho), nuestra alfombra tiene 176 orificios pequeños para permitir que el agua circule.
  • LAVADO A MÁQUINAS: nuestra esterilla duradera es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente tire la alfombrilla dentro de la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
  • HERMOSOS Y CÓMODOS: nuestros tapetes extra largos brindan una adición moderna y duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño de apoyo y cómodos. Creamos esta alfombrilla de baño con la mayoría de las personas en mente, incluyendo niños y ancianos. Sin embargo también lo hemos encontrado útil para las mascotas. Esta alfombrilla de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Es normal que los productos recién abiertos tengan un cierto olor, no se preocupe, coloque la alfombra en un lugar ventilado después de un tiempo, el olor desaparecerá o puede ponerla en la lavadora para lavarla. antes de usar. Si recibió algún producto defectuoso, no dude en contactarnos. Inmediatamente le enviaremos un reemplazo o arreglaremos un reembolso completo.
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Munchkin - Alfombrilla de baño de lunares, multicolor
  • Superficie antideslizante
  • Las ventosas hacen que no se mueva la alfombrilla
  • Bonito diseño de lunares de vivos colores
  • Dimensiones 77.5x36 cm
  • A partir de 3 años
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Opret 20 pcs Pegatinas Antideslizantes para Bañera, Ducha y Escaleras 10cm de Diámetro Grandes Transparentes Puntos Adhensive con Raspador, Ofrecemos Baño Seguro para Bebe y Adulto
  • 【Súper juego de 20 piezas】el paquete incluye 20 piezas, diámetro 10 cm, etiquetas adhesivas transparentes grandes, junto con un raspador como bonificación. El mejor valor establecido para el dinero. Un regalo perfecto para amigos y familiares
  • 【Diseño para antideslizante】cada adhesivo está diseñado con un patrón especial para un mejor agarre en la ducha o la bañera. Este diseño permite que el agua fluya libremente y el agua jabonosa no se acumule. También es cómodo pisar, lo que no será abrasivo para la piel del bebé
  • 【El mejor material para su seguridad】estos adhesivos antideslizantes están hechos de material PEVA de alta calidad, no tóxico e impermeable. Con pegamento especial, el adhesivo puede permanecer firmemente en superficies lisas (bañera, ducha y escaleras). Proporcione una protección duradera para usted y su bebé
  • 【Fácil y rápido de usar】el juego de pegatinas antideslizantes para bañera funciona tan bien como el tapete de la bañera y es mucho más fácil de instalar. Limpiar y secar la superficie. Retire el papel y péguelo en la superficie. Espere 24 horas hasta que se seque el pegamento
  • 【Garantía 100% sin riesgo】Ofrecemos 90 días de garantía por cualquier motivo. No dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene algún problema, haremos todo lo posible para resolverlo.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Comius Sharp Antideslizante bañera Pegatinas, 10 Piezas Pegatinas Antideslizante Bañera Bebe,mar Criatura,Flores,Ducha Antideslizante Pegatinas, para bañera y Ducha Superficies. (Shape 2)
  • 🛀. 【SUAVE EN SU PIEL】: estrictamente probado en laboratorio para cumplir o superar los estándares de seguridad de la UE y los EE. UU. La solución perfecta para la hora del baño para bebés, niños pequeños o incluso niños mayores. COMPRE AHORA CON CONFIANZA.
  • 🛀. 【Materiales de alta calidad】: Hecho de PEVA suave y adhesivos especiales. Con un patrón de dibujos animados vívidos y colores brillantes, no tóxico, ecológico, resistente al moho, sin decoloración, no daña la piel de su bebé.
  • 🛀. 【Fácil de pegar y quitar】: simplemente despegue el papel de revestimiento y péguelo en su superficie lisa favorita (quite la grasa o la suciedad de la superficie para limpiarla antes de la instalación). No quedará ningún residuo al retirar.
  • 🛀. 【Amplia aplicación】: las calcomanías de bañera antideslizantes son adecuadas para cualquier superficie lisa, como bañeras, duchas, pisos de baños, piscinas, escaleras u otras áreas lisas. También se puede usar como adorno, pegado en paredes, habitaciones, ventanas y espejos.
  • 🛀. 【Súper adherencia】: cada pegatina tiene pequeñas protuberancias en la superficie para reducir la posibilidad de resbalar durante el baño. El pegamento impermeable en la parte posterior de la etiqueta permite que la etiqueta se adhiera de manera estable a la superficie de la bañera y no se mueva fácilmente. Evite deslizarse a usted y su familia en el baño o la ducha.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Magicfun Alfombrilla de Baño, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, para Niños Ancianos 100 * 40cm
  • 【SAFE & ECO-FRIENDLY】Nuestras alfombrillas antibacterianas para baño y ducha están hechas de vinilo de alta calidad y libre de alérgenos. Nuestra alfombrilla para bañera antideslizante cuenta con 200 ventosas fuertes que ayudan a mantenerse en su lugar en superficies lisas y limpias. Esta alfombra de baño antideslizante es una excelente opción para el hogar, el gimnasio, el spa y más.
  • 【TAMAÑO MÁS GRANDE Y ANTIBACTERIANO】 Alfombrilla de bañera más grande de 100 cm x 40 cm y proporciona la máxima cobertura. Esta alfombrilla de baño antideslizante es más de un 30% más grande que la alfombrilla de ducha estándar, lo suficientemente larga como para adaptarse a todo tipo de baños enrollables o redondos, apta para niños, ancianos y mascotas. Y nuestra estera de baño antibacteriana y resistente al moho, no tóxica, sin BPA, sin látex, sin ftalato, sin olor tóxico.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA y con 176 orificios de drenaje】 Nuestra alfombra antideslizante de baño duradera es lavable a máquina para facilitar un mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Nuestra alfombrilla antideslizante que cuenta con 176 pequeños orificios en todas partes para permitir que circule el agua, inhibe efectivamente el crecimiento de moho y mantiene su baño limpio y ordenado.
  • 【HERMOSO Y CÓMODO】 Nuestras alfombrillas de baño extra largas proporcionan una adición moderna duradera a cualquier baño. El diseño de guijarros lidera el camino en productos de baño cómodos y de apoyo, relájese con la comodidad de las pequeñas burbujas elevadas que masajean suavemente sus pies cansados, también ayuda a mejorar la circulación sanguínea. Esta alfombra antideslizante de baño versátil cubre una amplia gama de usos, ideal para hoteles y hospitalidad para baños contemporáneos.
  • 【ADVERTENCIA !! PREVENCIÓN DE CAÍDAS】 Nuestras estera de Baño antideslizante fabricadas con ventosas fijas excepcionales, hemos trabajado incansablemente para asegurarnos de que nuestras alfombrillas de baño antideslizantes sean las alfombrillas de baño más duraderas, de alta calidad y eficaces del mercado. Asegure las ventosas antes de cada uso. Asegure las ventosas antes de cada uso. El estera de baño solo se adhiere a una superficie limpia y lisa. No debe utilizarse en superficies texturadas.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Alfombra de Bañera Antideslizante Alfombrilla de Baño Piedra Alfombra para Ducha con Ventosas para Cocina Niños Ancianos, Resistentes al Moho, Antibacterial, Lavable a Máquina, Larga 88 x 40cm Negro
  • SEGURIDAD ALFOMBRA DE DUCHA - Alfombrilla de ducha de bañera hecha de material de PVC no tóxico y de alta calidad. Es antibacteriano, antideslizante y anti-moho garantiza años de uso prolongado. Hemos creado esta alfombra de baño con los niños y los ancianos en cuenta, que también viene en muy útil para mascotas
  • DISEÑO ÚNICO PIEDRA DE GUIJARRO - Nuestra elegante alfombrilla baño antideslizante cubierta con 168 copas de succión de gran alcance capaz de adherirse firmemente a la bañera y el suelo de una cabina de ducha o bañera, esta alfombra de ducha no se mueva o se deslice, incluso cuando está empapado y pisarlo. La textura alfombrilla para baño es tan suave y flexible que, incluso después de plegarse y extenderse, no quedan marcas
  • SIN MOLDE NI BACTERIAS - Nuestra alfombra de bañera antideslizante niño también cuenta con 200 pequeños orificios que drenan el agua rápida y completamente. Después del lavado, puede colocarlo en la pared y dejar que se seque naturalmente. Nuestra estera durable es lavable a máquina para facilitar el mantenimiento sin problemas. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su aspecto fresco
  • APLICACIÓN ANCHA - Extra larga alfombra de ducha piedras 88 X 40 cm(según el tamaño de su baño, se puede recortar fácilmente). Nuestro juego de alfombrillas de baño más largas y estrechas se adapta a todos los tipos de bañeras curvadas o redondas. Este versátil alfombra de baño cubre una amplia gama de usos, ideal para baños en el hogar, hoteles, hospitales, gimnasio, spa, clínica de mascotas, etc
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO - Nuestras alfombrilla para ducha antideslizante están hechas con una calidad y cuidado constantes, son los mejores regalos para aniversario, Navidad, cumpleaños y San Valentín. Su satisfacción es siempre nuestra búsqueda. Si usted resuelve cualquier problema sobre nuestro pvc antideslizante alfombra de baño / alfombra bañera, por favor contacto y le responderemos en 24 horas
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Tiras antideslizantes para ducha y bañera 24 Piezas Transparente adhesivos antideslizantes Pegatinas de Tiras para Baño y bañera 18,2 x 2,6 cm
  • 【Tiras antideslizantes】Juego de 24 tiras para una fácil adhesión en la ducha o baño, en azulejos y escaleras.
  • 【Función】Las tiras de baño antideslizantes lo protegen del deslizamiento en el baño, la ducha, etc.
  • 【Diseño transparente】La pegatina antideslizante de ducha y baño es transparente, no afecta el encanto visual de un baño moderno.
  • 【Fácil de usar】Las tiras adhesivas antideslizantes son autoadhesivas, fáciles de colocar en la bañera y la ducha. Simplemente colóquelos sobre la superficie limpia y seca, presione hacia abajo.
  • 【Anti-moho】Las tiras de ducha están unidas directamente a la superficie, sin suciedad ni moho, fáciles de quitar, limpiar.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
15 Pegatinas Antideslizantes Transparentes Grandes para Bañera Ducha | Textura no abrasiva para Mejor Agarre | Puntos Adhesivos Discretos de 10 cm de Diámetro para mayor Seguridad | Rascador Incluido
  • ¡LA MEJOR RELACIÓN CALIDAD PRECIO! Nuestras 15 pegatinas antideslizantes tienen un tamaño discreto de 10 cm de diámetro, son transparentes y están fabricados con un material rugoso de alta calidad para un mejor agarre en la ducha o en la bañera. Protege a tu bebé de resbalones cuando está jugando en la bañera. Ofrece protección, estabilidad y agarre en superficies mojadas.
  • ALTO PODER ANTIDESLIZANTE - Nuestros discos de seguridad son de alta calidad, son impermeables, resistentes al agua, a los productos de limpieza y son duraderos. PROBADO POR TODOS LOS PADRES de nuestra GUARDERíA Cáscara de Nuez.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Gracias a su superficie autoadhesiva podrás colocarlas fácilmente y retirarlas sin dejar marcas ni residuos con ayuda del rascador incluido.
  • HIGIÉNICOS y DURADEROS - Al quedar totamente adheridos a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitán ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Hollylife Alfombra de Baño Infantil, Alfombras Antideslizante de Bañera Ducha para Niños, 69x40cm, Gran Durabilidad, Ventosas Fuertes, Lavables a Máquina, con Tapete Orificio y sin BPA (Coloridos)
  • 【 Alfombra para Baño 】Puede extenderse por la superficie perfectamente. Cubriera la mayoría de la superficie y quedara bien pegada y esta lo cumple. Perfecta para que los niños se bañen con total seguridad, se agarra muy bien y no patina.
  • 【 Prevalece La Seguridad 】Alfombrilla antideslizante para Bañera con 145 ventosas fuertes tiene buena adherencia.
  • 【Con Los orificios 】 Los orificios en la alfombra de bañera para el drenaje para que el agua no se asiente.
  • 【 Material Segura y Comodo】El superficie le hace sentir cómodo y seguro. Está hecho de TPR Suave, No tóxico. Las pequeñas burbujas elevadas masajean sus pies cansados suavemente, y se relajan.
  • 【Resistencia al moho & Lavable en la lavadora】La alfombra para bañera se trata con una sustancia exclusiva anti-moho
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Navaris Alfombra Antideslizante para la bañera - Alfombrilla para la Ducha - Esterilla Grande para Mayores niños - 99 x 39 CM con diseño de Piedras
  • ADHERENTE: Esta alfombrilla no se deslizará en la bañera o la ducha, puesto que viene con 164 potentes ventosas que se adhieren al suelo. La esterilla se mantendrá en su lugar, por lo que no volverás a sufrir los temidos resbalones.
  • DISEÑO Y SEGURIDAD: Este accesorio le dará un toque elegante a tu baño y además evitará accidentes innecesarios. ¡Aumenta la seguridad en tu hogar para niños y personas mayores mientras embelleces tu lavabo!
  • DETALLES: Recibirás 1x alfombrilla de 99 x 39 CM. Su diseño moderno de piedras en color gris quedará perfecto con la decoración de cualquier baño.
  • DURADERA Y SANA: El tapete para la ducha está hecho de PVC sin BPA. Este material es suave, resistente, flexible, no acumula malos olores ni moho y su uso no tiene efectos nocivos para tu salud ni la de tus seres queridos.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Retirar la alfombrilla de la bañera y lávala con agua tibia y un detergente suave.
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
TATAY 5515005 - Pack de 6 pegatinas antideslizantes para ducha o bañera, diseño de peces, color berenjena
  • Antideslizante
  • Fabricada en PVC
  • Diseño de peces
  • Con ventosas
  • Contiene 6 unidades
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
32 Pegatinas Antideslizantes Transparentes para Bañera o Ducha | Textura no abrasiva para un Mejor Agarre | Puntos Adhesivos Discretos de 4 cm de Diámetro para mayor Seguridad | Rascador Incluido
  • ALTO PODER ANTIDESLIZANTE - Fabricados con un material rugoso de alta calidad para un mejor agarre en la ducha o en la bañera que evita resbalones de pequeños y adultos. Ofrecen total protección, estabilidad y agarre en superficies mojadas. PROBADO POR LOS PADRES de nuestra GUARDERíA Cáscara de Nuez.
  • FÁCIL INSTALACIÓN - Gracias a su superficie autoadhesiva podrás colocarlas fácilmente y retirarlas sin dejar marcas ni residuos con ayuda del rascador incluido.
  • DISCRETOS - Por su reducido tamaño (4cm de diámetro) y su material transparente de alta calidad resultan muy discretos una vez colocados.
  • HIGIÉNICOS y DURADEROS - Al quedar totamente adheridos a la superficie de la ducha o bañera, no permiten la aparición de moho ni necesitán ningún mantenimiento especial, lo que favorece una larga duración.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% sin hacer preguntas, con total garantía de reembolso. ¡No tienes nada que perder!
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
WARRAH Alfombra Antideslizante de Baño para Niños Bebés Seguridad Alfombrilla Antideslizante para Bañera o Ducha con Ventosas,Resistente al Moho,Natural PVC,70 x 40 cm (Criaturas del mar)
  • Antes de comprar la alfombrilla de baño antideslizante para bebés: compruebe la superficie de la bañera. SOLO PARA SUPERFICIES SUAVES. No para superficies texturadas o de azulejos, de lo contrario, las ventosas no se unirán a superficies irregulares.
  • Material: PVC respetuoso con el medio ambiente; Tamaño: 70 cm * 40 cm (L * W); Sin BPA, no tóxico, inofensivo para el cuerpo humano. Fácil de limpiar y lavar a máquina.
  • Diseño de seguridad actualizado: el patrón de espiral superior hace que la alfombrilla de baño sea más antideslizante que otras. Eso significa que la ducha es más segura para sus niños y su familia.
  • Dibujos animados impresos: El patrón de criaturas del mar hará que la hora del baño sea divertida y atractiva para su niño con una imagen impresa brillante de dibujos animados.
  • Si la alfombrilla antideslizante para baño de bebés MYQIANG no cumple con sus expectativas o no se realiza el envío. Ofrecemos una validez de 6 meses para la garantía de reembolso de dinero incondicional. Así que no lo dudes, agrégalo a tu cesta ahora.
RebajasNº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Alfombra Bañera Antideslizante con Ventosa Resistentes al Moho Lavables a Máquina Infantiles Alfombrillas para Bañera 88 x 40 cm (Blanco)
  • Diseño único de piedra de guijarro: nuestra elegante alfombra de baño antideslizante cubierta con 167 potentes ventosas capaces de adherirse firmemente a la bañera y al suelo de una bañera o ducha, proporciona a tus hijos y ancianos la máxima seguridad con esta alfombrilla de ducha antideslizante.
  • Tamaño grande: 40 x 88 cm, alfombrilla de baño perfecta o alfombrilla de ducha, se mantiene en posición, no se desliza, no flota mientras llena la bañera, proporciona una excelente cobertura.
  • Antideslizante y seguro: nuestra superficie antideslizante ofrece un agarre absolutamente seguro, por supuesto, incluso cuando se usa champú y gel de ducha.
  • Fácil limpieza: se puede lavar a mano o simplemente tirar en la lavadora. Después del lavado, se puede fijar a la pared para drenar o secar al aire.
  • 100% garantía de satisfacción: compra sin preocupaciones, si algo está mal, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico. Te ayudaremos en 24 horas
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Switory Alfombra Bañera Antideslizante, Antibacterial,Resistente al Moho, Lavable a Máquina, Extralargo Alfombra para Bañera Antideslizante con 200 Potentes Ventosas, para Niños et Ancianos 101 x 40cm
  • 💙 【Alfombra Bañera Antideslizante】Las alfombrillas de baño y ducha superiores Switory tienen 200 ventosas grandes especiales en la superficie, las fuertes ventosas pueden ayudar a mantener en su lugar superficies LISAS y LIMPIAS, para evitar que usted y su familia se resbalen o caigan.
  • 💙 【MATERIAL MEJORADO】 Nuestras alfombrillas de ducha están hechas de PVC 100% de alta calidad, sin BPA, no tóxico, sin ftalatos, sin látex, sin olor tóxico.100% de material de PVC que mantiene las alfombrillas suaves todo el tiempo, y lo hará nunca deformar.
  • 💙 【AGUJEROS DE TAMAÑO Y CARACTERÍSTICAS MÁS GRANDES】 Nuestra alfombra de bañera más grande de 101 * 41 cm proporciona una cobertura máxima.La alfombra de ducha antideslizante tiene muchos agujeros pequeños por los que circula el agua, por lo que puede ser antibacteriana.Esta alfombra de baño se adapta a la mayoría de las personas, especialmente niños, ancianos y embarazadas.
  • 💙 【LAVABLE A MÁQUINA Y SECADO RÁPIDO】 La alfombrilla de baño duradera Switory se puede lavar a máquina. Para limpiar en cualquier momento, simplemente colóquelo en la máquina y disfrute de su aspecto fresco. Colóquelo en un lugar seco y ventilado. Recomendamos encarecidamente lavarlo antes de usarlo.
  • 💙 【GARANTÍA】 Switory es un vendedor profesional que se enfoca en alfombrillas para bañera, no dude en contactarnos si no se siente satisfecho con ellas. ¿Por qué cuesta demasiado mientras puede obtener alfombrillas de baño de alto rendimiento de Switory?
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Clevamama 7403 Alfombra Antideslizante y Colchoneta Salva Rodillas, Aqua
  • Extra larga - La alfombrilla cubre la totalidad de la bañera para una mayor seguridad y tranquilidad (91x43 cm)
  • Antideslizante - Ventosas de succión para mantener la alfombra fijada a la suave superficie de la bañera
  • Super suave y de secado rápido - Delicada con la piel de tu pequeño
  • Cojín de apoyo para las rodillas incluido - Protege las rodillas de mamá y papá mientras el bebé se divierte
  • Lavable en lavadoras - fácil de mantener siempre limpia e higiénica
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
MaoXinTek Alfombrilla de Ducha Antideslizante para Baño 54 x 54 cm Triángulo, con Agujero de Drenaje para Ducha o Bañera, PVC, Antideslizante Estera de Bañera
  • Excelente diseño de drenaje: la alfombra de ducha en cuadrante de esquina de baño cuenta con orificios de drenaje que drenan el agua rápidamente y mantienen la alfombra seca y limpia.
  • Súper antideslizante: la alfombra de ducha de seguridad está cubierta con 114 piezas de succión de agarre pequeño firmemente en el suelo para evitar el movimiento y brindar más seguridad a los ancianos, niños y mujeres embarazadas.
  • Tamaño: hecho de pvc, la alfombra de ducha sector es de 54 x 54 cm / 21 x 21 pulgadas, y cubre un área grande del piso de la ducha para una tracción y estabilidad excepcionales mientras se ducha.
  • Multifuncional: buena flexibilidad, la alfombra de ducha y baño es ideal para la mayoría de baños, bañeras y duchas en hogares, gimnasios, spa, hospitales, hoteles y otras instalaciones de vivienda.
  • Lavable a máquina: nuestra alfombra de baño se puede lavar a máquina para facilitar el mantenimiento sin complicaciones. Para limpiar en cualquier momento, simplemente arroje el tapete a la máquina y disfrute de su apariencia fresca.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Dreambaby Alfombras antideslizante para bañera Watch-Your-Step® con indicador de calor, 10 piezas
  • Ayuda a prevenir las quemaduras y es antideslizante para evitar resbalones y caídas
  • Tapete con indicador de calor: cambia de color cuando el agua está demasiado caliente
  • Superficie antideslizante trabajado
  • Diseño marino divertido que los niños amarán

Indice de Contenidos

Descubre Antideslizante bañera ikea al mejor precio con nuestra selección de reseñas y opiniones

En el catálogo que tienes a continuación vas a descubrir una cantidad enorme de artículos que puedas necesitar, gracias a nuestras reviews y críticas de todos ellos. En estas páginas, además hallarás opiniones y visualizaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Antideslizante bañera ikea. Es la mejor forma de conocer cuales son los mejores, antes de llevar a cabo la adquisición. De ahí que también te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o nos sigas en las comunidades, y de esta forma no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí te hemos mostrado tus Antideslizante bañera ikea más recientes

A continuación hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de páginas, dónde hallar las mejores promociones para cualquier tipo de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos regularmente trabajando para intentar ofrecerte los artículos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

En DimePrecio queremos ayudarte a encontrar Antideslizante bañera ikea al mejor precio

Desde DimePrecio pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Antideslizante bañera ikea

Al igual que siempre te recomendamos que lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Bricodepot o Media Markt.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Antideslizante bañera ikea. Lógicamente, puede ser poca información como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una casa. Por eso a continuación te facilitamos los links a las distintas páginas donde hallar centenares de valoraciones que indudablemente van a serte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguro que te será realmente útil. Únicamente debes introducir  el nombre o descripción de aquello que estés intentando encontrar y seguro que en esta misma página web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoración de clientes acerca de Antideslizante bañera ikea

Y ahora ha llegado momento de leer las críticas y valoraciones de otros usuarios acerca de los mejores productos para  que te hemos recopilado en esta página. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otra gente que están buscando Antideslizante bañera ikea. Con lo que te animamos a que tú también compartas tu vivencia.

Ikea Alfombrilla para Bañera Cocodrilo, Caucho, Verde, 93x34x3 cm
Lavar a máquina a 40°C como máximo, tratamiento normal
11,90 EUR
LUMA L171 - Hamaca de bañera para bebé, color blanco
Seguridad luma; Seguridad y protecciones para cuarto de baño seguridad unisex infantil; Asiento baño luma snow white (lu17101)
13,29 EUR
keeeper Hamaca de Baño Antideslizante Winnie, De 0 a 6 Meses, Leon, Blanco
Bañera ergonómica para niños entre 0 y 6 meses - Para un baño cómodo y seguro
21,90 EUR
BBCare® Asiento de Baño y Mini Alfombrilla Suave con Indicador de Agua Caliente Seguro para Bebés-Verde
Los laterales abiertos permiten un fácil acceso para limpiar al bebé.; El indicador de la mini alfombrilla avisa cuando la temperatura del agua supera los 37°C.
35,99 EUR
Béaba 920293 - Hamaca de baño, para recién nacidos
Funda acolchada de tejido mesh. Se adapta al cuerpo dell niño para un mayor confort; Posición del niño como en estado de ingravidez
35,90 EUR
IKEA LÄTTSAM Bañera para bebé, blanco, verde - 402.484.43
Longitud: 28 cm; altura: 20 cm; Ancho: 43 cm; Material: Componentes principales: PP.; Protección antideslizante: caucho sintético
23,40 EUR
INTERBABY - Bañera Bebé Plegable Gris
Bañera infantil plegable en color Gris para bebés.; Medidas:86x48x23 | Peso: 2,86kg | Capacidad: 30litros | Soporta hasta 30kg
32,95 EUR
Rebajas
IKEA BOLMEN - Taburete escalón antideslizante, color blanco
Cubierta antideslizante en la parte superior reduce el riesgo de deslizamiento.; Material antideslizante en la parte inferior hace que las heces de pie firme.
13,90 EUR
IKEA FORSIKTIG Escalon Infantil Antideslizante
El protector antideslizante en la cara reduce el riesgo de que el niño se resbale; El material antideslizante de la parte inferior impide que el taburete se mueva
9,49 EUR
Rebajas
Asiento de baño para bebés recién nacidos Net Bañera Sling Malla de ducha Cuna Asiento de apoyo para bañera (azul)
La correa de malla suave se ajusta al cuerpo del recién nacido para mayor comodidad.; Tela lavable a máquina es fácil de quitar y limpiar.
9,99 EUR
Belino 617659 - Cambiador plastificado, 48 x 70 cm, color Chevron (Gris)
Tejidos y diseños de alta calidad; Es fácil de limpiar; Espuma de alta densidad y consistencia
28,95 EUR
DBD Remond 307009 - Escabel infantil antideslizante, color verde
Taburete de plástico translúcido; 2 pasos recubiertas de goma; 5 tiras recubiertas de goma antideslizantes en la base
20,36 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad