Destornillador electrico lidl

En dimeprecio hallarás los más destacados artículos, como Destornillador electrico lidl y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y podrás encontrar desde los mejores productos con las mejores ofertas de Lidl. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Atornillador Eléctrico 6N.m, HYCHIKA Destornillador Inalámbrico (Máximo Par 6 N.m, 3.6V, 2.0Ah) LED Luz como Linterna, Llave de Trinquete, Cargador con Cable USB, 36 Accesorios, Estuche portátil
  • 🌟【Batería de 2000 mAh y carga con USB】Nuestro destornillador eléctrico tiene una batería grande de 2000 mAh, que tiene un mayor tiempo de uso que otros productos. En comparación con otros productos, nuestro destornillador eléctrico siempre ejecute a plena potencia y par completo, no habrá una disminución en el par y la potencia debido a la batería baja. El cargador USB adecuados para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora
  • 🌟【Destornillador eléctrico con 6 N.m Máximo Par y mandril de cambio rápido】Operación continua a plena potencia y par completo (puede atornillar 320 tornillos después de cada carga completa), utilizando más ahorro de mano de obra. Adecuados para ensamblar y reparar muebles, aptar para uso doméstico y de oficina. El reemplazo rápido del portabrocas puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios (No necesita apriete de rotación)
  • 🌟【2 formas de usar y 2 LED luces】Cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Puede elegir girar en sentido horario o antihorario cambiando los botones de bloqueo izquierdo y derecho. El atornillador eléctrico tiene luces LED en los extremos delantero y trasero, y las luces LED traseras tienen efectos de iluminación portátiles a nivel de linterna
  • 🌟【36 Accesorios, incluye llave de trinquete y caja portátil】36 accesorios satisfacen la mayoría de sus necesidades, puede consultar nuestra tabla de accesorios para obtener modelos de accesorios detallados. La llave de trinquete MINI incluida en el paquete puede satisfacer las necesidades que pueda necesitar para usar manualmente. La caja está hecho de caucho resistente al desgaste, que es resistente a los golpes, fácil de recoger y transportar
  • 🌟【El paquete】1 x HYCHIKA Destornillador eléctrico 3.6V; 36 x accesorios; 1 x llave de trinquete; 1 x cargador, 1 x cable de carga USB; 1 x Manual de usuario; 1 x caja portátil. Use el dispositivo cargador incluido en nuestro paquete para cargar en solo 2-4 horas, si tiene un cargador rápida, se puede cargar completamente en 2 horas. Le recomendamos que utilice el cargador incluido en nuestro paquete, que tiene protección de carga y funcione para extender la vida útil de la batería de litio
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Destornillador Eléctrico Inalámbrico, Tacklife SDP51DC Atornillador Pequeño Recargable, 33 Accesorios (Incluye Adaptador de Ángulo y Broca)Máximo Torque: 4 N.m
  • 🎁Los regalos de Navidad🎁Felicitaciones de Año Nuevo🔥 APLICABILIDAD EXTRA VESERTILE: El adaptador de ángulo recto único es ideal para atornillar en espacio ciego / apretado; La tapa de goma se puede desmontar, puede instalar otros accesorios como sacacorchos y tijeras
  • USOS MÚLTIPLES Y PODEROSOS: Se puede combinar con accesorios. La tapa de goma se puede desenganchar, puede cambinar con otros accesorio, por ejemplo ,abrebotellas de vino; Hay la batería del Li-ion de 1pc 3.6V, 2000mAh, Carga directamente, proporcione una energía más durable. Se puede cargar con USB (2A), 50 minutos con USB (2A)
  • LUZ LED y BLOQUEO DE SEGURIDAD: Más conveniente y seguro con luz LED en la oscuridad, el bloquedo de seguridad se diseña razonable, cuando empuja el botón hacia adelante, el taladro va a rotar en el sentido de las agujas del reloj; el botón hacia atrás, el taladro va a rotar en dirección opuesta; el botón está en medio, no funcionará
  • ACCESORIOS RICOS: 30 taladros se incluye muchas tipos de brocas, satisface varias necesidades;la biela se puede excender espacio de opertación, puede usarlo en espacio muy reducido fácilmente
  • CONTENIDO DEL PAQUETE: 1×Tacklife SDP51DC Atornillador, 30x Taladro cambiadores, 1×Biela, 1×Manual, 1×línea de USB, 1×Adaptador de Ángulo Recto,1×Juegos de Broca
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Atornillador Eléctrico Inalámbrico Tacklife SDP50DC, Avanzado Destornillador Eléctrico (Máximo Par 4 Nm, Taladro sin Cable, LUZ LED, 30 Brocas y 1 Biela, Bloqueo de Seguridad)
  • Con varios accesorios en una caja:30 puntas diferentes que se ajustan para casi todos los tornillos, ideal para muchos trabajos, con una barra de extensión para mayor comodidad, ideal para montaje de muebles, con una caja para guardar los accesorios y evitar la pérdida.
  • Práctico y resistente.Compuesto de goma, plástico y componentes eléctricos, muy resistente, 2 modos de apretar y aflojar los tornillos, 2 luces LED que permiten utilizarlo también en la oscuridad, interruptor de encendido/apagado en la parte superior y una indicador para enroscar y desenroscar.
  • Diseño inteligente:El mango de goma y el diseño ergonómico favorecen un buen agarre; batería de litio de 2000 mAh y 3,6 V, de potencia duradera, con cable de carga USB para teléfono Android (incluido), adaptable para casi todos los puertos de carga.
  • Multifuncional para trabajar: la caja de almacenaje permite guardar los accesorios en su sitio y, así, evitar la pérdida. Es fácil de transportar, ideal para muchos trabajos como montaje de muebles, instalación de pequeñas tiendas de campaña, ventanas, etc.
  • Contenido del paquete: 1 destornillador eléctrico Tacklife SDP50DC, 30 puntas de tornillo, 1 barra de extensión, 1 caja, 1 cable de carga USB, 1 manual (idioma español no garantizado).
RebajasNº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Atornillador Eléctrico 6N.m, TECCPO Destornillador Eléctrico, 45 Accesorios, 9 Torsión Ajustable, 2 Luz LED, Inferior como Linterna, Carga Cable USB-TDSC01P
  • ⭐️【9 Torsión Ajustable & Batería 2000 mAh】Puede elegir entre las velocidades de tornillo suaves mediante 9 disposición de torque que proporcionan una selección velocidades variables, puede atornillar 300 tornillos después de cada carga completa. El atornillador eléctrico tiene una batería de 2000 mAh, el tiempo de trabajo dura más que otros productos de 1.5Ah. Y estamos equipados con un cable USB, adecuado para varios puertos USB, como puertos de salida de computadora.
  • ⭐️【6 N.m Máximo Par & Mandril de Cambio Rápido】Par máximo 6 N.m, es más potente que otros 4 N.m en el mercado y para una operación sin esfuerzo. Adecuados para ensamblar y reparar muebles. Y ligero y portátil, aptar para uso doméstico y de oficina. Y puede hacer bricolaje con sus niños y desarrollar habilidades prácticas. El reemplazo rápido del mandril puede ser más conveniente y el reemplazo rápido de diferentes tipos de accesorios, No necesita apriete de rotación manualmente.
  • ⭐️【2 Ángulos de Uso & 2 Luz LED】El brazo delantero se puede colocar en 90 ° y 180 °, cuando se usa en un espacio pequeño, puede cambiar la forma girando el asa para obtener una experiencia más conveniente. Las luces LED en ambos extremos de destornillador le permiten trabajar en un entorno oscuro, más conveniente y seguro. También puede usarlo como linterna o linterna en caso de emergencia para iluminar áreas grandes de trabajo.
  • ⭐️【45 Accesorios&Caja Compacta】44pcs brocas y una cable usb. Un serie de 44 pcs brocas aplicados a diversas operaciones, satisface la mayoría de sus necesidades, como ensamblar muebles, unir armarios, arreglar productos electrónicos o apretar y aflojar todos los tornillos de los muebles. La caja está hecha de HDPE, que es resistente a los golpes. Caja compacta es fácil de transportar y almacenar su destornillador inalámbrico y accesorios. Cuando desee usarlo, puede encontrar fácilmente en casa.
  • 🎁【Mejor Regalo de Navidad】💌TECCPO proporcionará 24 meses de promesa calidad. Contáctenos a tiempo para cualquier problema. 1 *Caja Compacta, 34 *Inserciones de Destornillador Electrico, 8 *llaves, 1 *Brocas de extensión, 1 *Conector de enchufe, 1 *Mini Eléctrico Cable USB, 1 *Manual de usuario, 1 *2Años promesa de calidad​.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Taladro Atornillador 20V, JUEMEL Destornillador batería de 2000mAh con luz LED,100Pcs Kit Taladro Eléctrico Accesorios (36N.m Par Máx,2 Velocidades,10 mm Portabrocas Automatico, 1H Carga)…
  • 🎁 Kit de Taladro Inalámbrico Potente y Versátil 🎁- El kit de taladro inalámbrico JUEMEL 20V se presenta con un ajuste de torque de 18 + 1, que le ofrece más de 18 opciones para controlar con precisión la perforación de madera, metal, plástico y otras necesidades más cotidianas. El par máximo que alcanza los 36N.m está disponible para la mayoría de los trabajos diarios, incluso para trabajos difíciles. (Perfecto para regalos)
  • ✅ [Portabrocas magnético]: el taladro inalámbrico integrado en un imán detrás del dispositivo, que es un gran punto a destacar que no se puede encontrar en el mercado. Un buen diseño donde puedes colocar los tornillos y brocas en el imán mientras trabajas con el taladro. Le ofrece muchas comodidades y mejora la eficiencia de su trabajo de bricolaje.
  • ✅ [Diseño compacto y conveniente]Taladro eléctrico / destornillador JUEMEL batería con portabrocas automático sin llave de 3/8 ''. Es muy fácil y rápido instalar (quitar) las brocas / tornillos. Más durabilidad y compatibilidad de accesorios
  • ✅ [Poder potente y conveniente] El juego de taladro inalámbrico JUEMEL 20V presenta un ajuste de torsión 18 + 1, lo que le brinda más de 18 opciones. El par máximo alcanza los 36 Nm. El destornillador eléctrico tiene un destornillador de eje flexible que puede funcionar en algunos espacios de contacto duro.
  • ✅ [Trabajando de manera más eficiente] El destornillador inalámbrico tiene una batería 18650 Li-ion 2000mAh. Y contaba con un cargador rápido que le permite cargar rápidamente la batería. Proporciona suficiente potencia al dispositivo. Equipado con 2 velocidades variables (0-450, 0-1450 RPM). Diseño ligero, resistente y compacto. (Perfecto para regalos)
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Taladro Atornillador 12V, Tacklife PCD01B Destornillador Eléctrico, Par Máx.27N.m 19 + 1 con Selección de Marcha, Cargador 100-240 V, Mandril de Bloqueo 10mm, 6 Brocas, 6 Puntas, 1 Extensor, Luz LED
  • 🎁Los regalos de Navidad🎁Felicitaciones de Año Nuevo 🔥 Alta velocidad y potencia fuerte-19 × 1: un botón se puede ajustar 19 pares a estilos diferentes tornillos, que hace trabajar más conveniente. Además, un nivel independiente es especialmente adecuado a sus necesidades perforador de materiales, por ejemplo, en madera.
  • Multifunción: un botón se puede ajustar la velocidad fácilmente y elegir la velocidad que más le convenga. Además, los niveles de velocidad alta y velocidad baja son adecuados para diversos escenarios. También se puede cambiar las direcciones en el sentido de reloj y en sentido inverso para atornillar y sacar los tornillos a tráves de un botón.
  • Cargar rápidamente 100-240V: el cargador de voltaje amplio hace que su batería se cargue en tan solo 1-2 horas. El diseño de voltaje amplio 100-240V hace la máquina que sea más aplicable. La capacidad de la batería 2000 mAh permite la máquina funcionar en un tiempo largo. ★★Nota: Este modelo tiene solo una batería, si necesita dos baterías, puede comprar otro modelo-PCD03B.
  • Alta adaptabilidad: el interruptor se puede encender la luz de iluminación y trabajar en la oscuridad. Hay 3 indicadores de energía de la batería que le recuerda la energía restante. Los accesorios diversos también son muy convenientes para trabajar en la esquina y otros encensarios.
  • Accesorios abundantes: la materia del mango es suave que hace el mango más cómodo. Y el paquete contiene varios accesorios. Es fáciles almacenar y transportar y tanbién se puede ser utilizado para la decoración del hogar, ingeniería y construcción.
RebajasNº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Atornillador, TACKLIFE SDH13DC Destornillador Eléctrico Par de Salida 4Nm Máx (Taladro sin Cable, Cabeza Extraíble, Luz LED, 6 Velocidad Giratoria Ajustable)
  • ▲PRÁCTICO Y LIGERO: Un destornillador eléctrico con un diseño ergonómico y muy fácil de transportar, sin cables, también muy resistente, perfecto para uso doméstico y profesional. El modelo naranja y el negro se envían al azar
  • ▲ALTA VELOCIDAD: Puede alcanzar una velocidad de rotación máxima de 200 RPM, con el embrague de 6 velocidades y la función de taladrar. Y cuando esté completamente cargada, puede destornillar o atornillar más de 400 tornillos
  • ▲3 ÁNGULO DIFERENTE A PLEGAR: en la parte central encontramos un botón con un candado que bloquea la posición del asa, puede ajustar el ángulo del modelo de operación, a 90 °, 135 °, 180 °, es muy flexible
  • ▲6 BOMBILLAS LED: En la punta delantera puede encontrar 4 bombillas LED como una función de antorcha, y en la punta trasera, con un botón que nos permite habilitar o no la linterna LED, realmente muy brillante
  • ▲ACCESORIOS: En el paquete hay un kit de 30 puntos adaptable para diferentes tornillos, práctico. Ttiempo de trabajo: aproximadamente 45 min. Tiempo de carga: 3 horas, si la carga con el cable USB es más rápida, aproximadamente 45 min
RebajasNº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bosch IXO Básico - Destornillador (3.6V, en caja de plástico)
  • Dise?o ergon?mico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: lista para la acci?n gracias a la tecnolog?a de litio
  • Concepto de manejo intuitivo
  • Incluye: IXO V + 10 puntas, cargador micro-USB y embalaje de plástico
RebajasNº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
BLACK+DECKER BCF611CK-QW - Atornillador a batería 3.6V(1.5Ah) litio, 5.5Nm, de carga rápida
  • Atornillador con batería de litio integrada de 3.6v(1.5ah) y de carga rápida en menos de 1 hora con puerto de carga micro usb
  • Par de apriete de 5.5nm, velocidad de 180 rpm y porta-puntas de 1/4” hexagonal que permite un cambio fácil y rápido de los accesorios
  • Probado: 100 tornillos con una carga de 15 minutos y hasta 500 tornillos con una carga de 60 minutos (resultados obtenidos con tornillos 3.5 x 25mm en madera de pino de 408mm con agujero guía pre-establecido)
  • Función reversible, modo linterna y diseño ultra compacto que ofrecen comodidad y eficiencia mientras esta funcionando
  • Incluye: 10 puntas para atornillar, cargador rápido de 2ah y estuche de almacenamiento
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Taladro Atornillador 2 Baterías, GOXAWEE 100Pcs Kit Taladro Bateria/Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 30N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automático)
  • ★【 x2 Baterías y carga rápida 】El taladro incluye 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh, lo que permite un uso sin restricciones, la batería se carga completamente en tan solo 1 hora.
  • ★【 2 Velocidades Taladro Inalámbrico 】Atornillador inalámbrico equipado con ajuste de 2 velocidades a 0-350/ 1350 rpm. El disparador de presión de velocidad variable le permite controlar la velocidad de perforación ● Baja velocidad (0-350 rpm) es ideal para atornillar ● Alta velocidad (0-1350 rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • ★【 18-30Nm & 15+1 Ajuste de Par 】El destornillador eléctrico le ofrece más de 15 opciones de ajustes precisos para la mayoría de las necesidades diarias; ☛ Gira el círculo del cabezal de perforación para cambiar la velocidad, el par máximo a 30 Nm es ideal para trabajos mas complejos. ▲Perforación máxima: 10 mm (metal) & 15 mm (madera) / Atornillado máximo: 10mm.
  • ★【 Diseño Ergonomico & Personalidad 】✔ El taladro atornillador eléctrico proporciona al usuario un cómodo, suave y equilibrado agarre. ✔ La luz LED ayuda a perforar y atornillar en lugares oscuros ✔ El interruptor giratorio le permite rotar hacia adelante o hacia atrás según sus necesidades ✔ Bloqueo automático del portabrocas de 0,8-10mm para brocas de cambio rápido.
  • ★【 Ideas regalo y agradable regalo 】x1 GOXAWEE Taladro Atornillador, x2 Batería recargable, x1 Cargador rápido, x1 Eje flexible (250mm), x1 Cepillo taladro, x9 Llaves de tubo, x6 Puntas de destornillador, x1 Adaptador hexagonal, x1 Soporte de extensión hexagonal, x3 Brocas para madera, x3 Brocas para metal, x1 Broca de carburo, x72 Accesorios de fijación y x1 Caja de herramientas.
RebajasNº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Atornillador Eléctrico Inalámbrico, Meterk 1500mAh 10 Nm Par Máx 7.2V Destornillador Eléctrico Con Batería de Litio Recargable, Luz LED y 31PCS Brocas para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
  • 【Máx. par de 10.0 Nm】Par máximo de hasta 10 Nm con engranajes de 6 pares, más potentes que otros en el mercado. Adecuado para diversos escenarios de uso. Eje excéntrico para mayor rango de trabajo.
  • 【BATERÍA DE IONES DE LITIO DE 7.2V 1500mAh】Siempre lista para trabajar. Los destornilladores pueden manejar más de 300 tornillos con una sola carga. El indicador de carga de la batería muestra la cantidad de energía restante y puede obtener de 0 a 100% en solo 3 horas.
  • 【INTERRUPTOR DE CONTROL FÁCIL Y SEGURO】El interruptor de punto táctil puede detenerse en cualquier momento, de manera segura y confiable. Interruptor de avance y retroceso que satisface sus diferentes necesidades de tareas de atornillado. Presione el interruptor de avance y retroceso en la posición media del mango, bloqueará el destornillador por seguridad.
  • 【LUZ LED INTEGRADA】Las luces LED pueden ayudarlo a trabajar mejor en espacios de trabajo cerrados o entornos oscuros.
  • 【30 PCS CRV SCREW BITS & 1PC EXTENSION BIT HOLDER】Destornillador antideslizante e inalámbrico para una operación cómoda y fácil con una velocidad sin carga de 250 rpm. Las brocas de tornillo de 30 piezas y el soporte de broca de extensión de 1 pieza son adecuados para la instalación de mini persianas, ensamblaje de muebles y otras cubiertas de ventanas, montaje de almacenamiento y estanterías decorativas.
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bosch IXO Set - Atornillador a batería (Accesorios angular y excéntrico, 10 puntas para atornillar, cargador USB, estuche metálico, 3.6 V, 1.5 Ah)
  • Incluye: atornillador de impacto a batería PDR 18 LI, 1 batería 18V 1,5Ah, cargador, maletín
  • IXO: el atornillador con batería de litio más práctico y cómodo para tus proyectos en casa
  • Diseño ergonómico mejorado que permite varias posiciones de agarre
  • Concepto de luz Power LED: se puede utilizar como luz enfocada o como luz difuminada
  • No tiene efecto memoria ni se autodescarga: siempre lista para la acción gracias a la tecnología de litio
  • Adaptador angular: flexibilidad óptima para trabajos de atornillado en lugares de difícil acceso
  • Adaptador excéntrico: flexibilidad para trabajos de atornillado cerca de los bordes
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Distianert Taladro Atornillador 21V, Destornillador Electrico con 2 Baterías, 80 Pcs Accesorios, 35 Nm Par, 2 Velocidad, 18+3 con Selección de Marcha, 10mm Portabrocas Automatico, Hormigón, Bricolaje
  • ⚒【Powerful Taladradora Set】: Taladro inalámbrico de 21V con un ajuste de par de 18+3 que proporciona un control preciso para taladrar madera, metal, plástico y otros materiales. El par máximo alcanza los 35Nm, ideal para diferentes aplicaciones, no importa si se trata de mejoras en el hogar, construcción de viviendas o proyectos de bricolaje. Control de avance y retroceso reduces en gran medida la probabilidad de lesiones.
  • ⚒【2 Baterías y Carga Rápida】: El juego de taladros para el hogar Distianert funciona con 2 baterías de iones de litio de 1500 mAh y 1 cargador rápido durante 2-3 horas, lo que le proporciona suficiente energía para terminar cualquier trabajo en la casa. La batería adicional es conveniente para que cambie las baterías cuando una de las baterías está agotada.
  • ⚒【2 Velocidad y trabajo 3-en-1 Mode】: La llave de impacto sin cable de Distianert estaba equipada con 2 velocidades para un trabajo preciso. Baja velocidad (0-500 RPM) para atornillar, alta velocidad (0-1500RPM) para perforar. Los 3 modos de trabajo: atornillar, perforar y taladrar con martillo puede aumentar enormemente su eficiencia de trabajo, así como proporcionar más opciones para sus necesidades de trabajo.
  • 😃【Diseño ergonómico】😃: ❶El taladro combinado de 21 V le ofrece un agarre cómodo, equilibrado y suave; El portabrocas de bloqueo automático de 10 mm lo ayuda a cambiar las brocas rápidamente. ❸Ligero de 1.25 kg con batería, perfecto para el uso de las mujeres y que reduce la fatiga en el trabajo prolongado. ❹ La luz LED incorporada ayuda a trabajar en áreas oscuras o oscuras.
  • 📨【Accesorios y estuche de transporte de 80 piezas】: Este taladro eléctrico viene con 80 piezas de brocas para concreto, automóvil, paneles de yeso y mampostería. Obtendrá 1 x taladro eléctrico inalámbrico Distianert, 2 x batería Li-on de 1.5 Ah, 1 x cargador rápido, 3x broca de impacto y otros accesorios necesarios. Un estuche resistente para mantener el taladro y todos sus accesorios organizados.
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Atornillador Inalámbrico TACKLIFE SDP70DC, 3 Nm Par Máx 3.6V Mini Taladro Eléctrico 2.0 AH Atornillador Bateria Biela de Carga USB, LED, 32 Puntas, Para Montaje de Mueble y Encuadernación Mural
  • ▲【3 Nm MAYOR RENDIMIENTO】Mini Destornillador eléctrico tiene un par máximo de 3 Nm, la velocidad de rotación puede alcanzar hasta 200 RPM, adecuado para proyectos de mejoras domésticas, eléctricas, carpintería o construcción
  • ▲【SURTIDO DE ACCESORIOS GRATIS】El atornillador eléctrico inalámbrico incluye 32 tornillos y brocas de especificaciones diferentes, los especificaciones de 25 mm y 1 broca de extensión, adecuados para destornillar y atornillar las tornillos, muebles apretados, etc. Y El la broca magnética puede insertar o quitar rápidamente sus brocas o puntas
  • ▲【BATRÍA RECARGABLE 3.6V】El atornillador eléctrico con una batería recargable de 3.6 Voltios y una batería de ión de litio de 2000 mAh. Carga con mini taladro eléctrico cable USB o USB (incluido), y puede cargar desde una variedad de puertos, incluyendo las computadoras con Salida USB
  • ▲【 DISEÑO COMPACTO Y LIGERO】El destornillador con batería, no es solo compacto, también es portátil, potente y duradero, puede realizar la tarea o la reparación más rápido y permite el acceso a lugares estrechos. La LUZ LED permite encontrar los tornillos en los oscuros
  • ▲【CONTENIDO DEL PAQUETE】Atornillador eléctrico inalámbrico TACKLIFE SDP70DC tiene 32 Puntas, 1 Extensión del Portapunta, 1 Mini Taladro Electrico Cable USB, 1 Manual de Usuario, y 1 Tarjeta de Garantía. Si tiene alguna pregunta con su destornillador inalámbrico TACKLIFE, le brindaremos el servicio más satisfactorio
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wowstick 1F Pro Upgrade destornillador eléctrico portátil 64 en 1 bits juego de destornillador sin cable recargable para teléfono celular cámara Notebook Repair Tools Kit
  • Elija con cuidado 56 piezas de destornillador de acero S2 que incluyen Phillips, Ranurado, Hexagonal, Trox, 5 puntas, tipo Y, cuadrado, triángulo, cuadrado, tipo U, para que sean compatibles con la mayoría de los dispositivos electrónicos. También incluye el wowpad, la ventosa, la base de destornillador, el magnetizador y la funda magnética portátil que le permiten transportar y usar fácilmente.
  • Iluminación LED (3 piezas LED) y funciones alimentadas por batería de litio. Puerto de carga micro USB.
  • Cuerpo delgado de aleación de aluminio con forma de bolígrafo, fácil de agarrar y portátil.
  • mayor velocidad de conducción en todos los wowstick sereies destornillador eléctrico de hasta 200 RPM sin carga, que es totalmente suficiente para la reparación de sus dispositivos electrónicos, tales como teléfonos inteligentes, drones RC, joystick, computadora, cámara, etc.
  • La batería de litio recargable 10400 proporciona una fuerza de arrastre o destornillador con modo de funcionamiento manual y automático, el par máximo de hasta 0,15 / 3N.m de par garantiza una alta eficiencia de trabajo
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Taladro Atornillador 12V, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx Taladro Inalámbrico, 1500mAh Taladro Bateria, Atornillador Electrico con 23 Accesorios, 1 Hora de Carga Rápida,
  • 👍【TALADRO ATORNILLADOR 12V CON ALTA PAR DE 30N.M】Gracias al diseño de voltaje de 12V, nuestro taladro eléctrico tiene mayor pares y mayor potencia.Par de torsión máximo 30 N.m para los tornillos. El taladro inalámbrico tiene 21 ajustes de torsión y funciones de perforación diferentes. Se puede usar para taladrar madera, metal, plástico y todas las actividades de un destornillador.
  • 👍【BUEN DISEÑO TALADRO ELECTRICO 】Gracias al diseño de 21 velocidades, puede ajustar el torque de manera más efectiva para manejar diferentes materiales. Cuando se aprieta el tornillo, la máquina emitirá los chasquidos repetido para recordarle. Orificios de enfriamiento más grandes y más ventilación. Nuestro taladro tiene una protección contra sobretemperatura incorporada a nivel de chip.
  • 👍【ATORNILLADOR FÁCIL DE OPERACIÓN】2 velocidades y cambio positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida para diferentes entornos operativos. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador rápido. Baja velocidad (0-400rpm) es mejor para atornillar y alta velocidad (0-1500rpm) es más eficiente para las tareas de perforación.
  • 👍【TALADRO BATERIA CON 23 ACCESORIOS Y CARGA RÁPIDA 1 HORA】 Los 23 accesorios pueden satisfacer las necesidades de la mayoría de los tipos de trabajo. 4 piezas taladros planos (10,12,14,16mm), 6 piezas brocas helicoidales (2.5,3,4,5,6,8mm), 6 piezas puntas de destornillador (PH1, 2 PH2, PZ1, 2 PZ2), 5 piezas enchufes (4,5,6,8,10mm), un adaptador y una hebilla de cinturón. Equipado con una batería de litio recargable de 12V 1500mAh y un cargador.
  • 👍【 CONTENIDO DEL PAQUETE】El interruptor del taladro está equipado con luz LED. El mango antideslizante es muy agradable al tacto debido a su diseño ergonómico. Fácil de usar con un clip de cinturón resistente. Y con la bolsa para que pueda guardar las herramientas fácilmente. 1x HYCHIKA Taladro Atornillador Inalámbrico 12V, 23 x Accesorios, 1x Batería 1500mAh, 1 x Cargador rápido, 1 x Hebilla de cinturón, 1 x Bolsa de transporte, 1 x Manual, 1 x Garantía de 24 meses.
RebajasNº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Destornillador inalámbrico 3.5NM Juegos de destornilladores eléctricos recargables manuales con luz LED 17 piezas Brocas 6 piezas Brocas 3.6V 1300mAh Cable de carga USB Diseñado para uso doméstico
  • 【Ligero y eficiente】: solo pesa 267 g / 0.6 lb, sin cable de alimentación, fácil de manejar. Par de 3.5NM, velocidad de rotación de 180r / min, 17 piezas de puntas de destornillador más utilizadas y manguito estándar de 6.35 mm (1/4 "), control de gatillo de una sola velocidad, con sus direcciones hacia adelante y hacia atrás, permite un apriete y aflojamiento rápido , ayudarlo a realizar el trabajo de manera eficiente.
  • 【Luz LED y funda de extensión】: linterna LED automática, conveniente para trabajar en entornos oscuros. La funda universal extendida de 25 cm / 10 pulgadas lo ayuda a apretar los tornillos difíciles de alcanzar. El collar de brocas es con imán para adsorción automática.
  • 【Cómodo de cargar】: viene con un cable USB para cargar, se puede cargar en el cargador de su teléfono móvil, computadora y otros lugares donde puede enchufar un cable USB. La capacidad de la batería es de 1300 mAh y el tiempo de carga es de 5-7 horas.
  • 【Orificios de perforación】: 6 brocas de diferentes especificaciones (diámetro de 1.5 mm a 5.0 mm), satisfacen sus diferentes necesidades de perforación en materiales blandos, como madera, plástico, etc. No se recomienda usar el taladro para taladrar paredes, placas de hierro, placas de cobre u otras superficies metálicas.
  • 【Amplia aplicación】: nuestro destornillador eléctrico se puede utilizar ampliamente para ensamblar muebles (mesas, sillas, estantes, etc.), colocar gabinetes o cuadros en las paredes interiores, ensamblar un cobertizo para herramientas o una caseta para perros, arreglar juguetes, arreglar electrodomésticos (computadora ) y así.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mini Destornilladores de Precisión Electrico,POWERAXIS Destornillador Eléctrico Juego,40 en 1 con luz LED de Herramientas Magnéticas para PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas,Electrónicos
  • 【Alta Calidad】- El juego de destornilladores eléctricos POWERAXIS contiene 40 puntas de alta precisión. Utiliza brocas de acero inoxidable S2 importadas con alta precisión y dureza de hasta 60 HRC.
  • 【Diseño de Mango Ergonómico y Diseño Magnético】- El mango magnético está hecho de aleación de aluminio antideslizante con una tapa giratoria para un giro y control precisos. Permite extraer y volver a montar las brocas fácilmente. Solo tiene que elegir la broca de acuerdo con sus requisitos y la broca será succionada con fuerza debido al magnetismo.
  • 【Con 4 Luces LED y Batería Recargable】- El destornillador eléctrico con 4 luces LED se puede utilizar en cualquier momento, incluso en lugares oscuros. Esto no solo amplía el alcance, sino que también ayuda a reducir los errores de trabajo y mejorar la eficiencia. Se puede utilizar de forma continua durante 3 horas con una sola carga.
  • 【Caja de Almacenamiento Práctica y de Moda】- Equipada con una caja de almacenamiento de aleación de aluminio de alta precisión, ovalada delgada, fácil de sostener y muy fácil de almacenar con tapa magnética.
  • 【Puntas Multimagnéticas】- el kit de reparación 40 en 1 contiene 9 tipos de puntas de destornillador: Torx (T 2/3/4/5/6/7/8/9/10/15/20), ranurado (-1.5 / -2.0 / -2.5 / -3.0 / -3.5 / -4.0), hexadecimal (H 1.3 / 1.5 / 2.0 / 2.5 / 3.0 / 3,5), Phillips (+ 1,5 / + 2,0 / + 2,5 / + 3,0 / + 3,5), tres alas (Y 0,8 / 2,0 / 2,5 / 3, 0), pentalobe (≤ 0.8 / 1.2 / 1.5 / 2.0), triángulo (△ 2.0 / 3.0), en forma de U (U2.6), distancia (1.5)
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Taladro Atornillador 12V con 2 Baterías, HYCHIKA Destornillador Eléctrico, 30N.m Par Máx, 1.5 Ah Batería, 1 Hora de Carga Rápida, 6PCS Puntas y HSS Brocas, 5PCS Llaves de vaso, 4PCS Brocas de Madera
  • 🌟23 ACCESORIOS RICOS Y DOS BATERIAS DE LITIO - 23 accesorios ricos se satisfecha a la mayoría necesidad de trabajo.Dos baterías de litio pueden mejorar enormemente la eficiencia y el tiempo de trabajo.Adecuado para taladrar agujeros en metal, madera y plástico; tornillos de fijación y aflojamiento.
  • 🌟21+1 AJUSTES DE TORQUE - 21+ 1 par motor sin cable y 12V/1500 mAh Mandril de cierre de 10mm (3/8 ") Aplicable a la perforación del azulejo de piso y metal y la madera, también retiro de los tornillos es esfuerzo y práctico
  • 🌟2 MARCHA DE VELOCIDAD - Ajuste de 2 velocidades e interruptor positivo y negativo. Se pueden seleccionar diferentes velocidades de salida según diferentes escenarios de uso. Con 2 velocidades variables (0-400 rpm y 0-1500 rpm) para la amplia aplicaciones de perforación, atornillado y percusión.
  • 🌟DISEÑO ERGONÓMICO - Cuenta con una luz LED integrada para una iluminación óptima de las áreas de trabajo con oscuridad, el indicador muestra la capacidad de la carga de la batería, fácil de transportar con un clip resistente para el cinturón.
  • 🌟CONTENIDO DEL PAQUETE - 1×HYCHIKA Taladro Atornillador 12V, 2×baterías, 5×Llaves de vaso, 6×Puntas, 6×HSS Brocas, 4×Brocas de Madera, 1×Adaptador, 1×Bolsa de Accesorio, 1×Bolsa de Herramienta.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
  • Taladro sin cuerda Componente del paquete: 1 * taladro sin cable + 1 * Caso plástico + 1 * Guantes profesionales + + 35 * Accesorios + 1 * Universal Head + 1 * Cargador + 2 * Baterías
  • Tipo de fuente de alimentación: Batería
  • Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
  • Tipo del tirador: 10m m Automático

Indice de Contenidos

Descubre Destornillador electrico lidl a los precios más bajos con nuestra selección de reseñas

En la lista que verás a continuación vas a descubrir una cantidad enorme de productos y artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reseñas y opiniones de todos ellos. En estas páginas, además encontrarás opiniones y observaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Destornillador electrico lidl. Es la la mejor manera de conocer cuales son los más destacados, antes de llevar a cabo la adquisición. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos prosigas en las RR.SS., y así no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí te hemos traído las últimas novedades en Destornillador electrico lidl

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de páginas, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio queremos ayudarte a encontrar Destornillador electrico lidl al mejor precio

Desde dimeprecio.net pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Destornillador electrico lidl

Como siempre te recomendamos que lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Bricodepot o Hipercor.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Destornillador electrico lidl. Como es natural, esto es poca información como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en cada uno de los diferentes espacios de una vivienda. Por eso ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde encontrar centenares de críticas que indudablemente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, a continuación tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será realmente útil. Solo tienes que escribir  el nombre o descripción de aquello que estás intentando encontrar y seguro que en esta página la hemos valorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de clientes sobre Destornillador electrico lidl

Ahora es el momento de leer las críticas y valoraciones de otros usuarios acerca de los más destacados productos para  que te hemos mostrado en esta misma página web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otros usuarios que buscan Destornillador electrico lidl. Con lo que te animamos a que además compartas tu propiavivencia.

Rebajas
Einhell 4513495 RT-SD 3,6/2 Li Kit - Atornillador inalámbrico con caja de puntas de 32 piezas, bateria ión de litio, 5.4 W, 3.6 V, Rojo
Batería recargable de iones de litio; Gracias a su articulación, se puede usar también como atornillador recto
38,17 EUR
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Tipo de fuente de alimentación: Batería; Batería: 2 baterías de iones de litio 21V; Tipo del tirador: 10m m Automático
61,99 EUR
Destornillador rotativo de calibre de batería PDSSA 20-Li a1 (la batería y el cargador se venden por separado)
Velocidad infinitamente variable; Portaherramientas hexagonal con liberación rápida; Portaherramientas: ¼ "
69,00 EUR
Flybiz 1650/min Taladro Atornillador 21V, Broca,Taladro sin cable con luces led, Velocidad ajustable Destornillador Eléctrico avanzado, con cargador y 2pcs batería 1.5 Ah
Cargador rápido de 1 hora, Taladro Atornillador 21V.; Engranaje de 2 velocidades para la perforación y atornillado potente.
61,99 EUR
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas; Incluidas en un maletín de plástico
29,99 EUR
Rebajas
Taladro Atornillador - 2 Baterías 12V - 2,0Ah - Worx WX128.3
Batería de litio de alta capacidad, baja auto-descarga, sin efecto memoria; Luz LED para una buena visibilidad en lugares oscuros
92,41 EUR
HOMCOM Casa de Muñecas con Muebles Mobiliario Casita Muñeca Jueguetes Madera con 13 Accesorios incluidos y 4 Niveles Color Rosa
✅Material: MDF, Madera de Pino; ✅Medidas totales: 60x30x80cm (LxAnxAl)
91,99 EUR
Rebajas
Theo Klein 8384 - Bosch Maletin Con Ixolino
Maletín de herramientas Bosch con atornillador de acumuladores Ixolino; Con martillo, destornillador, llave inglesa
29,36 EUR
Mannesmann - M12490 - Adaptador acodado para taladradora
adecuado para taladradoras y destornilladores; Permite taladrar y atornillar con un ángulo de 90º
11,30 EUR
Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos; Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
239,99 EUR
Eichhorn 100002494 - Cocina de juego, 1 Unidad , color/modelo surtido
Material: madera.; Edad recomendada: a partir de 3 años.; Construido, la cocina tiene un tamaño de 75 x 38.5 x 16.8 cm
91,44 EUR
Rebajas
Black+Decker BDCHD18KB-QW Taladro Percutor sin accesorios, 18 W, 18 V, Negro, Naranja, 10 mm
Función de impacto para trabajos de perforación en mampostería; Luz de trabajo LED para iluminar áreas de trabajo oscuras
97,96 EUR
TEENO taladro Percutor sin cable 21V+2 baterías de iones de litio+20 accesorios + guantes profesionales
Tipo de fuente de alimentación: Batería(1500mah); Batería: 2 baterías de iones de litio 21V
61,99 EUR
Bosch 2 609 200 249 - Clavo tipo 47-1,8 x 1,27 x 30 mm (pack de 1000)
Anchura (B) mm: 1,8; Grosor (D) mm: 1,27; Longitud (L) mm: 30
26,14 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad