Herramientas de lidl

En dimeprecio encontrarás los más destacados productos, como Herramientas de lidl y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y podrás encontrar desde los mejores artículos al mejor precio de Lidl. Si no te gusta perder el tiempo, en DimePrecio, vamos a hacer que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
  • Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas
  • Incluidas en un maletín de plástico
  • Asiento de la herramienta: 1/4 " (6.3 mm)
  • Extensión de 50 mm
  • 13 x llaves tubulares de cubo 6,3 mm (1/4"") de 4 - 14 mm
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Juego de Herramientas, POPOMAN Kit de Herramientas 97pcs, Sierra de Aleación, Destornillador 8pcs, Manija de Trinquete, Alicates, Juego de Destornilladores, Cinta Métrica - THTC02H
  • ⚒【97PCS Caja Herramientas】Este 97PCS herramientas incluye las herramientas más útiles y necesarias para el mantenimiento del hogar y el uso diario. Incluye sierra de aleación de aluminio, llave de trinquete, alicates, nivel espiritual, destornilladores, martillo, etc. Equipado con una caja de herramientas resistente y bien diseñada para la organización, cada herramienta en su lugar bien sujetada.
  • ⚒【Diseño Eergonomico&Anticorrosión】La cabeza del destornillador tiene una polaridad magnética y puede absorber 6 tornillos a la vez. La tecnología de revestimiento de la punta evita que las herramientas se oxiden y aumenta su resistencia durante el uso. La superficie de la cinta métrica, la regla y la pluma eléctrica están cubiertos con goma, cómodos y duraderos.
  • ⚒【Caja Compacta】Viene con una caja de herramientas compacta y compacta que permite un fácil almacenamiento y mayor flexibilidad. Solo empaca sus herramientas y llévalas contigo a cualquier parte cuando sea necesario. Y cada tragamonedas tiene una posición exclusiva, no es fácil de perder. Y se puede colocar fácilmente en el gabinete de la casa o detrás del automóvil.
  • ⚒【Fácil de Transportar&Usar】Todas las herramientas cumplen la mayor seguridad. No tiene que preocuparse de que sus herramientas se dañen o se rompan mientras están en uso. Nuestras herramientas vienen con un mango de agarre suave que las hace más cómodas y seguras que otras.
  • 🎁【Mejor Regalo de Bricolaje】Nuestro kit de herramientas 97pcs es perfecto para el bricolaje o la reparación y el mantenimiento del hogar. Tiene todo el equipo y las herramientas necesarias. El kit es perfecto para reparaciones y mantenimiento de la casa, y también es ideal para regalos para familiares y amigos. 97 Piezas Caja Herramientas proporciona un 2Años Promesa de Calidad. Si tiene algún problema, puede contactarnos y responder en 24 horas.
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas Precision de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Reloj, Tablet PC, MacBook, Cámara, Negro
  • 🎁120 en 1 Destornilladores Precisión: El juego de destornilladores de precisión YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • 🎁Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • 🎁Juego de Destornilladores de Precisión Imantados: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • 🎁Caja de Herramientas Profesional: Kit Destornilladores YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • 🎁Excelente Servicio Postventa: El Juego Destornilladores precision Portatil 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
FIXKIT Panel para Herramientas de Metal 17 Piezas, 120 x 60 cm, Organizador y Soporte para Pared de Multiusos, Tablero Perforado
  • 【Accesorios】Conjunto de herramientas de 17 piezas para destornilladores, llaves de anillo, alicates, martillo y mucho más.
  • 【Aplicable】Portaherramientas ideal para sótano, oficina, taller, garaje y muchos otros tipos de espacio. 17 accesorios a juego es suficiente para uso diario.
  • 【Calidad Alta】Hecho de acero inoxidable de alta calidad y son por ello extremadamente estables y resistentes a altas cargas.
  • 【Ahorra espacio】Hágase sitio y mantenga ordenada el lugar de trabajo. No se preocupe por encontrar herramientas debido a la confusión. Se acelera la eficiencia del trabajo.
  • 【Tamaño】El tamaño total de tres paredes 119.5 x 60.5 x 2.1cm, cada mide 60 x 39.8 x 2.1cm.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Caja Herramientas 102 en 1, POPOMAN Maletín de Herramientas Portátil 102 Piezas, Destornillador con Cuchillo de Martillo, Herramientas Mecánicas para Reparaciones Diarias, Perfecto Hogar y Oficina
  • 🔨【102 Kit Herramientas Multifuncionales】102 Caja Herramientas inluyen llave ajustable y llave de trinquete para abordar las tuercas y tornillos más resistentes; 102pcs disponibles para varios proyectos de reparación. Para el hogar contiene todas las herramientas más utilizadas para trabajos diarios de reparación y mantenimiento en el hogar, tales como reemplazo de tornillos, apriete.
  • 🔨【Uso Cómodo】 Herramientas de aleación de acero cromado para resistir la corrosión. Los trinquetes están diseñados ergonómicamente con un bonito mango hecho de plástico duradero de doble capa. La goma suave lo envuelve, proporcionando más comodidad y ayudando a generar más energía. Y Reducir la fatiga muscular durante el trabajo para la comodidad de su bricolaje del domingo.
  • 🔨【Diario & Ordenado】 La caja de herramientas está ordenada, resistente y cómoda de transportar. El kit es perfecto para la reparación y el mantenimiento del hogar. Este maletín de herramientas es compacto, resistente y cómodo de llevar. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche. y también es una opción ideal para regalos para familiares y amigos.
  • 🔨【Herramientas de Bricolaje Completa】 Con este caja herramientas, no tiene que buscar otras herramientas para hacer reparaciones menores. El kit incluye martillo, llave ajustable, cuchillo de hoja retráctil, linterna, trinquete, 9X llaves de tubo, 5M cinta métrica, muchos juego de puntas etc.
  • 🎁【Regalos de Bricolaje】La caja de herramientas tiene 102 accesorios, cromado y revestimiento anticorrosivo forjado para garantizar un uso prolongado. Esta caja de herramientas es compacta, robusta y cómoda de llevar. No ocupa mucho espacio, puede ponerlo fácilmente en un armario o en un automóvil. Ideal para uso familiar o como regalo para familiares y amigos.
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
TACKLIFE Cajas de Herramientas de Aluminio,136Pcs Multifuncional Juego de Herramientas de Mano,Juego de Destornilladores de Precisión, Martillo, Alicates-HHK4B
  • ▲CONJUNTO DE HERRAMIENTAS PROFESIONALES: Un conjunto de Herramientas de 136PCS. Las herramientas internas están hechas de material CRV de alta resistencia para Garantizar que sean más Duraderas en entornos de alta intensidad
  • ▲MALETA DE ALUMINIO: Protección profesional con cantos y esquinas, Más resistente y duradera. Espacio de almacenamiento robusto con un total de 2 capas en el interior, lo que garantiza que cada herramienta tenga su propio mezzanine y un fácil acceso a todas las herramientas
  • ▲AMPLIO RANGO DE USO: Cuenta con sus propias herramientas de usos múltiples para todo tipo de detalles, Reparadores, Trabajadores de la Construcción, Mecánica, Talleres y Garages. Adecuado para la reparación de automóviles o la reparación diaria de bricolaje. Puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el juego de herramientas de 136 piezas
  • ▲PORTATIL: El tamaño de la caja exterior es 450x330x140MM, y el peso es 55KG .Usted puede reparar fácilmente cualquier artículo del hogar con el kit de herramientas de 136 piezas
  • ▲TACKLIFE: Si tiene algún problema con el producto, Contáctenos para obtener una solución. Nos complace ofrecerle el mejor servicio postventa y ayudarlo a resolver su confusión
RebajasNº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
TACKLIFE Juego de Llaves de Vaso, Profesionales, 119 Piezas, Llave de Carraca Reversible de 1/2"y 1/4", Manija Giratoria, Barra de Extensión, Kit de Herramientas Mecánicas para el Auto - SWS5A
  • ▲ 【Función principal 】- Este conjunto de bujes también incluye bujes de ángulo ancho, que permiten un contacto completo entre los bujes y los sujetadores, evitando el redondeo y daños a los sujetadores; Las tomas de gran angular son adecuadas para fijaciones estrechas, especialmente las oxidadas; El regular 6 pt; Los enchufes son adecuados para sujetadores con apriete regular y aquellos que requieren un par bajo; Ambos tipos de enchufes pueden utilizar alternativas
  • ▲ 【Alta calidad】 - Todos los enchufes y accesorios están hechos de acero de aleación de vanadio conformado en frío y conformado en frío para una resistencia excepcional, un acabado de galvanoplastia negro resistente a la corrosión, que brinda una excelente resistencia a la corrosión. durabilidad para uso intensivo
  • ▲ 【Configuración】 - 1/2 "y 1/4" Profundo, bases métricas poco profundas + Manija de liberación rápida del trinquete + Zócalos de bits + Tomas Torx + Zócalos profundos + Brocas + Mango giratorio + Barra en T + Junta universal + Extensiones + Zócalos + Velas Encendido + llaves hexagonales + guantes antideslizantes + caja portátil
  • ▲ 【Utilización de amplio rango】: ideal para manitas, reparadores, trabajadores de la construcción, mecánicos, y también un excelente conjunto de herramientas para tener en casa, garaje y taller. Ideal para mecánicos de automóviles o reparaciones diarias de bricolaje
  • ▲ 【Almacenamiento perfecto】 - Viene en un maletín personalizado con un dedo índice moldeado para un fácil almacenamiento organizado; Satisfactoria o superando los estándares de rendimiento ANSI
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
STANLEY STST1-80150 - Arcón para herramientas con cierres metálicos, 66.5 x 40.4 x 34.4 cm, capacidad 40 kg
  • Caja de herramientas de gran capacidad de 50L
  • Mango telescópico duradero para usar con ruedas
  • Bandeja extraíble para un almacenamiento organizado de herramientas y accesorios más pequeños
  • Pestillos de metal geométricos
  • Bucle de candado para seguridad
  • Ruedas de 7 "para portabilidad
  • Ranura en V integral para un corte conveniente de madera o tubería
  • Bandejas organizadoras de compartimentos integrales para piezas pequeñas y accesorios
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Meister 9095130 - Maletín de herramientas, 395 x 300 x 130 mm
  • Dimensiones: 395x300x130 mm
  • Con marco de aluminio y esquinas reforzadas
  • Compartimentos de agarre y subdivisión ajustable
  • Cerraduras giratoria con llave (2 llaves)
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
STANLEY STST1-72335 Bolsa portaherramientas
  • 15 kg de capacidad de carga
  • Tejido de 600 x 600 deniers para garantizar la durabilidad
  • Divisor desmontable con bolsillos para herramientas de uso frecuente
  • Respaldo acolchado para un transporte cómodo y ergonómico
  • Compartimento separado para lap top / herramientas eléctricas que mantiene las herramientas eléctricas y la computadora portátil a salvo
  • Pequeño compartimento frontal para almacenamiento personal
  • Dimensiones: 35 x 16 x 44 cm
RebajasNº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
STANLEY FATMAX FMST1-80148 - Bolsa rígida con ruedas para herramientas, 44 x 25 x 44 cm
  • Mango telescópico de alta resistencia
  • La bolsa para portátil se puede acoplar al asa telescópica (FMST1-80149)
  • Gran capacidad para contener múltiples herramientas eléctricas, herramientas manuales y accesorios
  • Múltiples bolsillos en el interior y el exterior para una máxima organización
  • La tela resistente de 600 Denier protege del desgaste
  • Ruedas de transporte para facilitar la movilidad
  • Amplio bolsillo frontal con organización interna, funciona como estación de trabajo
  • Amplia apertura superior para un fácil acceso
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
STANLEY STST1-73615 - Bolsa para herramientas profunda de tapa plana 14" / 34 cm
  • Bolsa profunda de tapa plana diseñada en una tela de poliéster muy resistente (denier de 600 x 600) y con soporte de plástico en la base para proteger de la suciedad
  • Dispone de grandes cremalleras engomadas, apertura suave y fácil, así como un asa para el hombro para facilitar su transporte
  • Múltiples bolsillos que permiten una organización fácil y cómoda, así como el almacenamiento por separado de piezas pequeñas y objetos personales
  • Medidas (cm): 34 x 21 x 24
RebajasNº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Tayg 16 Caja Herramienta Plástico, Azul/Rojo, 500 x 258 x 255 mm
  • Material: pp y cierres metálicos
  • Color:caja-azul
  • Bandeja-rojo
  • Estuche-rojo
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
STANLEY 1-93-330 - Bolsa para Herramientas 30 x 25 x 13 cm, modelos surtidos, 1 unidad
  • Viene con las dimensiones 30x25x13 cm
  • Está hecha de nylon de 600x600 deniers
  • Tiene 8 compartimientos interiores
  • Los 2 comportamientos exteriores representan 1 bolsillo de malla y 1 con cierre a presión
RebajasNº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
STANLEY 1-92-064 Caja de herramientas millenium con cierres metálicos, 32cm
  • Caja de herramientas Millenium realizada en polipropileno muy resistente y asa bimateria.
  • Dispone de bandeja extraíble y dos organizadores en la tapa
  • Los cierres metálicos y tienen la posibilidad de cerrarse con candado para una mayor seguridad
  • Medidas (cm): 31,8 x 17,8 x 13
RebajasNº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
STANLEY STST1-75518 - Caja de herramientas de plastico con cierre metálico, 20 x 19.5 x 41 cm
  • Organizador para piezas pequeñas y accesorios en la tapa
  • Gama disponible en 3 medidas
  • Cierres metálicos
  • Asa ergonómica
  • Bandeja interior extraíble
  • Orificio para candado
  • Dimensiones: 40.6 x 20.5 x 19.5 cm
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Einhell TC-TW 100 - Carro porta herramientas
  • La Einhell carro de TC de TW 100 es un socio sólido, para mantener en el taller la revista y crear orden.
  • Exactamente, allí donde se necesita: con cuatro ruedas giratorias, dos frenos y un manillar.
  • Cuatro cajones con Interlock y un compartimento para máquinas.
  • Una tirada Felpudo con rodadura para herramientas y delicados filigrana Material.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
YINSAN 120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión con Magnetizador, Kit de Herramientas de Reparación de Bricolaje Profesional para iPhones, Laptops, Teléfono, Xboxs, Gafas, Reloj, Cámara, TV ect
  • ★120 en 1 Juego de Destornilladores de Precisión: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN podría usarse en la reparación común de electrodomésticos, como televisores, aires acondicionados, ventiladores, refrigeradores, automóviles, etc. También es una necesidad en el desmontaje y mantenimiento de teléfonos móviles, cámaras digitales, relojes, anteojos, computadoras portátiles, computadoras portátiles y consolas de juegos.
  • ★Gama Completa de Puntas de Destornillador de Acero CR-V: Las 98 piezas incluidas están hechas de acero al cromo vanadio CR-V de alta calidad, mucho más sólido y resistente. Y la cabeza de cromo vanadio tiene una dureza de 55-60 HRC, lo que conduce a un sellado preciso y estable. Cabeza de destornillador magnético, gama completa de puntas de destornillador para satisfacer todas las necesidades especiales de soportes para taladros portátiles, destornilladores eléctricos, etc.
  • ★Con Alfombrilla de Memoria de Tornillo Magnético: Kit de herramientas de reparación YINSAN viene con una alfombrilla de memoria de tornillo magnético para el desmontaje y montaje de tornillos de una manera conveniente y efectiva. No se preocupe por la pérdida o la instalación incorrecta de tornillos pequeños y precisos.
  • ★Caja de Herramientas Profesional: Juego de destornilladores magnéticos YINSAN con una caja de almacenamiento de material PP, fácil de transportar y almacenar, también resistente a los golpes. Diseño y partición razonables, posicionamiento estable y consistente, las piezas son difíciles de caer o perderse. Mejore sus reparaciones de manera efectiva y precisa. Mango ergonómico y antideslizante con pinzas antiestáticas para un trabajo conveniente y cómodo.
  • ★Excelente Servicio Postventa: El juego de destornilladores de precisión 120 en 1 YINSAN incluye: 98 bits de destornillador; mango de destornillador; pinzas; spudger de plástico; lechón; Herramienta de expulsión de la tarjeta SIM; magnetizador / desmagnetizador; Estera de tornillo magnético, todas las herramientas que necesita para una amplia gama de trabajos, satisface sus diferentes necesidades. Si tiene cualquier problema sobre el producto, resolveremos su problema.
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
27 en 1 Kit de Herramientas movil de reparación Destornillador Plano Cruz para iPhone 6/6S/Plus/6S/5/5S/5C/4/iPad/iPodiPad Samsung HTC Sony LG y pequeños electrodomésticos
  • 🎅【KIT DE RAPARACIÓN DE MÓVILES】Especialmente diseñado para reparaciones de todo tipo de dispositivos móviles, de su iPhone 4, 4S, 5, 5S, 6, 6 Plus & Samsung S3, S4, S5, S6,S7, Note Nokia, HTC, Sony, Motorola Huawei, etc. 5 estrellas Pentalobe destornillador hecho sólo para el iPhone 4/4S/5/5S/6.
  • 🎅【ADHESIVO DE DOBLE CARA】Hay uno extracinta adhesiva de doble cara double sidedAncho de 2 mm, diy Ampliamente utilizado en la industria de proceso ,conveniente para el evaporador del refrigerador ,móviles y la vinculación del panel de control, la vinculación de la placa de identificación, los aparatos electrodomésticos, la esponja, los productos de papel
  • 🎅【FÁCIL DE USAR 】Fácil de usar,Abrir la cubierta y reparar teléfono móvil fácilmente y sin daño a la cubierta del teléfono
  • 🎅【DESTORNILLADOR KIT】Incluye● 1 x 0,8 Pentaloble destornillador de precisión (negro), 1 x 1,2 Pentaloble destornillador de precisión (azul) ●3xtamaños del destornillador del Phillips: 1.2, 1.5, 2.0, 1 x cabeza plana/Destornillador ranurado: 2,0 ● 2xTorx destornillador Torx tamaños: T5, T6 ● 1 x Destornillador Tri-Wing (rojo)
  • 🎅【GARANTIA】Proporcionamos la garantía del dinero-detrás de 45 días y 12 meses de garantía
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Baffect - Bolsa de herramientas de lona con cinturón de nailon ajustable, resistente y profesional, para electricistas, técnicos, color negro
  • Duradero y resistente: hecho de lona resistente 600D resistente a la rotura para mayor resistencia y larga vida. Hemos puesto un esfuerzo adicional en cada puntada y detalle en esta bolsa con doble lienzo + partición de PE en la parte inferior.
  • Múltiples bucles de herramientas: mantenga bien organizados sus martillos, cintas métricas, cintas de electricista y otras herramientas. Esta bolsa puede parecer pequeña, pero puede contener casi una caja de herramientas.
  • Adhesivo resistente y reutilizable: facilita colgar la bolsa de herramientas del cinturón o alrededor de la cintura. En caso de que no use un cinturón con sus pantalones de trabajo, no hay problema: hemos agregado una correa de cintura ajustable en el paquete.
  • Clasificado para la mayoría de los trabajos: Ideal para electricistas, carpinteros, artesanos, talleres, técnicos de climatización, mecánicos, fontaneros, trabajadores de paneles de yeso, jardineros, soldadores y artesanos, entre otros. en casa o en el trabajo Si tiene herramientas para llevar, esta bolsa de herramientas es para usted.
  • Fácil de cuidar: Resiste naturalmente la suciedad y las manchas y es fácil de limpiar con agua y jabón si está sucio.

Descubre Herramientas de lidl con los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas y opiniones

En el listado que tienes a continuación puedes conocer cientos de productos y artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reseñas y críticas de cada uno de ellos. En estas páginas, también encontrarás críticas y observaciones de usuarios y usuarios que ya han adquirido Herramientas de lidl. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de llevar a cabo la adquisición. De ahí que también te recomendamos que se suscribas a nuestra newsletter o nos prosigas en las RR.SS., y de esta forma no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí te hemos mostrado tus Herramientas de lidl más recientes

Ahora hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos regularmente haciendo un trabajo para tratar de ofrecerte los artículos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Herramientas de lidl comprar?

Como siempre hacemos te recomendamos que siempre realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Bricodepot o Hipercor.

Has visto una recopilación de lo más recomendable en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Herramientas de lidl. Evidentemente, puede resultar poca información como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en cada uno de los distintos espacios de una vivienda. Por eso a continuación te facilitamos los enlaces a las distintas páginas donde hallar centenares de opiniones que indudablemente van a serte muy útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguro que te será realmente útil. Solo tienes que escribir  el nombre de aquello que estés buscando y seguro que en esta misma página web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoraciones de clientes sobre Herramientas de lidl

Y ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros clientes acerca de los más destacados artículos para  que te hemos recopilado en esta misma web. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otros usuarios que están buscando Herramientas de lidl. Así que te animamos a que tú también compartas tu vivencia.

Parkside PNTS 1300 B2 Lidl IAN 69502 - Filtro de motor lavable para aspiradora en seco y húmedo
Parkside PNTS 1300 B2 Lidl IAN 69502.; Contenido: 5 unidades.
21,59 EUR
Dremel 8220 (8220-2/45) multiherramienta eléctrica - Herramienta multiusos
Óptimos resultados incluso bajo carga por el motor de alto rendimiento con freno de motor
132,00 EUR
Parkside PNTS 1300 C3 LIDL IAN 102791 - Bolsas para aspiradoras en seco y húmedo (20 L, 5 unidades)
Parkside LIDL - Bolsas para aspiradora en seco y húmedo; Parkside PNTS 1300 C3 Lidl IAN 102791
11,99 EUR
Mannesmann M29166 - Maletín con juego de llaves de vaso y puntas de destornillador (130 piezas)
Maletín de plástico duro con llaves de vaso y puntas; Incluidas en un maletín de plástico
29,99 EUR
Batería de Parkside de 18 V y 1,5 Ahm, PAP 18-1,5 A1 para el taladro PDSSA 18 A1
Denominación:PAP 18-1,5 A1.Número de artículo: 80001161.; -No encaja con el PAP18A1.
35,99 EUR
BGS 1177 | Soporte para llaves combinadas | 15 bandejas
Adecuado para el montaje en la pared
9,61 EUR
Juego de 30 hojas de papel de lija para madera compatible con lijadora manual Parkside Lidl
Grizzly Tools: 30 piezas de papel de lija para madera, 12 x K60, 12 x K120, 6 x K240.; Dimensiones: 138 x 97 mm.
15,59 EUR
Rozadora de pared VONROC | Fresadora de 1700W - 150mm con discos de diamante y una bolsa para guardar la herramienta
El diseño ergonómico con Softgrip garantiza una comodidad de trabajo óptima.; Conexión de aspiradora, para un entorno de trabajo higiénico y limpio.
79,50 EUR
Destornillador rotativo de calibre de batería PDSSA 20-Li a1 (la batería y el cargador se venden por separado)
Velocidad infinitamente variable; Portaherramientas hexagonal con liberación rápida; Portaherramientas: ¼ "
69,00 EUR
Parkside Juego de 9 hojas de sierra para sierra sable PSSA 18 A1 - LIDL IAN 104447 3 x madera, 3 x metal, 3 x bimetal
Parkside 104447 - Juego de hojas de sierra para sierra sable PSSA 18 A1 - LIDL IAN 10447; Contenido: 9 unidades
16,79 EUR
Rebajas
Dremel 8220 (8220-5) multiherramienta eléctrica - Herramienta multiusos (Ión de litio, 450 mm, 650 mm, 250 mm, 660 g, Batería)
Óptimos resultados incluso bajo carga por el motor de alto rendimiento con freno de motor
108,36 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad