¿No encuentras lo que buscas?


Lego friends carrefour

En dimeprecio hallarás los mejores productos, como Lego friends carrefour y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos con los precios más bajos de Carrefour. Si quieres aprovechar tu tiempo, en DimePrecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Ideas - Central Perk, set de construcción, set de la cafetería por el 25 aniversario de la serie, revive los mejores momentos junto a Ross, Rachel, Phoebe, Joey, Chandler y Mónica (21319)
  • Este set LEGO Ideas incluye 7 minifiguras (novedad en septiembre de 2019): Ross Geller, Rachel Green, Chandler Bing, Monica Geller, Joey Tribbiani, Phoebe Buffay y Gunther.
  • El juguete de construcción que representa la cafetería CENTRAL PERK cuenta con la inconfundible zona principal donde se reúnen, con sofá, butaca, 2 sillas y mesa; una zona de servicio con máquina de café para construir, barra, caja registradora, bote de galletas con 2 galletas, pizarra con el menú y otros genuinos detalles; un escenario para los conciertos con sofá; sillas y mesas adicionales; 3 columnas de color verde (novedad en septiembre de 2019); un paragüero con 2 paraguas; una ventana decorada con el logotipo “CENTRAL PERK”; puertas de entrada; y 2 torres de iluminación de plató para construir con focos.
  • El área donde se sientan los personajes principales de la serie se puede desmontar para jugar cómodamente.
  • Cada minifigura se acompaña de sus propios objetos, inspirados en los que aparecen en la serie para televisión, como el teclado para construir de Ross y los siguientes accesorios: la bandeja y la taza de café de Rachel, la magdalena de Monica, la caja de pizza, la porción de pizza y el “bolso de hombre” de Joey, el portátil de Chandler, la guitarra de Phoebe y la escoba de Gunther.
  • Otros accesorios incluidos en este set basado en la cafetería: un periódico, 15 tazas de café, un letrero con la palabra “Reserved”, 3 jarrones y flores para construir.
  • Este juguete para construir LEGO, un evocador recuerdo de Friends, incluye más de 1079 elementos.
  • El set LEGO Ideas incluye un folleto con instrucciones de construcción e información sobre el fan creador de este fabuloso modelo y el diseñador de LEGO que lo hizo realidad.
  • Construye y expón este juguete para construir coleccionable basado en Friends o recrea tus escenas favoritas de la telecomedia clásica estadounidense.
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Bus de la Amistad, Set de Construcción de Autobús de Juguete con Piscina y Tobogán, Incluye Muñecas de Olivia, Mia y Stephanie, a Partir de 8 Años (41395)
  • Deja que tu peque creativa se embarque en un viaje de aventuras con este set LEGO Friends. A bordo de este autobús de minipersonajes repleto de funciones descubrirán infinitas posibilidades de juego imaginativo.
  • El autobús de juguete incluye los minipersonajes de LEGO Friends Stephanie, Mia y Olivia. Las niñas creativas podrán dar rienda suelta a su imaginación y ayudar a las chicas de Heartlake City para que exploren las divertidas funciones.
  • Las peques podrán recrear que se levantan junto a sus amiguitas en los dormitorios, remolcan vehículos siniestrados con un torno, chapotean en la piscina o divisan las estrellas desde la cubierta superior.
  • El Bus de la Amistad LEGO Friends (41395) es un regalo de cumpleaños perfecto para niñas a partir de 8 años que adoran los vehículos de juguete atípicos y que tienen cierta experiencia de construcción.
  • El autobús incluye montones de accesorios de minipersonajes, pero teniendo en cuenta sus medidas de aproximadamente 14 cm de altura y 30 cm de anchura, admite cualquier otra pieza LEGO que tu joven constructora quiera incorporar.
  • El juego dinámico forma parte de la aventura. Este autobús de juguete para niños no tiene nada que ver con una maqueta de autobús estática: ¡sus ruedas giran de verdad! El Bus de la Amistad LEGO Friends no necesita pilas.
  • El juego de autobús incluye instrucciones fáciles de seguir, de modo que si tu peque no tiene experiencia en la construcción y en los sets LEGO, ¡no perderá mucho tiempo en emprender su viaje de aventuras y el juego de interpretación!
  • Inspira a tu joven constructora a embarcarse en una aventura en Heartlake City, donde descubrirá su capacidad para explorar nuevos horizontes e intereses en compañía de sus amigas.
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Glamping en la Naturaleza, Set de Construcción de Aventuras con Tienda de Campaña de Juguete y Bicicleta Roja, Incluye Muñecas de Olivia y Mia (41392)
  • Ayuda a tu peque a desarrollar el amor por la vida natural con el juguete LEGO Friends Glamping en la Naturaleza para apasionadas del aire libre. Disfrutarán horas de diversión simulando que acampan, exploran la naturaleza y se relajan.
  • Este juguete simbólico de acampada incluye la tienda de campaña LEGO con un techo de plástico blandito, 2 minipersonajes, una ardilla de juguete, una hoguera de campamento simbólico, un telescopio e incluso un jacuzzi.
  • A las peques les encantará construir la tienda, que incluye un techo de plástico blandito y agradable al tacto, y crear un ambiente acogedor preparando las camas y adornando la mesa.
  • El set Glamping en la Naturaleza (41392), con 241 piezas, es un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, y también un fabuloso juguete sorpresa para peques a partir de 6 años que tengan alguna habilidad para la construcción.
  • Con aproximadamente 9 cm de altura y 15 cm de anchura, la tienda ofrece una agradable exposición de sobremesa. Las niñas pueden aumentar la iluminación de su habitación separando el árbol y la hoguera de juguete con ladrillos de otros sets LEGO.
  • Este juguete simbólico de acampada no necesita pilas. Las luces brillarán gracias a los ladrillos de plástico y colores nítidos, ¡y también se alimentarán de la imaginación de las niñas!
  • ¿Está tu pequeña constructora preparada para una experiencia de juego fabulosa
  • Descarga la app LEGO Life y ayúdala a usar Instructions PLUS para que pueda ver su juguete de acampada con los modos de acercamiento, giro y “fantasma”.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Pulse Theme Friends Base de Rescate en la Jungla Set con Clínica Veterinaria de Animales en la Casa del Árbol, Multicolor (41424)
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Deja que tu peque amante de los animales se embarque en una aventura LEGO Friends asistiendo en el rescate del perezoso en el bosque y trayéndolo de regreso a su santuario de la casa del árbol con el set de juego Base de Rescate en la Selva (41424).
  • Este set de juego de casa del árbol incluye 3 minipersonajes construibles, 2 figuras de elefantes y 2 figuras de perezosos. Divertidos accesorios, como walkie-talkies, un kit de rescate de animales y un dron robot, estimulan el juego creativo.
  • El set de juego de estación de rescate contiene además una clínica y una torre de vigilancia a la que se llega a través de un puente colgante. Las niñas deben acudir rápido en la cuatrimoto para salvar al perezoso atrapado en un árbol, y luego podrán divertirse en la palapa.
  • Este set de construcción de estación de rescate será un reto para construir enormemente gratificante para niñas a partir de 8 años. Un regalo de Navidad o de cumpleaños sensacional para niñas que adoran cuidar de los animales y jugar con ellos.
  • La casa del árbol mide aproximadamente 28 cm de altura y 31 cm de anchura, y expuesta se ve espectacular. Las peques pueden aumentar el juego añadiendo otros bricks LEGO, ya que todos los juguetes LEGO son compatibles.
  • Para despertar la emocionante acción en la selva no se necesitan pilas: el árbol del perezoso se pone en funcionamiento mediante una función manual de empuje. Esto significa que el juego de interpretación de rescate puede comenzar tan pronto como se complete la construcción.
  • Este sorprendente juguete de rescate en la selva incluye instrucciones paso a paso. Para maximizar la diversión constructora, descarga la app Instrucciones de Montaje LEGO para acceder a la intuitiva función Instructions PLUS, que permitirá a las peques acercar, girar y visualizar su modelo.
RebajasNº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Pulse Theme Friends Casa del Árbol Panda Set de Juego con Olivia y Figuras de  Animales, Serie Rescate en La Jungla, Multicolor (41422)
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • ¿Conoces a alguna niña a la que le apasione cuidar animales
  • En ese caso, el set Casa del Árbol Panda en la Selva (41422) es el regalo ideal para ella. A tu joven aventurera le encantará imaginarse cuidando de pandas que fueron rescatados y jugar con ellos en este divertido y colorido set de juego con panditas.
  • Las peques pueden jugar durante horas y lanzarse a la aventura en el papel de rescatadoras y cuidadoras de animales, así como inventar historias con los minipersonajes construibles y los 3 pandas de juguete. El set contiene un pasamanos, un sube y baja y un resbaladero: ¡un campo de juegos perfecto para los pandas!
  • Un sorprendente juguete perteneciente al tema LEGO Friends Rescate en la Selva. Las peques pueden ayudar a las figuras construibles a explorar el bosque, pasear a los pandas bebés en un carrito de madera de juguete o lanzarlos por el resbaladero.
  • Este set de juego de 265 piezas es el regalo ideal con motivo de un cumpleaños, por Navidad o para cualquier otra ocasión para niñas a partir de 7 años a las que les gusten las aventuras salvajes en la naturaleza, ¡o para jóvenes ecologistas que quieren cuidar el planeta y su fauna!
  • La casa del árbol mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura, unas dimensiones ideales para colocarlo sobre un escritorio. Los elementos tan alegres y coloridos de la selva harán que la peque esté orgullosa de exhibir su atractivo modelo.
  • Para empezar a jugar con el set LEGO de pandas no se necesitan pilas, así que las peques podrán disfrutar de este juguete tan pronto como tengan ganas de dar rienda suelta a la diversión creativa.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Bar de Zumos Móvil, Juguete de Construcción, Incluye Figura de Emma, dos Delfines y Piezas para Recrear una Playa, a Partir de 4 Años (41397)
  • Divertido juguete de comida fácil de construir que permitirá a tu peque explorar la emoción de preparar comidas y bebidas saludables. Incluye un camión sencillo a la vez que llamativo, abierto por los laterales, y también una playa LEGO: ¡todo ello con un diseño especial para que las más peques puedan construirlo con sus deditos!
  • El Bar de Zumos Móvil (41397) incorpora una escena de playa, así como minipersonajes de LEGO Friends Emma y Andrea, y 2 figuras de delfines. Los sets 4+ ayudan a las más peques a reforzar su confianza en la construcción mediante pasos sencillos.
  • Los sets 4+ estimulan la tarea de construcción de forma muy rápida. Incluyen ladrillos de construcción rápida que aceleran el proceso de construcción y ayudan a las más peques a desarrollar con prontitud sus destrezas constructoras. Con este sencillo juguete de construcción, ¡las niñas pueden añadir ladrillos al chasis y prepararse para rodar!
  • Este camión infantil de comida de juguete es un regalo LEGO ideal para niñas en edad preescolar y las más peques con poca experiencia en la construcción con ladrillos. Podrán usarlo para interactuar con los personajes que reconocerán de la serie para televisión de LEGO Friends.
  • Este juego de juguetes ofrece a las niñas en edad preescolar un desafío de construcción superable a la vez que gratificante. Con algo más de unos 14 cm de longitud, las peques se sentirán orgullosas de exponer este gracioso camioncito de juguete en su habitación.
  • Para poner en marcha este juego de camión de comida no se necesitan pilas: ¡bastará con el deseo de lanzarse a la carretera y empezar a vender batidos en Heartlake City de la mano del minipersonaje de LEGO Friends Emma!
  • ¡Rompe todas las barreras de la construcción con la app LEGO Life! Descárgatela para tener acceso a la experiencia Instructions PLUS. ¡Escanea el código del juego y usa los diferentes modos de visualización para que tu peque pueda experimentar cómo cobra vida su creación!
  • Deja que tu joven constructora se divierta con las chicas de Heartlake City: un lugar donde podrá embarcarse en un mundo de aventuras acompañada de sus mejores amigas.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends Heartlake City Friends Playa Casa de Mini Muñecas Set de Juego con Andrea y Mia, Serie Summer Holiday, multicolor (Lego ES 41428)
  • Ofrece entretenimiento a tu peque con la Casa en la Playa (41428), que incluye todo tipo de complementos. Gracias a sus múltiples y divertidos detalles, como la terraza descubierta para DJ, el bar y la hamaca, ¡las niñas disfrutarán de interminables horas de juego creativo!
  • Las jóvenes constructoras se divertirán recreando el juego en la playa con los minipersonajes construibles de LEGO Friends Mia y Andrea. Incluye también una figura de un flamenco (novedad en junio de 2020) y una figura de un delfín que contribuirán a crear interminables aventuras de verano.
  • Las niñas pueden imaginar que juguetean en las olas con una tabla de surf de juguete, toman el sol en la hamaca a la sombra de una palmera o se relajan con los minipersonajes en la habitación. El techo articulado se levanta para descubrir una terraza para DJ.
  • Este juguete infantil de construcción es un regalo ideal para sorprender por su cumpleaños, por Navidad o en cualquier otra fiesta a niñas a partir de 6 años que adoran el juego de interpretación imaginativo. Este set de juego de 444 piezas también causará sensación entre pequeñas constructoras que disfrutan con un gratificante proyecto de construcción.
  • El juguete Casa en la Playa mide aproximadamente 17 cm de altura y 21 cm de anchura y, una vez construido, se ve espectacular expuesto. Este regalo para peques lleno de la diversión del verano se combina con todos los demás sets LEGO para aumentar la diversión creativa.
  • Este divertido set para disfrutar del verano al aire libre no necesita pilas. Lo único que requiere es la imaginación de las niñas para dar rienda suelta al juego creativo.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
  • Inicia a tu joven constructora en el mundo de LEGO Friends. En Heartlake City disfrutará de una cálida bienvenida y podrá aspirar a todo lo que le dicte su corazón acompañada de sus mejores amigas.
RebajasNº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Casa en el Árbol de Mia, Juguete de Construcción con Mini Muñecas, Monopatín para Niñas y Niños de 6 a 12 Años (41335)
  • Minipersonajes incluidos: Mia y Daniel; incluye también figuras de la conejita Mimì y el pájaro Cinnamon.
  • Contiene una casa en un árbol a la que se accede mediante una escalera o una red para trepar, una planta superior con tejado abatible y caja de almacenamiento, un tronco con espacio de almacenamiento y una casita para la conejita.
  • Accesorios incluidos: un monopatín, un cañón de agua, una linterna, un libro de historias de fantasmas, cubiertas con obras de arte, una pizza, una taza con el mensaje “I love Heartlake City”, un juego de mesa, un mapa del parque de Heartlake City, un búmeran, una cubierta con una carta de amor, una pelota, un nido para pájaros, un huevo y una zanahoria.
  • Deslízate por la tirolina para bajar de la casa del árbol y luego vuelve a ella trepando por la red.
  • ¡Prepara una emocionante noche para las amigas de Mia con historias de fantasmas a la luz de la linterna, juegos de mesa y pizza, y descubre después la caja con las cosas de Daniel en la planta superior!
  • Pasea por el parque de Heartlake City en el monopatín o diviértete fuera de la casa del árbol con los accesorios deportivos que incluye este fantástico juguete de construcción.
  • Ayuda a Mia, la amante de los animales, a cuidar de su conejita en su casa y del simpático pájaro en el nido del árbol.
  • Apto para niños de 6 a 12 años.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends Heartlake City Friends Tienda de Moda, Set de Juego con Emma y Andrea, multicolor (Lego ES 41427)
  • Deja que tu peque juegue con estilo con la Tienda de Moda de Emma (41427). En el piso inferior hay una tienda donde las niñas escenificarán que venden y compran ropa, y en el piso superior, un estudio de diseño donde simularán que idean y confeccionan sus prendas.
  • El kit de construcción incluye un estudio y una tienda de moda, 2 minipersonajes construibles y accesorios de moda, como las brillantes faldas de tela (novedad en junio de 2020), tijeras y tejidos, todo lo cual propiciará horas de juego creativo.
  • Las niñas pueden separar el piso superior para crear dos espacios independientes de tienda y estudio. Esta opción también ofrece un mejor acceso a los divertidos elementos de la tienda, como el selector de estilos, que da vueltas, y el vestidor giratorio.
  • ¿Buscas un juguete divertido para una niña de más de 6 años
  • Este set de 343 piezas es un regalo de Navidad o cumpleaños ideal para niñas y niños que adoran el juego de interpretación inspirado en la moda, o para entusiastas con ganas de adentrarse en un gratificante proyecto de construcción.
  • La tienda de moda de 2 pisos mide aproximadamente 17 cm de altura y 16 cm de anchura; es un juguete que se verá muy lindo y decorativo cuando lo exhibas en cualquier habitación. Las peques también pueden combinarlo con otros juguetes LEGO para disfrutar de sesiones de juego aún más creativas.
  • Con tantas características sorprendentes, este set de juego con juguetes para niñas inspirado en una tienda de moda ofrece horas de entretenimiento y, como no necesita pilas, garantiza que la diversión será ininterrumpida.
  • Como todos los kits de construcción LEGO, este set de juego de moda incluye instrucciones claras que las niñas a partir de 6 años podrán seguir para completar su modelo sin ayuda de ningún adulto, fomentando así su independencia y reforzando su confianza.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Cafetería Cupcake de Olivia Juguete Creativo de Construcción con Detalles para Crear tu Propia Pastelería (41366)
  • Incluye 2 minipersonajes: LEGO Friends Olivia y LEGO Friends Emma; incluye también una figura del robot Zobo.
  • Este juguete para interpretar cuenta con un expositor giratorio, una máquina de elaboración de pastelillos con función dispensadora, una cocina con un fregadero y un horno, una mesa de terraza y una moto de reparto.
  • Accesorios incluidos: pastelillos, batidora, ingredientes de cocina, accesorio para decorar pasteles, tetera, llave inglesa, licuadora, cafetera, caja registradora, tique, sombrilla, máquina de leche y taza.
  • Crea y decora apetitosos pastelillos en la cocina con este divertido set de pastelería.
  • Usa la graciosa máquina dispensadora para comprar un pastelillo o elige uno del expositor giratorio al estilo sushi que puedes decorar con las pegatinas holográficas incluidas para que produzca destellos al dar vueltas.
  • Los sets LEGO Friends fomentan el juego creativo y convierten la construcción en una actividad imaginativa y divertida.
  • La cafetería mide más de 13 cm de altura, 19 cm de ancho y 11 cm de profundidad.
  • La moto de juguete mide más de 5 cm de altura, 7 cm de longitud y 3 cm de ancho.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Barco de Rescate Nuevo juguete de construcción de Aventuras Acuáticas, incluye Tres Personajes y Varios Animales Marinos (41381)
  • Incluye 3 minipersonajes: Olivia, Andrea y Mia; incluye también al robot Zobo y una figura de un narval.
  • Contiene un crucero de 3 plantas, una isla con forma de corazón y una escena submarina con corales.
  • El crucero cuenta con lanzador de lanchas, grúa giratoria desmontable con función para enrollar el gancho, cabina, sirenas, focos de búsqueda, cámara de seguridad, antena parabólica, laboratorio, área de cocina, dormitorio y baño, y cubierta de observación.
  • En la isla con forma de corazón hay una playa, restos de un barco y una caja del tesoro con un mapa de tela reactiva al agua.
  • La escena submarina con corales incluye un cofre del tesoro con elementos que representan joyas.
  • Accesorios incluidos: mapa del tesoro de tela reactiva al agua, elementos que representan corales y criaturas marinas, cámara submarina, instrumental médico, escafandra, aletas, chalecos salvavidas, pelota, tazas, vasos, cereza, portátil, teléfono móvil, telescopio y 3 tonos de joyas.
  • Dale a tu peque la oportunidad de interpretar el papel de una heroína con este barco de rescate de juguete.
  • Ayuda a tu joven constructora a aprender la importancia de cuidar de los animales.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Friends Girls on a Mission Season 1
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Joe Zieja (Actor)
  • Dana Dorian (Director) - Jon Colton Barry (Writer) - Jill Wilfert (Producer)
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Concurso de Repostería, Juguete de Construcción, Programa de Televisión de Comida: Pasteles y Dulces, Incluye Jueza y Trofeo, a Partir de 6 Años (41393)
  • Estimula el juego creativo mientras tu peque ayuda a los personajes LEGO Friends a elaborar sorprendentes pasteles LEGO con el juego de juguetes de cocina Concurso de Repostería. ¡Les encantará interpretar su papel bajo los focos!
  • El juego de comida Concurso de Repostería (41393), repleto de funciones, incluye 3 minipersonajes, 2 estaciones de cocina con soportes giratorios para los pasteles, montones de accesorios de repostería como comida y coberturas de juguete.
  • Las peques recorrerán múltiples aventuras con las distintas funciones de este set LEGO. Pueden imaginar y recrear diferentes situaciones como cocinar en el fogón, interpretar el papel de jueza, o ponerse detrás de las cámaras.
  • Este set LEGO de 361 piezas ofrece múltiples formas para que las peques a partir de 6 años puedan disfrutar horas de juego divertido con comida creativa. Ideal como regalo de cumpleaños o para fiestas para peques que se inician en LEGO
  • Este set modular puede separarse para esparcir la diversión del juego de pasteles por toda la habitación. Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 15 cm de altura y 30 cm de anchura.
  • Este set LEGO Friends incluye todo lo que necesitan las peques para recrear un programa de televisión de concurso de repostería. Para poner en marcha el juego no se necesitan pilas: ¡la diversión creativa vendrá de la imaginación de las niñas!
  • Al igual que todos los sets LEGO, este juguete de cocina incluye instrucciones impresas claras. Con un diseño sencillo, las niñas a partir de 6 años las entenderán sin dificultad para poder empezar su construcción sin ayuda de un adulto.
  • Inicia a tu peque en el emocionante mundo de LEGO Friends: un lugar en el que aprenderá que, si sigue el impulso de su corazón, podrá hacer realidad sus sueños.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Pulse Theme Friends Rescate en la Jungla del Tigre en Globo Set de Juego con Andrea, Emma y Figuras de Animales, Multicolor (41423)
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Sumerge a tu peque en emocionantes aventuras rodeadas de vida salvaje con este colorido y detallado set con un globo de aire caliente de juguete para construir, dirigido a niñas aficionadas al juego de acción a las que les gusta explorar la naturaleza y cuidar de los animales.
  • Las peques pueden inventar emocionantes historias en la selva con la ayuda de un globo de aire caliente de juguete para construir, minipersonajes construibles de LEGO Friends Emma y Andrea, 2 cachorros de tigre de juguete y otras simpáticas figuras de animales.
  • A las peques les encantará interpretar que lanzan al aire el globo de aire caliente de juguete y suspenden la canastilla para que los cachorros puedan saltar a su interior. La cascada presenta 2 funciones que permitirán a las peques impulsar a los personajes al agua para vivir una experiencia de juego dinámico.
  • Este set con tigres de juguete, compuesto por 302 piezas, ofrece múltiples formas para la interacción, lo que lo convierte en un excelente regalo para sorprender por Navidad, por su cumpleaños o en cualquier otra fiesta a niñas y niños a partir de 7 años que adoran los juegos de animales y los juguetes divertidos.
  • Con unas medidas de aproximadamente 15 cm de altura y 11 cm de anchura, la cascada tiene las dimensiones ideales para usarla como lindo objeto decorativo. Y como es compatible con todos los sets LEGO, las peques pueden combinar el modelo con otros bricks LEGO para diseñar un set de juego verdaderamente creativo.
  • Para dar comienzo al juego de acción no se necesitan pilas. Las funciones manuales de inclinación aportan un elemento de juego dinámico, mientras que los bricks opalinos ofrecen a la cascada un toque de caída de agua de gran realismo.
  • ¿Tu peque no conoce los juguetes LEGO
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Pulse Theme Friends Rescate en la Jungla del Bebé Elefante Set de Juego con Stephanie, Serie Campamento de Aventuras, Multicolor (41421)
  • LEGO Friends tiene el orgullo de apoyar el trabajo de los exploradores de National Geographic, quienes ponen a disposición su creatividad, curiosidad y pasión para proteger especies en peligro en nuestras selvas y ayudar a construir un mundo mejor para todos nosotros.
  • Regala a tu peque amante de los animales una aventura en la selva con el set Rescate en la Selva del Bebé Elefante (41421), el cual incluye un escenario de un bosque y una camioneta para inspirar el juego creativo sin límites.
  • Este set contiene 2 minipersonajes construibles, un bebé elefante de juguete y varios accesorios fantásticos, como un walkie-talkie de juguete y un biberón de juguete, que inspirarán horas de diversión práctica y creativa.
  • Las peques pueden usar el walkie-talkie de juguete para solicitar ayuda, conducir la camioneta hasta el pantano, jalar el elefante con el malacate para sacarlo del lodo, después alimentarlo y cuidarlo y, por último, trasportarlo hasta otro lugar seguro.
  • ¿Necesitas un regalo de cumpleaños o de Navidad excelente para una niña de más de 6 años amante de los animales
  • ¡No busques más! Este set de juego es una forma ideal de introducir a las peques en LEGO Friends o de causar sensación entre las aficionadas a las series para televisión.
  • El escenario de la selva mide aproximadamente 10 cm de altura y 9 cm de anchura, así que puede almacenarse fácilmente. Es compatible con todos los sets LEGO, de manera que las peques pueden conducir la camioneta de juguete de color morado para unirse a otro set LEGO que ya tengan.
  • Para completar esta misión en la selva no se necesitan pilas, tan solo valor, determinación y la compañía de LEGO Friends Stephanie y Emma en tu equipo.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
joylink Juego de Construcción, Tienda de Hamburguesas Set de Construcción con 443 Bloques Bloques de Construcción Educativos Set de Construcción de Juguete para Niños a Mayores de 6 Años
  • 【Material seguro】 Todo el juego de ladrillos de construcción está hecho de material plástico ecológico que no es tóxico, sin olor y ligero, seguro para que jueguen los niños. Y los colores de los bloques de construcción son vibrantes. Asegúrese de seguir las pautas de edad y supervisar a los niños durante un tiempo de juego seguro.
  • 【Diseño único】 El conjunto de ladrillos de construcción de hamburguesas tiene 443 piezas, incluyendo una pequeña figura, hamburguesas, papas fritas, caja, etc. ¡Se puede abrir una divertida tienda de hamburguesas! Y los niños tendrán un juego de roles imaginativo.
  • 【Ensamble divertido】 Los juguetes de los bloques de construcción son divertidos para armar y jugar, no se requieren herramientas especiales. Sus hijos se sumergirán en la unión de estos bloques siguiendo las instrucciones y se sentirán orgullosos de los delicados edificios que han construido. Los padres pueden ensamblar juguetes de construcción junto con los niños, lo que también es una interacción amigable para mejorar la relación entre padres e hijos.
  • 【Juego creativo】 Es hora de fomentar el juego creativo e interactivo de sus hijos. El juego de bloques de construcción ayuda a aumentar la concentración, el pensamiento crítico, la coordinación mano-ojo y aumenta sus intereses arquitectónicos y de ingeniería. Los bloques de construcción son buenos juguetes educativos para niños.
  • 【Regalo perfecto para niños】 Deje volar la imaginación de su hijo con el juguete de construcción. joylink Creative Building Set es un regalo de cumpleaños o Navidad ideal para niños y niñas de 6 años en adelante, divertido y educativo. Para cualquier pregunta, no dude en contactarnos para obtener ayuda.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Casa de Mia, casa de muñecas divertida para construcción, incluye mascotas (41369)
  • Incluye 3 minipersonajes: LEGO Friends Mia, su mamá, Ann, y su papá, Angus; incluye también 2 figuras de animales: un conejo y un caballo.
  • Cuenta con una casa estilo cabaña rural de 2 plantas que incluye la habitación de Mia, la sala de estar, el baño con lavabo e inodoro, y una cocina. También tiene un rocódromo con una entrada oculta a la habitación de Mia y un pozo en el exterior con un cubo.
  • La habitación de Mia cuenta con una litera, una lámpara, un escritorio y una silla.
  • La cocina cuenta con un horno, una placa con quemadores y una zona de comedor.
  • Accesorios incluidos: batidora, espátula, recipiente, barra de pan, sartén, huevo frito, plato, cubiertos, 3 tazas, 3 cápsulas para magdalenas y una bandeja de hornear, montura, brida, casco, patines, colmena, teléfono móvil y cámara.
  • Interpreta la vida en familia con mamá y papá en esta casa rural de juguete.
  • Cuida de la yegua Metzie y da de comer al conejo en el área de acicalado exterior.
  • Quita el suelo de la habitación de Mia para acceder fácilmente a toda la cocina y ayuda a mamá y papá a preparar el almuerzo.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Hospital de Heartlake City, Juguete de Construcción, Incluye Muñeca de Emma, la Doctora Maria y Ethan, a Partir de 6 Años (41394)
  • Tu peque descubrirá lo gratificante que es cuidar de otras personas mientras juega a la vez que recrea situaciones de la vida real con el animado juego LEGO Friends Hospital de Heartlake City (41394), al que no le falta detalle.
  • La sala de exploración del hospital, que incluye una máquina de rayos X, el jardín de la azotea y otros accesorios médicos, todos ellos construibles, junto a los 3 minipersonajes de LEGO Friends Emma, Ethan y la Dra. Maria.
  • Las peques disfrutarán simulando que conducen la ambulancia de juguete LEGO, con espacio para un paciente y para una camilla en su parte posterior.
  • Son tantas las opciones de juego que ofrece este set LEGO de 379 piezas que lo convierten en un divertido regalo de cumpleaños y para fiestas, o un sorprendente juguete para dar una sorpresa especial a niñas a partir de 6 años.
  • Gracias a tamaño de aproximadamente 19 cm de altura, 22 cm de anchura y 6 cm de profundidad, este hospital LEGO es un set compacto que no requiere mucho espacio para su almacenamiento. Las peques también pueden combinarlo con otros sets LEGO.
  • Este set de construcción para niñas no necesita pilas. Basado esencialmente en ladrillos LEGO, es el mejor juguete para estimular su libre creatividad: ¡la diversión y la aventura no tienen fin!
  • ¿Estás pensando comprar este juguete de médicos a alguna persona sin experiencia en las maquetas LEGO
  • ¡No hay problema! El set viene con instrucciones de construcción paso a paso fáciles de seguir. ¡Abre la caja y todo para ti!
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends - Heladería Móvil, Set de Construcción de Carrito para Vender Helados y Dulces, Incluye Muñeca de Stephanie, Dash el Perro y una Moto Scooter Azul (41389)
  • El juguete LEGO Heladería Móvil (41389) es un sensacional regalo para peques que adoren jugar a crear y vender comidas. Despierta su vena creativa mientras crean y venden deliciosos helados, además de fomentar el juego de interpretación con el cliente.
  • El set contiene 97 piezas, así que no hay que esperar mucho para empezar a jugar. Las peques pueden exponer sus propios helados de juguete para que el minipersonaje de Stephanie los sirva detrás del carro; mientras tanto, el perrito Dash juega por los alrededores, ¡o al escondite!
  • Tu pequeña heladera puede jugar con los vehículos unidos o separados, ya que la Heladería Móvil en miniatura se desengancha de la scooter LEGO. Las peques pueden combinar y mezclar los helados de juguete para ofrecer al cliente el sabor que elijan.
  • Es un estupendo regalo para niños y niñas a partir de 6 años que se merecen una pequeña sorpresa. Las instrucciones son cortas y sencillas, así que incluso las niñas menos experimentadas en juegos de construcción pueden crear un fabuloso juguete de venta de comida en tiempo récord.
  • Gracias a su reducido tamaño de aproximadamente 7 cm de altura y 14 cm de longitud, esta minidelicia de juego requiere muy poco espacio como expositor de sobremesa, resultando también adecuado para una reunión de juegos. ¡Las peques pueden combinar este set LEGO con cualquier otro para desarrollar un juego verdaderamente creativo!
  • Este set LEGO Friends no es estático: ¡todas las ruedas giran de verdad! No necesita pilas, pues la coqueta Heladería Móvil funciona con solo tirar de ella.
  • ¿Está tu pequeña constructora preparada para una experiencia de juego fabulosa
  • Descarga la app LEGO Life y ayúdala a usar Instructions PLUS para que pueda ver su Heladería Móvil con los modos de acercamiento, giro y “fantasma”. ¡Construcción en la era digital!
RebajasNº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
LEGO Friends Heartlake City Friends Parque Acuático Fun Set de Juego con Mini Muñecas Stephanie, Emma y Olivia, Juguetes Serie Summer Holiday, multicolor (Lego ES 41430)
  • Este set repleto de funciones garantiza horas de juego de interpretación y mucha diversión
  • El divertido juguete de verano incluye 4 minipersonajes construibles y una figura de un flamenco
  • Los toboganes, un cañón de agua y una cubeta de juguete inspiran una animada narrativa basada en un parque acuático
  • Con 1001 piezas, este set es un modelo gratificante para niñas a partir de 8 años
  • Set de juego de gran tamaño que puede hacerse incluso añadiendo otros bricks LEGO
  • No necesita pilas: ¡este divertido juguete de verano se alimenta de la creatividad de las niñas!
  • Unas instrucciones claras guiarán a las pequeñas constructoras por los diferentes pasos del proceso de construcción.
  • Anima a tu peque para que experimente la diversión creativa de la mano de las chicas de LEGO Friends

Descubre Lego friends carrefour con los precios más bajos con nuestra selección de reseñas

En los catálogos que verás ahora puedes conocer cientos de productos y artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reseñas y críticas de todos. En estas páginas, además hallarás críticas y observaciones de individuos y usuarios que ya han adquirido Lego friends carrefour. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de hacer cualquier adquisición. Por eso además te recomendamos que se suscribas a nuestra newsletter o bien nos sigas en las redes sociales, y de esta forma no perderte ninguna oportunidad.

Aquí te hemos mostrado tus Lego friends carrefour más recientes

A continuación encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos todo el tiempo haciendo un trabajo para intentar sugerirte los artículos más revolucionarios y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Lego friends carrefour comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Bricodepot o Media Markt.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más recomendable en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Lego friends carrefour. Naturalmente, puede ser poca información como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en cada uno de los diferentes espacios de una casa. Por eso a continuación te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar cientos de críticas que indudablemente van a resultarte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, a continuación tienes un buscador de promociones, que seguramente te será realmente útil. Solo tienes que escribir  el nombre o descripción de aquello que estás intentando encontrar y seguramente en esta misma página web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoraciones de compradores acerca de Lego friends carrefour

Ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros compradores acerca de los más destacados productos para  que te hemos mostrado en esta misma web. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otras personas que buscan Lego friends carrefour. Conque te animamos a que tú también compartas tu vivencia.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad