Mochila termica decathlon

En DimePrecio hallarás los mejores artículos, como Mochila termica decathlon y sorprendentes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores productos a los precios más bajos de Decathlon. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías soñado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Aktive 80790 - Mochila térmica 15 litros Cooler
  • Bolsas térmicas Aktive Cooler: Nevera portátil en formato mochila, medidas 26x20x39 cm, capacidad: 15 litros
  • Gran capacidad con 5 bolsillos: 1 superior y 1 frontal para menaje y otros objetos, 2 laterales de rejilla y 1 nevera con cierre hermético por cremallera doble
  • Elegante y práctica: Diseño sencillo y clásico en gris y naranja, cuenta con 2 asas ajustables para portar como mochila y 1 asa pequeña para colgarla
  • Para cualquier ocasión al aire libre: Una solución versátil para portar alimentos y bebidas y mantener su temperatura tanto en frío como en caliente
  • Impermeable y lavable: Su capa interior de PVC evita su deterioro ante posibles derrames y se puede lavar a mano fácilmente
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
COOFIT Mochila Nevera,Mochila Termica Isotermica Refrigeración Aislamiento con Forro Mochila Nevera Termica Impermeable Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Camping
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar.
  • MATERIAL INTERIOR: El revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC y acolchado con espuma EVA de 6 mm que proporciona una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • GRAN CAPACIDAD: L * W * H: 26 * 19.5 * 37 cm (10.24 * 7.68 * 14.57in). Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene bolsillo delantero con cremallerapara colocar caramelos, llevar las servilletas ,llaves y otros artículos pequeños.
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
besrey Mochila Térmica, Mochila Nevera Bolsa térmica Comida Grande, Mochila Portatil Almuerzo de Doble Capa, Ligera, Impermeable, para Playa Trabajo Picnic Camping
  • 💝Aislamiento💝PEVA thermosoudé avec mousse épaisse pour garder vos collations et vos boissons au frais pendant 16 heures à une température inférieure à 15 degrés (con los paquetes de gel)
  • 💝MATERIALES💝aislamiento interior de espuma PE de 6 mm; Capa exterior de poliéster 600D con fondo reforzado, fácil de limpiar y resistente al desgaste; Bolsillo frontal y bolsillos laterales de malla sin aislamiento, para colocar el teléfono, la linterna, etc.
  • 💝GRAN CAPACIDAD💝Capacidad de 32 litros, 32 cm x 21 cm x 44 cm, capacidad de al menos 39 latas
  • 💝FATIGA DE MOIN💝correas de los hombros totalmente ajustables para distribuir la carga por toda la espalda, haciendo que su cuerpo sea menos estresante y menos cansado. Superficie de nailon duradera para proteger la mochila de rasguños, rasgaduras o rasgaduras
  • 💝SERVICIO DE GARANTÍA💝¡Nuestro amigable equipo de servicio postventa le brindará todo el corazón cada vez que haya un problema para su satisfacción!
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lifewit Mochila de Refrigeración Bolsa Térmica Porta Alimentos Mochila Grande Suave para la Playa/Picnic/Día de Campo/Barbacoa (Gris)
  • MATERIALES DE CALIDAD SUPERIOR: El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad haciéndolo duradero, impermeable y fácil de lavar. El revestimiento interior está hecho en papel de PEVA de grado alimenticio y acolchado con espuma EPE de 8 mm que proporciona una gran resistencia térmica.
  • MÚLTIPLES BOLSILLOS: El bolso tiene una abertura amplia para una carga y descarga fácil. Tiene 2 bolsillos laterales de malla para almacenar bebidas, botellas e incluso un paraguas. El bolso también tiene un bolsillo de malla en la tapa para llevar las servilletas y un bolsillo frontal profundo para colocar caramelos, llaves y otros artículos pequeños.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima de la Lonchera es de 24L y su gran espacio interior admite hasta 30 latas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que estés disfrutando de un picnic al aire libre con tu familia, planeando un almuerzo o merienda para tus hijos, o guardando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO Y DIMENSIONES: El bolso de refrigeración solo pesa 1.2 libras, y sus dimensiones generales son aproximadamente 14.5 x 12.2 x 8.4 pulgadas / 37 x 31 x 21 cm(Largo x Ancho x Alto).
  • PORTABILIDAD: Diseñado con asa y correas de hombros acolchadas para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas de hombros y panel trasero de malla acolchada ofrecen comodidad para transportar muchos artículos mientras mantiene una excelente ventilación.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
shepretty Mochila Oxford antirrobo Impermeable para Mujer, AL911 Colorear
  • ❤ Atencion:La tela de la mochila de color se corta al azar, cada una es única, espero que puedas entender.---------------Material: Oxford, repelente al agua; Dimensiones: 32 x 32 x13 cm (12.6 "x 12.6" x 5.1 "); Peso: 500 g. El material superior de Oxford, que combina con el hadrware de metal de calidad, brinda una apariencia elegante de alta calidad y un uso duradero.
  • ❤ Estructura interna: bolsillo con cremallera, bolsa principal de gran capacidad.
  • ❤ Estructura externa: 2 bolsillos frontales con cremallera, 2 bolsillos laterales. Cierre de cremallera trasera, diseño antirrobo efectivo.
  • ❤ Capacidad: puedes poner iPad, libros de texto portátiles, ropa, billetera, teléfono celular en la bolsa.
  • ❤ Estilo: mochila práctica, se puede usar como un bolso, un solo bolso, un bolso doble, una opción elegante y múltiple para usted. Es perfecto para citas, viajes cortos, yoga, compras, deportes de gimnasia, escuelas u otras actividades al aire libre en interiores.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lifewit Mochila Termica Bolsa de Compra Reutilizable Porta Alimentos de Refrigeración Aislado Resistente al Agua Portátil Mochila de Refrigeración Suave para la Playa/Picnic / Día de Campo/Barbacoa
  • MATERIALES DE CALIDAD: El exterior de la bolsa enfriadora está fabricado con tela Oxford 1680D de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de papel aluminio de calidad alimentaria y acolchado con espuma EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • COMPARTIMIENTO INFERIOR PERFECTO: Diferente de la construcción de costura tradicional, el Lifewit Cooler Bag adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el papel de aluminio sin problemas, lo que proporciona una excelente impermeabilidad.
  • GRAN CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 18 litros y su interior espacioso puede albergar hasta 34 latas / 17 botellas o una combinación de bebidas y alimentos. Es conveniente para una variedad de aplicaciones, ya sea que esté atendiendo un picnic al aire libre para su familia, planeando almuerzos y bocadillos para sus hijos, o empacando bebidas frías para actividades al aire libre.
  • PESO & DIMENSIONES: La mochila más fría solo pesa 0,52 kg y sus dimensiones generales son aproximadamente 28 x 20 x 38 cm (L x W x H).
  • PORTABILIDAD: Es diseñado con un asa acolchada y correas para los hombros para ofrecer múltiples opciones de transporte. Además, las correas acolchadas de malla y el panel posterior brindan comodidad al transportar una gran cantidad de artículos a la vez que mantienen una excelente ventilación.
RebajasNº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lifewit Mochila Nevera Flexible Bolsa de Compra Reutilizable Grande Bolsa Térmica Porta Alimentos de Aislamiento Bolsa de Enfriamiento Portatil para Playa,Picnics,Camping, Gris
  • DIMENSIONES Y CAPACIDAD: La capacidad máxima es de aproximadamente 26L. Las dimensiones generales son aproximadamente 12.6 x 9.8 x 15.7 pulgadas / 32 x 25 x 40 cm (L x W x H).
  • MATERIALES PREMIUM: El exterior de la mochila Cooler está fabricado con tela Oxford de alta densidad, resistente al agua y resistente a la suciedad, lo que la hace duradera, impermeable y fácil de limpiar. El revestimiento interior está hecho de lámina de PEVA aislada y acolchado con espuma de EPE de 8 mm para una gran resistencia térmica.
  • DETALLES RICOS Y PRÁCTICOS: Diseñados con múltiples bolsillos dentro y fuera para satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento, y esta Bolsa para enfriadores también está equipada con un abrebotellas.
  • REVESTIMIENTO A PRUEBA DE FUGAS: Lifewit Soft Cooler, actualizado a partir de la construcción de costura tradicional, adopta la tecnología de prensado en caliente para conectar el forro de manera perfecta y ofrece una excelente resistencia a las fugas.
  • PORTABILIDAD Y VERSATILIDAD: El Cooler Bag es adecuado para una variedad de actividades al aire libre, como picnic en la playa, senderismo, camping, barbacoa y más. Es un must-have para viajes al aire libre.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOTSO Mochila Neveras Térmicas para Llevar Comida, Bolsa Térmica Porta Alimentos, Camping Accesorios para Picnic, La Playa, Almuerzo, Barbacoa, Mochila Grande Negra
  • ▶MOCHILA GRANDE-----Esta mochila puede contener al menos 10-25L. Esta gran bolsa de almuerzo es perfecta para la comida de la familia / amigos. Es adecuado para muchas ocasiones, como viajes de negocios, oficina, trabajo, coche, viajes, senderismo, camping, picnic, playa, pesca etc, lo que puede crear un maravilloso fin de semana/ vacaciones /reunión familiar.
  • ▶MOCHILA TERMICA PORTA ALIMENTOS-----El exterior del Bolso de Refrigeración está elaborado en tela Oxford 900D de alta densidad, el revestimiento interior está hecho en papel de aluminio de grado alimenticio PVC, resistente al agua y la suciedad haciéndolo duradero,y también mantiene la comida fresca y caliente / fría.
  • ▶MOCHILA CON ABREBOTELLAS-----Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando beber.
  • ▶CAMPING ACCESORIOS-----Backpack Cooler Bag está diseñado con amplios bolsillos principales y prácticos. El bolsillo frontal con cremallera es ideal para refrigerios, llaves, vajillas, servilletas y mantas de picnic; 2 bolsillos laterales están diseñados para botellas, bebidas y paraguas; el bolsillo interior superior puede almacenar el paquete de hielo. Proporcione más convenientes para su picnic.
  • ▶PORTÁTIL Y CÓMODO-----Acabado con asa acolchada y correas para el hombro para ofrecer varias opciones de uso. Las correas acolchadas de malla y la parte trasera ofrecen comodidad al llevar muchos objetos y proporcionan una buena ventilación.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Mochila Isotermica de Almuerzo Nevera Portatil para Alimentos Frutas Grande con Correa Ajustable Bolso para Picnics, Fiestas, Camping, Playa
  • Material de Alta Calidad: El exterior de la bolsa térmica se construye de 1680D impermeable,tela Oxford de alta calidad, durabilidad y impermeabilización,además es fácil de limpiar . Y el interior esta hecho de hoja de PEVA de calidad alimenticia y acolchada con la espuma de EPE de 8mm para tener una gran resistencia térmica.
  • Es a Prueba de Fugas: A prueba de fugas: capa gruesa de PEVA apta para uso alimentario, materiales de aislamiento en el interior para asegurar que los congelados no goteen cuando se derritan. Sugerencias: no pongas el hielo directamente en la mochila para evitar cortar el material antigoteo del interior. Podemos utilizar los packs de congelación para mantener todo fresco todo el día.
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 25 latas
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad. Fácil de Transportar- Puedes elegir entre llevarla cómodamente al hombro o de mano durante los viajes por carretera o en la playa, picnics, natación.
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
CityBAG - Mochila isotérmica 35 x 49 x 25 cm roja para Entrega de Pedidos de Comida en Moto y Bicicleta
  • Mochila térmica diseñada para el transporte de comida, pedidos, pizza, o cualquier otro tipo de pedido. Ideal para los repartidores de comida a domicilio, que se desplazan en bicicleta, moto o coche.
  • Fabricadas en resistente tela negra, con reflectores para mayor seguridad en condiciones de poca luz. Revestimiento isotérmico que mantiene la comida caliente durante más tiempo.
  • Tamaño exterior (ancho x alto x fondo): 35 x 49 x 25 cm. Fabricada el resistente tela de color rojo y negro. Estructura rígida gracias a un sistema de varillas interior.
  • Separador interior que permite disponer de dos niveles diferentes, para dos pedidos separados. Mantiene los pedidos ordenados y se aprovecha mejor el espacio interior de la mochila. Configurable en altura mediante tela auto-adherente.
  • Bolsillos laterales para el transporte de accesorios, teléfono móvil, libretas, etc. Tapa superior abatible. Tapa frontal totalmente abatible, con cierre mediante cremallera.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
VOGSHOW Mochila Nevera 30 l, Mochila Térmica de Picnic Aislada, Mochila de Refrigeración, Bolsa Térmica Multiusos para Acampar, Familia al Aire Libre, BBQ, Compras, Viajes, Pesca y Playa
  • 1.La mochila negra, simple y de moda con sus diferentes funciones no solo se puede usar como mochila nevera o mochila térmica. También se puede utilizar como bolsa de viaje, bolsa de montañismo, bolsa de camping o incluso para uso diario. Cuando vaya a un evento de entretenimiento o vea un juego, esta elegante nevera mochila le dará un encanto diferente. También es el mejor regalo para familiares, parientes o amigos.
  • 2.El exterior de la mochila de refrigeración bolsa es de tela nylon negra 900D. El revestimiento interior es de PEVA de calidad alimentaria y está acolchado con espuma EPE de 8 mm. Si está planeando un picnic, estos materiales mantendrán su comida fría o caliente. Puede llevar bebidas frías y alimentos frescos en cualquier momento y lugar. Nota: No vierta agua o cubitos de hielo directamente en la mochila.
  • 3.La dimensión de la nevera mochila es de 30 * 20 * 45 cm / 11,8 * 7,9 * 17,7 pulgadas (L * W * H). La picnic mochila una capacidad de 30 L, que es lo suficientemente grande para contener 45 latas de bebidas de 330 ml. Para facilitar la fijación de la vajilla, el bolsillo frontal de la mochila está diseñado con múltiples bobinas para que coloques la vajilla (excluir platos y tenedores). Tiene una capacidad lo suficientemente grande como para guardar tu comida para un día de picnic.
  • 4.Cuando quieras escalar montañas, la cadena de margaritas en el lateral de la Mochila de refrigeración bolsa y dos grandes bobinas te permiten colgar más equipo de montañismo. La correa de hombro suave y cómoda reduce la carga de su mochila. El abridor de botellas en la correa para el hombro le permite abrir una botella de bebida o una botella de vino para beber en cualquier momento durante la escalada.
  • 5.Nos adherimos a un servicio de alta calidad y una respuesta de 24 horas. Si hay algún daño en el producto, comuníquese con nosotros, le prometemos un servicio de reemplazo de producto de 6 meses.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mochila Picnic con Nevera, Bolsa Térmica y Aislada Guarda Alimentos Gran Capacidad 20L Impermeable Resistente al Fugas Ligero para 4 Personas Acampada Senderismo Playa Parque Unisex-Azul
  • ◆ Mantiene los alimentos calientes/ fríos más de 10 horas → hecho de material de aislamiento de alta densidad, tela duradera 900D (EVA espesa interna) y mochilas con forro a prueba de fugas en el interior pueden mantener un tiempo más fresco.
  • ◆ Viene con abrebotellas → Abrebotellas portátil en la mochila, no tiene que perder el tiempo buscando un abrebotellas cuando bebe.
  • ◆ Impermeable → Doble capa de aislamiento impermeable de EVA y la capa interna de la tela tiene un revestimiento de PVC a prueba de agua.
  • ◆ Súper gran capacidad → La mochila puede contener al menos 10-25L que satisface las necesidades de las familias. Tiene muchos usos, como ir a trabajar con las comidas, salir de picnic, refrigerar alimentos o mantenerlos caliente.
  • ◆ Múltiples bolsillos → 1 compartimento de almacenamiento espacioso principal, 1 bolsillo con cremallera frontal grande para guardar los utensilios, 1 bolsillo exterior de velcro para almacenamiento adicional como servilletas, toallas, 2 bolsillos laterales de malla con correa elástica para transportar sus botellas o paraguas.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lifewit Bolsa Térmica,Bolsa para Mantener La Comida Bebida con Aislamiento Térmico,para Almacenar Alimentos,para Traer A La Escuela,Trabajo,Playa,Pic-Nic,Barbacoa,Capacidad 9L,Gris
  • MATERIALES Y ELABORACION: El exterior del bolsa está elaborado en tela resistente al agua 1680D Oxford, lo que permite una mayor durabilidad e impermeabilización. El forro interior está hecho de un material similar al papel de aluminio de calidad alimentaria, acolchado con espuma EPE de 8mm para una mejor resistencia térmica. Además incluye cremallera de primera calidad para una apertura suave y práctica, sin tirones.
  • MATERIAL INTERIOR: Su recubrimiento interior de aluminio de primera calidad ofrece una gran resistencia térmica que mantiene la comida fresca y caliente / fría. Es ideal para almacenar alimentos, que tienes que llevar a la escuela, a tu lugar de trabajo, para ir a la playa, de pic-nic, a una barbacoa, etc. También es estupenda para mantener las bebidas frías o para llevar unas bolsas de hielo.
  • DISEÑO: Cuenta con una amplia apertura para llenarlo y sacar las cosas fácilmente e incluye 2 bolsillos laterales de malla para llevar bebidas y 1 bolsillo exterior para cubiertos, servilletas o cualquier otra cosa que necesites.
  • FÁCIL DE TRANSPORTAR: Está diseñado con una asa acolchada y una correa de hombro desmontable y ajustable, para llevarlo comodamente y sin esfuerzo.
  • MEDIDAS: Las dimensiones generales son 20 * 20 * 25 cm. La capacidad máxima es de 9Litros.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
TOURIT Mochila Nevera Mochila Térmica Nevera Portatil Mochila Ligera con Enfriador Genial para el Almuerzo, Picnics, Senderismo, Playa, Parque o Día Viajes, Barbacoa, 28 Latas
  • Gran Capacidad de Mochila Térmica: Deep principal compartimiento de almacenamiento es lo suficientemente grande como para proporcionar amplio espacio para sus comidas, cervezas, aperitivos u otros alimentos, puede almacenar al menos 28 latas
  • Materials Premium: El exterior de bolsa está fabricado con tejido 1680 Oxford resistente a la suciedad, resistente al agua, de alta densidad, para una mayor durabilidad y una fácil limpieza. El forro interior está hecho de lámina de PEVA ecológica y acolchada con espuma EPE de 6 mm para una gran resistencia térmica.
  • Varios Bolsillos: 1 amplio compartimento de almacenamiento principal, 2 bolsillos de malla laterales, 1 bolsillo frontal grande con cremallera con divisor de malla para guardar utensilios. Dimensión: 17,7 "x 13.0" x 7,5 "/45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 1,1 libras/500 g, Alrededor de 25l, propio espacio suficiente para todo lo que sus pertenencias
  • Ligero y Cómodo: cuidado se ha prestado atención a las correas acolchadas para el hombro acolchada y secciones en la parte trasera de la refrigeradores suave para evitar que te sientas comodidad y portabilidad
  • Perfecta Para Cualquier Ocasión: Con su capacidad suficiente, estilo conciso, gran portabilidad y excelente aislamiento, esta mochila isotermica de almuerzo es ideal para almacenar alimentos para llevar a el gimnasio, el picnic y la barbacoa. Es adecuado para todas las carretera/playa, senderismo, camping y pesca.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
meteor Mochila Térmica Porta Alimentos para Picnic Playa Camping Senderismo Excursión Viajes - Portatil Bolsa Aislamiento de Enfriamiento 10 L o 20 L (10 L, Azul)
  • La capa aislante ayuda a mantener los productos frescos por varias horas; Mucho más ligero que una nevera turística.
  • Correas ajustables para un ajuste óptimo de la mochila; Un bolsillo exterior adicional con una cremallera en la parte delantera de la mochila.
  • Bolsillo adicional de malla en el lateral de la mochila; Mango cómodo
  • Cremallera bidireccional
  • Material exterior: poliéster; Relleno: espuma de PE (polietileno)
RebajasNº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Campingaz Backpack - Nevera flexible, 14 l
  • Capacidad: 14 L, 3 botellas de 1,5 L verticalmente. Dimensiones: 31 x 42 x 13 cm
  • Aislamiento: espuma de polietileno expandido EPE de células cerradas 6 mm. Capacidad de conservación (frío): 10h 20
  • Correas reforzadas ajustables y muy confortables para los hombros. Gran bolsillo frontal con cremallera / 2 bolsillos laterales de red. Costuras termoselladas
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Tatay Urban Food Mini bolsa térmica porta alimentos con fiambrera incluida, Negro, 21.5 x 9 x 12 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 1 hermético de 0,5 litros
  • Gracias a sus medidas (21,5 x 9 x 12) podrás guardarla en tu mochila o bolso
  • Cierre con cremallera
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
TATAY 1167500 Urban Food Casual - Bolsa térmica porta alimentos con 4 tapers herméticos incluidos, 3 litros de capacidad, Negro, 22.5 x 10 x 22 cm
  • Material textil semi-rígido para proteger el contenido de impactos, resistente
  • Interior aislante frío/calor para asegurar una mejor conservación de los alimentos
  • Incluye 4 herméticos a juego libres de BPA y aptos para el lavavajillas, microondas y congelador: 2 tápers de 0,5L ovalados y 2 de 0,2L con rosca
  • Bolsa ligera (620 g aprox.) con asa superior y bandolera extensible para mayor comodidad en el transporte
  • Práctico bolsillo exterior y rejilla interior para guardar los cubiertos o servilleta
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
TOURIT - Mochila con Capacidad de enfriado de Gran Capacidad, Ligero, 25L, para picnics, Camping, Senderismo 28 latas
  • Resistente a las fugas, fácil de limpiar, fácil de secar, durable mochila con enfriador para picnics, camping, senderismo, etc.
  • Dimensión: 45 cm x 33 cm x 19 cm (L x W x H), Peso: 500 g, puede contener más de 28 latas, alrededor de 25L
  • Garantía de rendimiento de refrigeración: 16 horas (números pueden variar) temperaturas inferiores a 15 °C ( congelación con packs )
  • Una gruesa capa de aislamiento algodón materiales ecológicos dentro de la mochila cool Bag, para garantizar los alimentos congelados no fugas después de fusión
  • Esta mochila cool Bag también incluye un frente y dos bolsillos laterales para sujetar objetos pequeños como llaves o galletas. Sugerencia: no coloque directamente el hielo en la mochila para evitar cortando el material impermeable en el interior.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
bomoe Mochila Nevera portátil IceBreezer KR45 - Bolsa térmica Comida y Bebida - Aprox. 45x19x33 cm - Aprox. 25 litros - Nevera Coche - Bolsa Porta Alimentos Mochila isotérmica
  • NEVERA PORTÁTIL - La bolsa térmica de bomoe es ideal para mantener frescas las bebidas o la comida caliente durante muchas horas en la playa, su viaje, picnic, concierto u otra actividad al aire libre.
  • MOCHILA ISOTÉRMICA CON CINTAS - La mochila está hecha de material transpirable e incluye dos cintas de transporte acolchadas para que puedas llevarla contigo a cualquier parte.
  • DISEÑO CLÁSICO DE MOCHILA - La nevera portátil en forma de mochila está equipada con un bolsillo exterior para guardar tus pertenencias personales. Tanto el bolsillo exterior como el compartimento principal se pueden abrir y cerrar con una cremallera.
  • REFRIGERA HASTA 16 HORAS - La bolsa refrigerante es a prueba de fugas, fácil de limpiar y tiene una capacidad de aprox. 25 litros.
  • BAJO PESO Y BASE IMPERMEABLE – Esta ligera mochila isotérmica es ideal para viajes de un día con equipaje pequeño. La parte inferior repelente al agua posibilita su colocación en superficies húmedas.

Descubre Mochila termica decathlon con los precios más bajos con nuestra selección de reseñas y opiniones

En el listado que tienes a continuación podrás descubrir una cantidad enorme de artículos de todo tipo, gracias a nuestras reseñas y análisis de todos ellos. En estas páginas, además encontrarás críticas y observaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Mochila termica decathlon. Es la mejor forma de descubrir cuales son los mejores, antes de hacer la adquisición. De ahí que también te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos sigas en las comunidades, y así no perderte ninguna ocasión.

Aquí tienes tus Mochila termica decathlon más recientes

A continuación hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de páginas, dónde hallar las mejores promociones para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Recuerda que nos encontramos todo el tiempo trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Mochila termica decathlon comprar?

Como siempre hacemos nuestra recomendación es que siempre lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Carrefour o El Corte Inglés.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más recomendable en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Mochila termica decathlon. Como es natural, esto es insuficiente como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en todos los diferentes espacios de una casa. De ahí que ahora te facilitamos los links a las distintas páginas donde encontrar cientos de valoraciones que indudablemente van a serte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, a continuación tienes un buscador de promociones, que seguramente te será realmente útil. Solo tienes que escribir  el nombre de eso que estés intentando encontrar y seguramente en esta misma web la hemos valorado y reseñado.

Críticas y valoraciones de clientes acerca de Mochila termica decathlon

Y ahora ha llegado momento de leer las críticas y valoraciones de otros compradores sobre los mejores productos para  que te mostramos en esta página web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otras personas que buscan Mochila termica decathlon. Conque te animamos a que tú también compartas tu propiaexperiencia.

Rebajas
Campingaz Backpack - Nevera flexible, 14 l
Capacidad: 14 L, 3 botellas de 1,5 L verticalmente. Dimensiones: 31 x 42 x 13 cm
26,99 EUR
PAPILLON 5080125 Nevera Bolsa Termica 28 litros Azul Mochila con riñonera
Capacidad 28 litros.; Desmontable en 2 piezas mochila + riñonera.; Exterior nylon, interior peva.
18,27 EUR
HASAGEI Mochila Casual de Lona Mochila del Ordenador Portátil Mochila Escolar Vuelta al Cole para Hombre y Mujer (Negro)
Material: 85% algodón Oxford + 10% + 5% PU, no pilling, mercerizado forro.; Diseño ligero y duradero correas acolchadas ajustables para comodidad de transporte.
22,99 EUR
Campingaz Urban Picnic Bacpac 30L - Nevera Flexible Formato Mochila
Mochila isoterma de 30L; revestimiento exterior de poliéster 600 denieres
39,32 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad