Moldes de silicona ikea

En DimePrecio encontrarás los mejores artículos, como Moldes de silicona ikea y sorprendentes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde los mejores artículos con las mejores ofertas de Ikea. Si quieres aprovechar tu tiempo, en DimePrecio, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
ZOLLNER24 4 moldes de repostería de silicona, para tartas y bizcochos, rojos
  • 4 MOLDES. El molde rectangular para pan de molde o plum cake de 21x8,5x6 cm, el molde cuadrado de 18x19x5 cm, el molde redondo para tartas y bizcochos de 22x4 cm y el molde para quiche de 25x3 cm. Cuentan con prácticas asas para manejarlos de manera cómoda.
  • ANTIADHERENTE. La capacidad antiadherente de la silicona facilita el horneado, desmolde y posterior limpieza. No necesitamos enharinar o engrasar el molde con grasa, aceite o mantequilla. Desmoldar un bizcocho nunca fue tan fácil. Disfruta de nuevas recetas, más sanas y ligeras que los productos industriales.
  • SIN BPA. Los moldes para repostería están realizados en silicona 100%, resistente y estable, ideal para horno y microondas. No pierde ni el color ni la forma ni transmite olor o sabor y por supuesto, no se derrite. Perfectos para cocinar postres caseros: puding, tartas de chocolate o manzana, tiramisús, bundt cakes, etc.
  • MUY RESISTENTES. Los moldes para reposteria de color rojo son muy resistentes a las temperaturas extramas, tanto al calor como al frio. Resisten temperaturas entre los -40°C hasta los 230 °C . Su limpieza es muy sencilla, ya que se pueden lavar en el lavavajillas.
  • FLEXIBLES. La silicona transmite el calor uniformemente, lo que permite obtener pasteles esponjosos y dorados. Al ser flexible, puede guardarse ocupando muy poco espacio, a diferencia de los moldes rígidos desmoltables de metal o aluminio.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
800 GR RESINA EPOXI TRASPARENTE para bricolaje, madera, artesanato, joyería, suelos, obras de arte, modelado, mesas creaciones artísticas, revestimientos protectores
  • Resina y poses no tóxicas de color transparente con efecto agua. Ideal para manualidades y joyas, restauración o revestimiento superficial (madera, hormigón, cerámica, lienzo, fibra de vidrio) y modelismo ideal para crear planos de mesa, realizar recuerdos, crear una capa protectora en imágenes impresas (fotografías, lienzos, cuadros), crear muebles de diseño, crear elementos decorativos y de diseño mediante técnicas de encolado de objetos dentro de la resina.
  • El más vendido para las creaciones artísticas, las joyas, el revestimiento de superficies (mesas, madera, hormigón, fotos) y el modelo dinámico.
  • Alta resistencia a los rayos UV, excelente resistencia mecánica, muy líquido.
  • Una síntesis de uso 100: 60 – 24 h – 12 h catalyse; la resina y los pos son de aprox. transparente es un producto bicomponente a base de resinas y poses se de ca y relativa endurecedor amminico; las principales características de este producto son: + alta transparencia, + óptima resistencia mecánica, + buena resistencia química y a la carbonatación, + alta impregnación y refuerzo de los tejidos técnicos, + larga transformación + superficie brillante y auaudaz. t oli vel l ante
  • Es ideal para las siguientes aplicaciones: + creaciones artísticas; + creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas) + modelismo; + pavimentos artísticos; + reparaciones de fibra de vidrio; + revestimientos protectores de exteriores; náuticas; campos de uso: + artístico: utilizable como resina y poses de cultivo y ingletería + artesanal: creación de mesas y superficies de apoyo (alta resistencia mecánica y a altas temperaturas)
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
DoGeek 159 Piezas de Moldes de Resina de Silicona para Hacer Joyas, Kits de Resina de Silicona con Hojas de Flores Secas, Juego de Joyería para Hacer Joyas (160 PCS)
  • [Juego de 159 piezas] --- Molde epoxi * 15, gotero * 10, cuchara desechable * 10, varilla agitadora * 10, pinza de plata * 1 (incluidas 4 brocas), uña de ojo de cabra dorada * 50. Oveja de plata uñas para los ojos * 50, 1 caja de flores inmortales, bolsa negra * 1, alrededor de 400 g.
  • [Material de seguridad] --- El molde de joyería está hecho de resina de silicona, que es flexible y duradera, fácil de desmoldar y limpiar. Es un molde de silicona básico de alta calidad.
  • [Amplia aplicación] --- Adecuado para la producción de bricolaje de aretes, pulseras, brazaletes, colgantes, collares, arte de uñas, llaveros, etc. Un kit imprescindible para los amantes de la joyería, la artesanía o los novatos en resina. Se puede utilizar con resina epoxi, flores secas, cera y otros materiales.
  • [Fácil de usar] --- Apariencia transparente, puede ver la parte inferior al hacer; una vez que el producto se solidifica, el producto se puede expulsar fácilmente girando el molde. Lávelo con agua y jabón. Después del lavado, se coloca lejos del polvo y se puede reutilizar.
  • [Nota] --- ¡Los 5 estilos de columnas de cristal largas en todos los conjuntos se combinan al azar! La medición manual puede tener errores. Almacenar a temperatura ambiente y evitar la luz solar directa.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Molde Posavasos Reutilizable Moldes Silicona Pequeñas Resina Epoxi Cristal Herramientas Fabricación Hoja Arce DIY Moldes Hacer Almohadillas Tazas para la Decoración del Hogar la Posavaso de Bricolaje
  • Nuestros moldes están hechos de gel de sílice puro con excelente elasticidad y alta resistencia al desgarro. Después de presionar y deformar, déjelo reposar un rato y luego vuelva al estado original.
  • Estos moldes de resina de silicona están diseñados con un interior liso que puede quitar fácilmente el moho. Utilice una pequeña cantidad de lavavajillas y agua tibia para limpiar el molde antes de cada vaciado.
  • Estas formas de joyería tienen diferentes tamaños y hermosas formas de hojas. Puede agregar algunos pigmentos de resina y tintes de resina para decorar varias formas de resina.
  • Puedes usar la forma para crear tus propias obras usando tu imaginación y creatividad. Regalos hechos a mano perfectos para tus seres queridos.
  • Puedes hacer decoraciones exquisitas con estos moldes de silicona: posavasos, posavasos de ágata, almohadas para cuencos, almohadas para cucharas, portacucharas, porta joyas, portavelas, etc.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Tintec Molde Donuts de Silicona, Molde Silicona Reposteria para Hacer Bizcochos Gofres Galletas Magdalena, Juego de 4 Moldes Silicona de Horno Herramienta de Cocina Resistente al Calor
  • 👨‍👨‍👧‍👧【Conjunto para compartir】Este juego tiene 4 moldes de silicona, incluye 2 moldes de donut, un molde de gofre y un molde de galleta. Con este juego de moldes puede hacer diferentes reposterias al mismo tiempo, 12 donuts, 12 galletas y 5 gofres, es un buen conjunto para quien quiere compartir la alegría de hornear con su familia y amigos en ocasiones como cumpleaños, fiestas, merienda.
  • 🍩【Seguridad y higiénico】El material de nuestros moldes son de nivel alimentario, no producirá sustancias tóxicas, todos están certificados por FDA, sin BPA y son resistentes al calor hasta 230 centígrados.
  • 🍪【Diseño bien concebido】El agujero para colgar en los dos moldes de donut es diseñado para la mayor facilidad de almacenar. El material de alta calidad de los moldes tiene una fuerte flexibilidad así que no deformará fácilmente, además los moldes tienen una tecnología de antiadherente, por eso es muy fácil para desmoldar. El diseño unificado de los moldes hace la limpia muy fácil.
  • 🍩【Universalidad】Se puede usar estos moldes en tostador, olla vaporera, microonda, refrigerador y limpiar por lavajilla debido a la silicona de alta estabilidad de propiedad química. Es ideal para hacer dónut regular, dónut de chocolate, malasada etc.
  • 🧁【Garantía de Producto】Reemplazo y reembolso sin condiciones en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y considerable, cualquier duda de usted sería resuelta rápidamente.
RebajasNº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lékué Duo Redondo Rojo Molde Pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm
  • Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir
  • Apto para lavavajillas y horno
  • Sistema de cierre seguro antiderrame
  • Facilísimo desmoldado por su propiedad desmontable
  • Color: Rojo
  • Contiene recetas
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Tanbaby Molde de silicona antiadherente para hornear,5 piezas moldes de silicona para pan/pasteles y pasteles,cepillo de aceite para hornear pasteles, pan,panqueques, pizza
  • Silicona antiadherente flexible: la silicona flexible y el acabado antiadherente permiten una liberación fácil y rápida de productos horneados y postres, resistente a las manchas y al olor. Fácil de limpiar.
  • Material de silicona de grado alimenticio: el molde de silicona está fabricado con alta calidad ecológica, 100% puro grado alimenticio, sin BPA, respetuoso con el medio ambiente, suave, duradero, fácil de desmoldear para no cocinar desorden.
  • Juego perfecto para hornear. Se puede utilizar para hacer pasteles de chocolate, pasteles de bricolaje, panes, pasteles de pudín. Perfecto para fiestas de cumpleaños, día de San Valentín, día de la madre, bodas, reuniones de amigos, festivales, cumpleaños y otros festivales, lo que es un regalo sorpresa para familiares y amigos.
  • Resistencia a altas temperaturas: nuestros juegos de hornear de silicona son moldes de alto rendimiento, seguros para su uso en el congelador, microondas y horno (230 ~ 40 grados Celsius); apto para lavavajillas para una fácil limpieza.
  • ✅【Consejos antes de usar】Por favor, no lo caliente directamente en el fuego. Lavar antes de usar por primera vez.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lékué - Molde de silicona Rectangular, Rojo, 24cm
  • Se puede usar en lavavajillas
  • Silicona platino 100%, Temperatura: -60ºC / + 220ºC
  • Facil desmoldado por su flexibilidad y las propiedades antiadherentes de la silicona
  • Facil limpieza por su antiadherencia
  • Contiene recetas en el interior
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lacor - 66775 - Molde Desmontable Redondo de Silicona, Molde de reposteria, Silicona alimentaria antiadherente, Cierre seguro, Ideal para Pasteles y Tartas, Base de cristal, 25 x 7,5cm, Marrón
  • Molde desmontable de reposteria 100% silicona alimentaria antiadherente a prueba de goteo
  • Base de cristal ; perfecto para presentarlo en la mesa sobre la misma base
  • Sistema de cierre seguro y antiderrame; ideal para pasteles y tartas delicadas
  • Apto para el horno
  • Fácil limpieza. Se puede lavar en el lavavajillas
  • Se desmolda fácilmente
  • Medidas: 25 x 7,5 cm
  • Capacidad: 2,5 litros
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
SF026 Molde de Silicona, 12 cavidades con Forma Rectangular, Color Terracota
  • Latas de torta flexibles y multiformes
  • Está equipada con un conveniente anillo de soporte
  • Anillo seguro que garantiza la estabilidad del molde
  • Diseñado para producir moldes de silicona antiadherentes
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
YIKEF Molde para Donut de Silicona, Juego de 2 Molde de Silicona para Hornear Donut, Antiadherente Molde de Silicona Apto para Lavavajillas, Horno, Microondas, Congelador
  • Seguridad: nuestros moldes son de 100% silicona de calidad alimentaria, aprobado por la FDA y libre de BPA.
  • Resistencia al calor: estos moldes son seguros a temperaturas de entre -40 y 230 grados Celsius, son aptos para microondas, congelador y lavavajillas.
  • Plegable: la flexibilidad de la silicona permite que el molde se pliegue sin dañar y se despliega fácilmente de nuevo a su forma original.
  • Paquete y tamaño: 2 moldes de colores diferentes, cada uno tiene 6 cavidades de silicona; el tamaño de cada bandeja es de 10 x 7 x 1 pulgadas/26 x 18 x 2,3 cm.
  • Fácil de limpiar: se pueden lavar en lavavajillas o a mano. Los moldes de silicona son antiadherentes, no quedará nada pegado en las cavidades e incluso si lo hacen, puedes usar un poco de agua caliente para limpiar fácilmente.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Senhai Moldes de jabón de Silicona rectángulo de 3 Piezas, Molde de Pan de Pastel de 6 cavidades Moldes de Pan, Bandeja de Queso de Chocolate Bandejas artesanales de maíz - Rosa, Azul, púrpura
  • APLICACIÓN: Este molde rectangular de 6 cavidades es ideal para hacer pasteles, cubitos de hielo, jabón, pan, pan y otras artesanías caseras.
  • MATERIAL: Hecho de silicona de grado alimenticio, aprobado por la FDA, libre de BPA y ecológico.
  • TEMPERATURA RESISTENTE AL CALOR: Temperatura segura de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius). Caja fuerte utilizada en horno, microondas, congelador y lavavajillas.
  • BANDEJAS SUAVES: este molde de silicona flexible es suave, no se agrietará como otros moldes de plástico duro cuando intentes reventar tus pasteles o jabones.
  • Dimensión: Tamaño de cada bandeja (23.5cm * 21.3cm * 2.5cm / 9.25in * 8.38in * 0.98in). Tamaño de cada cavidad (7.9cm * 5.5cm / 3.1in * 2.16in --- Largo x Ancho).
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Juego de 3 moldes de silicona para tartas, diseño de flores, redondos, grandes, antiadherentes, para fiestas de cumpleaños, color amarillo, rojo y morado, SENHAI
  • Material:Silicona de grado alimenticio (estándar de la FDA); flexible y reutilizable para hacer pasteles de forma de flor, fondant, decoración de tartas y manualidades.
  • Temperatura de uso:Estos moldes son aptos para uso en horno, microondas, congelador y lavavajillas.Soportan temperaturas desde los -40 °C hasta los 230 °C.
  • Flexibles y antiadherentes:los moldes de plástico rígido a veces se rompen cuando tratas de sacar tus piezas, pero este molde de silicona es flexible, no se agrietará ni se romperá así, y puedes desmoldar fácilmente para obtener una superficie lisa.
  • 3 diferentes patrones de flores en 3D:girasol redondo grande, crisantemo y forma de rosa, adecuado para pastel de cumpleaños, pan diario, pastel, flan y tarta.
  • Contenido y tamaño:Incluye 3 bandejas, 1 molde verde con forma de crisantemo de 220 x 47 mm; 1 molde de silicona en forma de rosa roja de 240 x 85 mm; 1 molde de silicona en forma de girasol redondo morado de 220 x 47 mm.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
EKKONG Moldes de Silicona Donut,Resistente al Calor a 260 °C,Adecuado para Pasteles,Galletas,Bagels, Muffins-Naranja,Rosa Roja,Verde,6 cavidades,Paquete de 3
  • MATERIALES SEGUROS DE SILICONA DE ALIMENTO 100% ALIMENTOS: Los moldes de silicona para rosquillas están hechos de silicona de grado alimenticio de calidad profesional, sin BPA, y reciben la certificación de la FDA y la LFGB europea. Chocolate.
  • RESISTENCIA AL CALOR DE 260 GRADOS: Este molde de silicona es seguro a una temperatura entre -40 ° C y 260 ° C. No es deformable y reutilizable, puede usar el molde 2000 veces (no calentar a fuego abierto).
  • MULTIFUNCIONAL: Puede usar la bandeja para hornear de donas para hacer no solo donas redondas, sino también donas con forma de flor. Hermosos colores y formas interesantes son populares entre los niños. Muy flexible y fácil de quitar las rosquillas. Solo doble y las rosquillas saltan sin romperse o dañarse de ninguna manera.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: el material revestido antiadherente facilita la eliminación de las rosquillas y es fácil de limpiar. Simplemente doble y las rosquillas se pueden sacar directamente sin romperse ni dañar de ninguna manera. Lave su molde de silicona con agua tibia jabonosa o colóquelo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • PAQUETE Y TAMAÑO: agregue 3 bandejas de diferentes colores, el tamaño de cada bandeja es 10.5 * 7 * 1.4 in / 26.5cm * 18cm * 3.5cm. Esta bandeja para hornear culinaria profesional es perfecta para hacer rosquillas en tamaño estándar (3 ").
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
AmazonBasics - Moldes de horneado, reutilizables, de silicona - Pack de 24
  • Pack de 24 moldes de horneado reutilizables, hechos de silicona para uso alimentario: ideales para hornear, almuerzo, snack, etc.
  • Alternativa económica a los envoltorios de papel desechables. Se puede usar con cualquier bandeja para muffins estándar.
  • Desmoldado fácil: no hay que engrasar el molde; resistente a las manchas y los olores.
  • Aptos para uso en congelador, microondas y horno (hasta 260 °C). Se puede usar en lavavajillas para un limpiado rápido.
  • Miden 3,5 cm de alto. Incluyen 4 de cada color: rosa, naranja, amarillo, verde, azul y morado.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
20 piezas jabón silicona que hace moldes, cuadrado redondo ovalado forma, FineGood suave mollete magdalena hornear pan arte hecho casa bricolaje, grado alimenticio - rosa, azul, rojo rosa, púrpura
  • Alta calidad: 20 moldes de sopa hechos de 100% silicona de calidad alimentaria. Aprobado por la FDA, libre de BPA y ecológico.
  • Aplicación: grandes herramientas para hacer jabón hecho a mano, cupcake, gelatina, pastelería, postre, chocolate, hielo, etc.
  • Seguro de usar: estos moldes son seguros para usar en horno, microondas, congelador y lavavajillas. Apto para temperaturas de -40 a +446 grados Fahrenheit (-40 a +230 grados Celsius).
  • No funciona: este molde de silicona suave no se agrieta ni se rompe como moldes de plástico duro. Puedes sacar los cupcakes o jabón fácilmente. Fácil de quitar el jabón y fácil de limpiar.
  • 4 colores y 3 pliegues de zapatos: rosa, azul, rosa rojo y morado; formas de cuadrado, redondo y ovalado.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Juego de 4 Moldes de Silicona de Navidad Molde de Fondant para Magdalenas, Galletas, Chocolate, Pasteles Hornear Bandeja Molde Cocina Herramienta Horneado Bandeja Multifuncional Antiadherente (Rosa)
  • ☃ Material: Hecho de silicona de calidad alimentaria de primera calidad, seguro, duradero, antiadherente, flexible, resistente al calor, se puede usarse repetidamente.
  • ☃ Paquete: Viene con 4 tamaños diferentes de moldes de silicona de Navidad, patrones incluyen árboles de Navidad, muletas, Renos, copo de nieve, calcetín de Navidad, caja de regalo, etc. gran regalo para Navidad, fiestas, aficionados a la manualidades, lindo y novedoso, embellece tu Navidad.
  • ☃ Ácil de Usar: Estos moldes de silicona de Navidad son suaves y hechos de diseño antiadherente, se pueden quitar fácilmente después de girarlas ligeramente, las formas salieron tan fácilmente, también son fáciles de lavar. Una herramienta de cocina reutilizable muy útil. También es un excelente regalo para cualquier amante de las artes y manualidades.
  • ☃ Resistente al Calor: La temperatura resistente al calor varía de -40 ℃ a +220 ℃, que son seguros para usarse en congeladores, hornos, microondas y nevera. Después de usarlos, puede limpiar estos moldes con lavaplatos, también puede sumergirlos en agua caliente o enjabonada durante unos minutos, luego enjuagarlos y limpiarlos.
  • ☃ Multifunción: Ideal para hacer pasteles, Fondant, caramelos, chocolate, mantequilla, gelatina, pudín, decoración de pasteles, cubitos de hielo y todo lo que pueda crear. Perfecto para fiestas navideñas. No solo puede usarlo como herramienta, sino también como un juguete interesante. Si te gusta experimentar ahora podrás entretener a los chicos con una actividad navideña y divertida; Se creativo y haz jabón, velas, arcilla con los chicos y muchos otros adornos para la mesa o árbol de Navidad.
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Jata Hogar MC Set de Moldes Flaneros, Silicona, modelo MC67, Gris, 32.5x25x10.5 cm, 6 Unidades
  • Set de 6 flaneros de silicona platino, antiadherentes, flexibles y fáciles de desmoldar
  • Resistente a temperaturas extremas: hasta 240 ºC / - 50 ºC; cocción uniforme
  • Libre de BPA
  • Apto para el horno, congelador, microondas y lavavajillas
  • Diámetro interior 7,5 cm / altura 5,5 cm
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vicloon Molde Bizcocho Savarín Hondo, 25 x 9 cm Molde/Forma/Tartas Molde Silicona Antiadherente para Hornear, Tarta, Galletas - Insipido e Inoloro
  • 🍰【Sorprende a tu familia y amigos】 - Perfecto para hacer pan, pasteles o postres en casa. Hermoso motivo estriado
  • 🍰【No tóxico y sin sabor】 - Nuestro molde Kouglof está hecho de silicona saludable y segura. Disfrute de su pastel sin BPA, coma con BPS y trazas de ftalatos
  • 🍰【Fácil de usar y fácil de limpiar】 - El molde es notablemente fácil de limpiar gracias a su recubrimiento especial. No importa si es con agua y líquido para lavar platos o en el lavavajillas, platos después de usar
  • 🍰【Diseño higiénico】 - 9 pulgadas de diámetro, 3,35 pulgadas de profundidad. Gracias a una construcción ingeniosa, no hay grietas y ranuras ocultas donde las bacterias puedan conducir sus travesuras
  • 🍰【Revestimiento antiadherente】 - Desmoldeo fácil: gracias a los moldes de silicona flexibles para hornear, los pastelitos de cumpleaños y más se eliminan sin esfuerzo cada vez: no es necesario usar bombas de grasa ni cocinar

Descubre Moldes de silicona ikea con los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas

En la lista que verás a continuación vas a descubrir miles de artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reseñas y análisis de todos ellos. En estas páginas, además hallarás críticas y observaciones de usuarios y clientes que ya han comprado Moldes de silicona ikea. Es la mejor forma de conocer cuales son los más destacados, antes de realizar cualquier adquisición. Por eso además te invitamos a que se suscribas a nuestra lista de correo o nos prosigas en las comunidades, y de este modo no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí te hemos traído tus Moldes de silicona ikea más recientes

A continuación hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos constantemente haciendo un trabajo para tratar de sugerirte los productos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Moldes de silicona ikea comprar?

Como siempre te recomendamos que siempre realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Bricodepot o Media Markt.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Moldes de silicona ikea. Evidentemente, puede resultar insuficiente como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en cada uno de los diferentes espacios de una casa. De ahí que ahora te facilitamos los links a las diferentes páginas donde encontrar centenares de valoraciones que seguramente van a resultarte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no pasa nada, ahora tienes un buscador de promociones, que seguramente te será realmente útil. Únicamente debes introducir  el nombre de eso que estás buscando y seguramente en esta misma web la hemos valorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de clientes sobre Moldes de silicona ikea

Ahora es el momento de leer las opiniones y votaciones de otros compradores acerca de los más destacados productos para  que te hemos mostrado en esta página. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otra gente que buscan Moldes de silicona ikea. Así que te animamos a que tú además compartas tu experiencia.

LEVIVO Molde de Silicona para 32 Cubitos de Hielo, Azul, 15 cm
Gran estabilidad dimensional gracias a un anillo metálico de refuerzo en su interior; Apto para el lavavajillas y muy fácil de limpiar, resistente al frío hasta -20 °C
15,35 EUR
IBILI Molde Desmontable 12 cm, Chapa de Acero, Negro
Molde desmontable 12 cm; Material: Chapa de acero con capa antiadherente; Diámetro: 12 cm
6,86 EUR
Rebajas
Lékué Duo Redondo Rojo Molde Pastel, Silicona, 23 x 7 x 23 cm
Molde de silicona platino 100% y plato de cerámica para servir; Apto para lavavajillas y horno
25,35 EUR
Lurch 85041 FlexiForm - Molde para tartas con base de cristal (silicona, 100% sin BPA, 20 cm de diámetro, 6 cm de altura)
Resistente a temperaturas de -40 °C a 240 °C, apto para lavavajillas.
28,41 EUR
Rebajas
Lékué Molde Desmontable para Tarta, Rojo, 18 cm
Conseguirás un resultado perfecto gracias al cierre de las paredes de silicona del molde
24,90 EUR
Quid - Molde de horno desmontable, Circulo, Sweet Grey, 22 cm
Molde de respostería; Acero carbonatado; Con cierre a presión de acero inoxidable; Revestimiento antiadherente
5,91 EUR
Tefal Delibake J1641314 Molde Redondo 25 cm, Forma Rectangular Desmontable y con Gran Fondo, Revestimiento Antiadherente, fácil desmonte, de Acero al Carbono, con Grosor 3/10, Rojo
El molde para bizcocho contiene revestimiento antiadherente fácil de limpiar que permite; La cocción homogénea distribuye óptimamente el calor gracias al acero de carbono 3/13
14,00 EUR
Norpro Silicone 9 Inch Diameter Springform Cheesecake Pan with Glass Base New
Norpro Silicone 9 Inch Springform Pan with Glass Base; 9in/23cm
33,63 EUR
Decora 0062612 Molde PROFESSIONALE Aluminio ANODIZADO Circular Ø CM 20 X 10 H
En aluminio anodizado; Sin puntos de soldadura; El borde recto garantiza una cocción uniforme
10,15 EUR
Dr. Oetker Molde Desmontable 1 Fondo 24Cm. Antiadherente, Metal, Negro, 24 cm
Incluye: 1 x molde desmontable 1 fondo 24cm; Material: acero con revestimiento antiadherente especial
12,99 EUR
Wilton 2105-0112 - Set 5 moldes capas para Layer Cakes, 15.2 cm diam x 1,9 cm alto
Set de 5 moldes para hacer los famosos "layer cakes" (tartas de varias capas); Medidas: diámetro 15,2 cm y altura 1,9 cm
18,08 EUR
Guardini, Gardenia, Molde para Tarta Desmontable con Bandeja Recolectora, 28 cm. Material: Acero con Revestimiento Antiadherente, Color Negro.
dimensiones internas reales: 27,8 x 27,8 x 6cm; dimensiones externas reales: 29,5 x 29,5 x 7,6cm
8,99 EUR
Pyrex Moldes para Pan y plumcake, Acero Inoxidable, 30 cm
Molde de repostería; Material: metal; Con un asa XL para facilitar el agarre y una pequeña asa de soporte
11,00 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad