¿No encuentras lo que buscas?


Sierra sable lidl

En dimeprecio.net encontrarás los mejores productos, como Sierra sable lidl y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y podrás encontrar desde los mejores artículos a los mejores precios de Lidl. Si aprecias tu tiempo, en dimeprecio, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sierra Sable Inalámbrica, Sierra de Sable HYCHIKA 18V, Sierra Alternativa de Batería, 2 Baterías 2.0Ah, Velocidad Variable de 0-2800 RPM, 4 Hojas de Sierra, Luz LED, Ideal para Cortar Madera y Metal
  • 🌟 【Sierra Sable Eléctricas de alto Rendimiento de 18V】 Potente motor de que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm.Con goma suave y estructura amortiguadora, puede ser antideslizante y amortiguador, proporcionando un buen agarre.También está equipado con el LED, que se puede usar en entornos con poca luz.
  • 🌟 【DOS PAQUETES DE BATERÍAS Y CARGADOR RÁPIDO】Los paquetes de baterías dobles Uso de intercambio Extiende la vida útil y el tiempo de trabajo de una batería de 2000 mAh con luz indicadora y cargador rápido. Cargador Rápido de Una Hora, La batería se puede cargar completamente en una hora. El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario .
  • 🌟 【VELOCIDAD VARIABLE Y PROFUNDIDAD DE CORTE AJUSTABLE】 0-2800spm Ajuste de velocidad variable para diferentes escenarios, velocidad de corte rápida formando una vez.Botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos. 4 engranajes para ajustar la profundidad de corte, los pies de pivote ajustan el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo. Carrera 22 mm, tres métodos de corte, corte convencional, corte por inserción, corte plano.
  • 🌟 【INTERRUPTOR DE SEGURIDAD Y LUZ LED】La sierra de sable de 18V está equipada con interruptores de seguridad y velocidad, que pueden prevenir accidentes causados ​​por un toque descuidado. También está equipado con el LED, que se puede utilizar en entornos oscuros. Con goma suave y estructura amortiguadora, proporciona un buen agarre.
  • 🌟 【CONTENIDO DE PAQUETE】 1 x Sierra Sable HYCHIKA, 2 x 18V 2000mAh Baterías, 1 x Cargador rápido, 4 x Hojas de sierra, 1 x Manual del usuario. HYCHIKA ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos en 24 horas.
RebajasNº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
TACKLIFE Sierra Sable 1050W, ±180° Manija Giratoria, Velocidad Variable a 800-2700SPM, Avanzado Sierra Sable con 6 Cuchillas para Madera y Metal, Luces LED, Carrera de Corte de 28 mm - RPRS03A
  • ☘ 【±180° Manija Giratoria】La sierra sable tiene un diseño único de ±180° Manija Giratoria, al presionar el botón, puede girar el mango 180 ° hacia la izquierda o hacia la derecha, hay 9 posiciones: ± 180 °, ± 135 °, ± 90 °, ± 45 °, 0 °. No es necesario soportar la agotadora postura al realizar cortes transversales u operar en espacios reducidos
  • ☘ 【Motor Potente & EVelocidad Variable】El potente motor Cobre Puro1050W garantiza una excelente experiencia. Disparador de velocidad variable ofrece 6 velocidades a 800-2700SPM.Puede satisfacer las diversas necesidades de bricolaje en el hogar, como cortar madera, tuberías de agua, metal, etc.
  • ☘ 【6 Cuchillas Incluidas】 Viene con 4 PCS cuchillas negras para madera, 2 PCS cuchillas blancas para metal y plástico. Puede satisfacer sus necesidades de diferentes materiales de corte. Compatible con la mayoría de las cuchillas de sierra sable del mercado, puede cambiar la hoja de sierra según sus necesidades.
  • ☘ 【Luces LED & Pie Giratorio】La luz LED integrada ilumina la pieza de trabajo y el área frontal para un corte más preciso en condiciones oscuras. El pie giratorio ajusta el ángulo de soporte para diferentes escenas de trabajo y proporciona estabilidad adicional al cortar materiales duros.
  • ☘ 【Conveniente & Cómodo 】Diseño decambia cuchilla sin herramientas, puede insertar o quitar rápidamente la cuchilla sin necesidad de encontrar el destornillador adecuado. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bosch Professional GSA 1100 E - Sierra sable (1100 W, 230 mm, en maletín)
  • La GSA 1100 E ofrece una visibilidad óptima en cualquier situación de trabajo
  • Mejor visibilidad de la pieza de trabajo gracias a los LED integrados
  • Avance de corte más rápido gracias al potente motor de 1100 W
  • Gancho metálico para colgar la sierra durante las pausas de trabajo
  • Incluye: GSA 1100 E, 1 hoja de sierra sable S 2345 X para madera, 1 hoja de sierra sable S 123 XF para metal, maletín (2610956923)
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sierra de Sable 850W, Empuñaduras Giratorias, 0~2800rpm, Tacklife RPRS01A Sierra Con LED, 2 Hojas (Madera 6T HCS, Metal 14T BIM), Profundidad de Corte: Madera 180mm, Metal 10mm, Cambio de Hojas Rápido
  • ▲ 【Potente Motor y LED】 Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2,800SPM, la longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • ▲ 【Manija Giratoria】 Al presionar el botón de la sierra de sable, se le permite girar el mango a 90º, tanto a la izquierda como a la derecha, lo que le ayudará a ingresar algunas esquinas para un corte flexible.
  • ▲ 【Disparador de Velocidad Variable】 El disparador de velocidad variable y el botón de ajuste de velocidad le permiten elegir la mejor velocidad para sus diferentes proyectos, la velocidad máxima de corte puede alcanzar los 2,800SPM.
  • ▲ 【Cambio de la Hoja sin Herramientas】 Al girar la base de la sierra, puede insertar la hoja directamente, sin necesidad de ninguna herramienta. El sistema de palanca le permite ajustar la posición del marco de la sierra para hojas de diferente longitud.
  • ▲ 【Accesorios Ricos】 Viene con 2 cuchillas de 150mm, una negra para cortar madera: 6T HCS, otra blanca para cortar metal: 14T BIM. Caja de embalaje de plástico para almacenamiento y transporte simple. La garantía de 24 meses le ofrece la mejor garantía.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
TACKLIFE Sierra Sable, Velocidad Variable, 12V Máxima Batería de Iones de Litio, Indicador de Bateria, 1 Hora Cargador Rápido, Incluye Mordaza de Sujeción, Cuchilla para Madera- RES001
  • ☘ 【Diseño Inalámbrico & Portátil】- TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • ☘【Indicador Nivel de Batería】- Un indicador de nivel de batería, que te recuerda cargarla a tiempo para evitar retrasos en tu trabajo. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ☘【Segura & Velocidad Regulable】- Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • ☘【Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera】- La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • ☘【Componentes Incluidos】- 1 x Sierra de Sable ; 1 x Batería de Litio de 12V ; 1 x Cargador Rápida; 1 x Cuchilla para madera (es compatible con las cuchilla de reemplazo, lo que permite que coincida con otras hojas que necesita); 1 x Abrazadera de sujeción; 1 x Manual de Usuario.
RebajasNº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
TACKLIFE Sierra Sable de 12- Volt, con Batería de Litio de 1500mAh, Incluye Una Abrazadera de Sujeción, Velocidad Regulable, Indicador de Batería, Cargador Rápido de Una Hora
  • ☘ 【Diseño Inalámbrico & Ligerl】- TACKLIFE sierra de sable inalámbrica 10,8V (equivalente a 12V) es más conveniente de usar sin restricción del cable de alimentación, únicamente 31cm y 1,57kg, tiene un diseño ligero para un mayor control y versatilidad en espacios reducidos y permite trabajar con una mano nada más.
  • ☘【Indicador Nivel de Batería】- El indicador de nivel de batería le permite controlar el nivel de carga y cargar la batería cuando sea necesario. Carga rápidamente , permitiendo un corte sostenido de unos 30 minutos después de estar completamente cargada. TACKLIFE ofrecen una garantía de 24 meses. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • ☘【Cambio de Hoja Rápida & Abrazadera】- La pinza de bloqueo rápido permite el cambio de la hoja sin herramientas. El estribo de sujeción puede incrementar el agarre durante el funcionamiento, facilitando el control de posición de corte y ofreciendo una garantía de seguridad efectiva para el usuario.
  • ☘【Segura & Velocidad Regulable】- Con el doble sistema de seguridad, únicamente cuando pulsas los dos botones, simultáneamente, la sierra se moverá para evitar cortes accidentales. Gatillo de velocidad regulable libremente de 0 a 2500 movimientos por minuto que provee un aumento del control de la cuchilla.
  • ☘【Nota】Este producto solo para pequeños trabajos de bricolaje en el jardín, como cortar ramas, madera, etc, la batería garantiza un uso continuo de hasta 30 minutos. La duración de la batería también depende del tipo de materiales y del tamaño del corte. Si la sierra se detiene durante las operaciones de corte, verifique la batería y recargue completamente antes de reanudar el trabajo.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Einhell TE-AP 18 Li -Sierra de sable inalámbrica, sistema de gestión de la batería, 18 V, carcasa con soportes de goma (ref. 4326300)
  • Utilizable de forma versátil: Obra - fábrica - jardín
  • Base de sierra ajustable para uso óptimo de la hoja de sierra
  • Único motor Triathlon (potente, rápido, eficiente)
  • Cambio de hoja de sierra sin herramienta
  • Pequeñas superficies de empuñadura antideslizante conformadas ergonómicamente
  • Apoyos de goma para la protección de la carcasa
  • Suministro sin batería y sin cargador (obtenibles por separado)
  • Incluye hoja de sierra (madera)
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Umi. by Amazon- Hojas de Sierra Sable para Metal, Madera y Madera con Uñas, 10PCs, BIM/HCS, con bolsa organizador
  • 【MATERIAL EXCELENTE】Los dientes de las cuchillas de sierra están hechos de M2 HSS (aceros de alta velocidad), lo que garantiza una larga vida útil en el corte de madera y metal.
  • 【MÚLTIPLES APLICACIONES】Diferentes tipos de cuchillas de sierra son ideales para cortar madera, metal y madera con clavos. Usted puede elegir uno de acuerdo a sus necesidades.
  • 【AJUSTE UNIVERSAL】Estas hojas de sierra son aplicables a diferentes marcas de sierras recíprocas.
  • 【BOLSA ORGANIZADORA】La hoja de sierra se puede almacenar cuidadosamente en una bolsa de rizo. La posición de cada hoja de sierra tiene caracteres correspondientes, lo que hace que sea más conveniente de usar.
  • 【PAQUETE】2pc metal 150mm cuchillas 24TPI, 2pc madera con clavos 152mm cuchillas 6TPI, 4pc madera 150mm cuchillas 6TPI, 2pc madera / metal 150mm cuchillas 10TPI, 1pc bolsa organizadordena .
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
WORKPRO Sierra Sable 0-2800 RPM 710W/220-240V/50Hz Profundidad Madera 115mm/ Metal 4mm Carrera de Hoja 20mm con 4 Cuchillas de Cambio Rápido Sin Herramienta
  • 【Motor Potente y Velocidad Variable】 Conducido por un motor potente de 710 W (220-240V, 50Hz), la sierra tiene velocidades variables de rotación entre 0 ~ 2800 rpm, cumple con diferentes necesidades de corte en destintos materiales. 4 hojas incluidas, 2 para madera 10 TPI, 2 para metal 24 TPI. Profundidad de Corte: Madera 115mm, Metal 4mm, carrera de hojas 20 mm.
  • 【Velocidad Bloqueable】Si necesita hacer el trabajo de corte durante mucho tiempo, elija la velocidad que desee, luego presione el botón de bloqueo en el mango, la máquina funcionará a una velocidad constante , ya que libera tus dedos y garantiza un trabajo estable sin fatiga.
  • 【Cambio rápido y Cabeza Ajustable 】Mecanismo de cambio rápido, es capaz de instalar o quitar la hoja sin usar ninguna otra herramienta. Al mismo tiempo, esta sierra de sable es compatible con cuchillas universales de otras marcas como Bosch, Makita, Tacklife, EZARC etc,. La base de apoyo de cuchilla cuya longitud es orientable y el ángulo es ajustable, que le permite ajustar el ángulo y la profundidad de corte .
  • 【Mango Suave y Versátil】Mango de diseño ergonómico con recubrimiento de goma suave y antideslizante que puede reducir la vibración, la fatiga y proporcionar un agarre seguro para un mejor funcionamiento. Ideal para cortar madera, metal, PVC, tubos o hacer un agujero en una placa de yeso, etc.
  • 【Contenido 】 WORKPRO 1 x Sierra sable | 2 x Hojas para madera | 2 x Hojas para metal | 1 x Llave Allen | 1 x Manual del usuario.
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bosch PSA 700 E - Sierra sable eléctrica (710 W, hoja de sierra de madera S 2345 X, sistema SDS y empuñadura antivibraciones SoftGrip, en caja de cartón)
  • Es muy fácil cortar materiales gruesos y finos
  • Sierra cualquier material (madera, metal o bimetal flexible); todas las hojas de sierra estándar se adaptan a la PSA 700 E
  • Gran comodidad de manejo gracias al moderno diseño de las sierras sable, óptima relación peso/tamaño, empuñadura antivibraciones Softgrip ergonómica y disposición óptima del interruptor
  • Potente motor de 710 W - máxima potencia incluso en las aplicaciones más exigentes de renovación, reforma y en el jardín
  • Siempre con la potencia correcta para el material tratado – inicio suave del serrado hasta alcanzar la máxima potencia
  • SDS de Bosch: para un cambio de la hoja de sierra rápido sin esfuerzo y sin herramientas
RebajasNº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
DEWALT DWE305PK-QS - Sierra sable electronica con velocidad variable,1100W
  • Motor de 1.100 W diseñado para aplicaciones exigentes
  • Tiene 4 posiciones de colocación de hoja
  • Longitud de carrera de 29 mm
  • Corta tubos de acero y bloques de concreto celular
  • Incluye maletín de diseño resistente
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bosch Keo 0600861900 - Sierra de jardín a batería (Tiempo de carga de la batería: 3.5 H, 10.8 V)
  • Sierra de poda a batería Keo - sierra sin esfuerzo las ramas más gruesas
  • Sin problemas: el estribo de sujeción desmontable "A-Grip" sujeta las ramas mientras las corta – no necesitará la otra mano
  • Siempre lista para el uso: sin efecto memoria ni autodescarga gracias a la tecnología de batería de litio
  • Batería de litio de 10,8 V integrada para un rendimiento potente; sin autodescarga ni efecto memoria; siempre lista para utilizar
  • Empuñaduras Softgrip y forma ergonómica para un mejor manejo
  • ¡Nota! Con estribo de sujeción "A-Grip", la capacidad máxima de corte es Ø 60 mm. Sin estribo de sujeción "A-Grip", la capacidad máxima de corte es Ø 80 mm
RebajasNº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
BOSCH 2607010901 - Hoja para sierra de sable: Set ToughBox: BasicWood+Metal: 15 uds
  • El juego de cuchillas de sierra de sable de 15 piezas de Bosch Professional en una caja robusta y resistente para un almacenamiento práctico
  • Fácil transporte y almacenamiento seguro de accesorios gracias al estuche rígido compacto y estable
  • Las hojas de sierra de sable Basic para metal S 918 AF y S 918 BF con una longitud de hoja de 150 mm son adecuadas para el corte óptimo de metal, p. de tuberías o perfiles
  • Las hojas de sierra de sable Basic for Wood S 617 K permiten cortes de curva y de inmersión en madera, p. para cortar leña
  • Volumen de suministro: 5 x hojas de sierra de sable Basic para metal S 918 AF, 5 x hojas de sierra de sable Basic para metal S 918 BF, 5 x hojas de sierra de sable Basic para madera S 617 K, caja resistente
RebajasNº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
WORKPRO 32 Hojas de Sierra Sable para Madera y Metal con Bolsa Organizador
  • ♥【Compatibilidad】Se ajusta a las mayorías marcas principales, Bosch/ Demel/ Black+Decker/ Einhell/ Makita/ Worx etc.
  • ♥【Entrega del Juego】Incluye 22 hojas para madera y 10 hojas para metal o plástico, y un bolsa organizador con bolsillos separados
  • ♥【Hojas de Sierra Sable de Color Azul】 Hojas de sierra sable para metal,2pc 24TPI 100*16*0.9mm,4pc 14TPI 150*16*0.9mm,2pc 18TPI 150*16*0.9mm, 2pc 24TPI 150*16*0.9mm.
  • ♥【Hojas de Sierra Sable de Color Plata】 Hojas de sierra sable para madera,1pc 5TPI 230*19*1.3mm,2pc 3PTI 230*19*1.2mm,3pc 6TPI 230*19*1.2mm,8pc 6TPI 152*19*1.2mm,8pc 8TPI 152*19*1.2mm.
  • ♥【Usos Perffectos】Ideal para cortar ramas, para el bricolaje y trabajos pequeños en su jardín, y los recambios son de alta calidad .
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
EZARC Hojas de Sierra Sable Carburo para Madera y Metal Demolition R956HM 225mm 6TPI, 3 piezas
  • 【Carburo Tecnología】 Hasta 50x más vida útil que las hojas de sierra recíproca bimetálicas.
  • 【Demolición de madera y metal】 El diseño de dientes de 6 dientes por pulgada es ideal para cortar todos los materiales duros de madera y metal, con una vida útil excepcional incluso al cortar aceros de alta aleación.
  • 【Máximo rendimiento de corte】 Materiales avanzados fáciles de cortar donde las hojas bimetálicas fallan rápidamente, como aceros inoxidables, pernos de alta aleación o tornillos endurecidos.
  • 【Diseño para los materiales más resistentes】 Cada diente de carburo está rectificado con precisión y soldado individualmente, brinda la máxima flexibilidad y resistencia al impacto necesarias para trabajos de demolición de servicio pesado.
  • 【Dimensión de la hoja】 Demolición de madera con clavos incrustados de 225 mm 6 TPI, vástago universal de 1/2 pulgada que se adapta a todas las principales sierras de sierra como Bosch, Milwaukee, Black & Decker, Hitachi, Makita, Metabo, Dewalt, Porter Cable, Skil, Rockwell, etc.
RebajasNº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
WORKPRO 10 Piezas de Hoja de Sierra Sable para Madera y Metal (150mm,230mm de largo ; 6/10/14/18 TPI),con caja plástica
  • ✅ 【Dientes de alto rendimiento】 Los dientes de las hojas de sierra de sable de 10 piezas están fabricados con M2 y M42 HSS (aceros de alta velocidad) con dureza HRC58-65 y HRC65-68, lo que los hace extremadamente duraderos y resistentes
  • ✅ 【Construcción premium y cuchillas de larga duración】 El conjunto de cuchillas de sierra está hecho de BI-METAL de alta calidad. Las hojas de sierra para poda de madera están recubiertas con un tratamiento térmico y un acabado lacado plateado que protege contra el óxido y la corrosión.
  • ✅ 【Compatibilidad universal】 Nuestras hojas de sierra recíprocas son compatibles con marcas universales en el mercado.
  • ✅ 【Corte asequible de madera / metal】 La hoja de sierra recíproca WORKPRO le brinda la poda de madera necesaria y precisa que necesita, que está diseñada para cortar metal en el trabajo o madera húmeda y podar ramas fuera de su jardín
  • ✅ 【Paquete que incluye】 2 piezas de cuchilla de corte de madera de 152mm,6TPI;1 pieza de cuchilla de corte de madera húmeda / podadora de 230mm,6TPI; 2 piezas de cuchilla de corte de metal de 150mm,18TPI;3 piezas de cuchilla de corte de metal de 150mm,14TPI; 1 piezas de cuchillas de corte de metal de 230mm,14 TPI; 1 piezas de cuchillas de corte de metal de 230mm,10/14 TPI
RebajasNº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sierra Sable Meterk 850w 0-2800SPM Velocidad Variable con 2 hojas de sierra, 90°Manija Giratoria, luz LED, Cambio de Hojas sin Herramienta
  • ★【Motor Potente & Operación Conveniente】 El motor de alambre de cobre de alto rendimiento de 850 W con una velocidad variable de 0-2800 SPM ofrece un rendimiento potente para un corte eficiente. El cambio de cuchilla sin herramientas ahorra tiempo y hace que el trabajo sea más eficiente.
  • ★【Ángulo & Longitud Ajustables】 El mango de goma antideslizante de TPE se puede ajustar 90 ° a la derecha o izquierda presionando el botón. Para cumplir con los requisitos de trabajo, la longitud de la hoja de sierra se puede ajustar hasta 28 mm según el material de corte.
  • ★【Luz LED & 2 Hojas】 Equipado con lámpara LED que garantiza un corte preciso en condiciones de trabajo difíciles u oscuras. 2 hojas de sierra multifunción, hoja de sierra de 4 dientes para cortar madera, 24 dientes para cortar placas de acero, tuberías, metales blandos, etc.
  • ★【Velocidad Variable & Botón de Bloqueo】 Puede elegir la velocidad correcta de acuerdo con sus requisitos de trabajo y bloquear la velocidad de corte a través del botón de bloqueo en el lateral, que es ideal para largas horas de trabajo.
  • ★【Accesorios prácticos & amplia aplicación】1x 850W sierra de sable; 1x hoja de sierra 4T (madera); 1x 24T hoja de sierra (metal); 1x manual de usuario; 24 meses de garantía de calidad; capaz de satisfacer las necesidades del trabajo y la vida cotidiana, a menudo utilizado para instalar muebles, reparar jardines, etc.
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
BOSCH 060164E200 - Sierra sable GSA 1300 PCE Professional. 1.300 W. Sistema anti-vibración. Sistema pendular permanente. Cambio SDS. Placa base ajustable. 0-2.900 cpm. Luz LED. 4,1 Kg con Maletín.
  • Para un trabajo más cómodo: Empuñadura antivibraciones y equilibrado de masas
  • Motor de alto rendimiento de 1300 W con sistema Constant Electronic para las aplicaciones más duras
  • Carrera pendular constante para un rápido avance de corte
  • Sistema SDS para un cambio rápido y cómodo de la hoja de sierra con una sola mano
  • Incluye: Bosch Professional GSA 1300 PCE sierra sable con SDS, maletín, 2 hojas de sierra, luz LED
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sierras sable 18V brushless, POPOMAN Sierra Sable sin cables batería de 4.0Ah, velocidad 0-2500 SPM, con LED, carrera de corte 28 mm, 2 cuchillas para cortes sofisticados y diferentes materiales.
  • 【Flexibilidad Inalámbrica y Bateria 4.0Ah】 Portátil, sin cables de alimentación restrictivos. Professional 18V system, la Gran capacidad de 18 V 4.0Ah batería, le permiten trabajar de forma continua. Cargador rápido, y tiene un indicador de estado de la batería, compatible con todas las herramientas eléctricas inalámbricas TECCPO y POPOMAN 18V.
  • 【Sierra sable sin escobillas de alto rendimiento y LED】 Sierra sable sin escobillas. Potente motor de 850W que brinda cortes eficientes a una velocidad de 0-2500SPM, la tecnología de motor sin escobillas evita pérdidas de presión y energía: la eficiencia operativa de la operación es un 150% mayor en comparación con las sierra sable convencionales. La longitud de la carrera alcanza los 28mm. LED integrado para una óptima visión de la pieza y del área de trabajo.
  • 【Ajustable Y Multiusos】 El botón ON / OFF adopta el diseño continuo del interruptor de velocidad variable de 0 a 2500 SPM. Puede elegir la velocidad más adecuada según sus necesidades para un corte rápido y suave. La zapata giratoria de metal se puede ajustar a diferentes ángulos para un corte cómodo en diferentes direcciones. Hay dos cuchillas separadas disponibles para cortar madera y metal para diferentes necesidades de corte.
  • 【DISEÑO PRÁCTICO】 Luz LED para facilitar el corte en la oscuridad conveniente. La abrazadera de cambio rápido facilita el cambio de la cuchilla sin necesidad de herramientas. El mango antideslizante tiene un diseño ergonómico, reduce la vibración durante el trabajo, es muy cómodo y conveniente para su uso.
  • 【2AÑOS PROMESA DE CALIDAD】 1 x POPOMAN Sierra Sable, 1 x Batería de 20 V 4.0 Ah, 1x1H Cargador Rápido, 2 x Cuchilla, 1 x Manual de Usuario, 1 x 2 años de promesa de calidad. ✪Buena opción para el regalo del día del padre.✪
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
EZARC Hojas de Sierra Sable para Reparación Palets, 10/14TPI 225mm (pack de 10)
  • Paquete de 10 piezas, cuchillas dedicadas para la reparación de paletas y corte de madera incrustada
  • Punta redonda para una vida útil más larga, menos atascos y menos flexión en aplicaciones exigentes de reparación de paletas
  • El diente Vario está optimizado para un corte eficiente en madera con clavos, el mejor equilibrio de velocidad de corte y larga vida útil
  • Vástago reforzado para mayor resistencia, disminuye el riesgo de que se rompa el vástago
  • El grosor de 0,35 pulgadas hace que esta hoja de sierra de sierra sea lo suficientemente flexible para cortes al ras y cortes de chaflán en paletas de madera

Indice de Contenidos

Descubre Sierra sable lidl con los precios más bajos gracias a nuestra selección de reseñas

En el listado que verás ahora vas a conocer cientos de artículos de todo tipo, gracias a nuestras reseñas y críticas de todos. En estas páginas, además hallarás críticas y observaciones de usuarios y usuarios que ya han comprado Sierra sable lidl. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de realizar cualquier compra. De ahí que además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos prosigas en las comunidades, y de esta forma no perderte ninguna ocasión.

Aquí tienes las últimas novedades en Sierra sable lidl

A continuación hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos todo el tiempo trabajando para tratar de sugerirte los productos más revolucionarios y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En dimeprecio queremos ayudarte a encontrar Sierra sable lidl al mejor precio

Desde dimeprecio pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Sierra sable lidl

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre lleves a cabo tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Carrefour o Media Markt.

Te hemos mostrado una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Sierra sable lidl. Lógicamente, puede ser insuficiente como para lograr hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una casa. Por eso a continuación te facilitamos los links a las diferentes páginas donde encontrar centenares de valoraciones que seguramente van a serte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que andabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no pasa nada, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguro que te será realmente útil. Únicamente debes introducir  el nombre de aquello que estás buscando y seguramente en esta misma página la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoraciones de compradores acerca de Sierra sable lidl

Y ahora es el momento de leer las opiniones y votaciones de otros clientes sobre los más destacados artículos para  que te recopilamos en esta misma web. Te recordamos que así mismo, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otros usuarios que están buscando Sierra sable lidl. Con lo que te animamos a que también compartas tu experiencia.

BOSCH 2607010902 - Hoja para sierra de sable: Set ToughBox: Wood+Metal: 20 uds
Set Consta de 15 partes; Hoja de sierra de sable Set Wood and metal
30,72 EUR
RPR10MXC Juego de 10 hojas de sierra de sable recíproca Saxton para madera, compatible con Bosch, DeWalt y Makita
10 hojas de sierra para madera.; 4 R1021L (240 mm) 5 dientes por 2,5 cm.; 6 R644D (150 mm) 6 dientes por 2,5 cm.
12,49 EUR
Parkside Juego de 9 hojas de sierra para sierra sable PSSA 18 A1 - LIDL IAN 104447 3 x madera, 3 x metal, 3 x bimetal
Parkside 104447 - Juego de hojas de sierra para sierra sable PSSA 18 A1 - LIDL IAN 10447; Contenido: 9 unidades
16,79 EUR
Saxton R922BF - Cuchilla de sierra (240 mm, 5 unidades)
Hojas para Grueso, cortes rápidos en madera (Logs y pruning); 5 dientes por pulgada; Construcción de acero duro
10,99 EUR
Bosch Professional 2 unidades Hoja de sierra sable S 1531 L Top for Wood, para madera, 240 x 19 x 1.5 mm, accesorio de sierra sable
Cortes limpios y rápidos para poda de madera; Hoja de HCS, apropiada para podar madera verde
12,95 EUR
EZARC Hojas de Sierra Sable para Reparación Palets, 10/14TPI 225mm (pack de 10)
Vástago reforzado para mayor resistencia, disminuye el riesgo de que se rompa el vástago
17,29 EUR
EZARC Hojas de Sierra de Sable R931GS para Cortes Rápidos en Madera 225mm 5TPI (pack de 5)
Para uso en madera, madera contrachapada, laminado y plástico.
13,97 EUR
Rebajas
Juego de hojas de sierra para madera (HCS 150/18 TPI) para Parkside 4 en 1 PKGA 14.4 A1 - LIDL IAN 110037
Juego de hojas de sierra de madera de repuesto para dispositivo combinado Parkside 4 en 1; Para dispositivo combinado Parkside PKGA 14.4 - LIDL IAN 110037
16,79 EUR
PARKSIDE Batería para sierra de sable PSSA 18 A1 - IAN 104447 (18 V, 1,5 Ah, PAP 18-1,5 A1)
011000000000000000000000Número de artículo: 80001161.; !!! No es compatible con PAP18A1. !
35,99 EUR
Parkside - Batería para sierra de sable (18 V, 2,6 Ah, PAP 18-2.6 A1, para PSSA 18 A1, IAN 104447)
01100010001. Nombre: Número de artículo: 80001162.; !!! No encaja con PAP18A1. !
56,39 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad