¿No encuentras lo que buscas?


Despertadores ikea

En DimePrecio encontrarás los mejores productos, como Despertadores ikea y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos con los precios más bajos de Ikea. Si no te gusta perder el tiempo, en DimePrecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj Despertador Digital, Pantalla LED de 7 Pulgadas, 12/24 H, 5 Brillos, Dual Alarma, Función de repetición, Puerto USB, Reloj de Escritorio Mesilla Dormitorio Oficina Cocina para Niños Ancianos
  • Pantalla LED Grande y Nítida - El reloj despertador digital SHANLONYI cuenta con una pantalla LED grande de 7 pulgadas, además de las cifras de color azul/cian nítidas, le permitiendo ver claramente desde cualquier ángulo.
  • 5 Niveles de Brillo - Con los botones en la parte superior del despertador digital SHANLONYI, puede ajustar fácilmente el brillo del despertador de acuerdo con la luz de la habitación, y no molestará a otra persona en la noche avanzada.
  • Puerto USB para Cargar Otros Dispositivos - Este reloj despertador usb SHANLONYI está alimentado a través de la entrada CC 5V/1.6A. También hay un puerto USB en la parte posterior del reloj despertador usb para que cargue a sus otros dispositivos inteligentes, como teléfono móvil, tableta, etc.
  • Dual Alarma y Función de Repetición - Admite configurar dual alarma para despertarle. Además, es fácil dormir por 9 minutos adicionales a través de pulsar el botón de repetición en la parte superior de este reloj despertador digital grande SHANLONYI. Especialmente apto para los oficinistas y los jóvenes.
  • Apto para Múltiples Ocasiones - Basando en su apariencia elegante y simple, así como el diseño digital, puede ponerlo en cualquier ocasión, por ejemplo, úselo como reloj despertador niño, reloj despertador mesilla, reloj de escritorio, despertador de cocina, etc. Aplicable para niños, jóvenes y ancianos.
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wake Up Light Despertador Luz - 2020 LED Despertador Amanecer Simulación de Amanecer y Anochecer, 2 Alarmas, 7 Luces de Colores, 20 Niveles de Brillo, Función Snooze, 7 Sonidos Naturales, Radio FM
  • Simulación inteligente de amanecer/puesta de sol – Simula con el despertador aprox. 10 – 60 minutos de amanecer, aumentando gradualmente la luz de 10 % a 100 % y 10 – 120 minutos al anochecer regulando ligeramente la luz del 100 % al 0 %. El 97% de los usuarios encontrarán más fácil y feliz levantarse por la mañana. Nota: esta lámpara solo está aprobada por FITFORT-Onlin-Shop Si compras a otros proveedores no nos hacemos responsables de ello
  • Ajustes personalizados: la función de repetición mejorada te ofrece 9 minutos adicionales después de la hora de la alarma. Con 20 niveles de brillo puedes ajustar la luz de alarma en la noche al brillo adecuado. Doble alarma para días de la semana, fines de semana o diferentes horarios para levantarse
  • 7 sonidos naturales: 7 sonidos naturales con control de volumen de 16 niveles. Puedes elegir tus tonos favoritos entre piano, Twitter, olas, violín, borlos y pitido en el volumen adecuado para despertarte suavemente
  • Radio FM: ¿Quieres empezar tu día fresco con música agradable? Este despertador admite la búsqueda manual / automática de canales de radio y el almacenamiento automático de los canales de radio en la lista de reproducción (máx. 60 canales)
  • Luz LED de 7 colores: cambia la luz manual/automáticamente entre amarillo, rojo, morado, azul, índigo, verde y cian. Esta luz de despertar se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de noche, luz ambiental y luz de terapia SAD
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Casio TQ-141-8EF Despertador
  • Pantalla de neón
  • Alarma diaria
  • Acryl Glass
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Radio Despertador con Cargador USB y Radio FM, Reloj Despertador Digital,Pantalla con Iluminación Regulable en 5 Pasos, Alimentación de Red con Batería de Refuerzo (Efecto Madera)
  • ✔️ DESPIERTA CON ALEGRÍA: De los especialistas en accesorios para el hogar del Reino Unido, i-box, llega el Lite Bedside Clock, que combina un reloj despertador dual con LED regulable y dígitos de gran tamaño, con carga USB y Radio FM, todo integrado en un moderno acabado de tela que queda genial en cualquier dormitorio. Su diseño compacto ahorra espacio y es ideal para las mesitas.
  • ✔️ CARGA MIENTRAS DUERMES: Con este elegante reloj despertador, no es necesario cargar tus dispositivos lejos de la cama o usar incómodos cables durante la noche: incluye un puerto USB 1A para alimentar de forma fácil un teléfono, una batería portátil o un smartwatch. Compatible con la mayoría de los teléfonos, incluyendo iPhone de todas las generaciones, Samsung Galaxy, Google, LG, etc.
  • ✔️ ALARMAS DUALES: La función de alarma dual permite configurar dos horas diferentes del despertador para asegurarte de que nunca llegues tarde al trabajo. Puede despertar con tu emisora FM favorita a una hora diferente de tu pareja. Incluye un reloj despertador fácil de configurar con la seguridad de una batería de refuerzo (2 pilas AAA no incluidas), por si hubiera un corte de corriente durante la noche, para garantizar que te despiertas a su hora.
  • ✔️ RADIO FM, REPETICIÓN Y APAGADO CON RETARDO: La Radio FM totalmente integrada permite almacenar hasta 10 presintonías, mientras que la función de apagado con retardo totalmente ajustable permite retardos en minutos, después de los cuales la Radio se apagará automáticamente. Con este gran botón Snooze, fácil de pulsar, puedes dormir unos minutos más sin andar buscando cómo apagar el despertador, ideal para los días laborables, las mañanas del fin de semana o una perezosa tarde de domingo.
  • ✔️ COMPRA CON CONFIANZA: i-box es una compañía británica y ofrece una cómoda garantía de 12 meses, una fácil política de devoluciones y un atento servicio al cliente. La caja contiene 1 despertador, 1 cable de alimentación y una sencilla Guía de usuario.
RebajasNº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mpow Reloj Despertador Digital con Luz de Noche, Reloj de Viaje con Pilas, Zumbador Alarma, Fecha, Temperatura, Función Snooze, 12/24 Horas, Fácil de Llevar, para Dormitorio Oficina Viaje
  • 【GRAN PANTALLA CLARA Y CON LUZ DE NOCHE】La gran pantalla y números le permiten ver claramente la hora incluso de un sólo vistazo. La luz trasera iluminará durante 8s tras preionar el botón superior del Reloj Despertador Digital, puedes ver la hora claramente en la noche.
  • 【RELOJ DE VIAJE PERFECTA】 El Reloj Despertador Digital con pilas e un tamaño de bolsillo ( 8 * 7 * 3.3 cm ) puede ser un perfecto compañero durante su viaje. Es aconsejable llevarlo y que le despierte cada mañana donde quiera que esté.
  • 【PANTALLA DE HORA, FECHA Y TEMPERATURA】La pantalla mostrará simultáneamente la hora, la fecha y la temperatura para usted. Podrá ajustar el formato de la hora (12 / 24H o AM / PM), fecha (DD / MM ) y temperatura (℃ / ℉) como necesite. No sólo un reloj despertador digital sino también un calendario y un termómetro.
  • 【VOLUMEN DE ALARMA ALTO & 5 MIN SNOOZE】 El volumen del despertador infantil es de más de 80dB suficientemente alto para despertarle cuando está dorido. Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos, no se preocupe por quedarse dormido..
  • 【ALIMENTACIÓN POR BATERÍA & FÁCIL DE USAR】 Este Reloj Despertador Digital funciona con 2 pilas AAA (incluídas). SIN COMPRA ADICIONAL !!! Nuestro despertador digital ha sido diseñado teniendo en cuenta la pura simplici-dad a la hora de medir el tiempo - No tendrá ningún problema al utilizarlo - De uso simple tanto para niños - adultos y gente mayor.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Arespark Despertador Digital, Reloj Alarma Electrónico con Luz de Noche, Pantalla LCD de 5.3 Pulgadas con Hora Fecha Temperatura, Función Snooze, Negro (Superficie de Goma)
  • 🕛【Diseño Conciso】La superficie de nuestro reloj despertador utiliza un material especial, que muestra una sensación de plástico mate. En comparación con otros relojes de alarma de plástico liso, nuestro reloj de alarma se verá más avanzado, moderno y es más duradero. Dado que es una pantalla LCD, no recomendamos colocar el despertador por encima de la línea de visión. Se mostrará mejor cuando miremos hacia abajo en la pantalla del despertador.
  • 🕤【Función Multiple】Se adapta perfectamente al hábito privado de cada persona, como el calendario, el modo de 12/24 horas, la repetición del despertador, la temperatura en grados C / F. La configuración es muy sencilla, con un manual en español.
  • 🕕【Función Snooze】Abriendo la alarma y la función de despertador, cuando suene la alarma, presione el botón "SNOOZE / LIGHT" y le recordará nuevamente después de 5 minutos. El uso de un reloj despertador puede mantenerlo alejado de la radiación del teléfono móvil cuando duerme.
  • 🕜【Inducción Inteligente】Una vez encendido el botón “SENSOR” de dicha función, el producto puede ajustar automáticamente la luz de fondo en función de la intensidad de la luz en el entorno. Tamaño del reloj: 13.5 * 8.5 * 4.5 cm/5.3 * 1.8 * 3.3 inch.
  • 🕠【100% Satisfecho】No se puede cargar, accionado por la batería de 3 * AAA (no incluida). Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Despertador Digital Electrónico, Lypumso Reloj Alarma con 7 Colores Luz de Noche, Pantalla LED con Hora, Fecha, Temperatura, Función Snooze [Regalo]
  • 🧡【7 colores de luces】Este Despertador pueden tranformarse automáticamente 7 colores, puede tocarlo para activar / cerrar la luz. También es muy conveniente mirar la hora por la noche. Nota: el color de la luz no se puede arreglar. Para apagar la alarma, debe presionar el botón en la parte inferior de la despertador.
  • 💛【Uso personalizado】La pantalla LED del despertador puede mostrar la hora, la fecha y la temperatura ambiente. Tiene 8 tipos de tonos de llamada para elegir, puede ajustar los modos de 12 y 24 horas, también puede cambiar entre Fahrenheit y Celsius según sea necesario, y puede activar la función de repetición.
  • 💚【Hermoso y portátil】El pequeño reloj despertador esférico, elegante y lindo, se coloca en casa y puede agregar algunos colores maravillosos a la decoración del hogar. El tamaño más pequeño no solo es adecuado para uso familiar, sino que también es fácil de transportar, y los viajes pueden organizar mejor el tiempo. Dimensiones: 85*85*80mm
  • 💙【Regalo Ideal】A tu familia le encantará este bonito y compacto reloj despertador multifuncional. También se puede utilizar como juguete favorito de los niños. Como regalo de cumpleaños, regalo de reunión familiar, regalo de Navidad, nuestro pequeño reloj despertador esférico será una gran elección. Puede utilizar 3 pilas AAA (no incluidas).
  • 💜【Servicio posterior】Ofrecemos una garantía de un año para el despertador. Si no está satisfecho con nuestro reloj despertador Lypumso, o si tiene alguna pregunta sobre su uso, no dude en contactarnos y le atenderemos de todo corazón.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mpow Reloj Despertador Digital, Radio Despertador Proyector con Puerto USB, Alarma Dual con 5 Sonidos e 3 Volúmenes, 0-100% Regulable Dimmer, 4 Brillo de Proyección, 30 Radio FM(Incluido el Adaptador)
  • 【PROYECCIÓN ULTRA CLARA DE 180º】Despertador Proyector tiene proyector (-90 ° a 90 °) es giratorio para ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. NOTA: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar la proyección 180 °. La mejor distancia de proyección es: 3-5 m.
  • 【0-100% REGULABLE DIMMER DE PANTALLA & 4 BRILLOS DE PROYECCIÓN】Mpow reloj despertador digital de Proyector tiene 0-100% de brillo de pantalla totalmente ajustable para una visualización cómoda. 4 brillos de proyección ajustables (oscuro-medio-brillante-apagado) para satisfacer sus diferentes necesidades. La gran LED pantalla de 5 pulgadas es fácil de leer incluso sin gafas. También es ideal para las personas mayores y miopes.
  • 【2 DESPERTADORES & 5 TONOS DE ALARMA & 3 VOLÚMENES & SNOOZE】 Mpow Despertadores Digitales se puede configurar fácilmente dos despertadores separados para que usted y su pareja puedan levantarse en diferentes momentos de acuerdo con las necesidades diarias de trabajo. 5 tonos de llamada - ondas,cantos de pájaro, acordes, Bip sonore y radio FM. 3 Volumen de alarma: medio, bajo a alto. La función de Snooze le permite dormir otro 9 minutos.
  • 【RADIO FM & TEMPORIZADOR DE SUEÑO】 Mpow FM Radio Despertador se puede conservar hasta 30 estaciones de FM (frecuencia: 87.5 a 108.0MHz). La antena de 33pulgadas es para recibir mejor las señales. Utilizar la función de temporizador de sueño, puede quedarse dormido cómodamente mientras escucha la radio. Después del tiempo establecido (5 a 90 minutos), la radio se apagará automáticamente.
  • 【PUERTO USB Y FUNCIÓN DE MEMORIA】La interfaz de salida USB en la parte posterior del despertador puede cargar convenientemente el teléfono inteligente. El reloj despertador digital solo se puede cargar a través del puerto USB estándar (incluido el cable de carga USB y el adaptador). Una batería de botón CR2032 incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; Una vez que se vuelva a enchufar no hace falta que reconfigure.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lambony Reloj Despertador con Espejo Digital con Pantalla LED de Temperatura, Tiempo de repetición, Brillo Ajustable, USB y Funciona con Pilas para Dormitorio, Oficina, Blanco(Nueva versión)
  • Ajuste simple: reloj digital rectangular minimalista negro con 5 ajustes de botones principales, se puede ajustar el brillo de la pantalla LED 2 niveles, puedes ver la hora claramente en la noche
  • Alarmas dobles con repetición: las alarmas dobles permiten establecer dos tiempos de activación independientes; se puede ajustar el tiempo de repetición a menos que se apague manualmente El despertador; te despierta en diferentes momentos, haz tu vida fácil y más cómoda
  • Cómodo tono de llamada de despertar: la suave alarma de despertador comienza suave y se vuelve más fuerte progresivamente hasta que la apagues; no hay necesidad de elegir entre una alarma dura que te saca de la cama o una alarma demasiado suave que te vuelve a dormir
  • Alimentado por USB o batería: los relojes de alarma se pueden alimentar con cable USB o 3 pilas AAA (no incluidas); nota: pulsa cualquier botón para ver la hora (a través de la batería), mantenga la iluminación digital del reloj (a través del cable USB)
  • Reloj digital multifuncional: reloj despertador LED con diseño de espejo, pantalla grande, tiene tiempo, alarma, función de repetición de alarma, pantalla de temperatura, modo nocturno y espejo
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
LED Digital Alarma despertador,Anself Reloj Repeticion activada por luz Snooze Sensor de luz Tiempo Fecha Temperatura (Blanco puro)
  • Pantalla LCD grande que muestra la hora (24.12), calendario (mm/dd), temperatura (℃), el estado de la alarma (on/off).
  • Función de repetición, intervalo de repetición de alarma ajustable.
  • Si necesitas luz brillante, toca el botón superior, 5 segundos de duración.
  • Sensor de luz inteligente, se enciende automáticamente para visualización en entornos oscuros.
  • El rango de medición normal de la temperatura es de -10 ℃ a 50 ℃. Fuente de alimentación: 3 pilas AAA (no incluidas).
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
opamoo Reloj Despertador Digital, Reloj Despertador Digital LED 2 Alarma Control de voz 4 Brillo Ajustable 13 Música Despertadores Digitales con Temperatura 12/24 Horas Puerto de Carga USB
  • 【ALARMA DOBLE CON REPETICION】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • 【FUNCION DE CONTROL DE VOZ】El despertador de batería tiene la función de control por voz, es decir, cuando el reloj despertador digital detecta el sonido por encima de 90 dB, la pantalla LED se ilumina.
  • 【SONIDO AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 Tiene 4 configuraciones de brillo para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Al presionar el botón "LIGHT", la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos, Fácil de leer día o noche.
  • 【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA 】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5,9 pulgadas y números , que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
MOSUO Reloj Despertador Digital, LED Despertadores Electrónicos Espejo con Temperatura y 2 Alarma, Snooze, Sonido y Brillos Regulable, Carga USB para Dormitorio, Oficina, Negro
  • ⏰【Reloj Despertador LED】 Despertador digital recargable con temperatura y números digitales grandes y luminosos. ¡Muy fácil de configurar la hora y las alarmas! Todos los botones se encuentran en la parte posterior y debajo de cada uno indica en inglés su función.
  • ⏰【Carga Mediante USB】 Diseño muy moderno sin cables ni pilas, se carga a través de USB. La batería de litio dura un montón y lo puedes llevar a todas partes (montaña, acampada, etc…). Los números se leen muy fácil en la oscuridad. Indica la hora y la temperatura. La visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas y la temperatura en grados centígrados o Fahrenheit.
  • ⏰【Alarmas Duales】Este despertador tiene dos alarmas, para poder programarlas a diferentes horas. Una vez cargada la batería, si lo dejas enchufado la hora se muestra constantemente. Lo puedes dejar desenchufado, entonces la pantalla únicamente se enciende si percibe algún ruido significativo, o puedes tocarlo para que se ilumine la pantalla, así se puede ahorrar batería.
  • ⏰【Sonido y Brillo Ajustable】Tiene 4 configuraciones de brillo y 3 configuraciones de sonido para que pueda reducir el brillo de la pantalla durante la noche. Puedes elegir entre 13 sonidos para despertar, que va desde músicas melódicas a cantos de grillos, agua, pájaros etc. para ajustarlo a tu gusto.
  • ⏰【Diseño elegante y simple】 Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo es simple y elegante, puede decorar su mesilla del dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mpow Despertador Proyector, Reloj Despertador Digital con Puerto USB, 4 Brillo de Proyección y Display, Pantalla LED de 5'', Números Rojos Ultra Clara, Fácil de Usar, Snooze (incluido el Adaptador)
  • 【PANTALLA LED GRANDE DE 5 "Y NÚMEROS ROJOS SÚPER CLAROS】 El Reloj Despertador Digital tiene una pantalla LED grande de 5". Los números rojos son grandes y claros, y la hora se puede leer fácilmente desde cualquier ángulo, ya sea de noche o durante el día, ya sea con sueño o sin gafas. Ideal incluso para personas mayores y miopes.
  • 【4 NIVELES DE BRILLO Y PROYECCIÓN REVERSIBLE DE 180°】Mpow Despertador Proyector tiene 4 Brillo de Proyección y Display ajustables: oscuro, medio, brillante y apagado, que pueden satisfacer su diferente necesidad. El proyector (-90° a 90°) se puede girar para que pueda ajustar fácilmente el ángulo óptimo de proyección en la pared / techo. Consejo: Mantenga presionado el botón "Proyección" para girar 18°. La mejor distancia de proyección: 3-5 m.
  • 【ADAPATOR INCLUIDO Y PUERTO DE CARGA USB】La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar. INCLUIDO EL CABLE USB Y EL ADAPTADOR, NO ES NECESARIO CONSUMIR PILAS AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • 【FÁCIL DE USAR】Despertadores Digitales simple con 6 botones independientes en la parte superior, claramente marcados con íconos, grandes y simples, puede operarlo intuitivamente con una mano sin tener que entender cada función del botones a través de instrucciones largas y complicadas . También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • 【CONEXIÓN USB Y SNOOZE】Con la interfaz de salida USB de 5V/1.2A en el Despertadores Digitales, puede cargar fácilmente dispositivos electrónicos como teléfonos inteligentes y tabletas. La función de snooze le permite dormir durante 9 minutos adicionales y luego volver a sonar. Sonido de alarma: zumbador clásico.【Nota】Hay papel aislante blanco en la parte posterior del reloj despertador digital, que debe extraerse antes de su uso.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Annsky Despertador Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente Simple y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador, función Snooze y luz Nocturna
  • Reloj Digital Multifuncional e Regalo Ideal - Alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas), multifuncional y muy fácil de usar. Perfecto para todas las edades, niños y adultos. Gran regalo para cumpleaños, Navidad o festival para sus hijos, familiares o amigos.
  • PANTALLA: pantalla LCD grande (4,33 x 1,89 pulgadas), tipografía en negrita, ahorro de energía, sentido visual claro y cómodo.Múltiples funciones que muestran el tiempo, la hora de la alarma, la temperatura y la fecha. Puede configurar la hora en 12 o 24 horas .
  • ALARMA: El volumen ascendente de la alarma de tres pitidos aumenta en tres etapas hasta que se apaga la alarma o se presiona la barra de repetición en la parte superior. La repetición de alarma permite que la alarma suene cada 5 minutos hasta que se apaga.
  • BACKLIT: La luz de fondo se puede encender / apagar, la luz muy suave no dañará sus ojos por la noche, pero puede ver el tiempo con claridad.
  • AVISO: la batería baja puede afectar los problemas (Sin energía, Sin transparencia, Sin luz de fondo, Problemas con los altavoces). Si tiene algún problema con el despertador, contáctenos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Es una compra sin riesgos!
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Holife Despertadores Digitales, Reloj Despertador Digital, Pantalla Curva LED de 5'', 6 Niveles de Brillos Ajustables, 3 Sonidos de Alarma, 2 Volúmenes, Puerto USB,Snooze,12/24H(incluido el Adaptador)
  • ⏰【PANTALLA LED GRANDE ULTRA-CLARA Y 6 BRILLO AJUSTABLES】El Despertadores Digitales cuenta con una pantalla LED grande de 5 pulgadas y números azules ampliados, que facilita su lectura. Diseño elegante y simple, para proporcionarle una mejor experiencia visual. 6 niveles de brillo ajustable: Apagado / Bajo / Medio-bajo / Medio-alto / Alto / Luz completa, que satisfaga sus diferentes necesidades.
  • ⏰【3 TONOS DE ALARMA Y 2 VOLUMEN AJUSTABLE】 Contrariamente a los tonos de alarma aburridos habituales de otros despertadores digitales LED, nuestro Reloj Despertador Digital ofrece tres tonos de alarma melodiosos: tonos polifónicos/ sonidos de pájaros/zumbador. La alarma es fuerte , asegurándose de que te despiertes en cualquier momento. Proporciona 2 niveles de volumen 75 dB / 85dB, para satisfacer las necesidades de cada persona.
  • ⏰【FUNCIÓN SNOOZE Y FÁCIL DE USAR】 El botón Snooze en la parte superior es grande y fácil de alcanzar, por lo que puede presionar el botón sin abrir los ojos y dormir durante 9 minutos adicionales. Otra ventaja es la operación simple e intuitiva, le permite configurar la alarma de arroz en un minuto. También es muy adecuado para niños y ancianos.
  • ⏰【MÉTODO DE FUENTE DE ALIMENTACIÓN Y FUNCIÓN DE MEMORIZAR】 La electridad se suministra solo a través de puertos USB estándar (incluido el cable USB). No es necesario consumir pilas AAA. La batería CR2032 incorporada en el reloj despertador digital se utiliza para memorizar la configuración de hora y alarma en caso de falla de energía. Después de volver a conectar la corriente eléctrica, no tiene que configurarlo nuevamente.
  • ⏰【TAMAÑO COMPACTO Y DISEÑO MODERNO】 El Reloj Despertador con el tamaño (15 * 5.5 * 8.5 cm) y el peso de 212 g, no ocupará mucho espacio. El diseño aerodinámico se combina con cualquier decoración. Buena opción para reloj de oficina, taller y dormitorio. Un regalo ideal para familia y amigos.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
ELEHOT Despertador Digital Proyector Radio Despertador Reloj de Proyección Pantalla LCD Azul y Volumen Ajustable 7 Tonos Función de Radio
  • Proyección ajustable-despertador digital de cabecera con proyector ajustable de 180 °. Elija entre el ajuste manual ajustando el ángulo de proyección que prefiera o presionando el botón de volteo para voltear la proyección directamente a 180 ° con un solo botón. Brillo de proyección ajustable entre alto, bajo o apagado. Enfoque ajustable
  • Pantalla LED de 6 - pantalla LED grande para mostrar claramente la hora y otros íconos de configuración. Brillo de pantalla ajustable a tres niveles entre alto, bajo o apagado para evitar perturbar el sueño. Posibilidad de elegir el formato de hora entre 12 / 24h
  • Función de alarma doble y repetición- le permite configurar dos alarmas de alarma, con la posibilidad de elegir entre 7 tonos de llamada diferentes- ondas, piso 1, piso 2, canción de ruiseñor, pitido, canción de gaviota y radio FM. 6 niveles de ajuste de volumen de alarma. Función de repetición cada 5 minutos con hasta 12 repeticiones, para que no duermas demasiado
  • Radio FM- almacene hasta 15 estaciones de radio FM preestablecidas con una frecuencia entre 76-108MHz. En el modo de radio FM, puede elegir 16 niveles de ajuste de volumen. La antena se puede extender para fortalecer la señal de radio, permitiéndole escuchar música, noticias, pronósticos del tiempo y mucho más
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Despertador Digital Infantil, Despertador Recargable con Luz Nocturna, Reloj Despertador Digital Niños con Función Snooze Ideal para Dormitorio y Oficina
  • ▶Reloj Despertador Digital Infantil: Es un reloj despertador multifuncional con visualización de la hora, visualización de la temperatura, ajuste de la alarma, cuenta atrás, entrenamiento del sueño, snooze y luz nocturna etc para satisfacer las necesidades del uso diario.
  • ▶Reloj con 2 Alarmas y Función de Snooze: Se soporta configurar 2 grupos de alarmas. Cuando suene la alarma, presione brevemente la alarma para pausar e ingresar a posponer. Y debido a la función de Snooze, la alarma volverá a recordarse después de 5 minutos.
  • ▶Reloj Despertador con Luz Nocturna: Este reloj despertador tiene 3 brillo ajustable de luces nocturnas, puede activar la luz nocturna temporizada y controla luz nocturna por voz.
  • ▶Diseño de Carga USB Portátil: Con un diseño pequeño (solo 350 g) y carga USB, el reloj despertador portátil es muy adecuado para viajar, acampar y otras actividades al aire libre.
  • ▶Regalo Perfecto para Niños: Este reloj despertador infantil puede ayudar a los niños a dormirse cómodamente, recordarles la hora de acostarse y despertarse y desarrollar un buen hábito de vida.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Radio Reloj Despertador, FM Reloj de Radio Digital Reloj de Cabecera con Puerto de Carga USB Doble, Pantalla de Temperatura, 5 Ajustable Brillo sin Tictac Reloj para Dormitorio ,Oficina y Viaje
  • ⏰ 【Reloj Despertador Con Radio FM】 El radio reloj digital FM puede elegir la estación de frecuencia de 87.5 a 108 MHz, también puede configurar FM como sus tonos de llamada para despertarse. La estación de radio de escaneo automático puede guardar hasta 60 canales. Un altavoz alto y claro puede ajustar el volumen para ayudarlo a dormir con facilidad. Es el mejor regalo para sus amigos, padres o sus hijos.
  • ⏰ 【Alarma Dual Con 7 Sonidos】 Radio reloj despertador con 6 sonidos naturales ascendentes y 1 estación de radio opcional. Seleccione sus sonidos favoritos para cada momento maravilloso. La radio reloj despertador puede configurar dos alarmas diferentes temporales o de largo plazo. La mejor opción para un sueño pesado o como reloj de trabajo.
  • ⏰ 【Brillo Ajustable De 5 Niveles】 Radio reloj despertador con pantalla LCD portátil de 3.2 '', pantalla regulable de 5 niveles que brinda brillo cómodo para usted. Simplemente presione el botón giratorio y cambie al brillo adecuado que necesita. Haga que sea fácil ver la hora claramente durante el día y la noche, y la luz no interferirá con su descanso nocturno.
  • ⏰ 【Puertos De Cargador USB Dual】 Los despertadores de radio de cabecera con 2 puertos USB pueden cargar de forma segura y rápida su tableta, iPhone o teléfono inteligente Android fácilmente. No resuelva enchufes al cargador, asegúrese de que su dispositivo esté completamente cargado, lo que evita que la batería se agote mientras duerme y le permite estar listo para cuando se despierte.
  • ⏰ 【Disfrute De La Vida Con Este Reloj Despertador Digital】 La radio reloj despertador viene con el cable USB para alimentar la radio reloj. Este reloj despertador digital FM funciona a través del adaptador (NOTA: no incluido). 3 * batería AAA (no incluida) de respaldo necesaria para mantener el reloj funcionando por un corto tiempo durante fallas de energía eléctrica.
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj de Alarma Digital, LCD Pantalla Reloj Alarma Inteligente y con Pantalla de Fecha y Temperatura Función Despertador con Sensor de luz y función Snooze Funciones, para Niños Adultos (blanco)
  • Elegante y Duradero: Hecho de materiales plásticos ABS originales, el reloj despertador era súper robusto y duradero.Adecuado para el hogar, la oficina, la escuela, etc. Fuente de alimentación: baterías 3 * AAA (no incluidas).
  • Pantalla grande: La gran pantalla LCD muestra el tiempo,el formato 12 / 24h y las unidades de temperatura se pueden cambiar,calendario (MM / DD), temperatura (℃), el estado de alarma (ON / OFF).
  • Función Snooze: La alarma de despertador suave comienza suave y se vuelve progresivamente más fuerte hasta que la apagas.Cuando suena la campana, haga clic en el botón superior, la campana se detendrá y continuará sonando en 5 minutos;
  • Luz Nocturna: Sensor automático de luz inteligente se ilumina automáticamente la pantalla en un ambiente oscuro.También puede pulsar el botón Luz para activar la luz nocturna. Muy conveniente para su uso en la noche.
  • Multi-Fuctional: Este reloj despertador inteligente es versátil, se puede utilizar para comprobar la fecha y la hora, se puede utilizar para comprobar la temperatura. Es silencioso para garantizar un buen sueño y el mejor ambiente de trabajo. También se puede utilizar como un reloj despertador.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOMVILLA Reloj Despertador Digital con Pantalla LED de Temperatura, Alarma de Espejo Portátil con Alarma Doble Tiempo de Repetición 4 Niveles de Brillo Regulable 13 Música Despertadores Digitales
  • ⏰【Pantalla LED Grande】Nuestro reloj despertador cuenta con una pantalla LED grande con espejo de 5.6 pulgadas que facilita su lectura; como uno de los mejores despertadores para dormitorios debido a su simplicidad, este reloj digital premium es algo que disfrutará al despertarse cada mañana. Después de desembalar, primero retire la película protectora. ★ La pantalla de temperatura es solo de referencia. Puede haber algunos desviación debido a factores ambientales.
  • ⏰【Batería de Respaldo Incorporada y Alimentada por USB】Ya hemos incluido un cable USB de carga en nuestro reloj inteligente para su conveniencia para la alimentación, una batería de botón incorporada para guardar la configuración del reloj en caso de cortes de energía; la visualización de la hora admite formatos de 12 horas y 24 horas. (Precaución: Para cargar el reloj, conecte el puerto USB o solo adaptadores 5V/1A y 5V/2A.)
  • ⏰【Alarma Doble con Repetición】Las alarmas doble permiten configurar dos tiempos de activación diferentes. Se pueden configurar el tiempo de repetición, no es necesario apagar manualmente el despertador. Despiértate en diferentes momentos, haz tu vida más fácil y más conveniente.
  • ⏰【Brillo Ajustable Reloj Mesita de Noche】4 niveles de brillo ajustable. Pantalla digital LED grande, sentido visual claro y cómodo, se atenuará automáticamente de 10:00 p.m. a 6:00 a.m. Cuando se conecta con un cable USB, la luz LED estará siempre encendida. Al presionar el botón "SNOOZELIGHT" la pantalla puede mantener la iluminación durante 5 segundos.
  • ⏰【Espejo Mesa Despertadores】Tamaño: 14.5 × 6.5 × 3.2 CM (5.7 × 2.56 × 1.26 pulgadas), el mini reloj despertador con espejo simple y elegante puede decorar su dormitorio, sala de estar, pero también puede usarse como espejo cuando sea necesario.

Descubre Despertadores ikea con las mejores ofertas gracias a nuestra selección de reseñas y valoraciones

En el listado que verás a continuación puedes conocer una cantidad enorme de artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reseñas y críticas de todos ellos. En estas páginas, además encontrarás opiniones y observaciones de usuarios y usuarios que ya han comprado Despertadores ikea. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de realizar cualquier adquisición. Por eso además te recomendamos que se suscribas a nuestra newsletter o nos sigas en las comunidades, y de este modo no perderte ninguna ocasión.

Aquí te hemos mostrado tus Despertadores ikea más recientes

Ahora hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precisas en tu hogar. Recuerda que nos encontramos todo el tiempo haciendo un trabajo para tratar de ofrecerte los artículos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Despertadores ikea comprar?

Al igual que siempre te recomendamos que siempre realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Leroy Merlin o El Corte Inglés.

Has visto una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Despertadores ikea. Naturalmente, esto es insuficiente como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en todos los diferentes espacios de una vivienda. De ahí que ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde encontrar cientos de opiniones que seguramente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguramente te será realmente útil. Únicamente debes introducir  el nombre o descripción de aquello que estás buscando y seguramente en esta web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoración de clientes acerca de Despertadores ikea

Ahora ha llegado momento de leer las críticas y votaciones de otros usuarios sobre los más destacados productos para  que te exponemos en esta página web. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otras personas que buscan Despertadores ikea. Conque te animamos a que tú también compartas tu propiaexperiencia.

Rebajas
El despertar del león (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS)
ICKE, DAVID (Author)
25,65 EUR
Ikea dekad Despertador en color blanco
Ancho: 10 cm; Profundidad: 6 cm; Altura: 14 cm; Reloj Material Marco: Acero; Protección delantera: Vidrio
15,19 EUR
Rebajas
Hijos de Matrix (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS)
ICKE, DAVID (Author)
23,75 EUR
KLOCKIS - Reloj/Termómetro/Despertador/Temporizador, Blanco
Marco: plástico ABS. Protección frontal: policarbonato; Reloj/Termómetro/Despertador/Temporizador/Blanco
18,48 EUR
Rebajas
Rebajas
La conspiración mundial (ESTUDIOS Y DOCUMENTOS)
ICKE, DAVID (Author)
25,65 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad