¿No encuentras lo que buscas?


Ruedas de coche carrefour

En dimeprecio hallarás los mejores productos, como Ruedas de coche carrefour y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y encuentra desde los mejores artículos al mejor precio de Carrefour. Si quieres aprovechar tu tiempo, en dimeprecio, vamos a hacer que te cunda más de lo que nuca habrías soñado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Xiaomi Bomba de Aire Portátil, Compresor de Batería Digital Portátil con Sensor de Presión Para Scooters, Motocicletas, Bicicletas, Automóviles, Pelotas
  • Inflating the ball, no es necesario revisar a través de pressing; inflado y un tiempo para alcanzar la presión derecha para ayudarle a conseguir la pasión sin problemas
  • Pantalla digital para detectar la presión y el tiempo de prueba antes de tomar las notas
  • La aleación de alta precisión permite una compresión de hasta 150 psi para medir la fuerza de aeración necesaria para bicicletas de carretera, así como para inflate bicicletas de football, fútbol, tiro de moto, etc
  • Can be charged by a power bank; un jurado maravilloso está totalmente preparado, por lo que es fácil y listo para llevar
  • No requiere alimentación externa cuando se trabaja pequeña carry con tu coche, es fácil de poner en tu mochila o mochila; las bicicletas de motocicletas son más freedom
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
NEUMÁTICO FIREMAX 205/55R16 91V
  • Índice de carga / Clasificación de velocidad: 91V
  • Código UTQG: 320 A A
  • Consumo de combustible: C Adherencia sobre carretera mojada: B
  • Ruido de rodamiento externo del neumático: 69db
  • Precio final incluye ecotasa
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Akface Compresor de Aire Coche,Inflador Coches Portatil,Inflador Neumaticos hasta 150 PSI,Compresores 12v para Bicicleta de Coche y Otros Inflables,Azul
  • ➤ Ruido más Rápido y más Bajo: Akface auto compresor de aire coche puede inflar el neumático de su automóvil estándar mucho más rápido que otros, con mucho menos ruido
  • ➤ Multipropósito: El compresor de aire portatil con 4 boquillas adicionales, puede inflar neumáticos de automóviles, bicicletas, motocicletas, pelotas, botes inflables y otros inflables.
  • ➤ Display 4 Unidades: Este inflador neumatico puede mostrar PSI, KPA, BAR, KG / CM; con iluminación LED y un cable de alimentación de 10 pies de largo que te permite usar en la oscuridad y alcanzar cuatro neumáticos fácilmente.
  • ➤ Apagado Automático: Una vez que el compresor aire coche 12v alcance la presión preestablecida, se apagará automáticamente. Puede evitar inflar en exceso
  • ➤ Paquete: El Paquete incluye un compresor para coche, una bolsa de almacenamiento, un manual de usuario y 4 boquillas adicionales. Si tiene algún problema, ¡bienvenido a contactarnos!
RebajasNº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
AUTLEAD C2 Compresor Aire Coche, 12V Auto Inflactor Ruedas Coche Embalado, Inflador Electrónico con Conector Rápido, Manómetro Digital, 3 Posiciones Luz, Cable Extenso, 4 Adaptadores de Válvulas
  • ▲ 【POTENCIA FUERTE & INFLACIÓN RÁPIDA】: el potente motor de metal mantiene una impresionante tasa de inflación de 40 L / min, permite inflar el neumático 195 / 65R15 de 0 a 35 psi en menos de 4 minutos, para que pueda revisar y ajustar el neumático presión rápida y fácilmente!
  • ▲ 【FÁCIL DE USAR ISLA & ALTA PRECISIÓN】 - Este compresor de aire portátil se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión predeterminada de los neumáticos. El manómetro digital integrado ofrece un rango de medición de 0 a 120 psi y una precisión de ± 0.5 psi. Pantalla LCD de alta resolución de 3 unidades: PSI / KPA / BAR.
  • ▲ 【SEGURIDAD SEGURA SOSTENIBLE & CONFIABLE】 - La sólida carcasa de ABS, el cilindro neumático de acero y la manguera de nylon garantizan una vida útil más larga. El ventilador de enfriamiento de 10,000 RPM proporciona una rápida disipación de calor al motor, por lo que la vida útil del motor es más larga que la de los demás.
  • ▲ 【CABLE LUMINOSO & LUMINOSO BRILLANTE】 el cable de alimentación de 3 my el tubo de aire de 1 m son lo suficientemente largos para 4 neumáticos de automóvil. El reflector LED ilumina un área más amplia, 3 modos de iluminación (normal / SOS / advertencia) están diseñados para emergencias.
  • ▲ 【APLICACIONES PORTÁTILES & VERSÁTILES】 El tamaño portátil (3.5 lb) es ideal para guardar la cajuela del automóvil. Los adaptadores de 4 piezas lo hacen compatible con bicicletas, motocicletas, sedanes, SUV medianos, pelotas, globos. (NO admite neumáticos LT, HT y Truck).
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
RIKIN Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Inflador Ruedas Coche 12V para el Coche y Otros Inflables
  • ✔[HINCHADO RÁPIDO]: La bomba eléctrica de hinchado RIKIN hincha los neumáticos de los coches de 0 PSI a 35 PSI en menos de 4 minutos, Con hasta 150 PSI, hace que el hinchado de los neumáticos sea más rápido en una emergencia. También está disponible en 4 unidades de presión diferentes (PSI, BAR, KG/cm²). La bomba de los neumáticos se apaga automáticamente cuando se alcanza la presión de los neumáticos preestablecida, para evitar que nos neumáticos se hinchen de forma excesiva.
  • ✔[IIUMINACIÓN LED DE EMERGENCIA]: El compresor de aire digital está equipado con luces LED para que puedas hinchar fácilmente 4 neumáticos en la oscuridad y realizar fácilmente Emergencias y reparaciones rápidas. Evita los accidentes de tráfico debidos a problemas de presión de los neumáticos. También se puede usar como una linterna, para que puedas encontrar la boquilla de la válvula del neumático en un ambiente de poca luz o en la oscuridad.
  • ✔[CARGA RÁPIDA]: Conecte esta bomba de hinchado a un adaptador de 12V del coche, conecte la boquilla de la válvula del neumático, use la pantalla digital para leer la presión. Se coloca en la parte superior. Enciende la bomba y se apagará automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede hinchar los neumáticos de los coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • ✔MULTIFUNCTIONAL: El compresor RIKIN está diseñado para ser inalámbrico y portátil - ¡puede ser usado en bicicletas, motos y coches (incluyendo SUV) en todos los neumáticos para hinchar. También viene con 3 adaptadores de boquilla y un tubo inflable para colchón/motocicleta/juguete/bola de deporte/productos inflables. Puedes ponerlo fácilmente en tu mochila, bicicleta o coche.
  • ✔[PRECISO Y FUERTE]: Esta bomba de aire eléctrica está equipada con una avanzada pantalla LCD para medir inteligentemente el valor de PSI e hincharse de forma inteligente. Fácil de manejar, sólo hay que pulsar el interruptor para empezar a llenar y se apaga automáticamente cuando termina. Hecho de plástico ABS duradero y acero inoxidable, la bomba de aire de neumáticos usa aire comprimido y está diseñada para soportar el desgaste en la carretera, ¡asegurando un uso a largo plazo!
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
OneAmg Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de Aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado con Manómetro 12V con LED Luces de Emergencia para Hinchar Neumático de Moto Coche y Bicicleta (Blue)
  • 🚗 【Manómetro digital LCD】 utiliza una pantalla LED digital, con la que puedes ajustar el valor estándar de la presión de los neumáticos de forma más clara y precisa. Puedes comprobar la presión de los neumáticos en cualquier momento, inflar y proteger los neumáticos.
  • 🏍 【Iluminación LED de emergencia】 El compresor de aire digital está equipado con una lámpara LED, con la que podrás realizar fácilmente casos de emergencia y reparaciones rápidas en carreteras oscuras y solas. Evite accidentes de tráfico debido a problemas de presión de los neumáticos. También se puede utilizar como linterna, por lo que puede encontrar la válvula de su neumático en un entorno con poca luz o en un entorno oscuro.
  • 🚲 【Carga rápida】conecte esta bomba de aire para coche a un adaptador de 12 V, conecte la válvula de neumático, lea la presión con pantalla digital y colóquela de la misma. Enciende la bomba, se apaga automáticamente cuando está llena. El compresor de aire está conectado al encendedor de cigarrillos y puede inflar los neumáticos de coches pequeños y medianos en 3-4 minutos.
  • 🛶 【Múltiples usos】 el compresor de coche dispone de un cable de 2,8 metros para inflar las ruedas de moto y todoterreno. Además, hay tres accesorios de boquillas con los que podrás inflar equipos deportivos y de acampada como kayak, airboat, colchones de aire, etc. Tamaño compacto y peso ligero facilitan el levantamiento.
  • 🏀 【Ahorra espacio】 la bomba de aire portátil utiliza un Trog Tipo de tubo de aire de tipo tubería de aire, que es fácil de recoger, no es desordenada y también puede proteger la manguera de aire. El diseño compacto y ligero requiere poco espacio y se suministra,que se puede guardar cómodamente en el maletero de un coche o SUV.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bememo 16 Piezas de Tapa de Válvula de Neumático Tapa Anti-Polvo de Rueda de Coche de Aluminio (Negro y Plateado)
  • Cantidad: 16 piezas de tapas de válvulas de neumáticos en 4 colores, negro, plateado, 4 piezas de cada color, diferentes colores para diferentes tipos de vehículos
  • Tamaño de las tapas: 1.1 cm/ 0.43 pulgadas de diámetro y 1.7 cm/ 0.67 pulgadas de altura, tamaño general y común que puede caber bien en su neumático
  • Material: estas cubiertas de la válvula de aire de la rueda están hechas de aleación de aluminio, dura y duradera, la forma no es fácil de cambiar, incluso si recibe presión
  • Forma sellada: las tapas de los vástagos de las válvulas están completamente selladas, por lo que pueden evitar que el agua, la nieve y el polvo entren en el neumático, prolongando así la vida útil de los neumáticos
  • Amplia aplicación: este conjunto de cubiertas de válvula de aire de rueda se adapta a muchos tipos de vehículos con tapas de válvulas estadounidenses, como automóviles, camiones, motocicletas, bicicletas, electromóviles, etc.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
rongweiwang Válvula de Aire plásticos Larga Gris del neumático Rueda de 10pcs Auto del Coche Casquillos del vástago Cubierta de Repuesto para Infiniti TPMS25306
  • Esta tapa de plástico de la válvula del neumático de coche se hace igual que su viejo y puede encajar perfectamente en
  • Esta cubierta vástago de la válvula puede sellar el vástago de la válvula con firmeza y no dejar salir el aire fácilmente que puede mantener la presión de los neumáticos durante mucho tiempo
  • Esta tapa del vástago de válvula para es fácil de instalar en el vástago de la válvula, solo tornillo encendido, no hay herramientas necesarias specail
  • Esta tapa del vástago de la válvula viene con 10pcs y cada uno es pequeño y ligero, puede almacenar algunos en su coche en caso de que su vástago de válvula del neumático perder la tapa
  • Esta tapa del vástago de válvula de plástico es fuerte y durable puede soportar el agua y el barro encontrado mientras se conduce
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
KKmoon 20pcs Tapa de Tuerca de Rueda Universal 17mm Cubierta de Tuerca de Neumático con Herramienta de Removedor para Rueda de Coche,Aluminio
  • Estas tapas de tuercas simples contribuyen a proteger las cabezas de los pernos de polvo y a la corrosión.
  • Mejora el acabado de las ruedas del vehículo.
  • Dichos límites máximos son los pernos de 17 mm, diseño de rueda de coche y de la tuerca.
  • Se entrega con utensilio de eliminación.
  • Basta con introducir en la parte superior en la tuerca existente o tornillo para un montaje fácil.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
8 tapones de válvula para neumáticos, de plástico, para coche, con anillo de sellado para SUV, moto, camiones, bicicletas, color negro
  • Calidad militar: Fabricados con plástico sólido, muy duraderos y bien construidos, con tiras antideslizantes en la superficie de la tapa de la válvula, son fáciles de enroscar con los dedos, instalar o quitar fácilmente cuando se comprueba la presión de aire de los neumáticos.
  • Idea actualizada: Estos tapones de válvula con junta tórica de goma en el interior proporcionan un agradable sellado estanco a la humedad y al aire para tus vástagos de válvula, sellan contra el polvo de la parte superior del vástago de válvula, protege la válvula de daños, óxido y corrosión, también evitan que los neumáticos pierdan aire, prolonga la vida útil del vástago de válvula.
  • Fáciles de instalar: Toda la cubierta antipolvo tiene tiras alrededor de la forma de cúpula superior, más fácil de agarrar y apretar, más práctico.
  • Atornillado apretado: Puedes atornillar hasta la parte inferior de la válvula, no te preocupes más de si las tapas de los neumáticos se caen como otras, agarran firmemente el vástago de la válvula, para una conducción duradera y resistente.
  • Uso amplio: Diseñados para adaptarse a coches, carritos, remolques, motocicletas eléctricas y bicicletas, también se adaptan perfectamente a neumáticos de motocicleta con válvulas Schrader. Ampliamente utilizados en talleres de reparación de automóviles y sustitución de tapones para neumáticos de vehículos domésticos.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Goodyear GOD4012 Llave de Rueda de Cruz Fija, 17 mm/19 mm/22 mm/13,16 pulgadas
  • con recubrimiento antideslizante
  • Medidas: 17 mm. / 19 mm. / 22 mm. / 13, 16"
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Llave de Impacto, TECCPO 350Nm Atornillador Impacto con 4,0 Ah batería, 3pcs Vasos de Impacto Profundo 17, 19, 21 mm, Tornillos Ruedas Coche, Mandril de 13 mm, Caja Compacta-TDIW01P
  • 🔥Precio Specia del Black Friday: 129,86€ - 30€ Código=Pagar 99,86€. Usar 30€ Código: LBV5DV5J🔥
  • 🔨【350NM Pistola de Impacto】3000IPM con velocidad variable de 0-2000 RPM, afloja fácilmente y apreta tuercas y tornillos de las ruedas. Y puede ser utilizado para reparaciones automotrices y reparaciones de maquinaria grande con par potente de 350Nm.
  • 🔨【4.0Ah Batería 60 Minutos Carga Completa】Viene con una batería de 4.0Ah, y 4A cargador rápido 60 minutos de carga completa. Bateria de litio 4.0Ah proporciona más potencia a llave impacto y un trabajo más prolongado.
  • 🔨【Llave Impacto Multiuso】●[Llave de Impacto] - aflojar y apretar tuercas y tornillos de las ruedas de automóvil, bicicleta, motocicleta; ●[Taladro Batería] - Comprar accesorios de percutor, también se puede utilizar para perforar; ●[Atornillador Electrico] -Comprar accesorios puede ser atornillar puntas de destornillador; ●[Llave Impacto Multiuso] - Para reparación automóvil, renovación residencial, proyectos de construcción, mantenimiento de equipo pesado o reparaciones de maquinaria grande.
  • 🔨【3pcs Vasos de Impacto&Velocidad variable】Los tamaños más habituales 17/19/21 mm, Funda de plástico (reemplazable) en el exterior; Especialmente para montar ruedas y desmontar llantas de aluminio. Y Controlada por presión para controlar la velocidad, se puede utilizar en diferentes ocasiones para satisfacer necesidades profesionales y no profesionales.
  • 🎁【24 Meses Servicio Postventa】1 * Llave de impacto TECCPO 18V TDIW01P, 1 * 4.0Ah Batería 18V, 1 * 4A Cargador rápido, 3pcs * Vasos de impacto 17, 19, 21 mm, 1 * Caja de herramientas, 1 * Cinturón hebilla, 1 * Manual de usuario, 1 * 2AÑOS PROMESA DE CALIDAD. Enlace de compra para el reemplazo de 4.0 Ah Batería - TDBP04P: https://www.amazon.es/dp/B07SH5K6XT
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Mannesmann - M 160-EXTRA - Llave en cruz para automóvil 17 x 19 x 22 mm x13/16"
  • Material endurecido de 18 mm
  • lacado en plateado
  • 17 mm - 19 mm - 13/16" - 22 mm
  • Longitud 350 mm
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Oasser Compresor de Aire Eléctrico Portátil Bomba de aire Eléctrico Hinchador Portátil Alimentado a 12v con Pantalla LCD y luz LED 150psi Apto para Hinchar Neumáticos de Moto Coche y Bicicleta
  • ✔【Potente y portátil】Con un neumático de 185 / 70R14, solo tardará de 4 a 6 minutos. Incluye un cable de alimentación de 3 metros, apto para la mayoría de los automóviles pequeños/medianos y Suv NOTA: Oasser compresor de aire eléctrico portátil no está preparado para camiones, ni para 24V.
  • ✔【Pantalla Digital LCD】Puede verificar fácilmente la presión de los neumáticos, gracias a la pantalla LCD de la bomba de aire eléctrico. Oasser inflador eléctrico dispone de cuatro unidades de medición: PSI, KPA, BAR, Kg / cm2
  • ✔【Fácil de utilizar】Con la función de ajuste preestablecido, podrá introducir la presión que desee y una vez que el hinchador portátil alcance el valor requerido, se detendrá. Fácil de usar.
  • ✔【Más ventaja】El compresor de aire eléctrico portátil incorpora una luz LED independiente, para su comodidad.
  • ✔【Abundantes Accesorios】Oasser bomba de aire eléctrica portátil está equipado con diferentes accesorios, podrá hinchar balones, neumáticos de bicicleta, juguetes de agua y muchos otros productos. Le ofrecemos 24 meses de servicio postventa, para brindarle el mejor servicio. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactar con nosotros.
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
BQLZR Modelo de neumáticos de goma de coche con llantas de rueda de 7 radios Para RC1: 10 Pack de coches de carreras en carretera de 4
  • Conveniente para el 1:10 vehículos eléctricos de carretera con motor de aceite, etc.
  • Material: Neumático de goma + cubo de la rueda de plástico
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Llave telescópica para tuercas de rueda juego de 4 piezas con vaso de 17/19 mm y 21/23 mm, vástago telescópico con adaptador macho de 1/2" y estuche de WIESEMANN 1893 | 80249
  • CONTENIDO - 1 llave telescópica para tuercas de rueda, 1 vaso para tuercas de 17/19 mm, 1 vaso para tuercas de 21/23 mm, 1 funda práctica con velcro.
  • USO - Llave telescópica para tuercas, perfecta para cambiar ruedas de coche. Compatible con vasos de 1/2" (12,5 mm).
  • PRÁCTICO - Gracias a la práctica bolsa, siempre se puede transportar todo el conjunto y las tuercas no se caen. La extensión telescópica permite que no tiene que aplicar tanta fuerza y el mango garantiza que la llave telescópica se ajuste cómodamente a la mano. Las tuercas 2 en 1 son para los tamaños 17mm/19mm y 21mm / 23mm.
  • FLEXIBLE - El mango se puede bloquear en 6 posiciones con un anillo retráctil y autoblocante, lo que lo hace más seguro para trabajar y, gracias a su buen acabado, no se tambalea cuando está completamente extendido. La longitud de la llave telescópica para tuercas de rueda es de 39 cm cuando no está extendida y de 53 cm cuando está extendida.
  • WIESEMANN 1893 - Herramientas de calidad para el bricolaje y los artesanos. Con más de cien años de tradición, Wiesemann es uno de los fabricantes de herramientas más antiguos de Alemania. WIESEMANN 1893 es sinónimo de calidad alemana tradicional con una venta online moderna.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
SAVITA 40 Paquetes Plástico Tapas Válvula de Neumático Tapones Rueda Coche con Junta Reemplazo Cubiertas Válvula Universal Valve Caps para Automóviles, SUV, Bicicletas, Camiones, Motocicletas(Negro)
  • Calidad máxima: las tapas de los neumáticos están hechas de material plástico grueso y sólido, anticorrosión y no se preocupan por la división.
  • Uso general: las tapas de las válvulas de los neumáticos encajan perfectamente en el vástago de la válvula de la motocicleta, bicicleta, automóviles, camiones, etc. Contra la exposición al polvo y la suciedad.
  • Excelente efecto de sellado: las tapas de los vástagos de las válvulas vienen con una junta tórica de goma que ayuda a evitar fugas, ya no hay fugas de aire.
  • Fácil de usar: las tapas de las válvulas se pueden enroscar fácilmente en el vástago de la válvula con la mano. El agarre de la cúpula facilita agarrar y apretar la válvula.
  • Tamaño del producto: 0.5X0.4 pulgadas, excelente reemplazo para sus tapas faltantes del vástago de la válvula.

Descubre Ruedas de coche carrefour a los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas y valoraciones

En el catálogo que verás ahora vas a conocer cientos de productos y artículos de todo tipo, por medio de nuestras reviews y análisis de todos ellos. En estas páginas, además hallarás opiniones y observaciones de usuarios y usuarios que ya han comprado Ruedas de coche carrefour. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de realizar la compra. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o bien nos sigas en las RR.SS., y de esta forma no perderte ninguna oportunidad.

Aquí tienes las últimas novedades en Ruedas de coche carrefour

A continuación hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de páginas, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Recuerda que nos encontramos todo el tiempo haciendo un trabajo para tratar de sugerirte los artículos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Ruedas de coche carrefour comprar?

Al igual que siempre te recomendamos que realices tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Amazon,Carrefour o Media Markt.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Ruedas de coche carrefour. Evidentemente, esto es poca información como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas tendencias, en todos los diferentes espacios de una vivienda. De ahí que ahora te facilitamos los links a las diferentes páginas donde encontrar centenares de críticas que seguramente van a resultarte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, a continuación tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será muy útil. Únicamente debes escribir  el nombre de eso que estés buscando y seguro que en esta misma web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoración de clientes sobre Ruedas de coche carrefour

Y ahora ha llegado momento de leer las críticas y votaciones de otros usuarios acerca de los mejores artículos para  que te hemos mostrado en esta página web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otras personas que buscan Ruedas de coche carrefour. Conque te animamos a que además compartas tu propiaexperiencia.

TOMKET Snowroad Pro 3-205/55/R17 95V - C/E/72dB - Neumáticos Invierno (Coche)
Producto de alta calidad; Solo los neumáticos, sin rueda incluida; Neumático nuevo
61,91 EUR
Continental PremiumContact 5 SUV - 225/60R17 99V - Neumático de Verano
Eficiencia de combustible: C; Adherencia en superficie húmeda: A; Nivel de ruido exterior: 71 db
119,99 EUR
Rebajas
KG KitHome - Mesa Auxiliar Plegable con Altura Ajustable, 43x43x63/68/73cm, Negro, Multitable
Plegable: fácil de guardar; Ligera y compacta; Altura y tablero ajustable: 3 posiciones; Medidas: 49x45x63/ 68/73 cm (Largo x Ancho x Alto)
19,99 EUR
TOMKET Snowroad 3-175/70/R13 82T - E/C/71dB - Neumáticos Invierno (Coche)
Producto de alta calidad; Solo los neumáticos, sin rueda incluida; Neumático nuevo
53,17 EUR
KG KitGarden - Mesa Auxiliar Plegable y Ajustable en Altura,75x50x56-73cm, Blanco, Folding
Material: tablero de resina y estructura de acero pintado; Capacidad: 1/2 personas; Altura ajustable (5 posiciones)
24,95 EUR
ZATOOTO Funda Volante Coche Cosida, Funda Volante Cuero Coser, DIY con Aguja e Hilo
El cuero es agradable, de buen tacto y huele bien
15,89 EUR
TOMKET Snowroad Pro 3-195/55/R16 87H - E/E/72dB - Neumáticos Invierno (Coche)
Producto de alta calidad; Solo los neumáticos, sin rueda incluida; Neumático nuevo
64,59 EUR
Firestone Winterhawk 3 M+S - 185/65R14 86T - Neumático de Invierno
Eficiencia de combustible: E; Adherencia en superficie húmeda: C; Nivel de ruido exterior: 71 db
50,50 EUR
Rebajas
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador sin bolsa, 700 W, 1.5 litros, color Rojo y negro
Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño
90,00 EUR
Rebajas
DSK, Batería Plomo Acido 12V 12 Ah, Ideal Para Alarmas Hogar, Juguetes Eléctricos, Cercads, Balanzas, Negro
Voltaje nominal 12v; Amperios hora 12ah; Longitud 151 mm; Amplitud 98 mm; Altura 94 mm; Bateria plomo acido
21,50 EUR
TOMKET Snowroad Pro 3-215/50/R17 95V - C/C/72dB - Neumáticos Invierno (Coche)
Producto de alta calidad; Solo los neumáticos, sin rueda incluida; Neumático nuevo
75,42 EUR
ALCAR sf9215 Llanta de Acero
f9215 de vo617001 – 17002 7 x 17 VW T5; 7.0 X 17 5 x 120 et55 buje taladro 65,1
97,43 EUR
Michelin Pilot Sport 4 EL FSL - 225/45R17 94Y - Neumático de Verano
Eficiencia de combustible: C; Adherencia en superficie húmeda: A; Nivel de ruido exterior: 71 db
94,99 EUR
Rebajas
Philips FC9332/09 PowerPro Compact - Aspirador con Sistema Ciclonico sin Bolsa, Deposito 1.5 L, Filtro Antialergias, Facil de Limpiar
La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada; El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
99,98 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad