¿No encuentras lo que buscas?


Bricodepot electricidad

En dimeprecio.net hallarás los más destacados productos, como Bricodepot electricidad y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores productos con los precios más bajos de Bricodepot. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oral-B PRO 2 2000 Sensi Ultrathin Cepillo de dientes eléctrico recargable con tecnología de braun, 1 mango blanco, 1 cabezal de recambio
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • Contenido: 1 mango de cepillo eléctrico con cargador, 1 cabezal de recambio
  • La batería dura más de dos semanas
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bedsure Almohadilla Eléctrica Térmica Lumbar - Manta Eléctrica Pequeña de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Shocker
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Peter Berg, Wes Craven, Mitch Pileggi (Actors)
  • Wes Craven (Director)
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Almohadilla Eléctrica Térmica 30 x 60cm de 100W con Función de Apagado Automático, Manta Electrica con Tecnología, 3 Ajustes de Temperatura, Lavable, Protección contra Sobrecalentamiento,
  • 【Tamaño razonable & Aliviar el dolor】Con una dimensión de 30X60cm, esta almohadilla eléctrica se puede utilizar para todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas, pies, etc. Alivia eficazmente el dolor en el cuerpo.
  • 【Franela ultra suave y lavable】Hecho de franela es super suave y agradable para la piel, ayuda a distribuir el calor de manera más pareja y proporcionar la mayor comodidad y experiencia táctil; El enchufe desmontable y la felpa lavable a máquina pueden mantener la limpieza y la suavidad de esta manta electrica; Con tiene un cable largo de 2.7m le permite moverse libremente mientras disfruta de la calidez.
  • 【Uso del calor húmedo y seco】Las almohadillas de calefacción no sólo se pueden utilizar en seco, sino que también se pueden seleccionar para la terapia de calor húmedo, rociando una pequeña cantidad de agua en la superficie para proporcionar una penetración más profunda para aliviar los músculos de manera más eficaz.
  • 【Doble filamento térmico, calentamiento rápido】 Una almohadilla de calefacción normal es UN solo filamento de calor que calienta lentamente e inestable.El doble filamento de calor hace que el calor se caliente rápidamente, se siente calor significativo en 2 minutos y el calor es uniforme y estable. Los cables se han sometido a pruebas de torsión y arrastre cientos de veces y duran mucho tiempo.
  • 【Servicio de Posventa】Ofrecemos una garantía de 2 años, si se produce cualquier problema sobre su producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le resolvemos dentro de 24 horas.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
LUOWAN Fiambrera Eléctrica 3 en 1 para Coche/Camión y Trabajo 220V & 24V 12V 40W, Bandeja Etraíble de Acero 304 Inoxidable, Tenedor y Cuchillo Incluidos
  • ✔️NO SOLO TE PREUCOPAS POR TU ESTóMAGO - Nuestra lonchera eléctrica no solo utiliza tecnología de calentamiento rápido, sino que también tiene configuraciones anti-cortocircuito incorporadas, para que pueda calentarla de manera segura en cualquier momento y en cualquier lugar. Este invierno no solo nos preocupamos por su salud, sino también por su seguridad.
  • ✔️3 EN 1 – ¡Se acabó sólo poder usar tu fiambrera en el coche o en la oficina! Nuestra tartera eléctrica, a diferencia de los competidores, contiene dos enchufes con diferentes voltajes. Gracias a ello, puedes hacer uso de ella tanto en el coche o camión (12V) como en la oficina, en casa, o en cualquier otro lugar (220V).
  • ✔️FÁCIL DE LIMPIAR - Nuestro termo de comida caliente está compuesto por una bandeja de acero inoxidable extraíble para que puedas lavarla fácilmente tanto a mano como en el lavavajillas.
  • ✔️DOS COMPARTIMENTOS - Hemos diseñado otro pequeño compartimento extraíble e independiente de la bandeja de acero inoxidable para que puedas separar los alimentos que consideres o llevar el postre ¡Se acabó mezclar comida que no te gusta! Además, también hay otro compartimento en el que viene un tenedor y un cuchillo para que no tengas la necesidad de llevarte los cubiertos de casa.
  • ✔️FÁCIL DE USAR - Simplemente introduce la comida en la fiambrera, enchúfala al conector de coche o a cualquiera de 220V, espera un poco y... ¡a comer!
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Aidodo Calefactor Eléctrico, Mini Calefactor Cerámico Calentador de Espacio Portátil Personal para Cuarto/Baño/Oficina, Protección de Sobrecalentamiento,Viento Caliente o Natural
  • ♨ 3 segundos de precalentamiento ya que puede utilizarse un pequeño espacio para la oficina, el dormitorio o la cocina. La calefacción de cerámica ofrece una relación de calefacción más rápida, segura y energéticamente eficiente. ofrece una potencia de 950 W a alta temperatura, 650 W a baja temperatura. Con una potencia de 950 W, pueda calentar una habitación relativamente grande, Encienda la fuente de alimentación y sienta el aire caliente en solo 3 segundos.
  • ♨ Viento cálido y natural; este elegante calefactor se puede utilizar en cualquier clima y en cualquier temperatura. Simplemente toca el interruptor de encendido/apagado en la parte superior para activar la función de aire caliente. Una vez que el interruptor vuelva a tocar, el ventilador funciona como un ventilador. El nivel de ruido del ventilador es muy bajo y puede incluso ayudarle a concentrarse en su trabajo e incluso crear un ambiente agradable por la noche.
  • ♨ Protección contra sobrecalentamiento : chip inteligente incorporado para control de temperatura, cable de red resistente a altas temperaturas y material ignífugo incorporado que no se quema. Un calentamiento excesivo por encima de los 70 ° C provoca el apagado automático de la resistencia eléctrica para evitar incendios por sobrecalentamiento y posibles riesgos de seguridad. le recomendamos que solo use el calentador en casa y siempre mire el calentador.
  • ♨ Seguridad y uso portátil Debido al cable resistente a altas temperaturas y al material ignífugo incorporado, no hay olor. Si la temperatura es demasiado alta y se apaga, la alimentación se apaga automáticamente, para evitar incendios de sobrecalentamiento y posibles riesgos de seguridad. Ya no tendrá que preocuparse por su bebé o su mascota. Este calefactor es pequeño y ligero. El asa especialmente diseñada puede llevar el calentador al exterior.
  • ♨ Diseño móvil fácil de usar: apariencia exquisita y simple, junto con un diseño portátil humanizado, calefacción en cualquier lugar, en cualquier momento, más cerca de usted. El tamaño del calentador es: 14,8 x 14,8 x 23,5 cm y pesa 1.25 kg. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos y resolveremos todos los problemas por usted.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Cepillo Electrico Dientes-Fairywill Cepillo Dientes Sonico con 5 Modos de Cepillado, Carga 4 Horas por 30 Días, 3 Recambio Cabezales, IPX7 Impermeable Negro FW-507
  • Cepillo Dental Electrico With 40,000 Micro Cepillos Per Minute.Elimina más placa que un cepillo manual normal.
  • Recargable 4 Horas Se Puede Utilizar Mínimo 30 Días by a revolutionary dynamics system.Es ligero y cómodo de viaje
  • 5 Modos: Blanqueamiento, Limpieza, Dientes sensibles, Pulido y MASAJE para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Se siente ligero en la mano pero ofrece una limpieza a fondo con menos ruido, permitiendo disfrutar de una mejor experiencia de cepillado que con un cepillo de dientes eléctrico normal. Incluye 3 cabezales reemplazables.
  • Temporizador Inteligente De 2 Minutos con pausas entre intervalos, y que recuerda cada 30 segundos para mantener los hábitos de cepillado recomendados por los dentistas. Impermeable para ser utilizado en el baño y en la ducha.
  • El Pack Incluye: 1 mango de cepillo de dientes eléctrico recargable, 3 cabezales de recambio, 1 cable USB sin adaptador.1 manual de instrucciones,1 año de garantía en el producto a partir de la fecha de compra.
RebajasNº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oral-B PRO 2 2000 Cepillo Eléctrico Recargable con Tecnología De Braun, 1 cabezal de recambio, negro
  • Elimina hasta un 100 % más de placa: el cabezal redondo limpia mejor para lograr unas encías más sanas
  • Protege tus encías: el sensor de presión te avisa si te cepillas demasiado fuerte
  • Blanquea tus dientes con suavidad desde el primer día eliminando las manchas superficiales
  • Comprueba que te cepillas durante el tiempo adecuado con el temporizador profesional de 2 minutos
  • 2 modos de cepillado: Limpieza Diaria y Cuidado de las Encías
  • La batería dura más de dos semanas
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Preciva CP621200-1200 pcs Crimpadora Terminales Alicates con Conectores Cable, Cobre profesional para engastar con 0.25~10.00 mm²
  • ♚Kit completo de herramientas de engarce: cada pedido incluye una herramienta de engarce y 1200 terminales de cableado aislados para apoyar proyectos de bricolaje pequeños y reparaciones eléctricas grandes
  • ♚Peculiaridad de la herramienta de engarce: estructura duradera y compacta, para conectores aislados y sin aislamiento, el área de engarce es de 0,25 a 10 mm²
  • ♚Herramienta de alicate crimpador autoajustable: de acuerdo con los requisitos del terminal, se ajusta automáticamente al diámetro apropiado para el prensado, fácil de operar.
  • ♚Ideal para todo que necesita esto tipo de herramiento: Esta crimpadora(como pinzas de compresión) es perfecto para los profesionales que necesitan reparar en casa.
  • ♚Servicio de ventas postales: Nuestra máxima prioridad es tu satisfacción. Seguimos ofreciendo una garantía de devolución del dinero de 30 días 100% sin complicaciones.
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Cecotec Zitrus Easy Inox - Exprimidor Naranjas Eléctrico, Filtro de Acero Inoxidable, Tambor de 1 Litro, BPA Free, Doble Sentido de Giro, Doble Cono y Cubierta Antipolvo, 40W
  • Exprimidor eléctrico para naranjas y cítricos con 40 W de potencia
  • Filtro de acero inoxidable, que facilita la limpieza
  • Dos conos desmontables, para cítricos más pequeños o más grandes
  • Doble sentido de giro para aprovechar al máximo la fruta
  • Encendido automático con solo presionar el cono con la fruta
  • Tambor BPA-free, calibrado en ml con capacidad de 1 l
  • Boquilla con sistema antigoteo para un vertido más fácil y limpio
  • Incluye cubierta antipolvo para protegerlo al guardarlo
RebajasNº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Electricidad y Automatismos Eléctricos
  • Cerdá Filiu, Luis Miguel (Author)
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Kertou Cocina eléctrica para Shisha cachimba Hookah, Hornillo eléctrico para carbón Camping para cocinar carbón 1000W (Negro)
  • Material: Hierro; Dimensión: 21*21*4cm; Color: Negro
  • Hornillo eléctrico de potencia de 1000W, se calienta con velocidad alta.
  • Mecanismo con 1-5 niveles, se puede ajustar la temperatura. Seguro, con eficiencia energética, sin radiación.
  • Tubo de fondo plano de acero inoxidable para calentarse, alta resistencia a la temperatura, ámbito de aplicación amplio, se puede calentar carbón de pipa de agua, cocer caldo, hervir el agua, calentarse.
  • Contiene termostato. Incluye ruleta para regular la temperatura y sistema de protección ideal para sobrecalentamientos.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Manta Eléctrica, Misiki Manta Térmica 130 x 180cm Almohadilla Electrica Mantas con Apagado Automático y 6 Niveles de Calefacción, Calientacamas para Sofá Dormitorio Sala, Lavable
  • 💎Tamaño de Cuerpo Completo: Tamaño ideal de 130*180 cm, la manta de calefacción Misiki puede completamente cubrir todas las regiones de su cuerpo para máxima relajación y alivio de dolor, proporcionándole calor instantáneo durante el tiempo de invierno frío. El calor constante emitido por la manta de calentamiento ayuda a aliviar los dolores musculares y mejorar la circulación sanguínea.
  • 💎Franela Ultra Suave: Hecho exquisitamente de 100% franela microafelpada de primera calidad respetuosa con la piel y suave, la manta eléctrica Misiki le ofrece suavidad y comodidad adicionales mientras que con excelente penetración de calor para preservar el calor de manera eficiente.
  • 💎Calentamiento Rápido y Diseño Temporizador: Equipado con cables calefactores distribuidos uniformemente, que puede calentarse de manera rápida y uniforme; 6 niveles de temperatura de calefacción ajustables para que elija la temperatura de calentamiento más apropiada entre el rango de 30℃ y 45℃. La manta eléctrica térmica se apagará de manera automática posterior de 6 horas de calentamiento para garantizar la seguridad y prevenir el sobrecalentamiento
  • 💎Lavable a Máquina y Mantenimiento Simple: El controlador desmontable permite que esta manta térmica sea lavable a temperatura de agua de 30℃, es fácil de cuidar y mantener higiene y suavidad de la manta durante años. Está recomendado lavar a mano para extender la vida útil de esta manta.
  • 💎Primero la Seguridad: ETL y CE ha atestiguado la seguridad y calidad de esta manta eléctrica, tiene sistema de seguridad como protección de sobrecalentamiento y protección de cortocircuito que se apaga automáticamente si se detecta el sobrecalentamiento, ofreciéndole mejor seguridad y sueño. La tecnología de sensor previene el sobrecalentamiento de la superficie del producto y se apagará automáticamente cuando hay una disfunción.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Almohadilla Eléctrica Térmica, ATMOKO Manta Electrica Calentar Rápido de 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-Apagado 1/1.5/2H y/Stay On Opción
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W (73/63/53/40 °C) y cuatro funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: Cuando se configura en la función "Stay on", solo tiene la opción de calor para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello ATMOKO es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ATMOKO ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color.
  • UTILICE CON CONFIANZA: ATMOKO manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Almohadilla Térmica, Nivlan Manta Eléctrica 60x30cm Con 6 Calentamiento Niveles, 90 Min Auto-Apagado, Esterilla Electrica Térmica
  • Ideal para aliviar el dolor: Manta termica tiene 6 temperaturas regulables. Es muy útil para aliviar dolores de espalda, artritis, calambres musculares y dolores menstruales. También puede ayudarlo a estirarse y relajarse después del ejercicio y aliviar la presión corporal; y con una función de apagado automático de 90 minutos, no tiene que preocuparse por problemas de seguridad incluso después de quedarse dormido.
  • Área de calentamiento más grande: ¿Ha estado buscando una manta eléctrica de área grande? La almohadilla térmica eléctrica Nivlan tiene un área de calentamiento de 60X30 CM, que puede cubrir sus hombros y abdomen y otras áreas en un área más grande.
  • Función de calentamiento rápido 30S: La almohadilla térmica eléctrica se puede calentar rápidamente en solo 30 S,, por lo que no necesita perder más tiempo para soportar el dolor. En una noche fría, conecte la fuente de alimentación y elija la temperatura adecuada. No solo lo mantendrá caliente en la cama, sino que también le brindará una mejor calidad de sueño.
  • Material de lana súper suave: ¿no soportas las telas ásperas? No se preocupe, está manta electrica espalda hecho de material de lana súper suave, no hay fricción que cause enrojecimiento o sensibilidad de la piel. El equipo de Nivlan lo ha ayudado a resolver varios peligros ocultos, y puede estar seguro de que lo usa en la oficina o en casa.
  • Fácil de almacenar y limpiar: Esterilla electrica muy compacto, si planeas viajar, puedes deslizarlos fácilmente en tu maleta o llevarlos contigo sin agregar peso ni ocupar mucho espacio. Y la almohadilla térmica se puede lavar a máquina. Tenga en cuenta: para prolongar la vida útil de la máquina, es necesario quitar el controlador de la almohadilla térmica antes del lavado.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Manta Electrica Espalda y Cuello - ESSEASON Almohadilla Eléctrica con 3 Niveles de Temperatura y 1,5 Horas de Apagado Automático (60 x 30 cm) para Espalda, Hombros, Abdome
  • 【Alivie su dolor】 El manta eléctrica aliviará el dolor y la fatiga de las áreas de la espalda, el cuello, los brazos y el cuerpo. La franela de alta calidad proporciona una comodidad óptima para el tacto al tiempo que facilita la preservación del calor. Las correas de soporte elásticas pueden fijar la almohadilla térmica en sus áreas de dolor.
  • 【3 temperatura ajustable】 El manta termica tiene 3 temperaturas ajustables, puede elegir la temperatura que satisfaga sus necesidades, tiene cables calefactores de doble capa, aproximadamente 2 minutos sentirá el calor aparente. Además de aliviar el dolor, se puede usar como una manta cálida en invierno.
  • 【1.5 horas de apagado automático】 Para evitar el peligro de incendio u otro, este esterilla electrica tiene una función de apagado automático de 1.5 horas, nunca se preocupe por tener algún accidente. Rocíe una fina niebla sobre la superficie de la almohadilla para una terapia de calor húmeda con un alivio muscular más efectivo.
  • 【Lavable a máquina】 Puede lavar a máquina este almohadilla electrica cervical después de quitar el cable de alimentación extraíble (Consejo: coloque el mantas termicas en la bolsa de lavandería cuando lo limpie con la lavadora). El cable mide unos 2.5 metros, es lo suficientemente largo, puede ir a su cama o silla cuando lo usa.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】ESSEASON es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este manta electrica espalda, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
NEWTECK Chimenea Eléctrica Classic Flame, Calefactor Cerámico Termoventilador Llama Decorativa, Chimenea portátil, Termostato, 2 Niveles, Sensor Seguridad Sobrecalentamiento, 750/1000W, 355x465x250mm
  • DISEÑO CLÁSICO, ELEGANTE Y LIGERO: chimenea eléctrica portátil, ideal para decorar y calentar tu hogar al mismo tiempo, sin olor ni humos y con la estética de una chimenea tradicional. Este calefactor de aire caliente es fácil de usar y de transportar. Dimensiones del producto: 35.5 (ancho) x 46.5 (alto) x 25 (fondo) cm.
  • 2 VELOCIDADES, POTENCIA HASTA 1500W: Selector de 3 posiciones; efecto llama decorativa, potencia de calor baja (750W) y potencia de calor alta (1500W), para obtener mayor o menor calor. TERMOSTATO AJUSTABLE: regula la temperatura deseada a través del regulador. Calor instantáneo. FÁCIL DE USAR: se controla directamente en el aparato, situados en el lateral.
  • SISTEMA DE CALOR CERÁMICO PTC: La resistencia calienta las placas cerámicas y el ventilador distribuye el aire caliente de forma homogénea, uniforme y silenciosa. Caldea y ambienta cualquier zona de la casa en poco tiempo.
  • EFECTO LLAMA REALISTA SIN FUEGO: este calefactor eléctrico, mediante tecnología LED, simula un efecto de llamas muy real, relajante, acogedor, decorativo e inofensivo, que se puede ver a través del cristal, como una chimenea tradicional. La llama se pueden utilizar de forma independiente, a modo decorativo sin necesidad de activar el calor.
  • SISTEMA DE SEGURIDAD: el calefactor de aire lleva incorporado un radiador de calefacción y un sensor de protección contra sobrecalentamiento que desconecta automáticamente la chimenea eléctrica en caso de que el motor sufra un aumento de temperatura. ¡Totalmente segura! No tiene fuego real, el efecto fuego es totalmente simulado, la tranquilidad a la hora de usarla es total.

Descubre Bricodepot electricidad con las mejores ofertas con nuestra selección de reseñas

En los catálogos que tienes ahora puedes descubrir miles de artículos de todo tipo, gracias a nuestras reviews y opiniones de todos ellos. En estas páginas, además hallarás críticas y visualizaciones de individuos y usuarios que ya han adquirido Bricodepot electricidad. Es la mejor forma de conocer cuales son los más destacados, antes de realizar la adquisición. Por eso además te recomendamos que se suscribas a nuestra newsletter o nos sigas en las RR.SS., y así no te perderás ninguna ocasión.

Aquí te hemos traído las últimas novedades en Bricodepot electricidad

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos regularmente haciendo un trabajo para tratar de ofrecerte los productos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Bricodepot electricidad comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Bricodepot o Hipercor.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Bricodepot electricidad. Como es natural, puede resultar insuficiente como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una casa. Por eso a continuación te facilitamos los links a las distintas páginas donde hallar centenares de opiniones que seguramente van a serte muy útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguramente te será muy útil. Únicamente debes escribir  el nombre o descripción de eso que estás intentando encontrar y seguro que en esta página web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoraciones de clientes sobre Bricodepot electricidad

Y ahora es el momento de leer las opiniones y votaciones de otros clientes acerca de los mejores artículos para  que te exponemos en esta misma página. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, ayudas a otra gente que están buscando Bricodepot electricidad. Así que te animamos a que además compartas tu vivencia.

AYAO - Hoja de sierra de banda (1575 mm x 6,35 mm x 14TPI (2 hojas)
Compatible con sierra de banda Lumberjack BS228 de 9 cm.; Hoja de sierra de banda de madera y plástico
19,74 EUR
Rubi 5988 Broca DRYGRES Ø, Rojo, diámetro de 6 mm
Para taladrar en seco; cerámicas de revestimiento, gres y gres porcelánico; Alto rendimiento
17,98 EUR
Elbe Socket para mesa empotrado, Multi-socket con 3 enchufes alemanes, enchufe alemán, tapa cromada, cable de 1,5 m, Apto para oficina, trabajo y cocina
Enchufe múltiple con 4 tomas ALEMÁN, enchufe ALEMÁN, la potencia máxima es 3500W; Diseño compacto, completamente oculto, con un cable de alimentación de 1,5 m
18,50 EUR
Triángulo de lija (60 unidades, velcro, 93 x 93 x 93 mm, grano 10 x 40/60/80/120/180/240, para lijadora Delta de 6 agujeros)
Tamaño: 93 x 93 x 93 mm. Agujero: 6 agujeros; 60 piezas mezcladas/10 x 40/60/80/120/180/240 para lijadora Delta de 6 agujeros.
7,99 EUR
Blindecor - Indus, Sin Herramientas, Estor enrollable de doble capa, Noche y Día, Gris Plata, 140X180 cm (ancho x largo)
Opciones de instalación: colgar, atornillar o pegar con cinta adhesiva suministrada; Easy Fix, instalación sin herramientas, tejido noche y día 100% poliéster
33,62 EUR
Rebajas
LEDKIA LIGHTING Interruptor Combinado DPN (Automático + Diferencial) 1P+N-6kA 16 A1 + N
Interruptor automático y diferencial de 1 polo + neutro en un módulo
34,05 EUR
DealMux Single Coil Spring Water Pump Sello mecánico 12mm Diámetro interno
Nombre del producto: sello mecánico; Modelo No .: AM301-12; Diámetro interno: 12 mm / 0.5 "; Tamaño total: 23.5x26 mm / 0.92" x1.02 "(Máx. H * D)
8,16 EUR
Yafido Pack 5x Downlight LED Panel Extraplano Redondo, 6W 420 Lumenes Blanco Frio 6000K,No-regulable,Driver incluido,Diametro de 120mm, Grosor 11mm
Plafon led cocina:Blanco calido 6000K, PC placa guía de luz, luz más suave y cómoda
26,77 EUR
Korman 213303 Sierra de Cinta 250W, 250 W, 230 V, Rojo
Velocidad 1400 rpm; Cinta: largo 1400 mm, Ancho 6,5 mm; Capacidad de corte 80 mm a 90°/40 mm a 45°
129,00 EUR
Disco Diamante Contino-Titan 125 mm
Cortador en seco, baldosas, cerámica, gres de cerámica. Llanta continua de 5 mm.; 125 x 11,9 x 22,2 mm; máx.: 122200 rpm; máx.: 80 m/s.
10,95 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad