Microscopio lidl

En dimeprecio hallarás los más destacados artículos, como Microscopio lidl y sorprendentes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde los mejores artículos al mejor precio de Lidl. Si aprecias tu tiempo, en dimeprecio.net, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
TELMU Microscopio Óptico Profesionales, Microscopios Monoculares Biológicos para Adultos y Estudiantes y Niños con Diapositivas Preparadas
  • 🏆 Componentes ópticos de alta calidad: oculares gran angular totalmente metálicos WF10x, WF25x, objetivos acromáticos 4X, 10X, 40XS, aumento de 40 a 1000, amplio campo de visión, sin distorsión, para mostrarle el mundo en miniatura más realista.
  • 🏆 Dos fuentes de luz LED: hay luces LED en la parte superior e inferior del microscopio monocular. Un microscopio biológico con dos fuentes de luz puede proporcionar más luz que un microscopio con una sola fuente de luz, por lo que es muy adecuado para ver muestras gruesas como raíces, tallos, hojas y hongos.
  • 🏆 Rueda de filtro de cinco colores equipada con cinco filtros de color diferentes para obtener diferentes temperaturas de color y colores de fondo. Tiene diferentes efectos de visualización para diferentes objetos, lo que le permite ver excelentes reflejos.
  • 🏆 Herramientas de aprendizaje de biología: adecuadas para niños y adolescentes para aumentar el interés de aprendizaje de los niños, ayudar a los niños a explorar la brillantez de la naturaleza, la biología y la ciencia, y también una herramienta importante para el aprendizaje de los niños en los cursos de biología y naturaleza de la escuela primaria y secundaria.
  • 🏆 Con accesorios: soporte para teléfono móvil, 5 muestras de secciones biológicas (doble veintidós tallos de tóner, pieles de cebolla, patas de mosca doméstica, pinos, tallos de algodón), 5 portaobjetos y 10 cubreobjetos. Nota: La diapositiva es frágil, úsela con cuidado.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
TELMU Microscopio Ocular monocular 40X-320X, con función de iluminación LED, Imagen, filtros de Colores y Soporte para teléfono Inteligente: Adecuado para Ver la Placa de Petri
  • ♦ ALTA CALIDAD DE IMAGEN ♦ El sistema de imagen del microscopio y el sistema de iluminación han sido cuidadosamente diseñados, el campo de visión es claro y uniforme y la calidad de imagen es excelente y clara. La fuente de luz adopta el LED, que tiene las siguientes características: ahorro de energía , larga vida y alto brillo, así como tres baterías AA de 1.5V, muy cómodas de usar.
  • ♦ SISTEMA ÓPTICO INVERTIDO ÚNICO ♦ Este microscopio invertido tiene un sistema óptico invertido en comparación con un microscopio convencional. Su característica es que la fuente de luz ilumina la muestra observada desde arriba, mientras que el objetivo observa la muestra debajo. Adecuado para la observación de pequeños especímenes biológicos vivos en platos de cultivo o frascos de cultivo.
  • ♦ MÚLTIPLES MODOS DE ZOOM ♦ Este monocular incluye dos oculares 10X y 16X, tres lentes 4X, 10X y 20X. Las opciones de aumento se pueden ajustar entre 40x, 64x, 100x, 160x, 200x y 320x. Cuando coloque la placa de Petri que contiene la muestra de agua obtenida en el estanque, con el microscopio invertido para observación, los detalles de organismos unicelulares, huevos y algas depositadas en el fondo del plato de cultivo o suspendido en el agua son claramente visibles.
  • ♦ APARIENCIA HERMOSA ♦ Este microscopio tiene una estructura ligera y portátil, ideal para estudiantes, adultos y estudiantes de secundaria que desean observar secciones biológicas y hacer muestras, también es particularmente adecuado para aquellos interesados en las ciencias naturales.
  • ♦ KIT COMPLETO DISPONIBLE ♦ El microscopio invertido está equipado con 25 bandejas de vidrio, 2 lentes, 4 o 5 lentes mecánicas, garras de plantas, insectos, etc. Hay un soporte para teléfono inteligente que ayuda a compartir el microcosmos. Este microscopio óptico es ideal para experimentos en el aula. o actividades extracurriculares.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED
  • Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros
  • Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
  • Diseño liviano, compacto y portátil
  • Usa 1 pila AA (no incluida)
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
EMARTH Microscopio de ciencias para niños Principiantes Niños estudiantes, microscopios compuestos 40X- 1000X con 52 piezas de kits de ciencias educativas
  • 【Gran aumento】 Microscopio científico con ocular integrado WF10x y WF25x, y lente óptica: Lentes de 4, 10 y 40 aumentos, cabeza de monocular giratoria que ofrece seis niveles de aumento: 40, 100, 250, 400 y 1000. La óptica de alta calidad puede dar a los niños una mejor calidad visual y una imagen nítida cuando se usa.
  • 【Iluminación LED de doble luz】 Microscopio compuesto con dos fuentes de luz LED: incidental y transmitida, que permite ver tanto objetos opacos iluminados desde arriba como especímenes translúcidos iluminados desde abajo. La luz LED inferior se puede ajustar girando la rueda según sea necesario, fácil de usar. No incluye baterías.
  • 【Fácil de enfocar y con 6 filtros coloridos】 La rueda giratoria integrada de 6 colores de filtro diferentes te evita tener que manchar portaobjetos. El microscopio infantil es fácil de enfocar, solo tienes que girar el enfoque lentamente para que puedas ver imágenes claras.
  • 【Diseño profesional y material de alta calidad】 Tubo ocular inclinado de 38° con cabezal monocular giratorio de 360° que reduce la tensión de los ojos y el cuello, proporciona una visión más completa y permite compartir. Base de metal y mango resistente que no permiten que gire el microscopio.
  • 【Regalo educativo para niños】 Cada microscopio biológico viene con kits científicos (de un valor aproximado de 23€) con 52 piezas. Los niños pueden ver diferentes especímenes a través de microscopios, es ideal para ellos.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
TELMU Microscopio para Niños Microscopios para Niños/Principiantes con 70 + Accesorios 3 Objetivos 300 ×, 600 × y 1200 × y Estuche de Almacenamiento
  • 3 Objetivos: Equipado con 3 objetivos 300 ×, 600 ×, y 1200 ×, puede ajustarlo como desee para observar diferentes objetos. Se sugiere comenzar con el nivel más bajo de aumento.
  • Diapositivas preparadas y en blanco: se incluyen diapositivas de muestra para que los niños las observen: raíz de maíz, hoja de pino, piel de tubérculo de cebolla, etc. También puede hacer una muestra temporal utilizando los portaobjetos en blanco.
  • Filtros de luz y color LED: la luz LED inferior del microscopio infantil se puede encender y apagar mientras se gira, lo cual es muy conveniente. Con los filtros de color, no es necesario colorear el objeto para obtener una vista más clara.
  • Estuche de almacenamiento práctico: se incluye un estuche de almacenamiento en el juego, que está hecho de plástico resistente pero liviano. Puede almacenar y guardar el microscopio y los accesorios fácilmente. Con un mango mental, es conveniente que los niños traigan el kit del microscopio a la escuela o al laboratorio.
  • 70 piezas + accesorios: el kit de microscopio TELMU viene con 70 piezas de accesorios, que incluyen un proyector, cilindro graduado, botellas de muestra, etc. Es un kit de inicio perfecto para que los niños exploren, aprendan y se diviertan.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Microscopio National Geographic 40x-1280x con Soporte para Smartphone
  • Microscopio para principiantes ideal para jóvenes y mayores
  • Aumento 40x-1280x / luz incidente y trasluz
  • Objetivo: 4x, 10x, 40x
  • Ocular 10x, 16x / lente de Barlow: 2x
  • Contenido de la entrega: microscopio, amplia gama de accesorios
RebajasNº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
WiFi Microscopio Digital,HEYSTOP 1080P HD 2MP Mini Cámara,Aumento de 50 a 1000x Endoscopio,8 LED USB 2.0 Microscopio Ddigital con Metal Soporte Compatible iPhone iOS Teléfono Android iPad Windows Mac
  • Compatibilidad con WiFi USB Microscopio Digital:El microscopio WiFi actualizado es compatible con Android 4.3+,IOS 8.0 +,Windows Vista / 7/8/10,MacOS X 10.8+ (con un cable USB).
  • Cámara de Microscopio HD:con 2.0 megapíxeles y alta resolución de 1080p,este microscopio portátil le ofrece una vista clara y permite capturar instantáneas,grabar videos y guardar estos maravillosos momentos en sus dispositivos.Relación de aumento de 50X-1000X con un movimiento más suave de la rueda de enfoque y un botón independiente para capturar imágenes.Nota:La mejor distancia entre la cámara y el objeto es de 3-60 mm (0.11 in-2.36 in)
  • Brillante y USB Carga:El microscopio wifi portátil con 8 luces LED ajustables permite la captura en cualquier entorno de inspección.Con un cable de carga USB,puede cargar desde el cargador del teléfono,energía móvil o cualquier dispositivo USB (Voltaje es de 5V),900mAh incorporado las baterías soportan 3 horas de tiempo de trabajo.
  • Amplia Aplicación:El microscopio digital electrónico HEYSTOP Wifi de alta definición es una ampliación útil y divertida para niños,adultos,estudiantes,ingenieros y otros que desean magnificar y explorar las micro cosas como placa de circuito, monedas, joyas,piel,insecto y disección de plantas /examen.
  • Portabilidad y Garantía:puede poner este microscopio de tamaño mini en su bolsillo e ir a todas partes para explorar mundos microscópicos.Venga con un soporte de metal giratorio de 360°,permite tomar imágenes y grabar videos con menos temblores.Envíe un correo electrónico a HEYSTOP por favor.tiene cualquier problema o sugerencia,le responderemos dentro de las 24 horas. (12 meses de garantía de garantía)
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Jiusion 40 A 1000 x endoscopio, 8 LED USB 2.0 Digital Microscopio, Mini cámara con OTG adaptador y metal soporte, compatible con Mac Window 7 8 10 Android Linux
  • Jiusion portátil microscopio de aumento es un útil y divertido para niños, estudiantes, ingenieros, inventores y otras personas que necesitan para amplificar y explorar el micro cosas.
  • Ser compatible con Mac, Windows XP y superiores, Linux. Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Este aumentos sólo apoyar smartphone Android que tiene función OTG. (How to check OTG? descargar la aplicación gratuita "USB OTG Checker)
  • Incorporado 8 luces LED, 2 ajuste Perilla del microscopio digital puede cambiar el enfoque y el brillo.
  • Conectado a los dispositivos, puede utilizar el software para grabar el mundo Micro, captura del software de captura de pantalla y grabar vídeo. además puede utilizar la función de medición para medir la menos Bit.
RebajasNº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Buki France MS907B - Microscopio 30 Experimentos
  • Objetivos, filtros de color y 3X: x200 / x600 / x1200
  • El pies y el cuerpo son el microscopio de meta
  • Pinza, portaobjetos, frascos, lupa y portaobjetos de muestras
  • Folleto con 30 experimentos para aprender a preparar diapositivas, muestra, ajustar el microscopio y sus iluminaciones
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Buki France-50 Experimentos Microscopio, Multicolor (MR600)
  • Iexcl;un microscopio de metal con opticas y oculares de vidrio para una observacion de gran calidad
  • 3 aumentos: x 100 / x 250 / x 1000 hd
  • Numerosos accesorios incluidos: portaobjetos, pinza, frascos, mezclador, placa de petri, microtrinchadorahellip
  • Folleto ilustrado en color
  • A partir de los 8 antilde;os
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
TELMU Microscopio de Bolsillo para niños y Principiantes, pequeño y Brillante, Set de Accesorios de 70 Piezas, 300X-600X-1200X, con iluminación LED y Cuchillas, Maleta y preparación incluidos
  • √ Deleita a tu joven científico:TELMU Microscope Kits viene con 70 piezas + accesorios, como diapositivas preparadas, huevos de camarón en salmuera y un criadero para ellos, un excelente kit de inicio para que su pequeño científico en ciernes juegue para aprender.
  • √ Explorando el mundo oculto: 300X, 600X y 1200X, los 3 niveles de ampliación lo convierten en la puerta de entrada para mirar un mundo fascinante y normalmente invisible. Por favor, comience con el nivel más bajo de aumento para localizar la muestra.
  • √ Divertido y fácil de usar: la rueda de filtro de color giratoria incorporada le evita tener que manchar diapositivas. La luz LED inferior se puede encender o apagar girando, lo cual es conveniente. Viene con un mini proyector que puede mostrar la imagen en un lugar oscuro.
  • √ Durable y fácil de transportar: el brazo y la base del microscopio están hechos de metal, lo que lo hace más duradero. Todos los accesorios se colocan en un estuche fácil de transportar cuidadosamente para permitir que los niños realicen experimentos seguros y divertidos.
  • √ Regalo de apertura perfecto: TELMU ofrece una garantía de 24 meses y nuestro servicio al cliente está listo en todo momento, contáctenos si tiene algún problema.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Microscopio 200X-2000X para niños Estudiantes Adultos, con Adaptador para teléfono, Juego de portaobjetos para microscopio, Potentes microscopios para Escuela Laboratorio Hogar Biológico Enducación
  • [Aumento de máxima potencia] El Microscopio Monocular está equipado con un tubo monocular integrado con lente 2x, lente óptica ocular WF25x combinada con 4x 10x 40x lentes objetivo acromáticas, ofrece tres configuraciones de aumento, 200X, 500X, 2000X.
  • [Sistema de doble iluminación] El LED para campo claro superior e inferior simultáneo, un condensador de lente única de 0.65 NA con diafragma de disco, proporciona imágenes con corrección de color de alta resolución.
  • [Enfoque grueso y fino] El tubo ocular inclinado de 45 ° con cabeza monocular giratoria de 360 ° reduce la tensión del ojo y el cuello, proporciona una vista más completa y permite compartirla. El ajuste de enfoque grueso y fino coaxial izquierdo y derecho ofrece una ubicación precisa para imágenes más nítidas y claras.
  • [Herramienta educativa biológica] El microscopio BEBANG 200X-2000X está diseñado para ayudar a estudiantes/niños/adultos/principiantes/científicos aficionados a explorar el fascinante mundo de la microscopía, la biología y las ciencias de la vida.
  • [Más accesorios] Viene con adaptador para teléfono, 10 accesorios de operación, juego de portaobjetos de microscopio de 15 piezas, obturador de alambre, bolsa para transportar. Satisfaga todas sus necesidades de observación biológica.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
TELMU Microscopio Optico 40-1000X - Microscopio Biologico Monocular con Fuente De Luz LED Y Soporte para Teléfono Móvil
  • ❤️ Múltiples Oculares Y Objetivos: Oculares: WF 10X y WF 25X; Objetivo Acromático: 4X, 10X y 40XS, se puede ajustarlo como se quiera ; La lente objetivo es un condensador de alta concentración NA0.65. También la resolución es muy alta.
  • ❤️ Fuente de Luz de Doble Colores: Fuente de luz eléctrica LED de superior e inferior, se puede ajustar el brillo de la fuente de luz inferior, la observación es más clara; 5 colores filtros de luz: rojo, naranja, verde oscuro, verde claro, azul, puede observar objetos transparentes y blancos.
  • ❤️ Soporte Para Teléfono Móvil: Este es un microscopio de uso general para adultos y niños, cuando use un teléfono móvil para tomar fotos o una cámara, lo mejor es abrir la cámara y luego ajustar la lente para capturar y grabar el bello momento del objeto observado.
  • ❤️ Hay 10 diapositivas que contienen 4 muestras(incluyendo tallos de algodón, piel de cebolla, patas de mosca, tallo de madera dicotiledónea). Material: brazo de espejo de plástico y base de metal. El microscopio también tiene un mango de plástico que se puede mover fácilmente al banco con la mano.
  • ❤️ Embalaje: El embalaje en forma de espuma y caja de color puede asegurar que el microscopio esté intacto, las instrucciones en 5 idiomas, incluyendo español, inglés, Alemán, francés e italiano, se pueden utilizarlo para cómo usar el microscopio y las habilidades de mantenimiento.
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pancellent Microscopio Digital Inalámbrico, Microscopio De Aumento USB 1080P 50X a 1000X con 8 LED, Colección De Diapositivas De 12 Paquetes
  • [Aumento de 50X a 1000X] Microscopio digital portátil inalámbrico Pancellent Sensor CMOS de 2.0 megapíxeles incorporado, admite captura de imagen y video a 1920x1080P(El video es 720P). Lo importante es ampliar objetos con un zoom de aumento de 50x a 1000x.
  • [Colección de diapositivas de 12 paquetes] Con materiales plásticos, no era tan transparente como el vidrio, pero son más seguros para usted y puede estimular la curiosidad de las personas sobre la exploración de elementos microscópicos.
  • [Uso fácil] Conecte el teléfono Android, iPhone a través de Wi-Fi (solo siguiendo las instrucciones, descargue la aplicación "inskam") y conecte la computadora, tableta o computadora portátil a través de USB, funciona como un microscopio USB. Compatible con Android 4.4+, IOS 9.0+ y Windows vista / 7/8/10, MacOS X 10.8+.
  • [Luz LED ajustable] Con las características de 8 luces LED, le permite ajustar el brillo para obtener detalles mejorados y una claridad de visualización óptima cuando observa.
  • [Explore el mundo microscópico] Ampliamente utilizado para inspección de la piel, inspección del cabello, inspección industrial (PCB, material) con fines educativos, impresión industrial, textil industrial, inspección biológica, joyería y sello (colecciones) inspección. Además, fue un regalo perfecto para que los niños exploren el mundo microscópico. ¿Estas pequeñas herramientas te darán un científico, posible? Posible.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Cámara de microscopio USB de 40X a 1000X, microscopio digital Cainda con estuche de transporte, compatible con Android Windows 7 8 10 Linux Mac, microscopio portátil para niños, estudiantes y adultos
  • Cámara de microscopio digital: Al conectar este microscopio a tus dispositivos a través de USB, puedes ver la imagen microworld en tu PC o pantalla del teléfono. Compatible con captura de pantalla y función de grabación de vídeo. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de Windows.
  • Compatibilidad: Windows XP/7/8/10, Mac OS X 10.5, kernels Linux 2.6.26 y superior, teléfonos inteligentes Android con función OTG (¿Cómo comprobar OTG? Descargar la aplicación gratuita"USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone/iPad.
  • Amplia aplicación: nuestro microscopio USB es una gran herramienta científica para fines educativos, intereses personales e investigación. Adecuado para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para ampliar las plantas, insectos, monedas, placas de circuito, joyeros, piel, pelos y mucho más.
  • Fácil de usar: instala el software, conecta el microscopio USB en tu dispositivo y podrás explorar el mundo microscópico. Plug and Play, sin necesidad de cargar primero. 8 LED regulables integrados para proporcionar iluminación según sea necesario.
  • Accesorios y servicio fáciles de usar: viene con el soporte de metal estable, adaptador OTG, regla, controlador y bolsa de transporte de microscopio, para que su operación sea más conveniente. Contáctenos si tiene alguna pregunta. Usted obtendría la respuesta profesional rápida.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Microscopio Solomark, 20x-1280x Conjunto de microscopio Compuesto biológico monocular Profesional, Control coaxial de Enfoque Fino y Grueso, con Adaptador para teléfono y portaobjetos de microscopio
  • Kits de microSCOPIO 20X-1280X de alta calidad: 4 prestaciones de objetivos acromáticos de 10 x 40 x y 5 ocular de 16 x WF y una lente de 1 a 2 aumentos de 20 x 1280 x para una visión grande y una experiencia cómoda de observación. 64x-640x cuando se utiliza con el adaptador del teléfono inteligente.
  • Etapa mecánica útil: una etapa mecánica tiene dos perillas. Uno mueve la diapositiva hacia arriba y hacia atrás, mientras que el otro mueve la diapositiva de izquierda a derecha. Estos controles mueven la diapositiva lenta y precisamente, lo que le da un control preciso de la posición de la diapos
  • Luz transmitida y directa: este microscopio contiene luz transmitida y directa, para que pueda observar la diapositiva preparada (luz transmitida) o objeto estéreo (luz directa). Estas dos luces son alimentadas por 3 pilas AA, por lo que puede utilizar el microscopio en cualquier lugar.
  • Cuerpo de metal resistente: microscopios con marcos robustos y bien construidos. Hecho de aleaciones metálicas que minimizan la vibración, minimizando la fluctuación con variaciones de temperatura. El sistema foucus está equipado con un mecanismo de bastidor y piñón que permite que la muestra se mueva suavemente hacia la lente objetivo.
  • Grabación y compartir: con el ocular del smartphone que puede adaptarse a la mayoría de los teléfonos inteligentes del mercado. Puede capturar y grabar la belleza en el teléfono. Comparte diversión con otros.
RebajasNº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
SKYBASIC Microscopio Digital WiFi, Mini microscopio Inalámbrico 50x -1000x Aumento, 1080P HD 8 LED Microscopio Digital portátil USB Compatible con Android iPhones Tablets Windows Mac
  • [Microscopio con WiFi y USB] Microscopio digital Skybasic. Admite conexión WIFI y USB
  • [Microscopio de 50X a 1000X] Este innovador microscopio puede ampliar el objeto de observación con un aumento de 50x a 1000x.
  • [Microscopio HD] Cámara HD de 2MP 1080P, 8 luces LED ajustables que brindan detalles extraordinarios y la mejor claridad. Garantiza que la imagen ampliada sea clara y brillante.
  • [Microscopio de bolsillo] Es liviano y portátil. Equipado con un soporte de tubo flexible con forma de serpiente que se puede girar 360 ° para reducir las sacudidas.
  • [Amplia aplicación] Es muy adecuado para el aprendizaje , inspección de la piel, inspección del cabello, inspección de planta, inspección de textiles, inspección de joyería, inspección de monedas, inspección de impresión, etc.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Microscopio para niños, ampliación 40X - 640X con 50 Kits de Ciencia El microscopio para Principiantes Incluye 25 Controles deslizantes para Estudiantes de 5 años en adelante
  • 【Gran aumento】 Microscopio infantil ocular WF10x y WF16x incorporado y lente óptica: 4x, 10x, 40x, el cabezal monocular giratorio ofrece seis niveles de aumento a 40x, 64x, 100x, 160x, 400x y 640x. La óptica de alta calidad puede brindar a los niños una mejor calidad visual e imágenes nítidas cuando están en uso
  • 【Fácil de operar】 La rueda giratoria incorporada de 3 filtros de diferentes colores le evita tener que manchar las diapositivas.
  • 【Child's Science Kit】 Cada microscopio para principiantes viene con KITS DE CIENCIA (valor £ 12.99) aproximadamente 50 piezas, portaobjetos (25 piezas), placa de Petri, pinzas, gotero, tubo de ensayo, cubreobjetos, manual de instrucciones y mucho más. Los niños pueden ver diferentes muestras a través de microscopios: animales, flores, plantas, insectos
  • 【Cultive la curiosidad de los niños】 Los niños siempre tienen curiosidad por algo a su alrededor, ¿cómo se componen? ¿Qué cosas hay en el agua? ¿Cómo puedo verlos? Por favor crea que sus hijos encontrarán la respuesta con la ayuda del microscopio EMARTH
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Niños Microscopio Preparado Diapositivas, Bysameyee Plástico 48 Piezas Animales Insectos Plantas Flores Muestras de muestras para Estudiantes Educación en el hogar Biología Ciencia Programas
  • Regalo / juguete perfecto para los niños: estas diapositivas preparadas con microscopio estereoscópico de nivel de entrada son populares en la enseñanza básica de enseñanza de entomología, botánica y mamíferos.
  • Mantenga la seguridad en la observación microscópica: estas muestras, hechas de material plástico (sin bordes de vidrio afilados), son seguras para sus niños cuando realizan la observación de ciencia de bricolaje.
  • Muestras finas seleccionadas: ¡cómprelas y úselas directamente! Las etiquetas de colores (etiquetadas con identificación de muestras) permiten una clasificación fácil de varias categorías.
  • Protección del paquete: las muestras se sellan con un cubreobjetos para preservar las muestras y evitar la contaminación.
  • Tamaño: 60 mm (2.4 pulgadas) x 21 mm (0.8 pulgadas), 12 piezas por cada caja.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Microscopio Digital USB 40X a 1000X, Bysameyee 8 LED Cámara de endoscopio de Aumento con Estuche y Soporte de Metal, Compatible para Android Windows 7 8 10 Linux Mac
  • Capturar, grabar y medir: conectado este microscopio portátil a los dispositivos, puede capturar imágenes de captura de pantalla e incluso grabar un video con el software instalado. Tenga en cuenta que el software de medición solo funciona para usuarios de WINDOWS.
  • Amplia gama de aplicaciones: el microscopio USB Bysameyee es una herramienta útil y divertida para niños, estudiantes, ingenieros, inventores, coleccionistas para magnificar las micro cosas como monedas, piel, insectos, PCB, pelos.
  • Compatibilidad fuerte: Mac OS X 10.5, Windows XP, kernels de Linux 2.6.26 y superior, teléfonos Android con función OTG. (¿Cómo verificar OTG? Descargue la aplicación gratuita "USB OTG Checker"). Este microscopio no funciona con iPhone.
  • Luz ajustable: 8 luces LED incorporadas, puede controlar el brillo de la luz fácilmente con la perilla de control del cable de atenuación LED. Brille a través de un difusor, la luz LED es suave y no deslumbra a través del objeto que se está viendo.
  • Fácil de usar y llevar: instale el software, conéctelo a su dispositivo, ahora puede explorar el mundo microscópico con esta cámara de microscopio. El soporte de metal, el adaptador OTG, la regla, el controlador y el maletín de transporte se proporcionan para aplicaciones de usos múltiples.

Descubre Microscopio lidl con los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas y valoraciones

En el listado que verás a continuación vas a descubrir una cantidad enorme de artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reviews y opiniones de cada uno de ellos. En estas páginas, además encontrarás opiniones y visualizaciones de usuarios y clientes que ya han adquirido Microscopio lidl. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de realizar cualquier adquisición. Por eso además te invitamos a que se suscribas a nuestra lista de correo o nos prosigas en las comunidades, y así no perderte ninguna oportunidad.

Aquí tienes tus Microscopio lidl más recientes

A continuación encontrarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de publicaciones, dónde hallar las mejores promociones para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que estamos constantemente trabajando para tratar de sugerirte los artículos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Microscopio lidl comprar?

Como siempre hacemos te recomendamos que lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Leroy Merlin o El Corte Inglés.

Acabas de ver una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Microscopio lidl. Naturalmente, esto es insuficiente como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en cada uno de los distintos espacios de una vivienda. De ahí que a continuación te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde encontrar cientos de valoraciones que seguramente van a serte muy útiles.

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no pasa nada, a continuación tienes un buscador de promociones, que seguro que te será realmente útil. Solo tienes que introducir  el nombre de eso que estés buscando y seguramente en esta misma web la hemos valorado y reseñado.

Críticas y valoración de usuarios acerca de Microscopio lidl

Y ahora es el momento de leer las opiniones y votaciones de otros usuarios acerca de los mejores artículos para  que te exponemos en esta misma página. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otras personas que están buscando Microscopio lidl. Conque te animamos a que también compartas tu propiaexperiencia.

Carson MicroBrite Plus - Microscopio de bolsillo, aumento 60x-120x, con Iluminación LED
Microscopio de bolsillo con aumento de 60-120x marcador de libros; Sistema de lentes internas asféricas con luz LED
23,08 EUR
National Geographic 9118002 Microscopio, 300x-1200x
Kit con accesorios necesarios para un comienzo rápido en la microscopía; Luz de transmisión
34,90 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad