Reloj niño decathlon

En dimeprecio encontrarás los mejores productos, como Reloj niño decathlon y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores artículos al mejor precio de Decathlon. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
KIDDUS Reloj Educativo para niño, Chica, Chico. De Pulsera, analógico. Time Teacher fácil de Leer para Aprender la Hora. Ejercicios incluídos. Mecanismo de Cuarzo japonés. KI10309 Manillas escritas
  • APRENDER LAS HORAS FÁCILMENTE: Con nuestro reloj educativo, no se necesitan conocimientos tecnológicos. Diseñado para ser el primer reloj para niños que están aprendiendo a leer y decir la hora. Nuestro reloj de aprendizaje muestra TODOS LOS NÚMEROS DE LOS MINUTOS. Las manecillas están identificadas con MINUTO Y HORA para ayudar a los más pequeños a aprender. Formato de 12 y 24 horas. También se incluye una hoja de EJERCICIOS específicos para poner en PRÁCTICA el aprendizaje con tu hijo.
  • FIABLE: provisto de un mecanismo japonés de ALTA CALIDAD y batería japonesa de LARGA DURACIÓN, es resistente a los golpes e HIPOALERGÉNICO gracias a la carcasa de acero inoxidable sin níquel. AJUSTABLE: 8 orificios de ajuste en la correa para adaptarse a muñecas grandes y pequeñas. Nuestros relojes para niños son resistentes al agua, por lo que pueden soportar salpicaduras mientras se lavan las manos o juegan bajo la lluvia, pero deben quitárselo antes de la ducha o el baño.
  • REGALO PERFECTO: Disponemos de gran variedad de estilos y colores. Nuestros relojes para niños vienen en una CAJA DE REGALO que tmabién servirá para guardar y proteger el reloj cuando no esté en uso. ¡A tu hijo le encantará su elegante reloj!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
BIGGERFIVE Vigor Pulsera Actividad Inteligente Reloj Inteligente para Niños Niñas Mujer, Impermeable IP68 Deportivo Smartwatch con Podómetro Pulsómetros Monitor de Sueño Contador de Caloría
  • [SEGUIMIENTO DE LA ACTIVIDAD DURANTE TODO EL DÍA] Hace un seguimiento automático de los pasos, la distancia y las caloría quemadas del niño. Admite 14 modos de actividad: marcha, carrera, ciclismo, senderismo, escalada, bádminton, rutina de ejercicios, spinning, cinta, yoga, baloncesto, fútbol, tenis y baile.
  • [FRECUENCIA CARDÍACA, SEGUIMIENTO DEL SUEÑO Y DESPERTADOR SILENCIOSO] El monitor de actividad puede supervisar la frecuencia cardíaca del niño día a día y en tiempo real y hace un seguimiento de la calidad del sueño del niño. Puede consultar los datos sobre las tendencias de sueño del niño por la noche a través de la aplicación. El despertador silencioso puede despertar al niño sin molestar a los demás.
  • [IP68: RESISTENTE AL AGUA PARA LA NATACIÓN] La tecnología resistente al agua con grado IP68 permite al niño participar en actividades acuáticas. También puede llevar el monitor de actividad mientras se divierte en la piscina.
  • [USB INCORPORADO Y BATERÍA DE LARGA DURACIÓN] Puede cargar el monitor de actividad con cualquier adaptador USB sin necesidad de un cargador adicional. El niño pierde menos tiempo cargando el dispositivo y pasa más tiempo en movimiento. La batería del monitor de actividad puede durar hasta 7 días con tan solo una carga de 1-2 horas.
  • [COMPATIBILIDAD] El reloj monitor de actividad BIGGERFIVE para niños viene con la aplicación "VeryFitPro", compatible con los teléfonos inteligentes con Android 4.4 y iOS 8.0 o superior.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niña IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cmara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G tarjetáas Micro SIM
  • 🎁 【Teléfono de chat de voz】: busque【linyingdian】 antes de comprar. Otros son productos falsos e inferiores. Por favor verifique cuidadosamente antes de hacer un pedido. Inserte la tarjeta SIM en el reloj para niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G. Nota: 【Se recomienda comprar relojes que usen tarjetas SIM en España】: Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, la alimentación del reloj debe estar apagada.
  • 🎁 【Reloj IP67 a prueba de agua】: El reloj inteligente para niños IP67 a prueba de agua y polvo protege eficazmente su pulsera inteligente. El reloj se puede usar para nadar, bañarse y ducharse 【excepto el amarillo】. Use una profundidad de menos de 1 metro en 1 hora. Nota importante: No se puede usar en agua caliente, baño de agua caliente o sauna. No presione ningún botón debajo del agua. El uso incorrecto acortará la vida útil.
  • 🎁 【Botón SOS de marcación de un toque】: los padres pueden configurar 3 números para llamadas SOS. Cuando su hijo lo presiona durante 3 segundos, marcará alternativamente 3 números de teléfono SOS en 2 rondas hasta que responda la llamada. Al mismo tiempo, se publicará una notificación de alerta en la aplicación. Esto es muy útil para emergencias. Además, puede guardar 10 contactos en su aplicación.
  • 🎁 【Smart Watch Boy, el regalo perfecto para niñas y niños】: pantalla táctil en color HD actualizada para mostrar operaciones deslizantes exquisitas, realistas y táctiles. Pulsera ajustable, antialérgica, antiestática, sin decoloración, más suave y saludable. Características: teléfono, chat de voz, SOS, cámara incorporada, juegos, reloj despertador. Para cumpleaños, regreso a la escuela o niños de Navidad, este es un gran regalo
  • 🎁【Reloj inteligente para niños - Modo aula】: cuando los niños están en la escuela o en clase, los padres no tienen que preocuparse por interrumpir sus estudios. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Además de la función SOS, esta función deshabilitará todas las funciones. Ofrecemos 60 días sin motivo para regresar, 6 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por correo electrónico, lo ayudaremos a resolver su confusión dentro de
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj digital para niños, Chico Relojes deportivos impermeables para niño con alarma/cronómetro/12-24 h, Relojes de pulsera para niños jóvenes adolescentes LED electrónico - Camuflaje
  • ☀ Reloj digital multifuncional para niños: retroiluminación LED, cronógrafo, cronómetro, alarma. Estas características hacen que este reloj digital sea adecuado para todos los tipos de deportes de interior y exterior.
  • ☀ Uso diario: reloj infantil resistente al agua – 5 atm (50 m resistente al agua), salpicaduras de agua, sudor, lavado de manos, lluvia no hay problema. Nota: no presiones ningún botón bajo el agua.
  • ☀ Mecanismo de alta calidad importado: el movimiento digital japonés original proporciona una hora precisa y exacta. La luz de fondo brillante te permite comprobar la hora en cualquier momento. El cristal de resina dura lo protege de los arañazos de la luz diaria.
  • ☀ Reloj infantil con material cómodo: correa de caucho de silicona negra suave y carcasa de goma resistente, base de acero inoxidable que proporciona una sensación agradable.
  • ☀ Fácil configurar la hora con las instrucciones (idioma español no garantizado): reloj infantil para niños y niñas a partir de 7 años como regalo de Navidad, cumpleaños y escuela.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
AIMIUVEI Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Llamada Bidireccional, SOS Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niño Niña de 3-12 años, Smartwatch soporta 2G Tarjeta Micro SIM
  • 👦【Reloj Inteligente para Niños IP67】Este smartwatch niños diseñado con artesanía ultradelgada de 14.1 mm y material ligero, el estilo es genial y hermoso, que es muy adecuado para niños. Además, el reloj inteligente tiene las funciones expectativas como IP67, teléfono, chat de voz, tomar fotos, SOS, LBS, alarma, calculadora, calendario. Es un regalo mejor de cumpleaños para niños niñas.
  • 📞【Las Llamadas Bidireccionales HD】Después de instalar la tarjeta SIM del reloj inteligente, descarga APP "SeTracker2". El reloj inteligente niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar. Es ideal producto para niños.
  • 🆘【Las llamadas de Emergencia SOS】Puede guardar 10 números de contacto en la APP y sincronizarlos con el reloj inteligente para niños. Además, Los padres pueden configurar 1-3 números de teléfono de contacto de emergencia, presione la tecla lateral SOS durante 3 segundos, los niños pueden comunicarse con usted de inmediato para obtener ayuda de emergencia.
  • 🛰️【La función de Locación de LBS】Este reloj para niños utiliza sistemas de Estación Base Local (LBS), puede conocer la ubicación de su niño en cualquier momento. Notas : Debido a red de 2G, y afectado por el número de antenas locales, el LBS posicionamiento puede tener un error de 0.3km.
  • 🎉【Fácil de Usar y Gran Servicio 】Inserte la tarjeta SIM en el smartwatch niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de red 2G.(No Incluido) Nota: recomendamos que las tarjetas SIM en España Vodafone (Airtel), Movistar, Jazzinternet, Orange. Antes de insertar la tarjeta, el reloj debe estar apagada. Ofrecemos 12 meses de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
El Reloj de Niños de Vinmori, Reloj de Cuarzo con Dibujos Animados Bonitos de 3D a Prueba de Agua Regalo para Chicos Niños y Niñas Dinosaurio-Azul y Blanco
  • Envoltorio de regalo: viene en bonitas cajas de regalo, ahorra tiempo para envolverlo como regalo de cumpleaños, Navidad, Año Nuevo para niños y niñas
  • Resistente al agua diaria: resistente al agua hasta 30 m. En general, resiste salpicaduras o inmersión breve en agua, pero no es adecuado para nadar
  • Adorable patrón de dibujos animados 3D: dibujos animados 3D vívidos, interesantes y animados dinosaurios, coches, mariposas, camiones de bomberos en la correa de silicona para reloj que proporcionan más diversión a los niños
  • Tiempo preciso: movimiento japonés, ofrece una hora precisa y exacta.
  • Dos diales y fácil de leer: el interior para visualización de la hora normal, el exterior para ajustar la diferencia de hora en otra zona horaria o contar hasta 60 minutos y 60 segundos. Los números arábigos transparentes permiten a los niños reconocer y aprender a decir o leer la hora fácilmente
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Relojes para Niños - Música Smartwatch para Niños Niña Game Watch (Tarjeta SD de 1GB incluida Pantalla táctil Relojes Inteligentes con Llamada Juego Cámara Música (Azul)
  • ⌚ Watch Reloj inteligente para niños: este reloj inteligente para niños está disponible en tres colores ; Una pantalla táctil HD a prueba de radiación, el cinturón es de silicona comestible y material inastillable. Las características incorporadas incluyen reproductor de MP3, 7 juegos, 5 idiomas, 3 despertadores, calculadora, teclado de marcación. Además, hay un modo de no molestar (no afecta la clase de su hijo, pero puede usar SOS) y ofrecemos una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita.
  • 📞 Llamadas bidireccionales: los relojes inteligentes para niños tienen llamadas de voz ultra claras, los padres pueden contactar a los niños en cualquier momento y en cualquier lugar, los contactos pueden almacenar 10 números. Los nombres de los contactos se pueden editar. Si no necesita funciones de llamada, no necesita comprar una tarjeta SIM. Otras funciones también funcionan sin tarjeta SIM.
  • 🆘 Function Función SOS del reloj inteligente para niños: use el reloj inteligente para niños como ayuda de emergencia cuando esté en peligro. El niño puede usar el botón SOS en este reloj inteligente. La alarma SOS de un toque se puede notificar a los padres lo antes posible, el botón SOS en el reloj inteligente durante 3 segundos o Marque el valor predeterminado: configure el número hasta que alguien responda la llamada.
  • 🎼 Smart Watch: proporciona una tarjeta Micro SD de 1GB gratuita. La tarjeta SD está integrada en el interior del reloj. Al descargar música, inserte la tarjeta SD y guarde la música en la tarjeta SD, que puede encontrar en Música. Puede cargar música a su computadora a través de un lector de tarjetas SD. Al mismo tiempo, nuestros relojes también tienen una función de grabación que se puede usar para grabar cosas que los niños suelen olvidar. (Sugerencia: el reloj solo admite archivos * .mp3.)
  • 🎈Tarjeta SIM recomendada para reloj infantil: el reloj puede hablar en ambas direcciones, puede usar la tarjeta SIM. Si necesita la función de llamada, la función de llamada requiere una tarjeta SIM. Necesitas comprar uno. Para España, recomendamos usar SIMYO / Vodafone / Orange. Nuestro producto tiene Garantía de Calidad. No dude en ponerse en contacto con nosotros siempre que haya algún problema con el reloj después de haberlo comprado. Ofrecemos a los compradores una solución satisfactoria.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj Digital para Niños Niña,Chicos Chicas 50M(5ATM) Impermeabl Deportes al Aire Libre LED Multifuncionales Relojes de Pulsera con Alarma para Niños,Niñas(Azul)
  • ❤【Nuevo Llegada】Reloj Deportivo Resistente al Agua 50M: El reloj es resistente al agua para 5 ATM, sin problemas para el uso diario, como: día lluvioso, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento,como regalo,es perfecto para niños de 4 a 16 años.Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • ❤【Función de Luz Fría Pantalla Reloj para Niños】: El reloj es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla de función de luz fría, un tiempo fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno a su alrededor esté oscuro, entonces verá la función de luz fría .)
  • ❤【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar Para Niños】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y de moda.Todos los relojes con manual de instrucciones. MultiFuncional: Despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, campanilla horaria. Apto para niños y niñas para usar todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤【Reloj de Alta Calidad para Niños】: Movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso.Sujeta de TPU para materias primas, mantiene una buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Estuche de acero inoxidable Resistente a los golpes. Vestir cómodo. Diseño multicolores, el reloj es una excelente opción de regalo para niños.
  • ❤【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, no dude en contactarnos por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj niños, Reloj para Niños Digital Sport Multifunción Cronógrafo LED 50M Impermeable Alarma Reloj analógico para Niños con Banda De Silicona Azul Militar
  • Diseño Multifunción: Reloj para niños de camuflaje azul de moda, pantalla digital, luz de fondo LED, fecha, 12/24 horas, alarma, cronómetro, 50M a prueba de agua. Gran cumpleaños y regalo de Navidad para los niños.
  • Correa de PU de alta calidad: Correa de PU de alta calidad, suave y cómoda, a prueba de golpes, protege eficazmente la muñeca de su hijo. La hebilla está diseñada para ser fácilmente dimensionada.
  • Resistente al desgaste: espejo de resina de vidrio transparente y duradero, excelente resistencia al desgaste. No necesita preocuparse de que los niños traviesos rompan el reloj.
  • Impermeable: 50m(5ATM/150FT) impermeable, resistente a salpicaduras / lluvia (excepto sauna, baño, buceo).
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj Deportivos para Niños Niño Niña Resistente al agua Digital Analógico Militares Impermeabl Deportivos Especiales al Aire Libre LED Despertador Multifuncionales (Azul)
  • RELOJES DE LOS NIÑOS: El reloj impermeable elegante de los deportes de Digital & Analog, que se diseña para los muchachos y las muchachas, los regalos geniales para el cumpleaños o la fiesta.
  • Reloj resistente al agua: resistente al agua a 50 m, no dudes en ponerte el reloj para limpiar, bañarte, nadar y bucear en la playa. No presiones ningún botón bajo el agua.
  • FUNCIONES MÚLTIPLES: Exhibición de Digitaces del movimiento de Digitaces electrónico, despertador, iluminación posterior, calendario, tiempo 12H / 24H, cronómetro, función hora del carillón.
  • Reloj con mucho tiempo uso: importados de Japón Movimiento y recargable, permitirá que este reloj mantener el hora precisa y de trabajo de 2 a 3 años
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en ponerse en contacto con el vendedor y le daremos una solución satisfactoria.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj Inteligentes, YAGALA IP68 Smartwatch, Pulsera Deportiva Inteligente Para Niños y Niñas, Con Contador De Calorías De Monitor De Sueño, Podómetro De Monitorización De La Frecuencia Cardíaca
  • 【 Grabación de movimiento y múltiples modos de movimiento】 Nuestro reloj inteligente puede regitrar todas las actividades diarias, como pasos, distancia, calorías quemadas , tiempo de actividad y estado de sueño. Conecte su reloj inteligente a su teléfono inteligente para rastrear datos de GPS y compartirlos con sus amigos y familiares en las redes sociales; registre sus datos de actividad específicos a través de 14 modos de movimiento.
  • 【Frecuencia cardíaca y monitoreo del sueño】 El Rastreador de actividad registra la frecuencia cardíaca y la calidad del sueño (profunda, leve y despierta) en tiempo real, y lo ayuda a adaptarse mejor a la vida a través del análisis de datos. Además, este reloj inteligente también es muy adecuado para mujeres. La función incorporada de seguimiento de la salud femenina puede recordarle los días importantes, como los períodos menstruales.
  • 【Recordatorio inteligente】 Este reloj deportivo puede recordarle vibrando y mostrar la informaciónde la llamada (también puede optar por rechazar la llamada), SMS o las notificaciones desde las aplicaciones (Facebook, WhatsApp, etc.), por lo que nunca perderá las informaciones importantes. El reloj inteligente también admite más funciones como alarma sedentaria, control de música y más.
  • 【IP68 Resistencia al agua y compatibilidad】 Completamente cargado en aproximadamente dos horas, y el tiempo de espera puede ser de hasta dos meses.La Clasificación impermeable IP68, es impermeable para satisfacer a los requeridos diarios,no se preocupe por el lavado de manos, salpicaduras, sudor, lluvia.El reloj inteligente es adecuado para la mayoría de los teléfonos inteligentes con Bluetooth 4.2 o superior y es compatible con Android 4.4 o superior.
  • [Pantalla táctil grande] La pantalla táctil LCD en color de alta definición 1.3 HD facilita la operación y proporciona una mejor experiencia de visualización. El vidrio templado 2.5D puede evitar mejor que la pantalla se raye, y la pantalla se puede mantener limpia después de un uso prolongado.Tenga la seguridad de comprar, gracias por su apoyo.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj Digital para Niños,Niños Niñas 50M (5ATM) Impermeable 7 Colores LED Relojes Deportivos Multifuncionales para Exteriores con Alarma (Negro Verde)
  • ❤️️Promoción❤️️[7 Colores de Luz de Fondo]:El moderno diseño de esfera deportiva, la esfera grande y los números con luz, muestra la hora clara en la oscuridad, presiona el botón de luz de fondo a la izquierda, puedes ver claramente la hora en la noche. azul oscuro, verde, rojo, azul cielo, naranja, rosa, púrpura, estos siete colores de retroiluminación se pueden ajustar si mantiene presionado el botón de retroiluminación superior izquierdo durante 3 segundos.(Edades adecuadas 7-15)
  • ❤️️[50M reloj deportivo a prueba de agua]:El reloj es resistente al agua para 5 cajeros automáticos, sin problemas para el uso diario, como: día de lluvia, lavado de manos, natación, surf o tomar una ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas de 5 a 16 años viejo.Atención: no presione ningún botón en el agua.
  • ❤️️[Reloj digital multifuncional fácil de operar]: El reloj digital fácil de configurar, diseñado para niñas y niños, simple y moderno. Envío de relojes con manual de instrucciones. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para el uso de todo tipo de interiores y exteriores uso deportivo.
  • ❤️️[Reloj de alta calidad para niños]: movimiento de alta calidad, manteniendo el tiempo preciso. Correa suave de materia prima de TPU, buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero resistente. Resistente a los golpes. Se usa cómodo. Diseño multicolor, el reloj es una excelente opción de regalo. para niños.
  • ❤️️【Garantía del 100% de Satisfacción】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y una garantía de reembolso total del 100% del dinero en 90 días. No se preocupe por comprarlo, si tiene algún problema, por favor no dude en contactar con nosotros por correo electrónico❤️️yadelaiaftersale@aliyun.com❤️️, haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarlo.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Niños de los relojes digitales, niños niñas 3 bares impermeable deportes al aire libre relojes, adolescentes niños electrónico Digital Deporte Muñeca Reloj con retroiluminación LED - negro UEOTO
  • Reloj para niños: correa de silicona ultrafina negra que proporciona una experiencia de uso cómoda.
  • Reloj multifunción: viene con delicada pantalla LED que garantiza una lectura fácil de la hora y la fecha; botón de ajuste único; visualización de hora/mes/día; resistente al agua hasta 30 m.
  • Reloj digital: equipado con batería japonesa, luz LED importada y correas de silicona.
  • El paquete incluye: 1 reloj de pulsera de silicona, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado).
  • Reloj de pulsera unisex de silicona, adecuado para niñas y niños.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Smartwatch para Niños, Reloj Inteligente para Niño Teléfono, SmartWatch Niños LBS, Llamada Bidireccional Smart Watch SOS, Pantalla táctil, Cámara, Juegos, Regalo de cumpleaños para Niños de 3-12 años
  • 🌸[Rastreador de LBS de seguridad] --Smartwatch para Niños El LBS proporcionará una ubicación aproximada de sus hijos en cualquier momento, y usted puede configurar la zona de seguridad para sus hijos. Cuando salgan de la zona de seguridad, el teléfono conectado al reloj tendrá una alarma de advertencia. (El Reloj Inteligente para Niño Teléfono es el idioma español)
  • 🌸[Mantente conectado con los niños] -- Hay un botón de SOS en el Reloj Inteligente para Niño. Los niños que presionan el botón SOS durante 3 segundos pueden hacer una llamada telefónica con los contactos de SOS cuando se encuentren en una emergencia. Con comunicación bidireccional y chat de voz, los niños pueden llamarle en cualquier momento o enviarle un mensaje de voz a cualquier lugar, muy conveniente.
  • 🌸[Deshabilitado en clase] -- Cuando sus hijos están tomando clases, puede configurar el modo de aula, luego, otras funciones se desactivarán automáticamente. Lo que les asegura mantenerlos atentos durante las horas de clase. Los padres pueden configurar 3 períodos de tiempo en el modo "No molestar". Esta función estará prohibida contra todas las funciones como llamada, juego, cámara, excepto emergencia SOS. El Smartwatch para Niños se desactivará automáticamente durante estas horas.
  • 🌸[Función entretenida] -- Reloj Inteligente para Niño Teléfono La linterna ayuda a sus hijos a iluminar el ambiente oscuro. los juegos de matemáticas pueden ayudarlos a mejorar su sensibilidad a los números y traerles una felicidad ilimitada. También ofrece la función de cámaras, las clases pueden mantener buenos momentos de grabación a su antojo. Tiene 400 mAH de batería de litio, el tiempo promedio de uso es de 2 días.
  • 🌸[SmartWatch Niños LBS Garantía de servicio postventa] -- Estamos seguros de que le gustarán nuestros productos, garantía de satisfacción de riesgo 100% gratuita y garantía de 1 año para que pueda comprar con confianza, contáctenos sin dudarlo para resolver el problema a su entera satisfacción.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
KIDDUS Reloj LED Digital para niña o niño. Pulsera de Silicona Suave para niños y Adultos. Batería Japonesa reemplazable. Fácil de Leer y Aprender Las Horas
  • DISEÑOS ORIGINALES creados por Kiddus. Su hijo sonreirá cada vez que mire el reloj. Regalo ideal para Navidad, cumpleaños, premios…
  • BATERÍA japonesa INCLUIDA, usamos baterías de buena calidad y larga duración. Disfrutará de nuestro reloj durante mucho tiempo y son FÁCILMENTE REEMPLAZABLES. La banda de silicona es ultra delgada, suave, ligera y muy cómoda en la muñeca. Adecuado para muñecas con un diámetro de 15 cm - 22 cm
  • HORA Y FECHA DIGITALES, divertido y fácil de usar para niños, adolescentes y adultos por igual. ¡Presione el único botón una vez para ver la hora y dos veces ver la fecha!
  • COMPRA SIN PREOCUPACIONES: nuestros relojes se prueban rigurosamente y creemos firmemente en la alta calidad de nuestro producto. Por lo tanto, ofrecemos una GARANTÍA incondicional de devolución de dinero de 30 días y una garantía de 12 MESES. Incluso si se lo das a otra persona, ¡tambien está cubierto! Si tienes problemas con el reloj, contáctanos y te ayudaremos.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj con GPS para niños SaveFamily Infantil Superior acuático Ip67 con cámara. Botón SOS, Anti-Bullying, Chat Privado, Modo Colegio, Llamadas y Mensajes. App SaveFamily. Rosa
  • 📞LLAMADAS Y MENSAJES📞
    Los smartwatch SaveFamily actúan como teléfono y cuentan con un chat privado. Emiten y reciben llamadas. Cuentan con una Agenda Antispam con la que sólo podrán llamar y recibir llamadas a los números que tú definas en la app. Seguridad total para los que más quieres. Su primer teléfono sin los riesgos del móvil.

  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS🌍
    SaveFamily Permite conocer en tiempo real donde se encuentra el niño@ a través de3 sistemas de posicionamiento(GPS, WIFI,LBS) quelocalizan por Google Maps de la manera más precisa. Además puedes acceder a la ruta que ha seguido el reloj en los últimos 90 días.

  • 🆘BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO y MÓDULO PARA EL COLE🆘
    Los smartwatch permiten activar una triple llamada SOS con pulsar un botón. A través de la app defines los 3 números SOS, puedes fijar zonas seguras ( parque, colegio...) y recibir una notificación cuando el niñ@ salga de ellas. Podrás saber lo que ocurre alrededor de tu hij@ conectándote en modo remoto al altavoz del reloj y activar la opción para que el smartwatch no moleste en horas lectivas.

  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝
    Todos nuestros modelos vienen en castellano y están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas. Tendrás 30 días para devolverlo, 2 años de garantía, servicio técnico propio y la tranquilidad de la atención del equipo SaveFamily . Además cuentas con la confianza de la marca española más vendida. Nuestros modelos son exclusivos. APP propia SaveFamily, intuitiva, fácil de usar, gratis y sin anuncios.

  • 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧
    Smartwathes SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce. Perfecto para el uso diario.

RebajasNº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Reloj Niños Digital,Reloj de Pulsera Niña Multifunción con Pantalla LED Impermeable para Niños, Niñas Reloj Infantil Aprendizaje para Niños 4-15 Años (Azul Oscuro)
  • 🔴【Reloj Deportivo a Prueba de Agua】: El reloj infantil es resistente al agua, no hay problemas para el uso diario, como día de lluvia, lavado a mano, natación, surf o ducha, puede usarlo en cualquier momento, es un regalo maravilloso para niños o niñas. Attation: Por favor no presione ningún botón en el agua.
  • 🔴【 Reloj para Niños con Luz Fría Pantalla】: El reloj de pulsera es fácil de manejar en ambientes oscuros con pantalla con función de luz fría, y fácil de leer para los niños. (Asegúrese de que el entorno sea oscuro, luego verá la gran función de luz fría).
  • 🔴【Reloj Digital Multifuncional Fácil de Usar】: El reloj digital fácil de configurar, diseño para niñas y niños, simple y moderno. Cada reloj con manual de usuario. Multifuncional: reloj despertador, cronómetro, luz fría LED, hora / minuto / segundo / fecha / semana / AM / PM / pantalla, formato de hora 12H / 24H, timbre por hora. Adecuado para niños y niñas para utilizar todo tipo de deportes de uso interior y exterior.
  • 🔴【Movimiento de Alta Calidad】: Precisión del tiempo, banda de materia de TPU suave. Buena elasticidad, flexibilidad y durabilidad. Caja de acero inoxidable ,Resistente a los golpes, cómodo de llevar, diseño multicolor, el reloj es un gran elección para regalar a los niños.
  • 🔴【100% Warranty Garantía Satisfecha】: Cada reloj viene con una garantía de 12 meses y un devolución 100% del todo dinero de 90 días. No se preocupe de comprarlo, si tiene algún problema, no dude en comunicarse con nosotros por correo electrónico: prokingaftersales@outlook.com, haremos todo lo posible para ayudarlo.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
AUPALLA Pulsera de Actividad Niños, Reloj Inteligente Fitness Tracker con Podómetro, Pulsómetros, Monitor de Sueño, Contador de Caloría, 4 Modos Deportivos Smartwatch para Niñas y Niños (Verde)
  • ☆ POR QUÉ DEBERÍA SABER EL RITMO CARDÍACO DE SUS NIÑOS: Saber cuál es el pulso normal de los niños de diferentes edades y controlar el pulso de sus hijos puede ayudarlo a evitar preocupaciones innecesarias por la salud de su hijo. El rastreador de salud y actividad infantil de Aupalla puede controlar la frecuencia cardíaca de su hijo cada 10 minutos durante todo el día y la noche y obtener un promedio de datos cada 30 minutos, puede obtener la frecuencia cardíaca precisa de sus hijos fácilmente.
  • ☆ MANTENTE ACTIVO Y SALUDABLE: Hacer que los niños corran y hagan ejercicio no tiene por qué ser una tarea abrumadora. El reloj de seguimiento de actividad Aupalla diseñado para niños puede ayudarlos a mantenerse activos mientras se divierten. Nuestro reloj rastreador de actividad puede rastrear minutos activos, frecuencia cardíaca durante los deportes, calorías quemadas, distancia. También facilite que los padres se mantengan actualizados sobre los niveles de actividad de sus hijos.
  • ☆ SEGUIMIENTO DEL SUEÑO: Use el rastreador de actividad para niños Aupalla durante la noche, luego puede rastrear la duración del sueño de su hijo, el tiempo de sueño ligero y profundo, cuántas veces se despierta en la noche automáticamente y brindarle datos en la aplicación. Puede verificar los datos a la mañana siguiente, 30 minutos después de que se despierte.
  • ☆ RELOJ / ALARMA / CRONÓMETRO / TEMPORIZADOR: Los niños pueden usar el rastreador de actividad Aupalla como un reloj normal, tiene 3 esferas de reloj para cambiar. Si desea establecer recordatorios, las reloj sonarán y vibrarán y le recordarán al niño lo que deben hacer, como ir a la cama, ir a la escuela, hacer la tarea… Hay 20 grupos de recordatorios que se pueden configurar.
  • ☆ BANDA DE TAMAÑO DE AJUSTE SUAVE Y CÓMODO: Colores divertidos y diseño de bandas intercambiables y materiales de silicona suave de grado alimenticio para niños. Se adapta a muñecas de 4.6 "- 6.6" de circunferencia. Diseño de interfaz de usuario amigable y único solo para niños.
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Casio Collection Reloj de Pulsera W-213-2AVES
  • Incluye luz LED, cronómetro, temporizadores, 5 alarmas y calendario automático
  • Tiene función de despertador e indicador de hora de 12 o 24 horas
  • Caja y correa de resina sintética, un material resistente y flexible
  • La duración de la batería es de 10 años
  • Resistente al agua hasta 5 bar / 50 metros
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
NAIXUES Smartwatch Niños, Reloj Inteligente Niño IP67, LBS, Hacer Llamada, Chat de Voz, SOS, Modo de Clase, Cámara, Juegos, Regalo para Niños de 3-12 años, soporta 2G Tarjetas Micro SIM (Azul)
  • 【NOTAS del Reloj Inteligente Niños】:1.Este smartwatch niños es impermeable IP67, soporta sudor, chorros de agua y polvo. NO APTO PARA NATACIÓN, NI DUCHARSE. 2. Con la tecnología ubicación de la estación base LBS (NO GPS), puede saber la ubicación aproximada de sus niños, el posicionamiento puede tener un error de 0.3-4 km. 3. Este reloj inteligente niños admite tarjetas Micro SIM (no incluida) de redes 2G (no apto 3G y 4G)
  • 【HACER LLAMADAS Y CHAT DE VOZ】: Inserte una tarjeta sim en el reloj niños, solo es compatible con la tarjeta SIM GSM de la red 2G, y después hacer llamadas al reloj niños en cualquier momento o enviarles un mensaje de voz y los niños también pueden llamar a usted y a otros. Es perfecto para que se mantenga en contacto todo el tiempo y de forma sencilla.
  • 【SOS Más seguridad】:Después de la conexión con su teléfono móvil, puede elegir 3 números en su agenda para guardar como personas de contacto de emergencia, En caso de emergencia, presione el botón SOS durante 3 segundos,marcará tres números SOS durante dos rondas. Si se responde a la llamada, ya no se marcará más.
  • 【MODO DE CLASE】:Para garantizar que su hijo esté atento en clase, los padres pueden establecer el tiempo prohibido durante el tiempo de clase. El reloj para niños se desactivará automáticamente durante estas horas. los niños no pueden usar ninguna otra función del smartwatch niños excepto SOS
  • 【MUTILFUNCIÓN 】:NAIXUES Reloj Inteligente Niños tiene la función de ubicación de LBS, hecer llamadas, chat de voz, impermeable ip67, SOS, alarma de reloj, alarma de emergencia, juegos, cámara pantalla táctil alta.

Descubre Reloj niño decathlon con las mejores ofertas gracias a nuestra selección de reseñas

En el catálogo que tienes a continuación vas a conocer miles de productos y artículos de todo tipo, por medio de nuestras reseñas y críticas de todos ellos. En estas páginas, además hallarás críticas y visualizaciones de usuarios y usuarios que ya han adquirido Reloj niño decathlon. Es la mejor forma de descubrir cuales son los más destacados, antes de realizar cualquier compra. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra lista de correo o nos sigas en las comunidades, y de esta forma no perderte ninguna ocasión.

Aquí tienes tus Reloj niño decathlon más recientes

Ahora hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores promociones para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que nos encontramos regularmente trabajando para tratar de sugerirte los productos más revolucionarios y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Reloj niño decathlon comprar?

Como siempre hacemos te recomendamos que realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Leroy Merlin o El Corte Inglés.

Has visto una recopilación de lo más recomendable en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Reloj niño decathlon. Naturalmente, puede ser insuficiente como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en cada uno de los distintos espacios de una casa. De ahí que ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar centenares de valoraciones que seguramente van a resultarte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguro que te será muy útil. Solo tienes que introducir  el nombre de eso que estás buscando y seguramente en esta misma página web la hemos valorado y reseñado.

Opiniones y valoración de usuarios sobre Reloj niño decathlon

Ahora es el momento de leer las opiniones y votaciones de otros compradores acerca de los más destacados productos para  que te mostramos en esta página web. Te recordamos que también, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, contribuyes a ayudar a otra gente que están buscando Reloj niño decathlon. Conque te animamos a que tú también compartas tu propiaexperiencia.

Rebajas
Casio Reloj Digital para Mujer de Cuarzo con Correa en Resina LW-200-4AVEF
Luz LED para iluminar la esfera del reloj; Incluye cronómetro, alarma diaria y calendario automático
25,15 EUR
Casio Reloj de Pulsera AE-1300WH-2AVEF
Incluye luz LED para iluminar la esfera del reloj; Resistente al agua hasta 10 bar / 100 metros
27,06 EUR
Casio Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Plástico MW-240-1BVEF
Caja y correa de resina sintética, un material flexible y resistente; La duración de la batería es de 3 años
28,16 EUR
ICE-WATCH Reloj Analógico para Unisex Niños de Cuarzo con Correa en Silicona 14426
HERMETICIDAD : 10 ATM; TAMAÑO: Small (34mm); CONTIENE: Reloj, caja de presentación, instrucciones
53,10 EUR
Casio LW200-2BV - Reloj para Mujeres, Correa de Resina
Colección Core.; Mecanismo de cuarzo.; Resistente al agua 5 ATM, 50 m.; Diámetro de la caja: 35 mm.
29,00 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad