¿No encuentras lo que buscas?


Mandolina lidl

En dimeprecio encontrarás los mejores artículos, como Mandolina lidl y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores productos con las mejores ofertas de Lidl. Si aprecias tu tiempo, en DimePrecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Cortador de mandolina de acero inoxidable, cortador de mandolina ajustable para cocina, comida, mandolina y verduras, para frutas y verduras, de papel, fino a 6 mm
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos mandolina viene con grosor ajustable, novedad con cuchillas giratorias ajustables. Para que puedas obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y de 4,5 a 10 mm juliana. Excelente para hacer fritas, patatas, frutas y verduras para comidas saludables y vegetales.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y ajusta el SWITCH, perfecto para cortar manzanas, cebollas, zanahorias, pepinos, bolsos, bocetrootes, turnips, rutabagas, radishes, patatas, patatas dulces, salpicaduras y mucho más. Cocina fácilmente fritos de patatas, patatas de patatas, frutas y verduras, saladas de frutas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultra afiladas, 101% libre de BPA de grado alimenticio ABS súper mandolina cortador proporciona una forma divertida y única de tomar verduras y frutas comunes y convertirlas en emocionante Slice y Julienne. Reduce drásticamente la preparación y el tiempo de cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: perilla ajustable que permite cambiar entre cortes fácilmente. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de operar y apto para lavavajillas, protector de mano y parte inferior antideslizante para evitar lesiones, se pliega para un almacenamiento compacto también.
  • Lo que obtienes: 1 x Cortador de mandolina, 1 par de guantes. siempre nos comprometimos a proporcionar a nuestros clientes la mejor experiencia de compra y servicios al cliente.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sedhoom Mandolina de Cocina 6 en 1 Cortador de Verdura Multifuncional Mandolina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Doblado Mandolina de Verduras
  • 【Seis en una función】Las seis cuchillas de este cortador de verduras se pueden seleccionar en varias formas, como trituradas, cortadas, cortadas en rodajas de flores, fresadas, etc., para completarlas perfectamente.Equipado con protectores de manos profesionales, manijas de seguridad, agarre cómodo y silicona antideslizante en la parte inferior para evitar el deslizamiento durante el uso, y es firme y estable.
  • 【Diseño plegable】Diseño plegable de una pieza y posición de tarjeta de cuchilla especial, esta mandolina de cocina es conveniente para el desmontaje y montaje, fácil almacenamiento, limpio e higiénico, ahorrando espacio.
  • 【Material de alta calidad】Hecho de material seguro sin BPA y cuchilla de acero inoxidable de grado alimenticio, esta mandolina de verdura no es tóxico, insípido, seguro de usar y duradero.
  • 【Conveniente para limpiar】La estructura es simple y fácil de montar y desmontar, y se puede lavar directamente con agua. Si se tiñe con pigmentos vegetales, se puede usar una pequeña cantidad de aceite vegetal para la limpieza. Este cortador de verduras también se puede lavar en el lavavajillas.
  • 【Garantía de calidad】 Marca genuina, garantía de calidad. Lea atentamente las instrucciones antes de usar. Si encuentra algún problema en esta mandolina de cocina durante el uso, no dude en contactarnos.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sedhoom 23 Piezas Cortador de Verdura Mandolina de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer Espiral Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable,Pelador
  • Material de seguridad: Este cortador de verdura está hecha de material ABS de calidad alimentaria y acero inoxidable de alta calidad. No contiene BPA, no es tóxica, no tiene sabor, no se oxida y es extremadamente afilada. Ya sea cortar vegetales o cortar frutas, es fácil de controlar. Diseño extraíble y ensamblable, el almacenamiento seguro no ocupa terreno, es una herramienta imprescindible para la cocina del hogar.
  • 23 piezas, multifunción: Esta mandolina de verduras contiene 12 cuchillas y ellas se pueden reemplazar. Los trozos gruesos y finos, las rajas espesas y sencillas, los filiformes y los floridos se pueden cortar libremente. También incluye una serie de accesorios razonablemente interesantes, como un protector de mano para evitar el corte de la herida, una cuchilla (tenedor) para limpiar, un cepillo y un pelador. Satisfaga su corte de varias formas de frutas y verduras mientras protege sus manos.
  • Diseño humanizado: La parte inferior del contenedor del cortador contiene 4 adhesivos antideslizantes. Cuando se usa el dispositivo de corte, el piso puede aspirarse firmemente para evitar que el contenedor se agite y mantenga la estabilidad. Cuando el contenedor no está en uso, los diversos componentes de la cuchilla se retiran y almacenan en el contenedor para evitar que la cuchilla se pierda y se dañe. Conveniente para su limpieza, fácil de almacenar y almacenar.
  • Limpiar y guardar: El cortador de vegetales contiene accesorios de limpieza. No toque la posición afilada con las manos durante la limpieza. Es fácil dañarse. Use un raspador para raspar el residuo en la placa de la prensa, luego use un cepillo para limpiar el residuo en la hoja. Deje que se seque y manténgalo alejado. Manténgalo alejado de los niños.
  • Seguridad de uso: La hoja es demasiado afilada y se ensambla o desmonta durante el uso. Preste atención a la seguridad de la mano y no la desmonte violentamente. Úselo de acuerdo con las instrucciones. No use cuchillas diferentes para cortar ingredientes inapropiados. De lo contrario, la hoja se dobla y daña fácilmente. Por favor, póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
2.365 Opiniones
Fackelmann Mandolina Ajustable con Protector de dedos en polímero y acero inox. Blanco y Negro. 32x12,5cm. 1 ud.
  • Ajustable y extra afilado: hoja de acero inoxidable ajustable para lonchas de 1 a 6mm de grosor con cuchilla cortante extremadamente afilada. Ideal para lonchear calabacín, cebolla, zanahoria, patata, etc…
  • Minimo esfuerzo maxima eficiencia: el protector de dedos permite lonchear de forma segura sin riesgo de cortes cuando el trozo de hortaliza o verdura esté pequeño
  • Incluye: 1 x mandolina ajustable grueso y delgado con protector de dedos - de calidad Fackelmann
  • Material: cuerpo de plástico, cuchilla de acero inoxidable - fácil limpieza a mano
  • Dimensiones: aprox. 32 x 3,5 x 12,5 cm
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
MILcea Cortador de Mandolina de Acero Inoxidable, Cortador de Verduras Multifuncional Mandolina de Cocina Slicer de Ajustable para Frutas y verduras
  • Diseñado inteligentemente: nuestro cortador de alimentos Mandolina viene con grosor ajustable, la más nueva innovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas saludables de verduras.
  • Muy versátil: gran herramienta de cocina, simplemente gira y configura el interruptor, perfecto para rebanar y cortar manzanas, cebollas, zanahorias, calabacines, pepinos, coles, remolachas, nabos, rutabagas, rábanos, patatas, patatas, waffles, calabazas y mucho más.
  • Calidad inigualable: 5 cuchillas de acero inoxidable ultrafiladas, 100 % sin BPA de grado alimentario ABS súper mandolina proporciona una manera divertida y única de tomar verduras y frutas ordinarias y convertirlas en una excitante rebanada y juliana. Reduce drásticamente el tiempo de preparación y cocción con nuestro cortador de mandolina.
  • Seguro y fácil de usar: la perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea fácil. Elimina la necesidad de varias cuchillas diferentes para almacenar y cambiar con su diseño compacto. Diseñado para ser fácil de manejar y apto para lavavajillas, protector de manos y parte inferior antideslizante para evitar el jurado, se pliega para un almacenamiento compacto.
  • Sin complicaciones: el servicio al cliente es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro cortador de mandolina, háganoslo saber para que resolveremos todas sus preocupaciones y lleguemos a una solución amistosa.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 12 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ Diseño ergonómico --- Diseño ergonómico Premium Manual Cortador de Verduras Mandoline. Las cuchillas permiten flexibilidad para cortar, rebanar, triturar, picar frutas y verduras fácilmente en formas y tamaños, p. Cebolla, champiñones, pepino, zanahoria, papa, tomate, jengibre, ajo, queso y más.
  • ✔ Versatility Vegetable Chopper --- FUKTSYSM todo en una Cortador de Verduras Mandoline Cortador de Verdoras con 7 cuchillas de corte intercambiables, contiene picador / cortador de cebolla, cortador de vegetales de 2 mm, rebanador de juliana de 3 mm y 4 mm, rallador de queso / vegetales, rebanador ondulado, 1 huevo separador, 1 contenedor de recogida, 1 cesta de drenaje de alimentos, 1 protector de manos y 1 cepillo de limpieza 1 Pelador.
  • ✔ Alta calidad, Contenedor de fondo grueso --- aprobado por la FDA y LFGB. Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Hecho de ABS profesional de grado alimenticio reforzado de alta calidad sin BPA para una resistencia a la rotura superior, que es mucho más fuerte que los picadores de alimentos normales. Discos de acero inoxidable endurecidos anticorrosivos ultra afilados para picar / picar las verduras fácil CADA. La base antideslizante de goma garantiza total seguridad y estabilidad mientras
  • ✔ Mantenga la limpieza --- La picadora y la rebanadora de alimentos se pueden desmontar por completo para facilitar la limpieza y lavar a mano con raspador de limpieza, también se pueden usar para lavavajillas. Use esta cortadora de mandolina para reemplazar su método de corte tradicional, simplemente enjuague con agua o póngala en el lavavajillas, no tendrá residuos. Regalos perfectos para tu familia.
  • ✔ MEJORE LA CONVENIENCIA DE LA VIDA --- Si está buscando un producto para reducir el tiempo de preparación de su comida. Le garantizamos que este Mandolina cortadora será su mejor ayudante de cocina. Cualquier verdura y fruta que deba cortarse. NOTA: No toque la cuchilla de acero inoxidable con las manos porque es muy afilada. Para brindarle una experiencia fantástica en la cocina con nuestro producto, contáctenos si tiene alguna pregunta.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mandolina cortadora multifuncional,cortador de verduras,trituradora de alimentos,picadora rallador,6 cuchillas afiladas de acero inoxidable intercambiables con pelador,cortador para patatas,tomates
  • ★. SEGURIDAD - La mandolina-ralladora está fabricada de acero inoxidable de grado alimenticio y es libre de BPA, sin toxicidad y no se oxidará. El protector de seguridad mantendrá los alimentos limpios y además protegerá tus manos de posibles cortes. La base del recipiente es antideslizante y está diseñada para mantener la estabilidad mientras se ralla la verdura en superficies lisas.
  • ★. FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR - Los restos de verduras que quedan en el cortador de alimentos son fáciles de lavar y puede usarse inmediatamente después de lavarlo. Todas las cuchillas pueden almacenarse en el interior después de secar el rallador ahorrando espacio. Esto ayudará a evitar perder las cuchillas o dañarlas. Todas las cuchillas están bloqueadas para su seguridad. Para quitar la cuchilla, simplemente levántela levemente y tire de ella hacia afuera para que se deslice fácilmente.
  • ★. CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO: 6 cuchillas intercambiables (cortador de 1.0mm y 1.5mm, cortador en jualiana de 3mm y 4mm, rallador, cortador en láminas onduladas), base para contenedor de alimentos. El protector para dedos y el pelador cumplen con todas sus necesidades para cortar, rallar y picar. Puede cortar las verduras en cualquier forma y espesor. Con esta trituradora de alimentos, no tendrá los ojos llorosos al cortar cebollas.
  • ★. COMODIDAD Y SIN ESFUERZO: El recipiente de alimentos transparente tiene una base antideslizante para mantener la mandolina firmemente en su lugar mientras trabajas en ella. La base transparente te permite ver el “rallado” en el momento. Cuenta con una zona de silicona antideslizante en la parte inferior. Ahorra tiempo y esfuerzo.
  • ★.CALIDAD ASEGURADA- Cortador de verduras, rallador de vegetales, rebanador de comida. Garantiza una excelente longevidad y un corte preciso y seguro. Garantía de devolución del dinero en 90 días y entrega rápida.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
ADOV Mandolina Profesional, 12 en 1 Cortador Verduras Multifuncional, 7 Reemplazable Cuchillas Acero Inoxidable Alimentos Slicer, Mandolina de Cocina para Cortar Fruta Vegetales Patata Cebolla – Gris
  • 【CORTADORA MULTIFUNCIONAL】 Nuestro cortador de verduras incluye 7 cuchillas reemplazables. Las cuchillas corte de juliana para cortar, rebanar y enrejar papas satisfarán todas sus necesidades cocina
  • 【CALIDAD PREMIUM】 Esta cortadora de mandolina multifunción está hecha de plástico libre de BPA. Todas las cuchillas están hechas de acero inoxidable 304 ultra afilado que facilita el corte rebanar
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Esta mandolina profesional te ofrece numerosas formas cortar y cortar en cubitos tus verduras y frutas para crear pequeñas maravillas gastronómicas usando zanahoria tomate etc
  • 【SEGURO DE USAR】 Diseño de mandolina verduras slicer hace que sea fácil agarrar y ayuda a cortar alimentos fácilmente. También mantiene posición perfecta, segura cuando se trabaja en superficie plana
  • 【FÁCIL LIMPIEZA】Esta mandolina de cocina se puede desmontar por completo para facilitar la limpieza. Use el cepillo para limpiar las cuchillas que protegerán cortarse los dedo. Opción regalo perfecta
RebajasNº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
OXO Good Grips Mandolina rodajas c/mango
  • 3 espesores rebanada
  • Empujador protectora protege las manos y cubre la cuchilla cuando no lo usa
  • Facilidad de guardado en un cajón
  • Ideal para cortar sobre un tazón o plato
  • Mandolina mano
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mandolina ajustable por Chef 's INSPIRATIONS. Ideal para cortar alimentos, frutas y verduras. Cortador en juliana de grado profesional. Con cepillo de limpieza.Acero inoxidable.
  • CORTA TU TIEMPO DE PREPARACIÓN DE ALIMENTOS HASTA EN UN 50% Y CONSIGUE EL CORTE PERFECTO CADA VEZ. Con esta rebanadora de mandolina ajustable, pasará menos tiempo preparando comida y más tiempo disfrutándola ... ¡además los resultados profesionales simplemente lo sorprenderán!
  • RÁPIDO Y FÁCIL DE USAR. Corte sus frutas, papas y verduras rápida y fácilmente en rodajas uniformes o en corte juliana con esta rebanadora de alimentos de mandolina. La configuración ajustable le permite crear rodajas o julianas de aspecto profesional para diferentes ocasiones. Rebanadas ajustables de 1 mm a 9 mm de grosor, juliana de 4,5mm y juliana de 9mm. ¡Ideal para cortar papas fritas!
  • SEGURO DE USAR Y FÁCIL DE LIMPIAR. COBERTOR DE SEGURIDAD DE MANOS y MANGA PROTECTORA DE HOJA incluida. Diseño antideslizante. Simplemente enjuague con agua corriente para limpiar. Aptas para el lavavajillas. Cepillo de limpieza incluido.
  • DISEÑADO PARA DURAR. El marco y la cuchilla de acero inoxidable resistentes están hechos para durar. Olvídese de las cortadoras de plástico de mandolina baratas. Este durará más que cualquier otro.
  • RESPALDADO POR NUESTRA GARANTÍA DE 365 DÍAS Y GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO DE 30 días. Creemos que esta es una de las mejores cortadoras de mandolina, por lo que ofrecemos una garantía increíble.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mandolina de Cocina Cortador de Verdoras Utensilios de Cocina Profesional Rallador de Verdura Corte de Vegetales Mandolina Vegetal Multi Corte Profesional Cuchillo de Acero Inoxidable
  • 🌻 Glándula es más pesada 🌻: El principio de la palanca de gravedad se usa para resolver fácilmente el tratamiento de corte de vegetales, y la estructura de la cuchilla se fortalece, la cuchilla es afilada y se usa el efecto de garantía de calidad.
  • 🌻 Diferentes cuchillas 🌻: 11 * 11 cuchillo para cortar en cubitos se usa para cortar cebollas, papas y otros alimentos duros que se deben cortar en pequeñas partículas o tiras; 5 * 5 se usa para cortar alimentos duros como papas, pepinos, rábanos, etc. Gránulos o tiras; 5 * 1 para alimentos blandos como tomates, fresas, champiñones, etc. que deben cortarse en partículas grandes.
  • 🌻 Cortadora de mandolina 🌻: para lograr cortar, cortar, raspar gruesa y filamentos, y con separador de líquido de huevo para satisfacer las necesidades de familia.
  • 🌻 Seguro y fácil de almacenar 🌻: El material de la caja de alimentos es grueso y duradero, garantía de calidad del uso a largo plazo; con la caja de almacenamiento de la cuchilla, hoja de la cortadora de mandolina de almacenamiento conveniente.
  • 🌻 Diseño único 🌻: La glándula está diseñada en una dirección para garantizar un uso correcto y óptimo, la ranura de diseño de borde es fácil de sostener.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
ADOV Mandolina de Cocina Profesional, 18 Tipos Multifuncional PL8 Ajustable de Acero Inoxidable Verduras Cortadora para Waffle Juliana Slice Cutting Frutas Comida Tomates Patatas Cebolla Ensaladas
  • 【SUPERFICIE ANTIDESPASO】 Nuestra cortador de verduras tiene patas antideslizantes plegadas antideslizantes que pueden elevar el cuerpo hasta una altura de 13 cm para permitir suficiente espacio debajo para que se puedan recoger las rodajas
  • 【VARIEDAD DE REBANADAS】 Puede cortar diferente verduras y frutas en 1mm, 3.5mm, 5.5mm y 7.5mm con cuatro tipos de engranajes grosor de esta cortadora de mandolina. Excelente para hacer papas fritas, aros cebolla, frutas, vegetales y ensaladas
  • 【CONSTRUCCIÓN DE ALTA CALIDAD】 Las cuchillas acero inox ultra afiladas, los materiales de plástico libres de BPA garantizan la mejor calidad. El ADOV cortador de patatas tiene una forma única de tomar verduras, pepinos y convertirlos rodajas
  • 【FÁCIL DE USAR】 La perilla ajustable hace que el cambio entre cortes sea muy fácil. Puede limpiar esta slicer mandoline fácilmente lavable que ayuda a usar esta cortadora en la vida cotidiana de su hogar o en la cocina profesional
  • 【SEGURO Y DURADERO】 Tenga confianza en la seguridad del lavavajillas o mano. El fondo antideslizante evita lesiones. Pliegue hacia abajo para el almacenamiento compacto también.Nuestra mandolina profesional puede servirle durante mucho tiempo
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
FUKTSYSM Cortador de Verdura Mandolina - 8 en 1 Rebanador de Verdura Cortador de Verdura Mandolina de Verduras, Cocina Slicer Rallador de Cuchillas Acero Inoxidable, Pelador, Protector de Manos
  • ✔ 【Cortador de Verdura Mandolina multifunción 8 en 1】 Con 5 cuchillas intercambiables, puede cortar queso, tomates, cebollas, pepinos y repollo en varias formas, tamaños y grosores. El práctico tamiz con mango puede drenar alimentos como los espaguetis de manera fácil y rápida. Bayas, papas, verduras, carne cocida y más. El separador de yema de huevo solo rompe un huevo en las ranuras del separador. Además de un pelador de cerámica para eliminar rápidamente la piel de frutas o verduras.
  • ✔ 【Cortador de Verdura Mandolina utensilios de cocina】 Este juego de rebanador de verduras contiene 5 cuchillas intercambiables de acero inoxidable (cuchilla rebanadora de 2.5 mm; cuchilla rebanadora Julienne de 3 mm; cuchilla rebanadora Julienne de 4 mm; rebanadora ondulada), un contenedor de alimentos, un tamiz con mango, un protector de mano , un pelador, una caja de almacenamiento de cuchillas, un flotador 2 en 1 con separador de huevos. Un rallador con un recipiente hace que sea mucho.
  • ✔ 【Cocción rápida y ahorro de tiempo】 La Cortador de Verdura Mandolina se puede usar para cortar, rallar y picar. Brillante y bien hecho, fácil de usar y rápido de cortar con cuchillas muy afiladas. Es un ahorro de tiempo real para la preparación de alimentos, perfecto para rebanar verduras, preparar ensaladas, papas fritas rizadas para niños, etc. Todo es muy fácil y se hace en poco tiempo.
  • ✔ HERRAMIENTA DE COCINA RECOMENDABLE PARA LA PREPARACIÓN RÁPIDA DE ALIMENTOS - Hace que sus platos se vean mejor al mismo tiempo, también ahorre su valioso tiempo. Con esta herramienta puedes hacer que las ensaladas aburridas se vean interesantes cortando vegetales de diferentes formas y tamaños usando la Cortadora de Vegetales.
  • ✔ 【Fácil de limpiar y almacenar】 La Cortador de Verdura Mandolina es muy fácil de lavar con agua jabonosa tibia. Cuélgalo en rejillas de olla por su asa para mostrar y ahorrar espacio en el armario. Todas las cuchillas se pueden almacenar de forma segura después de su uso. La caja de almacenamiento para cuchillas es muy segura, conveniente y económica. Esto evitará que pierda o dañe las cuchillas.
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
ADOV Mandolina Profesional Cortador Verduras, 6 en 1 Multifunción Rebanadora de Patatas, Acero Inoxidable Intercambiable con Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana
  • 【6 en 1 MANDOLINA SLICER】: ADOV Mandolina Slicer se suministra con 6 cuchillas intercambiables, 1 contenedor, 1 pelador 1 protector para Manos y Rallador. Con este cortador de vegetales puede satisfacer todas sus necesidades de corte y rebanado
  • 【FUNCIÓN AVANZADA DE SEGURIDAD】: Un protector de mano seguro sostiene los alimentos y protege su mano de los rasguños. Nuestra cortadora de mandolina profesional se suministra con protectores antideslizantes para mantener la estabilidad durante el corte
  • 【MATERIAL DE GRADO DE ALIMENTOS PREMIUM】: Nuestra cortador de verduras está hecha de Intercambiable acero inoxidable 402 y plástico ABS sin BPA, lo que dificulta las colisiones. Ofrece toda la funcionalidad de la cocina con 6 cuchillas ajustables
  • 【MÚLTIPLES FORMA Y TAMAÑO】: Esta Juliana multifuncional tiene un recipiente para hacernos caer alimentos sin hacer un desastre. Nuestro tamaño de fruta puede cortar alimentos en forma de onda, piezas de 1.5 / 1.0 mm, tiras finas y puede moler la pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y UTILIZAR】: Nuestra rebanadora de verduras multifunción es súper fácil de instalar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, rallar queso, rebanar papas y frutas. También puede crear verduras de ensalada o puré de papas
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Masthome Mandolina de Cocina de Acero Inoxidable Profesional,Cortador de Mandolina Ajustable,Cortador de Verdura Multifuncion,para Fruta y Verdura,Con Guantes a Prueba de Cortes y Cepillo de Limpieza
  • Cortador de mandolina ajustable: nuestro cortador de alimentos con mandolina viene con grosor ajustable, nueva inovación con cuchillas ajustables giratorias. para que pueda obtener rodajas perfectamente planas de 1 a 9 mm y 4.5-10 mm juliana. Excelente para hacer patatas fritas, patatas fritas, ensaladas de frutas y verduras para comidas de verduras saludables.
  • Hoja duradera: la cuchilla giratoria de acero inoxidable desmontable garantiza que el cortador de verduras tenga una vida lo suficientemente larga y es lo suficientemente fuerte. La hoja de acero inoxidable está inclinada para cortar incluso alimentos suaves con facilidad.
  • Diseño ergonómico y antideslizante: cuando lo utilizas, la base antideslizante asegura el cortador de verduras a la mesa para evitar el riesgo de lesiones y un uso más suave. El mango de nuestros mandolina de cocina suave y antideslizante es ergonómico y proporciona un agarre cómodo.
  • Soporte para alimentos incluido para mayor seguridad: el soporte de comida puede evitar que los alimentos se deslicen y te mantengan a salvo mientras estás utilizando el cortador en espiral.
  • Cepillo y guantes como regalo: el cepillo incluido se utiliza para la limpieza de la rebanadora. Solo necesita enjuagarse en el grifo, y el cortador se puede limpiar con el cepillo.Los guantes resistentes a cortes evitan que se rasque los dedos mientras corta verduras
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
6 en 1 Profesional Mandolina de Cocina, Multifunción Cortador Verdura, Rebanadora Patatas con Cuchillas Acero Inoxidable, Contenedor de Alimentos, Pelador, Protector de Manos, Rallador y Juliana
  • 【6 EN 1 CORTADORA DE MANDOLINA】 Mandolina profesional viene con 6 cuchillas intercambiables, 1 base contenedor alimentos, 1 pelador y protector para dedos. Eso satisfacer todas tus necesidades
  • 【CARACTERÍSTICA DE SEGURIDAD AVANZADA】 Un protector mano seguro sostiene comida forma segura y protege su mano arañazos. La cortadora mandolina tiene almohadillas antideslizantes parte la inferior
  • 【MATERIAL DE GRADO ALIMENTARIO PREMIUM】 Mandolina verduras está hecho de acero inoxidable Food-Grade 402 y plástico ABS sin BPA que dificulta la ruptura en colisiones. Aparato cocina ideal
  • 【FORMA Y TAMAÑO MÚLTIPLES】 Tiene su propio contenedor para que alimentos caigan en él sin ensuciar. Esto mandolina de cocina puede cortar alimentos en trozos 1.5/ 1.0 mm y también puede moler pasta
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y USAR】 Nuestra multiusos mandoline slicer se puede ensamblar rápidamente. Es muy fácil de configurar y limpiar. Las cuchillas pueden cortar todo tipo de verduras, patatas y frutas
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Cortador Chef Inspirations con forma de mandolina y cuchilla en V, prémium, corta en juliana y rallaIdeal para cortar alimentos, frutas y verduras.Incluye 6 insertos y cepillo de limpieza
1.956 Opiniones
Cortador Chef Inspirations con forma de mandolina y cuchilla en V, prémium, corta en juliana y rallaIdeal para cortar alimentos, frutas y verduras.Incluye 6 insertos y cepillo de limpieza
  • Mejora tu tiempo de preparación de alimentos hasta un 50 % y obtén el corte perfecto siempre.Con este cortador en mandolina de cuchilla en V podrás reducir el tiempo de preparación y disfrutar más de la comida. Además, los resultados profesionales te sorprenderán.
  • Rápido y fácil de usar.Corta frutas, patatas y verduras rápida y fácilmente en juliana o en trozos uniformes con el cortador de cuchilla en V.Los 6 insertos intercambiables te permiten crear rodajas de aspecto profesional o en juliana para diferentes ocasiones.Incluye un cortador de 1,5 mm, de 2,5 mm, de 3,5 mm, de 3,5 mm en juliana, de 7 mm en juliana y un rallador de 1,6 mm.
  • Sin BPA, seguro de usar y fácil de limpiar.Protección de seguridad en la mano y funda protectora de cuchilla incluida.Diseño antideslizante.Incluye una funda para que puedas guardar las cuchillas que no utilices de forma segura.Tras su uso, basta con enjuagar las cuchillas con agua corriente.Apto para el lavavajillas.Incluye cepillo de limpieza.
  • Duradero.El marco resistente de acero inoxidable y las cuchillas están hechos para durar toda una vida.Olvida los cortadores de alimentos de plástico.Este durará más.
  • -Creemos que esta mandolina es uno de los mejores cortadores. El paquete incluye libros electrónicos (idioma español no garantizado).Los libros electrónicos se envían por correo electrónico así que mira tu bandeja de entrada.El libro electrónico (idioma español no garantizado) incluye The Secrets of The Chinese Chef, Traditional Indian Recipes, Italian Recipes and Salads Recipes.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Benriner Mandolina Japonesa, Acero Inoxidable
  • Benriner Japanese Mandolin Vegetable Slicer
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
SAWAKE 6 en 1 Mandolina de Cocina, Multifuncional Cortador de verdura Adjustable, Foldable Mandolina Verduras Slicer Rallador Cortador para Frutas, Zanahoria, Papa, Tomate(con contenedor de Cuchilla)
  • ✃ 【6 en 1 Mandolina de Cocina】SAWAKE Mandolina de alimentos equipada con 6 tipos diferentes de cuchillas: triturado de verduras, rebanado de frutas, triturado de jengibre, corte de papas waffles y calabacín en juliana; Podría satisfacer sus diferentes frutas y verduras requeridas y cortar en las diversas formas, como pepino, cebolla, zanahoria, papa, ajo, queso, jengibre, etc.
  • ✃ 【Único Plegable Diseño】La multifuncional cortadora de verdura plegable y el contenedor de cuchillas equipado lo ayudan a mantener su cocina ordenada y ahorrar espacio. Cuando lo use, solo necesita desplegar la mandolina, insertarla en la ranura de la cuchilla correctamente de acuerdo con la marca en el marco de la cortadora, seleccionar la cuchilla que necesita y colocarla, luego puede usarla.
  • ✃ 【Diseño humanizado】El kit de mandolina verduras se ha actualizado en detallos: Mango giratorio--le permite usarlo en diagonal u horizontal; Almohadilla antideslizante en el extremo--evita el deslizamiento durante el uso; Borde dentado--permite usarlo sobre cuencos de varios tamaños sin preocuparse por el deslizamiento; Equipado con un protector de manos--proteja sus manos de lesiones durante el uso.
  • ✃ 【Fácil de limpiar】 La cuchilla de la mandolina reemplazable se puede lavar directamente con agua jabonosa o se puede limpiar en el lavavajillas. Si la hoja está manchada con pigmento vegetal, se puede limpiar con una pequeña cantidad de aceite vegetal.
  • ✃ 【Material de seguridad】 Nuestro Rebanador de Verdura de mandolina está hecho de material de seguridad sin BPA, no tóxico e inodoro. Las 6 hojas son de acero inoxidable, a prueba de óxido, a prueba de polvo y duraderas. Todas las cuchillas son ultrafiladas, protéjase cuidadosamente de las cuchillas afiladas.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
InnovaGoods Mandolina-Rallador Plegable 6 en 1 Choppie, Verde Y Gris, 14,5 x 14 x 16 cm
  • Material: abs y acero inoxidable
  • 3 accesorios ralladores: fino, grueso y desmenuzador
  • 3 accesorios cortadores: en juliana, cuchilla plana y cuchilla ondulada
  • Pies antideslizantes y asa de sujeción
  • Medidas aproximativo.: 14, 5 x 14 x 16 cm

Descubre Mandolina lidl a los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas y opiniones

En el catálogo que verás ahora podrás conocer miles de artículos de todo tipo, por medio de nuestras reviews y opiniones de todos. En estas páginas, además encontrarás opiniones y observaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Mandolina lidl. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de realizar la compra. De ahí que también te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o nos sigas en las redes sociales, y de este modo no te perderás ninguna ocasión.

Aquí te hemos traído tus Mandolina lidl más recientes

Ahora hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de páginas, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Recuerda que estamos constantemente haciendo un trabajo para tratar de sugerirte los productos más novedosos y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Mandolina lidl comprar?

Como siempre hacemos nuestra recomendación es que realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Bricodepot o Media Markt.

Has visto una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Mandolina lidl. Evidentemente, puede resultar poca información como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en cada uno de los distintos espacios de una vivienda. De ahí que a continuación te facilitamos los links a las distintas páginas donde hallar centenares de opiniones que seguramente van a serte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será realmente útil. Únicamente debes escribir  el nombre de eso que estés intentando encontrar y seguro que en esta web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de usuarios acerca de Mandolina lidl

Ahora ha llegado momento de leer las opiniones y valoraciones de otros clientes acerca de los más destacados productos para  que te recopilamos en esta web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otros usuarios que buscan Mandolina lidl. Así que te animamos a que también compartas tu propiaexperiencia.

Moulinex Fresh Express Plus - Rallador, 5 funciones, 150 W, 1 L, 1 dB, metal, rojo/blanco
Material: aluminio y metal; Dimensiones: 16 x 28 x 26,2 cm; Potencia: 150W
73,51 EUR
Rebajas
Russell Hobbs Desire - Picadora de Alimentos (Picadora Eléctrica, 200 W, Cuchillas Inox, Rojo, sin BPA) - ref. 24660-56
Picadora de alimentos con 200 vatios de potencia; Manejo con un botón; ayuda óptima para picar, cortar en dados y en rodajas
26,32 EUR
Rebajas
Accesorio Raviolis p/maquina pasta
Accesorio para hacer y rellenar raviolis; Material de acero cromado; Para su uso con máquina de IBILI 773100
15,45 EUR
IBILI 739100 - Cortapatatas Palanca Clasica
Perfecto para cortar las patatas y otras verduras en láminas; Material: Plástico + metal
18,79 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad