Lidl afilador

En DimePrecio hallarás los mejores artículos, como Lidl afilador y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos con los precios más bajos de Lidl. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Arcos 610600 - Afilador con mango
  • Afilador de cuchillos, fabricado en ABS
  • Presenta mango para un mantenimiento fácil y seguro del afilador
  • Incluye dos varillas fijas de aleación diseñadas para afilar cualquier tipo de cuchillo
  • Con rodillos de carburo y cerámica
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
longzon Afilador Cuchillos Profesional, Afilador de Cuchillos, Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cuchillos Manual para Cocina con Un par de Guantes Antideslizantes, para Cuchillos y Tijeras
  • 【4 Etapas 】El afilador de cuchillos profesional combina tijeras de acero,un esmerilado grueso,un esmerilado fino y un pulido. Acero de tungsteno para tijeras,Acero de tungsteno para afilado grueso(Número 2),Esmeril para afilado fino(Número 3),Piedra cerámica para un afilado de precisión(Número 4). Afilarlo Siempre en la Misma Dirección, En cuarta foto de la página de nuestro producto de Amazon se ve y se lee claramente cómo ultilizar este afilador.
  • 【Diseño antideslizante】La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos profesional evita el deslizamiento durante el uso.Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio.El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo.Además del diseño antideslizante, también preparamos un par de guantes antideslizantes para usted.Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil.
  • 【Fácil de operar】Molienda áspera:inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces.Molienda fina:inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 5 -10 veces. Atención: no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.Afilarlo siempre en la misma dirección.
  • 【Diseño ergonomico】El mango del afilador manual se ajusta al diseño aerodinámico ergonómico,tiene un agarre cómodo,un funcionamiento flexible y un peso ligero.Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica,varillas de diamante. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • 【Rango adecuado】Afiladores de cuchillos para cocina es adecuado para tijeras de acero,cuchillos de frutas,cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc.(No aplicable a:cuchillos de cerámica,dentados,ondulados).
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Anysharp Afilador De Cuchillos, Azul
  • Afila cuchillos endurecidos (por ejemplo, Global, Sabatier) y cuchillos serrados (por ejemplo, cuchillos de pan, cuchillos de caza)
  • Se fija firmemente a cualquier superficie plana gracias a la ventosa
  • Dimensiones: 60 mm de diámetro y 60 mm de alto
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
AJOXEL Afilador de Cuchillos, 4 en 1 Afilador Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener Afiladores Manuales Base de Acero Inoxidable Antideslizante Arcos Afilador, para Cuchillos y Tijeras
  • [Afilador de cuchillos profesional 4 en 1] La función de afilador cuchillos incluye el rectificado en bruto, el rectificado fino y el pulido. Puede afilar cada cuchillo sin filo dependiendo del grado de desgaste.También diseñamos especialmente una ranura para cuchilla de afilar para tijeras.
  • [Diseño de alta calidad] Los materiales utilizados para el afilador de cuchillos manual son: acero al carbono de tungsteno, piedra cerámica, varillas de diamante. El cuerpo principal del afilador de cuchillo jamonero está hecho de acero inoxidable sólido y ligero. El mango es cómodo y ancho, por lo que no es difícil mantenerlo estabilizado y en su lugar con facilidad. Diseño ergonómico, agarre cómodo, base antideslizante, colocación equilibrada, esto será más seguro y más fuerte.
  • [Fácil de usar y almacenar] Simplemente tire de los cuchillos a través de la muesca apropiada varias veces y después de unos segundos, incluso los cuchillos romos viejos son tan buenos como nuevos. El orificio al final del afiladores de cuchillo está diseñado para que sea fácil de colgar. También puede usar el pequeño cepillo dentro del mango para limpiar la suciedad de las tijeras de los accesorios de cocina del filo del cuchillo después de su uso. Conveniencia y ahorro de espacio.
  • [Base de goma antideslizante] La goma antideslizante en toda la base inferior del afilador de cuchillas asegura la máxima estabilidad y seguridad, evitando que el afilador se deslice. Afila rápida y fácilmente la mayoría de los cuchillos de cerámica de acero, úselo en cualquier superficie plana y seca de la cocina, incluidas las encimeras de madera, piedra o vidrio.
  • [Kit multifuncional] La herramienta de elección para chefs de afiladores de cuchillos de cocina es extremadamente efectiva y duradera, para uso con tijeras, cuchillos de cocina de acero de borde recto, cuchillos de cocina, de utilidad, de corte, de torneado, rebanadoras, deshuesadoras, fileteadoras y cuchillas. no dude en contactarnos si hay algún problema, le ofreceremos la solución adecuada por primera vez. ¡Compre ahora y afile todos sus cuchillos y devuélvalos a su máximo esplendor!
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Cyelk Afilador de Cuchillos Profesional, 4 Etapas Knife Sharpener, 4 en 1 Afilador de Cocina Manual, para Cuchillos y Tijeras
  • Para que el cuchillo romo se regenere. Este es un afilador de cuchillos de alta calidad altamente recomendado por chefs profesionales. Ya no necesitas la piedra de afilar laboriosa y que requiere mucho tiempo. Solo tira de este afilador de cuchillos varias veces para hacer que el cuchillo esté tan afilado como antes en 1 minuto. Afilador absolutamente de alta calidad
  • Diseño práctico 4 en 1. Este afilador de cuchillos tiene 1 ranura de tijera y 3 ranuras de cuchillas de cocina. Adecuado para tijeras de acero, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar etc. (excepto cuchillos de cerámica, dentados, ondulados). Con este afilador de cuchillos profesional perfecto, puedes ahorrar dinero para un cuchillo nuevo, que es una opción muy rentable. Ya sea en casa, en el jardín o al aire libre, puedes disfrutar de la comodidad de este afilador
  • Fácil de operar. La almohadilla de goma en la parte inferior de este afilador de cuchillos evita el deslizamiento durante el uso. Puedes usarlo con seguridad en superficies planas de madera, piedra o vidrio. El afilador viene con un manual de instrucciones detallado. Léelo antes de usar para afilar mejor su cuchillo sin dañarlo
  • Diseño atento. Además del diseño antideslizante, también preparamos guante a prueba de cortes (nivel 5 a prueba de cortes) y cepillos de limpieza para ti. Puedes usar este afilador de forma más segura y fácil
  • Calidad y servicio asegurados. Este afilador ha sido cuidadosamente diseñado y probado exhaustivamente. Nos aseguramos de que cada afilador esté hecho del mejor material y pase la prueba. Además, si tienes preguntas o problemas con el producto durante el uso, comunícate con nuestro servicio de atención al cliente, estaremos encantados de brindarte soluciones, como una explicación detallada del producto, devolución incondicional, reenvío de productos, reembolso, etc.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
SHAN ZU Piedra de Afilar Cuchillo de Piedra Afiladores Manuales 1000/6000 Grano con Base Antideslizante de Silicona
  • ✅ El KIT DE PIEDRA DE AFILAR MÁS COMPLETO - El contenido del paquete del afilador de cuchillos viene con 1x Piedra de Afilar de corindón blanco de doble cara (1000 / 6000), 1x Almohadilla de Silicona, y 1x Base de Bambú para sujetar la piedra, 1x Guía de Ángulo de afilador cuchillos, 1x Manual de instrucciones detallado.
  • ✅ PIEDRA DE AFILAR DE DOBLE CARAS 1000 / 6000 - Hecha con piedras de corindón blanco de dos lados de grado profesional (1000 / 6000). El lado del grano áspero 1000 afila sus cuchillas extremadamente desafiladas, mientras que el lado del grano fino 6000 es ideal para el acabado fino y pulido del borde. Puede obtener los cuchillos tan afilados como nuevos con nuestra piedra de afilar SHAN ZU .
  • ✅ AFILADOR CUCHILLOS DE APLICACIÓN AMPLIA - La Piedra de afilar cuchillos profesional es muy resistente al desgaste. Este afilador de cuchillos de piedra puede afilar cualquier cuchilla, incluidos cuchillos de cocina, tijeras, cuchillos de caza o de bolsillo, portacuchillos y cuchilla de afeitar recta. También funciona para herramientas de tallado y jardinería y aparatos de arte.EXCEPTO cuchillas serradas y cuchillos cerámicos etc.
  • ✅ FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR CON AGUA - La Piedra de afilar SHAN ZU es extremadamente fácil de usar y fácil de ensamblar, funciona incluso para principiantes. La piedra de afilar profesional sólo necesita afilar con agua, por lo que no se necesitan comprar los aceites costosos para afilar, también se limpia fácilmente con agua.
  • ✅ BASE DE SILICONA SIN DESLIZAMIENTO Y GUÍA DE ÁNGULO - El almohadilla de silicona antideslizante puede sujetar la piedra dentro de la base de bambú antideslizante, el excelente rendimiento del antideslizante garantiza la seguridad durante el afilado. La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso y proteger sus dedos. El tamaño total de la piedra afilar cuchillos es de 18 * 6 * 2,7 cm, perfecta para los cuchillos de cocina más grandes.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
flintronic Afilador de Cuchillos, Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Base de Acero Inoxidable Antideslizante para Kinfe de Cocina, para Cuchillo Santoku, Tijeras (Incluye 1 Pequeño Afilador)
  • 🥬【3 ETAPAS】 El afilador combina un esmerilado grueso, un esmerilado fino y un pulido. Los tarros de afilado de diamante se utilizan para afilar cuchillos y tijeras de metal sin filo. Las latas de acero de tungsteno se utilizan para el afilado brusco, y la mayoría de los cuchillos domésticos pueden afilarse en este tanque. Para las latas de barras de cerámica, puede terminarlo, pulir los bordes o afilar la cuchilla.
  • 🍅【OPERACIóN FáCIL】 Molienda áspera: inserte la hoja verticalmente en el tanque de diamante y empuje suavemente hacia atrás unas 5 veces. Molienda fina: inserte la hoja verticalmente en el tanque de acero de tungsteno y empuje suavemente hacia atrás unas 3 veces; Inserte la cuchilla verticalmente en la jarra de cerámica y empújela suavemente hacia atrás unas 3 veces. Tenga en cuenta que no empuje y tire repetidamente durante el proceso de afilado.
  • 🍆【BASE ANTIDESLIZANTE】 La base y el mango de acero inoxidable antideslizante se han mejorado, son más estables y controlables, lo que le permite controlar el afilador más fácilmente.
  • 🥦【CORTADORES APLICABLES】 Afilado al azar, cuchillos, cuchillos para fruta, tijeras, cuchillos romos o cuchillos nuevos.
  • 🌶【PIEDRA DE AFILAR PEQUEñA】 Puede encontrar un pequeño afilador en el paquete, que es fácil de transportar, adecuado para picnic, al aire libre, para acampar, ¡y siempre mantenga el cuchillo afilado!
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
KZGRIT Afilador de Cuchillos, Ayuda a Reparar, Restaurar y Pulir Cuchillas, Afiladores Manuales Profesional de 3 Etapas con Mango Ergonómico & Base Antideslizante (Negro)
  • Sistema de Afilado de Cuchillos: El KZGRIT knife sharpener cuidará sus cuchillos en todos los sentidos. Acero de carburo de tungsteno para molienda gruesa, varillas de diamante para dar forma y afilar, y piedra de cerámica para perfeccionar y pulir la hoja
  • Material de Alta Calidad: El afilador de cuchillos de cocina del chef está hecho de plástico ABS sólido, extremadamente resistente, duradero y diseñado para durar toda la vida. Se puede utilizar en cocina doméstica o comercial
  • Diseño Único: El mango tiene una forma ergonómica para un agarre máximo y es adecuado tanto para usuarios zurdos como diestros. La base de goma antideslizante garantiza la estabilidad y la seguridad, evitando que el sacapuntas se deslice
  • Fácil de Usar: Simplemente coloque la hoja embotado en cada una de las ranuras y tire suavemente del cuchillo en una dirección pocas veces, cualquiera puede afilar sus cuchillos en cuestión de segundos
  • Política de Servicio: Cada venta incluye una garantía de por vida, sin preocupaciones para demostrar la importancia que nos fijamos en la calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Godmorn Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Knife Sharpener, Afilador Cuchillos Manuales de Cocina de 4 Etapas para Muchos Tipos de Cuchillos,Apto para Uso en Cocina y Exterior.
  • 【4 EN 1 MULTIFUNCIÓN】 -El afilador de cuchillos multifunción 4 en 1 está diseñado para su cocina con cuatro ranuras afiladas: 1- Especial para tijeras,2- Afilado grueso , 3- Afilado fino, 4 - Pulido fino. ¡Es el complemento perfecto en la mayoría de las cocinas!
  • 【SEGURO Y FÁCIL DE USAR】 -Este afilador es fácil de usar. Simplemente coloque la cuchilla desafilada en la ranura de afilado (solo en una dirección, no se mueva hacia atrás y adelante) y disfruta de un cuchillo afilado en 20 segundos. El fondo antideslizante permite que el afilador permanezca estable en cualquier mesa. El diseño compacto permite colocarlo en cualquier cajón o mostrador.
  • 【CÓMODO & MATERIAL DURADERO】: -El mango del afilador está diseñado ergonómicamente y obtener un cuchillo afilado en el menor tiempo sin mucho esfuerzo. El afilador utiliza acero inoxidable de grado 304 y plástico ABS de alta calidad para garantizar la comodidad y la salud.
  • 【ADIÓS A LOS CUCHILLOS OBTUSOS】: -Puedes usarlo para restaurar todos los cuchillos obtusos en la cocina y decir adiós a la cocina lenta. Es adecuado para todo tipo de cuchillos - tijeras, cuchillos dentados, cuchillos de frutas, cuchillos de chef y cuchillos para deshuesar, etc.incluidas cuchillas de acero "duro" de alta calidad.
  • 【SERVICIO 100% SATISFACTORIO】: -Le garantizamos que realmente le gustará este producto. Sin embargo, si no está satisfecho, le daremos un reembolso completo de inmediato. Tenemos un reemplazo de garantía de 12 meses, solo envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Piedra de Afilar, Grano 1000/6000 de Doble Cara - TACKLIFE HSS1A Piedra de Afilar Cuchillos de Corindón Blanco con Base de Bambú, Almohadilla de Silicona, Guía de Ángulo, Antideslizante
  • ▲ 【Granos de 1000 y 6000】 - Los dos lados de la piedra de afilar cuentan con dos granos diferentes: se vale del grano áspero y fino que es más conveniente que las afiladeras de un solo lado. Consulte el manual de instrucciones electrónico: https: //drive.google.com/file/d/1I_nn96uQnv9G8bkb2cM8AiRlDgzj4Wcw/view?usp=sharing
  • ▲ 【Antideslizante y guía de ángulo】 - La base de bambú y almohadilla de silicona son antideslizantes, la base de bambú también facilita la colocación de la piedra de y el ajustamiento de la altura de trabajo; La guía de ángulo es propicia para posicionar el ángulo de afilado preciso
  • ▲ 【Hecha de corindón blanco】 - La piedra de afilar está hecha de corindón blanco para proporcionar un excelente rendimiento de corte, lo que puede satisfacer su demanda diaria
  • ▲ 【Fácil de limpiar & alta calidad 】- Puede usar sólo agua para limpiar su cuchillo; Nuestra piedra de afilar ha pasado las pruebas de estándar como sin grietas, defectos de la esquina menos de 3 mm, sin placa de hierro, dimensiones totales de +/- 3 mm, paralelismo inferior menos de 0,5 mm
  • ▲ 【Contenido del paquete】 - 1 Tacklife HSS1A Piedra de Afilar de 1000 y 6000, 1 Almohadilla de Silicona, 1 Base de Bambú, 1 Guía de Ángulo, 1 Manual Usuario.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
hanmir Afilador Cuchillos Profesional Afilador Cuchillos de Cocina de 2 Etapas, Varilla de Cerámica y Hoja de Acero de Tungsteno,para Cuchillos de Todo tamaño del hogar
  • 🥑 PEQUEÑO Y FÁCIL DE USAR: No necesita ser muy profesional. Solo tiene que ponerlos en el afilador y extraerlo varias veces. Se pondrá muy afilado. Cuando no necesite usarlo, simplemente colóquelo allí, no será una amenaza para los niños.
  • 🥑 DISEÑO DE GOMA ANTIDESLIZANTE: Nuestro afilador de cuchillos de cocina ofrece un control cómodo mientras trabaja, fácil agarre. Ajuste y diseño ergonómico, mantenga su mano segura lejos de la cuchilla móvil durante todo el proceso de afilado.
  • 🥑 CALIDAD PREMIUM: Hecho con plástico ABS sólido, es resistente, duradero y está diseñado para durar toda la vida.
  • 🥑 AMPLIA GAMA DE APLICACIÓN: Este afilador cuchillos es compatible con varios tipos de cuchillos, navaja, cuchillo de acero inoxidable, cuchillo de sierra, etc.
  • 🥑 GARANTÍA:Ofrecemos 45 días de devolución y 1 año garantizan para todos los productos de marca hanmir. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, no dude en contactarnos.
RebajasNº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Einhell TH-BG 150 - Esmerilladora disco 150 mm, 150 W, velocidad 2950 rpm, 230 V / 50 Hz. (ref. 4412570)
  • Lijadora versátil y potente con muela fina y gruesa para las reparaciones y correcciones de forma y trabajos de afilado preciso
  • Carcasa robusta de metal
  • Ruedas laterales cerradas
  • Reflectores grandes de encendido
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
BAVARIAN EDGE - Afilador multicuchilla de acero
  • Afila, afila y pule todos los cuchillos en pocos pasajeros.
  • Pequeño tamaño y diseño elegante: perfecto para ser expuesto en la encimera sin ocupar demasiado espacio.
  • Fácil y rápido de usar: basta con pasar la hoja del cuchillo entre los 2 brazos cruzados y listo.
  • Ideal para todos los cuchillos.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wanbasion Gris Afilador de Cuchillos Manual de 3 Etapas, Afilador de Cuchillos de Cocina Profesional Diamante, Afilador de Cuchillos de Cocina Ceramica Dentados Inoxidable
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional en 3 Pasos】 Afilador de cuchillos de cocina profesional manual compuesto de 3 pasos: ranura para afilar con cerámica para pulir, afilar y aclarar bordes; Ranura Ranura de afilado grueso con cuchillas de acero de tungsteno para afilar los bordes de cuchillos viejos y cuchillos muy biselados; Agujero Agujero de afilado de cerámica con rueda de diamante para el afilado diario de cuchillos desafilados y cuchillas afiladas.
  • 【Base Antideslizante y Mango Cómodo】 La base antideslizante TPR hace que los afiladores de cuchillos manuales profesionales sean estables y fáciles de sostener durante todo el proceso de afilado para evitar lesiones accidentales. Afilador de cuchillos de cocina manual profesional Wanbasion con mango ergonómico, para diestros y zurdos, el mejor afilador de cuchillos de cocina manual profesional.
  • 【Fácil de Usar】 Tanto si es diestro como zurdo, puede restablecer el cuchillo de su chef con un afilador de cuchillos de cocina manual profesional de 3 niveles. Simplemente coloque la cuchilla sin filo en el afilador de cuchillos de cocina manual profesional y disfrute de la nitidez en segundos. ☆ SUGERENCIA: para obtener el mejor efecto con este afilador de cuchillos de cocina profesional manual, afile el cuchillo solo en una dirección.
  • 【Afilador de Cuchillos Profesional con Aplicación】 El afilador de cuchillos de cocina manual profesional ener UNIVERSAL funciona con la mayoría de los cuchillos de cocina: cuchillo de chef, cuchillo Santoku, cuchillo de sushi, cuchillo multiusos, cuchillo para exteriores, cuchillo para fruta, acero, cuchillo de cocina de diamantes, cuchillo de tungsteno, cuchillo de carne, cuchillo de caza, cuchillo de cerámica.
  • 【Material Material Resistente】 Afilador de cuchillos de cocina manual profesional duradero y afilado hecho de ACERO INOXIDABLE, abrasivos de diamante y plástico ABS de alta calidad. Es fuerte, duradero y está diseñado para durar toda la vida. Te mereces que el afilador de cuchillos de cocina manual profesional sea el mejor recto y dentado. ☆ El afilador de cuchillos de cocina profesional Wanbasion manual promete un servicio al cliente del 100%.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Riegolux 105570 Piedra Afilar Rectangular 200 x 50
  • Color material mango: material: cerámico abrasivo tamaño 20 x 5 cm tamaño corte: nº de manos: modelo: piedra afilar rectangular
  • Piedra de afilar para la mejora y mantenimiento de los "filos" de los cuchillos y otros utensilios con filo, como las tijeras; tiene dos caras con distinto grano
  • Presentacion: caja
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
MENNEYO Afilador de Cuchillos Profesional, 4 en 1 Afilador de Cuchillos de Cocina, 4 Etapas Afiladores Manuales Knife Sharpener para Afilar Cuchillos, Tijeras, Navajas, Cuchillos Jamoneros
  • 【Cómodo Afilador】el knife sharpener combina acero inoxidable grado 304 con plástico ABS de alta calidad para garantizar el tacto y la salud. Además incluye una ranura para afilar las tijeras. El mango es ergonómico y la base antideslizante , no es necesario hacer mucha fuerza para conseguir un buen afilado.
  • 【4 Etapas Afilador Cuchillo】Con 3 insertos de molienda diferentes, (grueso, mediano, fino) puede obtener cada cuchillo súper afilado dependiendo del grado de desgaste. La primera ranura es para tijeras. Las ranuras 2,3,4 son entonces para desbaste, desbastado y pulido.
  • 【Diseño Elegante】Buen mango para afilar los cuchillos con gran facilidad,funcionamiento estable con diseño antideslizante, las patas de goma antideslizantes hacen que su afilador sea fácil de manejar y se mantenga durante el uso. Es muy practico y ocupa poco espacio.
  • 【Fácil de usar】Simplemente coloque la cuchilla en cada una de las ranuras y tire suavemente de la cuchilla varias veces para obtener un afilado rápido y efectivo. (Afila un cuchillo en una dirección ,no lo frotes hacia adelante y hacia atrás).
  • 【Utensilio súper útil】Para afilar cuchillos de jamón, cuchillos de acero, cuchillos de exterior, cuchillos de diamante, cuchillos de tungsteno, cuchillos tácticos, tijeras, cizallas de cocina etc. Los afila a la perfección como un cuchillo a cortar como nuevo.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
KKmoon Afilador De Cuchillos Profesional, Amoladora Angular de Acero Inoxidable,con 4 Piedra para Afilar
442 Opiniones
KKmoon Afilador De Cuchillos Profesional, Amoladora Angular de Acero Inoxidable,con 4 Piedra para Afilar
  • ☛☛Una manera rápida y fácil para afilar la hoja del cuchillo
  • ☛☛Hecho del material de acero inoxidable, más durable al uso
  • ☛☛Construido con un diseño de seguridad para proteger sus manos contra el daño
  • ☛☛Extender la vida útil de su cuchillería y aumentar su poder de corte con esta herramienta de cocina esencial
  • ☛☛Viene con 4 piedras de molino de cuchillos diferentes, adecuados para todos los sistemas de afilado, como cuchillos, tijeras, sierras, etcetera
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
LACOR - 69141 - Afilador de Cuchillos Eléctrico, Cuatro ranuras con ventosa, Afila Cuchillos, Tijeras, Destornilladores, Seguro y fácil de usar, Potencia 60W, Pequeño y Compacto, 13x15x9cm, Plata
  • Afilador de cuchillos eléctrico que permite mantener los utensilios en perfecto estado. Es uno de los artículos del catálogo de Lacor con mayor éxito gracias a su diesño y robustez. Ofrece todas las garantías de una marca de presitigio y hace de su compra una experiencia muy positiva.
  • Tiene diferentes ranuras para poder afilar distintos tipos de utensilios como cuchillos, tijeras o destornilladores. Gracias a este aparato podrás mantener todos los utensilios afilados sin necesidad de desplazarte de casa y en un tiempo record.
  • El cabezal gira automáticamente para facilitar el afilado. También incluye un espacio para recoger el cable en su interior el cual mide 1 metro de longitud suficiente para usarlo con gran comodidad.
  • En su base se incluyen unas ventosas de fijación, para evitar el afilador se mueva durante su uso.
  • Recogecable automático: El cable se recoge automáticamente en su interior.
  • Dimensión: 13x15x10 cm y Peso: 660 gramos.
  • Material: Piedra Corindón Blanco.
  • Potencia: 60W
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
MANNESMANN - Piedra Afilar Cuchillos Mannesmann 20X5X3Cm.
  • Piedra de afilar.
  • Para afilar cuchillos, cortador bloques, etc.
  • Un lado áspero.
  • Cara de uno fino.

Indice de Contenidos

Descubre Lidl afilador al mejor precio gracias a nuestra selección de reseñas y opiniones

En el listado que verás a continuación puedes descubrir miles de productos y artículos de todo tipo, por medio de nuestras reviews y opiniones de todos ellos. En estas páginas, además encontrarás críticas y visualizaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Lidl afilador. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de realizar la compra. De ahí que además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos prosigas en las redes sociales, y así no perderte ninguna oportunidad.

Aquí te hemos traído tus Lidl afilador más recientes

Ahora hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Recuerda que estamos regularmente trabajando para tratar de sugerirte los artículos más novedosos y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio queremos ayudarte a encontrar Lidl afilador al mejor precio

Desde dimeprecio.net pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Lidl afilador

Como siempre te recomendamos que realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Bricodepot o Hipercor.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Lidl afilador. Como es natural, puede ser insuficiente como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en todos los diferentes espacios de una vivienda. De ahí que ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar centenares de opiniones que indudablemente van a serte muy útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no pasa nada, a continuación tienes un buscador de promociones, que seguro que te será muy útil. Únicamente debes escribir  el nombre o descripción de aquello que estés buscando y seguro que en esta web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de compradores sobre Lidl afilador

Y ahora es el momento de leer las opiniones y votaciones de otros usuarios sobre los más destacados artículos para  que te mostramos en esta página. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otra gente que buscan Lidl afilador. Así que te animamos a que también compartas tu propiaexperiencia.

Disco abrasivo afilador de cadenas apto para Florabest FSG 85 D1 IAN 285177
Disco abrasivo apto para afiladores de cadenas de Florabest; Contenido: 1 unidad.; Embalaje original.
11,99 EUR
Disco abrasivo de repuesto para afilador de cadena Florabest FSG 130 A1 - LIDL IAN 49334
Disco abrasivo de repuesto.; Discos abrasivos para afilador de cadena Florabest FSG 130 A1 - LIDL IAN 49334
7,99 EUR
Disco abrasivo de repuesto con tuerca, apto para Parkside PSS 65 A1 - LIDL IAN 306861
Disco abrasivo de repuesto con tuerca.; Apto para la estación de afilado Parkside PSS 65 A1 - LIDL IAN 306861.
11,75 EUR
Parkside Juego de 9 hojas de sierra para sierra sable PSSA 18 A1 - LIDL IAN 104447 3 x madera, 3 x metal, 3 x bimetal
Parkside 104447 - Juego de hojas de sierra para sierra sable PSSA 18 A1 - LIDL IAN 10447; Contenido: 9 unidades
16,79 EUR
Rebajas
Leifheit Parat ComfortLine - Portarrollos de Pared para 3 Rollos, con Cuchillas para un Corte Limpio, Plástico
Instalación en pared simple, accesorios de instalación incluidos
17,50 EUR
Dremel 3000-1/25 EZ - Multiherramienta con eje flexible (130 W, 1 complemento, 25 accesorios) + DREMEL 565 - Set de corte multiusos
Proporciona un corte controlado en una gran variedad de materiales; Se adapta fácilmente a su herramienta Dremel
91,98 EUR
Juego de 5 hojas de sierra de metal (HSS 150/18 TPI) para Parkside 4 en 1 PKGA 14.4 A1 - LIDL IAN 110037 (5)
Juego de 5 hojas de sierra de metal de repuesto para dispositivo combinado Parkside 4 en 1
17,99 EUR
Arcos Cuchillo Mondador, Acero_Inoxidable, Naranja, 100 mm
Hoja de acero inoxidable nitrum, de gran rendimiento y durabilidad; Tamaño hoja: 100 mm; Cuchillo mondador, perfecto para pelar tubérculos, frutas y verduras
2,79 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad