Lidl pulsioximetro

En DimePrecio encontrarás los mejores artículos, como Lidl pulsioximetro y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores artículos con las mejores ofertas de Lidl. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio.net, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional con Pantalla OLED que Medición y Lectura Instantánea de SpO2, PR y PI Aplica para Adultos y Niños
  • 【Medición Precisa】Nuestro oxímetro de pulso utiliza chip de tecnología avanzada para obtien los datos precisos de SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), la frecuencia del pulso y la fuerza del pulso. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente +/- 2%. Le da una mejor comprensión de su condición física.
  • 【Instant Readings】Solo es necesario que coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y OLED de alta definición pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de SpO2 y PR(frecuencia del pulso). Con CE, certificación FDA, seguro y confiable.
  • 【Adecuado para Todas】El oxímetro de dedo es adecuado para unos enfermo de respiración, enfermedad del corazón, hipertensión, deportista, ancianos, mujer embarazada o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y la frecuencia del pulso y se adapta a adultos y niños.
  • 【Bajo Consumo de Energía】Solo usa 2 baterías AAA(no incluidas en el paquete) pueden ser operadas continuamente por hasta de 36 horas, y el menos es 20 horas.
  • 【Lista de Paquete】El oxímetro de pulso es liviano, con la cordón es cómodo de transportar. No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.ofrecemos 24 horas en línea para responder preguntas.(No incluye pilas, se compra por separado)
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oxímetro de Pulso, AGPTEK Pulsioxímetro de Dedo Digital con Pantalla LED para Medición de SpO2, Lectura Instantánea, Azul
  • 【Preciso y Confiable】 Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, AGPTEK oxímetro de pulso puede medicionar precisamente la saturación de sangre, precisión de SpO2: ± 2%. Con LED pantalla, los resultados de las mediciones son claros y fácil de leer.
  • 【Amplio Uso】 Oxímetro dedo adcuado a casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria. Nota: Este oxímetro de pulso no está diseñado para recién nacidos y bebés. recomendó que el grosor del dedo debería estar entre 8-25,4 mm.
  • 【Fácil de Usar】 Puede obtener fácilmente mediciones precisas en menos de 10 segundos. Coloque uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico para el diagnóstico, inmediatamente visualizará el valor medido en la pantalla.
  • 【Inteligente Ahorro Energía】 El oxímetro apacará automáticamente después de 8 segundos depués de medir. No necesita preocuparse de que desperdicie más energía.
  • 【Lista de Paquete】 No solo obtenido un oxímetro de pulso, además el paquete incluye un bolso portátil y un cuerda de cuello para llevarle fácilmente.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
AIQURA pulsómetro de dedo oxígeno – pulsioxímetro de dedo profesional – oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil - SpO2, frecuencia del pulso, BPM
  • - MEDICIÓN RÁPIDA y PRECISA - Gracias a la tecnología de medición por infrarrojos, en 5-8 segundos se obtiene una medición precisa de saturación oxígeno en sangre (SpO2) y frecuencia y fuerza de pulsaciones.
  • - FÁCIL USO y FUNCIONAMIENTO INTUITIVO - La medición se efectúa pulsando un simple botón. Simplemente hay que colocar uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, e inmediatamente visualizará en la pantalla el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • - PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL - Pantalla OLED grande y con función giratoria multidireccional que hace posible ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda para el usuario. Posee también brillo propio y función anti-luz.
  • - TAMAÑO COMPACTO, LIGERO Y PORTÁTIL - Diseñado para transportarlo y usarlo en cualquier lugar gracias a sus reducidas dimensiones y su ligero peso. El oxímetro de pulso tiene un diseño ergonómico diseñado con un material de silicona, por lo que es seguro y cómodo al acoplarse al dedo del usuario.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Saturimetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea con Pantalla LED, Medidor de Oxigeno en Sangre Adecuado para Adultos y Niños
  • 【Medición Rápida y Precisa】JOYSKY oxímetro de pulso permite obtener valores de medición precisos de SpO2(saturacion de oxigeno en sangre) (precisión: +/- 2%) con un rango de medición del 70% al 100%, mientras que el rango de medición de PR (frecuencia del pulso) es de 25 a 250 lpm (precisión: +/- 3bpm).
  • 【Pantalla LED Giratoria】Con la pantalla LED del pulsioximetro, los valores medidos (saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso, índice de perfusión zeichen) se ve claramente. La pantalla giratoria le permite leer los valores en dos ángulos horizontales.
  • 【Apagado Automático】El oxímetro de pulso se apaga automáticamente después de 8 segundos de estado de inactividad, lo cual garantiza una mayor duración de la batería.
  • 【Aplicaciones Amplias y Simples】Este pulsometro de dedo es adecuado para todos, deportistas, ancianos, mujeres embarazadas y niños. Simplemente insertar su dedo y presionar el botón para obtener los valor.
  • 【Ligero y Portátil】JOYSKY pulsioximetro profesional solo pesa 28g con dimensión de 55x30x30mm, viene con una cuerda para colgarlo por el cuello, es ligero y fácil de llevar a dondequiera.
RebajasNº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mpow Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo, Oximetro Dedo con Pantalla OLED Rotatorio Bicolor, Ajustable de Brillo, Oxímetro Para el Cuidado de la Salud Familiar, Lectura Instantánea
  • PRECIOSO Y CONFIABLE. Nuestro oxímetro de dedo utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más consistentes y confiables. La desviación entre el valor medido en condiciones de luz artificial, luz natural interior y cuarto oscuro es de aproximadamente 1%. El error de SpO2 y la frecuencia del pulso son aproximadamente 2%.
  • FÁCIL DE USAR. Solo es necesario que los usuarios coloquen uno de sus dedos en el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo para el diagnóstico, y una pantalla de visualización mostrará directamente el valor medido de la saturación de hemoglobina.
  • BAJO CONSUMO DE ENERGÍA. 2 baterías AAA incluidas en el paquete pueden ser operadas continuamente por más de 30 horas. Además, el oxímetro se apagará automáticamente cuando no haya señal en el producto dentro de los 5 segundos.
  • TAMAÑO COMPACTO. El volumen del oxímetro de dedo es muy bajo, y el peso es ligero que es muy conveniente de llevarlo en cualquier lugar que vaya.
  • PANTALLA OLED MULTI DIRECCIONAL BRILLANTE. La pantalla grande y giratoria multidireccional le permite ver los resultados en cualquier dirección con facilidad, por lo que es más conveniente para probar diferentes dedos.
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
HYLOGY Oxímetro de Pulso, Pulsioximetro de Dedo Profesional saturacion oxigeno oxímetro con pantalla OLED (blanco) (blanco)
  • 【Conciso y fiable】Pulsioxímetro obtenga su SpO2 y la frecuencia del pulso en 8 segundos con precisión, el resultado se mostrará en una pantalla OLED digital grande.
  • 【Fácil de usar】Oxímetro de pulso la pantalla se puede ajustar a 4 direcciones diferentes. configuración táctil de un solo botón e indicador de batería baja. Aplicar se automáticamente en el modo de dormir dentro de 8 segundos, si no hay señal.
  • 【Todas las edades】Pulsioxímetro de dedo uso recomendado para todas las edades, desde niños hasta adultos.es ideal para las personas a las que les encanta la acción como escaladores, esquiadores, ciclistas, aviadores, o cualquier persona que desee conocer su nivel de SpO2.
  • 【Tamaño compacto】La funda de nylon y la correa para el cuello son fáciles de transportar, También ofrecemos un servicio al cliente profesional completo de dos años.
  • 【Contenido del envío】1 x HYLOGY oxímetro de pulso, 1 x bolsa de transporte, 1 x Cuello de Cuerda, 1 x Instrucciones de.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pulsioxímetro de dedo, saturación de oxígeno en sangre, monitor de SpO2 y PR 8S, medición rápida, medidor de frecuencia del pulso para viajes deportivos en casa
  • 💡Multifunción: el oxímetro de pulso digital se puede utilizar para medir la frecuencia del pulso y los niveles de saturación de oxígeno en sangre con precisión.
  • 💡Fácil de leer: admite SPO2, pulso y gráfico de barras, puede ver su resultado muy claro con la pantalla LED.
  • 💡Fácil de usar: operación precisa y confiable con un solo botón, solo sujételo con su dedo y enciéndalo con solo presionar un botón. Apagado automático después de 5 segundos cuando no está en uso.
  • 💡Ampliamente aplicable: apto para uso diario. Ampliamente utilizado en familia, barra de oxígeno, cuidado físico en deportes, etc.
  • 💡Tamaño compacto: el oxímetro es liviano y portátil.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
konjac Oxímetro dedo, Oxímetro de pulso profesional Pulsioximetro, Medir saturación de oxígeno en sangre (Verde)
  • 💓Pulsioxímetro 3 en 1: El medidor de oxígeno de dedo mide el nivel de oxígeno en la sangre, pero también le permite evaluar el nivel de frecuencia cardíaca y el índice de perfusión. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 💓Diseño portátil conveniente: El oxímetro de pulso tiene una construcción de plástico ABS de alta densidad, se proporciona un cordón, lleve su oxímetro a donde quiera que vaya o simplemente cuando lo necesite para ayudarlo a tomar buenas decisiones.
  • 💓Medición de 8 segundos: Los usuarios solo necesitan insertar un dedo en el sensor fotoeléctrico de la punta del dedo para el diagnóstico, la pantalla mostrará directa y claramente los resultados en 8 segundos. Los ancianos y los niños (peso ≥20 kg ) pueden medir fácilmente.
  • 💓Apagado automático: El oxímetro konjac se apaga automáticamente cuando no se detectan dedos en 8 segundos, lo que garantiza un bajo consumo de energía. 2 * Las baterías AAA incluidas admiten 600 veces la medición y más de 30 horas de tiempo de trabajo continuo.
  • 💓Calidad del producto garantizada: Cada producto se somete a pruebas rigurosas para garantizar que obtiene el oxímetro de pulso digital de la mejor calidad posible. Si tiene alguna pregunta sobre el uso o la calidad, no dude en ponerse en contacto con nuestro correo electrónico y no es necesario que devuelva: support.es@konjaccare.com.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oxímetro de dedo profesional KKmier Saturometer Oxímetro de pulso con pantalla LED Medición portátil de SpO2 PR PI para adultos Niños de edad avanzada (baterías y cable)
  • 【Oxímetro profesional】 El oxímetro de pulso está diseñado principalmente para medir el porcentaje de saturación de oxígeno arterial de la hemoglobina funcional (SpO2), y también puede medir la frecuencia cardíaca (PR) y el índice de perfusión (PI) .
  • 【Uso amplio】 El oxímetro de pulso está diseñado para medir la saturación de oxígeno y la frecuencia del pulso de adultos o niños en familias, hospitales, barras de oxígeno, centros de salud social. Puede utilizar el dispositivo para medir antes o después del deporte.
  • 【Apagado automático y batería de larga duración】 Nuestro oxímetro de dedo se apaga automáticamente después de 8 segundos de inactividad. Las 2 baterías AAA suministradas permiten que el oxímetro tome aproximadamente 600 mediciones.
  • 【Operación simple y fácil de usar】: El diseño de operación con un solo botón hace que nuestro oxímetro sea conveniente y fácil de usar. Simplemente inserte un dedo en el sensor fotoeléctrico y la pantalla mostrará claramente resultados precisos después de 8 segundos. El saturómetro se puede colocar fácilmente en su bolsillo, mochila y también puede colgarlo en su cuello o en su muñeca con el cordón suministrado.
  • 【Pantalla LED】 La pantalla LED de alta definición de este oxímetro de pulso le permite ver los resultados con mayor claridad incluso de noche sin luz.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pulsioxímetro, Oxímetro Portátil de Dedo, Monitor de Ritmo Cardíaco, Monitor de Saturación de Oxígeno con Pantalla OLED Omnidireccional (incluye pilas y cordón)
  • LECTURA EXACTA Y RÁPIDA: la punta del dedo del oxímetro de pulso viene con tecnología avanzada para proporcionar resultados más confiables. La SpO2 (nivel de saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso se pueden medir con precisión en aproximadamente 10 segundos o menos.
  • SERIE PRO: fabricado de acuerdo con las normas CE y FDA para oxímetros de pulso utilizados por médicos y otros profesionales de la salud. El dedo del monitor de oxígeno puede medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) y la frecuencia cardíaca (pulso). Además, tiene la función PI (Índice de perfusión), con la que puede controlar su salud de manera más integral.
  • APLICACIÓN AMPLIA: adecuada para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas o cualquier persona interesada en medir su SPO2 y la frecuencia del pulso. El oxímetro está diseñado para verificar el nivel de saturación de oxígeno en la sangre para uso deportivo o de aviación.
  • FÁCIL DE USAR: el oxímetro de pulso es completamente automático, funciona con un botón, no hay otros. Mostrar gráficos y números le permite comprender mejor su condición física. Todo el proceso solo lleva unos segundos. (Usar antes y después del ejercicio, no recomendado para usar durante el ejercicio)
  • CARGADO CON ACCESORIOS: 2 * Las baterías AAA le permiten usar el oxímetro de pulso desde el primer momento, un cordón para llevarlo con comodidad y un manual de usuario para usar con instrucciones.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oxímetro dedo, Pulsioximetro de dedo profesional portátil con pantalla LCD para mediciones de pulso (PR) y saturación de oxígeno (SpO2)
  • Preciso y confiable: determine con precisión su SpO2 (niveles de saturación de oxígeno en la sangre), frecuencia y fuerza del pulso en 8 segundos y muéstrelo cómodamente en una gran pantalla LED digital.
  • Valor completo de SpO2: el ÚNICO oxímetro de pulso que puede leer y mostrar hasta 100% de SpO2.
  • Utilice la multitud: controla con precisión el SpO2 y el pulso mientras viaja, adecuado para montañeros, esquiadores, ciclistas, aviadores o cualquier persona que desee medir su nivel de SpO2.
  • Bajo consumo de energía: el oxímetro se apaga automáticamente cuando no hay señal en 20 segundos y ofrece hasta 24 horas continuas de autonomía.
  • Ligero y portátil: con un peso de solo 50 gramos, conveniente para usar solo o dentro de su bolsa de deporte o mochila. Conecte el cable suministrado a la caja o directamente al oxímetro.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wawech Oximetro dedo profesional Oxímetro de pulso para medir la saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso y PI, pulsioximetro de dedo profesional con pantalla LED
  • 💕【Rápida y precisa】Simplemente inserte su dedo en oximetro,Después de medir durante unos segundos, los datos de SpO2 (saturación de oxígeno en sangre) y PRbPm (frecuencia cardíaca promedio) se mostrarán directamente con precisión en la gran pantalla LED digital
  • 💕【Pantalla OLED multidireccional】La gran pantalla OLED con función de rotación multidireccional permite a los usuarios ver los resultados del diagnóstico en la posición más cómoda. Configuración de un toque e indicador de batería baja
  • 💕【Ahorro de energía inteligente】Oximetro dedo profesional estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 pilas AAA (incluidas). Si el producto no responde en 8 segundos, el analizador se apagará automáticamente. También tiene un menor consumo de batería y una mayor duración de la batería.
  • 💕【Adecuado para todos】El oxímetro de pulso es adecuado para familias, hospitales, deportes y atención médica, y es adecuado para familias, ancianos, niños, mujeres embarazadas y entusiastas del deporte.
  • 💕【Compacto y portáti】El oxímetro de pulso es pequeño y compacto. La cuerda de suspensión incluida le permite medir como desee, incluso cuando está al aire libre
RebajasNº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oximetro Dedo, JOYSKY Pulsioximetro de Dedo Profesional 3 en 1, Oxímetro de Pulso Digital de Lectura Instantánea, Medidor de Oxigeno en Sangre con Pantalla LED
  • 【Medición Rápida y Precisa】JOYSKY oxímetro de pulso permite obtener valores de medición precisos de SpO2 (precisión: +/- 2%) con un rango de medición del 70% al 100%, mientras que el rango de medición de la frecuencia del pulso es de 25 a 250 lpm (precisión: +/- 3bpm).
  • 【Pantalla OLED Giratoria】Con lapantalla OLED del pulsioximetro, los valores medidos (saturación de oxígeno en la sangre, frecuencia del pulso, índice de perfusión zeichen) se ve claramente. La pantalla giratoria le permite leer los valores en dos ángulos horizontales.
  • 【Apagado Automático】El oxímetro de pulso se apaga automáticamente después de 8 segundos de estado de inactividad, lo cual garantiza una mayor duración de la batería.
  • 【Aplicaciones Amplias y Simples】Este pulsometro de dedo es adecuado para todos, deportistas, ancianos y mujeres embarazadas. Simplemente insertar su dedo y presionar el botón para obtener los valor.
  • 【Ligero y Portátil】JOYSKY pulsioximetro solo pesa 28g con dimensión de 55x30x30mm, viene con una cuerda para colgarlo por el cuello, es ligero y fácil de llevar a dondequiera.
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
SIMBR Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma y 4 Direcciones Giratorias para Adultos y Niños
  • Fácil de usar: simplemente baje la sonda en el índice y presione el botón multifunción. Los resultados se mostrarán directa y claramente en la pantalla LCD. Se apaga automáticamente en 5 segundos después de retirar el dedo para preservar la vida útil de la batería.
  • Pantalla giratoria automática: debido a la detección de la gravedad, Podrá leer claramente los valores en 4 direcciones no hacer falta presionar el botón. Más conveniente y más rápido. Puede ajustar el brillo de la pantalla para satisfacer sus necesidades.
  • A Toda Edad: es adecuado para personas de todas las edades, atletas, ciclistas, incluso niños y sirve para el control de los datos de salud del paciente en campo de la medicina. Viene con una funda de nylon y el cable para facilitar el transporte.
  • Exactitud de precisión: El oxímetro tecnología avanzada para proporcionar resultados más consistentes y confiables. El SpO2 tiene una precisión de +/- 2% y un rango de medición de 0% a 100%, la frecuencia del pulso tiene la precisión de +/- 2 bpm y 30-250 bpm, la frecuencia de infusión +/- 2 bpu y 0-20%.
  • Alarma: cuando el pulso sea superior a 120bpm y la saturación de oxígeno sea inferior al 99% (puedes configurar los valores personalizado) el pulsioximetro emite un sonido acústico para advertir a los usuarios de la saturación de oxígeno con configuraciones personalizadas, ideal para personas sin experiencia médica .
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
IDOIT Oxímetro dedo pulsioxímetro de dedo profesional oxímetro medidor de oxígeno en sangre portátil con pantalla OLED
  • 👨‍👧‍👧【Preciso y confiable】Nuestro oxímetro de pulso utiliza tecnología avanzada para garantizar los resultados más confiables. En luz artificial, la precisión de la SpO2 de la sala es +/- 2%, el rango de medición es del 70% al 100%, la frecuencia del pulso es precisa a +/- 3 bpm, rango de medición 25-250 bpm
  • 👨‍👧‍👧【Fácil de usar】El diseño de operación con un botón hace que su operación sea simple y conveniente. El usuario solo necesita insertar un dedo y presionar el botón durante 8 segundos. La pantalla mostrará directamente la saturación de oxígeno en la sangre,PR y PI
  • 👨‍👧‍👧【Ahorro de energía inteligente】Estructura de plástico ABS de alta densidad, 2 baterías AAA gratuitas. Si el producto no funciona en 8 segundos .el analizador se apagará automáticamente.
  • 👨‍👧‍👧【Conveniente y compacto】El oxímetro de pulso es liviano, compacto y cómodo de transportar. Cada producto ha sido sometido a pruebas rigurosas para garantizar que obtenga el oxímetro de pulso de la mejor calidad posible.
  • 👨‍👧‍👧【Ampliamente utilizado】 El oxímetro de dedo es adecuado para todas las edades, desde niños hasta ancianos. En hogares, hospitales, instituciones médicas sociales, puede usar este dispositivo para medir datos de salud
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pulsioxímetro Wawech oxímetro de dedo profesional con pantalla LED para medición de SpO2 y PI y PR lecturas instantáneas precisas y fiables
  • 👩‍👦‍👦【Monitoreo de la saturación de oxígeno en sangre】Usando tecnología de medición infrarroja, el oxímetro de pulso puede medir con precisión la saturación de sangre, lo que puede ayudarlo a comprender mejor la saturación de oxígeno en sangre en su cuerpo
  • 👩‍👦‍👦【Fácil operación】Diseño de operación con un solo botón, operación simple y conveniente. El usuario solo necesita colocar un dedo sobre el sensor fotoeléctrico de la yema del dedo y esperar unos segundos para que la pantalla muestre directa y claramente el resultado.
  • 👩‍👦‍👦【Pantalla multidireccional】La pantalla OLED de dos colores puede mostrar el valor medido, puede ver fácilmente los resultados, mostrar la frecuencia del pulso, el nivel de SpO2 y el gráfico de barras de pulso, lo que hace que la lectura sea más conveniente y clara
  • 👩‍👦‍👦【Protección ambiental inteligente】El oxímetro se apagará automáticamente después de 15 segundos de medición. Equipado con 2 pilas AAA gratuitas. El apagado automático puede prolongar la vida útil de la batería.
  • 👩‍👦‍👦【Ampliamente utilizado】El oxímetro de dedo es adecuado para casi todas las edades, puede usarlo fácilmente en el hogar, la salud deportiva y la salud comunitaria
RebajasNº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
WEWILL Oxímetro de Dedo con Pantalla LCD Pulsioxímetro de Pulso para Medición de SpO2 con Alarma
  • 【Aplicación multifuncional】Adecuado para tamaños de dedos desde estudiantes de primaria hasta adultos, los oxímetros de dedo se pueden usar fácilmente en hospitales, barras de oxígeno, salud y deportes comunitarios, entusiastas de los deportes y todas las familias
  • 【Fácil de usar】El monitor de oxígeno WEWILL tiene una función de operación eficiente de un botón, que puede verificar y mostrar la saturación de oxígeno en la sangre, la frecuencia del pulso y el gráfico de barras de pulso en tiempo real
  • 【Diseño amigable】El pulsioxímetro es fácil de operar, es pequeño y ligero. WEWILL oxímetro viene con un cordón para el cuello, por lo que puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar. Su pantalla LED es de gran tamaño, fuente grande, alta definición, por eso es fácil de ver incluso para personas mayores
  • 【Rápido y confiable】WEWILL oxímetro de pulso pueden determinar con precisión su SpO2 (saturación de oxígeno en la sangre) y la frecuencia del pulso en 8 segundos. Todo el cuerpo del oxímetro de dedo profesional adopta un diseño de silicona integrado, que es resistente al sudor, al polvo y tiene un buen sellado
  • 【Obtuvo la certificación FDA y CE】 Aprobó la certificación CE, FDA, segura y confiable. La pantalla de alta resolución de pantalla grande puede mostrar forma de doble pulso, frecuencia cardíaca, nivel de SpO2 y energía de la batería (batería 2 X AAA no includad. )Si tiene algún problema de calidad, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente a tiempo
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
CocoBear Pulsioxímetro,Pulsioximetro de Dedo,Lectura Instantánea oxímetro, Medición de la saturación de oxígeno, Ajuste silencioso, Alarma, 4 direcciones de rotación(Morado)
  • Preciso y Confiable - Use el sensor de aceleración, los resultados de la medición se leerán directamente en 6 segundos, aprobados por organizaciones profesionales, diseñados bajo estrictos estándares.
  • Amplia Gama de Usuarios - CocoBear Oxímetro de pulso para deportes deportistas,jugadores de fútbol,entusiastas de los deportes extremos,corredor,viajeros de negocios y cualquier persona que quiera medir la oxigenación de la sangre,del niño a las personas mayores.
  • Tecnología Actualizada - Periodo de actualización solo necesita 1s,If you stop measuring, automatically enter sleep mode in 8 s,Un solo botón de operación, conveniente y rápido, ahorrando tiempo y energía.
  • Pantalla Oled - El oled tiene alta definición, puede mostrar claramente el nivel de SpO2,ritmo cardiaco, onda del pulso, gráfico de barras,El oxímetro de pulso Oled puede leer y mostrar hasta el 99% del valor de SpO2.
  • Mini Tamaño - El volumen del oxímetro de pulso es muy bajo y el peso es ligero, por lo que es muy conveniente llevarlo a donde quiera que vaya.
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oxímetro de Pulso, CocoBear Pulsioxímetro con Pantalla OLED, Oxímetro con función de alarma, operación simple de un toque,Oxímetro de dedo para medir la saturación de oxígeno en la sangre (Sp02)
  • Conciso y fiable - Con este CocoBear pulsioxímetro puede obtener con precisión su saturación de oxígeno y su frecuencia cardíaca en 8 segundos. El resultado se mostrará en una pantalla grande OLED digital
  • Aplicación amplia - oxímetro es adecuado para entusiastas del deporte como alpinistas, esquiadores, ciclistas niños mayores de 3 años y mujeres embarazadas. o cualquier persona interesada en medir su SpO2 y pulso, también se puede utilizar en el campo médico para controlar la salud de los pacientes con hipertensión
  • Diseño ergonomico - es fácil para usar, tiene un solo botón y tiene una película de silicona incorporada que es más cómoda de usar. Se apaga automáticamente si no hay más mediciones en 8 segundos, lo que reduce el consumo de energía y el medio ambiente. Puede usarlo tanto en días de sol fuerte como en noches oscuras."
  • Modos de monitoreo múltiple - detecta arritmias y tiene alarmas hipóxicas. Admite mediciones en modo silencioso presionando el botón de encendido durante aproximadamente 3 segundos
  • Consejos - Si tiene algún problema, no dude en contactarnos a través de Amazon. Estaremos encantados de ayudarte a solucionar tus problemas.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mobiclinic, MD300C13, Pulsioxímetro de dedo, Oxímetro de pulso, Oxímetro dedo digital, Pulsómetro con pantalla LED, Frecuencia cardíaca, Medición SpO2, Medición saturación de oxígeno en sangre
  • MEDICIÓN: este pulsioxímetro de dedo ofrece mediciones de forma no invasiva de la frecuencia cardiaca, el nivel de oxígeno en sangre (SpO2) y la barra de pulso.
  • PANTALLA: cuenta con una pantlla LED de alto brillo que garantiza una fácil lectura de las mediciones. Además, proporciona dos modos de pantalla distintos.
  • DISEÑO: su diseño compacto y ligero, con un peso de tan solo 50 gramos, ofrece un fácil y cómodo transporte, podrás llevarlo incluso en el bolsillo.
  • INDICADO PARA: este oxímetro ha sido diseñado para adultos y niños, pacientes que necesitan llevar un control sobre la concentración de oxígeno en sangre y el pulso.
  • MOBICLINIC S.L. es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalario, ayudas técnicas y ortopedia, que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.

Descubre Lidl pulsioximetro con las mejores ofertas con nuestra selección de reseñas y opiniones

En la lista que verás ahora vas a descubrir miles de artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reviews y análisis de todos. En estas páginas, además hallarás opiniones y visualizaciones de usuarios y usuarios que ya han adquirido Lidl pulsioximetro. Es la mejor forma de descubrir cuales son los más destacados, antes de realizar la adquisición. Por eso además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos prosigas en las RR.SS., y así no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí te hemos mostrado las últimas novedades en Lidl pulsioximetro

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de páginas, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos regularmente haciendo un trabajo para intentar ofrecerte los artículos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Lidl pulsioximetro comprar?

Al igual que siempre te recomendamos que siempre realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Bricodepot o El Corte Inglés.

Acabas de ver una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Lidl pulsioximetro. Evidentemente, esto es insuficiente como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en todos los diferentes espacios de una vivienda. Por eso a continuación te facilitamos los links a las distintas páginas donde encontrar cientos de opiniones que seguramente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no pasa nada, a continuación tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será realmente útil. Únicamente debes introducir  el nombre de aquello que estés intentando encontrar y seguramente en esta misma página web la hemos valorado y reseñado.

Críticas y valoración de compradores sobre Lidl pulsioximetro

Ahora ha llegado momento de leer las críticas y votaciones de otros clientes acerca de los mejores artículos para  que te hemos recopilado en esta web. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, ayudas a otros usuarios que buscan Lidl pulsioximetro. Así que te animamos a que tú también compartas tu vivencia.

Rebajas
OMRON M3 - Tensiómetro de brazo digital con detección del pulso arrítmico, validado clínicamente
Tiene un manguito de 22 - 42 cm; Guía de ajuste del manguito; Detección del movimiento corporal
73,64 EUR
Rebajas
OMRON M2 BASIC Tensiómetro de Brazo digital, Blanco y Azul
Tiene un manguito de 22 - 32 cm; Con una medición rápida; Pantalla grande y fácil de leer
34,99 EUR
Rebajas
OMRON M7 Intelli IT - Tensiómetro de brazo, Bluetooth, aplicación OMRON Connect para móviles, tecnología Intelli Wrap Cuff
Tensiómetro para la parte superior del brazo con 360° de precisión; Mediciones precisas en cualquier posición de la parte superior del brazo
73,81 EUR
OMRON RS1 - Tensiómetro de muñeca para uso doméstico o externo, color blanco
Monitor de presión arterial automático de muñeca de precisión validado clínicamente
29,99 EUR
Rebajas
Omron Healthcare M6 Comfort Monitor de presión arterial automático de braz, memoria de hasta 200 mediciones
Tiene un manguito de 22 - 42 cm; Detección del pulso arrítmico y del movimiento corporal
69,47 EUR
A&D Medical UA-611 Tensiómetro de brazo digital, lecturas de presión arterial rápidas, cómodas y precisas, validado clínicamente
Validado clínicamente (ESH); Un manguito de 22-32 cm; Detección de latidos irregulares: indica si se ha detectado un latido irregular
22,95 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad