Mesa de centro elevable y extensible ikea

En DimePrecio encontrarás los mejores productos, como Mesa de centro elevable y extensible ikea y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores productos a los precios más bajos de Ikea. Si no te gusta perder el tiempo, en dimeprecio.net, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías soñado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mesa de centro multifuncional Jesfuerzdoutlet para comedor, sala de estar moderna y creativa, cocina, muebles de exterior
  • 【Multifuncional】: creativo y versátil, mecanismo de elevación ajustable y diseño plegable extensible de escritorio para realizar la conversión entre mesa de café, mesa de comedor y escritorio de ordenador, adecuado para sala de estar, cocina, balcón y jardín.
  • 【Alta calidad】La parte superior de la mesa está hecha de material E2 MDF ecológico, suave y fácil de limpiar; sistema de elevación de gas hidráulico que proporciona una buena amortiguación, amortiguación moderada y larga vida útil; el marco de soldadura X soporta una fuerte estabilidad.
  • 【Flexible & Conveniente】4 pies controlables movibles y diseño de botón de freno de 2 pies proporcionan fácil movimiento y fijación para la mesa.
  • Dimensiones del producto: tamaño extendido: 100 x 114 x 47.5 – 74.5 cm, tamaño plegado: 100 x 57 x 47.5 – 74.5 cm, diseño 2 en 1 que ahorra espacio.
  • 【Atención al cliente】Envío desde Reino Unido, requiere montaje. (Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes productos de alta calidad.Si usted tiene cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, haremos todo lo posible para ayudarle a resolverlo)
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
1.470 Opiniones
Mesa Centro con revistero, Mesa elevable, mesita Mueble Salon Comedor Acabado en Blanco Artik, Medidas: 102 cm (Largo) x 43/54 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Ambit es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera. Dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa, además incluye revistero inferior.
  • Medidas cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (altura). Medidas elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 54 cm (altura). Ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese. Mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color Blanco Artik.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero, Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Fabricada en Europa, Color Sonoma
  • ESTILO: Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá. La parte del revistero se puede montar a dos alturas, para facilitar el acceso a robots de limpieza o simplemente por estética o comodidad
  • CALIDAD: Mesa rectangular de café de fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a su excelente diseño y calidad de los materiales.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa de centro de aglomerado de alta calidad, las medidas son 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con la mesa cerrada, llegando a 55 cm de altura con la encimera abierta. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso, queda totalmente oculto al bajar el tablero
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Multifuncional con Gran Almacenaje, Moderna, Muy Resistente, Color Blanco y Roble, Patas de Haya 100% Natural
  • ESTILO: la combinación de color madera roble con el blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta luminosa mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus patas oblicuas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible y cajones abiertos, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad y patas de madera de haya 100% natural, 100 x 65,6 x 38,1 cm o 100 x 65,6 x 48 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
RebajasNº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salón o Comedor, Modelo LC, Acabado en Color Blanco Artik y Cemento, Medidas: 100 cm (Ancho) x 50 cm (Fondo) x 45-56 cm (Alto)
  • La mesa de centro elevable lc es ideal para cualquier tipo de comedor, habitación, salón o sala de espera; dispone de un compartimento interior ideal para guardar cualquier cosa para que no éste visible como por ejemplo el mando de la tv, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas son 100 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 45-56 cm (alto); ideal para cualquier tipo de salón, pudiendo tener a mano todo lo que te interese; mesa con función elevable podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color blanco artik (Blanco mate) y gris cemento, muy combinable con todo tipo de decoración.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Beliwin - Mesa de centro elevable, altura ajustable, mesa de comedor, color blanco para oficina en el hogar (mesa blanca)
  • Multifunción: mesa de centro Lifttop cuenta con altura ajustable y la parte superior
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Estilo Moderno, Muy Resistente, Color Blanco, Fabricada en Europa
  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, fácil de limpiar, muy estable y robusta gracias a sus patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad, 100 x 50 x 45 cm o 100 x 50 x 52 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
COMIFORT Mesa de Centro Elevable - Mueble con Revistero de Estilo Moderno y Muy Resistente, Madera Maciza, Fabricado en Europa, Color Chicago
  • ESTILO: El color roble chicago en todo su conjunto dota a esta mesa auxiliar de un encanto único. Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor. Fabricada en Europa.
  • VERSÁTIL: Con diferentes usos, como mueble tv, gracias a su estante regulable, como mesa de comedor extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar cómodamente desde el sofá.
  • CALIDAD: Mesa rectangular muy estable y robusta gracias a la combinación del roble macizo de gran calidad y el excelente diseño. De fácil limpieza y con superficie resistente al contacto con el agua.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: Mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con revistero y consola extensible. Se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: Mesa plegable de roble macizo, 43 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) o 55 cm (altura) x 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) con encimera elevada. Suave mecanismo de elevación metálico y resistente al peso queda, queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Habitdesign Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 38/48 cm (Alto) x 68 cm (Fondo)
  • Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
  • Mesa de centro elevable con dos espacios interiores de almacenaje, hueco interior para libros, tablets, mandos…
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Dormidán- Mesa de Centro Elevable MC-5, Comedor o Auxiliar, Mesita de Salon (Roble)
  • No realizamos envíos a Baleares, mesa de centro elevable con bisagras metálicas.
  • Estructura fabricada en melamina de 22mm de espesor, más resistente, esto favorece la estabilidad de la mesa.
  • Diferentes colores a elegir, blanco, roble o blanco con tapa roble.
  • Medida total de la mesa: 45 cm (alto) x 90 cm (ancho) x 50 cm (fondo).
  • Mueble en kit de fácil montaje, instrucciones de montaje, no incluye herramientas. Observaciones: la agencia de transportes le entregará el pedido a pie de calle, en el portal de su domicilio, deberá estar preparado el día de la entrega para poder subírselo, dado que el transportista no se lo subirá. tenga en cuenta esta aclaración antes de realizar el pedido.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mesa de Centro elevable, mesita Mueble Salon Comedor, Blanco Brillo, Medidas: 102 cm (Ancho) x 43/52 cm de (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • La mesa de centro elevable Zenit es una práctica mesa de centro para el salón-comedor cuya superficie se eleva, haciéndote más fácil comer, leer o trabajar desde el sofá. Se trata de una mesa de centro moderna y contemporánea, adaptada a las necesidades de hoy.
  • Las medidas de la mesa cerrada: 102 cm (largo) x 50 cm (ancho) x 43 cm (alto). Medidas mesa elevada: 102 cm (ancho) x 50 cm x 52 cm (alto). Las guías metálicas te permitirán accionar con un sencillo mecanismo la elevación de la mesa.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Brillo, muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nyana Home | Mesa Centro Elevable Salon o Comedor | Medidas 63x105x55 | Gran Capacidad de almacenaje | Estilo Moderno | Muy Resistente (Marrón)
  • Su sencillez y minimalismo darán a esta moderna mesa elevable y extensible un hueco en tu salón o comedor.
  • Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
  • Medidas: 63x105x55 cm
  • Mesa de centro de aglomerado de alta calidad
  • 2 años de garantía. Envío Naciconal 24/48H
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
RebajasNº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Habitdesign Mesa de Comedor Extensible, Mesa salón o Cocina, Acabado en Color Blanco Artik y Gris Cemento, Modelo Kendra, Medidas: 140-190 cm (Largo) x 90 cm (Ancho) x 78 cm (Alto)
  • La mesa de comedor extensible Kendra es una práctica mesa extensible para el comedor con dos posiciones, que te permitirá pasar de los 140 cm a los 190 cm de largo gracias a su sistema de fácil apertura.
  • Las Medidas son: 140-190 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 78 cm (alto). Ideal para cualquier comedor, disfruta de esas reuniones y sobremesas con amigos o familia. Como describe la tendencia industrial esta mesa tiene los colores y las líneas ideales de este tipo de movimiento.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), de color Blanco Artik y Gris Cemento, estilo moderno por excelencia a tu hogar.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
COMIFORT Mesa Centro Elevable - Mesa Salón Funcional con Gran Almacenaje, Moderna, Elegante, Muy Resistente, 2 Patas, Color Blanco
  • ESTILO: el efecto luminoso del color blanco lacado crea una encantadora mesa baja auxiliar. Sencillez y minimalismo en esta mesita-escritorio moderna que se hará con un hueco en tu salón o comedor sin dificultad.
  • VERSÁTIL: multifuncional como mueble de TV o, gracias a su estante regulable, como mesa de centro de salón extensible para comer o como pequeño escritorio para trabajar desde el sofá cómodamente.
  • CALIDAD: elegante mesa rectangular de café con superficie resistente al contacto con el agua, muy estable y robusta gracias a sus dos patas anchas, con un acabado anti-ruido y anti-rayado para proteger el suelo.
  • DECORACIÓN Y CONFORT: mesa de apoyo muy cómoda 2 en 1 con consola extensible, se abre para ofrecer un gran espacio de almacenaje, en su compartimento interior quedarán ocultos los cargadores, el mando de la TV, etc.
  • MATERIAL y DIMENSIONES: mesita de salón de conglomerado de alta calidad, 102 x 50 x 43,4 cm o 102 x 50 x 52 con encimera elevada. Mecanismo de elevación metálico suave y resistente al peso queda totalmente oculto al bajar el tablero.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Habitdesign - Mesa de Centro elevable Salon Comedor, Acabado en Color Gris Ceniza, Medidas: 100 x 50 x 43 cm.
  • Medidas de mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 43 cm (altura).
  • Medida mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 55 cm (altura).
  • Mueble realizado con tablero de melanina de alta calidad de 30 y 15 mm.
  • La parte superior de la mesa asciende unos 12 cm.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje.
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)
  • Dispone de un compartimento interior adecuado para guardar cualquier cosa para que no quieras que éste visible como por ejemplo el mando de la TV, la tableta, los cargadores, etc.
  • Las medidas de la mesa de centro Kendra son: 100 cm (ancho) x 50 cm (fondo) x 43-54 cm (alto), gracias a sus medidas podrás trabajar, comer o lo que desees de una manera cómoda.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad, producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal), color Roble Canadian.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo, requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Wonderhome Mesa de Centro elevable de Madera con Tapa Superior de Madera con cajón de Almacenamiento para Sala de Estar y Oficina (Marron Oscuro)
  • 【Multiuso】 - La mesa de café de la parte superior del elevador es un mueble interesante. Esta mesa de centro cuenta con una parte superior que se levanta y se inclina hacia adelante para satisfacer perfectamente su nivel de comodidad
  • 【Práctico】: su estructura compacta y su hermosa textura pueden resaltar sorprendentemente la decoración de su oficina o hogar, perfecta para su oficina, tienda, sala de estar o sala de estudio.
  • 【Gran capacidad de almacenamiento】 - La mesa incluso equipa un espacio oculto debajo donde puede almacenar todos sus libros, DVD, controles remotos de TV y otros accesorios útiles.
  • 【Alta calidad】: hecha de aglomerado, madera maciza y pieza de metal, garantiza durabilidad y estabilidad y un entorno saludable para sus hijos.
  • 【Servicio al cliente】 - Con nuestro manual claro, es fácil de ensamblar. Si falta alguna pieza o está dañada durante el envío, comuníquese con nosotros primero, resolveremos el problema como lo desee.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Ubrand Beliwin - Mesa de centro elevable, altura ajustable, superficie superior de 2 partes, mesa de comedor para sala de estar y oficina
  • ☞ 【Extensible y ajustable】Esta mesa de café 4 en 1 diseño puede satisfacer tus necesidades de diferentes alturas y anchuras. Puedes ajustar la altura hacia arriba y hacia abajo, también puedes girar la mesa desde el centro para estirar el ancho.
  • ☞【Construcción robusta】Está hecho de material de MDF E1 respetuoso con el medio ambiente, impermeable, repelente a la suciedad, resistente a los arañazos, fácil de limpiar. La construcción estable de patas de hierro garantiza durabilidad y seguridad.
  • ☞【Aplicación multiescena】 Levanta la mesa y despliega ambos lados de la mesa, es la mesa de comedor; bájala, despliega los dos lados de la mesa, y es la mesa de café en la sala de estar; bájala y dobla la mesa juntos, es el escritorio de estudio y escritorio de oficina
  • Ajuste de bloqueo: el interruptor de rueda puede bloquear la mesa a cualquier altura deseada. Bajo la mesa, puedes ajustar la altura de la mesa y fijar fácilmente la mesa.
  • ☞【Dimensiones y montaje】2 mesas: extendida 100 x 114 cm, plegada 100 x 57 cm; altura ajustable: 47,5 – 74 cm. Peso: 27,5 kg. La mesa multifuncional requiere paciencia para instalar, ten la seguridad de que tenemos instrucciones de instalación detalladas y también podemos proporcionarte vídeos de instalación para ayudarte en todo el proceso.

Indice de Contenidos

Descubre Mesa de centro elevable y extensible ikea a los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas

En el listado que tienes ahora podrás descubrir cientos de productos y artículos que puedas necesitar, gracias a nuestras reseñas y críticas de cada uno de ellos. En estas páginas, además hallarás opiniones y observaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Mesa de centro elevable y extensible ikea. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de llevar a cabo cualquier adquisición. Por eso además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos prosigas en las comunidades, y de este modo no perderte ninguna ocasión.

Aquí te hemos traído las últimas novedades en Mesa de centro elevable y extensible ikea

Ahora encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que estamos todo el tiempo haciendo un trabajo para intentar ofrecerte los productos más revolucionarios y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Mesa de centro elevable y extensible ikea comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Bricodepot o Hipercor.

Has visto una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Mesa de centro elevable y extensible ikea. Evidentemente, puede ser insuficiente como para lograr hacerte una idea de cuáles son las últimas tendencias, en cada uno de los distintos espacios de una vivienda. De ahí que a continuación te facilitamos los enlaces a las distintas páginas donde hallar centenares de opiniones que seguramente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será realmente útil. Únicamente debes introducir  el nombre o descripción de aquello que estás buscando y seguro que en esta página web la hemos valorado y reseñado.

Críticas y valoraciones de usuarios acerca de Mesa de centro elevable y extensible ikea

Ahora ha llegado momento de leer las críticas y votaciones de otros compradores sobre los mejores artículos para  que te recopilamos en esta web. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otras personas que están buscando Mesa de centro elevable y extensible ikea. Así que te animamos a que también compartas tu propiavivencia.

Habitdesign Mesa de Centro Elevable con Revistero Incorporado, Modelo Zaiken Plus, Color Blanco Brillo y Roble Canadian, Medidas: 100 cm (Ancho) x 38/48 cm (Alto) x 68 cm (Fondo)
Medidas mesa de centro elevable Zaiken: 100 cm (ancho) x 38-48 cm (alto) x 68 cm (fondo).; Acabado en melamina de calidad color Blanco Brillo y Roble Canadian, estilo nórdic.
92,49 EUR
Rebajas
Mesa de Centro Elevable, Mesita de Salon Comedor, Modelo Kendra, Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 100 cm (Largo) x 50 cm (Ancho) x 43-54 cm (Alto)
Ideal para utilizarla para cenar,tomar el cafe,utilizar el portatil...; Aprovecha el hueco interior para guardar mandos de tv, libros , el portatil...
54,00 EUR
Habitdesign - Mesa de Centro elevable Salon Comedor, Acabado en Color Gris Ceniza, Medidas: 100 x 50 x 43 cm.
Medidas de mesa cerrada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 43 cm (altura).; Medida mesa elevada: 100 cm (ancho) x 50 cm (profundo) x 55 cm (altura).
69,87 EUR
SoBuy Mesa de Centro para Salón,Mesa de Café, Blanco, L105xH40 cm,FBT61-W, ES
Capacidad máxima: 50 kg, Peso de envío:9kg; Medidas de la estructura (L, P,H): Como en la foto
59,95 EUR
AmazonBasics - Mesa de centro, 110 x 55 x 40 cm, marrón
Medidas: 110 x 55 x 40 cm; Estilo: negro y roble con impresión digital; Diseño moderno e inspirado en el estilo industrial
135,25 EUR
SelectionHome - Mesa de Comedor Consola Extensible hasta 301 cm, Acabado Roble Oscuro, Medidas Cerrada: 90x49x75 cm de Alto
Medidas mesa consola cerrada: 49 cm (largo) x 90 cm (ancho) x 75 cm (alto).; Guías extensibles de acero de alta capacidad de carga.
249,00 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad