¿No encuentras lo que buscas?


Ikea soporte ordenador

En dimeprecio.net hallarás los mejores productos, como Ikea soporte ordenador y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde los mejores artículos a los mejores precios de Ikea. Si no te gusta perder el tiempo, en dimeprecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
BONTEC Soporte Monitor Mesa Elevador Monitor Soporte Portatil Ordenador 2 Niveles Negro, W420 x D235 x H142mm con Soporte para Teléfono Inteligente y Gestión de Cables
  • DISEÑO ERGONÓMICO: un cuello rígido o doloroso es una queja común entre más del 90% de los trabajadores informáticos, nuestro soporte ergonómico para monitor de computadora (mide 142 mm de altura) para mantener su pantalla a una altura cómoda a la altura de los ojos, mejora eficazmente la postura para aliviar la fatiga visual y prevenir dolor de espalda y cuello durante las jornadas laborales.
  • ALTO GRADO Y ECOLÓGICO: Hecho de material MDF mate ecológico y de calidad (12 mm de espesor) por un artesano profesional. Con la superficie exquisitamente pulida y lisa, los bordes planos y las propiedades inodoros, este elevador de monitor de madera le ofrece un elevador de monitor de computadora elegante y duradero sin contaminación del aire.
  • ENORME CAPACIDAD DE PESO Y MULTIUSO: Diseño único e inteligente con 2 niveles (Capacidad máxima de sujeción 30 KG), las 4 almohadillas antideslizantes mejoradas para mantener la estabilidad, una ranura para teléfono inteligente, un concentrador para la gestión de cables y el teclado deslizante que ahorra espacio. Debajo, nuestro soporte para monitor le brinda un escritorio ordenado en el hogar / oficina / sala de estar / dormitorio, perfecto para usar como soporte de escritorio.
  • SÚPER FÁCIL DE ENSAMBLAR Y LIMPIAR: 5 PASOS (atornille las 4 tablas de fotos) para ensamblar con las instrucciones fáciles de seguir en 3 minutos. Por favor, use el paño suave para limpiarlo y brindarle un aspecto completamente nuevo.
  • UNA GRAN IDEA DE REGALO: un regalo ideal para los trabajadores de la informática con un embalaje exquisito. Apoyados por la comodidad que brinda nuestro soporte para monitor de computadora, quedarán impresionados por su cuidado y mejorarán la eficiencia del trabajo.
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Babacom Soporte Portatil Mesa 9 Ángulos Adjustable, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil, Plegable Soporte para Portatil, PC, Macbook, HP, Lenovo y Otro 10-15.6” Portatiles
  • ♥【Ajustable y Ergonómico】 9 alturas de portátil se pueden ajustar de 2.15 "a 8" (15° - 75°), lo que le permite corregir la postura y reducir la fatiga del cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual. Muy cómodo.
  • ♥【Robusto y Protector Completo】Hecho de aleación de aluminio de 6 mm y estructura triangular, el soporte portatil puede soportar hasta 13.2 libras. Con cubiertas de silicona antideslizantes en 2 ganchos elevados y toda la superficie superior, puede asegurar su portátil en su lugar y proteger al máximo contra rasguños y deslizamientos.
  • ♥【Portátil y Plegable】Este soporte portátil solo pesa 0.8 libras y se puede plegar rápidamente en un tamaño pequeño de 9.52"x 2" x 0.9". Fácil de transportar a cualquier lugar con una bolsa de manga duradera. Ideal para personas que viajan mucho por negocios.
  • ♥【Amplia Compatibilidad】El Babacom soporte ordenador portátil es compatible con todas las computadoras portátiles de 10 a 15 pulgadas, como MacBook Air, Dell, HP, Lenovo ThinkPad , Acer, Chromebook, Microsoft Surface y iPad, etc.
  • ♥【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El material de aleación de aluminio 100% puede absorber y descargar calor fácilmente. Además, el diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
TOOQ Soporte para CPU DE Suelo con Ruedas UMCS0004-B Negro
  • Tooq soporte para cpu de suelo con ruedas umcs0004-b negro
RebajasNº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
ivoler Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, Aleación de Aluminio, Soporte Ordenador Portatil Ventilado Plegable para 10-15.6”Macbook, DELL, Chrome, Otros Portátiles y Tableta - Plata
  • ► 6 ángulos ajustables: El soporte portatil mesa de ivoler está diseñado ergonómicamente, con 6 ángulos ajustables (15°/ 20°/ 25°/ 30°/ 35°/ 40°).Le proporcionará la visión perfecta y una posición fija para aliviar el dolor de espalda, la rigidez en el cuello y la muñeca.
  • ► Protector: Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • ► Ligero: Este soporte portátil pesa solo 0.6 libras y se puede plegar rápidamente. Ahorra tiempo y espacio. Cada pedido incluye una pequeña bolsa con cordón que puede llevarlo.
  • ► Disipación de calor: El material de aleación de aluminio se puede absorber y disipar fácilmente. El diseño abierto del soporte para ordenador portátil proporciona una mejor ventilación y enfría la computadora durante el funcionamiento.
  • ► Amplia compatibilidad: Soporte portátil ajustable de ivoler es adecuado para las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas (menos de 17 pulgadas), compatible para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, ASUS, Lenovo ThinkPad, HP, HUAWEI, Acer , Samsung Chromebook, Kindle, Tableta, iPad y más. (Si tiene alguna pregunta, contáctenos para que podamos resolver el problema lo antes posible).
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
KinCam Soporte Portatil, Aluminio Ventilado Soporte Ordenador Portátil Mesa Plegable, 7 Ángulos Ajustable Laptop Stand para Macbook, DELL, HP, Lenovo, Otros 10-17 ” Portátiles y Tabletas
  • 【Multi-ángulo Ajustable】 7 ángulos diferentes para elegir de 15 ° a 45 °, que se pueden ajustar según las necesidades para obtener el mejor efecto visual. Ayuda a corregir una mala postura sentada y es bueno para su salud.
  • 【Ligero y Plegable】 El soporte plegable para ordenador portátil y tableta de 0.66 libras (302 g) es muy fácil de instalar y llevar. Puede usarlo fácilmente para el trabajo y el entretenimiento en cualquier momento y en cualquier lugar. El producto viene con una exquisita bolsa de almacenamiento para el soporte del portátil.
  • 【Robusto y Estable】 Este laptop stand de aleación de aluminio puede soportar hasta 10 kg. La superficie donde el soporte para portátil está en contacto con la laptop está completamente cubierta con la almohadilla de goma antideslizante, diseñada para mantener la computadora portátil estable y evitar que se resbale o se raye.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El ancho máximo de este soporte cuando se abre es de 177 mm. Es compatible con todas las laptops y tabletas de 10-17 pulgadas, como MacBook Air / Pro, Dell XPS, Google Pixelbook, Lenovo ThinkPad, Samsung, ASUS, Acer, iPad, etc.
  • 【Funciona Como Disipador de Calor】 El soporte para portátil está ahuecado en el medio, lo que mantiene perfectamente la ordenador portátil fresca, extendiendo así la vida útil de la ordenador portátil.
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte Portátil Mesa 6 Ángulos Ajustables, ABS+silicona+aleación de aluminio, Soporte Ordenador Ventilado Plegable, Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6”
  • 【Ajustable y Ergonómico】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • 【Robusta protección y soporte】Hecho de una resistente aleación de aluminio, la parte superior puede soportar un peso máximo de 20 kg; 2 almohadillas de goma en el gancho, 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, bordes lisos para evitar que el portátil se deslice y se rasque.
  • 【Amplia Compatibilidad】 El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más. Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • 【Diseño de Enfriamiento y Ventilación】El diseño hueco y el ángulo de inclinación hacia adelante ofrecen una gran disipación de calor y un flujo de aire natural para evitar que su portátil se sobrecaliente.
  • 【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
RebajasNº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
AmazonBasics - Soporte para monitor y portátil de altura ajustable con patas antideslizantes
  • Altura ajustable hasta 15 cm
  • Espacio de almacenamiento de 28 cm por debajo para dejar el portátil o la videoconsola
  • Patas antideslizantes para mantener el soporte en su sitio
  • Ideal para portátiles, impresoras o monitores de hasta 10 kg
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Babacom Soporte Portátil, Aluminio Ventilado Refrigeración Soporte Ordenador Portátil Plegable, Adjustable Laptop Stand, Ligero Soporte Mesa para Macbook DELL XPS, HP, PC y Otros 10-15.6” Portatiles
  • ♥【6 DISEÑO ERGONÓMICO DE LOS NIVELES DE LOS OJOS】El soporte ajustable para computadora portátil eleva su computadora portátil de 2.15 "a 6" de altura para lograr un nivel de ojos perfecto, un total de 6 opciones de altura, lo que ayuda a corregir su postura y reducir el dolor de espalda, rigidez del cuello, dolores de muñeca y tensión ocular. Muy ergonómico y cómodo para leer y escribir.
  • ♥【INSTALACIÓN PORTÁTIL Y FÁCIL】Este soporte portátil plegable pesa solo 0.6 LIBRAS. Muy liviano para que se pueda retraer rápidamente en un tamaño delgado como un abanico para doblar papel. Fácil de llevar a cualquier lugar con una bolsa de manga de franela. Solo se tarda 1 segundo en abrir, cerrar e instalar. Ahorre mucho tiempo y espacio.
  • ♥【AMPLIA COMPATIBILIDAD】El soporte de la computadora es compatible con todos los portátiles de 10-15.6 pulgadas, como para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más . Sea su compañero ideal en el hogar, la oficina, el aeropuerto, la cafetería y el exterior.
  • ♥【RESISTENTE Y PROTECTOR】Hecho de aleación de aluminio de 4 mm de primera calidad, es bastante resistente, y puede soportar hasta 11 libras (5 kg) de peso en la parte superior; Con 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior del soporte, y 2 alfombrillas de goma en el gancho, mantiene su portátil estable, protege el portátil de deslizamientos y rasguños.
  • ♥【DISIPACIÓN DE CALOR】El material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen una mayor ventilación y más flujo de aire para enfriar su computadora durante la operación, aparte de que se acuesta sobre la mesa.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
OCDAY Soporte para Portátil, Soporte Ordenadores Portátiles, Soporte para Laptop para Aluminium, Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11-17 Pulgadas (Silver)
  • 【Stand Soporte ergonómico para computadora】Nuestro Soporte para portátil tiene un diseño ergonómico, ofrece una altura de visión cómoda que protege sus ojos en gran medida y mantiene su columna vertebral en una posición cómoda, lo que le permite trabajar en un ambiente de trabajo cómodo.
  • 【Robustez y confiabilidad】 Laptop stand los bordes frontales están elevados para mantener la computadora portátil en su lugar y las almohadillas antideslizantes de goma ayudan a asegurarla de manera segura y a la vez la protegen de los arañazos no deseados.
  • 【Limpio y ordenado】 La parte inferior queda libre para guardar el teclado y despejar el área de trabajo rápidamente. La computadora admite tres armas de metal extraíbles para facilitar su uso y transporte.
  • 【Materiales de alta calidad】 Materiales de aleación de aluminio de alta calidad, duraderos, sin distorsión. Elevador para portatil puede utilizar a largo plazo.. Este diseño ayuda a que el calor del portátil se disipe y se mantenga frío.
  • 【Compatibilidad】Bases de Portátiles para Notebook PC Laptop MacBook, Mesa para Ordenador para 11" -17" compatible para Apple MacBook, MacBook Air, MacBook Pro, Dell XPS, HP, Samsung, Lenovo.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte Portatil Adjustable laptop stand soporte laptop Soporte Ordenador Portátil para Macbook Pro Air, Lenovo y Otros 10-17” Portatiles
  • 💻【9 niveles ajustables】El diseño ergonómico ofrece 2 configuraciones de altura que se pueden ajustar libremente de 7 cm a 27 cm y ofrecen un ángulo de trabajo perfectamente cómodo. Perfecto para trabajos móviles.
  • 🥇【Durable】Hecho de ABS ligero y de alta calidad con cuatro almohadillas de goma antideslizantes para mantener la computadora portátil en su lugar. El borde frontal de la hoja con un tapete de goma suave protege su dispositivo sin rayones.
  • 💼【Ligero, plegable y portátil】Plegable y fácil de colocar. El tamaño plegado es de 28 x 28 x 2.5 cm. Conveniente para llevar y usar en casa, en la oficina o en cualquier otro lugar.
  • 🧐【Diseño ergonomico】El diseño hueco en el medio para mejorar el flujo de aire y la ventilación; y dos botones de enfriamiento extraíbles para una mejor disipación de calor. Dos soportes para teléfonos celulares incorporados en ambos lados para colocarlos cómodamente y reconocer fácilmente el mensaje recibido.
  • 📦【Robusto y compatible】El soporte es lo suficientemente resistente como para soportar un peso de hasta 10 kg. Soporte para computadora portátil Tronsmart D07 compatible con todas las computadoras portátiles de 10-17 pulgadas, p. B. Computadoras portátiles MacBook / Macbook Pro / HP / ASUS / Lenovo de entre 10 y 17 pulgadas, etc.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
AmazonBasics – Soporte plegable de aluminio para ordenador portátil de hasta 15", Plateado
  • Soporte plegable para ordenadores portátil de hasta 15 pulgadas con 18 grados de inclinación y 7,5 cm de elevación
  • Fabricado en aluminio resistente y ligero, incluye almohadillas de goma superficiales para mantener el ordenador portátil en su sitio
  • Mecanismo de pliegue que retrae la patilla por la parte inferior para almacenar o transportar el soporte en forma plana
  • Permite una circulación adicional del aire para ayudar a ventilar y enfriar los componentes electrónicos del ordenador portátil
  • Utilízalo en casa, en la oficina, en la cafetería o dondequiera que te lleve el trabajo
  • Patas de goma para evitar deslizamientos y arañazos en mesas y escritorios
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Amada Soporte de Monitor de Bambú con Soporte para Móvil Inteligente y Muescas para Bolígrafo, para Ordenador en Oficina y en Casa, Computadora Portátil, TV, Tableta, Impresora, Proyector
  • 【Soporte Ergonómico para Elevador de Monitor】 Mantiene su monitor a la altura ideal del nivel de los ojos (mide 10 cm de altura) para un ángulo de vista ergonómicamente cómodo, ayuda a mejorar la posición sentada y alivia la tensión y el dolor en el cuello, los hombros y la espalda, e incluso previene de salir y profundizarse las arrugas en el cuello que son causadas por mirar con frecuencia a los computadoras portátiles y otros monitores.
  • 【Adecuado para Varios Tipos de Monitores】 Adecuado para ordenador, computadora portátil, tableta, TV, impresora, consola de juegos y proyector, etc., ideal para el uso diario en la oficina / sala de estar / dormitorio.
  • 【Organizador de Escritorio Multifuncional para Soporte de Computadora Portátil】 Hace que su escritorio esté ordenado y le ahorra más espacio de almacenamiento en el escritorio para accesorios de oficina, diseñado con dos muescas para móvil y una ranura para bolígrafos y otras cosas pequeñas, y se puede colocar un teclado debajo.
  • 【Material de Bambú Superior y Resistente】 Hecho de material de bambú sólido de primera calidad con una capacidad de peso de hasta 36,28 kg y un tamaño de 41 cm * 28 cm * 10 cm. Este elevador de pantalla de color natural también tiene un tablero de bambú grueso, confiable y duradero (grosor de 1,4 cm), y una superficie lisa finamente pulida.
  • 【Assembly Montaje y Limpieza Súper Fáciles】 El montaje simple le libera de la instalación de dolores en la cabeza: solo le toma unos dos minutos para fijar seis tornillos con la llave Allen adjunta; Todos los componentes e instrucciones necesarios están bien equipados con el estante del escritorio. Y se puede limpiar fácilmente con un paño suave.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
FITUEYES 2 Capas Elevador del Monitor de Madera Color Natural Soporte para Monitor L42.5xW23.5xH10cm DT204201WO
  • 【Diseño Ergonómico】140mm de altura, elevar su monitor a una posición ergonómico, con lo que contribuirá a formar una posición sentada correcta, y aliviar el dolor de cuello y espalda, será más productivo y eficiente.
  • 【Multifuncional】apoyar su Monitor PC, Laptop, cabe teclado sin numerico, mantiene todo a la mano, al tiempo que prociona un espacio de trabajo más amplio y ordenado.
  • 【Protección】Los pies de goma antideslizantes contribuirán a obtener una mayor estabilidad mientras evitar resbalones y arañazos en el escritiorio. Estilo moderno y elegante, es un idóneo accesorio para oficina u hogar
  • 【DETALLE TÉCNICO】Dimensión: 42,5cm( largo) x 23,5cm(ancho) x 10cm(alto). Capacidad máxima: 15/5kg. Tablero de MDF de alta calidad, con superficie fina, resistente al agua y rasguños, muy fácil de limpiar.
  • 【Fácil De Montar】Viene con manual de instrucciones detalladas con el que puede montarlo con facilidad. Si tiene cualquier pregunta, no dude en contactarnos!
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Phoenix Technologies PH605CPUB - Soporte CPU Acero (Adaptable con Ruedas) Color Negro
  • Soporte para CPU adaptable desde 150 mm hasta 255 mm
  • Estructura con 4 ruedas integradas
  • Fabricado de acero
  • Peso de 1.8 kg
RebajasNº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm
  • Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.
  • Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.
  • Permite ajustar el alto de la torre del ordenador de 300 mm a 533 mm.
  • Se suministra la tornillería necesaria para el montaje
  • Fabricado en acero lacado de color negro con embellecedores plásticos de color negro.
RebajasNº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Donkey pc DONKPCSTAND01 - Soporte para CPU, Soporte para PC Ajustable hasta 25cms. 5 Ruedas. Soporta hasta 25kg
  • Soporte para CPU con 5 ruedas con freno, un dispositivo perfecto para hogar u oficina
  • Este soporte para ordenador de sobremesa dispone de una base con anchura ajustable a la torre de hasta 25 centímetros, así como almohadillas protectoras que evitan el roce del equipo.
  • Gracias a las ruedas giratorias el equipo se puede mover fácilmente sin necesidad de levantarlo. También ahorrarás espacio en el escritorio, al colocar la CPU debajo o al lado de la mesa.
  • Es capaz de soportar cargas de hasta 25Kg.
  • ¡Dale a tu oficina u hogar un toque profesional con este producto 100% ergonómico y con una relación calidad-precio óptima!
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
EasyULT Soporte para Ordenador Portátil, Laptop Stand Aluminio Ventilado Plegable, Ergonomic Ajustables Soporte Portátil para 10-15.6” Notebook/MacBook Pro/MacBook Air/iPad Laptop - Plata
  • El soporte para computadora es compatible con todas las computadoras portátiles de 10-15.6 pulgadas, para MacBook Air / Pro, Google Pixelbook, Dell XPS, HP, ASUS, Lenovo ThinkPad, Acer, Chromebook, Samsung, Tablet, iPad y más.
  • en total hay 6 formas de ajustar la altura, el soporte ajustable para computadora portátil le permite levantar la computadora portátil de 5.5-15.5cm (de 15 ° a 45 °) para un nivel perfecto de visibilidad, esto ayuda a corregir la postura y reducir la espalda dolor, rigidez en el cuello. Muy ergonómico y cómodo
  • Hecho de robusta aleación de aluminio. La capacidad de carga es de hasta 20 kg. Con 2 alfombrillas de goma en el gancho y 4 almohadillas de silicona antideslizantes en la parte superior e inferior, protege la computadora portátil de deslizamientos y arañazos.
  • Este soporte portátil es muy ligero, por lo que puede retraerse rápidamente en un formato delgado como un ventilador plegable. El soporte para computadora portátil se puede plegar en un tamaño de 24 * 4.5 cm y con el estuche portátil para facilitar el transporte.
  • Diseño ergonómico, el material de aleación de aluminio puede absorber y descargar calor fácilmente. El ángulo de inclinación hacia adelante y el diseño abierto ofrecen más ventilación y más flujo de aire para enfriar la computadora durante la operación
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
AmazonBasics - Soporte ajustable ventilado para portátil
  • Plataforma de rejilla metálica que desvía el calor del portátil.
  • Altura ajustable para una ventilación mejorada y una lectura y un tecleo cómodos; ajustable desde 12 hasta 35 grados.
  • Organizador de cables con 6 ranuras para tener la mesa más ordenada.
  • Mide aproximadamente 33*28.7*18.5cm
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Ewent EW1290 - Soporte (Cart CPU Holder, Escritorio, 8 kg, Negro, ABS sintéticos, Horizontal)
  • Soporte móvil para ordenador de oficina y juego.
  • Protege tu equipo contra polvo y suciedad.
  • Coloca tu ordenador debajo o junto a tu escritorio para ahorrar espacio.
  • Base regulable de 15,5 a 25,5 cm.
  • Dispone de 4 ruedas (2 con bloqueo).
RebajasNº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mksutary Mesa Ordenador Portatil, Soporte de Portátil, Mesa para Ordenador Base Ajustable y Plegable, Color Negro Soporte de Ratón para Notebook PC Laptop Ordenador
  • Plegables que se pueden convertir en el soporte de tableta deseado: mesa con el pie Z para colocar en la cama o en el sofá en posición baja; mesa con patas en forma de L para trabajar sentado en un sofá; o toda la mesa plegada para poner en un escritorio como una tableta reflectante.
  • Tabla de aleación ligera, muy resistente y ligera, fácil de guardar y transportar.
  • La altura se puede ajustar de 5 a 50 cm, las juntas son ajustables con bloqueo automático con rotación de 360 grados, todos los detalles ofrecen la posibilidad de elegir la altura y la inclinación de manera muy precisa.
  • La superficie está perforada y más ventilada para enfriar el ordenador que se sobrecalienta. Diseño de un pequeño estante extraíble en el lado derecho para colocar el ratón.
  • Superficie de la bandeja: 42 cm x 26 cm, soporta el ordenador portátil de 15 pulgadas como máximo.

Indice de Contenidos

Descubre Ikea soporte ordenador a los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas y valoraciones

En los catálogos que tienes a continuación puedes descubrir una cantidad enorme de productos y artículos de todo tipo, por medio de nuestras reviews y análisis de cada uno de ellos. En estas páginas, también encontrarás críticas y visualizaciones de usuarios y clientes que ya han adquirido Ikea soporte ordenador. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de llevar a cabo cualquier adquisición. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o bien nos sigas en las redes sociales, y así no perderte ninguna ocasión.

Aquí tienes las últimas novedades en Ikea soporte ordenador

A continuación hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que nos encontramos constantemente haciendo un trabajo para intentar ofrecerte los productos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

En DimePrecio queremos ayudarte a encontrar Ikea soporte ordenador al mejor precio

Desde DimePrecio pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Ikea soporte ordenador

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Leroy Merlin o Media Markt.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Ikea soporte ordenador. Lógicamente, puede resultar insuficiente como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas tendencias, en todos los diferentes espacios de una vivienda. De ahí que a continuación te facilitamos los enlaces a las distintas páginas donde encontrar centenares de opiniones que indudablemente van a resultarte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que andabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, a continuación tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será realmente útil. Solo tienes que escribir  el nombre de eso que estés intentando encontrar y seguro que en esta misma página la hemos valorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de compradores sobre Ikea soporte ordenador

Y ahora es el momento de leer las críticas y votaciones de otros clientes acerca de los más destacados productos para  que te mostramos en esta misma web. Te recordamos que así mismo, tú puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otra gente que buscan Ikea soporte ordenador. Así que te animamos a que tú también compartas tu propiavivencia.

Ikea Soporte para Ordenador Portátil, Negro, 42x31x10 cm
El borde levantado mantiene el portátil en su sitio
12,50 EUR
Hama 53073 - Soporte para Ordenador portátil de hasta 18.4", Negro
Compatible con ordenadores portátil de asta 18.4"; Para poder utilizar su ordenador portátil con comodidad en la mesa o en el trabajo
9,98 EUR
IKEA BRADA Soporte para Ordenador portatil Negro
- IKEA BRÄDA Soporte para ordenador portátil, negro.; - El borde levantado mantiene el portátil en su sitio.
19,26 EUR
IKEA BRADA - Soporte de ordenador portátil, de color rosa. rosa rosa
- El borde levantado mantiene el portátil en su sitio.
19,90 EUR
Soporte plateado de manguera de aspiradora, de Variera
Tornillos incluidos.; Acero con recubrimiento de polvo poliéster o epoxy pigmentado.; Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave. Secar con un paño.
16,89 EUR
IKEA VARIERA - Soporte para tapas de olla y sartén
Datos técnicos:; Producto de calidad de la empresa Ikea.; Montaje necesario.; Dimensiones: largo 8,5 x ancho 14,5 x alto 10 cm.
12,65 EUR
Rebajas
BeMatik - Soporte de Caja de Ordenador bajo Mesa o fijación a Pared Ajustable 88-203mm
Soporte para torre de PC sobremesa para instalar debajo de la mesa.; Permite ajustar el ancho de la torre del ordenador de 88 mm a 203 mm.
27,99 EUR
Rebajas
D-Line EU/CTUSMLW/SW - Caja Organizadora de Cables, Blanco, Pequeña
Fabricadas en plástico abs resistente a la electricidad
11,95 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad