Mesas y sillas jardin carrefour

En DimePrecio hallarás los más destacados productos, como Mesas y sillas jardin carrefour y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores artículos al mejor precio de Carrefour. Si aprecias tu tiempo, en dimeprecio.net, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
amzdeal Conjuntos de Muebles de Jardín/Balcón/Terraza Material Ratán Tejido 2 Sillas Una Mesa Plegable Negro
  • Muebles de Jardín: Esta Salón de jardín incluye 2 sillas y 1 mesa cuadrada.
  • Material de alta calidad: Ratán es un plástico hecho de resina sintética, que tiene las siguientes ventajas: Superresistencia a la intemperie; excelente resistencia a la corrosión; buena resistencia a la carga; buena resistencia a bajas temperaturas; fácil de limpiar.
  • Estable y Fuerte: La estructura principal está hecha de acero, que es más fuerte y soporta más peso.
  • Plegable y Portátil: las sillas y mesas plegadas son compactas y transportables, los muebles se pueden colocar en jardines, patios, balcones, piscinas y otros lugares. Incluso se puede utilizar para picnics al aire libre, viajes familiares, etc.
  • Garantía y Mantenimiento: Amzdeal ofrece una garantía de calidad de 2 años. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con el servicio posventa.
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Tvird Funda para Muebles Impermeable,Funda Mesa Jardin,Cubierta para Exterior Funda Protectora Muebles Mesas Sillas Sofás Exterior 420D Oxford Impermeables Anti-Viento/UV(170 x 94 x 70CM)-Negro
  • ▉✿▉ Material Impermeable ►►La Tvird cubierta para muebles de jardín está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU. El material 420D de alta densidad es más grueso y más duradero que otros materiales 210D, no es fácil de rasgar, protege sus muebles de exterior contra la suciedad, el polvo, la lluvia, la caída de pájaros, la nieve, etc. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ▉✿▉ Proteger los Muebles del Viento ►► Hay un cordón en el borde de la cubierta que puede proteger sus muebles de los vientos fuertes.❤️️ Además, las cuatro esquinas de la cubierta de la mesa del jardín también tienen 4 hebilla de nylon para garantizar la estabilidad. Sus muebles pueden ser seguros, limpios y secos incluso en mal tiempo.
  • ▉✿▉ Resistente a Rasgado y Anti-UV ►► El sorprendente material hidrofóbico y la costura especial pueden brindar una protección completa a sus muebles evitando el rasgado. Las cubiertas son impermeables y la doble costura le permite combatir el desgaste del tiempo. La capa interna tiene un revestimiento anti-UV que proporciona una excelente protección solar
  • ▉✿▉ Fácil De Limpiar y Guardar ►► Se puede lavar directamente con una bomba. Se seca para el siguiente uso. Le regamos un bolsa de almacenamiento con cremallera para un fácil almacenamiento cuando no está en uso.
  • ▉✿▉Compatibilidad Amplia ►► Cubierta de jardín para exteriores Tvird con la más alta calidad. Dimensiones: 170 x 94 x 70 cm. Lo suficientemente grande como para cubrir una variedad de muebles de jardín al aire libre, mesas, bancos, mesas de café, sillas u otros muebles rectangulares. Esta cubierta negra para muebles es perfecta para cualquier ocasión, como fiestas, bodas, puestos. Si tiene alguna pregunta durante el uso, envíe un correo electrónico a: tvird.amazon@gmail.com
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
RATEL Funda Protectoras Muebles Jardin, 420D Paño Oxford Funda Protectora para Mesa de Comedor Redonda Impermeable a Prueba de Viento Cubierta de Mesa de jardín (Ø128x71cm)
  • MATERIAL DE SERVICIO PESADO ACTUALIZADO: La cubierta de mesa redonda para jardín RATEL está hecha de tela Oxford 420D con revestimiento de PU, soporta una presión de agua de 3000MM. En comparación con el material de poliéster, el material de protección medioambiental nano que utilizamos es más excelente en resistencia al agua antienvejecimiento, duradero y duradero. Le brinda a sus muebles de jardín grandes protección durante todo el año.
  • ASEGURE SU MESA EN CLIMA EXTREMO: esta cubierta de mesa de jardín pesada está equipada con dos hebillas seguras que se ajustan perfectamente para garantizar la estanqueidad en condiciones exteriores extremas. Tiene un cordón que puede protegerlo de ser arrastrado por los fuertes vientos. Además, cuatro esquinas están provistas de hebillas de nylon para garantizar la estabilidad. No te preocupes más por el mal tiempo que hará.
  • RESISTENTE AL DESGARRO Y ANTIDESCESO: la cubierta de muebles de jardín RATEL tiene costuras encuadernadas en el interior para mayor resistencia. El tejido especial de nueva generación con revestimiento de vinilo lo hace más resistente a la decoloración, exhibe superior en impermeabilidad, a prueba de nieve, a prueba de polvo y anti-UV. No se agrietará en climas extremos y hará que sus muebles sean más duraderos, mejores que el material de poliéster en todos los aspectos.
  • TAMAÑO PERFECTO para una COMPATIBILIDAD AMPLIA: el tamaño es de 128 x 71 cm .4 50.4 `` DIAx28 '' H), adecuado para la mayoría de las mesas redondas de patio, parrilla redonda, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada. También se puede utilizar para interiores o exteriores como balcón, jardín, patio. POR FAVOR MIDA SU MOBILIARIO ANTES DE COMPRAR.
  • LO QUE OBTIENE: Su paquete vendrá con 1 x cubierta de mesa redonda para jardín, 1 x bolsa de almacenamiento, y nuestra garantía de 18 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Si no está completamente satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos, ¡prometemos ofrecer un servicio al cliente 100% de satisfacción!
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
KING DO WAY Funda Protectora Para Silla Con Respaldo Alto Cubierta Protectora Para Sillas Para Exteriores Para Sillas Apilables Para Jardín , 64 x 64 x 120 / 70 cm
  • - 【Muy Durable】 :Hecho de tela de poliéster de alta calidad para uso a largo plazo .Ácido y álcali resistente , resistencia a altas temperaturas .
  • - 【Eficaz a Prueba de Agua】 : Protege la silla de la lluvia, la nieve y otras condiciones meteorológicas adversas .
  • - 【Color】 : Negro y Plata . Puede elegir el color que desea para que coincida con el estilo general de su casa .
  • - 【Fácil de Transportar 】 : Ligero, plegable, ideal para usar en el hogar / jardín .
  • - 【Tamaño】 : 64 x 64 x 120 / 70cm. Puedes elegir el tamaño correcto .
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Purovi® Funda para sillas apilables | Cubierta para sillas de jardín y balcón | Tejido Oxford | Protección contra la intemperie | Resistente al agua | Protección UV
  • CALIDAD: La funda protectora de primera calidad para sillas apilables protege sus muebles de jardín del viento y la lluvia
  • UNIVERSAL: Dimensiones: 65cm x 65cm x 80/120cm (ancho x fondo x alto) para hasta 4 sillas apilables
  • COMPLETO: Incl. Cordón para asegurar la funda en viento y tormenta
  • MATERIAL: Tejido de poliéster impermeable de alta calidad en color Antracita / Gris
  • TODO EN UNO: el material es resistente al calor y al frío, ideal para los meses cálidos de verano, así como para invierno
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOCOSY Funda Muebles Jardin Impermeable,Protector Mesa Apilables, Anti-UV Resistente al Polvo, 210D Oxford, 200 X 160 X 70 cm, para Jardin Mesas Sillas Sofás Exterior
  • 【Nueva mejora]】Hemos agregado dos correas de fijación, un total de cuatro correas, que se pueden ajustar y permitir fijar el producto en la parte inferior del mueble para que se pueda fijar en días ventosos, por lo que la resistencia al viento es buena
  • 【Materiales de calidad】Paño 210D Oxford y ligero a prueba de golpes, impermeable, protector solar, resistente a la corrosión, resistente a los rayos UV, a prueba de polvo. Adecuado para todo tipo de muebles de jardín, sillas, bancos, mesas de café, muebles de ratán, etc. Proteja sus muebles de jardín de daños y arañazos.
  • 【Suficientemente grande】 El tamaño es de 200x160x70 cm y el grosor es de 0.16 mm. Es ligero, práctico y fácil de plegar.Se presenta la bolsa de almacenamiento, y la bolsa de recolección se puede colocar cuando no está en uso, lo cual es conveniente para llevar. Adecuado para mesas y sillas rectangulares / ovaladas.
  • 【Ventilación y ventilación]】Cuatro entradas de aire con una barrera de malla promueven el flujo de aire y evitan la entrada de moho y hongos. Asa de refuerzo acolchada para una fácil extracción
  • 【Servicio de calidad】Los productos HOCOSY tienen una garantía de 18 meses (a partir de la fecha de compra), y hay reembolsos y reemplazos disponibles. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, contáctenos en support@hocosy.com
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
BACKTURE Funda Mesa Jardin, Fundas Muebles Jardín Impermeable de Exterior, 420D Oxford Cubierta de Mesa Resistente al Polvo Anti-UV, Protectora para Muebles de Jardin, Mesa y Sillas(135x135x75cm)
  • 【Impermeable y Anti UV】Esta cubierta para muebles presenta un diseño laminado doble especial. La capa superior de la superficie adopta un revestimiento anti-UV para proteger sus muebles de la exposición al sol. La capa inferior adopta un revestimiento de plata PU para protección a prueba de agua, además, se agrega una tira impermeable adicional en la costura para reforzar el efecto real. Proteja los muebles de su jardín de la luz solar, la lluvia, la nieve, el granizo, la suciedad y el polvo.
  • 【Fabric Tejido Oxford 420D】Esta cubierta de mesa para exteriores está hecha con un tejido Oxford 420D de alta resistencia, cuenta con tecnología de cadena de doble aguja y tejido confiable, por lo que no solo evita que se rompan los revestimientos interiores de UV y PV, sino que también extiende su vida útil.
  • 【Proof Resistente al Viento Mejorado】Se agregan cuatro hebillas prácticas para los pies y un cordón telescópico a la cubierta de los muebles para ajustar la elasticidad, de modo que la cubierta de los muebles de exterior se pueda fijar mejor en los muebles. ¡No se preocupe más por la cubierta de sus muebles volando con fuertes vientos!
  • 【Fácil de Limpiar y Almacenar】 Simplemente enjuague con agua y séquelo con un paño seco para ayudar a reducir su carga de limpieza y mantenimiento. Viene con una bolsa de almacenamiento de tela y una bolsa transparente de EVA con cremallera, conveniente para ser doblada y almacenada cuando no está en uso.
  • 【Asistente Familiar Perfecto】Resistente al agua, al polvo, al viento, a los rayos UV, evitando la exposición de los muebles a altas temperaturas, evitando que se acumulen hojas, excrementos de pájaros y arena en los muebles del patio. Esta cubierta para muebles de exterior es adecuada para muebles de jardín, sillas de jardín, mesas rectangulares, bancos, mesas y sillas de patio, muebles de ratán, muebles de mesa de centro, etc. Nota cálida: ¡Compruebe si el tamaño es apropiado antes de comprar!
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Govvay Cubierta de Muebles de Jardín Funda Protectora para Muebles Impermeable Anti-UV 420D Oxford Protección Exterior Muebles de Jardín Sofá,Mesa,Silla Negro(170x94x70cm)
  • ☆ 【Rendimiento súper impermeable】 Hecho de tela oxford 420D revestida de PVC con un diseño laminado impermeable especial, esta cubierta para muebles de alta resistencia es resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV, resistente a la rotura y a la decoloración, protege mejor los muebles de tu jardín de la lluvia, nieve, granizo, tierra, polvo.
  • ☆ 【Diseño cuidadoso】 Hay una correa de cuerda autoblocante en la parte inferior, que se puede apretar y ajustar libremente para ajustar la estanqueidad de los muebles y garantizar la firmeza en las condiciones climáticas cambiantes.
  • ☆ 【Resistente y duradero】 Fuerte resistencia al calor, resistente a los rayos UV, resistente al sol; buena función anti-grietas, no se romperá en frío o viento.
  • ☆ 【Fácil de instalar y limpiar】 Fácil instalación, el tamaño de la cubierta del mueble es de 170 cm de largo * 94 cm de ancho * 70 m de alto. Adecuado para muebles de jardín, sillas de jardín, mesas rectangulares, bancos, mesas y sillas de patio, muebles de ratán, muebles de mesa de café. Simplemente limpie con agua, muy fácil de limpiar, a prueba de manchas, de secado rápido.
  • ☆ 【Fácil de almacenar y transportar】 Diseño plegable, almacenamiento conveniente, reutilización, protección ambiental y practicidad, portátil.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Fundas Muebles Jardín, Impermeable Cubierta de Exterior Funda Patio Protectora Muebles 210D Oxford Resistente al Polvo Anti-UV para Sofa de Jardin, al Aire Libre, Mesa y Sillas (200x160x70cm)
  • ☂【100% resistente al agua】Hecho de tela Oxford de nailon de alta densidad 210D que es resistente a la intemperie y al polvo, evita eficazmente que la mesa circular de su patio se moje debido a la lluvia y la nieve. La tela tiene una alta densidad de costura y una fuerte resistencia al desgarro, por lo que la cubierta de los muebles no es fácil de dañar, tiene una larga vida útil.
  • ☂【Resistente al desgarro y protección UV】La capa interior tiene un revestimiento plateado que protege eficazmente contra los rayos UV, refleja el calor y protege los muebles de daños.La cubierta para muebles de patio está hecha de un material hidrofóbico increíble y los bordes dobles brindan una protección total para la cubierta de agrietarse.
  • ☂【Fácil limpieza y almacenamiento】Fácil de limpiar, solo enjuague con agua y luego seque con una toalla seca. Fácil de plegar. Está equipado con una bolsa con cremallera impermeable para un fácil almacenamiento y transporte.Esta funda de mesa viene con una bolsa de transporte adicional para un fácil almacenamiento para ahorrar espacio cuando no esté en uso.Y puede sacarla y usarla como un cojín muy grande durante un picnic.
  • ☂【Tamaño grande】Los muebles cubren un tamaño de 126 cm x 126 cm x 74 cm y se aplican a todo tipo de muebles de exterior, sillas, bancos, mesas de café, juegos de muebles rectangulares, etc.
  • ☂【Aplicación】Es adecuado para muebles grandes de interior o exterior y la mayoría de las formas, como juego de comedor, mesa y sillas de 4 asientos, mesa de picnic, juego de muebles de ratán, juego de sofá, muebles ovalados, etc.Proteja sus muebles del viento, la lluvia , nieve, escarcha, granizo, polvo y luz solar, haciendo que sus muebles sean más seguros Consejos: Al usar la cubierta de los muebles, se recomienda levantar el elemento del medio
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Funda para Muebles de Jardín, Funda Protectoras Muebles Jardin, Cubierta de Muebles de Mesas Rectangular, Cubierta de Mesa de jardín, Cubierta de Exterior Impermeable, Anti-UV (180 x 120 x 74cm)
  • 【Material de alta calidad resistente al desgarro】Versión impermeable mejorada. Hecho de tela Oxford de alta calidad con revestimiento de PVC, por lo que la funda no solo es UV, con un revestimiento interior, lavable y resistente al desgaste. Después de repetidas pruebas de fábrica, la fundas para muebles de jardín Molbory se puede llenar con agua hasta 48 horas sin penetrar.
  • 【Función】El revestimiento de PVC tiene las ventajas de impermeable, resistente a las heladas, retardante de fuego, a prueba de moho, resistente al frío, resistente a la corrosión, antienvejecimiento, anti-UV, fácil de limpiar y resistente a altas temperaturas. No se agrietará en un día nevado y protegerá bien sus muebles. Incluso si se encuentran en condiciones ambientales adversas, los muebles de su patio pueden estar seguros, limpios y secos.
  • 【Funda para muebles resistente al viento】Hay 4 hebillas en la cubierta de los muebles de jardín, que garantizan una sujeción segura. La parte inferior de la funda de los muebles de jardín se puede apretar con la hebilla móvil, y el extremo inferior de la funda se puede apretar a través del cordón y así la capota puede soportar vientos fuertes. La lona protege su mesa de jardín y sus sillas de jardín de la lluvia, la nieve, el viento, el polvo, el polen, la luz solar, etc.
  • 【Fácil de limpiar】La cubierta del mueble es negro, resistente a la suciedad y la abrasión. Al limpiar, puede limpiarlo con un paño húmedo para limpiar rápidamente la cubierta. Cuando no quiera usarlo, la funda para muebles se puede guardar en una práctica bolsa de almacenamiento que no ocupa espacio. La bolsa de paquete suministrada para un fácil almacenamiento.
  • ❤【Tamaño perfecto】Recordatorio: compruebe el tamaño de los muebles antes de realizar el pedido para que pueda elegir un tamaño más adecuado para la funda de sus muebles. La cubierta de muebles jardín es adecuada para cubrir mesas de patio rectangulares, muebles de ratán o muebles de jardín de forma ovalada.

Indice de Contenidos

Descubre Mesas y sillas jardin carrefour al mejor precio con nuestra selección de reseñas

En el catálogo que tienes ahora vas a descubrir una cantidad enorme de artículos de todo tipo, gracias a nuestras reviews y análisis de cada uno de ellos. En estas páginas, también encontrarás críticas y visualizaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Mesas y sillas jardin carrefour. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de hacer cualquier adquisición. De ahí que también te recomendamos que se suscribas a nuestra newsletter o nos sigas en las redes sociales, y de esta forma no te perderás ninguna ocasión.

Aquí te hemos mostrado tus Mesas y sillas jardin carrefour más recientes

A continuación encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos constantemente haciendo un trabajo para tratar de ofrecerte los productos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio.net queremos ayudarte a encontrar Mesas y sillas jardin carrefour al mejor precio

Desde dimeprecio.net pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Mesas y sillas jardin carrefour

Al igual que siempre nuestra recomendación es que lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Carrefour o Hipercor.

Has visto una recopilación de lo más popular en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Mesas y sillas jardin carrefour. Como es natural, esto es insuficiente como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una casa. De ahí que a continuación te facilitamos los links a las diferentes páginas donde hallar centenares de críticas que seguramente van a resultarte realmente útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no pasa nada, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será muy útil. Solo tienes que introducir  el nombre o descripción de eso que estás intentando encontrar y seguramente en esta página la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoración de clientes sobre Mesas y sillas jardin carrefour

Y ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros usuarios acerca de los más destacados artículos para  que te recopilamos en esta página web. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otros usuarios que están buscando Mesas y sillas jardin carrefour. Conque te animamos a que además compartas tu vivencia.

Keter - Mesa nevera para jardín Cool Bar iluminado, Color blanco
Preparada para el exterior: resistente a las condiciones meteorológicas, a la corrosión.
89,95 EUR
KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 180x74x74cm, Blanco, Folding 180
Material: tablero de resina y estructura de acero pintado; Capacidad: 6/8 personas; Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
49,95 EUR
Sunflo - Mesa plegable portátil de 1,2 m de altura ajustable para acampar, portátil, para interiores y exteriores, mesa de picnic y barbacoa con asa, 4FT
Mesa plegable se puede plegar en dos mitades y es liviana para facilitar su transporte.; Fácil de operar, se puede instalar y quitar en unos segundos sin herramientas.
44,88 EUR
Mesa de camping Campart Travel TA-0802 – 110 x 70 cm – Tablero enrollable
Fácil de montar y desmontar y se pliega completamente; Ideal para el camping, el jardín o como mesa adicional
67,24 EUR
Deuba Mesa Auxiliar de jardín Madera de Acacia mesita de café Exterior Plegable Mesa de Centro 46x46 cm terraza Patio
🌞 Mesa de centro de madera de Acacia perfecta para el interior y el exterior; 🌞 La mesa es plegable y así ahorra espacio al guardar
32,95 EUR
KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,75x50x56-73cm, Blanco, Folding
Material: tablero de resina y estructura de acero pintado; Capacidad: 1/2 personas; Altura ajustable (5 posiciones)
24,95 EUR
KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional Imitación Madera, 180x75x74cm, Marrón, Wood 180
Material: tablero de resina acabado madera y estructura de acero pintado; Capacidad: 6/8 personas
49,95 EUR
Rebajas
Saturnia 08330140 - Mesa Resina Plegable Blanca 79x72x70 cm
Medida: 79x72x70 cm; Color blanca; Realizada en polipropileno; Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc
29,00 EUR
TENCO TG180 mesa plegable, Blanco
Mesa pegable 180
49,99 EUR
SATURNIA 8330040 Silla Resina Plegable Blanca "Birki"
Medida: 44 x 41 x 78 (alt) cm.; Realizada en polipropileno.; Peso 2.8 Kg.; Ideal para jardin, playa, terraza, patio, balcon, etc.
19,38 EUR
Silla Plegable Gunde, Color Blanco
Longitud del paquete: 6 centímetros; Altura del paquete: 92 centímetros; Ancho del paquete: 42 centímetros
14,90 EUR
Aktive 61028 - Mesa redonda plegable de madera acacia D60 cm Garden
Mesa redonda Aktive Garden para uso interior o exterior en terraza, balcón o jardín; Fabricada 100% en madera natural de acacia, resistente a las inclemencias del tiempo
54,95 EUR
Relaxdays, Marrón, Mesa Plegable Jardín y Terraza con Forma Rectangular, Plástico y Metal, 74 x 120 x 60 cm
Multiusos: mesa exterior apta para jardín, balcón, terraza, camping o pícnic
63,02 EUR
WOLTU Mesa de Camping Mesa Plegable Mesa de Jardín Mesa de Trabajo Mesa de Balcón Altura Regulable Aluminio Acero MDF Negro CPT8121sz
Material de los bastidores: aluminio y acero; Material de la mesa: MDF.; Dimensiones: 100 x 73-94 x 60 cm (L x H x W) máx. Carga: 30 Kg. Bajo peso solo 3 kg.
44,34 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad