¿No encuentras lo que buscas?


Ikea muebles lavabo

En dimeprecio.net encontrarás los mejores artículos, como Ikea muebles lavabo y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos a los mejores precios de Ikea. Si quieres aprovechar tu tiempo, en DimePrecio, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vasagle BBC01WT BBC01WT-Armario bajo para Lavabo (2 Puertas, Estante Ajustable), Madera, Blanco, 60 x 60 x 30 cm (B x H x T)
  • Ofrece un espacio útil para los utensilios de baño. El armario inferior del lavabo se divide en 2 compartimentos con 3 niveles ajustables en 2 compartimentos, flexible para colocar los objetos a diferentes alturas. Aprovecha el espacio debajo del lavabo de manera óptima y crea también espacio de almacenamiento adicional.
  • Compartimentos opacos detrás de la puerta doble giratoria de 180° con asas de metal cromadas: toallas, productos de limpieza, papel higiénico y otros utensilios de baño, se pueden guardar contra el polvo, el agua y las miradas no deseadas. También se ocultan los tubos antiestéticos.
  • Dimensiones – Tamaño del orificio para sifón (solo en la tapa de la tapa): 20 x 15 cm, dimensiones del mueble inferior: 60 x 60 x 30 cm (ancho x alto x profundidad), antes de comprar, por favor, mide el tamaño del sifón y el espacio disponible bajo el lavabo y comprueba si este armario se ajusta a él.
  • Material resistente a la humedad, también fácil de limpiar. El armario para debajo del lavabo está hecho de tablero DM (clase E1), superficie tratada con barniz, resistente a la humedad y al moho, también es fácil de limpiar.
  • Facilita el montaje – Las instrucciones gráficas detalladas te guiarán paso a paso a un armario bajo el lavabo; las piezas individuales están asignadas con letras, de modo que no se confusione.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Deuba Mueble bajo Lavabo Armario de Suelo Blanco con 3 cajones 1 Puerta almacenaje Toallas cosméticos 63 x 54 x 30 cm
  • 🛁 Mueble de baño : El mueble de lavabo "Napoli" de la marca Deuba tiene un diseño intemporal. Viene con mucho espacio de almacenamiento para sus cosméticos, toallas y otros accesorios
  • 🛁 Alamacenaje : Disfruta del máximo de espacio de almacenamiento debajo de su fregadero. Con su hueco, el gabinete cabe debajo d ela mayoría de los lavabos estándares.
  • 🛁 Fácil de limpiar y montar : Hecho de MDF de color blanco con manijas de aspecto metálico. Además, el mueble es muy fácil de montar
  • 🛁 Adaptable : Combine el mueble bajo lavabo con nuestros otros muebles de la gama "Napoli" para tener un baño unido y elegante. Además gracias a su diseño atemporal, el mueble quedará también perfecto con otros tipos de mueble
  • 🛁 El mueble cuenta con 3 cajones, 1 puerta y espacio de almacenaje. Datos técnicos : Medidas: (Ancho x alto x profundo) 63cm x 54cm x 30 cm - Material: Láminas de fibra de madera - Espesor del material: 15mm
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
ARKITMOBEL Mueble de baño
  • El mueble de lavabo Cotton destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo colgante que incluye dos puertas y un hueco en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Cotton son: 80 cm (ancho) x 64 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
ARKITMOBEL 305412BO - Mueble de baño Urban, módulo de Lavabo con Espejo Color Blanco Brillo, Medidas: 80 x 80 x 45 cm de Fondo
  • El mueble de lavabo Urban destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye una puerta superior abatible y un cajón en la parte inferior, además también incluye el espejo del mismo acabado.
  • Las medidas del mueble de lavabo Urban son: 80 cm (ancho) x 80 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble está acabado en color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición inmediata y gratuita de piezas extraviadas o dañadas. En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el lavabo te facilitamos la referencia: 305910O (cerámica). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos.
RebajasNº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
eSituro Mueble Bajo Lavabo Armario de Suelo para Baño Mueble de Baño Organizador 2 Puertas, MDF Blanco 60 x 30 x 60 cm SBP0014
  • MULTI FUNCTIONAL-Gran espacio de almacenamiento: mueble de baño con 2 estantes (uno de los cuales es ajustable) para almacenar utensilios de baño.
  • MATERIAL- El gabinete hecho de marco de MDF blanco, aspecto natural. Tamaño total: 60 x 30 x 60 cm (ancho x profundidad x altura), con sifón recortado (19B x 22.5T cm); Compre, mida el tamaño del sifón y compare las dimensiones de nuestro recorte de sifón.
  • ADECUADA- Para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo elegante y moderno, el baño, dormitorio o pasillo, o cualquier otro entorno.
  • FACIL Y MANTENER- Fácil de instalar, fácil de usar,guardar fácilmente sin ocupar espacio, ahorra mucho tiempo.
  • SERVICIO SATISFACTORIO- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
ARKITMOBEL Artikmobel 305050H - Mueble de Baño Dakota con Tres Cajones y Espejo, Modulo Lavabo Acabado en Color Nordik, 80 cm (Largo) x 86 cm (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • El mueble de lavabo Dakota destaca por su diseño moderno y elegante, podrás combinarlo en cualquier baño. Compuesto por un módulo que incluye un cajón superior con salva-sifón y otro inferior con total capacidad, además también incluye el espejo del mismo acabado
  • Las medidas del mueble de lavabo Dakota son: 80 cm (ancho) x 86 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas del espejo: 80 cm (ancho) x 57,5 cm (alto) x 1,8 cm (fondo). Se trata de un mueble muy completo a la vez que practico
  • Consta de aglomerado de alta densidad con acabado de melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Nordik, muy combinable con todo tipo de decoración. La parte inferior del mueble incluye patas de aluminio anodizado con efecto brillo
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes). En el precio únicamente está incluido el mueble de baño, si quieres adquirir el mueble de lavabo te facilitamos las referencias: 305950O (cerámica) o bien 305921O (PMMA). Deberás tener en cuenta que la grifería y los objetos de decoración no están incluidos
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Miroytengo Mueble Lavabo suspendido Que Incluye Espejo Mueble baño de Dos Puertas y Hueco Abierto 80x45x64 cm con LAVAMANOS PMMA
  • Mueble de baño suspendido de diseño moderno. CON LAVAMANOS de PMMA. El PMMA es un material resultado de la ingeniería plástica: resistente, impermeable e higiénico. ¡Aprovecha esta oportunidad!
  • Mueble de baño acabado en melamina de alta calidad. Mobiliario de aseo de fabricación nacional. Con bisagras metálicas. No se incluye grifería, sifón, válvula ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble aseo: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 64 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm Profundo 1'8 cm. Medidas lavamanos PMMA : 8 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Miroytengo Juego de Mueble de baño Lavabo suspendido 2 cajones, Espejo, lavamanos de cerámica y Columna Auxiliar de Aseo, Acabado en Blanco Brillo
  • Conjunto mueble de baño suspendido con 2 cajones, espejo, lavamanos de cerámica y columna auxiliar de aseo. Acabado en color blanco brillo lacado en el frontal de cajones y puertas, y color blanco para la estructura..
  • Este pack de muebles para aseo, a precio asequible, para que decores tu hogar según tus gustos, es de excelente calidad. El mueble dispone de interior textil, cierre progresivo (evita ruidos, accidentes y golpes) y guías ocultas. NO incluye grifería, sifón ni elementos decorativos.
  • Medidas mueble: Ancho 80 cm Profundo 45 cm Alto 57 cm. Medidas espejo: Ancho 80 cm Alto 57'5 cm. Medidas lavamanos cerámico: 18 cm alto x 81,5 cm ancho x 46 cm profundo. Medidas columna: Ancho 30 cm Profundo 25 cm Alto 150 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOMCOM Armario para Debajo del Lavabo o Fregadero Tipo Gabinete de Almacenaje de Madera Blanca 60x30x60cm
  • ✅Mueble armario para debajo de lavabo para guardar los accesorios de baño y productos de limpieza
  • ✅Estructura de MDF robusta y durable con lámina especial impermeable y brillante
  • ✅Armario de 2 estanterías ajustables a 3 niveles de altura
  • ✅Diseño sencillo y vintage de color blanco lacado que combinará perfectamente con el resto de muebles del cuarto de baño
  • ✅Asa redonda inoxidable que decora la puerta y facilita la apertura y el cierre
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
FMD Möbel Bristol A6 - Mueble bajo Lavabo, 63,7 x 28,1 x 55 cm, Blanco, aglomerado
  • Il materiale e una trucio
  • Paese di origine: Germania
  • De estatura Producto: 33,7 centimetri
  • Prodotto Lunghezza: 65,8 centimetri
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
MSV ESTANTERIA BAJO Lavabo con 1 Barra TOALLERA DE Metal Cromado, Acero Inoxidable, Plateado, 66.5x34x54.5 cm
  • Esta práctica estantería te va a proporcionar un cómodo espacio de almacenamiento Posee ruedas, para desplazarlo a donde necesites
  • Dispone de 2 niveles con baldas en las que poner con comodidad tus enseres de baño, y que estarán seguros gracias a la banda cantonera que los mantendrá en su lugar sin riesgo de que se caigan
  • Además, cuenta con 1 barra toallero incorporada de metal cromado; como todos los tubos son de acero inoxidable, presentan un acabado brillante
  • Tiene unas dimensiones de 54,5 x 34 x 66,5 cm
  • Ideal para ponerlo bajo el lavabo, gracias a su diseño semicircular
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
COSTWAY Mueble Bajo Lavabo para Baño con Estante y 2 Puertas Armarios de Suelo para Baño de Madera 68,5x35,5x58,5 centímetros Blanco
  • 【Mucho espacio】 Diseñado con 2 compartimentos, ofrece suficiente espacio para almacenar sus artículos de baño esenciales, como toallas, jabón, champú, artículos de tocador y más, para satisfacer sus necesidades de almacenamiento mientras mantiene su baño organizado y ordenado.
  • 【Se adapta fácilmente a diferentes lavabos】 En la placa superior del gabinete hay un receso en forma de U, que se desarrolló para que quepa en el lavabo del baño. El orificio es lo suficientemente ancho como para sujetarlo fácilmente a sus lavabos de formas variadas. La altura también es ideal para un uso cómodo.
  • 【Construcción estable y duradera】 Hecho de aglomerado seleccionado, el gabinete es muy estable y tiene una alta resistencia para uso a largo plazo. Las almohadillas antideslizantes en la parte inferior de los pies no solo lo hacen más estable, sino que también evitan daños en el piso.
  • 【Apariencia moderna y elegante】 Con su estilo simple y pintura blanca, el gabinete se ve elegante y se adapta a muchos tipos diferentes de muebles. La manija clásica le da más elegancia, lo que significa que el gabinete no solo garantiza el orden, sino que también embellece su baño.
  • 【Fácil de limpiar y montar】 La superficie con acabados blancos es liso y se limpia fácilmente con un trapo húmedo. Además, con las instrucciones y las herramientas incluidas, se monta fácilmente sin muchos esfuerzos y tiempo.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Home Discount Priano - Armario de baño para Debajo del Lavabo, se coloca de pie sobre el Suelo, para Almacenamiento, Color Blanco
  • Color del producto: Blanco
  • Producto Tamaño: H 60 x Ancho 60 x 30 cm aprox.
  • Material del producto: MDF
  • Marca del producto: Home Discount.
  • Instrucciones de limpieza: limpiar con un paño seco.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
eSituro Mueble Bajo Lavabo Armario de Suelo para Baño Mueble de Baño Organizador Estante de Baño Armario de Almacenamiento, MDF Gris 60x30x60cm SBP0045
  • MATERIAL- El gabinete está hecho con tableros de MDF de primera clase y bambú y tiene buena calidad. Tamaño total: 60 x 30 x 60 cm (ancho x profundidad x altura). Diseñado específicamente con recorte de sifón. Dimensión de corte: 23x20cm (LxB). Mida el tamaño del sifón y compare las dimensiones de nuestro recorte de sifón.
  • MULTI FUNCTIONAL-Fregadero con 2 compartimentos grandes. El estante interno se puede ajustar en 3 alturas para que pueda clasificar cosas de diferentes tamaños y aprovechar al máximo el espacio.
  • ADECUADA- Para combinar con cualquier ambiente de mobiliario, estilo elegante y moderno, el baño, dormitorio o pasillo, o cualquier otro entorno.
  • FACIL Y MANTENER- Fácil de instalar, fácil de usar,guardar fácilmente sin ocupar espacio, ahorra mucho tiempo.
  • SERVICIO SATISFACTORIO- Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos para que podamos brindarle el mejor servicio.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
ARTEMA Mueble de baño con Lavabo y Espejo con luz (80 CM). 1 cajón y 2 Puertas. Estilo clásico, Color Ceniza. Mod. Hermes
  • Liquidación de mueble de baño de alta calidad
  • El conjunto incluye mueble de baño (80 cm), encimera lavabo de porcelana y espejo
  • Color ceniza
  • Fabricado en España en madera maciza de pino país y lacado
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
CM Baños Toallero Bajo Encimera/Mueble Pletina, Metal, Cromo Brillante, 30x6x9 cm
  • Sin tornillos
  • Alta calidad y diseño
  • Inoxidable aisi 304
  • Diseñado y fabricado en españa
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Grifo Lavabo Cascada, ZREE Grifos Lavabos de Doble Función Frío y Caliente, Bajo Nivel de Ruido Grifos de Lavabo,Grifo de Baño Plateado
  • [Grifos para Lavabo en Cascada] El diseño de salida en cascada de este grifo para lavabo le permite disfrutar de la comodidad de la salida en cascada; La apariencia simple y hermosa del grifo del baño para mejorar el sentido general del diseño de su baño.
  • [Grifo para Lavabo Cromado] Superficie cromada para que el grifo plateado del baño brille como un espejo y sea fácil de limpiar. Adoptando acero inoxidable, resistente a altas temperaturas y desgaste, se negó a oxidarse; Utilizando bobinas de cerámica para prolongar la vida útil del grifo.
  • [Grifo Monomando para Lavabo con Agua Fría y Caliente] Este grifo para lavabo en cascada admite la conexión de tuberías de entrada de agua fría y caliente. Ya sea en invierno o en verano, este grifo puede cubrir diferentes necesidades en cuanto a temperatura del agua.
  • [Grifo Mezclador de Renovación Tecnológica] En el antiguo modelo clásico, la adopción de la tecnología de limitación de corriente suaviza la salida, reduce el ruido de salida y las salpicaduras de agua. Le ayuda a mantenerse alejado de la embarazosa situación de ruido y salpicaduras.
  • [Fácil de instalar, ampliamente aplicable a diferentes tanques] Muy fácil de instalar gracias al uso de las especificaciones estándar de 3/8 de pulgada para los tubos de admisión y al diseño de bola de gravedad de acción rápida. El tubo de entrada de 50 mm y la base del grifo de 50 mm son perfectos para la mayoría de las especificaciones de los lavabos.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
SoBuy Mueble para Debajo del Lavabo,Armario de Baño de Suelo,1 Estante y 2 Puertas Correderas,H60cm,FRG128-W,ES
  • Material: Madera lacada en blanco MDF.
  • Dimensiones: L60cm x P30cm x H60cm.
  • Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 10 kg
  • Una solución simple para vestir su lavabo y para optimizar el orden en su baño.
  • No incluye lavabo
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOMECHO Armario para Debajo de Lavabo de Suelo con 2 Puertas Mueble de Almacenamiento para Baño de Madera Color de Blanco 60 x 30 x 60 cm
  • 【Armario para debajo del lavabo】 Con ranura del tubo, es muy adecuado para usar debajo del lavabo. Puede ocultar tuberías del fregadero o mangueras de grifería. Además hay 2 estantes dentro las 2 puertas, ayudando a organizar los productos para ducha o limpiza, etc. Se puede combinar con otros muebles de baño de HOMECHO.
  • 【De materiales de alta calidad】 El armario de baño está hecho de MDF de grado E1, pintado de color blanco sin olor irritante. Sus pies están hechos de pino, son duraderos y resistentes. Por eso el gabinete de suelo es resistente a la humedad y al moho. El superificia es lisa, fácil de limpiar.
  • 【La altura del estante ajustable】Hay 2 estantes en el mueble dentro de 2 puertas, la altura del estante se puede ajustar desde tres alturas en la parte inferior del estante: 16.5 cm, 23cm, 39.5 cm, puede ajustar La altura o desmontar según sus necesidades.
  • 【Más detalles】En la parte posterior del casillero hay 2 dispositivos para fijarlo en el pared, evitando que el mueble del baño se mueva. La altura de las 4 pies del gabinete es de 9 cm, lo que protege al gabinete del agua. También es conveniente que limpie su baño.
  • 【Fácil de montar】Este mueble es fácil de instalar, con las instrucciones y todas las piezas de montaje, solo tiene que seguir las instrucciones. Si tiene algún problema durante la instalación, contáctenos por favor.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
OLIMPO Mueble de baño Freya con Tres cajones, Lavabo y Espejo 75 cm
  • Incluye lavabo y espejo
  • Guías hettich silent system (tecnología alemana)
  • El mueble se envía montado
  • Fabricado en españa 100%

Descubre Ikea muebles lavabo con los precios más bajos con nuestra selección de reseñas

En la lista que tienes ahora podrás descubrir una cantidad enorme de productos y artículos de todo tipo, gracias a nuestras reseñas y críticas de cada uno de ellos. En estas páginas, también encontrarás críticas y visualizaciones de individuos y clientes que ya han adquirido Ikea muebles lavabo. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de realizar cualquier adquisición. De ahí que también te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o bien nos prosigas en las redes sociales, y así no te perderás ninguna ocasión.

Aquí tienes las últimas novedades en Ikea muebles lavabo

Ahora encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de páginas, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los artículos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Ikea muebles lavabo comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Carrefour o Hipercor.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Ikea muebles lavabo. Como es natural, puede resultar insuficiente como para lograr hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en cada uno de los diferentes espacios de una vivienda. Por eso ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar centenares de opiniones que indudablemente van a serte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no pasa nada, a continuación tienes un buscador de promociones, que seguro que te será muy útil. Únicamente debes escribir  el nombre o descripción de aquello que estás intentando encontrar y seguro que en esta web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoración de usuarios sobre Ikea muebles lavabo

Ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros clientes acerca de los más destacados productos para  que te hemos recopilado en esta web. Te recordamos que así mismo, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otra gente que buscan Ikea muebles lavabo. Así que te animamos a que además compartas tu experiencia.

Rebajas
FMD Möbel Denia Cómoda de Baño, Madera, Blanco, 20x45x61 cm
Estándares de calidad alemana; Aglomerado recubierto de resinas de melanina; Resistente y fácil de limpiar
49,89 EUR
ice cream what's your flavour? Mueble de baño Blanco montado en la Pared con Espejo, Debajo del Fregadero y Unidad de Almacenamiento en el Piso Juego de 3 Piezas
Conjunto de tres piezas a juego en color blanco clásico; Almacenamiento elegante para mantener su baño libre de desorden
132,00 EUR
CM Baños Toallero Bajo Encimera/Mueble Pletina, Metal, Cromo Brillante, 30x6x9 cm
Sin tornillos; Alta calidad y diseño; Inoxidable aisi 304; Diseñado y fabricado en españa
15,90 EUR
Habitdesign 016642F - Mueble de Comedor con Leds, Acabado en Blanco Brillo y Roble Canadian, Medida 260 cm de Ancho
Acabado melamina blanco brillo y roble natural.; Sistema de iluminación LED.
279,00 EUR
Trendteam 133630196 Set One - Mueble para debajo de lavabo, Mueble base Skin Gloss, roble San Remo claro, parte frontal en blanco brillante, 60 x 56 x 34 cm
Con hueco para sifón de 28 x 7 cm y frentes brillantes de fácil limpieza; Este producto cuenta con la certificación FSC
59,00 EUR
Rebajas
Deuba Armario de baño alto blanco mueble de almacenamiento con 2 puertas 2 estantes 185x30x30 cm almacenaje toallas
💧 Espacio de sobra : Ofrece 2x armarios y varios estantes; 💧 Datos técnicos: Medidas: (Alto x ancho x profundo) 185 x 30 x30 cm - Color: Blanco
199,00 EUR
HOMCOM Mueble Armario Multiusos Blanco para Cuarto de Baño con Estanterías 34x24x170cm 3 Estantes 1 Puerta y 1 Cajón
✅Medidas totales: 34x24x170 cm(LxANxAL); Capacidad de carga de cada estante: 10 kg.
Cygnus Bath Mini Mueble lavamanos de baño, suspendido, con 1 Puerta de Cierre amortiguado, Madera, Brillo Lacado-Blanco, 40x22x48 cm
Lacado brillo alta resistencia; Cierres progresivos. No incluye lavabo; Ideal para baños de invitados o segunda vivienda
68,15 EUR
INTRADISA Mueble Bajo Baño Gala 8915 Blanco
Alto (cm) 67, ancho (cm) 70, Fondo (cm) 45; Fabricado con tablero de melamina de 30 y 16 mms de grosor y canto de PVC de 1 mm
97,55 EUR
SoBuy Mueble para Debajo del Lavabo,Armario de Baño de Suelo,1 Estante y 2 Puertas Correderas,H60cm,FRG128-W,ES
Material: Madera lacada en blanco MDF.; Dimensiones: L60cm x P30cm x H60cm.; Capacidad máx. 10 kg / estante. Peso: 10 kg
44,95 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad