Raton para portatil carrefour

En dimeprecio.net hallarás los mejores artículos, como Raton para portatil carrefour y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores productos a los precios más bajos de Carrefour. Si no te gusta perder el tiempo, en DimePrecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Logitech M185 Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Batería 12 Meses, Seguimiento Óptico 1000 DPI, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Gris
  • Conexión Inalámbrica Fiable: La conexión Plug and Play inalámbrica de 2,4 GHz proporciona la comodidad y la libertad de un dispositivo inalámbrico
  • Pila de un Año de Duración: Olvídese de las pilas durante todo un año; el conmutador de encendido/apagado y el modo de suspensión inteligente ayudan a ahorrar energía
  • Fiabilidad de Logitech: Obtendrá la calidad y fiabilidad que han hecho de Logitech
  • Plug and Play: Olvídese de software y complicaciones; el minúsculo nano receptor funciona al instante y es tan pequeño que permanece en el puerto USB, y así no se pierde
  • Adecuado para Portátiles: El touchpad no puede ofrecer las prestaciones ni la comodidad de este ratón contorneado; funciona con Windows, Mac, Chrome OS y Linux
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Logitech M235: Para comodidad adicional con recubrimiento de goma suave, un receptor USB para emparejar múltiples dispositivos y un diodo de estado de carga de pilas
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Logitech B100 Ratón con Cable, 3 Botones, Seguimiento Óptico, Ambidiestro, PC/Mac/Portátil, Negro
  • Diseño Ambidiestro : el cómodo diseño ambidiestro resulta fácil de usar con cualquier mano, por lo que podrá trabajar de forma más agradable, incluso al final del día
  • Un Ratón Ultra-Preciso : con una sensibilidad de 800 DPI, obtendrá un control del cursor preciso que le permitirá editar documentos y navegar por Internet en su ordenador con optima eficiencia
  • Desplazamiento Sencillo : el desplazamiento horizontal y zoom permite el desplazamiento horizontal o vertical y la aplicación de zoom al instante,optimo para hojas de cálculo y presentaciones
  • Plug and Play : sin configuración para usar nada más desembalarlo, sólo hay que conectarlo al puerto USB
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Silencioso Logitech B220 : con fiable conexión inalámbrica, clics silenciosos y duración de pilas prolongada 18 meses
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Ngs PCS71601FLAME - Ratón óptico, color negro
  • RATON ÓPTICO CON CABLE 1000 DPI,RUEDA,TAMAÑO ESTANDAR
RebajasNº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini 1600 dpi, Ratón Portátil Delgado, Tecla Silenciosa y Preciso, 2.4G con Receptor Nano, Ordenador Portátil/PC/Tableta (Versión 2020)
  • 【Cómodo y Clic Silencioso】Diseño de forma aerodinámica le ofrece soporte máximo para su mano. Puede hacer clics rápido sin preocupación de molestar a otros. Anti-huella dactilar y resistente a sudor, para no darle ninguna experiencia inconveniente
  • 【Transmisión Inalámbrica de 2.4G y 1600 DPI】Distancia de trabajar puede llegar a 15m. DPI de 1600 hace le mover más suavemente sobre superficies diferentes. Para más control preciso.
  • 【24 Meses de Duración & 3 Modos de Ahorrar Energía】La vida de batería puede durar hasta 24 meses, no necesita reemplazar las baterías frecuentamente. Para ahorrar energía, se apagará entre 3 segundos/10 segundos/30 minutos o inactivo.
  • 【Compatibilidad】Compatible con Windows 7/8/10/XP, Vista7/8, Linux y Mac OS. Perfecto para oficina o entretenimiento de familia.
  • 【Delgado y Portátil】Super delgado y ligero para viaje. Puede llevarlo dondequiera. El receptor nano puede almacenarse en fondo del ratón.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Ratón Inalámbrico Recargable, Silencioso Infame Ratón óptico Silencioso Click Mini, Ultra Delgado 1600 dpi para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Plata Clara)
  • Ratón inalámbrico recargable:Batería de polímero de litio incorporada, una vez cargada dura 2000 horas, fácil de cargar a través de cable micro USB (aprox.2 horas para carga completa), nunca más utilice las pilas AA tradicionales.El ratón entrará en modo de suspensión automáticamente después de 3 minutos de inactividad, no se preocupe por que el ratón inalámbrico se quede sin energía.
  • Transmisor de datos inalámbrico de 2,4 GHz:una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (1000, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • Diseño ultra delgado y ergonómico:en comparación con productos similares en el mercado, nuestro ratón inalámbrico para portátil es mucho más ligero y más fino.Se puede guardar fácilmente en la bolsa de su ordenador portátil, es perfecto para viajar.Su diseño ergonómico y estilo aerodinámico ofrece a su mano el máximo apoyo para una comodidad duradera.Nota: el nano receptor se almacena dentro de la parte posterior del ratón.
  • Clic silencioso:diseño silencioso con sensor avanzado que proporciona clics silenciosos, perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • Amplia compatibilidad:compatible con Windows 10/8/7/XP/Me/2000/Vista y Mac OS.Puedee utilizar este ratón inalámbrico para ordenadores portátiles, tabletas, ordenadores de sobremesa y MacBook.-
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
VicTsing Ratón Inalámbrico Mini, Portátil 2.4G con Receptor Nano, 6 Botones, 2400DPI, 5 dpi Adjustables (Negro)
  • [5 DPI Ajustables] 800-1200-1600-2000-2400, fácil de cambia la sensibilidad del cursor depende del ambiente.
  • [2.4G Inalámbrico]Ofrece conexión segura por rango de transmisión de 10m. Enchufar y usar, no necesita drivers.
  • [Apretón Ergonómico]La forma mini contorneada adecua para su manos perfectamente. La rueda de desplazamiento con caucho le asegura que su mano no se resbale al usar el ratón. Los botones de lados puede ayudarte a avanzar y retroceder al navegar la web.
  • [Ahorro-Energía]el ratón se apagrá automáticamente después de 8 minutos de inactivo. 15 meses de vida de batería, no se preocupe nada. NOTA: necesita 1*AA batería. (NO INCLUIDO)
  • [Compatibilidad]Perfecto para Win7/8/10/XP, Vista7/8 y Linux. Para Mac OS, los botons de lado no funcionan. 45 días de reembolso y 12 meses de garantía.[Nota]Los botones del lado no es compatible con Mac OS
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
VicTsing Ratón Inalámbrico Silencioso, Mini Portátil 2.4G con Receptor, Ergonómico, 1600 dpi, Compatible con PC, Tableta, Computadora Portátil - Verde
  • 💕Diseño silencioso portátil💕Ratón inalámbrico pequeño, puede ponerlo en su bolsillo o mochila en cualquier momento sin ocupar espacio, por lo que se puede usar en cualquier momento. Un ratón pequeño que pese solo 76 gramos no te hará sentir ningún peso. En términos de portabilidad y portabilidad, será su mejor socio para viajes de negocios. Las opciones de varios colores son especialmente adecuadas para las mujeres. El diseño silencioso puede reducir el 90% del ruido cuando presiona las teclas, no molestará a las personas que lo rodean y proporcionará un ambiente tranquilo y cómodo para su estudio y oficina, que es muy adecuado para oficinas públicas u hogares.
  • 💕Disfruta de La Comodidad Ergonómica💕Mini en tamaño sin sacrificar la comodidad de agarre, VictSing ratón portátil está diseñado con reposapiés y se adapta a la forma de la palma naturalmente. Además, la textura en forma de Y en ambos lados te brinda una sensación de mano cómoda.
  • 💕Funciones inteligentes de administración de energía y ahorro de energía💕 el mouse entrará en modo de suspensión durante aproximadamente 15 minutos sin ninguna operación, presione cualquier botón para activarlo. Con un interruptor de encendido independiente, puede apagar el mouse cuando no lo esté usando para ahorrar energía de la batería. La duración de la batería es de hasta 18 meses, lo que elimina el problema del reemplazo frecuente de la batería.
  • 💕Conexión 2.4G súper fácil de usar y estable💕 un diseño plug-and-play real, simplemente conecte la batería AA (no incluida) y conecte el nano receptor a su computadora para operar correctamente, no se requiere controlador Programa y el mouse puede funcionar de manera estable en el rango de 10M.
  • 💕Compatibilidad💕 Compatible con Windows 7/8/10 / XP, Vista7 / 8, Linux y Mac OS. Muy adecuado para entretenimiento en el hogar o la oficina.
RebajasNº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Ratón Inalámbrico Recargable, Ultra Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Computadora, Macbook (Negro)
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Rii RM200 Ratón inalámbrico con batería Recargable,5 Botones Receptor Nano 2.4 GHz, 3 Niveles dpi Ajustables Multicolor LED, Ideal para Notebooks, PC, Ordenadores. (Negro).
  • 7 tipos de colores. Con función de luz LED pulsante que cambia constantemente (no queda fijo ningún color). Cuando enciendes el ratón se encienden los LED de color, cuando lo apagas se apaga la retroiluminación.
  • Ratón ergonómico adaptado al uso con ordenadores portátiles y PC. Tacto suave y agarre firme. Alta sensibilidad de 1600 DPI ajustable en tres niveles por medio de un botón independiente. Un ratón que se adapta a ti.
  • 5 botones para una productividad completa. Construcción en plástico ABS resistente unido a las mejores tecnologías Gaming de control. Superficies inferiores de teflón deslizante para un uso más cómodo.
  • Simple y fácil de usar. Es Plug&Play, así que conectándolo ya funciona sin instalar nada. No es necesario ningún software adicional. Compatible con Windows 2000/2003/ Win7 / 8 /10/ Vista/ ME/ Mac OS/ Linux
  • Dos botones especiales en un lateral amplían las funcionalidades básicas añadiendo un extra de eficiencia. 18 meses de garantía del fabricante.
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
SEZAC Ratón Inalámbrico Recargable, 2.4G Ratón óptico Silencioso Click Mini con 3 Niveles de dpi para Computadora, Computadora Portátil, PC, Air, iMac, MacBook Pro (Negro)
  • 【Tecnología de transmisión inalámbrica 2.4G】 El Ratón Inalámbrico Recargable 2.4G es fácil de usar, traerá una nueva experiencia, será más seguro y preciso, la distancia de transmisión puede llegar a 30 pies (aproximadamente 10 m).
  • 【3 niveles de DPI ajustables】 El Ratón Inalámbrico Recargable mouse silencioso tiene 3 niveles de DPI ajustables, 1000-1200-1600DPI, cambian fácilmente la sensibilidad del mouse para que coincida con su actividad. Los clics silenciosos aseguran que no molesten a los demás, tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar.
  • 【Cómoda sensación de la mano】 El mouse óptico portátil portátil con diseño aerodinámico brinda la máxima comodidad para la palma de la mano.
  • 【Amplia compatibilidad】 El Ratón Inalámbrico Recargable es muy compatible con el sistema operativo Windows 2000 / XP / VISTA / Linux / Win7 / Win8 / 1 0 / MAC OS X. El receptor USB se puede almacenar en el orificio de almacenamiento del receptor del mouse, sin ocupar espacio y hacerlo portátil para viajar.
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Coener Ratón Inalámbrico Recargable, Mouse Wireless 2.4G Mute de Mouse Inalambrico, Ultra Delgado,1600 dpi Ajustable para Portatil/Computadora/Windows/Linux/Vista/PC/Mac (Oro Rosa)
  • 【 Transferencia de datos inalámbrica de 2.4 GHz 】una experiencia más segura y precisa que un ratón USB tradicional con una distancia de trabajo de hasta 10 metros.Este ratón óptico inalámbrico no necesita software de instalación.Se puede utilizar como ratón de juego inalámbrico, 3 interruptores DPI (800, 1200, 1600) para cambiar la velocidad del ratón libremente, puede ser aplicable a todo tipo de juegos.
  • 【 Ratón inalámbrico recargable】batería recargable de alta calidad incorporada, puede durar hasta de uso después de una sola carga completa. El mouse inalámbrico de la computadora portátil entrará en modo de suspensión automáticamente después de 5 minutos de inactividad para ahorrar energía, y se activará nuevamente moviéndolo suavemente.
  • 【 Clic silencioso 】Los botones derecho e izquierdo tienen un diseño especial y silencioso, por lo que no tiene que preocuparse por molestar a los demás.perfecto para lugares públicos como bibliotecas, dormitorios, oficinas y cualquier otra ocasión en la que no quiera molestar a otros, como jugar juegos en casa tarde por la noche.
  • 【 Amplia Compatibilidad 】El mouse de funciona con Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Mac OS, etc. Suministramos un adaptador tipo c, lo utilizamos más ampliamente. Adecuado para PC, computadora portátil, Macbook, notebook y otros dispositivos inteligentes con interfaz USB.
  • 【 Ratone inalambrico para portatil 】elegante perfil ultrafino que complementa su escritorio. Puedes tomar el mini ratón inalámbrico dondequiera que lleves a tu ordenador portátil, gracias a su diseño ultra pequeño de bolsillo.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Blade Hawks Ratón Gaming, Ratón RGB Portátil Ligero con 7 Lighting Modes,4 dpi Ajustable,6 Botones,Ratón Juegos con Cable para Windows, Laptop
  • 【7 RGB Lighting Modes】 :El ratón para juegos RGB proporciona modos de iluminación personalizables que incluyen respiración, gradiente RGB y modo alterno de un solo color. Presione el botón DPI y el botón Izquierda para elegir un modo de retroiluminación. Cree una fiesta visual excepcional para el uso diario y mejore la atmósfera competitiva para las necesidades de juego, más genial cuando se usa.
  • 【Super Ligero y Protatil】:Este ratón para juegos solo pesa 60 g, lo que equivale al peso de un bolígrafo. El diseño único del orificio de ventilación no solo reduce el peso del mouse, sino que también lo hace más transpirable durante el uso. No se preocupe por la sudoración de las palmas de las manos por un uso prolongado. Y los orificios de panal transpirables hacen que el efecto de iluminación RGB se vea más refrescante.
  • 【Diseño ergonómico】 : La carcasa ergonómica de este ratón liviano para juegos de PC puede adaptarse perfectamente a la palma de la mano, independientemente de la forma en que la sostenga, lo que hace que el uso sea más cómodo, especialmente cuando se juega. Evite desenganchar la palma de su mano del mouse cuando lo mueva, lo que afectará la efectividad de su trabajo, especialmente en juegos que se pueden usar cómodamente durante mucho tiempo.
  • 【Sensor de alta precisión】: Los ratones adoptan un sensor de juego óptico de alta definición, lo que garantiza el cambio más rápido. Sensor óptico de alta precisión de nivel de micrones, con 1000-6400 DPI ajustable, Verde representa 1000 DPI, Púrpura representa 1600 DPI, Azul representa 3200 DPI, Rojo representa 6400 DPI.
  • 【Durable y Servicio】: Con más de 16 millones de pulsaciones de teclas, los ratones para juegos tienen una vida útil más larga. Blade Hawks tiene una vida útil de 2 años. Si tiene algún problema con los productos Blade Hawks, contáctenos a través de nuestro sitio web o correo electrónico.
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Rii RM800+ Ratón Inalámbrico, 2.4 GHz con Mini Receptor USB, Óptico 1600 dpi, PC/Mac/Portátil, Color Verde Menta
  • PLUG & PLAY SÚPER FÁCIL DE USAR: Diseño realmente plug & play, no es necesario instalar controladores. La tecnología de transmisión inalámbrica de 2,4 GHz proporciona una conexión potente y fiable de hasta 10 metros
  • TAMAÑO PORTÁTIL Y "CLIC" SILENCIOSO: El diseño portátil hace que sea fácil de guardar en cualquier bolsa de transporte. Los botones derecho e izquierdo tienen un clic muy suave, con menos ruido que otros ratones convencionales. Perfecto para usarlo por la noche sin molestar a otras personas.
  • BATERÍA "AA": Solo se necesita 1 batería AA (NO incluida) para operar este ratón. Dispone de un modo de suspensión automático, que entra en funcionamiento con 10 minutos de inactividad, para ahorrar energía. Se puede reactivar el ratón fácilmente haciendo clic en cualquier botón
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL: Funciona perfectamente para Windows XP, Windows Vista, Windows 7, Windows 8/8.1, Windows 10, Mac OS X 10.4, Linux, etc. 【Nota: este ratón inalámbrico está conectado mediante un receptor USB. NO es compatible con MacBook Pro u otros dispositivos que solo tienen puertos "tipo C"】
  • TRANSMISIÓN POTENTE Y ESTABLE: El ratón inalámbrico permite moverse libremente en un rango de hasta 10-15 m si no hay obstáculos que interfieran la señal. Puede usarlo fácilmente sin interferencias de cables y disfrutar de más libertad de uso. Dispone de un sensor óptico con DPI ajustable de tres precisiones (800/1200/1600).
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sabrent Ratón óptico Mini USB de Viaje, con Cable retráctil (MS-OPMN)
  • Diseño ultra portátil.
  • El seguimiento óptico de alta definición (1200 ppp) permite un control del cursor sensible para un seguimiento preciso y una selección de texto fácil.
  • Funciona con Windows 2000, XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 y Mac OS X.
  • Plug and play: no se necesita software, simplemente conecte el mouse a su PC y listo.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Coener M15 Ratón Inalámbrico Recargable, Delgado Receptor Nano Wireless Mouse 1600 dpi Ajustables Silencioso Mini Mouse Multicolor LED para Computadora Portátil, PC, Portátil, Macbook(Plata)
  • Recargable: batería recargable incorporada, no es necesario cambiar la batería. Diseño especial sin sonido para los botones derecho e izquierdo, no molestará a los demás.
  • Luz colorida: 7 colores diferentes cambian aleatoriamente mientras está en uso, ofreciendo una iluminación relajante, creando una atmósfera fresca y elegante para trabajar y jugar.
  • Ahorro de energía: el mouse estará en modo de suspensión en 8 minutos de inactividad. Y la luz LED se puede apagar con el interruptor de luz inferior.
  • Delgado y portátil: aproximadamente 4,4 x 2,25 x 0,79 pulgadas, perfecto para llevar de viaje y se puede poner fácilmente en la bolsa de tu computadora portátil y ahorra mucho espacio.
  • Amplia compatibilidad: funciona con Windows 2000 / XP / 7/8/10 / Vista, Mac con puerto USB o puerto Tipo C. Adecuado para hogares, oficinas, viajes y más.
RebajasNº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Logitech M90 Ratón con cable, sensor de 1000 DPI, conexión USB, 3 teclas, para mano izquierda y derecha, PC / Mac, Negro
  • Sencillo de Configurar y Usar: No hay necesidad de instalar software con el ratón M90 Logitech; como tiene cable, se puede conectar a un puerto USB y usar inmediatamente
  • Seguimiento Óptico de Adecuada Definición: Con 100 DPI tiene un control de cursor fiable y uniforme para el seguimiento preciso y la fácil selección de texto
  • Fabricado por Logitech: Se ha creado con la calidad y el diseño adecuados
  • El ratón inalámbrico M330 Silent Plus es hecha para la mano derecha y ofrece un mundo de silencio
  • Compatibilidad: Windows Vista, Windows 7, Windows 8, Windows 10, Mac OS X 10.5 posterior, Linux kernel 2.6+, Chrome OS, se necesita un puerto USB
  • Prueba el Ratón Inalámbrico Silencioso Logitech M330, para Adecuada Comodidad: Forma contorneada y recubrimiento de goma suave, clics silenciosos y libertad inalámbrica
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Inphic Ratón USB Clic silencioso con Cable, Seguimiento óptico, 1200DPI, Mouse de Oficina de 3 Botones para computadora portátil, computadora
  • Durable y asequible: mouse de computadora con cable de 3 botones con seguimiento óptico, compatible con la mayoría de las computadoras de escritorio, Macbooks y computadoras portátiles
  • Ruido silencioso: las teclas de silencio izquierda y derecha con rodillos de goma cómodos y silenciosos proporcionan clics silenciosos, adecuados para su uso en público o tarde en la noche sin ser molestados. Ratón silencioso
  • Agarre cómodo: este mouse USB con diseño ergonómico se adapta a sus manos de forma natural y no se fatiga después de largas horas
  • Alta definición: el seguimiento óptico de 1200 DPI permite un control sensible del cursor para un seguimiento preciso y una fácil selección de texto
  • Amplia compatibilidad y garantía sin preocupaciones: Ampliamente compatible con Windows XP / 7 / 8/10, Linux, Mac OS X, Chrome OS y no requiere software adicional para un fácil plug-and-play. Respaldado por 45 días de devolución de dinero y 18 meses de garantía.
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
TECKNET Mini Ratón Inalámbrico Wireless Mouse Óptico, Omni 2.4G Ratón Portátil con Receptor USB Nano, 4 Botones, 3 dpi Ajustables, para Laptop, PC, Ordenador, Chromebook, Notebook, Azul
  • DISEÑADO PARA SER DE BOLSILLO: Puede llevar el mouse a cualquier parte; tome su computadora portátil con su diseño de bolsillo compacto (102 * 62 * 36 mm). Y se ha resistido a una prueba de 5 millones de clics para probar su durabilidad.
  • INALÁMBRICO DE 2.4Hz: Una experiencia más segura y más precisa debido a su distancia de trabajo puede ser de hasta 10 metros. 3 niveles de DPI ajustables (800/1200/1600). Plug & Play sin instalación del controlador.
  • TECNOLOGÍA TRU-WAVE ÚNICA: Proporciona control de cursor preciso e inteligente en muchos tipos de superficies.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Funciones de apagado automático para apagar el mouse si el receptor Nano USB está desconectado o la PC está apagada, lo que puede ofrecer hasta 18 meses de duración de la batería con una sola batería AA (batería no incluida). También tiene un indicador de nivel de batería.
  • AMPLIA COMPATIBILIDAD: La forma cómoda y contorneada con agarres de goma suave proporciona comodidad para todo el día. Compatible con Windows XP, VISTA, 7, 8, 8.1, 10, Mac y Linux.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
VersionTECH. Ratón Gaming con Cable hasta 2400 DPI Ratón Ergonómico Óptico para Juegos con 7 Colores Luz LED 6 Botón Gaming Mouse Wired para PC/Ordenadores Portátil/Mac(Blanco)
  • 【Diseño Ergonómico & Estético】A diferencia de los demás,que son de plástico, este ratón gaming está hecho de aceite de goma que es super agradable a la piel. Es más cómodo para manos sudorosas que durante mucho tiempo estan jugando, El diseño de forma ergonómica permite a los jugadores jugar mucho tiempo sin fatiga.
  • 【Ratón Profesional para Gamer】 El efecto del agrietamiento combina con 7 colores que brillan intensamente la luz del LED, destaca la atmósfera del juego; El sonido alegre y agradable que produce clic te hace sentir emocionado y nunca querrás dejar de luchar en los juegos.
  • 【Resolución Alternativa】Conecta y utiliza, sin necesidad de procedimientos adicionales; Cambia rápidamente 4 DPI ajustables: 800-1200-1600-2400; Soporte USB: 2.0 / 3.0.
  • 【Larga Vida del Uso】 Permite unos 5000.000 veces de Clic el botón; 54 pulgadas resistente al desgaste de cable trenzado 1.5m con bucle magnético. Intentamos proporcionar productos confiables con precio razonable. En cuanto a este producto, hemos probado la durabilidad antes de la producción en masa.
  • 【Compatibilidad Amplia】 Soporta Windows 10, 8, 7, Vista, XP, Mac OS / Linux, o el último sistema operativo. Lo que obtentrá: DM1506 ratón gaming con cable con manual de usuario y una garantía de calidad sin preocupación de 12 meses y un servicio de atención al cliente amigable dentro de 24 horas.

Indice de Contenidos

Descubre Raton para portatil carrefour con las mejores ofertas gracias a nuestra selección de reseñas y opiniones

En el listado que tienes a continuación podrás descubrir una cantidad enorme de productos y artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reviews y opiniones de todos. En estas páginas, además hallarás críticas y observaciones de individuos y usuarios que ya han comprado Raton para portatil carrefour. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los mejores, antes de realizar la adquisición. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o bien nos sigas en las RR.SS., y de este modo no perderte ninguna ocasión.

Aquí te hemos mostrado las últimas novedades en Raton para portatil carrefour

Ahora encontrarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos constantemente haciendo un trabajo para tratar de sugerirte los artículos más revolucionarios y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio queremos ayudarte a encontrar Raton para portatil carrefour al mejor precio

Desde DimePrecio pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Raton para portatil carrefour

Como siempre hacemos nuestra recomendación es que siempre lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Bricodepot o El Corte Inglés.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Raton para portatil carrefour. Evidentemente, puede resultar poca información como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en cada uno de los distintos espacios de una vivienda. Por eso ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar cientos de valoraciones que seguramente van a serte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguro que te será muy útil. Solo tienes que introducir  el nombre de eso que estás intentando encontrar y seguro que en esta página web la hemos valorado y reseñado.

Opiniones y valoración de compradores sobre Raton para portatil carrefour

Ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros clientes sobre los mejores artículos para  que te recopilamos en esta web. Te recordamos que también, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otros usuarios que buscan Raton para portatil carrefour. Con lo que te animamos a que además compartas tu propiaexperiencia.

Rebajas
HP Z3700 RF Raton óptico inalámbrico 1200DPI Blanco (Ambidiestro) - Ratón (RF inalámbrico, Oficina, Botones, Rueda, Óptico, Pilas)
Dispone de un sensor óptico de alta resolución de 1200 DPI; La tecnología LED Azul le permite la función en una amplia gama de superficies
11,09 EUR
Rebajas
KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable
Plegable: fácil de guardar; Ligera y compacta; Altura y tablero ajustable: 3 posiciones; Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
19,99 EUR
Sveon SCT011M - Lector DNI Electrónico y Tarjetas inteligentes compatible con MAC y Windows [España]
Compatible con DNIe 3.0 y tarjetas inteligentes; Compatible con Windows 10 y versiones anteriores
8,99 EUR
Lenovo S145-15IWL - Ordenador portátil 15.6" FullHD (Intel Core i5-8265U, 8 GB RAM, 512 GB SSD, Windows 10) gris- Teclado QWERTY español
Pantalla de 15,6"FullHD 1920x1080 pixeles 220nits Anti-glare; Procesador Intel Core i5-8265U, QuadCore, 1.6-3.9GHz, 6MB
684,71 EUR
Case Logic BEBP215 - Mochila para Ordenador portátil
Materiales de calidad; Espacio para portátil y tablet; Cremalleras duraderas
98,61 EUR
Rebajas
Garhe - Mesa Auxiliar Plegable 10Kg 6Alturas 3 Pos.Bandeja 18600
Mesa ajustable auxiliar para cama.; Altura ajustable; Ligera y portátil.; Dimensiones: 42x31cm ; Soporta hasta 10 kilos.
15,00 EUR
Habitdesign 008314A - Escritorio y estantería reversible, mesa de oficina o escritorio acabada en color Blanco, medidas: 144 x 120 x 53 cm
Medidas mesa: 120 cm (ancho) x 71 cm (alto) x 53 cm (fondo).; Medidas estantería: 25 cm (ancho) x 144 cm (alto) x 54 cm (fondo).
79,90 EUR
KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional, 240x74x74cm, Blanco, Folding 240
Material: tablero de resina y estructura de acero pintado; Capacidad: 10/12 personas; Plegable con asa para transportar y guardar fácilmente. Incluye cierre de seguridad
59,95 EUR
KG KitGarden - Mesa Plegable Multifuncional Imitación Madera, 180x75x74cm, Marrón, Wood 180
Material: tablero de resina acabado madera y estructura de acero pintado; Capacidad: 6/8 personas
49,95 EUR
Alco 1-117 - Mesa plegable madera, 80 x 60 cm
Portabilidad; Fácil de limpiar; Ligera; Plegable; 80 x 60 x 70 cm
33,08 EUR
Rebajas
Cojín del Escritorio de Oficina, cojín de ratón del Ordenador portátil Hawker Hurricane Militar Cojín de ratón del Juego
1.Vibrant Picture Perfect Colors - Las imágenes de más alta calidad disponibles;; 3. Proporciona un excelente seguimiento del mouse para una pelota o un mouse óptico;
3,39 EUR
JENOR KD06ES - Mando a distancia de repuesto para mando a distancia de aire acondicionado inteligente para Mitsubishi KM05E KD05D KM09A KM09D KM09E KM09G
Mando a distancia universal, ajuste perfecto para su aire acondicionado.; No se necesita programación o configuración.
5,50 EUR
Rebajas
Estrella de mar de Alta Calidad Respetuoso del medio ambiente de tela con goma de neopreno cojín de ratón Luxlady Alfombrilla de ratón de sobremesa Alfombrillas de ratón portátiles Cómoda alfombrilla de ratón para computadora
1.Vibrant Picture Perfect Colors - Las imágenes de más alta calidad disponibles;; 3. Proporciona un excelente seguimiento del mouse para una pelota o un mouse óptico;
2,99 EUR
Rebajas
Yanteng Las Almohadillas de ratón del rectángulo Ordenadores portátiles, Leopardo África Animal Salvaje Mousepad Antideslizante Goma
1.Vibrant Picture Perfect Colors - Las imágenes de más alta calidad disponibles;; 3. Proporciona un excelente seguimiento del mouse para una pelota o un mouse óptico;
3,39 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad