¿No encuentras lo que buscas?


Puntero laser presentaciones carrefour

En dimeprecio encontrarás los más destacados artículos, como Puntero laser presentaciones carrefour y sorprendentes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y podrás encontrar desde los mejores productos a los mejores precios de Carrefour. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio.net, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Puntero Laser Presentaciones Doosl Presentador de Diapositivas Remoto Mando para Powerpoint Presentación, Keynote, Prezi, Windows XP/7/8, Linux, Android - Batería AAA No Incluida
  • Presentador Inalámbrico: función puntero láser, avanzar página, retroceder página, pantalla completa, pantalla en negro, también tiene funciones de abrir enlaces y control del volumen. Tiene un alcance inalámbrico de hasta 30 metros.
  • Diseño de Los Botones: los botones de silicona suave le ofrecen una respuesta cómoda y una rápida respuesta al presionarlos. Los puntos en relieve en los botones le permiten controlar bien la presentación sin tener que mirarlos.
  • Receptor Anti-Pérdida: además es compatible con la tecnología plug and play. No se necesita instalar ningún software adicional. Guárdelo al final del presentador y el área magnético evita que el receptor se caiga accidentalmente.
  • Presentador de PowerPoint: es compatible con la mayoría de los softwares de presentación y con la mayoría de los sistemas operativos. Llévelo con su portátil o en su bolsillo. Compacto y portátil.
  • Lo que Incluye el Paquete: un Puntero Laser Presentaciones Doosl Remoto Mando, una bolsa de transporte, un manual del usuario.
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Logitech R400 Presentador Inalámbrico, 2,4 GHz con Receptor USB, Puntero Láser Digital Rojo, Distancia de 30 Metros, 6 Botones, Controles Intuitivos, Indicador de Batería, Compatible con PC, Negro
  • Con Toda Confianza: Los controles de diapositivas intuitivos le permiten recorrer su presentación con toda confianza, los botones se localizan fácil al tacto y su forma se adapta a la mano
  • Muévase con Libertad : con el puntero de láser rojo potente y fácil de ver en la mayoría de fondos puede convertir una mera presentación en algo desarollado
  • Radio de Acción de Hasta 15 Metros : con un radio de acción de hasta 15 metros, podrá disfrutar de la libertad de moverse por la sala y mezclarse con la audiencia para un óptimo impacto
  • Receptor Inalámbrico Plug and Play : un receptor inalámbrico de fácil conexión almacenable hace que la preparación sea mínima, basta con conectar el receptor a un puerto USB y estará listo
  • Controles Intuitivos para Presentaciones : los botones se localizan fácil con el tacto y el diseño contorneado es óptimo; tendrá todo bajo control desde la primera a la última diapositiva
  • Pruebe la Compatibilidad Amplia de Logitech R500 : USB y Bluetooth, Windows y Mac, PowerPoint, Keynote, Google Slides, PDF , y botones personalizables
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
VicTsing Puntero Laser Presentaciones, Botón de Silicona, 100M Alcance de laser Plug&Play, 24g Ligero, Mando Diapositivas para Windows 2000/XP/7/8/10,PPT,Keynote,Prezi, Linux,Android
  • ⏩【Sencillo de Utilizar & Plug&Play】Sólo se necesita enchufar el USB receptor incluido .Este puntero laser presentaciones soporta 2,4 GHz conexión inalámbrica. Conecta y listo, sin instalar ningún programa. Los tres botones del puntero presentaciones hacen más fácil: Páginas Arriba/Abajo, Láser, Pantalla Negra/ Completa, con todas las funciones y rápida detección por parte del ordenador.
  • ⏩【30m Alcance Inalámbrico y 100m Láser】El puntero laser cuenta con hasta 30 metros de alcance inalámbrico y la luz de láser alcanza los 100 metros/328 pies, lo que le permite caminar libremente sin importar el aula pequeña o el gran auditorio para interactuar con su audiencia. También un receptor USB incrustado en el propio mando, se saca fácilmente con el dedo y tiene un pequeño imán para que mantenga fijo mientras no lo uses.
  • ⏩【Ligero & Pequeño & Portátil】El mismo mando para presentaciones que se puede llevar cómodo y de forma discreta como un bolígrafo, gracias a su peso muy ligero de 24g. Dimensiones de 5.71 x 1.77 x 0.71 pulgadas, fácil de llevarlo a cualquier parte.
  • ⏩【Diseño de Ahorrar Energía】El presentador inalambrico estará en modo de espera automáticamente y dormirá profundamente si no hay ninguna operación. Si la batería se está agotando, la luz indicadora parpadeará en rojo por 3 veces para recordarle que debe cambiar la batería a tiempo.❤Nota: la batería no está incluida. La parte superior de cubierta de batería tiene una hebilla que se puede empujar hacia arriba para bloquear la cubierta posterior.❤
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】El mando powerpoint de pasador diapositivas es ampliamente compatible con Windows XP / 7/8 /, Mac OS, Linux, Android. El puntero presentaciones compatible con Microsoft, Powerpoint, Keynote, Prezi, etc. Especialmente para profesores, tutores, profesores y oradores, ayuda mucho.
RebajasNº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Presentador Ultraligero Inalámbrico Profesional 2.4GHz Doosl Puntero Laser Presentaciones para Conferencias, Reuniones, Informes, PowerPoint, etc. Compatibilidad Universal
  • Puntero, presentador inalámbrico doosl, presentador powerpoint, presentador remoto mac, presentador remoto, presentador remoto para portátil, presentador remoto recargable, presentador inalámbrico de largo alcance, presentador de diapositivas, puntero presentador.
  • Presentador Inalámbrico: tamaño reducido y ligero como la llave del coche. Para no tener una carga en la palma de tu mano mientras expones tus presentaciones. Ideal para llevar en el bolsillo y llevar a cualquier parte.
  • Sin Límites: incorpora tecnología inalámbrica 2.4GHz de uso internacional; alcance de hasta 10 metros que te permite desplazarte por toda la sala de conferencias y ser cercano a la audiencia.
  • Control Sobre la Presentación: con 5 botones de control para subir y bajar página, pantalla negra, pantalla completa y puntero láser. Con un diseño sensible al tacto para poder manejarlo sin tener que tener los botones a la vista.
  • Compatibilidad Universal: Soporta Windows 98, Windows 2000, Windows XP/7/8/10, Windows Vista, Windows Se, Windows Me, MAC OS, Linux; soporta MS Word, Excel, PowerPoint, etc
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
[Versión Nueva] VicTsing Puntero Laser Presentaciones Recargable 300mAh, Cambiar entre Ventanas, Hipervínculo y Ajuste de Volumen, para Powerpoint, Keynote, Prezi, Windows/Mac, Linux
  • ⏩【la batería podría funcionar durante 10 días】 No más molestias de reemplazar la batería. Batería de litio recargable de 300mAh incorporada, el puntero laser presentaciones trabajará continuamente durante no menos de 10 días después de una carga completa. Viene con el cable de carga USB, este puntero diapositivas siempre está listo para su próxima presentación.
  • ⏩【Saltar automáticamente hipervínculos】 Simplemente haga clic en el botón, el enlace de la página web en PPT saltará automáticamente. Sin operación de clic del mouse. Sin interrumpir una presentación maravillosa, la presentación del puntero láser VicTsing puede ayudarlo a presentar el contenido perfecto
  • ⏩【Cambiar ventanas】 Puede elegir varias ventanas, cambiar de ventana de página de un lado a otro. 9 en 1 Multifunción- cambiar ventanas, hipervínculo, volumen+/-, mudo, pantalla completa, pantalla negra, páginas arriba y abajo, láser. La laser roja brillante le permite navegar fácilmente por su informe.
  • ⏩【Clic Cómodo y Buen Tacto】 Los botones de silicona suave no requieren esfuerzo y responden al clic f'acilmente, lo que evita el dolor de las yemas de los dedos o las uñas durante un tiempo largo al hacer clic. Además, los botones se colocan en posiciones lógicas que evitan hacer clic por error. ¡Práctico para que lo uses!
  • ⏩【Amplia compatibilidad】 Plug and play, no se necesita instalación de ningún software. Compatible con Windows10/8/7/Vista/XP/2003, Mac OS, Linux y Android. Software de soporte remoto de PowerPoint: PowerPoint, Presentaciones de Google, Keynote, Prezi, PDF, MS Word, ACD See, etc.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Doosl Puntero Laser Presentaciones, Presentador Remoto con luz Verde, Abrir Enlaces, Control de Volumen-Clicker de PowerPoint de 2.4GHz para Clases, Salas de Conferencias, Dala de Dxposiciones y Más
  • Puntero Laser Presentaciones: cuenta con una batería de polímero de litio incorporada de 300 mAh, recientemente mejorado y es recargable por lo que no tendrás que comprar pilas. Más práctico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Luz Verde Ultrabrillante: 10 veces más brillante que la luz roja tradicional. Fácil de ver en cualquier pantalla de presentación (incluyendo LED y pantallas LCD), incluso en una habitación bien iluminada. Presente libremente en un amplio rango de hasta 100 metros.
  • Funciones y Compatibilidad: apertura de enlaces, control de volumen, cambio de ventana, luz de puntero, subir y bajar página, pantalla completa y pantalla en negro. Compatible con PowerPoint, Word, Excel, Keynote, PDF, Prezi y Google Slides.
  • Presentador Remoto: el receptor admite la tecnología plug-and-play. No es necesario instalar ningún software adicional ni perder el tiempo. Compatible con Windows 7 o posterior, Mac OS 10.10 o posterior, Android 4.3 o posterior y Linux.
  • Lo Que te Llevas: un Doosl Puntero Laser Presentaciones, Presentador Remoto con luz Verde, un cable de carga, un manual de usuario.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Puntero Laser Presentaciones August LP205R Mando de Presentaciones Pasador de Diapositivas para Conferencias PowerPoint Compatibilidad Universal para Windows 10/8/7/Vista/XP/Mac OS X y Linux
  • USO CON SEGURIDAD - se utiliza Materiales Ecologógicos, posee la certificación CE y RoHS.
  • PLUG Y PLAY - instalación fácil, una vez conectado el receptor USB, se detectará de forma automática el dispositivo, no es necesario el driver.
  • CONTROL REMOTO - la distancia de control es larga hasta 15m, te ayuda a cambiar diapositivas, recomienzar la presentación y liberar la pantalla de forma inalámbrica.
  • PUNTERO INTEGRADO - alcance de hasta 300m, centrando la atención de tu público en partes claves de la diapositiva(potencia <1mW)
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - el dispositivo es compatible con Windows 98/ ME / 2000 / 2003 / XP / Vista / 7 / 8 / 10 / Linux y Mac OS.
RebajasNº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
KNORVAY N27 Puntero Láser Presentaciones Inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones con rango de control de 300 pies de largo (Negro)
  • 【Plug & Play Presentación Clicker】①Este tipo de clicker fue diseñado originalmente por KNORVAY, vendido directamente desde la fábrica de KNORVAY. ②El puntero del presentador admite funciones: hipervínculo, control de volumen, cambio de ventanas, pantalla completa / negra, página arriba / abajo. ③El control remoto del presentador es fácil de usar, solo Plug and Play.
  • 【Rango de control largo de 300 pies & Luz roja brillante】 ①Rango de control largo con 300 pies, la mejor opción para presentaciones a gran escala. Rango de clicker en powerpoint: 328FT, Distancia de luz: 656FT. ②Powerpoint clicker produce una luz roja brillante que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas led / lcd / tv).
  • 【Compatibilidad amplia】Puntero inalámbrico para presentaciones admite sistemas: Windows 2003 / XP / Vista / 7/8/10, Mac OS, Linux, Android; Presentación remota es compatible con software: PowerPoint, Google Slides, iWork (Keynote & Numbers & Pages), Prezi, PDF, MS Word, Excel, ACD See, sitio web, etc.(Más detalles por favor refiérase a la imagen en la descripción del producto)
  • 【Característica de diseño remoto de Powerpoint】 ①Los suaves botones de silicona hacen que tu pulgar se sienta cómodo. ②Un botón táctil elevado puede evitar que presione el botón incorrecto. ③El indicador LED de bajo consumo parpadeará cuando la energía comience a disminuir. ④Diseño de una sola pieza, el mini receptor USB se guarda en la cola del presentador con un sistema de imán. ⑤Con el control omnidireccional de 360 °, puede controlar su presentación libremente.
  • 【3 años de garantía & USB gratis】: ①3 años de garantia & Adaptador USB gratis si se pierde dentro de 2 años & Reembolso completo dentro de 1 año si no está satisfecho. ②Con una bolsa portátil. ③ Cualquier pregunta o inquietud por favor contacte a KNORVAY.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Donpow Puntero de presentador inalámbrico, RF 2.4GHz USB Presentación de PowerPoint Clicker PPT Puntero de control remoto Slide Advancer con 33 pies de largo alcance
  • Alcance de la aplicación El presentador inalámbrico es compatible con MS Word, Excel, Power Point, ACD See, sitio web, etc., con la función de subir y bajar la página.
  • Portátil Este puntero rojo remoto inalámbrico de 2.4 GHz es pequeño y exquisito, portátil y con aplicaciones más completas.
  • Alta calidad y alta tecnología. Este puntero de alta calidad adopta la última tecnología de óptica verde y microelectrónica.
  • Conveniente Sin problemas de configuración, el receptor USB es plug and play, simplemente conéctelo al puerto USB de su computadora, no requiere controlador.
  • Práctico El receptor ahorra energía, es liviano y es adecuado para guardarlo en su bolsillo o bolsos. Presentaciones de hasta 10 metros de distancia.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Kensington Presentador - Presentador Expert con Puntero Láser Verde - Presentador Inalámbrico con Joystick y Botones Retroiluminados (K72426EU)
  • Alcance inalámbrico de hasta 50 metros (150 pies)
  • El láser verde es 10 veces más brillante que el rojo estándar
  • Dos modos: cambie instantáneamente entre el modo de presentación y el modo de control del cursor
  • Interruptor de encendido y apagado
  • El receptor USB se guarda dentro
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Punteros Presentaciones, Breett Mando Presentaciones, Enlace abierto, control pantalla, cambio página, para PPT/Keynote/Prezi/OpenOffice/Windows/Mac OS/Android/Linux, USB Recargable
  • Presentador inalámbrico recargable. Soporta completamente PowerPoint, Keynote y Prezi. Cuenta con botones ergonómicos para un manejo cómodo. Diseño con un tamaño compacto, fácil de usar y llevar a todas partes.
  • Está equipado con microchip de primera calidad, alcance inalámbrico de hasta 100 metros y control de hasta 360 grados. Operando en la frecuencia internacional de 2,4G RF. Es una frecuencia libre de ISM y se puede utilizar en todo el mundo.
  • Soporta avanzar página/retrodecer página, pantalla completa, ahorro de energía de pantalla, y hiperenlace. Presione "Ir arriba" para avanzar página. Presione "Ir arriba" por segundos para pantalla completa/salir. Presione "Ir abajo" para retrodecer página. Presione "Ir abajo" por segundos para ahorro de energía de pantalla/salir.
  • Batería Incorporada recargable de polímero de litio de 300 mAh. Puede cargarlo por un laptpo o adaptador a través del puerto Micro USB estándar de entrada. No es necesario cambiar la pila una y otra vez. Fácil de usar.
  • Ahorro de energía: Viene con función de reserva automática y de sueño profundo para el ahorro de energía y está equipado con un interruptor separado y evita eficazmente el consumo de energía no deseada cuando lo pone en su bolso.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Logitech R400 presentador inalámbrico – puntero Laser- negro
  • ☛ controles intuitivos para presentaciones
  • ☛ puntero láser rojo visible sobre la mayoría de los fondos
  • ☛ alcance de 15 metros para moverse libremente en la sala
  • ☛ receptor inalámbrico retráctil listo para el empleo
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
KNORVAY N75 Puntero láser verde recargable 100 M / 330 FT, Presentador inalámbrico USB Puntero láser verde Presentación, 2.4GHz PowerPoint Clicker Soporte Reproducir/Pausa
  • Plug & Play Presentación Remota -①Configuración predeterminada del presentador del puntero láser: hipervínculos, avance / retroceso de página, negro / pantalla completa, cambio / cierre de Windows. ② Además, cada botón admite funciones personalizadas, como Media Play / Pause, Anterior / Siguiente Track, Volume Mute, Ctrl + C / V, etc. ③Para una función personalizada, visite nuestro sitio web oficial para descargar la APLICACIÓN: norwii.com/index.php?lang=en
  • Solo el Presentador de KNORVAY Puede Hacer:-①Al comprar nuestro receptor USB2, puede usar un presentador KNORVAY para controlar varias computadoras al mismo tiempo. ②Además, una computadora puede ser controlada por hasta 6 presentadores de KNORVAY al mismo tiempo.③La tecla "Re Pág" puede configurarse en "Av Pág" mediante una función personalizada, si no está acostumbrado a su configuración predeterminada.
  • Recargable -①El presentador láser verde KNORVAY es 6 veces más brillante que el puntero rojo. ②El puntero inalámbrico tiene una distancia de control larga de 100 M / 300 FT, Rango láser: 200 M / 660 FT. ③La batería recargable incorporada de 360 mAh proporciona semanas de uso con solo una carga de 2 horas
  • Ampliamente Compatible - Powerpoint presentador es compatible con los sistemas operativos: Windows macOS (para MacBook en OS X, conecte el receptor USB a la computadora portátil, saldrá un cuadro, y luego puede seleccionar la opción 101 o 104), Linux, Android.
  • Lo Que Obtienes - Lista de paquetes: 1x Presenter Remote, 1x USB Receiver, 1x Pouch Case, 1x Manual de usuario, 1x Manual de usuario, 1 x cable de carga USB
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
GuDoQi Punteros Para Presentaciones Inalámbrico, Presentador inalámbrico, Mando Inalámbrico para Presentaciones, Mando Diapositivas Remoto Mando para PPT, Windows, Keynote, Prezi, Mac
  • Teclas de un solo toque fáciles de controlar. Botones: página arriba, página abajo, presentación de diapositivas, pantalla negra
  • Ideal para profesores, presentadores de reuniones, profesores, directores de ventas o cualquier persona que realice una presentación de Power Point
  • Las páginas se pueden girar libremente y en silencio, y se pueden obtener efectos de realce en sus presentaciones. Hace que su demostración o presentación sea más dinámica
  • Sin problemas de configuración, simplemente conecte el receptor USB a su computadora. No se requiere controlador. Ligero y compacto, cabe en tu bolsillo o bolso
  • Admite MS Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, etc. Con página arriba y abajo, pantalla oscura y funciones de escape / reanudación
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
VicTsing Presentador Magnético Remoto, Puntero Láser Presentaciones, Mando para Presentación PPT,Keynote,Prezi,Windows XP/7/8,Linux,Android,Negro
  • ⏩【Sencillo de Utilizar & Plug&Play】Sólo se necesita enchufar el USB receptor incluido .Este puntero laser presentaciones soporta 2,4 GHz conexión inalámbrica. Conecta y listo, sin instalar ningún programa. Los tres botones del puntero presentaciones hacen más fácil: Páginas Arriba/Abajo, Láser, Pantalla Negra/ Completa, con todas las funciones y rápida detección por parte del ordenador.
  • ⏩【Ligero & Pequeño & Portátil】El mismo mando para presentaciones que se puede llevar cómodo y de forma discreta como un bolígrafo, gracias a su peso muy ligero de 24g. Dimensiones de 5.71 x 1.77 x 0.71 pulgadas, fácil de llevarlo a cualquier parte.
  • ⏩【Amplia Compatibilidad】El mando powerpoint de pasador diapositivas es ampliamente compatible con Windows XP / 7/8 /, Mac OS, Linux, Android. El puntero presentaciones compatible con Microsoft, Powerpoint, Keynote, Prezi, etc. Especialmente para profesores, tutores, profesores y oradores, ayuda mucho.
  • ⏩【Diseño de Ahorrar Energía】El presentador inalambrico estará en modo de espera automáticamente y dormirá profundamente si no hay ninguna operación. Si la batería se está agotando, la luz indicadora parpadeará en rojo por 3 veces para recordarle que debe cambiar la batería a tiempo.❤Nota: la batería no está incluida. La parte superior de cubierta de batería tiene una hebilla que se puede empujar hacia arriba para bloquear la cubierta posterior.❤
  • ⏩【30m Alcance Inalámbrico y 100m Láser】El puntero laser cuenta con hasta 30 metros de alcance inalámbrico y la luz de láser alcanza los 100 metros/328 pies, lo que le permite caminar libremente sin importar el aula pequeña o el gran auditorio para interactuar con su audiencia. También un receptor USB incrustado en el propio mando, se saca fácilmente con el dedo y tiene un pequeño imán para que mantenga fijo mientras no lo uses.
RebajasNº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
INPHIC Presentador inalámbrico, 2.4 GHz USB inalámbrico Presentación de PowerPoint Control remoto Puntero Clicker Presentador Flip Pen con clip, Negro
  • Luces rojas brillantes: el control remoto de demostración viene con una luz brillante, que es fácil de ver en la mayoría de los fondos (no se recomienda para pantallas LED, LCD), resalta los puntos clave de la presentación de diapositivas, para que pueda interactuar con la audiencia. PPT. Alimentado por 1x batería AAA y la batería no está incluida
  • Compatibilidad con hipervínculos: este Clicker de diapositivas admite Pantalla completa, Pantalla negra, Página arriba, Página abajo, y también es compatible con hipervínculos, haga clic en el botón multifunción para seleccionar el hipervínculo, haga doble clic en el botón para ingresar al hipervínculo, mantenga presionado el botón botón multifunción para cambiar de ventana
  • Receptor USB antipérdida: los punteros de presentación inalámbricos tienen un mini receptor USB magnético almacenado en la cola del transmisor inalámbrico, y se fija en su lugar mediante un sistema magnético.
  • Alcance de control de 100 m de largo: adopta tecnología inalámbrica 2.4G y admite una operación libre de 360 °. Su tecnología de modulación de frecuencia automática puede evitar eficazmente la interferencia de otras señales wifi, Bluetooth y otras y garantizar una distancia de control remoto de 98 pies. Ideal para grandes salas de conferencias.
  • Amplia compatibilidad: el puntero de presentación INPHIC PL1 se ha optimizado para Windows 7/8/10, Mac OS, Linux, Android. Es compatible con Microsoft Word, Excel, PowerPoint, ACD See, sitio web, iWork (keynote, numeración y página) Google Slides. Especialmente indicado para profesores, mentores, profesores y ponentes.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Trust Premo - Presentador láser y ratón inalámbricos, Color Rojo
  • 5 funciones PowerPoint (inicio, parada, siguiente diapositiva, diapositiva anterior y pantalla negra)
  • Rango de alcance inalámbrico de hasta 10 metros
  • Puntero láser rojo
  • Conmutadores silenciosos para hacer clic sin ruidos
  • Preciso sensor óptico
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Faburo 4 Piezas Juguetes Gatos, Juguetes interactivos para Gatos, 2 en 1 Función Mascota Gato Captura Juguetes de Entrenamiento (Baterías no Incluidas)
  • El producto no contiene batería.//Powered by One AA batteries (not included). 2 modes: LED type: 2 modes (red light + white light)
  • ¡Este producto versátil y poderoso puede ser el compañero perfecto para juguetes y paseos nocturnos! No solo te gusta, sino que también te gusta su portabilidad.
  • Los gatos y los perros son animales curiosos. Con los juguetes, los perros y los gatos quieren perseguir. ¡Incluso si estás en la cama, puedes jugar con ellos! !
  • Función 2 en 1: nuestros juguetes interactivos para gatos no solo ofrecen diversión infinita, sino también ejercicio y mascotas ágiles. También puede proporcionar iluminación de emergencia doméstica.
  • Ayuda a los gatos a moverse para mantenerse en forma. La luz roja brillante puede causar la curiosidad de los gatos, la persecución también ayuda a los gatos a hacer los ejercicios.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Puntero Laser Presentaciones, Doosl Presentador Inalámbrico Recargable con Pantalla LCD Puntero Presentaciones PC, Control Remoto de Powerpoint [Upgraded]
  • Presentador Inalámbrico: Equipado con un microchip de alta calidad que permite hasta 100 metros de cobertura inalámbrica. Operando con frecuencia RF 2.4GHz utilizada en todo el mundo. 360º de cobertura sin límites de dirección.
  • Puntero Laser Presentaciones: Pantalla LCD con temporizador y alertas silenciosas por vibración que te ayudan a organizar tu presentación sin tener que estar consultando el reloj cada minuto. La brillante luz verde es fácil de ver en cualquier pantalla de presentación, incluso en una sala con mucha luz.
  • Puntero Presentaciones: Con controles como subir y bajar página, pantalla completa y pantalla en negro. Pulsa una vez en pantalla completa para aumentar a pantalla completa o manten pulsado el botón para poner la pantalla en negro. Botones intuitivos para un cómodo control de las diapositivas.
  • Recargable: Batería de 600mAh de polímeros de lítio integrada que pudee ser cargada a través de un puerto USB ya sea un cargador o directamente a un PC. Compacto, respetuoso con el medioambiente y fácil de guardar y transportar.
  • Tecnología de salto de frecuencia automático: evitando así eficazmente las interferencias con otras señales de frecuencia. El receptor USB es compatible con la tecnología plug-and-play. No requiere controlador ni software para su utilización.

Indice de Contenidos

Descubre Puntero laser presentaciones carrefour con los precios más bajos con nuestra selección de reseñas

En los catálogos que tienes ahora podrás descubrir una cantidad enorme de productos y artículos que puedas necesitar, gracias a nuestras reseñas y opiniones de cada uno de ellos. En estas páginas, también encontrarás opiniones y observaciones de usuarios y usuarios que ya han adquirido Puntero laser presentaciones carrefour. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de hacer la adquisición. Por eso además te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o bien nos prosigas en las redes sociales, y así no te perderás ninguna ocasión.

Aquí te hemos traído tus Puntero laser presentaciones carrefour más recientes

A continuación hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde hallar las mejores promociones para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que nos encontramos todo el tiempo haciendo un trabajo para intentar sugerirte los productos más novedosos y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Puntero laser presentaciones carrefour comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Carrefour o Media Markt.

Has visto una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Puntero laser presentaciones carrefour. Naturalmente, puede ser insuficiente como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una casa. De ahí que a continuación te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar centenares de opiniones que indudablemente van a resultarte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no pasa nada, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será muy útil. Únicamente debes introducir  el nombre o descripción de aquello que estás intentando encontrar y seguro que en esta misma página web la hemos valorado y reseñado.

Opiniones y valoración de usuarios acerca de Puntero laser presentaciones carrefour

Y ahora ha llegado momento de leer las críticas y votaciones de otros clientes sobre los más destacados productos para  que te hemos recopilado en esta página. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otra gente que buscan Puntero laser presentaciones carrefour. Así que te animamos a que también compartas tu propiaexperiencia.

No products found.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad