¿No encuentras lo que buscas?


Mesa de luz ikea

En DimePrecio hallarás los más destacados artículos, como Mesa de luz ikea y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde los mejores artículos con los precios más bajos de Ikea. Si no te gusta perder el tiempo, en DimePrecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Stone TH Mesa de Luz para Calcar, LED Tableta de Luz Dibujo A4 de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 4 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para pintura diamante, artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mesa de Luz Dibujo,Guiseapue LED A4 Tableta de Luz,Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo light board Ajustable con Cable USB para Dibujar,Artesanía,Bocetos,Caligrafía
  • ☆ [Diseño de protección ambiental] A4 Mesa de Luz de Dibujo está hecho de vidrio orgánico que lo hace sentir como un panel de vidrio pero mucho más fuerte que el vidrio,peso ligero y produce muy poco calor y puede usarse durante mucho tiempo.
  • ☆ [Tres niveles de brillo] Diseño del interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, mantenga presionado el botón hasta obtener el brillo ideal.La iluminación es perfecta y sin parpadeos para proteger sus ojos.
  • ☆ [Vista protegida] No es fácil filtrar luz ni radiación.No daña los ojos, incluso las largas horas de trabajo.Haga que sea cómodo dibujar, dibujar, hacer animaciones en el teclado.
  • ☆ [USB alimentado] Viene con un cable USB, se enciende / apaga fácilmente a través de un cable USB enchufando a cualquier puerto USB como la computadora,banco de energía o enchufe USB que se conecta directamente a una toma de corriente. (El adaptador NO está incluido)
  • ☆ [Aplicación amplia] Con regla de centímetros en placa LED y clips libres.Ideal para stenciling, animación 2D, caligrafía, envoltura, scrapbooking, transferencia de tatuajes, bocetos y dibujos, streaming, proyectos de costura, vidrieras, acolchados, etc.
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mesa de Luz Dibujo A4, LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja de Alimentación Micro USB Ideal para Animacion Tatoo Dibuja
  • ✔ De Brillo Ajuste: Con el interruptor táctil para controlar el brillo ajustable de 3 niveles, las lámparas súper brillantes dentro de la caja de luz iluminan la superficie perfectamente.
  • ✔ Protege La Vista: Diseñado con protección para la vista, sin parpadeos y sin radiación, bueno para los ojos, especialmente durante largas horas de trabajo, y tampoco hace calor por mucho tiempo.
  • ✔ Ultra Delgado Mesa de Dibujo: La caja de luz A4 tiene solo un grosor de 0.2 "/ 5 mm, un diseño ultra delgado y liviano para un transporte fácil. Puede colocar una mochila muy fácilmente.
  • ✔ Entrada de Power del USB: Nuestra fuente de alimentación de la almohadilla de dibujo por cable USB, la conveniencia de acceder a cualquier puerto usb como cargador de pared USB, computadora, computadora portátil o banco de energía.
  • ✔ Uso Multiuso: Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones, visualización de rayos X y más.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
AGM Mesa de Luz Dibujo A3, LED Tableta de Luz, Dibujo De Luz Super Delgado y Brillo Ajustable con Cable USB para Dibujar, Artesanía, Bocetos, Caligrafía
  • 🏡 🏡 【 Práctico y Profesional 】🏡 🏡 Nuestro mesa de luz de dibujo A3 de copia es profesional. Este A3 tableta de luz es muy delgada y potente, adopta una placa acrílica capaz de ofrecer una alta permeabilidad de la luz. La tableta luminosa tiene un formato A3 y es muy delgada y liviana, muy fácil de transportar y sin problemas de almacenamiento porque no ocupa espacio.
  • 🌟 🌟 【 Brillo de Configuración Precisa 】 🌟 🌟 Control de brillo preciso de 0 a 100% con función de memoria, puede ajustar libremente el brillo y volver al mismo nivel la próxima vez que encienda la tableta. La tableta luminosa es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, caligrafías, para profesionales o aficionados.
  • 🌿 🌿 【 Protección los Ojos 】🌿 🌿 Mesa de luz de dibujo hay una luz LED brillante, uniforme y estable, sin parpadeos, se sentirá cómodo mientras traza en la tableta. LED súper brillante y ecológico, valor calorífico extremadamente bajo y una vida útil de hasta 50,000 horas. Protege sus ojos, especialmente si trabajas durante largas horas.
  • 💡💡【 Control Táctil 】💡💡 Toque el botón de control, enciéndalo, apáguelo y toque el control de brillo, le permiten tocarlos fácilmente. El estante ligero de atenuación continua hace que la mesa de luz sea compatible con todas las situaciones. Puede cambiar la intensidad de la luz con solo tocar el botón del interruptor táctil.
  • 💯 💯【 Gran Obsequio 】💯 💯 Obtendrá una mesa de luz de dibujo, un cable USB (adaptador no incluido). Será un buen ayudante para el trabajo de bordado y un gran regalo para que los niños aprendan a trazar. Servicio de atención al cliente de 24h y Soporte profesional. Si por alguna razón no estás del satisfecho con la calidad de cortina de luces, no dude en contactarnos. Nos ocupamos de todos los problemas relacionados con la calidad.
RebajasNº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mesa de Luz de Dibujo, LED A4 Tableta de Luz, Tablero de Trazado Brillo Ajustable, Light Pad para Artistas, Animación, Bocetos, Diseño, X-Ray
  • ✔ PROTECCIÓN DE OJOS: La Luz de dibujo lleva la técnica de escarchado. Podría hacer que la luz sea más suave, por lo que es inofensivo para nuestros ojos incluso trabajando durante largas horas.
  • ✔ MODO AJUSTABLE: Esta es una tracing pad ajustable. Solo tiene que presionar el botón suavemente hasta que alcance el brillo deseado.
  • ✔ DISEÑO DELGADO Y PORTÁTIL: Utilizando un diseño minimalista, la mesa de luz led es una tableta liviana con un grosor de 0.2 cm. Puede llevarlo con conveniencia.
  • ✔ USO DIVERSIFICADO: La tracing table de rastreo es adecuada para trabajos de arte, artesanía, diseño, pintura, plantillas, tatuajes y fotografías. La tableta de LED artesanal es también un regalo fabuloso para alguien a quien le gusta pintar.
  • ✔ ALTA CALIDAD: Cada almohadilla de luz se probó e inspeccionó exhaustivamente antes de ser enviada. Si tiene algún problema, contáctenos de inmediato.
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Merpin Mesa de Luz A4, Caja de Luz Portátil con USB, Control Táctil Stepless ajustado,Dibujo Portátil Almohadilla de Luz para Dibujo de Copia, Animación, Bocetos, Stencilling, etc.
  • ILUMINACIÓN CONTINUA DIMMABLE de 0-4500 LUX. Independientemente del papel que utilice, la función infinitamente regulable podría proporcionarle un nivel de luz perfecto para la búsqueda.
  • COMPATIBLE CON EL MEDIO AMBIENTE: con una fuente de luz verde y saludable, protege sus ojos de la radiación y los mantiene fatigados, incluso cuando se usan durante mucho tiempo.
  • LÍNEA DE ESCALA DE PRECISIÓN: la línea de escala de precisión hace que pintar sea fácil y mejor. Y ya no hay un punto negro en la mesa de luz para suavizar su pintura.
  • APLICACIÓN AMPLIA: es una herramienta ideal para bocetos, dibujos, animaciones 2D, caligrafía, estampado, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, acolchados, sin importar para profesionales o aficionados. Y este es un gran regalo para un niño el día de Navidad.
  • LA CONEXIÓN ES BUENA -Soportada por 1 año de garantía y servicio al cliente amigable de por vida. Si hay algo en lo que pueda ayudar, envíeme un correo electrónico.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Aibecy Panel de luz LED A3 Tableta gráfica Tablero de luz Tableta digital Tablero de copiado con brillo de 3 niveles regulable para trazado Dibujo Copia Visualización Diamante Pintura Suministros
  • ▲El diseño compacto en tamaño A3, súper delgado en 2.5 mm de grosor, conveniente para transportar, se puede usar para leer en condiciones de poca luz.
  • ▲Gran accesorio de pintura: se puede usar para hacer pintura de diamante para un mejor posicionamiento; se puede usar para copiar la pintura sin romper el libro, usando la almohadilla de luz presionándola en el libro.
  • ▲Almohadilla de luz LED protectora de los ojos y sin parpadeo con orificios de luz más pequeños, buena para los ojos, especialmente trabajando durante largas horas; brillo ajustable de tres niveles, presione el botón para cambiar según su demanda; la luz puede pasar a través de 200 gramos de papel de acuarela.
  • ▲Alimentado por un cable USB de 2 m, fácil acceso a cualquier puerto USB como computadora, computadora portátil, adaptador de corriente, banco de energía, etc.
  • ▲Ideal para dibujar, dibujar, animación 2D, practicar caligrafía, diseño de ropa, pintura de diamantes, etc. El mejor regalo para artistas, animadores, diseñadores, entusiastas del arte, niños, estudiantes.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Amzdeal Mesa de Luz Dibujo, A4 LED Portátil Tableta de Luz Ultradelgada con Panel Táctil y Óptico Inteligente Interfaz USB para Artistas, Dibujo, Animación
  • 【TOQUE DE MEMORIA INTELIGENTE】Mesa de luz a4 función de atenuación de seis velocidades, puede cambiar la intensidad de la luz, toque continuo para ajustar el mejor brillo con los ojos, la ventaja de la tecla táctil es que puede ser memoria inteligente El brillo, restaurado automáticamente la próxima vez que lo usa, proporciona comodidad para su uso
  • 【PROTECCIÓN EFICAZ DE LOS OJOS】Mesa de luz para dibujo está equipada con 30 perlas de lámpara LED, distribuidas uniformemente, flujo luminoso de 168lm, luz suave, corriente constante y presión constante, control estricto en el brillo y la distribución de la luz, no producirá ninguna irritación en los ojos Gran luz. Minimice la fatiga ocular durante el uso
  • 【PANEL DE ALTA CALIDA】Las materias primas para la tableta de luz son paneles acrílicos y vidrio óptico. Esta combinación tiene alta resistencia, alta dureza y densidad relativa relativamente baja. En transmisión óptica, almacenamiento óptico y pantalla optoelectrónica, tiene mejores características que los paneles de vidrio ordinarios. No habrá cambios en el rendimiento y los indicadores por largos períodos de tiempo
  • 【INTERFAZ USB, LIVIANO Y PORTÁTIL】Esta tablero luz dibujo está equipada con un diseño de conector USB oculto, para que el enchufe no se toque debido a una caída o un contacto deficiente, cuerpo delgado de 0,5 cm, conveniente para que salga a llevar
  • 【SEGURIDAD】Durante de uso dibujo mesa de luz, la temperatura es baja, sin daños, sin parpadeo, sin diseño caliente y fácil de usar que no hará que la tabla de copias tenga riesgos de seguridad ocultos para usted. se adecuada para Varios grupos de edad
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
AGPTEK A3 Tableta de Luz, Drawing Pad Ultradelgada, Mesa de Luz de Dibujo LED con Panel Táctil Inteligente y Interfaz USB para Artistas, Dibujo, Animación - 47 cm x 37 cm
  • ★ 【Diseño del interruptor del sensor táctil】: regulable, brillo ajustable en 3 niveles, cambie la iluminación según sus necesidades. Encienda / apague y ajuste el brillo fácilmente con un toque suave.
  • ★ 【Diseño portátil y ligero】: el tablero de dibujo A3 es tan delgado (solo 5,5 mm) y ligero, muy fácil de transportar y almacenar sin problemas.
  • ★ 【Protección ocular】: Tracing Light Box tome una luz LED brillante, uniforme y estable sin parpadear, lo que lo hará sentir cómodo durante el proceso de seguimiento. La placa de guía de luz ha filtrado los rayos dañinos y protege sus ojos, sin luz dura, sin problemas para trabajar durante mucho tiempo.
  • ★ 【Cargar desde USB】: Tablero de Trazado Digital viene con un cable USB, el indicador de la caja de luz es fácil de encender conectando una toma de corriente, una computadora o un puerto USB en la toma de pared.
  • ★ 【Amplia gama de aplicaciones】: la tableta de luz es una herramienta ideal para pintar, dibujar, animaciones 2D, caligrafía, estampado en relieve, álbum de recortes, transferencia de tatuajes, acolchar, cualquier cosa para profesionales o amantes. También es un fabuloso regalo para artistas, diseñadores y fotógrafos.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
OOWOLF Tableta De Luz, Mesa de Luz Dibujo A4 Brillo Ajustable LED Ultradelgada con Interfaz USB, Funda de Manga Fieltro Protectora, Para Artistas, Dibujo, Animación
  • ▶ Esta es una versión superior de la mesa de luz Ownuzz A4 ◀: con la última tecnología LED, Ownuzz A4 se convierte en una caja de luz flexible de solo 0.2 "/ 5 mm de espesor.
  • ▶ Cajas de luz profesionales y protectoras para los ojos ◀: Fuente de luz saludable, sin parpadeos, sin radiación, fuente de luz verde y saludable, ayuda perfecta para los amantes de la pintura. Ideal para artistas, diseñadores y fotógrafos que utilizan para artesanía, diseño, dibujo, transparencias, tatuajes, bocetos, dibujos, proyectos de costura, vitrales, acolchados, aplicaciones y más.
  • ▶ Ultra Delgado ◀. Diseño súper delgado de 5 mm, pesa solo 0.5 kg, fácil de transportar, material acrílico, alta transmisión de luz, alta presión, resistente a los arañazos, anti-deformabilidad.
  • ▶ Reemplaza los interruptores convencionales ◀: además de interruptores electrónicos sensibles al tacto digitalmente inteligentes, puede ajustar el brillo si es necesario, aumentar la capacidad de memoria, diseño de ahorro de energía, el consumo de energía es solo el 10% de la copiadora hecha de aleación de aluminio. Viene con un cable USB, lo que significa que no solo puede enchufarlo al cargador, sino también a su computadora.
  • ▶Regalo perfecto◀ : La almohadilla de luz de dibujo de artesanía también es un regalo perfecto de Navidad para los niños o adultos a los que les gusta pintar.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
APLI Kids - Letras y números transparentes 36 uds.
  • Kit con 36 números y letras de plástico transparente en diferentes colores: amarillo, rojo, verde y azul
  • Piezas de altura aproximada 50 mm
  • Su grueso y transparencia las hacen ideales para mesas de luz, así como para que los más pequeños empiecen a formar palabras y secuencias numéricas
  • Práctico formato maxi, en bote con tapa, ideal para escuelas
  • Recomendado para niños a partir de 3 años
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
TickiT 72046 - Bandeja para panel de luz (A3, cubierta de plástico), transparente
  • Bandeja de juego de mesa – ideal para fomentar el juego desordenado mientras utiliza el panel de luz TickiT A3.
  • Ajuste perfecto: esta cubierta de panel de luz está diseñada para adaptarse al panel de luz TickiT A3.
  • Profundidad interior: la bandeja mide 44 mm de profundidad.
  • Nota: solo se trata de la bandeja de cubierta del panel de luz. El panel de luz TickiT A3 está disponible por separado.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
GEMITTO A3 Mesa de Luz de Dibujo LED Tableta de Luz de Iluminación de la Caja con Brillo Ajustable y Panel Táctil Inteligente para Artistas, Dibujo Infantil, Pintura Arquitectónica, 40x33,5x0,5cm
  • MATERIAL DE ALTA CALIIDAD: La superficie de trabajo está hecha de vidrio acrílico. Se trata de un cristal orgánico que tiene una mejor transmisión de luz que el vidrio convencional, garantizando una larga vida útil y una iluminación óptima.
  • REGULADOR TACTIL: La fuente de luz LED es suave y ofrece una distribución uniforme de la luz blanca sobre toda la superficie de trabajo. Diseño de interruptor de sensor táctil, intensidad regulable, encendido/apagado y regulación de brillo fácil al tocarlo.
  • PROTECT EYES: LED super brillantes y respetuosos con el medio ambiente garantizan un valor calorífico extremadamente bajo y una larga vida útil. Sin parpadeos, no es fácil de lamer luz ni radiación, bueno para sus ojos especialmente largas horas de trabajo.
  • TABLA PORTATIL: Diseño ultra fino y ligero que lo hace portátil. Utilícelo en cualquier momento y en cualquier lugar. Al mismo tiempo, también es adecuado para el cultivo del interés de los niños en la pintura. Es un buen regalo de La Reyes Magos.
  • AMPLIA USO: Copia profesional en animación, dibujos animados, tatuajes, proyectos de artesanía, diseño de tela, foto, transferencia de película Slider Transfer; seguimiento profesional en interiores, arquitectura, diseño y dibujo.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
A4 Tracing Light Box - LitEnergy 9x12 Pulgadas Light Pad Ultra-delgado Sólo 5mm USB Power Mesa de Luz para Artistas, Dibujo, Dibujo, Animación
  • La dimensión completa de la almohadilla de luz incluyendo el marco negro es L14.2 "x W10.6" x H0.2 "El área de trabajo visual es 9" x 12 ".
  • Brillo ajustable --- simplemente mantenga presionando el interruptor táctil durante varios segundos hasta obtener el brillo deseado que desea.
  • Contenido del paquete: una almohadilla de luz, un cable USB, un manual del usuario
  • Ideal para Stenciling, Animación 2D, Caligrafía, Grabado, Scrapbooking, Transferencia de Tatuajes, Dibujo y Dibujo, Proyectos de costura, Vitral, Acolchado, etc.
  • Servicio de atención al cliente de 24 horas más 360 días de garantía y retorno sin complicaciones por encima de la norma de devolución de 30 días de Amazon.
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Henbea- Plantilla de Aprendizaje números, traslúcidos (773)
  • Plantillas traslúcidas de fácil trazo que hacen que el aprendizaje de los números y las cantidades sean un aprendizaje lúdico.
  • 10 plantillas de números
  • En plástico translúcido de diferentes colores
  • Todo en un maletín transparente para guardarlas cómodamente
  • Ideal para la mesa de luz.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Magicfly Mesa de Luz LED para Calcar Dibujos para Artistas, Dibujantes, A4 Tableta de Luz para Dibujos, Ilustración, Diseño, Cómic, Animación, 3 Modos de Iluminación, Cable USB
  • JUEGO COMPLETO Y PRÁCTICO: Juego de mesa de luz de tamaño A4 (235 x 335 mm) incluyendo 1x Tableta de luz LED A4, 1x Cable USB de 2 m, 1x Soporte desmontable, 4x Pinzas y 1x Manual. Con todos en una caja bonita, será regalo perfecto para niños, estudiantes y artistas.
  • PANEL DE ALTA CALIDAD: Mesa de luz LED con panel acrílico avanzado con rendimiento estable y tecnología que protege la vista. Los ojos no se cansan fácilmente después de trabajar por mucho tiempo.
  • 3 MODOS DE ILUMINACIÓN: Mesa de luz diseño con interruptor del sensor táctil, fácil de encender / apagar, así como ajustar la intensidad de iluminación (bajo-medio-alto) de acuerdo con sus necesidades.
  • PORTÁTIL: Tableta de Luz de 3,56 mm de grosor y súper ligera. Como viene con un cable USB de 2 m, se enciende / apaga fácilmente conectándo a cualquier aparato con USB como banco de energía, ordenador o enchufe USB que se conecta directamente a una toma de corriente.
  • VERSÁTIL: Esta mesa de luz LED de Magicfly es perfecta para artistas, dibujantes y estudiantes de arte; ideal para dibujos, estampados, diseño, cómic, animación, etc.

Descubre Mesa de luz ikea con los precios más bajos con nuestra selección de reseñas y valoraciones

En la lista que tienes a continuación podrás conocer una cantidad enorme de productos y artículos de todo tipo, por medio de nuestras reviews y análisis de cada uno de ellos. En estas páginas, además hallarás opiniones y observaciones de usuarios y clientes que ya han comprado Mesa de luz ikea. Es la la mejor manera de conocer cuales son los mejores, antes de realizar la compra. Por eso también te recomendamos que se suscribas a nuestra newsletter o nos prosigas en las comunidades, y de esta forma no perderte ninguna ocasión.

Aquí te hemos mostrado tus Mesa de luz ikea más recientes

Ahora hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que estamos todo el tiempo trabajando para intentar sugerirte los productos más revolucionarios y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Mesa de luz ikea comprar?

Al igual que siempre te recomendamos que realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Bricodepot o El Corte Inglés.

Has visto una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Mesa de luz ikea. Evidentemente, esto es insuficiente como para lograr hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una vivienda. Por eso a continuación te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar cientos de opiniones que seguramente van a resultarte muy útiles.

¿No has encontrado lo que andabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no pasa nada, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será muy útil. Únicamente debes introducir  el nombre o descripción de aquello que estás buscando y seguro que en esta web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoración de clientes sobre Mesa de luz ikea

Y ahora ha llegado momento de leer las críticas y valoraciones de otros compradores acerca de los más destacados artículos para  que te hemos mostrado en esta página web. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otras personas que buscan Mesa de luz ikea. Conque te animamos a que tú además compartas tu propiaexperiencia.

Pantalla de metacrilato 5mm opal para mesa de luz para LÄTT de Ikea
Pantalla de metacrilato translúcido; Ideada para la fabricación de una mesa de luz con la mesa LÄTT de Ikea
29,90 EUR
Ikea LATT-Mesa Infantil con 2 sillas, Color Blanco, Pino, Beige, Table with 2 Chairs
Requiere montaje: sí.; País de origen: China; Material: madera de pino.; Tamaño del paquete: 6,35 x 46,99 x 64,77 cm.
42,99 EUR
Lámpara de mesa blanca, de Ikea
Lámpara de mesa que proporciona luz cálida y muy agradable
10,99 EUR
Rebajas
Iglobalbuy Tocador, Escritorio de Maquillaje con Taburete, Mesa de cosmética Blanca con Espejo para el Dormitorio
Tocador blanco, diseño simple y elegante, adecuado para varios estilos de decoración.
87,99 EUR
Lámpara de Escritorio,Columpio del Brazo,lámpara de Mesa Ajustable y Desmontable de Madera para Oficina, Sala, Estudio y Dormitorio, Blanco - Tomons
Madera maciza clásica reúne hierro, estilo simple y clásico.; 110V a 220V AC, E27 bombilla, tornillo socket.
34,99 EUR
Rebajas
IKEA HOLMÖ 503.941.13 - Lámpara de pie, blanco
Lámpara de pie; Altura: 117 cm; diámetro de la tulipa: 22 cm; longitud del cable: 2,8 m; Requiere montaje
10,00 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad