Puzzle suelo bebe ikea

En dimeprecio hallarás los más destacados productos, como Puzzle suelo bebe ikea y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y podrás encontrar desde los mejores artículos a los mejores precios de Ikea. Si aprecias tu tiempo, en dimeprecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías soñado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
VLFit Puzzle para Niños | Puzzle de Suelo de Goma en Espuma EVA - 10 o 20 Piezas Alfombra de Juego para bebé Esterilla de Rompecabezas Approx 0,95m² o 1,9m²- Multicolored (10 Piezas)
  • Alfombrillas de juego para niños de 10 o 20 piezas Alfombrillas para gimnasio de piso Alfombrillas protectoras reversibles entrelazadas - cubre 10.8 o 21.6 pies cuadrados / 1 o 2 metros cuadrados
  • Tamaño: 33 cm x 33 cm x 1 cm (incluidas las piezas de borde / extremo) - Multicolor: amarillo, azul, violeta, verde, rojo
  • Acabado antideslizante, resistente al agua y fácil de limpiar: adecuado para uso en interiores o exteriores
  • Protege a los niños que están aprendiendo a caminar: brinda protección adicional a las superficies. La superficie con textura resistente y antideslizante proporciona un agarre excelente y es completamente impermeable, lo que facilita su limpieza
  • Eva Foam Play Mat Juego de tapete de juego suave que se enclavija: crea un piso de espuma que no es tóxico
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOMCOM Alfombra Puzzle para Niños 31x31cm 36 Piezas Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto Goma Espuma Alfombrilla de Juego para Bebe Infantil Área de Cobertura 3.13㎡
  • ✅ALFOMBRA PUZZLE: Esta alfombra de juego de espuma para niños tiene 26 letras y 10 números de colores brillantes, que están conectados en el piso para formar un área de juego divertida.
  • ✅PROMUEVE EL APRENDIZAJE TEMPRANO: Este tapete de actividades para bebés puede inspirar a tu hijo a interesarse en aprender inglés y matemáticas.
  • ✅MULTIUSOS: 36 alfombras de juego como almohadillas protectoras, también se pueden hacer en varias formas de 2D y 3D, como cajas y cubos, estimulando la imaginación y la cognición de tu hijo.
  • ✅ESPUMA DE EVA SUAVE: Cada alfombra para rompecabezas está hecho de espuma EVA, segura y no tóxica, que puede proporcionar un área de piso cómoda y duradera en habitaciones de bebés, salas de juegos y más.
  • ✅Medidas totales: 180x180x1 cm (LxANxAL); Medidas de cada alfombra: 31x31x1 cm (LxANxAL).
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
StillCool Alfombra Puzzle para Niños 30*30cm, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación Visual】 Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo cerebral de su bebé y el desarrollo de la primera infancia.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Puzzle Suelo Bebe, Alfombra Puzzle Infantiles 36Piezas 15x15cm con Numeros 0 al 9 y 26 Letras Alfabeto, Educativa Manta Juegos Tapete de Espuma para bebés
  • 【Iluminación educativa】 Este tapete de actividades para bebés es muy adecuado para niños de 3 años en adelante. Los rompecabezas de números y letras ayudan a aumentar el interés de los niños en el aprendizaje, es muy adecuado para que sus pequeños aprendan ABC y 1-2-3. Se puede combinar de muchas maneras para ejercitar el cerebro y las manos del niño. Este tapete de juego para niños tiene una variedad de colores atractivos, lo que permite que los niños aprendan a reconocer los colores.
  • 【Espacio pequeño perfecto】 Cada pedido viene con 36 alfombrillas de rompecabezas, cada una con un tamaño de 15 cm x 15 cm y un grosor de 1 cm (0,4 pulgadas). Los 36 pads de juego consisten en 26 letras (A-Z) y 10 números (0-9). Brindarte mucho espacio de juego. También son fáciles de limpiar y apilar cuando no están en uso.
  • 【Material de espuma EVA】 Cada estera de rompecabezas de espuma está hecha de espuma EVA segura y no tóxica, que puede proporcionar una superficie de piso cómoda y duradera en el hogar o en el aula. Sin BPA, sin ftalatos y sin plomo.
  • 【Alfombrilla multifuncional】 Es muy versátil y se puede usar como alfombrilla, mesa de juego, asiento, etc. También se pueden montar 36 cojines pequeños en diferentes formas, como casas, cajas cuadradas, etc., para enriquecer la experiencia del juego. Perfecto para la protección del piso, ejercicio, yoga, sala de juegos.
  • 【Mat Alfombrilla de juego gruesa y suave】 Fuerte flexibilidad y durabilidad. Evite resbalones o caídas, o sea más seguro cuando el bebé intente gatear y pararse durante la barriga, y evite que entre polvo y suciedad. En los meses fríos, la esterilla también puede prevenir el frío interior.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
StillCool Alfombra Puzzle Niños de Letras para Niños Bebe Infantil 15cm * 15cm, 36 Piezas de Goma Espuma Suave Eva alfombras de Numeros 0 al 9 y 26 Letras (A-Z)
  • 【Todas las letras】 El tapete consta de 26 tapetes con letras (A-Z) y 10 tapetes con números (0-9). Las almohadillas de juego se pueden instalar por separado y mejorar la imaginación de los pequeños exploradores.
  • 【Material de espuma EVA】 La espuma Baby EVA está hecha de espuma EVA ecológica, suave, segura, saludable y duradera.
  • 【36 piezas de cojines】Las 36 piezas de cojines se pueden colocar en una alfombra grande para que los niños jueguen o gateen. Algunas de las alfombrillas de 36 piezas también se pueden colocar en diferentes formas de juguetes para niños, como casitas, cajas cuadradas, etc.
  • 【Lluminación educativa】Los rompecabezas digitales y alfabéticos ayudan a aumentar el interés de su hijo en el aprendizaje y se pueden combinar de varias maneras para ejercitar el cerebro y las manos de su hijo.
  • 【Tamaño 15cm x 15cm】 Es muy versátil y se puede usar como alfombra, superficie de juego, asiento, etc. En los meses fríos, la colchoneta también es adecuada como protección contra el clima frío en la habitación.Si el bebé está jugando en el tapete, asegúrese de jugar con los padres. No lo tragues.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
VeloVendo® Alfombra Puzzle Infantiles con Certificado CE & TÜV | Suelo de Espuma EVA | Tapete de Juego | Alfombra Suave para Bebé | Manta Juegos (Letras + Números)
  • PROMUEVE EL DESARROLLO DEL NIÑO - estera de rompecabezas que consta de cuadrados coloridos con letras o números en relieve que se pueden montar por entrelazamiento FLEXIBLE Y RESISTENTE - Cada cuadrado mide 32 x 32 x 1 cm, es resistente y flexible, apto para uso en interiores y exteriores RELATIVO A LA PIEL Y NO TOXICO - Consiste en EVA amigable con la piel, sin aditivos tóxicos, formamida, BPA y sin ftalato SUPER PROPERTIES - Aislante en frío, lavable, resistente a la humedad, antideslizante, no mancha CALIDAD Y SEGURIDAD PRUEBAS - Probado por TÜV Rheinland por seguridad y calidad
RebajasNº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Babify Alfombra Puzzle para bebés Toy Planet - Espesor 2 cm, Antideslizante, Extragrande, Reversible, Impermeable, portátil, de Doble Cara, para niños pequeños y bebés (165x165x2cm)
  • Tamaño grande y grueso de baldosas de espuma: alfombra de espuma para bebé apta para su uso desde el nacimiento,9 baldosas grandes para bebés, niños y adultos con una alfombra de juego plegable que mide 165 x 165 cm que son más grandes que todas las otras alfombrillas de juego de puzzle. Alfombra puzzle fuerte y cómoda con un grosor de 2 cm, la alfombra de puzzle se ajusta y se bloquea de forma segura y fácil.
  • Resistente al agua y fácil de limpiar: fáciles de montar y desmontar. Alfombrilla de doble cara antideslizante e impermeable, fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar las manchas, derrames y agua de las alfombrillas. Alfombra de juego de espuma ideal para guardar cuando no está en uso y viajes.
  • Seguro y saludable: la alfombrilla de juego de puzzle para niños está hecha del material más seguro y ecológico XPE, absolutamente no tóxico y libre de BPA, ftalatos, látex, plomo y formamida. El interior de la alfombrilla reversible para bebé es de alta densidad XPE. Amortigua la columna vertebral, caderas, rodillas y codos en suelos duros, madera, azulejos o hormigón y proteger las rodillas del bebé mediante la absorción de golpes.
  • Alfombras de juego para todas las edades: la alfombra de juegos Babify extragrande para bebés y niños es una excelente alternativa a las mantas y suelos duros. Alfombra de espuma para jugar, gatear, ideal para un cuarto de juegos, gimnasio, gimnasio de actividades o sala de juegos.
  • La alfombra de espuma para niños proporciona a los niños horas de exploración a través de formas y texturas para despertar la imaginación y fomentar las habilidades motoras. Las piezas de espuma son perfectas para crear un área de lectura en la sala de estar o mejorar el espacio para jugar.
RebajasNº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Star Ibaby Alfombra Puzzle Bebé 36 Piezas - 195x195 cm - Espuma XPE Ecologica - No tóxica - Modelo Letras/Numeros.
  • ✔ ECOLOGICA & NO TÓXICO A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA. La seguridad de nuestros niños es nuestra prioridad en Star Ibaby
  • ✔ 36 Piezas para desarrollar la IMAGINACIÓN de su hijo: ¡Los niños aprenden todo lo que ven a su alrededor, y estas alfombras de espuma están aquí para ayudar a aprender mientras juegan! Las brillantes y coloridas alfombras puzzle de letras y números estimulan las mentes de los niños a pensar de manera amplia y global. Es una herramienta 100% educativa y divertida para los niños.
  • ✔ CREA DIVERSIÓN: Estas alfombras de juego entrelazadas están hechas para mantener a su hijo ocupado. Hay una variedad de colores brillantes que se pueden ajustar de cualquier manera y color. Puede crear diferentes formas y figuras a partir de las alfombras de juego, sólo tiene que usar su imaginación.
  • ✔ EXTRA GRUESO PARA PROTECCIÓN EXTRA - Tenga la seguridad de que su hijo estará libre de golpes, sacudidas y rozaduras. La alfombra de espuma entrelazada permite que su hijo juegue con total seguridad.
  • ✔ ÁREA DE JUEGO DIVERTIDA Y EDUCATIVA - Estas alfombras de juego de espuma de colores vibrantes se pueden usar para crear palabras, números y formas en 3D. Perfecto para mantener a su hijo ocupado durante horas y horas.
RebajasNº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Babify Alfombra de Juegos para bebés espesor 1.5 cm, plegable, antideslizante, extragrande, reversible, impermeable, portátil, de doble cara, para niños pequeños y bebés (180x200x1.5cm)
  • A diferencia de las alfombras de espuma de EVA, la espuma XPE es inodora, libre de formamida y ftalatos y libre de BPA
  • Ideal en su zona de juegos para amortiguar las caídas cuando el bebé empieza a gatear y a caminar. Gracias a su diseño antideslizante, nuestra alfombra es perfecta para aprender a caminar
  • Estimula la motricidad y la imaginación de tu hijo con sus dos diseños diferentes.
  • Esterilla de juego impermeable fabricada en espuma XPE, fácil de limpiar con una esponja y agua
  • Multi-uso - transporte y almacenamiento fácil vestuario, exterior, interior, jardín, yoga, picnic, alfombras de salón
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
swonuk Alfombra Puzzle para Niños, Puzzle Estera de Juguete de Espuma Sólida, 25 Piezas Grueso (0.47 Pulgadas) para Decoración de la habitación de los niños
  • 【Tamaño de La Estera de Juego del Bebé】Tamaño de la alfombra del juego del rompecabezas: 30 x 30 x 1 cm (Largo x Ancho x Alto). Esta alfombra de juego para bebés le permite aplanar una superficie más ancha o colocar los bordes en un área cercada.
  • 【Seguro y No tóxico】Espuma de EVA no tóxica, sin plomo, sin BPA, sin ftalatos.
  • 【Estimulación Visual】 Los colores primarios brillantes ayudan a estimular el desarrollo cerebral de su bebé y el desarrollo de la primera infancia.
  • 【Fácil de Montar】Los puzzles entrelazados son rápidos, libremente ensamblados, fáciles de desmontar, fáciles de almacenar y fáciles de limpiar.
  • 【El Regalo Ideal para Bebés】Varios colores de azulejos de jardín de infantes entretejidos son fáciles de limpiar para sorprender a las nuevas madres.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30*30*1cm), Blanco,Verde,Gris. QQC-AHLb18N
  • GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.
  • PUZZLE SUELO BEBE - Blanco,Verde,Gris.
  • SEGURIDAD SUELO GOMA EVA - Libre de BPA, libre de ftalatos, sin plomo. alfombra infantil puzzle está hecho de espuma suave, segura y duradera. No es tóxico y cumple con los estándares de seguridad establecidos por los Estados Unidos y Europa.
  • ESPESAR ALFOMBRA INFANTIL - 1 cm de grosor, muy flexible y duradera. Adecuada para la protección del piso, deportes, yoga, sala de juegos.
  • Fácil de limpiar y montar: fácil de limpiar con un paño húmedo y jabón suave.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Alfombra rompecabezas de Goma Eva con de 26 letras del alfabeto de KRAFTZ®; multicolor
  • Cada pieza está hecha de goma EVA de alta calidad de 10 mm de grosor, no tóxica, creando un ambiente totalmente seguro para los niños.
  • Compuesto por 26 piezas, cada una con una letra extraíble para facilitar el desarrollo de los niños.
  • Cada azulejo mide 28 x 28 cm; dimensiones del paquete: 56 x 28 cm.
  • Suave, seguro, resistente al agua y fácil de limpiar.
  • Para construir bloques de construcción, rompecabezas o alfombrillas. Acorde a las normas de seguridad. A partir de 3 años.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
KIDUKU® Alfombra Puzle para Niños | 36 Piezas | Colchoneta Rompecabezas Infantil | Gomaespuma EVA | Números y Letras, Tamaño de cada Pieza 31,5 x 31,5 cm
  • La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra KIDUKU no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Todos los números y letras se pueden sacar y volver a colocar fácilemente. Son perfectos para jugar a aprender el abedecario o a contar. La forma no tiene que ser necesariamente una alfombra plana, si no que se pueden crear dados, palabras, series de números, jugar con qué pieza encaja en cuál, combinaciones de colores y todo lo que uno pueda imaginar. ¡No existe absolutamente ningún límite!
  • Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 31,5 cm x 31,5 cm por pieza y una superficie total de aprox. 3,57 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Se puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras KIDUKU adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Nuestra alfombra puzle consta de 26 letras (de la A a la Z) y 10 números del 0 al 9, que se pueden extraer de cada pieza individual. Por ejemplo, la "B" consta de 4 partes: la pieza "B" + dos pequeños rellenos de la propia letra "B". Volumen de suministro: 1 x alfombra rompecabezas KIDUKU compuesta de 86 componentes (letras, números y elementos de gomasespuma intermedios).
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Deuba Alfombra Puzzle para niños Bebe 86 Piezas 26 Letras y números Espuma Alfombrilla de Juego Infantil 32 x 32 cm Goma
  • 🎠 La alfombra puzzle està compuesta de 36 piezas / esteras, vuestros niños pueden transformar en pocos minutos, el suelo de su dormitorio en zona de juego.
  • 🎠 Los números y las letras de la alfombrilla de juego son desmontables de la alfombra. Según la creatividad de su niño/a, puede componer palabras, cubos coloridos, pequeñas casas, carretera de número y de letras etc...
  • 🎠 Además, la alfombrilla protege de los suelos fríos en hivierno y de los revestimientos/ terrazas calurosos en verano.
  • 🎠 Esta alfombra de puzzle infantil tiene la certificación TÜV SÜD. La alfombra de juego es también lavable y fácil de limpiar.
  • 🎠 Datos técnicos : Material : Gomaespuma EVA (espuma de etilvinilacetato) - medidas de las piezas alfombrilla puzzle (largo x ancho): 32 cm x 32 cm - color: multicolor - modelo: DBPM36
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
meiqicool Alfombrillas para Puzzles | Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil Suelo de Goma EVA Suave 142 x 114 cm 18 Piezas Blanco Gris 0112
  • Alfombra puzzle bebe La excelente propiedad aislante del frío de la alfombra meiqicool no sólo protege a los más pequeños del frío del suelo, sino que también es una zona de juegos mucho más cómoda y, sobre todo, silenciosa para jugar cuando se está lleno de energía. Incluso las caídas son fácilmente amortiguadas por cada colchoneta de espuma EVA individual con un grosor de alrededor de 1,0 cm.
  • Alfombras bebe Además de ser insonorizante, la resistente alfombra puzle se puede limpiar y desmontar de forma rápida y sencilla. Con aprox. 30 x 30 cm por pieza y una superficie total de aprox. 1,62 m², una combinación de estera de juegos y alfombrilla rompecabezas es el juguete ideal para los días lluviosos.
  • Alfombra puzzle puede ampliar infinitamente adquiriendo alfombras meiqicool adicionales. La parte inferior es antideslizante, protege el suelo y está equipada con propiedades resistentes para el color, por lo que no destiñe y seguirá siempre tan colorida como el primer día a pesar del uso y el tiempo.
  • Puzzle suelo bebe Seguro y no tóxico - La alfombra de puzzle infantil está hecha de espuma Eva de alta densidad, no tiene mal olor. No es tóxico y cumple los estándares regulados de seguridad de juguetes de Estados Unidos y Europa
  • Alfombra goma eva La costura y la limpieza es muy conveniente. Es fécil el almacenamiento, se puede almacenar por los trozos.Se puede utilizar con nuestra Alfombra puzzle compensar un pequeño paraíso del niño.
RebajasNº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOMCOM Alfombra Puzle 2.41㎡ Niños 26 Letras Goma Espuma Estera Juego Puzzle
  • ✅Conjunto de 26 piezas compuestas de las letras del abecedario A-Z
  • ✅Certificados: EN71-1, EN71-2?EN71-1-3,7P. Es totalmente seguro para los niños
  • ✅Hecho de resistente espuma EVA , facil de limpiar y de lavar
  • ✅Peso: 1,7 kg
  • ✅Dimensiones de cada pieza del rompecabezas: 31 x 31 cm , Superficie total: 2.41㎡
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOMCOM Alfombra Puzle Niños Colchoneta Suave 4.32㎡ Juego Rompecabezas para Niños Espuma EVA
  • ✅Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: permite el aprendizaje y la diversión de los niños y los protege de los golpes
  • ✅Conjunto de 48 piezas con 26 letras del alfabeto, los números del 0 al 9 y 12 tipos de figuras geométricas. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • ✅Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3 y garantía de no toxicidad. Producto totalmente seguro y ecológico para los niños
  • ✅Está hecha de resistente goma espuma EVA, tiene buena amortiguación, es flexible, dispone de aislante térmico, es antideslizante, resistente al ruido, al agua y a la humedad
  • ✅Es fácil de lavar y no necesita mantenimiento. Es fácil de montar y desmontar. Dimensiones de 1 pieza: 31x31x1cm (LxANxE)
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOMCOM Alfombra Puzle Niños 8 piezas EVA 2'88㎡ Certificado Aleman Libre de toxicos
  • ✅Las piezas de la alfombra pueden ser combinadas facilmente
  • ✅Cada pieza tiene dos lados en forma de puzzle y dos lados lisos, combinables
  • ✅Union estable de cada pieza individual
  • ✅Peso neto: 320-350 gramos. Adecuado para niños de todas edades
  • ✅Dimensiones de una pieza: 60 x 60 x 1,2 cm (L x An x T)
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
HOMCOM Alfombra Puzle Niños Colchoneta Suave Juego Rompecabezas para Niños 3.6㎡ Letras Abecedario y Números 0-9 Goma Espuma EVA Lavable Resistente a la Humedad
  • ✅Esta alfombra puzzle tiene una amplia variedad de usos: es un juego infantil, permite el aprendizaje y el juego de los niños. Además los protege de golpes y del frío del suelo
  • ✅Conjunto de 40 piezas compuestas por las 27 letras del abecedario español con la R y la L repetidas, los números del 0 al 9 y un símbolo de acento para poder formar palabras enteras. Es ideal para el desarrollo de la inteligencia, la coordinación y la imaginación de los niños
  • ✅Certificados EN71-1, EN71-2,EN71-3, garantía de no toxicidad. Es ecológico y totalmente seguro para los niños
  • ✅Hecha de goma espuma EVA resistente, tiene buena amortiguación, es flexible, antideslizante, resistente al agua y a la humedad y actúa como aislante térmico y acústico
  • ✅Es fácil de lavar y casi no necesita mantenimiento. Fácil de montar y desmontar. Dimensiones de cada pieza: 31x31x1cm (LxANxAl)
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Alfombra de Juegos Edukit de Espuma EVA; 12 Piezas y 14 Bordes; 30 x 30cm; Baldosas Puzzle Multicolores – Una zona de juegos para bebés y niños brillante y segura
  • SET DE 12 PIEZAS – Se incluyen 12 baldosas multicolor con cada compra, se entrelazan para crear un rectángulo de 3 x 4 que mide 12 pies cuadrados. Cada baldosa del conjunto mide 30,5cm x 30,5cm x 1cm (12 x 12 x 0,5 pulgadas) y puede añadirse a otros sets para crear una superficie de juegos más grande para grupos y eventos
  • JUEGO PROTEGIDO: Crea una superficie más blanda para que tus peques jueguen, estén seguros y no se hagan daño. Apto para uso en interiores y exteriores. Se incluyen 14 piezas de bordes para crear extremos rectos por seguridad (para prevenir que los peques muerdan los extremos del puzzle).
  • FÁCIL LIMPIEZA: Cualquier derrame o “accidente” se puede limpiar rápidamente con un paño. Las alfombras de espuma tienen una superficie rugosa para prevenir caídas y resbalones.
  • BOLSA DE ALMACENAMIENTO: Todas las piezas vienen empaquetadas en una bolsa cerrada con cremallera para su almacenamiento y fácil transporte.
  • SEGURO PARA LOS MÁS PEQUEÑOS: Nuestra alfombra de espuma para niños ha sido testada por Laboratorios SGS de acuerdo con la norma EN-71 de la UE sobre Seguridad de Juguetes y tiene marcado CE para tu completa tranquilidad.

Descubre Puzzle suelo bebe ikea a los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas y opiniones

En los catálogos que tienes a continuación podrás descubrir miles de productos y artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reviews y críticas de todos ellos. En estas páginas, también encontrarás críticas y observaciones de usuarios y usuarios que ya han comprado Puzzle suelo bebe ikea. Es la mejor forma de conocer cuales son los mejores, antes de llevar a cabo cualquier adquisición. De ahí que además te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o nos prosigas en las redes sociales, y de este modo no perderte ninguna ocasión.

Aquí te hemos traído las últimas novedades en Puzzle suelo bebe ikea

A continuación encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos regularmente trabajando para intentar sugerirte los productos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Puzzle suelo bebe ikea comprar?

Al igual que siempre te recomendamos que siempre lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Bricodepot o El Corte Inglés.

Acabas de ver una recopilación de lo más recomendable en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Puzzle suelo bebe ikea. Lógicamente, puede ser insuficiente como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas tendencias, en cada uno de los distintos espacios de una casa. Por eso a continuación te facilitamos los links a las distintas páginas donde hallar centenares de opiniones que seguramente van a serte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será realmente útil. Solo tienes que introducir  el nombre de eso que estás buscando y seguro que en esta misma web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoración de usuarios sobre Puzzle suelo bebe ikea

Y ahora es el momento de leer las críticas y valoraciones de otros usuarios sobre los más destacados artículos para  que te recopilamos en esta página. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, ayudas a otra gente que buscan Puzzle suelo bebe ikea. Conque te animamos a que además compartas tu propiavivencia.

qqpp Alfombra Puzzle para Niños Bebe Infantil - Suelo de Goma EVA Suave. 18 Piezas (30*30*1cm), Rojo, Beige, Gris.QQC-IJLb18N
GRANDE ALFOMBRA PUZZLE BEBE: Cubre un área de 1.46㎡, 18 Piezas, cada una de 30*30*1cm.; PUZZLE SUELO BEBE - Rojo, Beige, Gris.
30,99 EUR
Alfombra Infantil y de Juego con diseño de Estrellas - Gris - 17 tamaños
Material: 100% Poliamida; Fabricación: Tafted - Dorso: Vellón; Longitud del pelo: aprox. 5 mm / Peso: aprox. 1200 gr. pro m²
24,90 EUR
Zeller Scandi-Juego de Muebles Infantiles (3 Piezas), Pino, Tisch: 55x55x43,5 cm Stuhl: 28x28x50 cm
Moderno juego de asientos infantiles en diseño Scandi.; Material: tablero DM y pino.; Color: blanco natural.
Paco Home Alfombra Habitación Infantil Estrellas Grandes Y Pequeñas En Gris Y Rosa, tamaño:80x150 cm
Material: 100 % polipropileno; Longitud del pelo: 12 mm / Peso: 1.850 g/m²; Alfombra frisé
25,99 EUR
Moderna Alfombra Pelo Corto Estrellas Habitación Infantil Estampado Gris Blanco, tamaño:80x150 cm
Material: 100% polipropileno; Longitud del pelo: 9 mm / Peso: 1.850 g/m²; STANDARD 100 by OEKO-TEX
24,99 EUR
Rebajas
Mega Bloks Juego de construcción de 60 piezas, bolsa ecológica rosa, juguetes bebés 1 año (Mattel DCH54)
bloques de construcción para bebés a partir de 12 meses y niños hasta 5 años; regalo óptimo de mega bloks para que los niños aprendan mientras se divierten
12,50 EUR
Melissa & Doug Groups Wooden Play Food Comida de Juego de Madera, Multicolor, 3+ (271)
Set de piezas resistentes de madera; Incluye sandía, maíz, leche, queso, cereales, pescado, huevos y mucho más
21,99 EUR
Ultrasport funda para cama elástica
Motivos diferentes en las dos caras para el juego creativo al aire libre; Diámetro: 150 cm, altura: 0,5 cm – edad recomendada: a partir de 3 años
24,99 EUR
Maped Color' Peps Jumbo, Set de 12 Crayones
Cuerpo bajo funda protectora de papel; MAPED, (Author)
3,25 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad