Kidizoom smartwatch carrefour

En DimePrecio hallarás los mejores artículos, como Kidizoom smartwatch carrefour y sorprendentes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde los mejores productos al mejor precio de Carrefour. Si no te gusta perder el tiempo, en dimeprecio.net, vamos a hacer que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
  • Pantalla táctil, vídeo, fotos, grabadora, retoque de fotos (marcos, filtros), detector de caras para colocar efectos, juegos, etc.
  • Diseño actualizado, más plano, compacto y doble cámara para hacer selfies (frontal y lateral)
  • Incluye una actividad de entrenador personal con podómetro y la posibilidad de guardar el histórico de puntuaciones
  • Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital
  • Amplia variedad de juegos: juego de monstruos (Hay monstruos invisibles por todas partes Utilice el detector de su reloj para encontrarlos y atraparlos), juegos de observación y rapidez, bailar, saltar
  • Versión española
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vtech - Kidizoom Smart Watch DX2 Juguete, Color Azul, 1.5 x 4.6 x 22.4 cm, versión inglesa (193803)
  • El primer reloj inteligente de tu hijo: este reloj infantil de nueva generación es una gran introducción para tu pequeño al mundo tecnológico. Su diseño suave y gran variedad de características educativas ayudarán a que el bebé actúe como mamá y papá.
  • Un elegante reloj inteligente para niños: este juguete tiene un diseño duradero a prueba de salpicaduras para resistir el uso diario de los niños. 2 cámaras también agregarán la función de fotos para que puedan empezar a tomar fotos con familiares y amigos.
  • Juguete educativo interactivo: el reloj inteligente es perfecto para introducir a los niños a ser activos y creativos. Además, con los juegos y la función de realidad aumentada, los niños explorarán una nueva forma de aprender con la tecnología.
  • Juguete personalizable: con 55 esferas digitales y analógicas personalizables incluidas, los más pequeños pueden cambiar el aspecto del reloj en cualquier momento.
  • Regalo ideal para niños y niñas mayores de 4 años: el reloj inteligente Kidizoom es un reloj multifuncional ideal para niños. Especialmente diseñado para ayudarles a aprender, crear y divertirse mientras lo hacen.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juego, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM (Rosa)
  • 【NOTAS】:1.Este smartwatch niños soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada, puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)(si no sabe donde puede comprar tarjeta sim 2G, puede buscar “tarjeta sim 2g” en amazon, hay muchos resultados.) Recomendamos el uso de Movistar, Jazzinternet, Orange.
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta. Si tiene algún problema del reloj.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Moweallarge Smartwatch para Niños Game Watch - Juego de Música Reloj Inteligente (Incluye Tarjeta Micro SD de 1GB) con Juegos de Llamada Grabadora de Cámara Reloj Despertador para Niños Niñas (Azul)
  • 🎵 【Reloj musical para niños】: Reproductor de MP3 incorporado. (Se incluye una tarjeta Micro SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Pre-descargamos una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue música en formato "* .MP3" a través de su PC. Y ponga esta música en archivos Micro SD - "My Music". Si ha formateado la tarjeta SD de 1GB, cree los archivos "Mi música" en la tarjeta SD; de lo contrario, el reloj no reconocerá la música que descargó.
  • 📐 【7 juegos de rompecabezas】: Este reloj de juego para niños está equipado con 7 juegos: Crawl 2048, Basketball Shoot Master, Bee War, Pinball Hit Bricks, Car Grab Goods, Eat Gold. No es compatible con la descarga de otros juegos.
  • 🕗 【Reloj digital: 24 hrs / 12 hrs】: Este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso sin la tarjeta SIM 2G, se puede configurar la hora correcta.
  • 📞 【Comunicación de llamada】: El reloj solo es compatible con la red 2G. Si necesita usar la función de llamada de reloj, puede comprar una tarjeta SIM 2G y un plan de voz abierto. Para los clientes de ES, le recomendamos que utilice SIMYO como tarjeta SIM de reloj. Si desea utilizar otras tarjetas Sim, llame a su operador y permítale ayudarlo a confirmar que la tarjeta SIM que eligió es compatible con la red 2G.
  • 🌐 【Fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación, este tipo de reloj no se puede sincronizar con el teléfono celular. Si desea utilizar la función de llamada, simplemente compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Cualquier pregunta, realmente apreciamos que pueda contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema que encontró. Gracias.
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, azul
  • Tomar fotos y vídeos y añadir efectos a ellos
  • Ocho juegos con más de descarga
  • Más de 50 de estilo 3D caras de reloj digital y analógico
  • podómetro y más del sensor de movimiento
  • pantalla táctil a color intuitiva
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Rosa)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Smartwatch para Niños con Juegos MP3 - Reloj Inteligente Pulsera con 2 vías Llamada Música Despertador 7 Juegos Cámara de Infantil Reloj Digital para Juventud Niña de 3 a 12 años (X9 Juego MP3-Azul)
  • 👉 [2020 Reloj inteligente para niños]: actualización a la pantalla táctil de alta definición de 1.44 pulgadas, el último diseño de la correa de moda tiene 2 colores para elegir, la correa también es una nueva actualización, antialérgica, antiestática Sin desvanecimiento,más suave, más saludable, transpirable. Nota: este reloj no es compatible con aplicación y es diferente de otros modelos. ¡Por favor revise la descripción del producto cuidadosamente antes de comprar!
  • 👉 [Reloj de música para niños]: reproductor de MP3 integrado. (Incluye tarjeta Micro SD de 1GB. Admite expansores de hasta 32GB). Hemos pre-descargado una música de prueba. Si necesita descargar más, descargue la música en formato "* .MP3" desde su PC. Y ponga esta música en el archivo Micro SD - "My Music". Si ha formateado una tarjeta SD de 1 GB, cree un archivo "Mi música" en la tarjeta SD, de lo contrario el reloj no reconocerá la música que ha descargado.
  • 👉 [Juego de 7 rompecabezas]: Este reloj de juegos para niños incluye 7 juegos:2048 gateando, maestro de tiro de básquetbol,abejas de guerra, ladrillos golpea la máquina de pinball, autos que rompen autos, Mario come oro. No se admite la descarga de otros juegos.
  • 👉 [Reloj digital: 24 horas / 12 horas]: este reloj de juego puede cambiar el reloj digital de 24 horas a 12 horas. Incluso si no tiene una tarjeta SIM 2G, puede configurar la hora correcta.
  • 👉 [Llamada bidireccional]: nuestro reloj es igual a un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con el niño, conocer su estado en cualquier momento y en cualquier lugar y compartir sus sentimientos con el niño.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
VTech - Kidizoom Reloj Inteligente multifunción DX, Color Verde, versión Alemana
  • Elegante reloj con cámara
  • Reloj, hacer fotos, grabación de voz, despertador, juegos, podómetro, reloj de aprendizaje, función de calculadora y calendario
  • Incluye cable USB
  • Edad: 5 – 12 años
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Winnes Reloj Inteligente para Niños, Niña La Musica y 7 Juegos Smart Watch Phone, 2 Vías Llamada Despertador de Cámara para Reloj Niño y Niña 3-12 años (Azul)
  • 📞Llamada bidireccional HD : la llamada bidireccional de alta definición, comunicarse con su hijo es muy simple, puede hablar con él en cualquier momento y en cualquier lugar para compartir el estado de ánimo, preocuparse pSmartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hace que el niño se sienta seguro en las tinieblas.
  • ★ Nuevo Smartwatch: Actualice a la pantalla táctil de alta definición, una interfaz de usuario más hermosa, 7 juegos de rompecabezas, mayor duración de la batería, para una mejor experiencia funcional. La linterna incorporada hacede Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la sensibilidad a los números.
  • 🎧 Juegos de Música y Diversión: Admite la descarga de música mp3 desde una computadora a la tarjeta Micro SD. Ampliación hasta 32GB. Build-in 7 Game. Los niños pueden jugar seleccionando el juego que prefieran, los niños pueden aumentar la senábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • ⌚ Good Hábitos Diarios: Cultive un buen sentido del tiempo, los padres configuran las alarmas en su reloj, el niño hará un seguimiento del horario de recordatorios de alarmas, se levantará a tiempo, no llegará tarde a clase. Formato 12 / 24H seleccionable.
  • 🎁 Buen Regalo para Los Niños: El reloj inteligente es fácil de usar para los niños. Deje que los padres y los niños se comuniquen entre ellos de la nueva manera. Este es también un gran regalo para que todos los niños disfruten del entretenimiento y el aprendizaje.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
GPS Reloj Inteligente Niña Impermeable - Smartwatch Niños Localizador GPS Niños, Pulsera Inteligente Reloj Inteligente Niña Regalo, con Llamada Telefónica SOS Juegos Despertador GPS Tracker Podómetro
  • 💧 【Reloj inteligente para niños】 💧: IP68 a prueba de agua, no tienes que quitártelo cuando te laves las manos. Más funciones: ubicación GPS, llamada telefónica, guía telefónica, talk-back, Huella histórica, reloj despertador, área segura, alarma de emergencia SOS, baja potencia, cámara, juego, apagado remoto, álbum de fotos, marcación automática. Un gran regalo de cumpleaños / vacaciones / Navidad para niños y niñas.
  • 🚩 【GPS Reloj Inteligente Niña】 🚩: Ubicación precisa GPS + LBS. Traiga doble seguridad a sus hijos. El GPS proporcionará una ubicación más precisa que LBS, el error será de solo 50-100 metros cuando los niños estén al aire libre. Puede realizar un seguimiento de la ubicación de su hijo en cualquier momento. También puede ser un rastreador de salud física, verifique los pasos y la distancia por aplicación.
  • 🆘 【Geofence de seguridad y SOS】 🆘: Los padres pueden establecer una zona de seguridad en la aplicación "Setracker 2". Nuestro teléfono con reloj GPS para niños puede marcar la huella de su hijo. Si están fuera del área segura, la APP le informará. La ruta del historial se puede reproducir para que la verifique. Un botón SOS para notificar rápidamente a los padres en una emergencia.
  • 🔇 【Monitor remoto y no molestar】 🔇 :Establezca el número del monitor de voz en la aplicación, ingrese el número y el reloj responderá automáticamente sin recordar la llamada. el reloj inteligente puede encender el monitor remoto, para que los padres puedan escuchar la voz de los niños y mirar alrededor situación. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar" en la aplicación para evitar la interrupción del horario de clase.
  • 📞 【Llamadas bidireccionales】 📞: Los niños pueden hacer llamadas telefónicas y enviar chats de voz con sus padres a través de este reloj inteligente. Los padres pueden enviar mensajes de voz y texto con los niños a través de la APP. En España, compre una tarjeta SIM: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj con GPS para niños Save Family Modelo Junior Acuático IP67. Smartwatch Juvenil. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App Propia. Incluye Cargador (Negro)
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍SaveFamily Permiy seguimiento de rutas. Nuestros relojes geolocalizan estén donde estén. Con 3 sistemas de posicionamiento (GPS, WIFI,GSM) localizan de la manera más precisa posible tanto dentro como fuera de edificios. También puedes establecer zonas seguras, recibiendo una notificación de aviso si el reloj sale del área. Con histórico de rutas podrás acceder a las zonas por la que ha pasado el reloj en los últimos 90 días.
  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios
  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwatches SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
VTech Kidizoom Smartwatch DX2 (American Version), Blue
  • El reloj inteligente de última generación para niños de VTech, ¡ahora con cámaras duales!
  • Toma excelentes fotos y videos con las cámaras duales, luego aplica efectos geniales.
  • ¡Juega a Monster Detector, la aventura de realidad aumentada que anima a los niños a estar activos, explorar y catalogar una variedad de monstruos locos!
  • ¡El elegante diseño a prueba de salpicaduras presenta un sensor de movimiento, podómetro, reloj despertador, temporizador, cronómetro, grabador de voz y más!
  • ¡Las caras del reloj de efecto 3D se pueden personalizar con tus propias fotos!
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
VTech Kidizoom DX2 - Reloj Inteligente para Niños, a Prueba de Salpicaduras, color Azul, idioma Aleman
  • Duo cámara (sobre el borde de la pantalla y el reloj frontal) para chulas fotos, vídeos y selfies
  • Batería de polímero de litio integrada recargable (a través de USB)
  • Edad: 5 – 12 años
  • Pantalla táctil
  • Retoque de fotos, marcos, filtros
  • Detector de caras para colocar efectos divertidos
  • Sensor de movimiento
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, rosa
  • Toma fotos y videos y agrega efectos a ellos
  • Ocho juegos con más para descargar
  • Más de 50 caras de reloj analógico y digital estilo 3D
  • Sensor de movimiento - podómetro y más
  • Pantalla táctil a color intuitiva
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
savvies Protector Pantalla Compatible con Vtech Kidizoom Smart Watch DX2 (6 Unidades) Pelicula Ultra Transparente
  • [Calidad-Precio]: Con este protector de pantalla tendrás una excelente protección, compatible con Vtech Kidizoom Smart Watch DX2 a un precio imbatible (6 Unidades)
  • [Protección Anti-Rayado]: Tu dispositivo estará protegido contra arañazos y rayas y tu pantalla se mantendrá limpia - compatible con Vtech Kidizoom Smart Watch DX2
  • [Instalación fácil]: El montaje sin burbujas es muy fácil y la adherencia está garantizada por su capa adhesiva especial de silicona
  • [Satisfacción asegurada]: Fabricación de calidad en Alemania y un servicio al cliente que resolverá tus cuestiones en 24 horas
  • [Alta transparencia]: Los contenidos de tu pantalla táctil se presentarán nítidos gracias a su superior transparencia
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
DURAGADGET Funda Rosa Compatible con Vtech Kidizoom Smartwatch/DX + Mini Mosquetón
  • Esta funda de tapa dura es ideal para proteger el reloj inteligente de sus hijos de golpes y arañazos
  • En su interior posee un cierre de velcro para mayor sujeción del smartwatch y un bolsillo de red en el que podrá poner algún accesorio pequeño
  • Además incluye un mini mosquetón que lo podrá colgar donde desee
  • Con un cómodo y seguro cierre de cremallera para abrir y cerrar la funda con mayor facilidad
  • Disponible en los siguientes colores: negro, azul, rosa y morado
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Incluye Cargador. Azul
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj Inteligente Niño con Mp3 Musica - 7 Juegos Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña, Relojes Smart Realiza Llamadas Mensajes de Voz Reloj de Cámara Alarma, Niños de 3 a 12 Años (W/ 1G SD Card)
  • 🚩🚩 【El último reloj inteligente niños New】: Nuevo diseño y actualización a 1,54 " Pantalla táctil en color HD, pantalla delicada, realista, funcionamiento deslizante táctil, conveniente para el uso del bebé. 480 mAh Batería de alta capacidad. El tiempo promedio de uso es de 2 días. El reproductor de MP3, grabación de voz, juegos, despertador, calculadora, etc. Admite múltiples idiomas. Le brinda una mejor experiencia funcional.
  • 🎮🎮 【Juegos Smartwatch niños】: nuestro reloj inteligente es un reloj aún más inteligente para niños, con más juegos y actividades divertidas. Reloj inteligente para niños integrado en 7 juegos emocionantes y divertidos, que resuelve la curiosidad de los niños. Los niños pueden jugar a través de la pantalla táctil y seleccionar el juego que prefieran. Gran regalo para que cada niño disfrute del aprendizaje y el entretenimiento. A todos los niños les encanta!
  • 🎁🎁 【Regalo perfecto para niños y niñas】: Pantalla táctil de teléfono inteligente para niños de 3 a 12 años para elegir, pulsera ajustable. Correa de grado alimenticio, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Dele a su hijo un cuidado de la piel similar a un bebé. Reproductor de MP3 incorporado (se incluye tarjeta SD de 1GB. Admite un extensor de hasta 32GB). Es un regalo genial para los niños en cumpleaños o Navidad.
  • 📞📞 【Reloj inteligente de llamada bidireccional HD】: Utilizar como un teléfono móvil. Después de conectar una tarjeta SIM, puede utilizar la función de llamada bidireccional para ponerse en contacto con su hijo, conocer el estado del niño en cualquier momento y en cualquier lugar. También puede configurar contactos a través de la función de agenda telefónica en el reloj inteligente. Soporta tarjeta SIM micro GSM. Cualquier duda, por favor contáctenos para recomendarle la tarjeta SIM.
  • 💗💗 【Súper fácil de configurar】: No es necesario descargar ninguna aplicación. Si desea usar la función de llamada, solo compre una tarjeta SIM 2G y abra el plan de voz. Si tiene alguna pregunta sobre los relojes inteligentes, envíenos un mensaje por centro de compradores o por correo electrónico de soporte. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos antes de devolver: https://www.amazon.es/hz/pwo/contact/A1O549KL4MON5B

Indice de Contenidos

Descubre Kidizoom smartwatch carrefour con las mejores ofertas gracias a nuestra selección de reseñas y valoraciones

En el catálogo que tienes a continuación podrás descubrir cientos de artículos que puedas necesitar, gracias a nuestras reviews y análisis de todos ellos. En estas páginas, también encontrarás opiniones y visualizaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Kidizoom smartwatch carrefour. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de llevar a cabo cualquier adquisición. Por eso además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos prosigas en las RR.SS., y así no perderte ninguna ocasión.

Aquí te hemos mostrado las últimas novedades en Kidizoom smartwatch carrefour

A continuación encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de publicaciones, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos regularmente trabajando para intentar sugerirte los productos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio.net queremos ayudarte a encontrar Kidizoom smartwatch carrefour al mejor precio

Desde DimePrecio pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Kidizoom smartwatch carrefour

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Leroy Merlin o Hipercor.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Kidizoom smartwatch carrefour. Como es natural, puede ser poca información como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en cada uno de los diferentes espacios de una casa. De ahí que a continuación te facilitamos los enlaces a las distintas páginas donde hallar centenares de opiniones que seguramente van a resultarte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, a continuación tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será muy útil. Solo tienes que escribir  el nombre o descripción de aquello que estés buscando y seguramente en esta misma página la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoración de clientes acerca de Kidizoom smartwatch carrefour

Y ahora es el momento de leer las críticas y votaciones de otros clientes acerca de los más destacados productos para  que te hemos recopilado en esta misma página web. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otras personas que buscan Kidizoom smartwatch carrefour. Así que te animamos a que también compartas tu vivencia.

Rebajas
VTech- Kidizoom Smart Watch DX2 para Niños, Color rosa (frambuesa) (80-193847)
Otras aplicaciones: calculadora, calendario, alarma, ajustes, reloj analógico y digital; Versión española
55,20 EUR
Rebajas
Vtech Kidizoom Smartwatch DX- Reloj infantil inteligente, azul
Tomar fotos y vídeos y añadir efectos a ellos; Ocho juegos con más de descarga; Más de 50 de estilo 3D caras de reloj digital y analógico
43,96 EUR
VTech - Kidizoom Reloj Inteligente multifunción DX, Color Verde, versión Alemana
Elegante reloj con cámara; Incluye cable USB; Edad: 5 – 12 años
52,15 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad