Carne carrefour

En DimePrecio hallarás los más destacados artículos, como Carne carrefour y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores artículos a los mejores precios de Carrefour. Si aprecias tu tiempo, en dimeprecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías soñado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nong Shim Fideos Instantáneos Ansungtang Con Carne Asada Y Miso 125 g
  • Ramen Coreano (Ramyun), elaborado con carne asada de ternera, miso, salsa shoyu, col china, puerro y pimienta. Sabor Picante
  • Plato tradicional coreano que se elaboraba en los fríos días de invierno de Corea
  • Ideal para comer al paso o en el trabajo
  • Rápido y fácil de preparar
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Carne de Neón
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Mario Casas, Vicente Romero (Actors)
  • Paco Cabezas (Director) - Paco Cabezas (Writer)
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Aobosi Picadora de Carne Eléctrica, 1200W Max, 3-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda,Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de cobre, Acero Inoxidable Cuerpo
  • 👍【Motor Potente,Moler Rápido!】🍎 Oferta por tiempo limitado: ahorre 10%💗 Equipado de un motor de cobre PURO de 1200 vatios en la salida máxima, la picadora de carne eléctrica es rápida, fácil y conveniente para desmenuzar su carne en un instante. Mucho más conveniente y más rápido que chopear con la mano. Nuestra máquina picadora de carne cuenta con un sistema de mecanismo de engranaje de metal, que garantiza un rendimiento duradero. Fácil de usar con un interruptor ON / O / R.
  • 👍【Saludable y nutritivo】 Con esta poderosa picadora eléctrica de alimentos, haga bricolaje en su comida familiar y controle la proporción de grasa de la carne. El taladro muele lentamente la carne en extrusión en espiral de 3 pasos, lo que mantiene la carne fresca y reserva la textura y el sabor de la carne. La máquina comercial de procesamiento de alimentos de Aobosi es un buen asistente en la cocina. Es económico, ahorra espacio y tiempo.
  • 👍【Picadora de carne multifuncional】Funciona como Picadora Eléctrica de Carne, Embutidora de Salchichas y Fabricante Kubbe. Viene con 3 cuchillas de corte de acero inoxidable diferentes (Fino-3 mm, Medio-5 mm, Grueso-7 mm), 1 kit de salchichas, 1 kubbe adjunto. Es fácil de hacer salsa de carne condimentada, salsa de espagueti, pizz, Kubbe, salchichas lisas.También satisface sus necesidades diarias de preparar sopa, comida para bebés, empanadas de carne sabrosas, cazuelas, etc.
  • 👍【Seguro y simple】 Equipado con "Interruptor de seguridad dual". Sólo encienda la máquina cuando dos interruptores estén todos en el estado "encendido". Evite encenderlo accidentalmente.El disyuntor de Seguridad evita que la picadora de salchichas alcance altas temperaturas.El diseño trapezoidal y el chasis reforzado permiten que la máquina sea más estable cuando se muele. Todas las piezas son fáciles de instalar y quitar para facilitar la limpieza.
  • 👍【Limpieza y garantía】Limpie todas las piezas a fondo en agua tibia. NO son aptos para lavavajillas. Siempre seque las piezas inmediatamente después de lavarlas para una vida de servicio más larga. Las picadoras de carne eléctrica son solo para uso doméstico. ★ Ofrecemos un servicio al cliente confiable: garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de reemplazo de 12 meses y soporte de servicio de por vida.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Carne cruda
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Canco Rodríguez, Alejandro Tous, Ana Asensio (Actors)
  • Tirso Calero (Director) - Tirso Calero (Writer)
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
ostba Picadora de Carne Eléctrica, 2000W MAX, 5-IN-1 Salchicha y Máquina Picadora Carne con 3 Placas de Molienda, Embutidora de Salchichas, Función inversa, Motor de Cobre, Acero Inoxidable,Blanco
  • Motor potente profesional y molienda rápida - OSTBA Picadora de Carne eléctrica con un avanzado motor de cobre de 500W (2000W máx.) de potencia. Moler la carne rápidamente es muy fácil. Se pueden producir 10 libras de carne picada por minuto, de forma económica y ahorrando tiempo. Mucho más conveniente y eficiente que cortar con la mano.
  • 5-IN-1 Multi-Uso Picadora de Carne - Funciona como picadora de carne, rellenadora de salchichas, máquina para hacer kubbe, cortadora/trituradora de vegetales y colador de tomates. 3 placas de corte de acero inoxidable para moler la carne. 4 cuchillas de tambor de acero inoxidable. Cumple con las diferentes necesidades diarias de su familia en la preparación de la salsa de carne, hamburguesas, salchichas, ensaladas, jugos, comida para bebés, comida para mascotas, etc.
  • Tecnología de molienda perfecta - velocidad rápida/lenta ajustable para un fácil manejo de la carne o las verduras. Tecnología de extrusión en espiral de tres etapas, a través de la extrusión de tres círculos en espiral del accesorio de la varilla en espiral, exprime la carne sin destruir la fibra de la carne. Mantiene la carne fresca, 100% de bloqueo en la textura y la nutrición de la carne.
  • Sano, seguro y duradero - El uso de una picadora de carne privada en lugar de una pública puede garantizar la seguridad de los alimentos de la familia. Hecho de material de grado alimenticio, las partes que tocan la comida pueden prevenir la contaminación de los ingredientes. Con un sistema de termostato, un disyuntor automático incorporado para protección puede evitar que el motor se sobrecaliente.
  • Fácil de limpiar - Sorprendentemente conveniente de montar o desmontar, y fácil de limpiar después de su uso. Tiene una función inversa ("REV") para desatascar la máquina o quitar los accesorios de la cortadora de vegetales. Por favor, limpie todas las piezas a fondo con agua tibia. Nota: aplique un detergente neutro al limpiar. No para el lavavajillas.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
En Carne Viva
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Luke Newberry, Emily Bevan, Harriet Cains (Actors)
  • Jonny Campbell (Director)
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Homgeek - Juego de cuchillos resistentes de hoja fina para carne, 6 unidades, acero inoxidable alemán X50Cr15, color negro
  • 【Material superior】acero inoxidable de alto carbono alemán Mantiene el equilibrio entre dureza y resistencia, alta dureza y alta resistencia, permite que el cuchillo de carne sea resistente al desgaste y la corrosión.
  • 【Hoja de nitrum】La hoja de filo recto tiene serradas, lo que facilita el corte de filetes y otros alimentos sin rasgaduras ni rebabas. La exclusiva punta está diseñada para ayudar a separar la carne y los huesos. fino. Por eso, este cuchillo para carne está muy afilado.
  • 【Diseño ergonómico】Cuchillos para carne brindan protección de refuerzo, remaches triples y un mango de seda para un agarre cómodo y antideslizante.
  • 【Limpieza y mantenimiento】Cuchillos para carne se tratan con cuidado al igual que los cuchillos de cocina normales. Después de cada uso, deben enjuagarse a mano y limpiarse con una toalla inmediatamente, no coloque el cuchillo en el ambiente ácido y alcalino y no lavar con un lavaplatos.
  • 【Embalaje exquisito】Además de los 6 cuchillos de carne profesionales, este cuchillo de carne también está equipado con una caja de regalo bellamente empaquetada, adecuada como regalo para familiares o amigos.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Piedra para Asar Carne de 20x30x3 cm volcánica para Uso Profesional y Particular
  • Ideal para uso profesional en restaurantes. Tambien resulta idónea para barbacoas y para cocinar en campings.
  • Especial para carne a la piedra, aunque tambien se puede cocinar pescado, verduras y frutas.
  • El comensal cocina la porción de carne a su gusto, dándole el mismo el punto de cocción deseado.
  • Una forma de cocinar muy saludable y atractiva que encantará a su clientela.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
YISSVIC Picadora Eléctrica Picadoras de Carne Minipicadoras de Alimentos 500w y Capacidad 2L con 2 Cabezales y 4 Cuchillas
  • 500W y 2 velocidades elegir:YISSVIC Picadora de carne eléctrica con potencia de 500 vatios,y 2 modos de trabajo para elegir,para controlar el grado de corte. Mejor sabor y mayor seguridad en el uso.Es más eficiente y práctico,ideal para picar, licuar, hacer puré, mezclar y picar una variedad de ingredientes rápidamente
  • 2L Cuenco de acero inoxidable:Mini picadora de carne eléctricas están equipadas con un tazón de acero inoxidable y una capacidad de 2L.No es un tazón de vidrio, es más fuerte, más saludable y a prueba de golpes, y garantiza durabilidad. puede desmontar y los accesorios son más fáciles de limpiar. Y el tazón con un tapete antideslizante, más seguro de usar.NOTA:No coloque la unidad principal en agua u otros líquido. La superficie de la unidad principal solo se puede limpiar con una toalla húme
  • 2 Cabezales y 4 Cuchillas:Equipo con 2 cabezales de corte,cada cabeza tiene 4 cuchillas de acero inoxidable.Funciona 2 veces más rápido que dos cuchillas.Aplastar más rápido y de manera más uniforme.Un cabeza se puede usar como reemplazo para una vida más larga
  • Ampliamente utilizado:Presione el botón de control superior para seleccionar la velocidad de trabajo para los ingredientes con diferentes texturas. El interruptor Ⅰ es un control de baja velocidad, ideal para verduras, frutas, ajo, pimienta, etc. El interruptor Ⅱ es de alta velocidad, se usa para carne, zanahorias, calabacines, nueces ... Fácil de usar y ahorra tiempo.La mini picadora es buena adición a su cocina
  • Accesorios completos:Además de un cabezal de corte más,También preparamos cuidadosamente un raspador para que saque la comida rota,satisfacer las necesidades familiares.El tiempo de uso continuo no debe más de 1 minuto,Proteger el motor de daños causados por altas temperaturas. Deje que el picador se enfríe 30 minutos, luego úselo nuevamente. Esto ayuda a prolongar la vida útil de la máquina
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lote de Carne fresca de Alta Calidad IBERCARNS. Packs de Carne Tradicional, Familiar, Barbacoa y Gourmet (Tradicional Básico, 3 kg)
  • Lotes de Carne fresca de Alta Calidad. Tradicional Básico 3 kg.
  • Disfruta de: 0,5 kg Entrecot Ternera, 0,5 kg Bistec Ternera 1ªA, 0,5 kg Salchichas cerdo, 0,5 kg Hamburguesas mixtas, 0,5 kg Carne picada ternera, 0,5 kg Jamoncitos de Pollo
  • Carne de calidad y confianza IBERCARNS.
  • Todos los productos irán etiquetados según normativa vigente con composición nutricional, alérgenos, origen del producto y caducidad.
  • Se envía el producto envasado al vacío y con transporte especializado en frío para asegurar su conservación.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
VIER Chuleteros CCP12, Acero Inoxidable
  • Acero inoxidable
  • Acabado en pulido brillante
  • Hoja de sierra duradera
  • Especial uso intensivo para hostelería y hogar
  • Longitud 23,5cm
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
CARNES: COCINA EN CASA
  • EDITORIAL, NÓSTICA (Author)
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
NIXIUKOL Termometro Cocina Digital Lectura Instantánea Alarma Retroiluminación Grande Pantalla LCD Espalda Magnética, Termometro Horno para Barbacoa Alimentos Parrilla Horno Carne Comida, Rojo
  • 【Lectura instantánea y alta precisión】Este termómetro para carne puede medir la temperatura de los alimentos en 2-3 segundos. Medición precisa a ± 1ºC. Con un amplio rango de temperatura de -50 a 300 C ° (-58-572F °), es perfecto para asados, pan, chocolate, leche, mermelada, pavo y filete.
  • 【Multifunción 2 en 1】 Este termómetro de parrilla tiene dos sondas seguras de acero inoxidable que cumplen con todos los requisitos de medición de temperatura en la cocina. La sonda giratoria de 4,7 pulgadas es adecuada para carne / líquido, etc. para lectura inmediata. La sonda larga con cable de acero inoxidable de 42 pulgadas (resistente al calor hasta 380 ° C) se puede usar en la parrilla / horno / ahumador, mide la temperatura de la carne / pan, etc. y protege tus manos contra escaldaduras.
  • 【Alarma de temperatura】 Establece manualmente la temperatura deseada. Hay temperaturas correspondientes para diferentes carnes con diferente madurez en el termómetro de alimentos para su referencia. Cuando la temperatura sea más alta que la temperatura establecida, sonará un pitido para recordarle, por lo tanto, su comida no se quemará ni se madurará demasiado.
  • 【Fácil de usar y almacenar】 Encendido / apagado automático girando la sonda giratoria o insertando / retirando la sonda larga. Apagado automático después de 10 minutos de inactividad para ahorrar energía. La gran pantalla LCD brillante y la luz retroiluminada garantizan que pueda leer la temperatura fácilmente. La parte posterior del imán y el gran orificio para colgar permiten un almacenamiento conveniente en un refrigerador o ganchos de cocina.
  • 【Lo que obtienes】 Se incluyen 1 * termómetro para carne, 1 * sonda larga, 1 * batería, 1 * funda de aguja de silicona, una bolsa y un manual.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
DOSNTO Picadora Manual, Cortaverduras y picadora de Verduras/Ajo y Cebolla/Carne, Picadora de Alimentos con Cuerda (200ML), sin Electricidad, Base Antideslizante y fácil de Limpiar
  • ✔Alta eficiencia: Potente y fuerte 2 cuchillas, aseguran larga vida útil, seguridad, saludable.
  • ✔Licuadora Manual: cuchillas, tazón, tapa son desmontables, se pueden lavar con lavavajillas,cuidados con las cuchillas ,porque son muy afilados.
  • ✔Picadora manual de alimentos :Esta picadora manual tiene 2 potentes cuchillas, los alimentos se cortan en trozos más pequeños por la tracción sencilla, fácil de operar y usar.
  • ✔Cortador de verdura manual con gran capacidad para carne, verdura, como ensalada, cebolla, lo suficientemente bueno para el hogar o el viaje de camping. Perfecto para preparar piezas para bebés
  • ✔Mecanismo de tracción con cable retráctil que requiere muy poca fuerza. Velocidad variable y grado de corte ajustable.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
ORBLUE Ablandador de Carne Manual con 48 cuchillas de acero inoxidable - (Negro)
  • El Orblue ablandador de carne manual le ayudará con las piezas más duras y difíciles, para que prepare exquisitos cortes de carne.
  • El ablandador acorta el tiempo de cocción al permitir una distribución más uniforme cuando cocine filetes de cerdo, pollo o ternera.
  • Permite que la carne absorba los adobos y consiga preparar los más jugosos y deliciosos platos para sus invitados.
  • Cuenta con 48 cuchillas de acero inoxidable aptas para lavavajillas y resistentes a la corrosión, además de una funda para una seguridad óptima.
  • El cómodo mango antideslizante hace a nuestra herramienta más segura y más fácil de usar que los mazos o martillos.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Elinala Pinchos Barbacoa, Máquina para Pinchos de Carne, 20 Piezas de Metal Plano Reutilizable Kebab y 1 Pieza 3 en 1 Ulti-Function Barbacoa Verduras Carne Brocheta Caja (35 CM)
  • Combinación Perfecta- La combinación perfecta de brochetas para barbacoa y caja de brochetas puede mejorar enormemente su eficiencia al hacer brochetas. Al mismo tiempo, haga que su proceso de barbacoa sea más conveniente.
  • Brochetas para Barbacoa- Cabeza afilada y cuerpo plano, lo que le permite penetrar fácilmente los alimentos y no girar fácilmente. La cola en forma de 9 se puede colgar en la parrilla.
  • Materiales de Alta Calidad- Los pinchos para barbacoa están hechos de acero inoxidable, que es resistente y reutilizable. La torsión en espiral puede tener un efecto antideslizante y de aislamiento térmico.
  • Caja de Brochetas- Hecha de material ABS de alta calidad, resistente y duradera. Puede usarse para hacer rebanadas finas de comida, carne, rollos, etc. Y en el proceso de hacer kebabs, puede protegerse las manos de las puñaladas.
  • Amplia Gama de Usos- Adecuado para barbacoa, cóctel, fiesta de Navidad, fiesta de cumpleaños, boda, barbacoa, barbacoa de frutas, queso, fuente de chocolate y muchas otras ocasiones.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sliver
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Polly Walker, William Baldwin, Martin Landau (Actors)
  • Phillip Noyce (Director) - Ira Levin (Writer) - Ray Evans (Producer)
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
DIAOCARE Generador de Humo profesional de Acero Inoxidable Frío para Generador de Humo frío, Ahumador de Alimentos, Ahumador de carne para Barbacoa, BBQ, Ahumador(22,5 x 21 x 4 cm)
  • 【Generador de Humo Frío Optimo】 El generador de humo se puede utilizar en cualquier armario para ahumar, horno de mesa, parrilla de gas, barbacoa de carbón, barbacoa de bola, barbacoa de ahumador, etc. El generador de humo frío también se puede utilizar como accesorio para ahumar, Slow and Sear, en Watersmoker y ahumador.
  • 【 Generador de Humo Frío de Calidad 】 Pequeña herramienta compacta de acero inoxidable de alta calidad. Hemos actualizado los nuevos rieles y 2 asas en la superficie, gracias al diseño optimizado no molestan ni los 2 mangos en la superficie para evitar que el metal afilado te dañe. Gracias a la construcción de alambre de rejilla, el humo en espiral de ahumado es uniforme. Ideal para ahumar pescado, carne, aves, pescado, queso, verduras, etc.
  • 【Resultados de Ahumado Ideales: 】la espiral de ahumado en frío garantiza una combustión uniforme y duradera de las virutas de incienso gracias a la estructura de alambre. El generador de humo se puede quemar por ambos lados, lo que es posible ahumar en frío durante 5-20 horas con el serrín para ahumar.
  • 【Uso Práctico】Gracias a su diseño compacto (ancho: 210 mm, profundidad: 225 mm, altura: 40 mm), bajo consumo de serrín en la barbacoa y quemador de gas para ahumar. El generador de humo frío solo necesita aprox. 85 g de serrín para ahumar. (Grano 0,5 – 2 mm).
  • 【Incluye Cepillo de Limpieza y Gancho】El generador de humo frío de acero inoxidable se puede limpiar fácilmente. Gancho extra, útil para barbacoa. Después de quemar, simplemente saca las cenizas y elimina los últimos restos con el cepillo de alambre. Contenido: 1 generador de humo frío, 1 cepillo de limpieza para barbacoa, 2 ganchos.
RebajasNº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
IBILI Malla elástica Carne, Tela, Multicolor, 20 x 10 x 8 cm
  • Malla elástica de calidad alimentaria, resistente al calor
  • Diámetro: de 8 a 14 cm, longitud: 2m
  • Puede ser muy útil para envolver los embutidos durante el secado
  • Permite mantener la carne deshuesada o rellena durante la cocción

Indice de Contenidos

Descubre Carne carrefour al mejor precio con nuestra selección de reseñas

En la lista que tienes a continuación podrás descubrir una cantidad enorme de artículos que puedas necesitar, gracias a nuestras reseñas y análisis de todos ellos. En estas páginas, además encontrarás críticas y visualizaciones de individuos y clientes que ya han comprado Carne carrefour. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de realizar la adquisición. De ahí que además te invitamos a que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos sigas en las redes sociales, y de esta forma no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí te hemos traído las últimas novedades en Carne carrefour

Ahora hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde hallar las mejores promociones para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos constantemente haciendo un trabajo para tratar de sugerirte los productos más revolucionarios y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio queremos ayudarte a encontrar Carne carrefour al mejor precio

Desde dimeprecio pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Carne carrefour

Al igual que siempre te recomendamos que realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Carrefour o El Corte Inglés.

Acabas de ver una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Carne carrefour. Evidentemente, esto es insuficiente como para lograr hacerte una idea de cuáles son las últimas tendencias, en todos los distintos espacios de una casa. Por eso ahora te facilitamos los links a las distintas páginas donde hallar cientos de valoraciones que seguramente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no pasa nada, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será realmente útil. Solo tienes que introducir  el nombre o descripción de eso que estás intentando encontrar y seguramente en esta web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de compradores acerca de Carne carrefour

Y ahora ha llegado momento de leer las críticas y votaciones de otros clientes sobre los más destacados artículos para  que te exponemos en esta misma página web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otras personas que buscan Carne carrefour. Conque te animamos a que tú también compartas tu propiaexperiencia.

Metaltex 204130 - Tenaza de Carne de Acero Inoxidable, 30 centímetros
Tijeras hechas de acero inoxidable; Son resistentes y no se estropean con el uso; Se pueden lavar en el lavavajillas
6,52 EUR
Pedigree Tarrina de Comida Húmeda para Perros Adultos, Sabor Ternera y Aves (Pack de 20 x 300g)
Alimento completo para perros sénior; Servida como comida principal o con el pienso, para comidas sanas y divertidas
37,40 EUR
Mexifoods, Tortillas de Trigo - 8 unidades, 320 gr
Alérgenos: harina de trigo, cereales que contienen gluten; País de origen: España; Ingredientes: Harina de TRIGO (56%), agua, aceite vegetal (aceite girasol alto oleico)
1,04 EUR
S&B golden Curry - Curry Japones en Pastilla, Poco Picante 220 g
Mezcla de curry poco picante para guisar con carnes, mariscos y verduras; País de Origen: Japón
9,00 EUR
PLAYMOBIL Especiales Plus- Vendedor de Kebab Juguete, Multicolor, única (9088)
Figura con rollo de carne con soporte; Incluye cuchillo, tabla de cortar, 2 tetra briks, 1 bote y caja con 2 coles
7,57 EUR
Rebajas
Rotulador STABILO Pen 68 - Estuche con 8 colores
Marca : stabilo; Tipo : de fibra; De alta calidad; Trazo : 1 mm
6,49 EUR
Sweet Baby Ray's Salsa para barbacoa, original, 1 unidad (1 botella de 510 g)
Quizás la mejor salsa de barbacoa del mundo.; Fabricado en EE. UU.; Sin gluten. Libre de OGM Botella de 510 g.
11,95 EUR
Rebajas
Severin GB 8882 - Mini-congelador, 32 l, 116.8 kWh/año, blanco
Dimensiones Alto x Ancho x Profundo (centímetros): 44.5 x 50 x 48
117,99 EUR
FUEGO NET Fuegonet 231112 Gel para Fondues, Transparente, 3x8.5x26.5 cm
Se adapta a todos los modelos de quemadores de fondues; Incluye 3 recipientes de 100ml cada uno
4,98 EUR
Rebajas
Teka TS1 138 Independiente 98L A++ Blanco - Nevera combi (Independiente, Blanco, Derecho, Vidrio, 98 L, 102 L)
Descongelación manual; Control mecánico; Termostato regulable; Dos bandejas de cristal de seguridad. Cajón FreshBox
147,61 EUR
Maggi Pastillas para Caldo en Cubitos - Caldo Deshidratado - Paquete de 12x24 cubos - Total: 288 cubos
24 Cubitos deshidratados para caldo de verduras; Útil para preparar consomés, sopas o como sazonador
20,40 EUR
Rebajas
Viñas Del Vero Tinto Cabernet-Merlot - Vino D.O. Somontano - 6 botellas x botellas de 750 ml - Total: 4500 ml
Color: En la fase visual nos muestra un atractivo ribete violáceo sobre capa media
28,80 EUR
Frolic Pienso para Perros Adultos Sabor Buey (Pack de 3 x 4kg)
Alimento completo para perros adultos.; El alimento más sabroso y divertido ahora disponible en este cómodo formato
32,82 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad