Comprar pizarra blanca ikea

En DimePrecio encontrarás los mejores artículos, como Comprar pizarra blanca ikea y sorprendentes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores artículos a los precios más bajos de Ikea. Si aprecias tu tiempo, en DimePrecio, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías soñado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
OFITURIA® Pizarra Blanca Magnética Lacada Con Marco De Aluminio Resistente Fácil De Borrar En Seco, Medida 60x45 cm
  • ✅ SUPERFICIE DE ESCRITURA SUAVE Y AGRADABLE: Superficie de escritura lacada y resistente a los arañazos, muy fácil de limpiar en seco. Dibuja, pinta, apunta mensajes, recordatorios, calendarios, anotaciones y más con rotuladores especiales para pizarra blanca (no incluidos). Además, dada la gran calidad de su superficie, se puede utilizar como pantalla para proyector.
  • ✅ MAGNÉTICA: Al ser una pizarra magnética te permite tener a mano notas, fotos y citas con ayuda de imanes (no incluidos), ya sea en estudios, salas de reuniones, oficinas, pequeños negocios, en colegios, universidades, o incluso para uso familiar.
  • ✅ PRÁCTICA: Esta pizarra con marco de aluminio es de fácil instalación. Contiene un kit de accesorios para su montaje en pared, ya sea en vertical o en horizontal. Además, incluye una práctica bandeja para rotuladores de fácil colocación.
  • ✅ DURABILIDAD: Estas pizarras magnéticas están fabricadas con materiales de alta calidad, resistentes y de alto rendimiento, por lo que pueden durar mucho tiempo sin deteriorarse. Recomendamos seguir las instrucciones de limpieza y mantenimiento indicadas en el producto.
  • ✅ GARANTÍA: Si el tamaño no es correcto o si decide que esta pizarra no es la adecuada recibirá un reembolso completo dentro de los primeros 30 días. En Ofituria estamos siempre a tu disposición para ofrecerte un servicio de atención al cliente profesional.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Smart Panda Calendario Magnético para Nevera - Ideal Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética Incluye 4 Rotuladores de Color – Semanal – En Español
  • ORGANICE SUS COMIDAS SEMANALES - Los días de una alimentación poco saludable y los aperitivos se han acabado. Con una superficie de escritura mucho más amplia que otras pizarras, ¡tendrá mucho espacio para planear sus comidas diarias!
  • RECORDATORIO PERFECTO - ¿Olvida los cumpleaños de sus amigos? Con el Calendario SmartPanda ya no hay ninguna excusa... Diga adiós a las citas y eventos perdidos, y estará organizado en un momento.
  • DISEÑADA PARA LA ACCIÓN - La última cosa que quiere es olvidar una cita, tarea o comida importante. Ya sea en la nevera o en cualquier otra superficie magnética, la Pizarra SmartPanda le recordará a simple vista sus obligaciones... ¡y seguro que no se olvidará de nada!
  • ROTULADORES GRATIS - Incluimos 4 rotuladores de colores que se borran en seco con cada pizarra. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas! Cada rotulador tiene un imán y una goma de borrar incorporados - simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil.
  • PROMESA DE SMARTPANDA - Devolución de dinero 100% garantizada. Sin preguntas, sin molestias. Creemos en nuestros productos y los utilizamos todos los días. Si por cualquier razón nuestra pizarra no es lo que quería, envíenos un mensaje y le emitiremos un reembolso o un reemplazo - lo que desee. Su confianza y negocio significan mucho para nosotros.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
WOLFPACK LINEA PROFESIONAL 5411193 Pizarra Iman PVC Blanca 210x305x1 mm, 31x22x1 cm
  • Usar rotuladores especificos para pizarras de pvc.
  • Medidas: 210x305x1mm.
  • Con iman para su sujección en cualquier superficie férrea.
  • Se puede cortar a medida con una tijera.
  • Para uso doméstico, en oficinas, neveras, etc.
RebajasNº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
BIC Velleda Rollo Adhesivo Pizarra Blanca (100 x 200 cm), Fácil de Cortar para Ajustarse a Cualquier Espacio Disponible - 1 Unidad
  • El rollo para pizarra blanca bic velleda es una superficie de borrado en seco adhesiva y flexible
  • Llévalo donde quieras: este rollo se adhiere a cualquier superficie dura que sea lisa y esté limpia, como una mesa o una pared
  • A tu manera: corta el rollo para pizarra blanca bic velleda de modo que se ajuste al espacio del que dispongas
  • Una superficie de borrado en seco ligera y flexible que se presenta enrollada para facilitar su transporte
  • Fabricado en los centros de producción de bic en europa, cuya experiencia incomparable es una auténtica
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pizarra Magnética Blanca para Nevera Tablero Magnético Refrigerador A3+ Tablero Recordatorio para Hogar Oficina, Pizarra de Planificación para Reuniones con Borrador y 6 Rotuladores de Color 50*30cm
  • 【Material Magnético】 - La pizarra magnética está hecha de sustrato de hierro y su superficie está hecha de material PET. Tiene alta calidad y protección ambiental, superficie lisa y mejor efecto de escritura que la pizarra tradicional. Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes.
  • 【Fácil de Borrar】 - La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, esponja o servilleta. es duradero y se puede borrar fácilmente con un detergente después de 30 días de escrito.
  • 【6 Rotuladores Colores】 - Incluimos 6 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra magnética para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • 【Multifuncional】 - La pizarra magnética puede ayudarlo a grabar menús, planes de comidas, notas, listas de compras en el hogar, planes semanales, puede usarse como tableros de anuncios, tableros de mensajes, tableros de graffiti para niños y otros tableros de escritura; También se puede utilizar en reuniones de oficina y escuelas enseñanza, etc.
  • 【Fácil de transportar y cortar】 - La pizarra magnética se puede doblar y enrollar para facilitar su transporte y ahorrar espacio. Además, el tamaño A3+ (50*30 cm) es suficiente para grabar el mensaje, también puede cortar la pizarra con las tijeras o la hoja al tamaño y la forma que necesite.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
CUHIOY Pizarra Magnética Blanca A3+ para Nevera,Cocina Menú Lista Compras,Memo Recordatorio Plan Diario Avisos,Graffiti para Niños,Borrado en Seco Tablero Refrigerador,4 Marcadores e 1 Borrador
  • 【Molestia de ocupado】El tablero blanco refrigerador puede ser su compañero de refrigerador de confianza, solo escriba lo que necesita, nunca olvidará comprar leche o jugo ,ect.,o se preocupará de tales cosas.
  • 【Flexibilidad】Por su tamaño grande de 19,6 x 11,8 pulgadas de Tablero blanco magnético , se puede dividir de forma flexible en diferentes tamaños y formas y utilizar en varias escenas.
  • 【Nueva tecnología de anti-manchas】No podemos soportar un tablero teñido, resolver este problema utilizando la nueva tecnología anticontaminación , fácil de borrar dentro de 30 días después de escribir, ya aprobamos más de 100.000 veces.
  • 【Los accesorios tienen imanes incorporados】No se preocupe por la pérdida al pegarlos encima en el tablero blanco o la nevera para un uso rápido y fácil.
  • 【Satisfacción de 100%】Nuestro objetivo es hacer que los clientes estén satisfechos, y si no está satisfecho, le reembolsarémos por cualquier motivo.
RebajasNº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
TTMOW Pizarra Blanca Magnética Calendario Tablero de Nevera con 4 Colores Pluma para Pizarra, Pizarra de Planificación Ideal para Planificar Estudios, Exámenes, Tareas (Semana)
  • ♣【Multifuncional】Puede escribir su plan de comida, lista de tarea, programación, compra, supermercado, cosas que debes hacer, recordatorio, nota y así con esta elegante pizarra magnética, organiza su semana con este planificador semanal, se aportará eficiencia y alegría a su vida. Idea para restaurantes (peculiares menús), cafetería, salón, cocina, estudio y mucho más.
  • ♣【Material Magnético】Fácil de instalar en cualquier superficie metálica, nevera, estufa, lavavajillas, etc. Quedará firmemente fijada al frigorífico gracias a sus suaves imanes potentes. Esta tabla proporciona una gran capacidad de escritura magnética, lo suficientemente grande para observar todas las pequeñas cosas a tener en cuenta en esta semana.
  • ♣【Fácil de Borrar】La pizarra magnética impermeable es borrable y se puede reutilizar tantas veces como desees sin dejar manchas ni residuos. Después de escribir, puede borrar la mancha con borradores de pizarras, una paña, esponja o servilleta. Después de unos días, pues usted hace falta un detergente para limpiar la mancha.
  • ♣【4 Rotuladores Colores】Incluimos 4 rotuladores de colores con un imán y una goma de borrar incorporados, simplemente tiene que pegarlo al lado de la pizarra para tener un acceso rápido y fácil. ¡Nunca ha sido más fácil utilizar un código de colores para los alimentos o las tareas!
  • ♣【Contenido 】TTMOW vinilo pizarra blanca magnética, cuatro plumas para pizarra (negro, rojo, azul y purpúreo). Garantía oficial de 20 meses, asistencia técnica de por vida y servicio de atención al cliente amigable.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
A4 borrado en seco Magnético Pizarra blanca flexible Avisos Tablero de notas - Cocina IMÁN NEVERA LISTA DE LA COMPRA Familia NOTAS BLANCO (The MAGNET SHOP )
  • Enter Su Modelo Número para hacer SURE This APTO PARA
  • Varillas A más Metal superficies EXCEPTO THINGS LIKE ALUMINIO
  • Hecho en RU de goma, BONITO Y Flexible [ Todo magnético backing]
  • Nuevo Superior borrado en seco SUPERFICIE - Hojas sin Tinta Detrás
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bi-Office Budget - Pizarra blanca magnética con marco de madera de pino, 60 x 45 cm
  • Marco de madera sólida de pino
  • Superficie de borrado en seco magnetica
  • Peso muy ligero
  • Suministrado con rotulador y dos imanes
  • Elementos de fijación en pared incluidos
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Calendario Magnético para Nevera -Planificador de Menú, Recordatorio, Lista de la Compra - Pizarra Magnética 30x40cm-Ezigoo
  • ☘️LISTA DE ACTIVIDADES – Realiza tus actividades rápidamente con este excelente organizador para planear tus tareas semanales. No vuelvas a olvidarte de tus objetivos nunca, sea organizar tus planes de dieta o crear un horario de limpieza
  • ☘️NOTAS CON IMÁN – Pégalo en una superficie que sobresalga para que siempre te acuerdes de lo que tienes que hacer cada semana, sea tu frigorífico, tu colegio o tu taquilla del trabajo
  • ☘️BORRADO FÁCIL – Los planes cambian y también lo puede hacer tu organizador de actividades semanales, gracias a su superficie no porosa fácil de limpiar que funciona con cualquier rotulador no permanente. Limpia con cualquier paño húmedo en segundos
  • ☘️PLANEA POR ADELANTADO – No pienses solo a corto plazo. Nuestra pizarra magnética semanal tiene una sección específica para tareas de la semana siguiente, listas y notas, de forma que puedes adelantarte a los acontecimientos
  • 👍GARANTÍA EZIGOO – Si no estás satisfecho con tu pizarra nevera – por la razón que sea – ¡tenemos una garantía de reembolso de 60 días!
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 90 x 60 cm
  • Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, con 10 años de garantía, para uso regular
  • Incluye una bandeja de plástico para los rotuladores que encaja fácilmente en el marco, permitiendo cambiarla sin esfuerzo
  • Las esquinas del tablero tienen agujeros para una fijación más fácil, lo que mejora su estabilidad y permite un montaje vertical u horizontal; para mejorar su aspecto incluye tapas de esquina para los tornillos
  • Kit de montaje incluido para una fijación fácil y rápida
  • Pizarra para notas y para escribir, compatible con todos los marcadores de borrado en seco, con el equipo para pizarras blancas y tableros de oficina, así como con imanes para tableros
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
TABLÓN DE NOTAS MAGNÉTICO A5 BORRABLE BLANCO TABLA IMÁN NEVERA COCINA OFICINA [LA TIENDA DE IMÁN DE NEVERA]
  • HECHO EN RU de goma, bonita y flexible [todo dorsal magnético]
  • NUEVO superior borrado en seco superficie - Hojas sin tinta detrás
  • Varillas a la mayoría metal superficies excepto cosas como aluminio
  • (por favor ver nuestro envío términos y condiciones)
RebajasNº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm
  • Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.
  • También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
  • Medidas: 120 cm de ancho por 90 cm de alto.
  • Tablero magnético de borrado en seco para el hogar o la oficina.
  • Superficie suave y magnética – perfecto para escribir notas o recordatorios.
  • Incluye: 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco
  • ADVERTENCIA para los marcadores de pizarra blanca: INFLAMABLE; evite el contacto con los ojos y la piel; enjuague con agua corriente inmediatamente si este producto entra en contacto con los ojos o la piel
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Rexel - Pizarra magnética, Blanco, 280 x 215 mm
  • Pizarra magnética con marco arqueado negro y plateado, Perfecta para usar en casa y la oficina
  • Superficie magnética ideal para colgar notas, fotos o dibujos de los niños, Tamaño compacto para maximizar el espacio
  • Incluye 1 rotulador con borrador y 2 imanes
  • Fácil de instalar con los imanes incluidos y la cinta adhesiva, Montaje horizontal o vertical
  • Contenido: 1x Nobo Pizarra magnética con marco arqueado, Incluye material de fijación, 1 rotulador con borrador y 2 imanes, Dimensiones (AlxAn): 280x215mm, Peso: 200g, Blanco, 1903778
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
BIC Velleda Pizarra Blanca de Borrado en Seco de doble Cara (19x26cm) con Marcador Azul y Borrador – Bolsa de 1
  • La pizarra blanca BIC Velleda tiene 2 caras, una lisa y otra cuadriculada, que la convierten en la herramienta adecuada para escribir
  • Un buen alumno siempre está preparado. Esta pizarra blanca incluye un marcador azul y un borrador que se engancha fácilmente a esta
  • Esta pequeña versión de 19 x 26 cm es muy útil para el cole y cabe en cualquier mochila
  • También es original porque cuenta con un marco de plástico ondulado en azul
  • La superficie de borrado en seco es adecuado para escribir sobre ella repetidamente que se limpia fácil, incluso después de varios días
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bi-Office AA0105, Borrador magnético ligero, para pizarra blanca
  • Borrador magnético ligero
  • Se adhiere a pizarras magnéticas
  • Lavable, eficaz y económico
  • Con una dimension de 110 x 55 x 23 mm y un peso de 32 gramos
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
BIC Velleda - Estuche de 4 marcadores de pizarra blanca, punto fino, color negro, azul, roja y verde – rotuladores pizarra blanca surtidos, material escolar, material oficina
  • Los marcadores BIC Velleda 1721 cuentan con una punta cónica fina adecuado para las pizarras blancas y las pizarras clásicas BIC Velleda
  • Haz que tus palabras cobren vida gracias a su paleta de cuatro colores: negro, azul, rojo, verde
  • Los rotuladores BIC Velleda cuentan con una resistente punta no retráctil con un diseño a prueba de niños
  • Gran capacidad de borrado, tanto al instante como después de varios días
  • Estos marcadores inodoros son adecuados para trabajar en largas tareas y para usarlos en casa sin prisas ni preocupaciones
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
BIC Velleda 1741 marcadores de pizarra punta media para pizarra blanca – Caja de 8 unidades, colores surtidos, material oficina, material escolar
  • Los marcadores de pizarra BIC Velleda 1741 tienen una punta media de 4.5 mm que traza líneas de 1.4 mm; esta caja contiene 8 unidades
  • Su punta cónica fija no se deforma ni se hunde nunca al presionarla contra la pizarra
  • Capacidad óptima de borrado, lo que facilita la corrección de errores y la reescritura, incluso después de varios días
  • Haz que tus ideas destaquen gracias a su paleta óptima de 8 colores: negro, azul, rojo, verde, amarillo, naranja, rosa y marrón
  • El cuerpo redondo del marcador está especialmente diseñado para facilitar su agarre y ofrecer una escritura fluida
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nobo 1903777 - Pizarra Magnética
  • Resistente pizarra blanca lacada, Óptimo para casa y la oficina
  • Superficie magnética adecuado para colocar notas, fotos o dibujos infantiles, Sencillo marco de aluminio para maximizar la superficie de escritura
  • Incluye 2 rotuladores, 1 borrador magnético y 2 imanes
  • Fácil de instalar con los imanes incluidos y la cinta adhesiva
  • Contenido: 1 x Nobo Pizarra magnética, Incluye material de fijación, 2 rotuladores, 1 borrador y 2 imanes, Dimensiones (AlxAn): 585 x 430 mm, Peso: 780 g, Blanco, 1903777
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pizarra Magnética para Nevera, Planificador de Menú y Tareas Semanal con 4 Rotuladores Magnéticos para Pizarra Blanca, Magnetotal
  • Planificador de comidas y tareas. Especial para personas organizadas. 30x43 cm
  • Fácil de borrar con una toallita o paño húmedo
  • Incluye 4 rotuladores magnéticos
  • Potente imán, se adhiere perfectamente, incluso en superficies curvas
  • Garantía Magnetotal 100%, si no quedas satisfecho por cualquier razón, reembolso total de tu compra

Descubre Comprar pizarra blanca ikea con las mejores ofertas con nuestra selección de reseñas

En los catálogos que verás ahora podrás descubrir una cantidad enorme de productos y artículos de todo tipo, por medio de nuestras reseñas y críticas de todos. En estas páginas, además encontrarás opiniones y visualizaciones de individuos y clientes que ya han adquirido Comprar pizarra blanca ikea. Es la mejor forma de descubrir cuales son los más destacados, antes de realizar la compra. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o nos sigas en las redes sociales, y de este modo no perderte ninguna ocasión.

Aquí tienes las últimas novedades en Comprar pizarra blanca ikea

A continuación hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de páginas, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier tipo de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos constantemente haciendo un trabajo para tratar de sugerirte los productos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Comprar pizarra blanca ikea comprar?

Como siempre te recomendamos que lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Carrefour o Hipercor.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Comprar pizarra blanca ikea. Como es natural, puede resultar poca información como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en cada uno de los diferentes espacios de una vivienda. Por eso a continuación te facilitamos los links a las distintas páginas donde encontrar centenares de valoraciones que indudablemente van a serte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no pasa nada, a continuación tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será realmente útil. Solo tienes que introducir  el nombre de aquello que estés buscando y seguramente en esta misma web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoración de compradores sobre Comprar pizarra blanca ikea

Ahora ha llegado momento de leer las opiniones y votaciones de otros clientes acerca de los más destacados productos para  que te hemos mostrado en esta misma página web. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otros usuarios que buscan Comprar pizarra blanca ikea. Con lo que te animamos a que tú también compartas tu vivencia.

Rebajas
Amazon Basics - Pizarra blanca magnética con bandeja para rotuladores y marco de aluminio, 120 cm x 90 cm
Diseño de aluminio duradero. Incluye: bandeja para rotuladores y montaje para pared.; También incluye 6 imanes, 1 borrador y 2 rotuladores de borrado en seco.
42,45 EUR
BoardsPlus - Pizarra blanca magnética con marco de aluminio y bandeja, 120 x 90 cm
Kit de montaje incluido para una fijación fácil y rápida
38,75 EUR
TTMOW Vinilo Pizarra Blanca Adhesiva para Escribir y Borrar (Incluye 3 Rotuladores para Pizarra), 43 x 200 cm, Color Blanca
♣【Contenido 】TTMOW vinilo pizarra blanca, tres rotuladores para pizarra.
11,99 EUR
Rebajas
Bi-Office Budget - Pizarra Blanca con Marco de Madera, no Magnética, 90 x 60 cm
Marco de madera sólida de pino; Superficie de borrado en seco no magnetica; Peso muy ligero
16,99 EUR
Rebajas
Bi-Office Maya, Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 1200 x 900 mm
Fino marco de aluminio anodizado; Superficie magnética en acero revestido, de borrado en seco con 10 años de garantía
39,20 EUR
Rebajas
BIC Velleda 1741 marcadores de pizarra punta media para pizarra blanca – Caja de 8 unidades, colores surtidos, material oficina, material escolar
Su punta cónica fija no se deforma ni se hunde nunca al presionarla contra la pizarra
6,19 EUR
BIC Velleda Pizarra Blanca de Borrado en Seco de doble Cara (19x26cm) con Marcador Azul y Borrador – Bolsa de 1
Esta pequeña versión de 19 x 26 cm es muy útil para el cole y cabe en cualquier mochila
4,15 EUR
Rebajas
Best Price Square WHITEBOARD Markers, Wallet of 6 COLS 351WP6 by STAEDTLER
WHITEBOARD MARKERS, WALLET OF 6 COLS; Manufacturer Part Number: 351WP6
7,82 EUR
BIC Velleda 1741 marcadores de pizarra punta media para pizarra blanca, Caja de 12 unidades, color negro
Su punta cónica fija no se deforma ni se hunde nunca al presionarla contra la pizarra; Haz que tus ideas destaquen gracias a su paleta en un llamativo color verde
9,37 EUR
Rebajas
Rollo de papel Stephens_p, color White - Drawing Roll
Royal Sovereign niños papel, 300 mm x 20 m, color blanco, rs340058
9,21 EUR
Ikea Mala - Caballete, Blanda, Blanco
-Puede Ser doblado y cuando no guardar en uso.
45,95 EUR
VIZ-PRO Pizarra blanca magnética con marco de aluminio, 120 x 60 cm
Tamaño del tablero 120 x 60 cm; Superficie magnética de acero lacado de borrado en seco, Marco de aluminio
41,90 EUR
Best Price Square STAEDTLER WHITEBOARD Markers 351WP4 by STAEDTLER
STAEDTLER WHITEBOARD MARKERS; Manufacturer Part Number: 351WP4
5,75 EUR
Magnet Expert - Lámina de pizarra blanca flexible y magnética (parte posterior autoadhesiva, tamaño A4, 297 x 210 x 0,8 mm)
Lámina magnética flexible en forma de hoja para manualidades; Con parte posterior autoadhesiva
12,61 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad