Barra olimpica decathlon

En dimeprecio.net hallarás los mejores productos, como Barra olimpica decathlon y sorprendentes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos a los precios más bajos de Decathlon. Si aprecias tu tiempo, en DimePrecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
CapitalSports IWF Barra de Pesas, Barra olímpica, Levantamiento de Pesas, para Hombres, 220 cm, 20 kg, Extremos de 50 mm Ø, Agarre de 28 mm Ø, hasta 910 kg, Acero, Plata
  • PERFECTO PARA HALTEROFILIA: La barra para pesas IWF Men de CAPITAL SPORTS es el desarrollo de nuestras barras para pesas. Su acabado especial le da unas medidas olímpicas para poder realizar todos los ejercicios de halterofilia.
  • LA BARRA ADECUADA: Con un diámetro de agarre ampliado, marcas para el agarre unas cualidades elásticas reducidas y cierto giro en los extremos, tendrás la barra para hacer pesas de alto rendimiento para levantamiento de pesas o halterofilia.
  • BARRA OLÍMPICA: 220 cm de largo, 20 kg de peso y un diámetro en los extremos de 50 mm le dan le hacen cumplir los requisitos para una barra olímpica. Con estas cualidades podrá usarse para cualquier fin de entrenamiento.
  • SENCILLO: Las marcas del agarre en la zona media indican los agarres de 910 mm para entrenamientos de halterofilia. De manera que podrás adaptar la barra a la disciplina que practicas.
  • FÁCIL DE CUIDAR: El acero cromado hace que la barra sea muy resistente a la corrosión. Da igual si la usas para entrenar en casa o en algún gimnasio, La barra IWF Men de CAPITAL SPORTS es la elección correcta para cualquier atleta ambicioso.
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
CapitalSports Hybrid Men Pro Barra de Pesas, Barra olímpica, para Hombres, 220 cm, 20 kg, Extremos de 50 mm Ø, Agarre de 28 mm Ø, hasta 910 kg, Acero, Plateado
  • TALENTO TODOTERRENO: La barra de halterofilia Hybrid Men Pro de CAPITAL SPORTS es el desarrollo de nuestras barras para entrenar. Su acabado especial como barra híbrida de pesas le da una mayor versatilidad para usarlo en distintas disciplinas
  • CALIDAD: Sus propiedades especiales, la alta calidad con una resistencia extrema, hacen que la barra sea perfecta para profesionales. Con este acero tienes la barra adecuada para ya sea halterofilia, levantamiento de potencia o cross training.
  • FLEXIBLE: La barra olímpica está hecha de acero elástico que le da una gran flexibilidad a la hora de levantarlo con una resistencia para cargar hasta 910 kg de peso.
  • MUY BUENA ESTABILIDAD: Los rodamientos de la barra le dan suficiente soltura para un alzamiento de peso dinámico y rápido para el levantamiento de peso. Mientras que el acero le da una estabilidad perfecta para el power lifting.
  • SENCILLO: Las marcas del agarre en la zona media indican los agarres de 910 mm para entrenamientos de halterofilia y de 810 mm para entrenamientos de potencia. De manera que podrás adaptar la barra a la disciplina que practiques.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
CCLIFE Mancuernas Ajustables con Pesas Barra y Discos 20/30 / 40KG Mancuernas 2en1, Color:2 x 10 KG,Negra,con Barra
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
  • 1.5CM Espuma gruesa de barra extendida.Mantenga sus hombros libres de dolor y movimientos cómodos.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Strongway - Barra olímpica de levantamiento de pesas, 20 kg, 7 pies (717 kg/320 kg)
  • Barra de peso olímpico profesional de 220 cm, 20 kg (agarre de sección central de 28 mm de diámetro) con 2 collares de resorte de liberación rápida.
  • ◆ Clasificación de 320 kg. Gran capacidad para ejercicios de uso en el hogar y estudio.
  • ◆ MANGAS ROTADAS + agarre doble de nuda: los rodamientos de latón permiten una rotación suave de 360 ° y giro de las mangas finales. La sección central tiene marcas de doble moleteo; diseñado para aumentar la fricción entre las manos y la barra y así mejorar el agarre y la comodidad durante el levantamiento de pesas y levantamiento de pesas.
  • Diseñado para placas de peso olímpico de 50 mm.
  • ◆ Nuevo estado en embalaje de fábrica, ideal y calificado para uso comercial - estudio - uso doméstico
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
CHIYA Barra de musculación de Pesas con 2 Collares,Mangos Antideslizantes,Unisex Adulto,Diámetro Ø50mm,Longitud 150 cm/180cm/220cm
  • ★ VALOR INCREÍBLE ★ - ¡Nuestras barras de peso fijo le permiten elegir un peso, luego levantarlo y dejarlo hasta que se canse! No se debe jugar con platos y collares, y no se requiere ningún otro equipo. Una barra; numerosas opciones de ejercicio; para lograr todos tus objetivos.
  • ★ 1.25 "DIÁMETRO ★ - Nuestras barras fijas tienen 2" de diámetro y tienen un moleteado estándar. Esto le da un agarre cómodo, se sienta bien en sus manos y le da a sus antebrazos un poco de quemadura adicional con cada rizo, fila, presión y tirón que realice.
  • ★VARIEDAD ★ -Realizar ejercicios con esta barra larga de musculación te permitirá construir masa muscular y adquirir fuerza tanto en la parte superior como en la parte inferior del cuerpo
  • ★COMPATIBLE ★ - Barra recta compatible con los discos de pesas estándar de diámetro 50mm
  • ★Además ★ - el manillar con textura de trama cruzada proporciona una superficie cómoda y antideslizante para que pueda concentrarse en el entrenamiento de brazos.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
C.P. Sports - Barra de Entrenamiento para bíceps y tríceps (Mango Recto, Cromo, Mango de bíceps, Barra para tríceps, Barra de tracción con articulación giratoria, 50 cm, Cromo, soporta hasta 200 kg)
  • La C.P. La barra de bíceps Sports es una barra recta extraancha con superficie de agarre antideslizante y moleteada para ejercicios en la torre de tracción del cable.
  • Para un agarre seguro, ambos extremos están provistos de una pelota de goma. Articulación giratoria de alta calidad para una óptima libertad de movimiento de la muñeca. Bordes de goma para proteger contra daños en la torre.
  • Características especiales: articulación giratoria de acero cómoda para engrasar. Peso aprox. 2250 g. Ancho de agarre 45 cm. Superficie de agarre moleteada aprox. 13,5 cm.
  • Uso: accesorio profesional de fitness sirve como ayuda para tirar en la torre de tracción para casa o en el gimnasio, definición especial de toda la musculatura de los brazos, especialmente para fortalecer el bíceps y tríceps, para el fitness, culturismo y entrenamiento de fuerza.
  • El paquete incluye: 1 x C.P. Sports Bíceps - Barra recta para tríceps (incluye 1 mosquetón)
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
C.P. Sports Olympia 247-326 KG - Juego de mancuernas (barra larga hasta 700 kg, discos con orificios de agarre de goma, 50 mm, con cierre para pesas, fitness, entrenamiento de fuerza y barra SZ)
  • Barra de pesas de 50 mm Olympia, soporta hasta 700 kg, acero de resorte especial, anodizado negro, con rodamiento giratorio y conector de cobre. Peso: 20 kg. También apto para tirar
  • Disco olímpico de goma de alta calidad en 9 pesos diferentes con un disco de 50/51 mm y un casquillo reborde para un agarre perfecto y uso duradero.
  • Contenido del envío: set 247 kg: 1 barra olímpica de 220 cm + 2 cierres rápidos, discos de goma de 50 mm: 2 de 30 kg, 2 de 25 kg, 2 de 20 kg, 2 de 15 kg, 2 de 10 kg, 2 de 5 kg, 4 de 2,5 kg, 4 de 1,25 kg, 4 de 0,5 kg. Contenido del juego de 256 kg: igual que el set 247 kg solo + 1 barra SZ de 50 mm y 4 cierres rápidos de color negro.
  • Contenido del envío: set 287 kg: 1 barra olímpica de 220 cm + 2 cierres rápidos, discos de goma de 50 mm: 2 de 30 kg, 2 de 25 kg, 4 de 20 kg, 2 de 15 kg, 2 de 10 kg, 2 de 5 kg, 4 de 2,5 kg, 4 de 1,25 kg, 4 de 0,5 kg. Contenido del juego 296 kg: igual que el set 287 kg solo + 1 barra SZ de 50 mm y 4 cierres rápidos de color negro.
  • Contenido del envío: set 317 kg: 1 barra olímpica de 220 cm + 2 cierres rápidos, discos de goma de 50 mm: 2 de 30 kg, 2 de 25 kg, 4 de 20 kg, 4 de 15 kg, 2 de 10 kg, 2 de 5 kg, 4 de 2,5 kg, 4 de 1,25 kg, 4 de 0,5 kg. Contenido del juego 326 kg: igual que el set 317 kg solo + 1 barra SZ de 50 mm y 4 cierres rápidos de color negro.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Frantools Barra de Pesas 20 KG Capacidad hasta 680KG para Placas Olímpicas de 50mm Barra olímpica 2.2M con Hebilla y Banda de Protección Barra Olímpica de Acero Color Gris
  • 【CALIDAD SUPERIOR】- Fabricado en acero para muelles con superficie galvánica, lo suficientemente robusto como para soportar un peso de hasta 1500LBS/680KG. El acabado de primera calidad puede proteger la barra de la oxidación, la corrosión y la abrasión. Alto
  • La resistencia al rebote ofrece un gran rendimiento.
  • 【RODAMIENTOS DE CALIDAD】- Se adapta a placas olímpicas de 2"/50mm. Cada uno de los manguitos giratorios tiene 4 cojinetes de aguja y un anillo de cobre, construidos para durar mucho tiempo. Gira muy bien y resistirá los pesos que le pongas. Resistencia a la tracción hasta 190PSI. Puede llevar su entrenamiento al siguiente nivel.
  • 【MANGO ANTIDESLIZANTE】- El moleteado antideslizante con doble estría ofrece un agarre fácil y cómodo. Asegure más su seguridad aumentando la fricción. Perfecto para levantamiento de pesas, levantamiento de pesas y más. Ponte un poco de tiza, y funcionará mejor.
  • 【HEBILLA Y BANDA DE PROTECCIÓN】- También incluye dos hebillas de nylon(REGALO GRATIS), diseñadas para bloquear y fijar la barra que se coloca en la barra durante el entrenamiento. Un par de bandas de protección son para proteger su muñeca y palma.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Hold Strong Fitness - Barra de Dominadas para Cross-Training, con Homologación para Gimnasio Conforme a EN 957
  • Barra de dominadas profesional para el hogar o el gimnasio
  • Estructura sólida de acero con una capacidad de carga de hasta 350 kg
  • Puede montarse en la pared o en el techo
  • Adecuada para cross-training, kipping y muscle-ups
  • Material de sujeción (anclajes de carga pesada) incluido en la entrega
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mirrwin Abrazadera de Olímpica Abrazaderas de Topes para Barras De Pesas De Seguridad Clips Bloqueo Fitness Mancuernas 2 Piezas Adecuado para Barras de Mancuerna Diámetro de Orificio 50 mm(Negro)
  • Alta calidad: la abrazadera de la barra de pesas está hecha de nailon de alta resistencia y plástico reforzado con almohadillas de presión moldeadas por inyección. El cuerpo de yeso robusto y el acolchado del mango de alta presión hacen que el collar sea prácticamente indestructible, pero más ligero.
  • Entrenamiento seguro: cuando usa nuestras abrazaderas para barra, puede entrenar con seguridad sabiendo que sus placas no se saldrán de su barra. Los dientes entrelazados son sólidos y fiables, incluso después de un uso prolongado.
  • Fácil de usar: nuestros clips de barra de peso fáciles de usar son simples y cómodos de usar. Simplemente cargue y haga clic en su lugar. El cierre de liberación rápida hace que sea fácil de quitar para intercambiar pesos.
  • Ideal para entrenar: cada par de pinzas para platos está fabricado con un diámetro de 50 mm, lo que significa que son compatibles con los discos de peso estándar convencionales. Los collares se ajustan de forma segura a cualquier barra de 50 mm.
  • Úselo en cualquier momento y en cualquier lugar: ya sea que esté haciendo ejercicio en un gimnasio personal o haciendo su entrenamiento en un entorno comercial, como un club profesional o un estudio, puede llevar estos accesorios de gimnasio con usted junto con los livianos y portátiles.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
POWER GUIDANCE Abrazaderas de Topes para Barras, Barbell Barra Barra Olímpica con Bloqueo para Fitness,Mancuernas (1 par)
  • ✅ 50 mm Olympic size – Power Guidance langhantelklemme cabe para Olympic de 50 mm tamaño estándar.
  • ✅ Advanced diseño – un clic de bloqueo de diseño para fácil instalación y de diseño de distancia, Spring Powered Snap Latch, para mantenerlos seguros.
  • ✅ Multi exercises – ideal para cross entrenamiento de fitness, Olympia de ascensores, Overhead de prensa, muerto, press de banca, o cualquier otra entrena con 50 mm Olympic Bar Bell
  • ✅ Superior dur ability – Fabricado con härtestem de plástico ABS, que es la más dura casa, gimnasio o grupos de übungsumfeld puede grabar.
  • ✅ Satisfacción garantizada – en Power Guidance están estamos detrás de nuestros productos. si usted no está 100%, amamos a nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
REEHUT Barbell Squat Pad - Almohadilla de protección ergonómica Avanzada para Cuello y Hombros para Sentadillas, Sentadillas y Empuje de Cadera - Negro
  • Midiendo 17"× 3,6", ideal para todos los niveles, le ayuda a centrarse y empujar los límites, se adapta a la mayoría de los tamaños incluyendo barras estándar y olímpicas.
  • Crea un cojín para el cuello, los hombros y las caderas, alivia el dolor y la presión durante los ejercicios como sentadillas, sentadillas y empujones de cadera.
  • Espuma gruesa y duradera de alta densidad que absorbe todos los golpes para aumentar la comodidad y reducir las lesiones de la columna vertebral.
  • La superficie antideslizante asegura que la almohadilla no se mueva ni gire en su lugar.
  • Instale o retire rápidamente la almohadilla de pesas en un abrir y cerrar de ojos, ligera y portátil, diseñada para que pueda llevarla fácilmente al gimnasio o a cualquier otro lugar.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Fortitude Sports Barbell Squat Pad (rojo) | Barbell cuello y hombro protección manga para barras de peso olímpicas
  • Almohadilla de espuma para barras olímpicas y estándar de 45 x 10 cm.
  • Reduce la presión del cuello: el uso de nuestra almohadilla para sentadillas reduce la presión que las pesas pesadas colocan en el cuello, los hombros y las vértebras; reduciendo el riesgo de lesiones.
  • Fácil de usar: nuestra funda de espuma ligera se desliza fácilmente en cualquier barra estándar o olímpica, se coloca cómodamente y firmemente en su lugar, se puede llevar fácilmente contigo al gimnasio o usar en casa.
  • Ideal para muchos ejercicios: más comúnmente utilizado para sentadillas, pulmones de barras, empujes de cadera y prensas de barra
  • Correas de seguridad incluidas: viene con correas de seguridad para apretar la espuma en la barra, asegurando aún más su seguridad y comodidad.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
PROTONE - Abrazadera olímpica de 5 cm para Levantamiento de Pesas, Negro
  • PORTABLE - lo que le permite mantener un par en el bolso de kit para ahorrar con pinzas torpes en el gimnasio
  • LANZAMIENTO rápido - abrazadera de bloqueo para el retiro más fácil, más rápido de las placas de peso utilizando un retén de liberación de resorte accionado
  • PROTONE - abrazaderas de barra olímpica con barras con collares de 2"(5cm) - tamaño de estándar olímpico
  • RESISTENTE - plástico ABS Estructura, Moldeado Para Durabilidad y facilitar el uso
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Squat Rack Stand Pull up Bar Ajustable Levantamiento De Pesas Rack Barra Pesas Estante Barra Carga Soporte Barra olimpica MAX 300Kg para Gimnasio Carga
  • ♞[Gran capacidad de carga de 300 kg]: la rejilla para sentadillas y el banco de pesas están hechos de tubos de acero duraderos de 50 x 50 mm de alta calidad con un grosor de 1,5 mm, lo que proporciona un soporte increíble y puede soportar un peso de más de 300 kg.
  • ♞[Libremente ajustable]: el soporte de barra ajustable es adecuado para varios requisitos de altura y ancho. La altura se puede ajustar en 6 niveles de 105 CM a 160 CM. El ancho izquierdo y derecho se puede ajustar libremente entre 55-86,5. El rango libremente ajustable permite más movimientos, como en cuclillas, press de banca plano, inclinado y descendente, curling, encogimiento de hombros, etc.
  • ♞[Fácil de montar y antideslizante]: Fácil de montar y usar, la altura y el ancho son ajustables, adecuados para amigos de diferentes tipos de cuerpo y edades. La superficie se rocía con una capa de plástico antideslizante de 0,8 mm y el extremo inferior se fija mediante una tapa de goma antideslizante y resistente al desgaste. Evite el deslizamiento durante el ejercicio y mejore la seguridad. Nota: Para hacer que la barra para pesas sea más fuerte y segura, use una llave para apretar la tuerca.
  • ♞[Función de fitness multifuncional]: la rejilla de sentadillas ajustable le permite realizar de forma segura varios ejercicios, incluyendo press de banca, press de hombros, sentadillas, sentadillas, levantamiento de pesas, etc. Puede cambiarse libremente a una rejilla de sentadillas o estación de inmersión. Nota: la barra y el banco de barra no están incluidos.
  • ♞[Recordatorio especial]: Solo vendemos estantes, no barras, taburetes y otros artículos de referencia. Antes de cada uso, compruebe si el bastidor está completamente insertado y si los tornillos y tuercas están apretados correctamente. Para evitar lesiones, caliente antes de hacer ejercicio.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vida Fitness Plataforma para Remo con Barra T Landmine. Accesorio de Inserción en Extremo de Barra Olímpica de 2" y Estándar de 1". Incluye Bloqueador de Barra
  • La Plataforma para Remo con Barra T de Vida Fitness ayuda a fortalecer todo el cuerpo y los músculos cuando realizas ejercicios de barra en el gimnasio o en casa.
  • Fácil de usar; simplemente insértalo en al menos 2 pesas apiladas y desliza el extremo de la barra hasta la apertura del accesorio. ¡No necesitas taladrar!
  • Nuestra Plataforma se ajusta tanto a barras Olímpicas de 2" como a estándar de 1", lo que te da más flexibilidad al momento de usarla.
  • Hecha de acero sólido, lo que hace que la plataforma sea resistente y duradera. Mide 13" x 13" x 4.5".
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
XTXM - Abrazadera para levantamiento de pesas, barra olímpica de liberación rápida, 2 pulgadas, cierre de bloqueo, ideal para levantamiento de potencia, entrenamiento cruzado, entrenamiento
  • Tamaño olímpico de 2 pulgadas – Pinza de barra olímpica con pesas con diámetro interior de 50 mm – Tamaño estándar olímpico
  • Liberación rápida: el diseño de bloqueo de un clic para una acción rápida de bloqueo y liberación hace que este par de abrazaderas de barra sea fácil de abrir y cerrar con un dedo.
  • Material de alta calidad: la construcción de plástico ABS y el material de nailon de alta resistencia hacen que este juego de pinzas de barra sea duradero en uso a largo plazo y es tan suave que no rayará tu barra. Moldeado para mayor durabilidad y facilidad de uso.
  • Portátil: te permite guardar un par en tu bolsa de kit para ahorrar con pinzas incómodas en el gimnasio.
  • Multiejercicios: perfecto para entrenamiento de fitness, levantamiento olímpico, prensa aérea, levantamiento de peso muerto, prensa de banco o cualquier otro entrenamiento con pesas olímpicas de 5 cm.

Descubre Barra olimpica decathlon a los precios más bajos con nuestra selección de reseñas y valoraciones

En el listado que tienes ahora podrás conocer una cantidad enorme de artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reseñas y opiniones de todos. En estas páginas, además encontrarás críticas y visualizaciones de individuos y usuarios que ya han adquirido Barra olimpica decathlon. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de llevar a cabo cualquier compra. Por eso además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos sigas en las RR.SS., y de esta forma no te perderás ninguna ocasión.

Aquí tienes tus Barra olimpica decathlon más recientes

Ahora encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos regularmente haciendo un trabajo para tratar de ofrecerte los artículos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Barra olimpica decathlon comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Bricodepot o El Corte Inglés.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Barra olimpica decathlon. Naturalmente, esto es insuficiente como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en todos los diferentes espacios de una vivienda. Por eso ahora te facilitamos los links a las diferentes páginas donde encontrar centenares de opiniones que indudablemente van a serte realmente útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no pasa nada, ahora tienes un buscador de promociones, que seguramente te será muy útil. Solo tienes que escribir  el nombre o descripción de eso que estás intentando encontrar y seguro que en esta misma página web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de compradores acerca de Barra olimpica decathlon

Y ahora es el momento de leer las opiniones y votaciones de otros compradores acerca de los mejores productos para  que te recopilamos en esta misma web. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otros usuarios que están buscando Barra olimpica decathlon. Así que te animamos a que tú también compartas tu propiaexperiencia.

Barra Curl Pesas - 4 Pies - 5 Pies, Barra de Levantamiento de Pesas Recta,1200mm
▶ Con mango moleteado antideslizante y extremo de varilla roscada resistente; ▶ Diseño pesado, carga máxima: 120 kg
142,99 EUR
Disco de PU Portátil - 1 Par Placa de Pesas con Barra Olímpica Entrenamiento Profesional de Press de Banca de Halterofilia,2x1.25kg
Recibirá: 2 x disco de peso; Variaciones: 1.25kg, 2.5 kg, 5 kg, 10 kg, 15 kg y 20 kg.
93,99 EUR
Rebajas
Par de pinzas de muelle Latinaric para pesas con empuñadura de goma de 25 mm, 28 mm, 30 mm y 50 mm
Tamaño: 25 a 30 mm: 8 cm x 7 cm; 50 mm: 18 x 16 cm.
8,99 EUR
Yaheetech Soporte de Mancuernas Estante de Barbell Soporte de Barra de Pesa Carga MAX.300 kg
Soporte para mancuernas en forma de L: fácil de montar, fácil de colocar y sacar.; Este soporte es fácil de montar.
174,99 EUR
SPRINGOS - Discos para pesas (1 kg, 1,25 kg, 2,5 kg, 5 kg, 10 kg, 15 kg, 20 kg, de plástico, con peso) para acondicionamiento físico, 1 kg.
Discos de pesas de plástico para principiantes y avanzados.; Fortalecimiento y resistencia, mejora de los movimientos corporales.
6,49 EUR
Grupo Contact - Discos olimpicos de Caucho de 25 kg
Discos olimpicos de caucho de 25 kg. venta por unidades.
160,00 EUR
Derecho - Curl - Barras de Levantamiento de Pesas con Barra - 4 Pies y 5 Pies de Longitud - Empuñaduras Moleteadas, Acero al Cromo, Duradero, Trabajo Pesado,1200mm-Straight
▶ Con mango moleteado antideslizante y extremo de varilla roscada resistente; ▶ Diseño pesado, carga máxima: 120 kg
130,99 EUR
Sveltus Disc 20 kg para bara olímpica
Peso: 20 kg, larga duración de vida; Compatible con la barra olímpica
192,35 EUR
C.P. Sports - Par de discos de pesas de plástico entre 0,5 kg y 15 kg, con orificio de 30 mm, tamaño 1 KG Paar
Revestimiento de plástico extremadamente duradero.; Protegen el suelo y hacen poco ruido al dejarlas en el suelo.
29,58 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad