¿No encuentras lo que buscas?


Tarros de cristal hermeticos ikea

En dimeprecio.net hallarás los mejores artículos, como Tarros de cristal hermeticos ikea y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores recomendaciones y podrás encontrar desde los mejores artículos al mejor precio de Ikea. Si aprecias tu tiempo, en dimeprecio.net, haremos que te cunda mucho más de lo que nuca habrías imaginado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Creative Home 10 x Tarros de Cristal Herméticos con Tapa | 10 x 500ml | Set Botes Envases Cierre de Clip | para Conservar Alimentos | 12 Pegatinas Reutilizables + 1 Tiza Sin Polvo
  • CONJUNTO DE 10 TARROS - El cierre hermético con el sello de silicona y el clip de la tapa asegura que no entre aire al bote, preservando la frescura, el sabor y el aroma de los alimentos que se almacenan dentro de los botes de vidrio. Junto con las pegatinas reutilizables y la tiza, los botes de cristal crean un atractivo accesorio para la cocina y el hogar.
  • USO MÚLTIPLE - Perfecto para guardar galletas, pastas, azúcar, canela, hierbas, especias, pepinillos, miel, semillas, té, café, mermelada, golosinas, yogur, harina y muchos más alimentos, tanto dentro como fuera de la nevera. También se puede usar para guardar otros artículos no comestibles, como monedas, cachivaches, velas, juguetes pequeños y accesorios.
  • CRISTAL Y PALANCA FUERTES - El sólido cristal europeo certificado combinado con una palanca metálica bien construida y ajustada produce una experiencia sin frustraciones al abrir y cerrar el frasco. La cerradura de buena calidad evita que se desgaste a largo plazo y alarga su tiempo de utilización.
  • FABRICADO EN LA UE - Fabricado por un reconocido fabricante de vidrio europeo especializado en la creación de hermosas piezas de cristal para el hogar. El cristal Creative Deco combina los métodos tradicionales de artesanía con un diseño moderno que crea un cristal precioso para tu cocina, mesa y hogar.
  • GARANTÍA DE REEMBOLSO - Creemos que tenemos el producto de mayor calidad del mercado. Por lo tanto, los tarros de cristal herméticos de Creative Home vienen con una garantía de devolución de dinero de 30 días, lo que demuestra que estamos seguros de que estarás 100% satisfecho con nuestro magnífico set de tarros de cristal grandes.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
GoMaihe Tarro de Vidrio de Almacenamiento 4Pcs, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 1.2L
  • Conjunto de 6: tamaño 20.5x10cm, capacidad 1.2L. Etiquetas de Conjunto de pegatinas negras y un bolígrafo para etiquetar los alimentos almacenados. Material: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el recipiente de vidrio está hecho de vidrio de borosilicato resistente al calor y la cubierta de silicona sólida de bambú se puede sellar para mantener los alimentos frescos y evitar la humedad y los insectos. Este tanque de almacenamiento de vidrio puede calentarse a 120 grados Celsius con una llama abierta o congelarse a menos 20 grados Celsius.
  • ACCESORIOS DE COCINA: la cubierta de bambú está sellada con un anillo de goma para una alta confidencialidad, materiales duraderos y alimentos seguros. Es adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o alimentos secos (frijoles / arroz / pasta), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar), galletas, cereales, té y especias u otros ingredientes. No solo almacena bien la comida, sino que también ahorra espacio en la cocina.
  • DISEÑO PRÁCTICO: este recipiente de almacenamiento de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados. Es simple y hermoso, resistente y duradero, fácil de limpiar y enjuagar, vidrio redondo sin esquinas difíciles. Los recipientes de almacenamiento de vidrio se pueden colocar en el lavavajillas para limpiarlos y colocarlos en el refrigerador y el microondas.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
Gothika Joseph Maeser 925340 Botes para conservas (Cristal, 6 Unidades)
  • 1,00 l
  • conservar y preservar
  • lavavajillas adecuado
  • multifuncional durante el uso diario
  • preservar todo tipo de frutas y verduras
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Kitchen Craft - Tarro hermético de cristal (200 g)
  • Kitchen Craft LP200 200 ml Labelled and Tagged Home Made Glass Terrine Jar, Transparent
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
LG Luxury & Grace Pack 4 Botes de Cristal, 1,2 L (23x10 cm). Tarros de Vidrio de Borosilicato. Tapa de Acero Inoxidable. Tarros de Cristal.
  • MÁXIMA CALIDAD. Fabricado con vidrio de borosilicato de la máxima calidad, altamente resistente. Bote de cristal higiénico, no interfiere en el sabor de alimentos o bebidas, garantizando así la calidad original de su contenido. Máxima protección del almacenamiento ante el calor y la humedad. Libre de BPA (Bisfenol A, producto químico perjudicial para la salud y el medio ambiente).
  • ALTA SEGURIDAD. Tapa enroscable de acero inoxidable 304 (de la máxima calidad), resistente a la corrosión y fácil de limpiar. Cuenta con un revestimiento interior de polipropileno alimentario, con junta interior para asegurar un cierre hermético.
  • FACILIDAD DE USO. Tarro de cristal con diseño ergonómico para una manipulación y limpieza sencilla, pudiendo ser introducido directamente en el lavavajillas. Su boca ancha permite limpiar su interior con un cepillo, esponja o paño húmedo.
  • DECORATIVOS Y PERSONALIZABLES. Diseño moderno y versátil, ideal para cualquier estilo de cocina y decoración. Su estructura transparente permite identificar fácilmente el contenido y la cantidad del mismo. Excelente para almacenar todo tipo de productos alimenticios, como frutos secos, mermeladas caseras, pasta, especias, etc. Todos los envases de cristal LG Luxury & Grace pueden ser personalizados y decorados con etiquetas para identificar su interior con facilidad.
  • TRANSPORTE SEGURO. Tarros de cristal protegidos individualmente con embalajes de cartón reciclable, biodegradable y altamente resistente. A su vez, todos los botes de cristal se protegen con una cubierta superior e inferior para asegurar un doble refuerzo, aumentar la protección del pack y preservar la integridad de los botes durante su distribución. Medidas: Altura 23 cm. Diámetro 10 cm. Capacidad: 1,2 L.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Aitsite 5PCS Tarro de Vidrio de Almacenamiento Juego de Recipientes Herméticos Tarros de Cristal con Tapa Tarro de Granos Transparente Contenedores de Alimentos Cristal sin BPA
  • El paquete incluye: 2 frascos de vidrio de 600 ml, 2 frascos de vidrio de 950 ml, 1 frascos de vidrio de 1700 ml y 1800 ml y 12 pegatinas para etiquetar alimentos almacenados, marcador blanco
  • Materiales de alta calidad: vidrio de borosilicato, cubierta de bambú, silicona. La tapa de acacia hermética con anillo de sellado de silicona mantiene la humedad alejada de los alimentos en el interior, a salvo de plagas.
  • Diseño práctico: este recipiente de vidrio está hecho de vidrio transparente para un acceso rápido y fácil a los alimentos almacenados, que es muy fácil de limpiar. Puedes usar agua y jabón para lavarlo.
  • Accesorios de cocina: aplicable para almacenar especias de cocina, hojas de té, galletas, dulces, azúcar, pasta, harina, nueces y granos, etc. Adecuado para su uso en la cocina, el hogar, el restaurante y el hotel.
  • Aitsite Your Glass Jar: los frascos y contenedores ofrecen soluciones prácticas y convenientes para organizar los mostradores de la cocina y los estantes de la despensa. Frascos de vidrio decoran perfectamente la cocina.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
COM-FOUR® tarro de albañil 4x con cierre de clip, vaso de alambre con anillo de goma en azul, amarillo, rosa y rojo, 60 ml (04 piezas - 60 ml)
  • Tarros de albañil con cierre de clip y anillo de goma de colores.
  • Los frascos para conservas son ideales para conservar especias o para pequeñas porciones de mermelada.
  • Las gafas también son buenas como decoración y como regalo.
  • Capacidad: 60 ml // Material: vidrio, metal, goma // Anillo de goma de color: azul, amarillo, rosa, rojo // Dimensiones totales: aproximadamente H 8,5 cm x W 7,5 cm // Dimensiones vidrio: aprox. Ø exterior 4.5 cm x Ø interior 3.4 cm
  • Entrega: 4 vasos de alambre (la elección del color puede variar)
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
MASTERTOP 4 Tarros de Cristal Transparentes Herméticos con Cierre de Clip,Botes Herméticos Cocina de Tipo 1,5L, 1L, 0,76L, 0,5L para Conservar los Alimentos
  • Hecho de vidrio pesado, puede reciclarse, los botes herméticos tienen un largo tiempo de almacenamiento y no son fácil de romper. El frasco de vidrio tiene un buen efecto de sellado y el líquido no tiene fugas. Sin embargo, no se recomienda usar el producto fermentado en el tarro de sellado para invertir. El proceso de fermentación tendrá un proceso de escape. En este proceso, poner el tarro de cristal al revés puede tener fugas.
  • La tapa , el clip de cierre metálico, el anillo de sellado se pueden desmontar, son fáciles de limpiar, no dejan residuos y son limpios e higiénicos.
  • El anillo de sellado de material de grado alimenticio y hebilla de metal, salud y seguridad, el anillo de sellado no es tóxico e insípido, el sellado es fuerte, la hebilla de metal es firme y no está deformada, y es duradera.
  • Esta lata sellada está hecha de vidrio transparente sin plomo, fácil de limpiar, y la comida dentro de la botella es clara de un vistazo. El fondo de la botella es de diseño antideslizante, seguro y portátil y más práctico.
  • Los tarros de vidrio multifuncionales pueden almacenar galletas, dulces, especias, miel, granos integrales, etc., y desempeñan un papel decorativo en la cocina y el hogar.
RebajasNº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Kilner – Tarro para conservas, mermeladas, con base cuadrada y tapa mecánica de clip - Cierre hermético - Capacidad0,5 litros
  • Ideal para conservar frutas / verduras y para almacenar una gran variedad de productos secos como azúcar, harina, arroz, lentejas, etc.
  • sello hermético confiable y sistema de clip de acero inoxidable de alta calidad y resistente a la oxidación que mantiene los alimentos frescos por más tiempo
  • prácticoy extremadamente duradero - diseñado para usarse a diario durante muchos años
  • Fácil de limpiar (lavar a mano con agua tibia y jabón)
  • Dimensiones: 11.5 (H) x 11 (W) x 13 (L) cm
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
com-four® 12x Tarros de Cristal para Conservas con Tapa de Rosca"Made with love" - TO Ø 82 mm - 260 ml
  • DISEÑO BONITO: ¡Hermosos tarros para conservas con tapa en 2 diseños de tapa diferentes "Made with love"!
  • USO VERSÁTIL: ¡Los frascos de mermelada son aptos tanto para envasar frutas, mermelada, jalea y chutney, como para yogur y porridge!
  • PERFECTO COMO REGALO: ¡Los botes de conserva pueden ser rellenados y de esta manera son un regalo ideal para familia y amigos!
  • CANTIDAD DE LLENADO ÓPTIMA: Cantidad de llenado hasta el borde del tarro: 330 ml // Nuestra recomendación es la cantidad 260 ml hasta la rosca // Tamaño de la tapa: TO 82 mm
  • VOLUMEN DE ENTREGA: 12x tarro para conservas (6x cada color) // Material: vidrio, metal // Color: rosa, verde // Medida exterior: Ø 85 x 75 mm
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Tarro de almacenamiento de alimentos, (550 ml), 77L tarro de cristal con cierre hermético tapa de bambú, clip cristal blanco alimentos recipiente de almacenamiento para servir té, café, especias
  • Capacidad sólida: contiene aproximadamente 220 g (7.76 OZ) de granos de café. Capacidad máxima de fluido / polvo: aproximadamente 550 ML (18.58 FL OZ). Advertencia: la capacidad máxima se mide por fluido / polvo. Almacenar el sólido granular puede no alcanzar la capacidad máxima debido a lagunas entre el sólido granular. Medimos cuidadosamente el VOLUMEN / CAPACIDAD REAL del frasco de almacenamiento de alimentos para que quede claro para nuestros valiosos clientes como usted, por favor COMPRUEBE
  • Perfecto para almacenar y preservar una variedad de ingredientes incluyendo encurtidos, mermeladas, chutneys, azúcar, harina de arroz, té, café, especias, galletas, etc. La mayoría de productos químicos líquidos, tales como ácidos y bases, se puede colocar excepto ácido fluorhídrico.
  • Tapa de bambú y silicona de sellado mantener el aire fuera, creando un entorno de sellado al vacío para mantener el contenido seco. lavavajillas segura, lavado a mano recomendado. no apto para uso en horno de microondas.
  • La tapa de madera de bambú original tiene un ligero olor lo que no afecta el uso. emitiendo varias veces desaparecerá. aberración cromática: causados por los diferentes lotes de producción.
  • Todos los productos adquiridos en 77l garantía 100% garantía y volver, totalmente devolveremos el dinero si no estás satisfecho.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
GoMaihe 3Pcs Tarros de Cristal con Tapa, Tarros de Cristal para Conservas Envases Cristal Alimentos, Tarro de Granos de Café Recipiente Hermetico Tarros de Cristal con Tapa, 0.8/1.1/2.1L
  • SET DE 3 - El producto contiene 3 diferentes tarros de cristal con tapa de cristal con tapa diferentes tamaños: 1x pequeño: tamaño 11x 12 cm, capacidad 800 ml. 1x mediano: tamaño 11 x 17 cm, capacidad 1100 ml. 1x grande: tamaño 11 x 27 cm, capacidad 2100ml. Contiene ocho etiquetas y un bolígrafo.
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD - Tarros de cristal con tapa de material: vidrio sin plomo, tapa de botella de acero inoxidable. Los frascos de vidrio están hechos de vidrio sin plomo. La tapa de la botella de acero inoxidable y el diseño de rosca combinan mejor con el vidrio del frasco de almacenamiento para aumentar la estanqueidad. Tarros de cristal con tapa eso se puede sellar para mantener la comida fresca y evitar la humedad y los insectos.
  • ACCESORIOS DE COCINA - la tapa de la botella de acero inoxidable de los frascos de vidrio tiene un diseño de rosca que combina mejor con los frascos de almacenamiento para una alta confidencialidad, tarros de cristal con tapa de almacenamiento para materiales y alimentos seguros sellados. Tarros de cristal con tapa adecuado para almacenar alimentos húmedos (salsa / mermelada / fruta cortada) o secos (frijoles / arroz / fideos), productos horneados (harina / polvo / sal / azúcar).
  • DISEÑO PRÁCTICO - Este tarros de cristal con tapa de almacenamiento está hecho de vidrio transparente y permite un acceso rápido y fácil a sus alimentos almacenados. Los frascos de vidrio son simples y hermosos, resistentes y duraderos, fáciles de limpiar y enjuagar, de vidrio redondo sin esquinas difíciles. El tarros de cristal con tapa se puede poner en el lavavajillas para limpiarlo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO - si por alguna razón no está completamente satisfecho con tarros de cristal con tapa, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para que sea lo mejor para usted lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Brabantia 298325 - Tarros de cristal apilables, 0.3 L/ 0.6 L/ 1.1 L, juego de 3, tapa gris claro/ gris oscuro/ verde menta
  • Fabricados con cristal resistente y ligero
  • Apilables (con otros tarros Brabantia) para un mejor aprovechamiento del espacio
  • Cierre hermético, conservan los alimentos frescos durante mas tiempo
  • Aptos para el lavavajillas
  • Juego de 3 unidades
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
Fido Bormioli copas con Bügelverschluss 6 proporcionalmente | ropa de 500 ml | densidad del aire de conservación por el Drahtbügelverschluss Gummiring, así como los
  • Tradicional de conservación | Fido con esos vasos de la casa de su conservación Bormioli usted su alimento como entonces, ni a los tiempos Großmutters. Con el tiempo, los alimentos con sal, aceite o alcohol embotelladas, por lo que no es necesariamente un Abkochen para la producción de un vacío necesario
  • DICK y densamente | el espesor y, por tanto, frágiles de vidrio para la sal, aceite o alcohol no angreifbar, lo cual permite una conservación a largo plazo. La Gummiring, así como la densidad del aire Drahtbügel permiten totalmente custodia. O a veces lo contrario: cómo sería con esos vasos al servicio de su Vorspeise o su los postres? Rugen resultan
  • Materiales de alta calidad | esta maravillosa Fido vasos de vidrio han sido producidos y de calidad manufacturado. Habitual Top calidad - Made in Italy. Para la limpieza, los Drahtbügelgläser sencillamente en la Spülmaschine
  • | disponible de forma permanente debería ser uno de los vasos Fido a la rotura de ir o simplemente necesitan más de lo mismo? No hay ningún problema. Salida en la permanente disponibilidad de estos objetos de vidrio. También en la gastronomía, ésta es de gran importancia. Calidad de la segura
  • | ZUFRIEDENHEITSGARANTIE el producto no es así, como la que se han presentado, o en el caso de la entrega se ha ido un poco a la rotura? Dudan de que no nos llevan a contactar! En el caso de cualquier tipo de problemas en torno a su nombramiento le está nuestro Kundensupport - siempre amable, con el Consejo y el efecto de la página. El cliente es el rey! También para nosotros.
RebajasNº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Rocco Bormioli 292075 - Tarro Hermético con tapa, vetro, trasparente, 1115 ml, 1 unidad
  • Artículos de vidrio
  • Apto para el lavavajillas
  • Estilo Italiano
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Brabantia 335341 Set de Botes de Mirilla, Gris Mate y Negro, 1,4 litros, 3
  • Acero inoxidable, resistente a la corrosión y de larga duración
  • Con ventanilla frontal para ver el contenido y la cantidad de producto restante
  • Anti-huellas
  • Tapa hermética tipo “click” conserva los alimentos frescos durante más tiempo
  • Fácil limpieza basta pasar un trapo húmedo
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
SAWAKE 10pcs Tarros de Vidrio de Almacenamiento(250 ml*5+350 ml*5) Botes de Cristal con Tapa de Bambú&Anillo de Silicona, Recipientes Herméticos para Especias,Cereales,azúcar,té,Frijoles,Pasta,nueces
  • ➷ 【Juego de 10 Tarros de Almacenamiento de Vidrio】: El SAWAKE tarro de almacenamiento de vidrio hermético tiene 10 piezas con 2 capacidades diferentes: 350 ml * 5, 250 ml * 5. Puede satisfacer diferentes necesidades de almacenamiento. Además, este juego viene con un marcador, 20 pegatinas negras reutilizables y 1 cuchara medidora con una escala precisa.
  • ➷ 【Material de Alta Calidad】: Los frascos transparentes para almacenar alimentos están hechos de vidrio de borosilicato de alta calidad, que es más liviano y más resistente al calor que los frascos de vidrio ordinarios, y puede soportar temperaturas de -20 grados a 150 grados. Es capaz de meterlo en el frigorífico y en el microondas, o incluso meterlo en el lavavajillas para limpiarlo.
  • ➷ 【Buena hermeticidad】: Los Recipientes de almacenamiento de la cocina usan tapas de bambú y todos sellados con un anillo de goma para un mejor espacio hermético, para evitar que los alimentos se mojen y los insectos; ganen más tiempo de frescura y más tiempo de almacenamiento.
  • ➷ 【Almacenamientos múltiples】: Los Botes de vidrio de latas son muy adecuados para almacenar diversos ingredientes, refrigerios u otros productos alimenticios, como harina, azúcar, frijoles, pasta, galletas, cereales, té, dulces y especias, etc.
  • ➷ 【Limpio y Hermoso】: El tarro de cristal para conservas redondo es simple y hermoso. Puede ahorrar espacio al máximo y agregar color a la cocina al almacenar ingredientes. Le permite organizar y almacenar mejor, lo que hace que la cocina o el gabinete estén ordenados.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
ComSaf 2300ML Botes de Cristal con Tapa - Conjunto de 3, Tarrors de Cristal Sellado Recipiente Hermético Transparente Envase para Pasta, Conservas, Especias, Azúcares, Café, Alimentos
  • 🍥 [Botes de Cristal con Tapa] - Hecho de vidrio de alta calidad para uso alimentario, que refleja claramente cualquier cosa dentro del recipiente de almacenamiento. ¡Parecen ser presentados delante de su visión sin ningún compartimiento! Combinado con el anillo de sellado de alambre de acero inoxidable, nada puede penetrar en el recipiente o salir desde adentro una vez que se abrocha el gatillo. Ambiente perfecto y hermético para cada cosa que necesites!
  • 🍥 [Tarros de Cristal] - Gracias a su fuerte capacidad de sellado, le permite conservar una variedad de ingredientes como mermeladas, salsas picantes, harina, especias, té y café, etc. También puede usarlos como un tarro de dulces para almacenar azúcares, galletas y la mayoría de los bocadillos. ¡Nuestro juego de recipientes de cocina de vidrio también es ideal para fermentar!
  • 🍥 [Decoración de Cocina Sencilla] - Combinación orgánica de silueta estética y estructura de alambre de estudio, brindando a su cocina un sabor moderno y elegante. Llenando con diferentes tipos de alimentos en estos frascos, y luego descubrirás cuán bella es la escena. Tu cocina ya no será aburrida, pero llena de color dulce.
  • 🍥 [Presente Perfecto para La Familia] - Los frascos de almacenamiento de alimentos son necesarios para todas las familias en todo el mundo, sin duda es una excelente opción para el regalo de inauguración de la casa y para el Día de la Madre. Calidad confiable y apariencia encantadora, a todas las madres les encantarán tanto a primera vista que creemos. Seleccione un juego de tarros de almacenamiento de vidrio para su familia, ¿por qué no?
  • 🍥 [Detalles Importantes del Producto] - Paquete de 3; Capacidad:2300ML, Dimensión: 11,2 x 11,2 x 25,5cm (L x A x A). Atencion: Por favor, no vierta el agua caliente en la jarra directamente. ComSaf Garantía de satisfacción del 100%: Ofrecemos una calidad de 120 días garantizada para nuestros valiosos clientes como usted. Si tiene algún problema con respecto a nuestros productos, recuerde ponerse en contacto con nosotros 🙂
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
6 x Botes de Cristal para Cocina de 1 litro con Cierre Muy Hermético de Clip con Junta de Silicona. Tarros de Vidrio con Tapa. Pack 6 Unidades. Conserva y Preserva (6)
  • ÚTIL: Recipiente totalmente hermético gracias a una junta de silicona que permite sellar completamente el tarro y cierre muy ajustado con tapa de clip para conservar 100%
  • COCINA: Ideal para conservar todo tipo de alimentos como pasta, legumbres, harina, dulces…
  • MULTIUSOS: También es apto para guardar pequeños objetos como clavos, tornillos, canicas e infinidad de cosas que pueda tener en su hogar
  • CARACTERÍSTICAS: Capacidad de 1 litro // Peso 725 gr // Dimensiones 10 x 10 x 17 cm
  • RECOMENDACIÓN: Lavar antes de su primer uso con abundante agua y jabón
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bormioli Fido - Vasos con cierre de clip (6 piezas, capacidad 1 L, la densidad del aire se conserva con el anillo de goma y el cierre de clip de alambre)
  • Conservación tradicional | con estos vasos,de Fido de la casa Bormioli, haga que sus alimentos duren como en tiempos de su abuelita. Antes se conservaban los alimentos con sal, aceite o alcohol, ahora todo lo que necesitamos es la generación de un vacío.
  • Uso versátil | el anillo de goma y el alambre planchado permiten un almacenaje absolutamente hermético . Esto es especialmente importante para las sopas. ¿Quieres meter frutas o verduras? Entonces este vaso tiene exactamente el tamaño correcto. Pero también puede servir para almacenar dulces, como caramelos o galletas, en estos prácticos recipientes de vidrio.
  • Material de alta calidad | estos hermosos recipientes de Fido vasos se han fabricado con cristal de alta calidad. - Para la limpieza de los accesorios de alambre, los vasos se pueden meter en el lavavajillas.
  • Duración anti adherente disponible | se le ha roto uno de sus vasos Fido vasos o necesita más? No se preocupe. Confíe en la duradera disponibilidad de esta cristalería. También en la gastronomía, que es de gran importancia. La calidad le convencerá.
  • – – – Para nosotros, el cliente también es el rey

Indice de Contenidos

Descubre Tarros de cristal hermeticos ikea al mejor precio gracias a nuestra selección de reseñas y opiniones

En el listado que tienes a continuación puedes descubrir una cantidad enorme de productos y artículos de todo tipo, por medio de nuestras reseñas y análisis de todos. En estas páginas, además hallarás críticas y observaciones de individuos y clientes que ya han adquirido Tarros de cristal hermeticos ikea. Es la mejor forma de conocer cuales son los más destacados, antes de realizar la compra. De ahí que además te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o bien nos sigas en las RR.SS., y de esta forma no perderte ninguna ocasión.

Aquí te hemos traído tus Tarros de cristal hermeticos ikea más recientes

A continuación hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de páginas, dónde hallar las mejores promociones para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Ten en cuenta que estamos constantemente haciendo un trabajo para intentar ofrecerte los artículos más revolucionarios y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Tarros de cristal hermeticos ikea comprar?

Como siempre hacemos nuestra recomendación es que realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Lidl,Bricodepot o Hipercor.

Has visto una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Tarros de cristal hermeticos ikea. Evidentemente, esto es insuficiente como para lograr hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en cada uno de los diferentes espacios de una vivienda. De ahí que ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar cientos de críticas que seguramente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas intentando encontrar, no te preocupes, ahora tienes un buscador de promociones, que seguro que te será realmente útil. Únicamente debes introducir  el nombre o descripción de aquello que estés intentando encontrar y seguramente en esta misma web la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de compradores sobre Tarros de cristal hermeticos ikea

Y ahora es el momento de leer las críticas y valoraciones de otros usuarios sobre los mejores productos para  que te recopilamos en esta misma web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otra gente que buscan Tarros de cristal hermeticos ikea. Así que te animamos a que también compartas tu vivencia.

Rebajas
Rocco Bormioli 292075 - Tarro Hermético con tapa, vetro, trasparente, 1115 ml, 1 unidad
Artículos de vidrio; Apto para el lavavajillas; Estilo Italiano
5,90 EUR
Tescoma Della Casa Tarros de Conserva, Cristal, 21.7x14.8x8.5 cm, 6 Unidades
Productos para cocina; De alta calidad; Producto de la marca Tescoma
14,40 EUR
Tarro de cristal Set de 4/8/16/20, para hierbas, especias, caramelos, vidrio, PACKL OF 8
Jarra de cristal de excelente set; Mismo diseño que el Ikea rajtan; Ideal para guardar hierbas, especias, salsas y frutos secos
10,39 EUR
Viva Haushaltswaren G1300240/12T/silber/X - Lote de 12 tarros de Mermelada (240 ml Tapa Plateada Aspecto aristado Embudo Amarillo)
Para mermelada, especias, embutidos, regalos, etc.; Capacidad total (llena hasta arriba): 240 ml.
24,58 EUR
Viva Haushaltswaren - Tarros de Cristal para Mermelada de tamaño Mini (32 Unidades 53 ml Incluye Embudo y Tapa Plateada)
Tarros de tamaño pequeño con tapa de rosca.; Capacidad: aprox. 53 ml (hasta el borde superior).
34,99 EUR
Rebajas
Luminarc HERMETICO CUAD 122CL Pure Box Active Lum, Transparente y Azul, 1.22 L
Recipiente para transportar alimentos; Recipiente hermético; Recipiente apilable; Con válvula de vapor
6,99 EUR
Binnan Juegos de Recipientes Herméticos para Comida, Botes de Almacenamiento de Alimentos de Plástico 5 Diferentes Tamaños
Diseño transparente, identificar alimentos fácilmente, con fácil apertura de vertido.
14,99 EUR
Luminarc 9207678 Pure Box Active - Recipiente Hermetico Rectangular, Vidrio, 1.97 L, 22 x 16 x 7cm
Recipiente para transportar alimentos; Paquete: 1 Pieza; Recipiente apilable; Con válvula de vapor
8,99 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad