¿No encuentras lo que buscas?


Remachadora lidl

En dimeprecio.net encontrarás los más destacados productos, como Remachadora lidl y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores productos con los precios más bajos de Lidl. Si quieres aprovechar tu tiempo, en DimePrecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Orfeld Remachadora, Remachadora Manual con 5 Cabezales Intercambiable, 50 Remaches, Empuñadura de Antideslizante PVC, Remachadora Manual 5 en 1 para Plástico, Metal, Cuero, Trabajos Grandes y Pequeños
  • ⚒ 【Material Duradero】La pistola de remaches está hecha de acero al carbono grueso con acabado termotratado, puede soportar una mayor fuerza de trabajo, ya pasó la prueba anticaída de 3-1 / 4 pies. y proporcionar protección contra la corrosión para que sea más duradero.
  • ⚒【Diseño Ergonómico Antideslizante】El mango en forma de arco y antideslizante ofrece suficiente energía para remachar fácilmente, sin necesidad de una operación laboriosa y repetida en el mango de la pistola remachadora. puede ahorrar un 40% de esfuerzo que las herramientas normales de remachadora.
  • ⚒【Herramienta Profesional】5 cabezales de codificación de colores intercambiables (2.4 mm), (3.2 mm), (4 mm) (4.8 mm) y (6.4 mm) se almacenan en la manija. Las cabezas / manguitos de remaches moleteados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza de remache.
  • ⚒【Usos Multiples】Este remachador profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable en diferentes aplicaciones de construcción y reparación, se puede utilizar para automóviles, aviación, ferrocarriles, elevadores, instrumentos, muebles.
  • ⚒【Lo Que Obtendra】La pistola de remaches Orfeld ofrece una garantía de reembolso incondicional de 3 meses y una garantía de 24 meses y un servicio postventa de 7 * 24 horas. Se garantizó una nueva si no podemos resolver el problema.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
TACKLIFE Remachadora con Remaches de 40 Piezas Remachadora Ciega para 4 Tipos de Remaches HHR1A con Llave Portátil, Empuñadura de TPR, Antideslizante, Estético, Duradero
  • 4 TAMAÑOS DE REMACHES POPULARES: La remachadora manual Tacklife viene con 4 tamaños diferentes de remaches, en 3/32 "(2,4 mm), 1/8" (3,2 mm), 5/32 "(4,0 mm) y 3/16" (4,8 mm) que satisface la mayoría de necesidades de DIY RESISTENTE Y DURADERO: Tratado de arrugas negras duradero es antideslizante y estético; Los mangos fabricado de acero resistente con un espesor de 1,8mm que le garantiza una larga vida útil APLICACIÓN AMPLIA: Se puede fijar en placas de acero de 2 a 3mm de espesor.
  • ▲ RESISTENTE Y DURADERO: Tratado de arrugas negras duradero es antideslizante y estético; Los mangos fabricado de acero resistente con un espesor de 1,8mm que le garantiza una larga vida útil
  • ▲ APLICACIÓN AMPLIA: Se puede fijar en placas de acero de 2 a 3mm de espesor. Conveniente para el coche, bicicleta, barco, herramientas de jardín, perfiles de revestimiento de aluminio, puertas de aluminio, electrodomésticos de cocina y repuestos. La remachadora puede conectar dos piezas de trabajo de forma permanente
  • ▲ FÁCIL DE USAR Y USO CONFORTABLE: El tamaño de la remachadora es de 250mm, ahorrando más mano de obra. Empuñaduras acolchadas antideslizantes con material termoplástico de goma (TPR) para un ajuste y una comodidad máximos. El mango largo hace que la remachadora sea fácil de apretar y operar en un espacio estrecho
  • ▲ CONTENIDO DEL PAQUETE: 1x Tacklife HHR1A Remachadora Manual con 4 Boquillas Intercambiables, 40x Remaches, 1x Llave Inglesa, 1x Manual Usuario
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Orfeld Remachadora, Remachadora Manual con remaches de 100 Piezas, 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables, Juego Remachador Manual 4 en 1
  • Cabezal de remache de 4 tamaños: Cuatro cabezales intercambiables codificados por colores de 3/32" (2,4 mm), 1/8" (3,2 mm), 5/32" (4 mm) y 3/16"(4,8 mm) se almacenan en el mango, que le proporciona todo lo que necesita para empezar a remachar.
  • Fácil de usar Adopte: Con un diseño ergonómico, los gruesos agarres de PVC brindan cómoda para el usuario, el mango antideslizante hace que el trabajo mar más fácil y efectivo. Las cabezas / manguitos de remache moleteados se pueden quitar sin herramientas para facilitar el cambio o el mantenimiento de la cabeza de remache.
  • Material resistente: Cuerpo de pistola de acero al carbono con carbono con tratamiento térmico engrosado de 5/64 "(2 mm), extender el tiempo de servicio más largo. La estructura de mandril de acero de tres mordazas puede firmemente el remache y manejar todo tipo de remaches, como remaches de aluminio, acero y acero inoxidable.
  • Aplicación amplia: Perfecto para sujetar de manera segura el metal y la tela gruesa en diferentes aplicaciones de construcción y reparación, se puede utilizar para cualquier ocasión, como automóviles, aviación, ferrocarriles, elevadores, instrumentos y muebles.
  • Lo que obtienes: 1 * pistola de remaches, 4 * paquete de piezas de aluminio (25 s de cada tamaño), 1 * Manual de usuario, 1 * caja de papel Kraft, 100% de garantía de 2 años para que los comprar con confianza y feliz feliz para siempre.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
METAKOO Remachadora Manual, Pistola Remachadora con 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables, Juego Remachador Manual 4 en 1 con Remaches de 40 Piezas - MHR01H
  • ★【HERRAMIENTA PROFESIONAL】4 cabezales de codificación de colores intercambiables 3/32 pulgadas (2.4 mm), 1/8 pulgadas (3.2 mm), 5/32 pulgadas (4 mm) y 3/16 pulgadas (4.8 mm) se almacenan en la manija.
  • ★【DURADABLE y ESTABILIDAD】 El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y el mango de tratamiento térmico de acero al carbono reforzado aumentan la resistencia y la vida útil de la pistola de remaches.
  • ★【FÁCIL DE USAR】Las cabezas / manguitos de remaches moleteados se pueden quitar de las herramientas para facilitar el reemplazo o el mantenimiento de la cabeza de remache.
  • ★【USOS MÚLTIPLES】 Este remachador profesional puede manejar los tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable. El manual del usuario está incluido en su producto.
  • ★【Lista de Paquete】Este juego de pistola de remache pop incluye: pistola de remaches * 1, paquete de remaches de aluminio (10 piezas cada tamaño), Manual del usuario * 1, caja de papel Kraft * 1
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pistola Remachadora 3 en 1 Meterk Juego de Alicates para Remaches con 6 Tamaños Tuerca de Remache(M3, M4, M5, M6, M8, M10), 5 Tamaños de Cabezales de Remache y 2 Mandriles de Escariado
  • [CÓMODO Y DURADERO] - La herramienta para tuercas de remache Meterk está hecha de un cuerpo de acero de alta resistencia, y el tratamiento ennegrecido evita la corrosión y tiene una vida útil más larga. Los mangos cubiertos de pvc de alta calidad son antideslizantes y le brindan comodidad.
  • [MANDRIL DE 6 PIEZAS Y REMACHES DE 60 PIEZAS] - Viene con 6 piezas de mandril intercambiables SAE / Métricas (M3, M4, M5, M6, M8, M10). Cada tamaño de mandril con 10 piezas de tuercas, todas las tuercas se empaquetan individualmente para un acceso rápido y fácil.
  • [CABEZAS DE REMACHE DE 5 TAMAÑOS Y TUERCAS DE 60 PIEZAS] - 5 cabezas de remache intercambiables de 1/8 "(3,2 mm), 5/32" (4 mm), 3/16 "(4,8 mm), (6 mm) y (6,4 mm) ) se almacenan en el mango.Cada tamaño viene con 10 tuercas remachables para proporcionarle todo lo que necesita para comenzar a remachar.
  • [MANDRILES DE ESCANEADO DIVERSIFICADOS] - Puede elegir mandriles de escariado redondos o rectangulares de acuerdo con sus necesidades de instalación para que el proceso de instalación sea más conveniente.
  • [FÁCIL DE LLEVAR Y AMPLIAMENTE UTILIZADO] - El kit de tuercas de remache viene con un estuche de transporte resistente, que es conveniente para almacenar tuercas de remaches y es muy fácil de transportar. Son adecuados para operaciones de instalación y reparación en automóviles, instrumentos y muebles.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pistola de remache Remachadora 3,2 - 4,0 - 4,8 - 6,0 - 6,4 mm mm incluye 150 remaches de aluminio en caja organizadora/maletín
  • Remachadora incluye 150 remaches de aluminio; 30 unidades de cada tamaño en la caja.
  • 5 boquillas: 3,2/4,0/4,8/6,0/6,4 mm. Incluye recipiente para los remaches.
  • Para remaches de hierro, aluminio, acero y acero inoxidable.
  • 1 llave para cambio de boquillas.
  • Asas especialmente ergonómicas con gran efecto de palanca.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
KIPPEN 1029 Remachadora Manual de Metal con Remaches Surtidos, 225 mm
  • 4 boquillas intercambiables fijadas en el mango para una fácil sustitución.
  • Asas con mango de goma antideslizante.
  • Estructura de metal.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Remachadora con remaches de 80 piezas - JUEMEL Manual Remachadora con 4 cabezas intercambiables, 4 tamaños de cabezales de remache conectados, juego de pistola remachadora 4 en 1
  • ★[Cabezas de remache de 4 tamaños] 4 cabezas de remache intercambiables de 3/32 "(2.4 mm), 1/8" (3.2 mm), 5/32 "(4 mm) y 3/16" (4.8 mm) se almacenan en el mango . Con la pistola de remaches pop JUEMEL puede usar 4 tamaños de remaches distintos.
  • ★[Fácilmente a la operación] Elija el tamaño correspondiente de la funda para instalar el remachador. Atención, por favor: después de quitar el remachador y completar el remachado, haga que el remache vierta el remache con la cabeza de la pistola remachadora hacia abajo.
  • ★[Diseño ergonómico de empuñadura ergonómica] La remachadora manual se ha fabricado con una empuñadura del tamaño adecuado con diseño antideslizante, las empuñaduras gruesas de PVC son fáciles de usar. Puede darle mantenimiento a la cabeza del remachador sin herramientas. Puedes completar el remachado sin problemas independientemente de su fuerza.
  • ★[Durabilidad y comodidad al realizar trabajos manuales ] La pistola de remaches con cuerpo de aluminio de alta resistencia y mango de tratamiento térmico de acero de carbono reforzado que proporciona alta resistencia. La distancia de agarre de la pistola de remaches se puede ajustar. Cuanto más corta es la distancia, menos fuerza se necesita para apretar el remachador.
  • ★[Uso Múltiple] JUEMEL remachadora manual puede realizar diversos tipos de trabajos remachado objetos como automóviles, bicicletas, barcos, herramientas de jardín, puertas de aluminio, aparatos de cocina, y otras partes. Ideal para proyectos tanto al aire libre como en el hogar. Todos necesitan uno de estos remachadores en su caja de herramientas. Estos remachadores profesionales pueden manejar tres tipos de remaches: remaches de aluminio, acero y acero inoxidable.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
TACKLIFE Remachadora Manual con Remaches de 80 Piezas, 4 Cabezales de Codificación de Colores Intercambiables, 4 en 1 Pistola de Remache, Mango Ergonómico Antideslizante de PVC- HHR3A
  • ▲【4 en 1 Pistola de Remache】:4 tamaños de cabezas de remache: (3/32”2.4mm,1/8”3.2mm,5/32”4mm,3/16”4.8mm) reemplazo directo, conveniente y práctico.
  • ▲【Juego de Remachador 】:80 piezas, 4 tamaños de cabezas de remache, (2.4 mm x 6 x 20 Pcs, 3.2 mm x 6 x 20 Pcs, 4 mm x 6 x 20 Pcs, 4.8 mm x 6 x 20 Pcs). Cada tamaño de remache está equipado con 20 piezas.
  • ▲【Diseño ergonómico】: la pistola de remaches adopta un diseño ergonómico, fácil de sostener, diseño profesional de tres garras antideslizante, ahorro de mano de obra y larga vida útil.
  • ▲【Durabilidad y estabilidad】: El cuerpo de aleación de aluminio de alta calidad y el mango de acero al carbono reforzado con tratamiento térmico mejoran la resistencia y la vida útil de la pistola de remaches.
  • ▲【Amplio Aplicación】: se puede utilizar para automóviles, bicicletas, botes, herramientas de jardín, objetos de aluminio, puertas de aluminio, utensilios de cocina, etc.
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
TACKLIFE-14" Pistola Remachadora, Remachadora con M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12 Tuerca de Remache, 70 PCS Tuercas de Remache, Apta para Acero de 2-3 mm de Espesor, Llave Incorporada, 7 Mandriles-HHNP1A
  • ▲ 【DISEÑO ÚNICO】 El diseño de la varilla entre las manijas facilita la carga y descarga de las tuercas de remache roscadas. Puede cargar las tuercas del remache presionando la barra y descargándolas más rápido y más fácil tirando de la barra.
  • ▲ 【ALTA EFICIENCIA】 Alicates de remache con una longitud de 360 ​​mm, el brazo de 3 mm de espesor hecho de acero al carbono y mangos ergonómicos con bisagras dobles para un apalancamiento máximo y ahorra aproximadamente el 40% de su esfuerzo. La carrera de trabajo máxima es de 9 mm, la carrera de trabajo efectiva es de 7 mm y el brazo máximo es de 14 pulgadas.
  • ▲ 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Hecho de acero con alto contenido de carbono que está forjado y templado a altas temperaturas, tiene una dureza de hasta 50-60 HRC, es duradero y el mango de TPU de goma es antideslizante y duradero.
  • ▲ 【MODELO】 Tuerca de remache M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12 y 35 piezas (10 tuercas de remache para cada mandril). 7 Las especificaciones de mandril intercambiables cumplen con la mayoría de los requisitos de trabajo. Adecuado para acero inoxidable, acero y aluminio y viene con una caja de herramientas para facilitar su transporte y organización.
  • ▲ 【ACCESORIOS RICOS】 1 × herramienta de remachado Tacklife HHNP1A, 7 x mandriles, 70 × tuercas de remache, 1 × tecla multifunción, 1 × caja de herramientas, 1 × tarjeta de garantía de 24 meses
RebajasNº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Orfeld 13" Remachadora de Tuercas, Remachadora con M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12 Tuerca de Remache, Mango de PVC, Ahorra Energía, Apta para Acero de 2-3 mm de Espesor, Llave Incorporada, 7 Mandriles
  • Fácil de usar: El diseño de cabezal de cambio rápido sin herramientas hace que sea fácil cambiar mandriles y piezas de nariz rápidamente sin necesidad de herramientas adicionales, brazo largo que ahorra mano de obra y mango de goma suave que proporciona una operación de remache fácil, suaviza su proyecto y ahorra tiempo y ahorra tiempo
  • Material resistente y duradero: Adopta acero al carbono de alta calidad de 50o, este tipo de material pistola de remache de plomo sólido, duradero y resistente al óxido, que apenas se dobla cuando se utiliza. Para que sea lo suficientemente duro como para durar una larga vida.
  • Diseño ergonómico cómodo: Adopte un diseño ergonómico curvado, las empuñaduras gruesas de PVC proporcionan comodidad para el usuario, el mango antideslizante ofrece suficiente energía para remachar fácilmente la tuerca sin ninguna molestia innecesariamente, hacer el trabajo más fácil y eficaz.
  • Múltiples accesorios: Con 7 husillos intercambiables (Métrica M12, M10, M8, M6, M5, M4, M3), 35 tuercas de remache (5 tuercas de remache por husillo) Adecuado para todas las ocasiones, tales como paneles de la carrocería, accesorios de bicicleta, muebles y decoraciones, especialmente para modificaciones off-road / Jeep
  • Lo que obtienes: 1 * herramienta de tuerca de remache, 1 * llave multifunción, paquete de remaches de aluminio de 7 * 7 * (5 pcs cada tamaño), 1 * manual de usuario, 1 * tarjeta de garantía, 1 * caja de papel Kraft, 1 * bolsa de tela, 100% 2 años de garantía para que pueda comprar con confianza y pistola felizmente para siempre.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Remachadora de tuercas, Ginour Pistola Remachadora profesional, 110pcs tuercas, 11 Mandriles M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16, para placa de acero 2-3mm, Llave Incorporada
  • 【11pcs Mandriles+ 110pcs Tuercas】Euipado con 11 Cabezales Intercambiables(7 métricos M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 4 Imperial 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16) y 110 pcs tuercas (cada mandril corresponde a 10 tuercas de remaches) para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【Compacto y flexible】 Innovadora estructura de varillaje completamente automática, brazo de 3 mm de espesor de acero al carbono que maximiza el apalancamiento, se puede remachar fácilmente, lo que ahorra más mano de obra y es más eficiente que las remachadoras del mercado.
  • 【Aplicación Amplia】Esta remachadora manual está especialmente diseñada para trabajos profesionales y domésticos: es adecuada para sujetar placas metálicas, automóviles, remolques, reparación de muebles y otros proyectos de mantenimiento o proyectos de bricolaje.
  • 【Diseño ergonómico cómodo】Las manijas gruesas en forma de U y diseño ergonómico con material de antideslizante PVC proporcionan comodidad para el usuario. Adopta acero al carbono resistente de alta calidad que apenas se dobla y oxida, más duradero.
  • 【Lo que obtienes】: 1 x Ginour Remachadora de tuercasl, 11 x Mandriles (7 Métricos : M3, M4, M5, M6, M8, M10, M12, 4 Imperial: 10-24, 1/4-20, 5/16-18, 3/8-16), 110 x Tuercas de Remaches, 1 x Llave multifunción, 1 x Manual de usuario, 1 x Tarjeta de garantía de por vida.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Stanford ST-30104 Remachadora Dos Manos
  • Con 5 boquillas intercambiables de 3, 2-4-4, 8-6-6, 4 mm
  • Mango forrado en PVC antideslizante
  • Incluye bote porta remaches y llave
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pistola Remachadora para Taladro Eléctrico Inalámbrico - Poweka Herramienta de Remache Eléctrico Cabeza del Adaptador para Pistola de Tuercas (Potenciar)
  • ★【ACCESORIO】: Este juego de taladro eléctrico inalámbrico de pistola remachadora, tamaño de 4 boquilla es 3/32 ", 1/8", 5/32 "y 3/16". Se aplican a diferentes tamaños de remaches.
  • ★【EXCELENTE】: Menor ruido, tamaño pequeño y fácil de transportar, más eficiente.
  • ★【CONVENIENTE】: Rápida liberación e instalación. Excelente ergonomía, gran resistencia y excelentes características añadidas.
  • ★【MULTIFUNCIÓN】: Como accesorio de herramientas, esta pistola de remaches se puede combinar con varios tipos de herramientas eléctricas.
  • ★【LARGA VIDA】: Toda la construcción metálica diseñada interna; Cabeza roscada 3pcs para el reemplazo. Es conveniente cambiar cuando se rompe.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Remachadora Profesional con 60 remaches (2.4 mm, 3.0 / 3.2 mm, 4.0 mm, 4.8 / 5.0 mm) en aluminio y acero inox para remaches ciegos, 4 boquillas, 1 llave, 1 maletín de almacenamiento.
  • REMACHADORA MANUAL remachadora con 60 remaches ciegos, llave, 4 boquillas intercambiables, caja de transporte, instrucciones de uso.
  • 60 REMACHES (15x4): ✔ Remaches de ALUMINIO: 2.4, 3.0 / 3.2, 4.0, 4.8 / 5.0 mm ✔ Remaches de ACERO 2.4, 3.0 / 3.2, 4.0; 4.8 / 5.0 mm ✔ Remaches de ACERO INOX: 2.4; 3,0; 4.0 mm.
  • ALTA CALIDAD Remachadora de alta calidad con cuerpo de acero forjado y aluminio fundido a presión y con mangos ergonómicos. Peso 512 gr, longitud 254 mm
  • SOLIDA Y PRÁCTICA adecuado para perforar materiales como metal, aluminio, cuero, madera, plásticos y textiles.
  • REMACHADORA PROFESIONAL Remachadora útil para reparaciones de automóviles, motocicletas, bicicletas, botes, edificios, puertas y ventanas de aluminio, equipos electrónicos, muebles.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Blanketswarm Eléctrico Remache Nuez Pistola Remachadoras Cordless Remachando Perforar Adaptador con 3 piezas Convertible Cabeza
  • Puede ser utilizado para diferentes tamaños de remaches, 4pcs tamaño de la boquilla son 1.2mm / 2.2mm / 2.8mm / 3.2mm.
  • Aplicable a todo tipo de chapa, tubos.
  • Menor ruido, más eficiente, tamaño pequeño y fácil de transportar.
  • En contraste con el remachador tradicional, la tuerca insertada facilita las tareas cuando se conecta con el taladro, reduciendo la fatiga del usuario.
  • Los remaches no se caen, la liberación rápida y la instalación, una excelente ergonomía, gran resistencia y excelentes características adicionales.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Remaches de Cuero 240 piezas Remache de Doble Tapa 2 Tamaños con Kit de Herramienta de Fijación para Artesanía de Cuero Reparación de Decoración 3 Color
  • Gran valor: un total de 240 conjuntos de remaches de doble tapa en 3 colores, 1 pinza de mano, 3 herramientas de fijación y 1 x caja de almacenamiento de 15 rejillas, suficiente para satisfacer sus necesidades de diferentes manualidades.
  • Surtido de remaches: estos remaches de cuero vienen en 2 tamaños: 6 x 6 mm, 8 x 8 mm y 3 colores: oro, plata, bronce. La superficie lisa y brillante es ideal para sus diferentes decoraciones de cuero.
  • Conveniente kit de herramientas de ajuste: las pinzas de perforación manuales y la barra de perforación son fáciles de hacer un agujero en la tela, las pinzas de cuero y de perforación también pueden usarse para papel, scrapbooking o perforación de boletos, una herramienta necesaria y buena para la escuela, el hogar y la oficina.
  • Aplicaciones: Estos remaches de cuero se pueden aplicar para manualidades de bricolaje, como billetera, mochila, zapatos, ropa, jeans, etc. Viene con una caja de almacenamiento, le permite encontrar estos componentes rápidamente y en caso de perder los remaches.
  • Lo que obtiene: Productos de alta calidad y un servicio al cliente amigable, no dude en contactar con nosotros si tiene alguna pregunta. Le contestaremos en 1 día laborable.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nsiwem Tornillo de Cabeza Redonda 80 Piezas Uñas Redondas de Cobre Tornillo de botón de Cabeza Redonda Latón sólido Remache Hebilla de Remache Clavos de Botón de Latón 6*8 mm Accesorios de cuero DIY
  • Este paquete contiene 80 botones de remaches en color plateado, dorado, negro y bronce vintage, vienen con 2 perforadores de 3 mm y 5 mm.
  • Diámetro inferior: 8 mm, diámetro de la cabeza redonda: 6 mm, Longitud total: 8 mm, Tamaño de la rosca: M3 * 5 mm. Se aplica a todo tipo de manualidades de cuero, como cinturones, bolsos, zapatos, ropa, pulseras de cuero.
  • Fabricado en latón de alta calidad, con un baño de color plateado, dorado, negro y bronce en su superficie que asegura resistencia contra astillas y herrumbre para una excelente vida de tus uñas redondas.
  • Fáciles de instalar y usar, son ideales para cualquier trabajo de cuero personalizado. Ideales para trabajar en cuero, estos tornillos de remache se pueden aplicar a una amplia gama de objetos y ropa.
  • Los remaches de cuero están revestidos en un color bronce que les da un estilo antiguo. El color bronce especial es adecuado para un estilo elegante y vintage.
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
CCLIFE 150 piezas Tuercas de remache acero de carbono Surtido de tuercas remachables M3 M4 M5 M6 M8 M10
  • Productos de calidad para taller, artesano y bricolaje
  • Se incluyen los siguientes tipos: M3 & nbsp; x 9 mm & nbsp; - 40 piezas; M4 & nbsp; x 11 mm - 35 piezas; M5 & nbsp; x 13 mm - 25 piezas; M6 & nbsp; x 15 mm - 25 piezas; M8 & nbsp; x 18 mm - 15 piezas; M10 x 21 mm - 10 piezas
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
KKmoon Pistola Remachadora,Tuerca de Remache Eléctrica,Accesorios de Extracción de Núcleo,Taladro de Remachado Inalámbrico Adaptador de Junta,Herramientas de Tuerca de Inserción de Remachador
  • La biela hexagonal de alta dureza está firmemente sujeta y puede usarse en taladro eléctrico de litio, taladro de torsión, taladro manual, etc.
  • Ampliamente utilizado en la industria de puertas y ventanas, producción de electrodomésticos y aire acondicionado, equipos de aviación y navegación, aleación de aluminio y otros remaches, fabricación y producción de automóviles.
  • Tire del remache en el sentido de las agujas del reloj y tire del remache hacia la izquierda.
  • El clip de tres mordazas con temple y endurecimiento es más resistente al desgaste y extiende la vida útil del adaptador.
  • Cabezal forjado de acero aleado, resistente y práctico, remaches rápidos.

Descubre Remachadora lidl con los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas

En el catálogo que verás a continuación vas a conocer una cantidad enorme de artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reviews y opiniones de cada uno de ellos. En estas páginas, además encontrarás opiniones y visualizaciones de individuos y usuarios que ya han adquirido Remachadora lidl. Es la mejor forma de descubrir cuales son los mejores, antes de llevar a cabo cualquier adquisición. Por eso además te invitamos a que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos sigas en las comunidades, y de este modo no perderte ninguna ocasión.

Aquí tienes las últimas novedades en Remachadora lidl

Ahora hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde hallar las mejores promociones para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Recuerda que estamos todo el tiempo haciendo un trabajo para tratar de ofrecerte los artículos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio.net queremos ayudarte a encontrar Remachadora lidl al mejor precio

Desde dimeprecio pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Remachadora lidl

Al igual que siempre nuestra recomendación es que realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Bricodepot o El Corte Inglés.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más recomendable en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Remachadora lidl. Naturalmente, esto es poca información como para lograr hacerte una idea de cuáles son las últimas tendencias, en todos los distintos espacios de una casa. De ahí que a continuación te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde encontrar centenares de opiniones que indudablemente van a serte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no pasa nada, a continuación tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será realmente útil. Únicamente debes escribir  el nombre o descripción de aquello que estés buscando y seguro que en esta página la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoración de clientes acerca de Remachadora lidl

Ahora es el momento de leer las opiniones y valoraciones de otros clientes acerca de los más destacados artículos para  que te exponemos en esta web. Te recordamos que así mismo, tú puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, ayudas a otra gente que buscan Remachadora lidl. Así que te animamos a que tú además compartas tu propiavivencia.

Singer 14SH654 - Remalladora, 1300 ppm, Color Blanco
Cuenta con 1300 ppm y permite trabajar con facilidad con todo tipo de tejidos; Cuchilla superior móvil apta para realizar acabados decorativos sin cortar el borde
239,99 EUR
M-Wave Ventura Lift - Elevador de bicicletas
Con cubierta protectora; Cuerda redonda estable de ø 5 mm; Hasta 4 m de altura; Utilizabe para hasta 30kg de carga
18,55 EUR
Alfa Profesional 8707
Posibilidad de coser con 3 o 4 hilos; Instrucciones de enhebrado paso a paso en castellano
329,00 EUR
Taladro Atornillador 21V, TEENO 41Pcs Kit Destornillador Eléctrico (2 Baterías de Litio 1500mAh, 40N.m Par Máx, 2 Velocidades, 10mm Portabrocas Automatico)
Tipo de fuente de alimentación: Batería; Batería: 2 baterías de iones de litio 21V; Tipo del tirador: 10m m Automático
59,99 EUR
La Canilla ® - Set de Áncoras para Overlock Singer 14SH754 14SH, 14CG y 14U además de otros modelos PFAFF, Hobbylock y Consew | Repuesto de Remalladora Singer
Set de 2 Áncoras (Inferior y Superior) para Máquinas de Coser Overlock Remalladoras; No compatibles con otros modelos de máquinas** - **No compatible con Singer S14-78 (Lidl)
24,99 EUR
Rebajas
Dremel 4000-4/65 175 W, flexible, 65 accesorios, circular y paralelas sastre, plataforma shaping, precisión mango, estuche, F0134000JP
Tiene un motor de 130 vatios para tareas exigentes; Con un ajuste la velocidad continuamente de 5000 a 35000 rpm
131,80 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad