¿No encuentras lo que buscas?


Soporte television ikea

En dimeprecio encontrarás los mejores artículos, como Soporte television ikea y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde los mejores artículos a los mejores precios de Ikea. Si aprecias tu tiempo, en DimePrecio, vamos a hacer que te cunda más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 13-42” TV – MAX VESA 200x200mm, para Soportar 20kg
  • Universal adecuado para todos los televisores: el soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos de 13 a 42 pulgadas. Nuestra placa frontal compatible con VESA (patrón de orificios de montaje) se adapta a 75x75 / 100X100 / 100x200 / 200x100 / 200x200 mm. Confirme la especificación de Vesa, peso y tamaño de su televisor antes de comprar
  • Ajuste Ángulo de visión óptimo: soporte de pared para TV diseñado con una inclinación de 5 ° hasta -15 ° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, girar hacia la izquierda o hacia la derecha 90 ° (el ángulo de rotación máximo depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ​​° para una máxima flexibilidad en la visualización
  • Estabilidad diseñada y ahorra espacio: este gran soporte de pared para TV con una artesanía fantástica y puede transportar televisores que pesen hasta 20 KG. Tiene un espacio de panel hueco para enhebrar. Nuestro soporte de pared para TV se coloca hasta 5,5 cm contra la pared en la posición inicial para ahorrar espacio y también puede extenderse un máximo de 38,5 cm desde la pared.
  • Instalación rápida: nuestro soporte para TV incluye instrucciones, accesorios de montaje estándar y guía de video para que la instalación sea lo más fácil posible. Compatible con la mayoría de marcas de televisores del mercado.
  • Varios métodos de instalación: viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes de hormigón suministrados, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO montar solo en yeso).
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte de TV Perlegear - Soporte de TV en Pared Inclinable para Televisores de 26 a 55 Pulgadas con Carga de 45 kg, VESA máx. De 400 x 400 mm
  • COMPATIBILIDAD: el soporte de pared fijo para TV PerleGear se adapta a los modelos VESA 75x75mm 75x100mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400x200mm 400X300mm 400X400mm. compruebe su modelo VESA antes de comprar.
  • SOPORTE DE TV UNIVERSAL: nuestro soporte de pared para TV admite televisores de 26 "-55" de hasta 45 kg, por lo que puede estar seguro de que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado hasta cuatro veces el peso según normas UL.
  • PUNTO DE VISTA ÓPTIMO DE AJUSTE: puede elegir el ángulo de visión más cómodo y saludable. Se puede inclinar 8º hacia abajo para permitir la mejor posición al reducir los reflejos y la tensión en el cuello.
  • AHORRE ESPACIO: con el soporte de pared fijo para TV, puede retroceder hasta al menos 32 mm de la pared para ahorrar espacio en su sala de estar y proteger su TV de accidentes no deseados.
  • FÁCIL INSTALACIÓN: soporte para TV PerleGear Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a televisores planos y curvos. Con los anclajes para hormigón incluidos, se puede montar en una pared de ladrillo o de hormigón (NO lo monte solo en yeso y plástico).
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 26-55 Pulgadas, hasta 45 kg, MAX VESA 400x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 26-55'' de 45kg. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL -Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 75x75mm-400X400mm.Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Soporte TV puede girar hasta 90º a la izquierda/derecha y inclinar 5º hacia arriba y 15º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 495mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte de Pared para TV 26" - 55" - Girar, Inclinar, Extender y Retraer - Montaje Televisor Sólido Carga hasta 40kg - Mejor Ángulo de Visión - Máx. VESA 400x400mm
  • Compatibilidad Universal - Este soporte para TV es adecuado para la mayoría de los televisores planos y curvos de 26 a 55 pulgadas que pesan hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100X100mm, 200x100mm, 200x200mm,300x200mm,400x300mm,400x400mm. Por favor verifique el tamaño, peso y VESA de su TV antes de comprar este producto.
  • Características de Giro, Inclinación y Rotación - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +3°/-12°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de ±3​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • Se Extiende y Retrae para Ahorrar Espacio - Nuestro soporte de TV se puede retraer hasta 6cm de la pared en la posición inicial y también se puede extender a un máximo de 43.2cm de la pared, por lo que ahorra espacio valioso y le da a su casa una apariencia hermosa y ordenada.
  • Instalación Fácil y Rápida - Proporcionamos todos las herramientas necesarias estándar e instrucciones de instalación de gráficos y vídeos de montaje para facilitar la instalación lo más posible. El soporte para TV de Alphamount es compatible con la mayoría de las marcas de televisores .
  • Métodos de Instalación Múltiples - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
RFIVER Soporte TV de Mesa para Television de 32 a 55 Pulgadas UT3002
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte tv de mesa es adaptado para las televisiones de 32 a 55 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 200 (w) mm x 100 (h) mm a 800 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores.
  • ▶SEGURO Y ROBUSTO – Este peana tv universal está fabricada en acero resistente de 2 mm de espesor, y puede soportar el peso máximo de 40 kg, no tendrá que preocuparse por la seguridad de su televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE – Este soporte pie tv se puede ajustar la altura dos veces desde 512 a 572 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión.
  • ▶DISEÑO y MULTIFUNCIONAL – Este pedestal de tv diseñado para el uso de televisones. Puede sustituyir soporte para tv de pared, y no necesita perforar su pared. Hay almohadillas suaves en el fondo de soporte para que no pueda resbalarse y sus muebles no estén rayados.
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Esto le ahorrará tiempo y le dará confianza.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Perlegear Soporte de Pared para TV, el Soporte de Pared para TV para televisores de 10 a 32 Pulgadas de hasta 20 kg, VESA máximo 100 x 100mm, 75x75mm
  • DISEÑO COMPACTO - Este soporte de televisión se adapta a la mayoría de los televisores de 10"a 32" que pesen hasta 20kg. Compatible con VESA (patrón de orificios de montaje)100x100mm. Diseño agradable y compacto que muestra una apariencia elegante y cuidada a su hogar.
  • CARACTERÍSTICAS DE GIRO, INCLINACIÓN Y ROTACIÓN - Nuestro soporte de pared para TV con movimiento completo viene con una inclinación de +8°/-20°, giro de +/-90° (ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y rotación de 360​​° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija el ángulo perfecto para ver la pantalla desde cualquier lugar de la habitación.
  • SOPORTE DE TV CON EXTREMA SEGURIDAD - Este soporte universal de pared para TV está probado para soportar 4 veces el peso que están clasificados según el estándar UL. Nuestro soporte de TV giratorio para servicio pesado está fabricado con acero de alta calidad que garantiza una carga de peso confiable y hace que la unidad entera sea resistente y segura.
  • DISEÑO PARA AHORRAR EL ESPACIO INTELIGENTE - Un soporte de pared articulado de TV con un brazo que se retracta 7.98cm de la pared para una conveniencia fuera de lo común, así como una extensión máxima de 43.59cm de la pared. Se retracta para ahorrar espacio o ampliar para obtener la mejor experiencia visual.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
SIMBR Soporte de Pared para TV 32-70" Pantalla LED/LCD/Plasma/Curva Televisión Carga Máxima 60kg VESA Máxima 600×400mm Inclinable y Brazos Giratorios y Extensible
  • 【Compatibilidad universal】Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 32-70 pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600 × 400, 400 × 400 , 400 × 300, 400 × 200, 300 × 300, 200 × 200, 100 × 100, 75 × 75 mm.
  • 【Gran capacidad】 Fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Este soporte tiene una capacidad de hasta 60 kg para proteger su TV. El panel integrado hace que nuestro soporte sea más sólido. Pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.
  • 【Ángulo de visión ideal】 Este soporte de TV realiza la inclinación +10 ° / -20 °, que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable, y orientación de 180 °, rotación de ± 3 ° horizantalmente. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición saludable y cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 【Distancia ajustable a la pared】 Este soporte de TV se retrae a a la pared solo 60 mm (2.4 ") para ahorrar espacio y puede extenderse 510 mm (20") desde la pared. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 【Fácil instalación】 Nuestro soporte de pared para TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Le facilita mucho la instalación. Viene con los accesorios necesarios ( el nivel de instalación, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv). Además en esta página colgamos un video para ayudarle en el montaje.
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte TV de Pared Articulado Inclinable y Giratorio para Pantallas de 37-70 Pulgadas, hasta 60 kg, MAX VESA 600x400mm
  • RESISTENTE Y SEGURO - Este soporte TV puede soportar televisor de 37-70 pulgadas (94cm-177cm) de 60kg, por lo que puede mantener su televisor seguro. Está fabricado de acero de calidad y durabilidad, testado para soportar 4 veces el peso de las normas UL.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Este soporte TV es compatible con 99% de televisores del mercado. Se adapta a los modelos de VESA de 200X100mm hasta 600X400mm. Funciona con Samsung, Sony, Panasonic...etc. Por favor verifique el modelo VESA antes de la compra.
  • GIRATORIO E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV puede girar hasta 60º a la izquierda/derecha e inclinar 10º hacia arriba y 10º hacia abajo para elegir el ángulo de visión más cómodo la mejor posición reduciendo la tensión en nuca.
  • EXTENSIBLE Y RETRÁCTIL PARA AHORRAR ESPACIO - El brazo articulado del soporte se puede extender hasta 390mm para colocar su tele en la posición perfecta. Se puede retraer hasta un mínimo de 70mm para ahorrar espacio y proteger su tele de accidente.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso) .
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
PUTORSEN® Soporte de Pared de TV Giratorio y Inclinable Soporte de Televisión para la Muchos 23-55 Pulgadas LED, LCD y OLED TVs de Pantalla Plana hasta 30kg, MAX. VESA 400x400mm
  • ✅ 【AMPLIAMENTE COMPATIBLE】Montaje de pared resistente de movimiento completo para la mayoría de los televisores de 23"a 55" de hasta 30 kg. Compatible con VESA (patrón de orificio de montaje) 75x75mm, 100x100mm, 100x200mm, 200x200mm, 300x300mm, 400x200mm, 400x400mm.
  • ✅ 【CARACTERÍSTICAS DE INCLINACIÓN, GIRO Y ROTACIÓN】Viene con una inclinación de +20°/-20°, una giro de +/- 90° (el ángulo máximo de giro depende del tamaño del televisor) y una rotación de 360 ° para una máxima flexibilidad de visualización. Elija la posición de visualización mejor y más cómoda.
  • ✅ 【ESTRUCTURA EXQUISITA Y RESISTENTE】Construido de una estructura de tres brazos y acero resistente para garantizar una carga de peso confiable que hace que toda la unidad sea más sólida y segura.
  • ✅ 【AHORRAR ESPACIO】Inclina la TV 20° hacia arriba y 20° hacia abajo para reducir el deslumbramiento, gira el televisor hacia la izquierda o hacia la derecha de acuerdo con su asiento (+/- 90°). Tire hacia afuera a 398 mm y retraiga a 92 mm, lo que hace que su televisor sea flexible para moverse.
  • ✅ 【Garantía】DE POR VIDA. Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de madera, ladrillo o muro de concreto (NO lo monte solo en paneles de yeso).
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable y Giratorio – para Pantallas de 26"-55" TV, MAX VESA 400x400mm, para Soportar 40kg
  • 【SÓLIDO Y SEGURO】 - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 26”-55'' hasta un peso de 40kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • 【PERSONALIZAR LA EXPERIENCIA DE VISTA】 - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 10º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • SOPORTE PARA TV UNIVERSAL】- Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • 【SAVE MORE SPACE】 - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 75mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • 【Instalación Fácil】 - Nuestro soporte TV de pared viene con accesorios estándares para que la instalación sea fácil y conveniente. El diseño simple de instalación de 3 pasos le permite una instalación de televisor en pared rápida y sencilla del televisor en cuestión de minutos.No instalar en paredes de yeso, paredes blandas y paredes huecas.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Soporte de TV Pared Articulado Inclinable Y Giratorio – Soporte De TV para Pantallas De 32-55” TV – MAX VESA 400x400mm, para Soportar 45kg, Cable HDMI Y Nivel De Burbuja Incluidos
  • ULTRA RESISTENTE, DURADERO Y SEGURO - Nuestro soporte TV de pared puede soportar televisores de 32-55'' hasta un peso de 45kg, por lo que puede estar tranquilo que su televisor está seguro. Está fabricado en acero de la mejor calidad y máxima durabilidad, testado para soportar hasta 4 veces ese peso según las normas UL.
  • GIRATORIO, ORIENTABLE E INCLINABLE PARA UNA MEJOR VISUALIZACIÓN - Este soporte TV de pared full motion puede girar hasta 45º tanto a la derecho como a la izquierda para que pueda elegir el ángulo de visión más confortable y saludable. También se puede reclinar 5º hacia arriba y 12º hacia abajo para permitirle una vez más la mejor posición reduciendo los reflejos y la tensión en la nuca.
  • COMPATIBILIDAD UNIVERSAL - Nuestro soporte TV giratorio es compatible con el 99% de televisores del mercado actual. Se adapta a los modelos de VESA 75x75mm 100x100mm 200x100mm 200x200mm 300x200mm 300X300mm 400X300mm 400X400mm. Por favor, compruebe su modelo VESA antes de realizar la compra.
  • EXTENSIBLE Y RETRACTIL PARA OCUPAR MENOS ESPACIO - El brazo articulado de nuestro soporte TV de pared permite separar hasta 410mm de la pared para que pueda colocar su televisor en la posición perfecta según lo necesite. Además, se puede retraer hasta un mínimo de 80mm de la pared para ahorrar espacio en su salón y mantener su tele a salvo de cualquier accidente indeseado.
  • MÉTODOS DE INSTALACIÓN MÚLTIPLES - Viene con todas las herramientas y accesorios necesarios, nuestro soporte de pared se adapta a los televisores planos y curvos. Con los anclajes de concreto provistos, puede montarse en cualquier montante vertical de ladrillo o muro de concreto.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
RFIVER Universal Soporte TV con Ruedas de Suelo para Televisiones de 37 a 70 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable MAX VESA 600x400mm TF5001
  • ▶ COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte de tv con ruedas es adaptado para las televisiones de 37 a 70 pulgadas, estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) desde 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Hitachi Hisense.
  • ▶ ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. La base está hecho de cristal templado de 10.3mm que es muy robusto.
  • ▶ GIRATORIO Y ALTURA AJUSTABLE – Este soporte tv de suelo se puede girar 30 ° a la izquierda o a la derecha respectivamente y ajustar la altura de 1178 mm a 1478 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. Y la balda central se puede ajustar la altura de 180 a 640 mm.
  • ▶ MOVIMIENTO FLEXIBLE – Está equipado con 4 ruedas giratorias para mover fácilmente de un lugar a otro; el mecanismo de bloqueo permite que el soporte sea estacionario o móvil si se desea.
  • ▶ INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y las instrucciones ilustradas. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Ofrecemos 5 años de garantía.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
SIMBR Soporte TV Pared Inclinable ±15° VESA Máx. 600x400mm Soporte Mural para LED/LCD/Plasma/Curvada Televisores de 26"-75" Carga Máx. 60 kg
  • 【Amplia compatibilidad】 es adecuado a las pantallas de 26-75" pulgadas como TD Systems, LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 600x400 400×400 300×300 200×200 100×100 75×75mm.
  • 【Estructura estable】 hecho de acero laminado fío de 2mm de espesor, un material más avanzado y sólidao, puede soportar una carga máxima 60kg 132libras.
  • 【Flexibilidad】 puede realizar una inclinación de 15° hacia arriba y 15° hacia abajo en favor de reducir el deslumbramiento y la fatiga de visión.
  • 【Belleza del diseño】 Este soporte solo se extiende 3.1"(80 mm) desde la pared, entonces casi invisible, no afecta nada del decoración de su casa, al mismo tiempo deja suficiente espacio para enchufar los cables.
  • 【Instalación y accesorios】 Fácil de instalar con los accesorios acompañados ( el nivel, las arandelas , los tornillos de pared y tacos, diversos tornillos para la tv).
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
RFIVER Universal Soporte Pie TV de Mesa Peanas para Television de 20 a 40 Pulgadas con Giratorio y Altura Ajustable UT2003
  • ▶ADECUADO PARA TV DE 20-40 PULGADAS – Este soporte tv universal de mesa es adaptado para la pantalla de televisiones de 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 32 34 36 37 38 39 40 pulgadas y la mayoría de marcas de LCD LED OLED QLED televisores de plasma como Samsung LG Sony Sharp Panasonic Philips Cello Bush JVC Hitachi Hisense Toshiba.
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este peana para tv es adecuado para el VESA de TV (distancia entre orificios de montaje) entre estos dos tamaños: 75 mm x 75 mm hasta 300 (alto) mm x 200 (ancho) mm.
  • ▶SEGURO – Las dimensiones de base: 37x24cm. Este soporte pie tv está hecho del tubo de acero de 70x30 mm y la base de cristal templado de alta calidad. Puede soportar la television hasta 40kg.
  • ▶GIRATORIO Y ALTURA – Este soporte televisión se puede girar 30 grados a la izquierda o a la derecha respectivamente y se puede ajustar la altura de 434-534 mm para proporcionarle un mejor ángulo de visión. .
  • ▶FÁCIL DE MONTAR – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montarlo siguiendo la instrucción.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Eono by Amazon - Soporte TV Pared Inclinable, Soporte de Televisión para la Mayoría de los 26-55 Pulgadas LED, LCD, OLED y Plasma Televisores hasta VESA 400x400mm y 40kg, con Tacos Fischer, PL2268-MK
  • 【COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】Este soporte TV de pared para 26"-55" TV de hasta 40KG, con VESA 75x75mm a 400x400mm. ¡NO APTO para instalar en paneles de yeso!
  • 【SENCILLO PERO PRÁCTICO】8° inclinación para reducir el reflejo y obtener una mejor visión. Monta tu televisor cerca de la pared, el diseño de perfil enrasado de 38 mm ahorra mucho espacio. Bloquea y libera tu televisor rápidamente tirando de los cables.
  • 【INSTALACIÓN RÁPIDA Y FÁCIL】El soporte TV viene con todo el material necesario y instrucciones en cinco idiomas (EN / DE / FR / ES / IT). Fácil instalación en 3 pasos que te permitirá montar tú mismo el soporte de pared para TV.
  • 【UNA OPCIÓN ESTABLE Y FIABLE】Diseño patentado, certificado CE y RoHS, 10 años de promesa de calidad, 20 años de experiencia en la industria hacen que cada compra sea sin riesgos.
  • 【EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE】¿Todavía te preocupa el bloqueo de entradas? ¿La compatibilidad VESA? Contáctenos ya y encuentre el soporte de pared para TV perfecto.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
RFIVER Soporte TV con Ruedas de Suelo Carro Movil para Television de 32 a 70 Pulgadas con Altura Ajustable Inclinable MT1001
  • ▶COMPATIBILIDAD DE TV – Este soporte movil de tv sirve para las televisiones de 32 - 70 pulgadas ( 32 40 42 43 49 50 55 65 70) , estándar VESA (distancias entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm y la mayoría de marcas como Samsung LG TD Systems Sony Sharp Panasonic Philips JVC Hitachi Hisense.
  • ▶ESTABLE Y SEGURO – El peso máximo de soporte: 50 kgs. Este soporte tv con ruedas es muy robusto que hay una base ancha de 745 x 600 mm, 2 postes gruesos que se puede soportar completamente el peso del televisor.
  • ▶ALTURA AJUSTABLE Y INCLINABLE – Este soporte tv de pie se puede regular la altura de 1260 a 1810 mm y inclinar hacia arriba y abajo 15 grados para proporcionar el mejor punto de vista en cualquier momento. Además, el estante de metal se puede ajustar la altura de 127 a 812 mm y ofrece más espacio para almacenar consola de juegos o computadoras portátiles.
  • ▶MOVIMIENTO CONVENIENTE – Incluye 4 ruedas móviles. Los dos delanteros con freno hacen que este mesa tv ruedas pueda mover y parar fácilmente cuando se desee. Es fácil de moverlo de una habitación a otra.
  • ▶INSTALACIÓN Y CALIDAD – El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía de calidad
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
RFIVER Móvil Soporte TV de Suelo para Television de 32 a 60 Pulgadas con Ruedas Inclinación Altura Ajustable MAX Vesa 600x400mm MT2001
  • 【COMPATIBILIDAD DE TV】- Este soporte tv con ruedas se adapta a la mayoría televisones de 32-60 pulgadas de pantalla plana o curva y estándar VESA (distancia entre orificios de montaje) de 100 (w) mm x 100 (h) mm a 600 (w) mm x 400 (h) mm con marcas de televisores como Samsung, LG, TD Systems, Hisense, JVC, Panasonic, Philips, Sharp, Sony etc.
  • 【INCLINACIÓN Y ALTURA AJUSTABLE】- El soporte pie tv se puede ajustar la altura de 130 a 170 cm y tiene la característica de inclinación de total 30 grados para adaptarse a diferentes necesidades y ocasiones.
  • 【AHORRO ESPACIO】- Las patas es lo suficientemente bajo para estar debajo de la mayoría de las camas o las muebles. La bandeja media es ajustable en altura de 24 a 74 cm para poner la computadora o el equipo de musica. El diseño de múltiples orificios aumenta la función de dispersión térmica. También pueden quitarlo si no necesitan.
  • 【MOVIMIENTO FLEXIBLE】- Este carro de TV hay una construcción muy sólida. Se puede mover fácilmente. Las dos ruedas delanteras tiene frenos, por eso es muy fácil moverse o pararse en el hogar, la oficina, la escuela, el vestíbulo, el centro comercial y más.
  • 【FÁCIL DE MONTAR】- El paquete incluye todos los accesorios y la instrucción ilustrado. Es muy fácil de montar siguiendo la instrucción. Y ofrecemos 5 años de garantía.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
RICOO S6244 Soporte TV Pared Giratorio Inclinable Televisión 32-55" (81-140cm) Brazo Universal Televisor LED LCD Curvo VESA 200x200-400x400
  • ✅ FUNCIONES: Porta para pantallas televisores es orientable de 120°, si el ancho de la pantalla es 50cm max. Sujeta con inclinacion regulable de +/-15 grados. Panel frontal rotatorio de +/-3 grados. Anclaje con distancia a pared ajustable de 95-365mm
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Podéis colgar un flat-screen plana con diagonale de 81cm/32" 94cm/37" 102cm/40" 107cm/42" 109cm/43" 122cm/48" 124cm/49" 127cm/50" 132cm/52" 140cm/55" pulgadas
  • ✅ CAPACIDAD: Colgador articulado carga 60kg máx. Wall-Mount para televisiones de estándar VESA 200x200 300x200 300x300 400x200 400x400. Base colgante òptimo para casa, home cinema y gaming
  • ✅ APTO PARA: Bracket extensible para monitor TV de Samsung LG Sony Hisense Blaupunkt Grundig Loewe Nevir TD Systems Panasonic Philips Sharp TCL Telefunken Toshiba JTC OK Thomson Xiaomi
  • Diagonal es una orientación - importante son: Conformidad de estándar VESA y peso de la pantalla. Tacos y tornillo-s sólo para montaje del fijacion a paredes de hormigón macizo
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
ATHLETIC Soporte de Pared para TV de 23"- 55" LED/LCD/Plasma TV Extensible Inclinable - Carga Máx. 35 kg - VESA Máx. 400x400mm
  • VESA máx.: 400 mm x 400 mm. Medidas de compatibilidad VESA: 75x75, 100x100, 100x200 y cualquier otra combinación entre 75x75 y 400x400.
  • Asegúrese de que el televisor sea compatible con el estándar VESA para este soporte (máx. 400x400), consultando el manual de usuario de su televisor o midiendo la distancia entre los 4 agujeros de montaje en la parte trasera del televisor.
  • Separación de la pared: 30 mm / Peso máximo admitido: hasta 35 kg
  • Inclinación: de 0° a +7°
  • Rápido y fácil de instalar – el soporte viene con el manual de usuario y el kit de accesorios necesarios.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
SIMBR Soporte de Pared para TV 37-85" Pantalla LCD/LED/Plasma/Curva Televisión Carga Máxima 60kg VESA Máxima 700X400 Inclinable, Extensible y Giratorio
  • 📺【Compatibilidad universal】Se ajusta ampliamente con la mayoría de las pantallas planas y curvas de 37-85 pulgadas como LG, Samsung, HKC, Hitachi, Philips con VESA 700 × 400, 700 × 300, 600 × 400, 600 × 200, 500 × 300, 400 × 400 , 400 × 300, 400 × 200, 300 × 300, 300 × 200, 200 × 200, 200×100mm
  • 📺【Gran capacidad】 Fabricado en acero laminado en frío de 2 mm de espesor. Este soporte tiene una capacidad de hasta 60 kg para proteger su TV. El panel integrado hace que nuestro soporte sea más sólido. Pasó la prueba para soportar el televisor más pesado según los estándares de UL.
  • 📺【Ángulo de visión ideal】 Este soporte de TV realiza la inclinación - 15 ° / +5 ° (por , que podemos disfrutar de un ángulo visual ajustable, y orientación de 180 °, rotación de ± 3 ° horizantalmente. La máxima flexibilidad le ayuda a encontrar la vista óptima y una posición saludable y cómoda sin importar dónde se sienta en la habitación.
  • 📺【Distancia ajustable a la pared】 Este soporte de TV se retrae a a la pared solo 71 mm (2.8 ") para ahorrar espacio y puede extenderse 400 mm (16") desde la pared. Los brazos flexibles facilitan su limpieza del espacio detrás del televisor, o sustituir los cables. Hace que tu casa esté limpia y ordenada.
  • 📺【Fácil instalación】 Nuestro soporte de pared para TV tiene un panel integrado, no hace falta el montaje adicional. Le facilita mucho la instalación. Viene con los accesorios necesarios ( el nivel de instalación, ataduras de cables, las arandelas, los tornillos de pared y tacos ,diversos tornillos para la tv). Además en esta página colgamos un video para ayudarle en el montaje.

Descubre Soporte television ikea con los precios más bajos con nuestra selección de reseñas y valoraciones

En la lista que tienes ahora podrás descubrir una cantidad enorme de artículos de todo tipo, gracias a nuestras reseñas y opiniones de todos. En estas páginas, además hallarás críticas y observaciones de individuos y clientes que ya han adquirido Soporte television ikea. Es la la mejor manera de descubrir cuales son los más destacados, antes de llevar a cabo cualquier adquisición. De ahí que además te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o nos sigas en las RR.SS., y así no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí tienes las últimas novedades en Soporte television ikea

A continuación encontrarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de páginas, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier clase de producto que precisas en tu hogar. Recuerda que nos encontramos constantemente trabajando para intentar ofrecerte los productos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Soporte television ikea comprar?

Al igual que siempre nuestra recomendación es que siempre lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Bricodepot o El Corte Inglés.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Soporte television ikea. Naturalmente, puede ser poca información como para poder hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una casa. De ahí que ahora te facilitamos los links a las distintas páginas donde hallar cientos de valoraciones que seguramente van a serte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguro que te será muy útil. Solo tienes que escribir  el nombre o descripción de aquello que estás intentando encontrar y seguro que en esta página la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de clientes acerca de Soporte television ikea

Ahora es el momento de leer las críticas y valoraciones de otros compradores sobre los mejores productos para  que te recopilamos en esta misma web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otras personas que buscan Soporte television ikea. Conque te animamos a que tú también compartas tu propiaexperiencia.

HOMCOM Mesa Armario móvil Mueble de TV Tele de Madera con Ruedas Color Blanco Nuevo
✅Dimensiones: 80 x 40 x 40 cm (Largo x Ancho x Alto); ✅Material: aglomerado de madera con superficie de melamina
45,99 EUR
Ikea 502.432.99 Lack - Soporte para TV, Color Blanco
Tamaño: 35-3/8" x 10-1/4"; Altura: 17-3/4"; Este producto requiere montaje.
26,55 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad