¿No encuentras lo que buscas?


Corta patatas ikea

En dimeprecio.net encontrarás los mejores productos, como Corta patatas ikea y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde los mejores productos al mejor precio de Ikea. Si no te gusta perder el tiempo, en DimePrecio, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Westmark 1180 2260 - Cortador de patatas
  • Gracias a la pata de succión segura se consigue un apoyo seguro sobre superficies lisas
  • Dimensiones: 240 x 100 x 110 mm
  • Material: ABS, hojas de acero inoxidable, metal
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Kitchen Craft KCBB882 - Cortador de patatas fritas con hoja de acero inoxidable, Blanco
  • Base de succión crea un agarre firme mientras está en uso
  • Corte las papas en fichas en segundo
  • Incluye dos tamaños de cuchillas para la fabricación de chips pequeños y grandes
  • Tamaño de cuchillas: 10 mm y 13 mm
  • Todos los artículos son removibles para facilitar la limpieza
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Impeccable Culinary Objects (ICO) Cortador De Patatas Fritas Con Dos Tamaños De Cuchillas En Acero Inoxidable Y Base De Succión Para Estabilidad
  • Ahorre tiempo y esfuerzo cortando papas y otras verduras en chips. La herramienta para hacer papas fritas en segundos.
  • La base de succión segura permite un apoyo estable sobre las superficies lisas. Te facilita aplicar fuerza para cortar la verdura sin que se mueva la cortadora.
  • Diseñado para ocupar el menor espacio posible en tu cocina. Mide solo 26 Largo, 11 Ancho y 13 Alto cm. Y es muy ligero para moverlo, pesa solo 567 gramos.
  • Incluye dos tamaños de cuchillas afiladas en acero inoxidable para cortar papas fritas caseras pequeñas usa el de 10 mm o para patatas gourmet grandes usa el de 13 mm.
  • Piezas desmontables fácilmente para lavar en el grifo.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sopito Patatas Cortador, Acero Inoxidable Papas Fritas Cortadora con Cuchillas de 1/2 Pulgada para Hogar y Comercial Utilice
  • 【Cortador profesional de papas fritas】 - Acero inoxidable de alta calidad, agarre extendido, mayor capacidad, sistema de cebado más fuerte, cuchillas robustas de calidad de restaurante (al cortar alimentos ricos en fibra como batatas, zanahorias, piñas y más). Este cortador ha sido desarrollado para años de uso.
  • 【Mango extendido y lechón de base antideslizante】 - El diseño ergonómico del mango extendido facilita la preparación de chips caseros. Sumado a esto está el rasero antideslizante y más fuerte. Con solo un movimiento, puedes cortar las papas como un pedazo de pastel.
  • 【Capacidad incomparable】 - La caja de corte puede contener papas de 5,51 * 3,35 pulgadas. La capacidad es lo suficientemente grande para la mayoría de las batatas y otras frutas. Cortar todas las papas a la vez y freírlas en trozos de 1/2 pulgada con forma perfecta en unos pocos segundos. Cree fantásticas papas fritas caseras, etc. No tiene que cuadrar o reducir a la mitad las papas, lo cual es conveniente para todos.
  • 【Ahorro de espacio y fácil de limpiar】: El mango extendido, la hoja afilada y la placa de presión negra son extraíbles y se pueden reemplazar fácilmente para guardar este cortador de pasta portátil en el armario o bandeja de bandejas. Es fácil de limpiar con agua, no se preocupe por el enjuague y la oxidación, solo úselo.
  • 【Garantía de calidad】 - ¡Estamos orgullosos de nuestro cortador de papas de DISEÑO PERSONAL y queremos que esté 100% satisfecho! Si no, le reembolsaremos el monto total o lo cambiaremos sin hacer una pregunta.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
2.365 Opiniones
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Space Home - Cortador de Patatas - ABS y Acero Inoxidable - 3 Tipos de Corte - Verde
  • Calidad premium.: Hecho con material ABS y láminas de acero inoxidable de alta calidad.
  • Diseño eficiente para un corte rápido y fácil.
  • Incluye 3 tamaños de cuchillas. Cuchilla 1: corte cuadrado 0,6*0,6 cm - Cuchilla 2: corte en tiras 3,5*0,6 cm - Cuchilla 3: corte cuadrado 1*1 cm
  • Piezas removibles para una fácil limpieza
  • Color verde
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Cortador de Patatas Fritas, Cortador de Patatas de Fácil Limpieza y Corte, Cortador de Patatas Fritas Perfecto para Verduras y Frutas
  • ★ Diseño sin esfuerzo - El diseño de mango extendido hace que sea más fácil sostener el cortador de patatas fritas que le ayuda a cortador de patatas sin demasiado esfuerzo.
  • ★ Cuchillas más afiladas - Las cuchillas de la astilladora de patatas están hechas de acero inoxidable quirúrgico 420, que es más afilado y más duradero. Además, ambos lados de las cuchillas se pueden usar para cortar, lo que hace un mejor uso de el cortador de patatas fritas.
  • ★ Seguridad alimentaria y fácil de limpiar - El cortador de patatas está hecho de material libre de BPA que cumple con la categoría alimenticia. Además, es fácil limpiar el cortador de patatas fritas con agua en unos segundos debido al diseño desmontable. También es apto para lavavajillas.
  • ★ Hace corte diferente - Este cortador de patatas fritas es adecuada para diferentes tipos de verduras como papa, pepino, cebolla, calabacín, batata, etc. Puede hacer varias comidas para su familia fácilmente con este cortador de patatas.
  • ★ 100% de satisfacción - El cortador de patatas viene con 1 mes de prueba gratuita y 1 año de garantía. También ofrecemos servicio al cliente las 24 horas y soporte técnico de por vida.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wagtail Cortador de Patatas Fritas Picador Vegetariano Mejor para Patatas Fritas.
  • Hecho de materiales de alta calidad con un proceso meticuloso.
  • Adopta el material no tóxico y sin olor, previene eficazmente las bacterias.
  • Cortador de un paso rebanada de patatas o casi cualquier vegetal en patatas fritas perfectamente formadas.
  • Color: blanco,Material: de plástico,Tamaño: 15x10,5x8,5 cm
  • Sé creativo al hacer patatas fritas, calabacín, buñuelos de cebolla, patatas fritas de manzana y muchos más.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
S SMAUTOP Comercial Cortador de Patatas Fritas Hoja de 1/4", 3/8", 1/2" Cortadora Comercial de Verduras Picador Acero inoxidable para Cebolla Patata Zanahorias Pepinos Calabacines Batatas
  • 【Cuchillas de alta calidad】 Nuestra astilladora de papas está equipada con cuchilla de acero inoxidable 304 de grado alimenticio, que es resistente a la corrosión. Hemos preparado cuchillas de 3 tamaños para usted: 1/4 ", 1/2", 3/8 ".
  • 【Una herramienta para todos】 Nuestro cortador de papas fritas no solo está diseñado para cortar papas, sino que también es ideal para cortar otras frutas y verduras, como cebolla, pepinos, calabacines, rábanos, ñames, manzanas, etc. Nuestras cuchillas son lo suficientemente afiladas para que pueda cortar la mayoría de las frutas y verduras. verduras fácilmente.
  • 【Robusto y seguro】 La estructura de soporte de carga de nuestra cortadora de papas está hecha de aluminio 3030, lo que podría hacer que su máquina sea más fuerte y duradera con muy poco peso extra.
  • 【Diseño de ahorro de esfuerzo】 Nuestra cortadora de papas fritas está diseñada con un mango corto y un mango largo. El mango corto podría ayudar a estabilizar toda la máquina y el mango extendido largo podría ayudarlo a ahorrar esfuerzo.
  • 【Mantenimiento fácil】 Después de usar la cortadora de alevines, solo necesita rociar agua en áreas con residuos de alimentos. El residuo de comida sería muy fácil de eliminar. Esta máquina no necesita ser desmontada durante la limpieza y el mantenimiento.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
YChoice365 Acero Inoxidable Papas Fritas Cortador De Patatas Rebanador Chipper Cocina Artesanía Verduras Papas Fritas Chips De Papas Fritas con 2 cuchillas para verduras
  • Simple y conveniente==2 cuchillas con diferentes tamaños de cuadrícula para sus opciones(36/64 agujeros), córtela en forma de barra pequeña o grande a su gusto. Corte la papa en un tamaño uniforme en segundos con una cuchilla afilada, ahorre mucho tiempo y energía.
  • Alta calidad==Cortador patatas fritas hecho de material inoxidable de alta calidad, es duradero y fácil de limpiar, corta las papas en el tamaño y la forma perfectos con un mínimo esfuerzo.
  • Fácil de usar==coloque su papa en ella y tire del mango en la otra dirección, se ajusta perfectamente a niños o personas mayores, no necesita preocuparse por el problema de daño con los dedos.
  • Retirable==La cortadora de patatas tiene un agarre cómodo y un soporte ancho, que es móvil, fácil de limpiar y fácil de operar.
  • Ámbito de aplicación==Gran ayudante en la cocina del hogar, la máquina de patatas fritas es muy adecuada para patatas, zanahorias, pepinos y otras verduras.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
sz5cgjmy - Máquina para Cortar crujitas de Patata
  • Fabricado en acero inoxidable y aleación de aluminio. Acero anticorrosión.
  • Cuchillas de acero inoxidable, mango de aleación de aluminio. Larga vida útil.
  • Calibre de la hoja: 8 mm, 10 mm y 12 mm.
  • Con mango ergonómico. Corta patatas fritas 10 veces más rápido que a mano.
  • Sus patas robustas proporcionan más estabilidad en cualquier superficie.
RebajasNº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
IBILI 739100 - Cortapatatas Palanca Clasica
  • Perfecto para cortar las patatas y otras verduras en láminas
  • Material: Plástico + metal
  • Color: Negro.
  • Fabricado en España.
  • 2 años de garantía para una utilización correcta
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lacor- 60343 - Corta Patatas Chip 3 Cortadores Inox.
  • La máquina para cortar patatas es una pieza robusta provista de una brida para sujetarla firmemente a la superficie de trabajo
  • El diseño reduce al mínimo el esfuerzo necesario para que, al presionar la manivela, la patata atraviese las cuchillas y salga cortada
  • Está provista de 3 cortadores intercambiables, con tamaño de corte de 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 10 x 10 mm
  • Con ella se obtiene rápidamente y sin esfuerzo patatas cortadas en bastones del mismo grosor, permitiendo una fritura homogénea
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Multiusos Cortador de Verduras Mandolina de Cocina Profesional, 7 Cuchillas con Guantes Resistentes, Separador de Huevo, Cepillo de Limpieza para Cortar Frutas Verduras
  • ☀【13 EN 1 MULTIUSOS CORTADOR VEDURAS】-Compra uno para cubrir todas sus necesidades de cocina: El paquete incluye 7 cuchillas + separador de huevos + guante + 2 cepillos de limpieza + protector de mano + caja de almacenamiento. ¡Ya que hace cortar, rebanar,juliana verduras de una manera fácil y divertida!
  • ☀【CONJUNTO DE COCINA COMPLETO】-Elija esta máquina de cortardor alimentos para reducir el tiempo de preparación su comida, liberar espacio en la cocina y disfrutar de una variedad de comidas saludables. La madolina es perfecta para hacer ensaladas, fideos, espaquetis, sopas, postres y más comidas sin esfuerzo.
  • ☀【DURABILIDAD & SEGURIDAD】-La base antideslizante de goma garantiza una seguridad y estabilidad. El diseño del protector de dedo puede sujetar con seguridad los vegetales y las frutas. Además esta mandolina con un guante para mantener las manos y protegerlas de cortes accidentales, brinde una protección doble para usted.
  • ☀【ALMACENAR & LIMPIAR FÁCIL】-Todos los piezas del cortador de vegetales son 100% libres de BPA, Y son puede desmontar fácilmente para facilitar la limpieza y almacenar. PRECAUCIONES: No use el lavavajillas para limpiar para asegurar el efecto de la cuchilla. Por favor manténgase alejado de los niños, la cuchilla es muy afilada.
  • ☀【CALIDAD SUPERIOR】-Todas las cuchillas están fabricadas con cuchillas de acero inoxidable. Las cuchillas son afiladas, con un borde fino que hace que cortar sea un trabajo simple y sin esfuerzo. Las piezas de plástico están hechas de plástico reforzado resistente.el mandolina de vegetales es un excelente regalo para cada ocasión.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Himki cebollas Plana Acero Inoxidable Soporte de cebollas Verduras Cortador de Patatas Slicer Gadget con jabón de Acero Inoxidable Olor eliminación
  • Utensilios de cocina profesional – de alta calidad acero inoxidable cebolla soporte con jabón de acero inoxidable.
  • Calidad Alimentaria 430 Acero Inoxidable, mango de resina con hochtemperaturbeständiges TPR suave material. alta dureza y duradera.
  • De alta calidad de acero inoxidable zinken. se distribuye uniformemente, para contribuir a una discos más uniforme.
  • Cómodo mango oval, sencillo y fácil de usar, con jabón de acero inoxidable, ayuda a eliminar los olores.
  • Ideal para corte de patatas, cebollas, tomates, verduras, frutas, zanahorias, etc. Fácil de limpiar, apto para lavavajillas.

Descubre Corta patatas ikea al mejor precio gracias a nuestra selección de reseñas y valoraciones

En los catálogos que tienes a continuación podrás descubrir una cantidad enorme de productos y artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reseñas y opiniones de todos. En estas páginas, además encontrarás críticas y visualizaciones de individuos y clientes que ya han adquirido Corta patatas ikea. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de hacer cualquier adquisición. Por eso además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos prosigas en las RR.SS., y de esta forma no te perderás ninguna ocasión.

Aquí te hemos traído tus Corta patatas ikea más recientes

A continuación encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los artículos más novedosos y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Corta patatas ikea comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Leroy Merlin o Hipercor.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Corta patatas ikea. Lógicamente, puede ser poca información como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en todos los diferentes espacios de una casa. De ahí que a continuación te facilitamos los enlaces a las distintas páginas donde encontrar cientos de opiniones que indudablemente van a serte realmente útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no pasa nada, ahora tienes un buscador de promociones, que seguramente te será muy útil. Únicamente debes escribir  el nombre o descripción de eso que estés intentando encontrar y seguro que en esta misma página la hemos valorado y reseñado.

Críticas y valoraciones de usuarios sobre Corta patatas ikea

Y ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros clientes sobre los mejores productos para  que te exponemos en esta página. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otras personas que buscan Corta patatas ikea. Conque te animamos a que además compartas tu propiaexperiencia.

Ritter 79002X0001 Pelador de Frutas y Verduras, Cuchilla Acero Inoxidable para Diestros y Zurdos, Color Blanco
Pelador adecuado tanto para diestros como zurdos; Cuchilla móvil especial de acero inoxidable
4,95 EUR
KUHN RIKON, Pelador de patatas Swiss Cruz, Acero inoxidable
Dispone de garfio para quitar imperfecciones del alimento: puntos negros; Pelador fabricado en Suiza con acero inoxidable 18/10 de primera calidad
14,90 EUR
Mueble de Salon Comedor
Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla
149,95 EUR
Tachan - Set de 120 piezas de pirámide alimenticia, multicolor (Tachan 7288080)
Contiene 120 piezas en total más el desplegable; Podrás ponerlos a prueba construyendo la pirámide a la vez que se divierten
17,96 EUR
Tefal ingenio K2071814 Pelador de plástico termoresistente libre de BPA, resistentes a las manchas y fáciles de lavar
Pelador de plástico termo resistente.; Ganador del premio Good Design 2015 (museo ateneo de arquitectura y diseño de Chicago)
9,00 EUR
OXO Good Grips Peladores conjunto 3 piezas
El resultado de mentes creativas y de pensamiento funcional: productos extraordinarios; De alta calidad
20,00 EUR
Rebajas
Inter Link Fruttino 60100400 Jinete de Frutas 37 x 30 x 80 cm, Madera, 37 x 30 x 80H cm
Dimensiones: 37 x 30 x 80 cm; Cajas apilables y con deslizamiento sobre sus ruedas
42,42 EUR
Rebajas
WENKO 7730100 Recipiente para cocina para recoger las basuras - con rascador, Plástico - PP, 32.4 x 17.3 x 9.2 cm, Blanco
Carga menos la espalda y ahorra papel de cocina; Simplemente enganchar en un cajón o una puerta
8,49 EUR
Rebajas
Victorinox 7.6079 Pelador, Negro, talla única
Tipo de deporte: Acampada y senderismo
6,47 EUR
Janod - Juguete Cesta de 24 frutas y verduras (J05620)
Una bonita cesta de 12 variedades de frutasy verduras para jugar a tiendas; Para niños de 3 años a 8 años
26,99 EUR
Rebajas
Juego de cuchillos Tramontina 6 unidades, color negro claro, acero inoxidable, marrón claro, 30 x 30 x 30 cm
De acero inoxidable de alta calidad; Ideal para preciso para cortar, pelar o cortar; Hace su vida de cocina más fácil y simple, añade más interesante
15,44 EUR
Victorinox Pelapatatas, Acero Inoxidable, Negro, M
Artesanía suiza; Producto de alta calidad; De la marca Victorinox; Modelo V5.0203
9,00 EUR
AmazonBasics - Juego de utensilios de cocina antiadherentes, 15 piezas
Apto para lavavajillas para lavarlo de forma fácil, aunque se recomienda lavar a mano
61,99 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad