¿No encuentras lo que buscas?


Impresora 3d carrefour

En DimePrecio encontrarás los mejores artículos, como Impresora 3d carrefour y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores artículos con las mejores ofertas de Carrefour. Si aprecias tu tiempo, en dimeprecio.net, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Comgrow Creality Ender 3 Impresora 3D Aluminum DIY con Reanudar la función de Impresión 220 * 220 * 250mm
  • Reanudar impresión: Ender 3 tiene la capacidad de reanudar la impresión incluso después de un corte de energía o se produce un lapso.
  • Montaje fácil y rápido: Viene con varias partes ensambladas, solo necesitas unas 2 horas para ensamblar bien 20 frutos secos.
  • La extrusora reduce en gran medida el riesgo de obstrucciones y la mala extrusión; V-Shape con la rueda POM lo hacen moverse sin ruido, estable y duradero.
  • Prueba estricta: 24 horas de prueba para los componentes clave antes de la entrega y soporte técnico de por vida.
  • Seguridad protegida Fuente de alimentación,solo necesita 5 minutos para que el lecho caliente llegue a 110 ℃.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Impresora 3D Creality Ender 3 Pro instalada con MeanWell Power, área de construcción extraíble, reanudación del volumen de impresión 220 * 220 * 250mm
  • [Versión mejorada de Creality Ender 3] - Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de picos inesperados. Se puede usar un nuevo tipo de etiqueta de construcción en la planta de incubación sin un clip para asegurar y eliminar de manera fácil y completa los pedidos impresos.
  • [Kits semielaborados de bricolaje]: el kit fácil de instalar se entrega premontado. Puede familiarizarse inmediatamente con el diseño básico de las impresoras 3D. Una experiencia interesante e informativa en ingeniería mecánica y electrónica.
  • [Fuente de alimentación] Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL que protege su impresora de sobretensiones inesperadas y puede calentar el semillero a 110 grados en solo 5 minutos.
  • [Ajuste posterior al ensamblaje]: esto no significa que pueda imprimir correctamente después de ensamblar un nuevo Ender-3 Pro. Compruebe si el tornillo Z está demasiado apretado y las correas de distribución están demasiado flojas. Le recomendamos encarecidamente que busque información útil en Facebook si es una nueva impresora Creality 3D.
  • [Creality-3D-Direct-EU]: somos la única tienda oficial de Amazon con una marca registrada de Creality 3D que ofrece una garantía de un año y soporte técnico de por vida para su impresora.
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
ELEGOO MARS Impresora 3D UV Fotocurado con 3.5" Pantalla Táctil Inteligente de Color Impresión Fuera de Línea 115mm(L) x 65mm(W) x 150mm(H) Tamaño de Impresión-Negro
  • 【Software Slicing Rápido】 ELEGOO Mars incluye la última versión del software CHITUBOX Slicing, que le ofrece una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en dividir archivos de modelo .stl de 30Mb, mientras que el software de corte de código abierto tomaría hasta 10 minutos.
  • 【Ahorro de Resina y Mejor Impresión】CHITUBOX le permite vaciar su modelo antes de cortarlo, lo que podría ahorrarle una gran cantidad de resina durante el proceso de fotocurado. Equipado con luces UV de 40W y utilizando resina ELEGOO, obtendrá una mejor calidad de pritning.
  • 【Inteligente y Conveniente】3.5'' pulgadas de pantalla táctil color equipado con el último sistema de 5.0 de ChiTu ELEGOO hacen muy fácil para la impresión fuera de línea. La plataforma de construcción con equilibrio de estructura dentro de la bola de acero le permite comenzar la impresión dentro de 5 minutos después de la asamblea.
  • 【Alta Precisión y Resolución】 ELEGOO Mars utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento 2K HD 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución de eje XY de 0.00185 pulgadas/0.047 mm
  • 【Garantía y Servicio】 Ofrecemos una garantía total de la máquina de un año y 3 meses de garantía para FEP y LCD 2K (piezas consumibles). Si tiene alguna pregunta sobre la operación del producto o el software, por favor no dude en contactarnos. Vea el video de la presentación de nuestro MARS aquí: https://www.youtube.com/watch?v=y3DO-Wbwju8, y otros videos útiles de nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UCVpdrdIwslr7vVdPNYID9rA
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Creality Ender 3 Pro Impresora 3D con Placa de Superficie de Construcción Cmagnet de Actualización y Fuente de Alimentación Certificada por UL
  • PLACA DE SUPERFICIE DE CONSTRUCCIÓN DE CMAGNET: proporcione una protección integral a la placa de compilación de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después del enfriamiento.
  • FUENTE DE ALIMENTACIÓN SEGURA: Ender 3 Pro viene con una fuente de alimentación certificada por UL, que protege su impresora de sobrecargas de energía inesperadas, que pueden calentar la cama caliente a 110 ℃ en solo 5 minutos.
  • FUNCIÓN DE IMPRESIÓN DE REANUDACIÓN: Ender 3 Pro puede reanudar la impresión desde la última posición registrada del extrusor después de sufrir cortes de energía inesperados.
  • KIT SEMI-ENSAMBLADO: varias piezas ensambladas Este kit fácil de instalar viene parcialmente ensamblado, lo que le permite conocer la construcción básica de las impresoras 3D a medida que termina de armarlas. Una divertida experiencia educativa STEM en ingeniería mecánica y electrónica.
  • QUÉ PODEMOS HACER: Como distribuidor autorizado de Creality 3D, podemos ofrecerle productos 100% originales. Y también puede ofrecerle un servicio al cliente profesional.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
LABISTS Impresora 3D Tamaño de Impresión 100mm x 100mm x 100mm, Impresora 3D Mini y Portátil con Filamento PLA de 10 m, Placa de Construcción Extraíble, Impresión en Línea/Fuera de Línea
  • [Ultra-Precisión y sin Ruido]: Extrusora de alta calidad ofrece extrusión precisa para su impresión 3D con un extrusor de filamento sólido y un buen diseño mecánico. Boquilla de 0,4 mm mantiene un bajo nivel de ruido y alta precisión. Movimiento más suave con una impresión más precisa
  • [Portátil y Montaje Conveniente]: El tamaño de impresión 3D es 245 X 205 X 210mm, lo que tiene las ventajas de tamaño pequeño y peso ligero. Solo se tarda unos minutos en instalar el eje Z en la base horizontal XY, sencillo y rápido. 4 botones para operar la impresión 3D simplemente
  • [Fuente de Alimentación Segura y Garantía de Protección]: La boquilla con una capa de goma que evita las quemaduras, usted puede jugar con niños sin preocupaciones. Solo toma 3 minutos alcanzar 180 ℃ y está listo para imprimir
  • [Personalización y Amplia Aplicación]: La mini impresora 3D es la posibilidad de realizar sus propias prendas, objetos de forma personalizada y exclusiva. El equipo puede ser ampliamente utilizado en oficinas, instituciones educativas, dispositivos digitales, etc. Pueden utilizarse para desarrollar juguetes infantiles, diseño de modelos, fabricación de piezas rápidas
  • [Múltiples Accesorios]: El paquete incluye Impresora 3D x1, Soporte de filamento x1, Adaptador x1, Filamentos PLA 1.75mm blancos x1, Cable USB x1, Tarjeta TF x1, Lector de tarjetas x1, Destornillador x1, Tornillos x2, Manual español x1
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Impresora 3D Eryone Thinker SE, súper silenciosa, superficie de impresión de vidrio, eje XYZ mejorado, extrusora y plataforma de impresión, tamaño de impresión 300x300x400 mm
  • Super silencioso: placa madre Eryone 2560 con controlador de motor paso a paso TMC2208 V1.2 y bastante ventiladores.
  • Construcción de superficie de cama con calefacción de vidrio.
  • Gran volumen y alta calidad: el volumen de impresión es de 300 * 300 * 400 mm, con componentes cuidadosamente seleccionados. Después del montaje de 3 pasos, la impresora puede imprimir bastante bien, casi sin necesidad de calibrar.
  • Función de reanudación de falla de energía: diseño de circuito y supercondensador incorporado, la placa base almacenará el valor de altura del eje Z cuando se apague. Cuando se reanuda el sistema de alimentación, la impresora puede reanudar la impresión.
  • Compatible con sensores de nivelación automática: con la interfaz prediseñada para BL-touch y el interruptor de proximidad, actualice el firmware de Eryone Thinker S para permitir que la función de nivelación automática sea fácil.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
GEEETECH A20 Impresora 3D con base de construcción integrada, detector de filamento y función de reactivación, volumen de impresión 255 × 255 × 255 mm³
  • Marco inferior estable: las piezas electrónicas están integradas en su marco inferior, lo que hace que A20 sea estable y mejore sus resultados de impresión.
  • Montaje rápido: la estructura modulada permite su instalación en 10 minutos. Simple y conveniente
  • Capacidad de reanudación: puede continuar imprimiendo desde el mismo lugar donde se detiene, independientemente de una falla de energía inesperada, deteniéndose para cambiar el filamento, deteniéndose e imprimiendo mañana.
  • Buena plataforma de construcción de adhesión: empleando el vidrio de carburo de silicio con un recubrimiento especial, la plataforma de construcción de A20 es uniforme y de mejor adherencia.
  • Firmware de código abierto: A20 viene con la placa de control OPEN SOURCE GT2560, que proporciona un espacio ilimitado para que pueda modificar el firmware y jugar con su impresora.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
ELEGOO Mars Pro MSLA Impresora 3D de Fotocurado LCD UV con Fuente de luz LED de Matriz UV, Carbón Activado Incorporado, Impresión Fuera de Línea 11.5cm (L) x 6.5cm (W) x 15cm (H) Tamaño de Impresión
  • 【Mayor precisión y excelente rendimiento】El eje Z utiliza una estructura de guía lineal, que logra un movimiento más estable y una precisión de movimiento muy mejorada para reducir las líneas de capa en el modelo impreso en 3D y hacer que la superficie sea mucho más lisa. Los tornillos de fijación de la placa de construcción ahora se actualizan a tornillos hexagonales antideslizantes más grandes, que tienen un resultado de nivelación más estable.
  • 【Sin Experiencia de Olor Irritante】 Mars Pro viene con un sello de goma de silicona que se puede colocar en la cubierta para evitar que el olor de la resina se filtre. El carbón activado incorporado puede absorber y filtrar el olor de la resina antes de que sean ventilados a través del ventilador de enfriamiento, lo que le brinda una experiencia de usuario fresca y segura.
  • 【Ligero y Conveniente】 El tanque de resina remodelado hecho de aleación de aluminio es liviano pero resistente. El puerto USB se reubica en el frente para su conveniencia. Mars Pro utiliza una nueva interfaz de usuario con un tema oscuro y un diseño simple.
  • 【Impresiones de Calidad y Exito Continuo】 La fuente de luz de matriz consta de 28 luces LED UV de 50 vatios que tienen una emisión de luz uniforme, lo que garantiza resultados de impresión superiores y un tamaño de impresión más preciso. Ahorra su tiempo en un 25% en el tiempo de exposición de la capa. Mars Pro es la primera impresora 3D basada en resina que utiliza el archivo cortado en formato .ctb, que reduce el tamaño del archivo en un promedio de 90% en comparación con el formato .cbddlp y
  • 【Garantía y Privilegio】Ofrecemos una garantía de 1 año para toda la impresora y una garantía de 6 meses para la pantalla LCD 2K (se excluye la película FEP). Las piezas y los reemplazos se enviarán desde el almacén en el extranjero para ofrecerle un servicio al cliente rápido y de calidad. Mars Pro también viene con una tarjeta de membresía Myminifactory, que le otorga un privilegio a millones de objetos 3D seleccionados para comenzar su primera impresión en Mars Pro.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
ANYCUBIC Mega S Impresora 3D Tamaño de impresión 210 x 210 x 205 mm Con Ultrabase calefactada Pantalla táctil de 3.5" Funciona con TPU/PLA/ABS
  • 【Inicio rápido】 Tamaño de impresión: 210 x 210 x 205 mm; Diseño modular para un montaje rápido. Le permitirá comenzar a imprimir de inmediato; el marco de metal rígido puede reducir las vibraciones en el cuerpo durante la impresión y mejorar la calidad de impresión.
  • 【Extrusor de alta calidad】 Ofrece una extrusión precisa para su impresión 3D con su eje sólido para el filamento y su diseño mecánico en general. Materiales compatibles: PLA, ABS, HIPS, MADERA, etc.
  • 【Soporte de filamento anclado a la impresora】 Diseño colgante de una pieza metálica, simple y hermosa, la entrada del filamento es más suave y el almacenamiento del filamento es más conveniente.
  • 【Más funciones】 Pantalla táctil ① TFT: a todo color, interfaz fácil de usar ② Detección de filamento: Pausa automática si el filamento se agota o se rompe ③Reanudación por pérdida de energía: Un solo clic es necesario para continuar con la última impresión después del apagado.
  • 【Garantía y servicio】 Ofrecemos garantía total de la máquina por un año (No incluye el cabezal de impresión) y si tiene alguna pregunta sobre el funcionamiento del producto o el software, no dude en contactarnos. Soporte técnico de por vida.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Impresora Acrílica 3D Geeetech® Prusa I3 Pro B Kit, Impresora 3D Sin Montar, CNC De Alta Calidad …
  • ♥ Certificados: CE , FCC certificacion
  • ♥ Soporte del filamento: PLA , ABS
  • ♥ Servicio de envios: 2-8 dias estimados, Enviado desde Bremen ,Alemania, Envios gratis , Libre impuestos aduanas
  • ♥ Servicio tecnico : Servicio de asistencia en linea , via WhatsApp
  • ♥ Garantia : 90 dias dias para el extrusor y 6 meses para otras partes
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Creality Ender 3 V2 Impresora 3D, con Placa Base Silenciosa, Fuente de Alimentación Meanwell, Plataforma de Vidrio Carborundum, Tamaño de Impresión 220x220x250 mm
  • Versión de actualización de Ender-3 Pro: la Ender-3 V2 tiene el mismo volumen de construcción de 220x220x250 mm que su predecesora, es más confiable y fácil de usar, lo que la convierte en una de las mejores impresoras 3D para principiantes de 2020.
  • Placa madre silenciosa autodesarrollada: la placa madre silenciosa autodesarrollada incorporada Ender-3 V2, que tiene un antiinterferente más fuerte, un rendimiento de movimiento más rápido y más estable, impresión silenciosa y operación de bajo decibelio.
  • Fuente de alimentación MeanWell certificada por UL: Equipada con fuente de alimentación MeanWell, producida por la compañía que cotiza en bolsa con tecnología madura, que satisface todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión a largo plazo. Además, la fuente de alimentación está oculta en la máquina, por lo que es mucho más segura.
  • Nueva interfaz de usuario de interfaz de usuario de 4.3 pulgadas: interfaz de usuario simple y clara, sistema de interfaz de usuario de operación completamente nuevo y pantalla táctil inteligente en color de 4.3 "que mejora enormemente la experiencia del usuario, rediseñada para una mejor experiencia lista para usar.
  • Accesorios de actualización: la gran perilla del extrusor lo ayuda a cambiar el filamento dentro y fuera de manera más fácil; Los tensores de correa preinstalados hacen que sea aún más fácil mantener la impresión de su máquina al máximo. Ajuste fácilmente la tensión de la correa para mantener un rendimiento preciso.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
GEEETECH Impresora 3D de madera Prusa I3 Pro W Kit de bricolaje con WIFI Cloud, Tamaño de impresión 200x200x180mm Soporte para conexión Wi-Fi, Aplicación EasyPrint 3D
  • 1. Sistema de filament compatible: ABS/PLA/Flexible PLA
  • 2.Calidad de impresión: la resolución de la capa y la tolerancia ofrecen un acabado superficial liso y una estructura duradera del objeto. Fácil de montar y ajustar: otras partes simplificadas y reforzadas, el tiempo de ahorro y lleno de la sensación de logro.
  • 3. Mayor estabilidad y fiabilidad: Placas de madera de calidad de 6mm de grosor y su estructura de refuerzo mantienen I3 pro W funcionando suavemente.
  • 4. Solución de impresión en la nube 3D: utilizar un módulo Wi-Fi para disfrutar de la impresión 3D sin ataduras. (Nota: el módulo Wi-Fi no está incluido en este kit, es necesario comprarlo por separado.)
  • 5. Easy Print 3D App: viene con funciones de impresión y control, una galería de modelos 3D gratuitos y la comunidad de impresión en 3D. Junto con la conectividad Wi-Fi, la aplicación Easy Print 3D brinda una experiencia satisfactoria de la era de impresión en la nube 3D.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Comgrow Creality LD002R UV Resina Fotocurado LCD Impresora 3D Pantalla Táctil Inteligente a Color de 3,5'' Impresión Fuera de línea 119*65*160mm
  • Filtro de aire: LD002R equipado con sistema de filtrado de aire. Hay una pequeña caja en la parte trasera de la cámara de impresión que contiene una bolsa de carbón activado, que puede ayudar a eliminar parte del hedor de la resina expuesta del aire.
  • Software de corte rápido CHITUBOX: LD002R utiliza la última versión del software de corte CHITUBOX, que le brinda una experiencia de usuario extraordinaria. CHITUBOX tarda solo 1 minuto en cortar archivos de modelo .stl de 30 Mb, mientras que el software de corte de código abierto tardaría hasta 10 minutos.
  • Precisión y resolución increíbles: 30 W Potente luz ultravioleta para una impresión rápida, asegurando 4 segundos por capa. LD002R también utiliza una pantalla LCD de enmascaramiento HD 2K de 2560x1440 para proporcionar una impresión precisa con una resolución del eje XY de 0,00185 pulgadas/0,047mm.
  • Anti-Aliasing: las impresoras 3D MSLA utilizan una pantalla LCD para enmascarar la imagen de una capa sobre una fuente de luz ultravioleta. Compuesto por cientos de miles de píxeles, cada uno de ellos un pequeño rectángulo, esta tecnología deja un signo revelador de los bordes de estos píxeles en la superficie de impresión. A menudo apenas visible, este efecto puede atenuarse mediante el uso de un suavizado de procesamiento digital, que se interpola entre estos bordes, suavizando el efecto.
  • Fácil de operar: fácil de configurar, fácil de elegir el archivo de impresión y ver el progreso de la impresión a través de una pantalla táctil a todo color de 3,5 '' fácil de usar. Nivele la plataforma ajustando 4 tornillos hexagonales; aflójelos antes de dejar caer la placa y se alineará al nivel de la pantalla. LD002R le permite comenzar a imprimir el trabajo dentro de los 5 minutos posteriores al ensamblaje.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Comgrow Creality 3D Ender-5 Impresora 3D con función de impresión de currículum y fuente de alimentación certificada por UL
  • Calidad de impresión de alta precisión: Equipada con motores de eje Y dobles y eje Z de cambio descendente, se mueve con mayor suavidad, menos puntos de falla y menos dolores de cabeza.
  • Fuente de alimentación certificada por UL: Fuente de alimentación de marca incorporada, calentar la cama caliente a 110 ℃ en 5 minutos.
  • Reanudar la función de impresión: La impresora está protegida por su fuente de alimentación contra picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde la energía eléctrica, las impresiones pueden reanudarse desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Kits semi-ensamblados: Ender 5 viene con varios kits parcialmente ensamblados, muy fáciles de ensamblar y le permiten conocer la construcción básica de la impresora 3D.
  • Lo que obtiene: Como distribuidor autorizado de Creality 3D, le ofreceremos una impresora 3D 100% original de Creality, y luego le ofreceremos asistencia técnica de por vida.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Filamentos Lapiz 3D PLA, Rilitor Filamento de pluma 3D 12 Colores 1,75 mm, 3M por Color, Apto para Mayoría de 3D Plumas e 3D Impresoras
  • ➤No tóxico y seguro para los niños: en comparación con el ABS, el filamento PLA es inofensivo y seguro para los niños. El PLA es ecológico, no tóxico, seguro e inofensivo.
  • ➤Ultra-Smooth: el filamento del bolígrafo de impresión 3D Rilitor está hecho de material de alta calidad que siempre es redondo y no tiene residuos aceitosos ni grietas. Puede hacer líneas y colores brillantes sin burbujas.
  • ➤12 colores de 3d pluma filamento: filamento de lápiz 3D de 12 colores para dibujar tu idea artística en 3D. Naranja fluorescente, amarillo fluorescente, blanco, amarillo, azul oscuro, negro, azul cielo, verde, lavanda, púrpura, etc.
  • ➤ Filamento PLA de 1,75 mm: el filamento PLA del lápiz 3D es universalmente compatible con la mayoría de las plumas e impresoras 3D de 1,75 mm (precisión dimensional +/- 0,05 mm). Como Rilitor, Uzone, ODRVM, Tecboss, Lovebay, Plusinno, Victorstar, Anpro 3D pen.
  • ➤Contenido del paquete: 1x 12 colores Rilitor 3D pen filament PLA; Compra de riesgo cero, 90 días de garantía de satisfacción del 100% y nuestro amable servicio de respuesta al cliente por correo electrónico las 24 horas.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Furiga latón extrusora rueda de transmisión 40 dientes engranaje para creality Ender 3 Ender 3 pro CR-10S 3D impresora piezas 6 unids
  • Número de modelo: 40 dientes MK7 MK8 rueda de engranaje planetario de latón
  • Especificaciones: 5 mm x 11 mm x 11 mm, 40 dientes.
  • El paquete incluye: 6 ruedas extrusoras de latón
  • Buena capacidad de carga: estos engranajes de accionamiento están hechos de latón de calidad, a prueba de herrumbre y sin corrosión, duradero y estable de usar, con buena capacidad de carga, mejorando la eficiencia de trabajo de sus impresoras.
  • Compatible con: impresora 3D (para Creality cr-10, cr-10s, s4, s5, ender 2, ender 3, ender 3 Pro, anet a8, etc.)
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oficial Creality Impresora 3D Ender 3 Pro con Placa de Vidrio, Placa de Superficie de Construcción Cmagnet Mejorada y Volumen de Construcción de Fuente de Alimentación Meanwell por 220x220x250 mm
  • Versión mejorada: es una versión mejorada de Ender 3, viene con placa de vidrio adicional, superficie de construcción Cmagnet y también fuente de alimentación MeanWell. La Ender 3 Pro cuenta con el mismo rendimiento sobresaliente que la Ender 3, los componentes mejorados hacen que esta impresora 3D sea más estable, duradera y más fácil de operar.
  • Fuente de alimentación de MeanWell: Equipada con la fuente de alimentación de MeanWell certificada por UL, que es producida por la compañía listada con tecnología madura, y cumple con todas las necesidades de calentamiento rápido e impresión 3D de larga duración.
  • Placa de superficie de construcción Cmagnet: brinde protección integral a la placa de construcción de su impresora 3D y garantice una temperatura constante en toda la superficie de construcción. Fácil de quitar los modelos de impresión después de enfriar.
  • Función de reanudación de impresión: protegida por su fuente de alimentación de picos de voltaje y cortes de energía. Si se pierde energía eléctrica, las impresiones se pueden reanudar desde la última capa, ahorrando tiempo y reduciendo el desperdicio.
  • Lo que obtienes: Certer Ender 3 Pro 3D pinrter, placa de vidrio, asistencia técnica de por vida y servicio al cliente profesional las 24 horas.
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Filamento Impresora 3D SPLA 1,75 mm, Filamento PLA Filamento PETG 3D Mezclan, SPLA Brillante 1,75 Gris 1KG
  • 【Filamento SPLA Shiny + Smooth + Strength】:SPLA está hecho de 30% PLA, 50% PETG y 20% TPU como materias primas. Impresiones 3D líderes para ser distintas, brillantes, suaves y resistentes.
  • 【Las mejores configuraciones sugeridas para el filamento SPLA】: Temperatura recomendada de la boquilla: 220-240 ℃, temperatura del mesa caliente: 80 ℃, velocidad de retroceso: 60-80 mm/s, distancia de retroceso: 6-8 mm, velocidad de relleno: 10 mm/s, relleno: 20-30%.
  • 【Filamento SPLA de calidad superior】: Tolerancia de diámetro de alta precisión, 1,75 mm +/- 0,02 mm. No quebradizo y de buena tenacidad, fuerte adhesión entre capas, baja contracción y resistencia química.
  • 【Gran valor para el filamento SPLA de 1,75 mm】: Las tecnologías de convergencia más nuevas de PLA y PETG. Tener la resistencia y el acabado suave del PETG mientras se mantiene el factor de configuración más fácil y biodegradable del filamento PLA de 1,75 mm. Y el TPU aporta mucha elasticidad y maleabilidad. Obtenga un gran filamento a un precio ideal.
  • 【Paquete al vacío con desecante】: El filamento de impresora 3D Enotepad de 1,75 mm se envasa cuidadosamente al vacío con desecante para mantener un bajo contenido de humedad. Y manteniendolo seco y alejado del polvo y los objetos extraños evita atascos de boquillas.
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
DollaTek 5 piezas 6x20mm 12v 50w 1m cartucho de cerámica calentador de tubo de calentamiento para impresora 3d v6 extrusora de cabeza en j
  • Desde la línea de alta temperatura ordinaria original de 0.3 líneas hasta la línea blanca gruesa de alta temperatura de 0.6 líneas, puede soportar temperaturas más altas y se ve más hermosa.
  • De la potencia original de 40W a 50W, por lo tanto, la temperatura máxima aumenta de 300-31 ℃ a 340-350 ℃ aproximadamente.
  • El calentador de nueva versión utilizado en todas las habilidades importadas, el uso de acero inoxidable 304, con el uso interno de alambre de cromo níquel 2080 para lograr la máxima vida útil.
  • Se puede utilizar con el nuevo termistor de temperatura HT-NTC100K (la medición de temperatura puede ser de hasta 350 grados).
  • Material del cabezal calefactor: acero inoxidable 304

Descubre Impresora 3d carrefour con las mejores ofertas gracias a nuestra selección de reseñas

En el catálogo que verás ahora podrás descubrir miles de artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reseñas y críticas de todos ellos. En estas páginas, además hallarás críticas y visualizaciones de individuos y clientes que ya han comprado Impresora 3d carrefour. Es la mejor forma de descubrir cuales son los mejores, antes de llevar a cabo cualquier adquisición. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o bien nos sigas en las redes sociales, y de este modo no perderte ninguna ocasión.

Aquí tienes las últimas novedades en Impresora 3d carrefour

A continuación hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de páginas, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que nos encontramos regularmente trabajando para intentar sugerirte los artículos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Impresora 3d carrefour comprar?

Como siempre hacemos nuestra recomendación es que realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Carrefour o Media Markt.

Has visto una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Impresora 3d carrefour. Lógicamente, puede ser insuficiente como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una casa. Por eso ahora te facilitamos los links a las distintas páginas donde encontrar centenares de valoraciones que seguramente van a serte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que andabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguramente te será muy útil. Solo tienes que introducir  el nombre o descripción de eso que estás intentando encontrar y seguramente en esta página web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoración de clientes acerca de Impresora 3d carrefour

Y ahora ha llegado momento de leer las críticas y votaciones de otros clientes sobre los más destacados artículos para  que te hemos mostrado en esta web. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otras personas que están buscando Impresora 3d carrefour. Conque te animamos a que también compartas tu propiaexperiencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad