Baldas en ikea

En DimePrecio encontrarás los más destacados artículos, como Baldas en ikea y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y podrás encontrar desde los mejores productos a los mejores precios de Ikea. Si no te gusta perder el tiempo, en dimeprecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías soñado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Homfa 2 Estantes de Pared Baldas Flotantes Estantería Libreía para Libros CDs Blanco 80X29.5cm
  • Material - Hecho de placas de triamina, resistente al agua, la humedad y la corrosión. La superficie es lisa y limpia.
  • Multifuncional - Los estantes ofrecen un espacio para ordenar los libros, CDs,adornos y cosas pequeñitas. Instala los 2 estantes en comedor para guardar los utensilios y sazonadores; en escritorio para guardar los libros, revistas y los períodicos; en salón para guardar los adornos como marcos de foto, muñecas, floreros pequeñitos y ect. Es decir, se adapta a muchos lugares como entrada de puerta, balcón, domitorio.
  • Diseño Siemple - como la foto muestra, los estantes hacen su casa más elegante y cómoda. Es un producto práctico y perfecto para decorar sus paredes.
  • Consejo - Tenemos otros dos tipos : con 4 estantes y con 6 estantes. Puede comprarlos, así usted va a ahorrar el dinero.
  • Tamaño - 80x29.5x18.5cm Carga : 15KG El montaje es fácil debido a que las piezas y las herramientas disponen de sus propios números. Así los instala usted de acuerdo con el manual de instrucción.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pipishell Baldas Pared, Estanteria de Pared de 3 Niveles, Estante Pared de Madera,Ideal para Dormitorio, Sala de Estar, Estudio, la Sala de Estar, la Oficina en el Hogar, etc
  • 【Decorativo y Útil】- Estos baldas pared se pueden utilizar como estantes de almacenamiento, estantes de exhibición montados en la pared. Los estanteria pared no solo mejoran el toque estético de muchos hogares contemporáneos, sino que también sirven de una decoración encantadora que se adapta a muchos estilos de diseño de una habitación, agregando un toque agradable a su habitación
  • 【UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES】- Grande: 42x 15x 1.8 cm, Medio: 36 x 15 x 1.8 cm, Pequeño: 29 x 15 x 1.8 cm. El estantería flotante es diseñado para instalar en diferentes orientaciones y tres tamaños diferentes disponibles que se pueden organizar para diferentes estilos de diseño como desee
  • 【Material de Calidad】 - Hecho de madera de paulownia, que es ligero y fuerte. Tiene la ventaja de resistencia a la humedad, resistencia a la envoltura, resistencia al desgaste y posee textura hermosa. Es adecuada para el baño, el dormitorio, la sala de estar, la cocina, la lavandería, la oficina en el hogar, el inodoro, etc
  • 【Sólido y Resistente】- Compuesto de tableros de madera robusta y soportes metálicos de construcción sólida, así que puede soportar un peso de hasta 20 kg en cada estante. Puede exhibir cualquier artículo pequeño como quiera, por ejemplo velas, marcos, coleccionables, libros, juguetes, obras de arte, trofeos, plantas pequeñas, artículos de cocina y más
  • 【Montaje simple】- Nuestros estantes vienen con todos los componentes que pueda necesitar. Y es fácil para montar, incluso para un novato
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
DURAline 1174758 - set de 3 estantes "U" decorativos para pared, madera, Blanco
  • Con diseño moderno
  • Dimensiones: 42 x 10 x 10 cm / 34 x 10 x 8,5 cm / 16 x 10 x 7 cm
  • Fabricado con materiales de alta calidad
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
VASAGLE Estante Flotante, Estante de Pared para Fotos, Decoraciones, en Salón, Cocina, Pasillo, Dormitorio, Baño, Blanco LWS24WT
  • PARA UNA DECORACIÓN ADORADA: Limpia el polvo de tus queridas fotos familiares y dales un lugar para brillar en este estante de pared flotante. Con una longitud de 40 cm y una capacidad de almacenamiento de hasta 10-15 kg de peso, tus libros, decoraciones, CD, especias y los demás utensilios se pueden exhibir en él maravillosamente
  • CAPTURA DE OJOS: Este estante de pared simple y moderno en color blanco no es solo para sostener tus decoraciones, sino que también es una decoración en sí misma. Ya sea que tengas uno en la sala de estar, dormitorio, pasillo o en la cocina, seguramente llamará mucha atención de los visitantes
  • SOPORTE ROBUSTO: Aunque una buena apariencia es importante, lo importa más es lo que tiene en su interior. Por ese motivo hemos diseñado este estante de pared hecho de MDF de alta calidad de grado E1 para ofrecer un soporte robusto y duradero
  • MONTAJE SENCILLO: Si VASAGLE pudiera tener un segundo nombre, sería Conveniente. Con piezas numeradas, instrucciones detalladas, y montaje en pocos pasos, puedes tener este estante flotante listo en poco tiempo
  • AÑADIR ESTILO A LA PARED: Esta estantería de pared es una decoración única que añade un sentido de carácter a una pared que debería ser más útil. ¿A qué estás esperando? Decora tu pared inmediatamente con el estante de pared funcional
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
DMSL Soporte para Estante 6 Piezas, Soporte de Pared Flotante Soportes Estanterias, Baldas de Metal Bricolaje Montado en la Pared Balda Flotante Soporte con Tornillos, 12 pulgadas
  • Soporte de apoyo de alto rendimiento: el nuevo soporte flotante se expande y se espesa, el peso máximo de apoyo de 2 es de 60 kg. Puedes ajustar la distancia de los soportes a tus necesidades (se recomienda que la distancia entre los dos soportes no supere los 60 cm).
  • Calidad resistente y duradera: estos soportes de pared están hechos de hierro de alta calidad e industriales de alta resistencia con alta dureza y fuerte resistencia. La superficie del soporte ha sido sometida a una tecnología anticorrosión y anticorrosión. Excelente acabado que garantiza la vida útil en interiores y exteriores.
  • El soporte tiene una amplia gama de usos: el soporte de estante tiene un acabado liso que es ideal para decorar tus estanterías, estanterías de cocina, bancos de trabajo de garaje, balcones, baños, barcos, etc. con soportes industriales que son muy adecuados para el hogar en casa.
  • Fácil instalación y uso: el soporte flotante es muy fácil de instalar. Tenemos accesorios para la instalación. Todo lo que tienes que hacer es preparar la tabla de madera, medir la posición en la pared y hacer agujeros, apretar los tornillos e instalar. Estos soportes son muy fuertes y adecuados para paredes de madera. Instalación de pared de hormigón.
  • El producto incluye: 6 soportes en forma de L para estanterías, tamaño: 300 mm x 150 mm x 40 mm, grosor de 4 mm (Nota: el ancho de la tabla de madera instalada debe ser inferior a 292 mm), 12 tornillos de expansión y 12 tornillos largos (para pared), instale 12 tornillos cortos (para la instalación de placas).
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Keter Linear Armario Alto con 3 baldas, Negro/Gris Tiradores en Azul, 173 x 68 x 39 cm
  • Tres baldas regulables en altura con capacidad para soportar 15 kilogramos cada una
  • Tirador ergonómico y de tacto con posibilidad para cierre con candado (no incluído)
  • Fabricado en resina de alta resistencia y durabilidad
  • Sus patas son regulables en altura
  • Certificado TUV que confirma que este artículo ha superado con éxito las pruebas específicas en materia de Seguridad y Calidad.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
AGSIVO 3pcs Estantería de Pared, Estantería Colgante, Baldas Flotantes en Madera Decoración de Pared para Cocina/Baño/Dormitorio/Sala de Estar (Color Madera)
  • ESTANTE DE PARED ANTIGUO : ♡ ♥ Almacenamiento y exhibición perfectos, traiga este estilo rústico y esta elegante organización a su hogar con este hermoso estante de pared de madera. Mesa de madera antigua y soporte moderno de metal negro. Se puede instalar en un espacio en blanco en la pared, encima de una mesa, en la entrada entre una chimenea y una ventana.
  • UN CONJUNTO DE 3 ESTANTES: ♥♥ Grande: 43x 15x 17 cm, Medio: 33 x 15 x 17 cm, Pequeño: 22.5 x 15 x 17 cm. Estos estantes colgantes se pueden usar como bastidores de almacenamiento, bastidores de exhibición montados en la pared. Nuestras repisas se pueden usar como telón de fondo para decorar su dormitorio, baño y cocina. El diseño simple y conveniente de estantes flotantes hace que su sala de estar esté limpia y elegante. Repisa ligera y fácil de instalar.
  • ROBUSTO Y FÁCIL DE INSTALAR: ♡ ♥ Ofrecemos todos los accesorios de montaje, puede seguir las instrucciones para instalar el estante en un minuto. Peso bruto: cuando se coloca a 690 gramos, cada estante puede soportar hasta 4,5 kg y se ha probado su durabilidad. La superficie plana proporciona una plataforma ideal para el almacenamiento y la exhibición, mientras que la placa de 6 pulgadas de ancho ayuda a proteger los artículos en el estante.
  • MULTIFUNCIÓN: ♥♥ Soporte de exhibición multifunción para productos, coleccionables, plantas pequeñas, juguetes, joyas, marcos de fotos, decoraciones navideñas, macetas para condimentos, expositores, jarrones, libros, caballeros, etc., ideal para baños, dormitorios Cama, sala de estar, oficina, cocina.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: ♥♥ Simplemente puede mojar y / o secar la repisa; de esta manera, el mantenimiento puede mantener su hermosa estructura de superficie durante mucho tiempo.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
GERUIKE Etagère de Douche d'angle sans Perçage en Aéronautique Tablette Antirouille Auto-adhésif avec 2 Crochets pour Articles de Salle de Bains 2 Pièces Plata
  • SIN INSTALACIÓN DE PERFORACIÓN: Más fuerte que los adhesivos y ventosas de doble cara ordinarios; Soporta hasta 10 kg.
  • TODO EL METAL: Construido con Space Aluminium, asegurando belleza, calidad y longevidad.
  • A prueba de herrumbre: todo el diseño de aluminio espacial, resiste los arañazos diarios, la corrosión y el deslustre.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Solo 24 horas de espera antes de su uso; Funciona en superficies lisas o rugosas.Fácil de quitar y reinstalar: no daña la pared.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO DE 30 DÍAS: En caso de cualquier problema, comuníquese con Celala sin dudarlo para resolver el problema hasta su satisfacción; ¡Contáctanos y obtendrás una respuesta en 24 horas! NO TIENE RIESGO de intentarlo.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
UMI. by Amazon Estantes flotantes de Madera rústica para baños, dormitorios, oficinas, cocinas, Set de 3
  • DETALLES: Estantes flotantes rústicos hechos de madera MDF y soportes de metal con una capa de pintura de polvo negra; duraderos, robustos y resistentes; 16 x 5 x 5,7" (grande), 13 x 4,9 x 4,8" (mediano), 10,7 x 3,5 x 4,5" (pequeño)
  • FÁCIL DE INSTALAR: Estas estanterías flotantes de madera son robustas y fáciles de instalar, incluyen unas instrucciones detalladas y todos los accesorios de montaje
  • ESTANTES FLOTANTES MUY PRÁCTICOS: Estas baldas de madera para la pared son ideales para crear espacio adicional de almacenamiento en pasillos, baños, dormitorios, salas de estar, cocinas y más
  • USO VERSÁTIL: Puedes usarlos para guardar CD, coleccionables, libros, tazones, tazas, bisutería, cactus, placas y platos decorativos, joyas, fotos y mucho más
  • UN BONITO REGALO: Estas estanterías son el regalo ideal para amigos o familiares, y son perfectas como regalo para una nueva casa
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Homfa 2 Estanterías de Pared Estanterías florantes Estantes Colgantes para baño Cocina y Dormitorio Blanco 60x20x3.8cm
  • Material - las piezas superior e inferior son MDF o tableros de partículas, y la mediona del medio es papel de panal. Entonces las estanterías pasan ligeras. Pero soportan bastantes cosas. Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Multiuso - Como se muestran las fotos, las estanterías de pared se sirven para cocina guardando los vasos de cocina, las estanterías flotantes se usan para libros, zapatos, CDs, adornos bonitos y incluso las cosas cosméticas.
  • Diseño Simple y Elegante - Las estanterías colgantes blancas se adaptan a muchos hogares, como el estilo es simple, sencillo pero el color blanco es ideal para muchos sitios.
  • Dos Tamaños - Tenemos dos tamaños : 25x25x3.8cm (4pcs, pequeño); 60x20x3.8cm (2pcs, más grandes) Le recomendamos que si necesita más estantes para guardar cosas, puede comprar 2 juegos de los grandes.
  • Montaje y Limpieza - En cuanto a la instalación, es superfácil con el manual de instrucciones. Como la superficie es lisa, la limpieza es un trabajo fácil. Si tiene problemas del producto, no dude en conectarnos. Nos alegramos de resolverle los problemas y le ofrecemos el servicio satisfecho de 100%.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
BUZIFU Soporte Invisible para Estanterías 6 unids Soportes Ocultos para Estantes Flotantes 3 Pulgadas Soporte para Estantes de Pared Soporte Baldas Pared para Estudio Oficina Dormitorio Balcón y Salón
  • 📚【Soporte Totalmente Oculto】-- La característica fundamental de este colgador es que se trata de un soporte totalmente oculto, capaz de resistir grandes cargas. Una vez colocada la balda no se aprecia ningún elemento ni embellecedor, no tendrás que preocuparte por los accesorios de metal feos arruinando la decoración de tu hogar. Ingenioso diseño crea la ilusión de que su estante es flotante.
  • 🌵【Metal Fuerte y Duradero】-- Soportes invisible para estanterías fabricadas en hierro niquelado de calidad con una fuerte superficie lisa y acción precisa, antioxidante y no se dobla para garantizar calidad y durabilidad en condiciones climáticas húmedas. Si se instala correctamente en una pared de ladrillo fija adecuada, el soporte puede soportar aproximadamente 20 kg.
  • 🐠【Se Pueden Instalar y Quitar Rápidamente】-- Equipado con tornillo de instalación y anclaje a fijo, aumente la resistencia y la estabilidad, perfecto para estantería pequeña / mediana, soporte de exhibición, estante para jardín, soporte de pared externo. Simplemente taladra un agujero en el estante para adaptarse al diámetro de la varilla y atornilla en la pared.
  • ⌛【Instalar Libremente】-- Nuestro paquete contiene un total de 6 soportes ocultos de 3 pulgadas. Permite la regulación de la balda en todas las direcciones. Estos soportes se pueden usar para instalar soportes de estantería de diferentes ángulos. Puedes hacer manualidades con el fondo de la pared en la sala de estar, recámara, estudio, tienda, pasillo, etc.
  • 🔆【Nota】-- Puedes aprender las dimensiones detalladas del soporte en la segunda imagen publicitaria. A medida que aumenta el par, la capacidad de carga disminuirá (el principio de apalancamiento). Para aumentar la capacidad de carga, puede aumentar el número de soportes ocultos. Se recomienda mínimo 2 soportes por una repisa de 90 cm de longitud y 1 soporte extra por cada 45 cm más de longitud.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
SONGMICS Estantes de Pared Metálicos, Juego de 3 Estantes Flotantes, Estilo Industrial, para Decoración, Marcos de Fotos, Adornos, 6 Tornillos Incluidos para Montaje, Diseños Múltiples, Negro LFS12BK
  • UN ESCENARIO PARA TODOS: Fotos de familia, velas perfumadas y tu cordón de perlas en maceta les ofrecen un escenario para brillar con estos 3 estantes de pared; ¿qué hay de más decoraciones? No hay problema, la robustez es la esencia de estas estanterías de metal, cada una de ellas puede soportar hasta 5 kg
  • UN TOQUE DE PERSONALIDAD: Dále vida a tu pared con este juego de estantes industriales de pared, que tienen un perfil delgado, un acabado negro mate y líneas limpias, que le dan una sensación de aireación y halagan todas tus chucherías favoritas
  • TU ALMACENAMIENTO, TU CAMINO: Dispón los 3 estantes de pared en forma de escalera, o en línea, o de manera simétrica, o sepáralos en diferentes habitaciones - las oportunidades son infinitas
  • LA INSTALACIÓN ES MUY SENCILLA: Aquí, las cosas buenas no necesitan esperar; con sólo 6 tornillos e instrucciones detalladas, convertirás tu pared vacía en una morada de inspiración en poco tiempo
  • A TU ATENTO: Nuestro equipo de atención al cliente está atento a tus preguntas antes y después de tu compra; por lo tanto, muestra tus decoraciones en voz alta y con orgullo con este set industrial
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Homfa Estantes de Pared Juego de 5 Estanterías de Esquina Baldas Flotantes Madera Blanco 20x20x123cm
  • Material resistente - Los estantes de pared están hechos de MDF, tablero denso con superficie lisa y borde acabado. Es respetuoso del medio ambiente, por lo tanto no necesita preocuparse por la seguridad para los niños. Al mismo tiempo, es duradero y resistente al agua, a los arañazos y a los golpes.
  • Diseño elegante - La forma única con los estantes curvos, color puro y líneas simples, el diseño es lindo y moderno. La disposición de la esquina es muy cómoda. Se trata de la mejor opción para aprovechar un rincón, y para la decoración y el almacenamiento, Ocupa muy poco espacio, podría usarlo en el dormitorio, la oficina, la sala de estar o para cualquier lugar.
  • Uso múltiple - Es perfecto para colocar CDs, libros, modelos, marcos de fotos, plantas, floreros y otros artículos pequeños que quiera, lo que desarrolla su creatividad. Los 5 estantes son un espacio suficiente para un almacenamiento ordenado de cosas diferentes, con una distancia de 23 cm entre cada estante.
  • Tamaño perfecto - Las dimensiones son 20×20×123cm, el grosor del tablero es aproximadamente 15 mm, la capacidad de carga de cada estante es 3 kg (carga total:15 kg). Atención: verifique y confirme que el ángulo de los estantes es de 90 grados.
  • Montaje sencillo - Se entrega desmontado y se requiere el montaje propio. Viene con el manual de instrucciones, y las piezas son numeradas y marcadas, lo que facilita el montaje. Si tiene cualquier problema sobre el producto, favor de contactarnos en primer momento, sin duda Homfa vamos a ayudarle a resolverlo lo antes posible.
RebajasNº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
PIGPIGFLY Estantes para Ducha,Cestas de Ducha, Organizador Estantes Cesta para Ducha, Baldas de Baño,baldas Pared sin Agujeros,Plástico ABS,Transparente Adhesivos, Sin Taladro
  • ✔️【Decoración Del Espacio Del Cuarto De Baño】 Diseño clásico y moderno, compatible con cualquier decoración del cuarto de baño, manteniendo todos sus elementos convenientemente al alcance de la mano.
  • ✔️【Alta Calidad】 Hecha de material plástico ABS, que garantiza durabilidad y resistencia a la corrosión, resistente al aceite, resistente al envejecimiento. La repisa fija puede ser necesaria en el baño, en la cocina.
  • ✔️【Pegamento Patentado + Auto-Adhesivo 】Más fuerte que el auto-adhesivo normal y que las ventosas,Aguanta hasta 8 kgs. Sin perforar,Libre de daños.
  • ✔️【Fácil De Instalar】 la instalación sin herramientas, en cuatro pasos le lleva menos de 5 minutos. Antes de instalar el producto, asegúrese de que la superficie de su pared esté limpia y seca.
  • ✔️【Potente y Multifuncional】 Gran capacidad para contener champú, jabón de ducha, acondicionador, botella de especias, etc. Es ideal para mantener su baño y cocina organizados y limpios.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Electrely 50pcs tacos de soporte de estantería de metal niquelado L Forma Escuadra de soporte para estante de madera o cristal para mueble armario armario Biblioteca(6 mm)
  • Paquete: 50 unidades 6 mm tacos de soporte de estante en forma de L con agujero.
  • Hecho de acero inoxidable de alta calidad y niquelado, antioxidante y oxidado, duro y duradero para una larga vida.
  • Estos soportes de estante son ideales para los agujeros de estante de 6 mm sobre el armario, los armarios y las bibliotecas.
  • Fácil de instalar y quitar, cambiar la posición de la de paneles de yeso libre de la armario en cualquier momento.Instalarlo con las manos sin la ayuda de ninguna herramienta, ofreciéndole una experiencia sin preocupaciones.
  • Ampliamente utilizado para todo tipo de armarios, como biblioteca, vitrina, gabinete, armario, armario, biblioteca, garde-manger.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
HG 166050130 Profesional porosos 500 ml-eficaz quitamanchas Que Elimina la Grasa y el Aceite de Las baldosas de Suelo, Las losas, la Piedra Natural, el hormigón y el Cemento
  • Manchas de grasa o aceite en losetas, baldosas o piedra natural
  • Apto para baldosas, losetas, piedra natural, hormigón y cemento
  • También elimina antiguas capas protectoras
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Modul'Home 6RAN790BC - Estantería para Colgar (Tablero DM, 25 x 22,8 x 3,4 cm), Tablero/Madera DM, Gris Oscuro, 25 x 22,8 x 3,4 cm
  • Estante de pared flotante hecho de madera
  • Permite combinar la decoración y el almacenamiento
  • Sistema de fijación de metal invisible
  • Dimensiones del estante de 25 x 22.8 x 3.4 cm
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
GEEZY - Juego de 2 estantes de pared flotantes (45 x 10 x 5 cm), color blanco
  • Estanterías multiusos: juego de dos estantes flotantes, perfecto para mostrar marcos de fotos, pequeñas colecciones, arte o libros.
  • Construcción resistente: el estante de pared está hecho de material plástico sólido para garantizar resistente y duradero, perfecto para mostrar y sostener objetos pequeños.
  • Estilo moderno: el estante de repisas es perfecto para mostrar fotos, obras de arte, libros, coleccionables, perfumes, etc., añade estilo moderno a tu habitación.
  • Fácil de instalar: todos los accesorios de montaje y las instrucciones están incluidas.
  • Tamaños disponibles: mediano: 30 x 10 x 5 cm o grande 45 x 10 x 5 cm. Disponible en color blanco o negro.
RebajasNº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Amazon Basics - Estantería de 3 baldas, con ruedas - Cromado
  • Estantería con 3 baldas y ruedas para la cocina, el despacho, el garaje, etc.
  • Cada balda soporta hasta 33,11 kg (distribuidos de manera uniforme); la carga estática máxima total es de 99,79 kg y la carga dinámica máxima es de 68,03 kg.
  • Baldas de rejilla ajustables en niveles de 2,54 cm; no requiere el uso de herramientas.
  • Resistente construcción de acero con acabado Cromado; patas niveladoras ajustables.
  • Mide 58,92 x 34,04 x 83,18 cm (largo x ancho x alto).

Descubre Baldas en ikea con los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas

En los catálogos que verás ahora puedes descubrir cientos de artículos que puedas necesitar, gracias a nuestras reseñas y críticas de todos ellos. En estas páginas, también hallarás opiniones y observaciones de individuos y clientes que ya han adquirido Baldas en ikea. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de hacer cualquier compra. De ahí que además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos prosigas en las RR.SS., y así no perderte ninguna oportunidad.

Aquí te hemos traído las últimas novedades en Baldas en ikea

Ahora encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de páginas, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que estamos constantemente haciendo un trabajo para tratar de sugerirte los productos más novedosos y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Baldas en ikea comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Carrefour o Hipercor.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Baldas en ikea. Lógicamente, esto es poca información como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una vivienda. Por eso ahora te facilitamos los links a las diferentes páginas donde encontrar cientos de opiniones que indudablemente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que andabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguro que te será realmente útil. Únicamente debes introducir  el nombre de eso que estés buscando y seguramente en esta página la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoraciones de compradores acerca de Baldas en ikea

Ahora ha llegado momento de leer las críticas y valoraciones de otros usuarios acerca de los más destacados productos para  que te mostramos en esta página. Te recordamos que así mismo, tú puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otra gente que están buscando Baldas en ikea. Así que te animamos a que además compartas tu vivencia.

Ikea Estante para Cuadros, Madera, Blanco, 55x12x8 cm
La moldura del cuadro facilita que cambies los motivos siempre que quieras; Recomendado para cuadros de 45 cm de alto como máximo
16,90 EUR
Rebajas
IKEA LACK – Estante de pared, color blanco – 30 x 26 cm
-La Plataforma se convierte en uno con la pared gracias a El hardware de montaje oculto.
13,90 EUR
Ikea Falta - Estantería de Pared, Blanco - 110x26 cm
-La Plataforma se convierte en uno con la pared gracias a El hardware de montaje oculto.
24,95 EUR
Estantería para especias de IKEA 400.701.85 Bekvam
-Guarda Espacio en la encimera.; madera Sólidos ¿Puede ser lijado y tratado superficialmente, según sea necesario.
16,99 EUR
Rebajas
Mueble Zapatero de 4 baldas de plástico Blanco Moderno para Dormitorio Basic - LOLAhome
Medidas: 50x19x65cm; Material: metal cromado; Color: blanco
18,95 EUR
Ikea LACK 604.310.73 Estante flotante de pared, efecto roble teñido blanco, 30 x 26 cm, 604.310.73
Estante individual; Color: blanco efecto roble teñido; Longitud: 30 cm, profundidad: 26 cm, altura: 5 cm, máx. Carga: 3 kg
15,90 EUR
Rebajas
Mobili Fiver, Par de estantes para Cuadros, Modelo First, 80 cm, Color Madera Rustica, Aglomerado y Melamina, Made in Italy
100% MADE IN ITALY: Idea, diseño, proyecto y fabricación Mobili Fiver.; Estanterías modernas para fotos, cuadros u objetos pequeños. Peso máximo soportado 8 kg
39,76 EUR
IKEA Variera Estante Adicional, Metal, Blanco, 32 x 13 x 16 cm
hace El contenido de El gabinete fácil a la vista general y acceso
7,99 EUR
Rebajas
Habitdesign Estantería Juvenil 6 baldas, Librería Vertical, Modelo I-Joy, Acabado en Color Blanco Artik, Medidas: 180 cm (Alto) x 52 cm (Ancho) x 25 cm (Fondo)
Las medidas de la estantería i-joy son 180 cm (alto) x 52 cm (ancho) x 25 cm (fondo); El acabado de la estantería de estudio i-joy se presenta en color blanco artik
54,74 EUR
ZAPATERO DE METAL ESTANTERIA METALIZA PARA ZAPATOS EXTENSIBLE 62 A 115 CM 2 BALDAS HASTA 12 PARES
Expandable Chrome Shoe Rack; Stackable; Expandable Length: 62cm To 115cm; Width: 23cm; Height: 35cm
17,35 EUR
Metaltex - Estante intermedio, Blanco, 40 cm
40cm ( L ) x 30 cm ( W ); ahorro de espacio; Blanco Color; esportón; Recubierto LDPE; Se adapta muy bien dentro de su funda nórdica o encima de tu cama
7,35 EUR
AERZETIX: 100x Portaestantes soporte para estante Ø5mm cilíndrico metálico C41696
Juego de 100 soportes para la sujeción de estantes.; Apertura de montaje: Ø5mm.; Material: metal.
5,99 EUR
Rebajas
IKEA VARIERA Estante adicional, blanco, 32x13x16 cm - 801.366.22
-hace El contenido de El gabinete fácil a la vista general y acceso.
7,09 EUR
Habitdesign 007853O - Mueble zapatero Basic, mueble zapatero auxiliar medidas: 1,01 x 75 x 36 cm fondo
Medidas del zapatero: 75 cm (ancho) x 101 cm (alto) x 36 cm (fondo).; Acabado en melamina de calidad color Blanco.
69,00 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad