¿No encuentras lo que buscas?


Vaporizador facial lidl

En dimeprecio encontrarás los más destacados productos, como Vaporizador facial lidl y magníficos trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y podrás encontrar desde los mejores artículos con las mejores ofertas de Lidl. Si aprecias tu tiempo, en dimeprecio, haremos que te cunda más de lo que nuca habrías soñado.

RebajasNº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Bromose Sauna Facial, Icoic Humidificador de Vapor Facial Susana con Niebla Caliente para Hidratar y Rostro Limpio, Cuidadando a la piel, Spa casero personal
  • Este producto es principalmente al vapor (facial, hipertermia), a diferencia del Power spray, el vapor puede hacer que el metabolismo de la piel.Así que no muy grande de niebla.No podemos garantizar la caja exterior es perfecto debido a los envases pueden ser dañados durante el transporte cuando reciba la mercancía.50 ml de agua a hervir en 3-4minutes, y puede durar 15 minutos con un funcionamiento totalmente silencioso.Agua purificada es recomendado.Dos o tres veces por semana.Podras ver el mej
  • [alta calidad]: toma Advanced PTC elemento de calefacción para vaporizar agua, intensidad regulable a través de petalos de giratorio anti - Rust & revestimiento anticorrosión Net, tanque de agua, el agua vertida no mas de nivel de agua
  • [apagado automatico]: cara de vapor se cierre si no hay agua en el tanque de agua
  • [Barco]: cuidado de la piel cuidado de la piel la humedad cara, blanquear, sujetar el acne, debilitar el ojo negro, minimizar líneas faciales, de suave textura y rejuvenecer su piel seca Oily Skin
  • [ideal GIFE]: viene con un exquisito, un aparato de vapor facial versátil para su amante, madre, o amigos en el día de Acción de Gracias, Navidad, día de la madre, cumpleaños o un día especial
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
VOYOR Vaporizador Facial Nano Iónico Sauna Facial Spa Profesional Para Puntos Negros y Espinillas, Humidificador de Vapor Facial Para Desatasca Los Poros, Limpieza Facial, Mascarilla Facial ZL100
  • ✅ TECNOLOGÍA DE VAPOR EXCEPCIONAL - Este vaporizador facial combina un elemento de calentamiento convencional con tecnología de vaporizador UV para producir vapor de limpieza facial nano iónico con partículas de agua cargadas negativamente que son hasta 14 veces más efectivas para penetrar la piel seca.
  • ✅ HIDRATA Y PURIFICA LA PIEL - Las relajantes corrientes de niebla cálida abren los poros obstruidos y limpian a fondo la suciedad, el maquillaje, las espinillas, los puntos negros y otras impurezas para una piel más radiante y elástica sauna facial; Apto para todo tipo de pieles y perfecto para usar junto a eliminadores de espinillas.
  • ✅ MEJORA LA ABSORCIÓN - Prepara la piel para una absorción de nutrientes y humedad más efectiva al usar mascarillas faciales, lociones y otros productos para el cuidado de la piel; La nueva tecnología de vaporización rápida le permite disfrutar de una niebla fuerte y relajante en 20 segundos sin ningún olor a plástico, seguro y ecológico.
  • ✅ LIMPIAR LOS SENOS - Además de un vaporizador facial para la limpieza facial profunda, este dispositivo también funciona como humidificador; Deje caer agua en el tanque de agua para ayudar a mejorar la obstrucción de la nariz, los senos nasales o la garganta. Puede llevarlo de viaje y es una buena opción para regalar.
  • ✅ SIMPLE Y CON ESTILO – El manejo mediante un solo botón hace que este vaporizador facial sea rápido y fácil de usar; El cuerpo con diseño de boquilla mejorado en forma de flor lo hace llamativo y atractivo, y también es un gran regalo para sus amigos y familiares.
Nº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
VOUMEY Evaporador profesional Sauna térmica Niebla facial Vapor e inhaladores de vapor para el tratamiento de espinillas, piel grasa, acné •Incluye Inhalador Para Boca Y Nariz
  • 【La máscara es un buen compañero】 La máquina facial humectante facial VOUMEY puede abrir los poros para ayudar a eliminar la suciedad, la grasa y los cosméticos, luego aplicar una máscara para absorber mejor los nutrientes y obtener un cuidado más profundo de la piel.
  • 【Mejorar los problemas de la piel】 Mejorar la piel opaca, seca y descamación, poros gruesos, líneas finas y otros problemas de la piel, solo 15 minutos al día, durante un mes, encontrará cambios en su piel más joven.
  • 【Doble función】: utilícela como herramienta directa para el cuidado de la piel o simplemente utilice el vaporizador como un humidificador interno para mejorar la humedad del aire.
  • 【Material de protección del medio ambiente】: revestimiento de óxido de aluminio ambiental, fácil de limpiar, hermoso y duradero, puede efectivamente óxido, corrosión, escala; Nariz de vapor desmontable, una máquina multiuso, materiales respetuosos del medio ambiente de PP, alta temperatura, su salud y cuidado de seguridad.
  • 【Fácil de usar y seguro:】: agua desechable disponible por más de 8 minutos, calentamiento rápido,diseño patentado de control del puerto de vapor, agua de los agujeros circundantes en la descarga, el uso de más seguro, para evitar quemaduras.
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador facial, estampar facial, sauna facial, Nano Ionic rostro, dispositivo de vapor humidificador para rostro, humidificador para rostro, cuidado facial
  • ❤ Humedecer y refrescar su piel: la máquina de vapor nanozerstäubte produce nanopartículas iónicas en la piel, para aumentar el contenido de humedad diez veces más. El agua será finas y ultrafinas partículas pueden penetrar rápidamente del Stratum Corneum en la capa base, de modo que el humidificador facial limpia a fondo la piel el mismo día para facilitar el maquillaje o tranquilizar y refrescar la piel por la noche.
  • ❤ Mejora del metabolismo: la tecnología Nanoscale divide agua en pequeñas partículas de nanómetro, para que los componentes eficaces penetren en la piel y actúen profundamente hidratante sin destruir el maquillaje. Limpieza profunda, eliminación de bacterias, piel delicada, mejora del metabolismo y desintoxicación de la piel, etc.
  • ❤ Limpieza profunda de la piel: adecuado para todos los tipos de piel, puede abrir los poros, eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje de la cara, eliminar las espinillas y las manchas blancas, derretir las células muertas para proporcionar hidratación a su piel y mejorar su cuidado de la piel, productos que no solo son nutritivos, sino que mejoran el maquillaje antes del maquillaje, después del maquillaje y el efecto de maquillaje.
  • ❤Portátil y fácil de usar: Se carga a través de un cable USB, se utiliza a menudo y es muy práctico. Disfruta en cualquier momento y en cualquier lugar del agua SPA, tamaño mini, portátil y cómodo para péndulo, trabajar y viajes, etc.
  • Reproducción de la piel: el uso de una máscara facial y un masaje facial estimula la piel después de quemar el sol. Los poros se abren o la piel se siente dolorosa y con picazón. Encienda la práctica pulverización facial durante unos minutos, reduzca la sensibilidad de la piel, la piel se recuperará rápidamente.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
Beltom Vaporizador Facial Digital Ozono Ajustable Aromaterapia 750W pie con 5 Ruedas
  • Vaporizador de la cara con los profesionales de los equipos digitales y soporte con ruedas de 5 radios ajustable en altura: - Potencia: 750 w. Es equipado con un pico de aceites esenciales y la función de la capa de ozono con el dispensador de vapor a un brazo rígido "giro" en el soporte giratorio. Es esencial en todos los salones de belleza, belleza, bienestar y salud.
  • Potencia 750w Peso 3.8 Kg. - Baño de vapor - Ozono - automática de Temperatura - norma CE - Altura max 125 cm. - Estatura mínima de 100 cm de Brazo - 43 cm
  • Capacidad: 0,75 lt. - Dispositivos de seguridad - Control electrónico de temperatura, la resistencia, la auto-regulación de PTC 110 ÷ 240 V - 50/60Hz
  • El spray actúa sobre la cara por la apertura de los poros, limpiar en profundidad, y la circulación de la sangre y restaura la belleza y el brillo a la cara y eliminar las impurezas. Cuando el vapor penetra a través de los poros que facilita la limpieza de la grasa de la piel, por los puntos negros y de los restos de maquillaje. La opción de la capa de OZONO sirve para la liberación de las bacterias de la piel , mantinendola vital, suaviza y ayuda a eliminar las células de la epidermis de la mue
  • Nuestro vaporizador tiene la caldera externa termostato electrónico con apagado automático en ausencia de agua. El chorro de vapor es ajustable y regulable en altura. El poder para la vaporización y el ozono son digitales. El soporte es de 5 pies que dan la máxima estabilidad y comodidad durante su estancia. Con el pico para ponerlo en el algodón rebaños en las gotas de los aceites esenciales!!
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
QKURT Nano Mist Sprayer, vaporizador facial Nano Mister Spray de hidratación para uso diario Maquillaje Misture Skin- USB recargable portátil
  • Mantenga su cara húmeda todos los días: el aerosol nano mist ayuda a humedecer la superficie de la piel y hace que la sustancia mineral penetre más fácilmente en la capa de células basales de la piel para una mejor limpieza profunda.
  • Práctico y portátil: el mini rociador de neblina es conveniente para guardarlo en su bolso y cartera, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifuncional y práctico: hidrata y refresca tu piel (adecuada para todo tipo de piel); se usa antes y después del maquillaje, lo que facilita el maquillaje y no se marea; abre los poros, ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje de la cara, etc.
  • Fácil de usar: colóquese boca abajo y desenrosque el tanque de agua y agregue agua mineral en él, atornille el tanque de agua y voltéelo, luego presione el botón.
  • Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, contáctenos directamente, QKURT siempre no proporcionará devoluciones sin problemas para el cliente. La tienda QKURT suministra más herramientas para el hogar y herramientas de belleza. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial Ozono Aromaterapia, Máquina de Sprays Vaporizador de cara y piel
  • Aroma faciales amortiguador: ultrafina vapor profundidad penetra en la piel, un mitiga piel, elimina la porenölschmutz de uñas, mitesser antiguos y cosméticos burbujas. poros pueden segregarnos sustancias tóxicas y arrugas temporalmente aliviar. abra los poros de limpieza profunda para. adecuado para el salón de belleza profesional o la Cuidado Corporal.
  • Uno ajustable diseño: cara profesional vaporizadores. ajustable altura, se puede según sus propias necesidades, cómodo para uso fortificar. (usted puede mover los brazos sobre y a partir, mover los brazos hacia la izquierda y derecha), usted puede elegir entre diferentes poses de rostros dampfende
  • Estériles vapor: extra grande proyección spray ofrece la mejor experiencia de rostros dampfende. amortiguador tiene la función, producir ozono y acelera la absorción de nutrientes en la piel de la cara. también puede esterilizarse en la piel y ilumine, mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo.
  • Diseño inteligente, más cómodo y seguro: apagado inteligente, seguro para el uso personal. cobaltotm de un pie estable con 5 piezas Ruedas que le ayuda a moverse, lo contigo donde quiera,
  • Spa Beauty: vapor puede penetrar en los poros y grasa, mitesser, cosméticos residuos y suciedad en los poros quitar, para poder usted fácilmente quitar. poros pueden segregarnos sustancias tóxicas y arrugas temporalmente aliviar. abra los poros para una limpieza en profundidad. favorece la circulación sanguínea, llena el agua en las células, mejora el metabolismo y la reparaciones
RebajasNº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
QKURT QKURT Nano Mist Sprayer, vaporizador facial Nano Mister Spray de hidratación para uso diario Maquillaje Misture Skin- USB recargable portátil
  • Mantenga su cara húmeda todos los días: el aerosol nano mist ayuda a humedecer la superficie de la piel y hace que la sustancia mineral penetre más fácilmente en la capa de células basales de la piel para una mejor limpieza profunda.
  • Práctico y portátil: el mini rociador de neblina es conveniente para guardarlo en su bolso y cartera, puede usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Multifuncional y práctico: hidrata y refresca tu piel (adecuada para todo tipo de piel); se usa antes y después del maquillaje, lo que facilita el maquillaje y no se marea; abre los poros, ayuda a eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje de la cara, etc.
  • Fácil de usar: colóquese boca abajo y desenrosque el tanque de agua y agregue agua mineral en él, atornille el tanque de agua y voltéelo, luego presione el botón.
  • Servicio postventa 100% satisfecho: si recibió algún artículo defectuoso o insatisfecho, contáctenos directamente, QKURT siempre no proporcionará devoluciones sin problemas para el cliente. La tienda QKURT suministra más herramientas para el hogar y herramientas de belleza. Si lo necesita, no dude en agregarlo al carrito.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial Sauna Spa Wolady Susana Facial Vapor Spa Vaporizador Facial Vapor Térmico Nano Spray Nano Ionic Humidifier Facial Susana Limpieza Profunda Poro Espinillas Vaporizer Facial Steamer
  • 【40° de vapor caliente】Sauna facial es de aproximadamente 40 ℃ temperatura de vapor (20 cm desde el orificio de pulverización) para la dilatación de los poros para limpiar profundamente y humectar los poros de las células muertas y los cosméticos faciales . Humidificador Cuidado de la piel e interno.
  • 【Humidificador】Humidificador de vapor Ideal como un humidificador para facilitar la respiración, mejorar el sueño y aliviar los ojos congestionados, adecuado para habitaciones u oficinas con aire acondicionado y clima seco, permite agregar aceites esenciales, aire aromaterapia.
  • 【Comedone Extractor Kit】Steam Facial Spa viene con 3 herramientas para limpiar puntos negros,cabeza de cuchillo, sondas y abrazaderas, una manera más limpia e higiénica que tus dedos para eliminar las impurezas como el acné, las espinillas , puntos blancos, comedones y espinillas.
  • 【Operación fácil】Nuestro vaporizador electrónico es muy fácil de usar, solo remueva el tanque de agua, inyecte 70ml de agua, conecte la fuente de alimentación y presione el botón, proporciona vapor potente y estable para calentamiento rápido de agua durante 10 minutos.
  • 【Portátil y liviano】Este Professional Face Steam es el diseño portátil, fácil de llevar. Material en PP, más seguridad y protección del medio ambiente, sin olor. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos para resolver.
RebajasNº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial, Nivlan Profesional Sauna Facial Spa, Nano Ionic Hot Device Tools Limpieza profunda, poro Espinillas Vaporizer Electronic Personal Skin Care
  • LIMPIEZA PROFUNDA: Disfrutará de la hidratación facial utilizando el vaporizador facial Nivlan, ya que puede abrir sus poros para ayudar a eliminar la suciedad, el aceite y el maquillaje de su cara. También puede derretir las células muertas de la piel para hacer que su piel esté más tersa, luminosa y radiante.
  • TECNOLOGÍA DE VAPOR NANOIÓNICO REAL: El atomizador de humidificador de niebla grande está diseñado con un atomizador incorporado para garantizar el verdadero nano vapor, lo que significa que penetró profundamente y mejoró la calidad de la piel.
  • HIDRATACIÓN UNIFORME RÁPIDA: los vapores faciales del spa pueden convertir agua pura en partículas Micro-Finas en solo 20 segundos, lo que le permitirá calentarse y relajar su rostro rápidamente.
  • USO MÚLTIPLES: el rociador humidificador facial profesional no solo es fácil de operar con un botón, sino que también puede agregar los aceites esenciales a su gusto. Disfrute de su Face SPA en su sala de estar, baño o dormitorio.
  • 100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: Puede confiar en el servicio de Nivlan de la garantía de devolución de dinero de 30 días y la garantía del fabricante de 12 meses. Si hay algún problema que no sea satisfactorio para usted, comuníquese con nosotros de inmediato y nuestro amable equipo de atención al cliente trabajará arduamente para devolverle una sonrisa.
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial Sauna Professional Steamer Facial Nano Ionica Home SPA Humidificador De Limpieza Profesional para El Cuidado De La Piel Limpieza Profunda De Los Poros Puntos Negros
  • 【Genera vapor caliente en 20 segundos】Nano iónico vaporizador facial de vapor solo en 20 segundos, convierte el agua pura en partículas micro-finas para producir un rocío enorme y constante, y es tibio y seguro. El sistema interno de desinfección UV está diseñado para esterilizar la nano-niebla antes de que salga por la boquilla, asegurando que el vapor esté limpio y llegue a su piel en las condiciones más puras y efectivas.
  • 【Penetración de vapor nano iónico real 10X steam】El sauna facial es un nuevo vaporizador de nanoiones que combina elementos de calefacción tradicionales con un nuevo evaporador ultrasónico para crear nanopartículas de partículas iónicas cargadas negativamente. El nano-vapor en combinación con partículas de agua ionizada es hasta 10 veces más eficaz para penetrar en la piel.
  • 【Seguridad y salud】El vaporizador SPA de cara hidratante con certificación CE, RoHS y la calidad de los materiales del vaporizador facial están garantizados para ser seguros y sin olor a plástico, brindándole una experiencia de compra segura y cómoda. Si huele a plástico nuevo, es normal y desaparecerá después de algunas vapores.
  • 【Lámpara atomizadora germicida UV】hemos integrado tecnología de ozono de alta calidad en el dispositivo, que utiliza el componente de luz UV para desinfectar los componentes internos del difusor facial. Esto asegura que la niebla de agua nano es 100% pura.
  • 【100% DE GARANTÍA DE SATISFACCIÓN】Todos nuestros productos están garantizados dentro de las 24 horas con un reembolso de 30 días o una garantía limitada de 1 años con un servicio al cliente amigable y rápido.
Nº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial Sauna Spa, Susana Facial Vapor Spa Vaporizador Facial Vapor Térmico Nano Spray Nano Ionic Humidifier Facial Susana Limpieza Profunda Poro Espinillas Vaporizer Facial Steamer
  • Hidrata y refresca tu piel: este mini señor facial nano se usa para la cara, el cuerpo, el cabello y otras posiciones. Apto para todo tipo de pieles. Perfecto para mantener tu rostro hidratado y saludable.
  • Fácil de usar: presione el interruptor, luego las partículas nanométricas más pequeñas penetran en la capa de células basales de la piel. Una sesión de un minuto es suficiente para rejuvenecer e hidratar la piel.
  • Diseño inteligente: de acuerdo con el proceso de hidratación de la piel del cuerpo humano, cada tiempo de sauna facial es de 30 segundos como ciclo. Puede hacer algunos ajustes entre la brecha. Ayudará a prevenir poros obstruidos y a limpiar profundamente su piel.
  • Diseño portátil: diseñado como un tamaño mini en su bolso o bolsillo. Disfrute de la sauna facial sin importar dónde se encuentre, en la oficina, en los vuelos, al aire libre, en el vestidor, etc.
  • Función múltiple: elimina suciedad, aceite, otras impurezas y maquillaje; Derrite las células muertas de la piel; Aromaterapia; Como Nano steam relaja y suaviza tu piel; hidratación profunda para aliviar la fatiga, tratamiento facial de spa de 30 s; extensiones de pestañas, tratamiento de indulgencia directa de la piel, etc.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial VKK, Abre los Poros de La Cara,Herramienta de Cuidado Personal Para La Piel Sauna y Spa Facial (Incluye Diadema Para Sujertar el Pelo y Kit Cortauñas Como Reglao) Unisex
  • HIDRATA LA PIEL 20 HASTA VECES MÁS: Las particulas de agua vaporizadas penetran en la piel logrado una hidratación hasta 20 veces mayor. El calor proporcionado por el vapor favorece la circuración sanguinea lo que ayuda la gereneración natural de celulas. Logrando una piel más suave, hidratada y con una mejor tonalidad.
  • COMPLEMENTO IDEAL: El vapor ayuda a abrir los poros faciales facilitando la limpieza de de estos y a la eliminación de puntos negros. A la par de que favorece abosorción de la piel de cremas.
  • ULTRA ATOMIZACION: El vaporizador facial puede almacenar hasta 90 mL de agua, puede empezar a atomizar agua a los 5s de encenderse y es capaz de proporcionar un flujo continuo de vapor durante 15 minutos. Podras disfrutar de una sauna facial desde la comididad de su hogar. Además es posible emplearlo como humidificaor ambiental.
  • APAGADO AUTOMÁTICO: El Vaporizador facil VKK se apaga automáticamente al agotar sus reservas de agua con el fin de evitar daños a la maquinaria interna.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: VKK garantiza la calidad de sus productos porporcionando 2 años de garantia.
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
BEPER 40.967N - Sauna Facial y Aromaterapia 2 Potencias, Tratamientos de Cuidado y Relajantes, Hidratación y Limpieza de la Cara, Tanque para Esencias Perfumadas, Blanco y Verde/ Turquesa
  • SPA en su hogar: Sauna facial diseñada para realizar tratamientos curativos y relajantes desde la comodidad de tu hogar, sin tener que ir a un spa o centro de bienestar; enchufe Europeo (2 pines)
  • Configuraciones: Equipado con un botón de regulación de vapor de 3 velocidades; está equipado con una tapa reguladora de vapor para obtener la intensidad de acuerdo con el tipo de tratamiento deseado
  • Recipiente de evaporación antiadherente: Recomendamos agregar unas gotas de aceite esencial para obtener un efecto purificador y regenerador inmediato sobre la piel
  • Hidratante de la piel: Gracias a la tecnología de nebulizador en aerosol, se adapta a todo tipo de piel: piel seca, grasa, mixta, normal, sensible, propensa al acné y masculina
  • Comodidad y practicidad: Calienta el agua rápidamente, lo que hace que los tiempos de espera sean nulos; luz de operación LED, pies antideslizantes que lo hacen estable en cualquier superficie
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial, Sauna Facia,Con Niebla Caliente para Hidratar y Rostro Limpio,Se utiliza para tratar espinillas, piel grasa,Se pueden agregar frutas,verduras y flores
  • 🌺Humidificador de vapor Ideal como un humidificador para facilitar la respiración, mejorar el sueño y aliviar los ojos congestionados, adecuado para habitaciones u oficinas con aire acondicionado y clima seco, permite agregar aceites esenciales, frutas y verduras, flores,aire aromaterapia.
  • 🌺Nuestra vaporera facial SPA de vapor caliente puede, naturalmente, una limpieza profunda para purificar la piel, estimula la circulación sanguínea y previene los signos del envejecimiento. No solo ayuda a la piel seca al agregar humedad, abre los poros para permitir una mejor penetración, sino que también reduce el acné y las espinillas, debilita las manchas pigmentadas y elimina la congestión en los senos paranasales.
  • 🌺Nano iónico vaporizador facial de vapor solo en 90 segundos, convierte el agua pura en partículas micro-finas para producir un rocío enorme y constante, y es tibio y seguro. El sistema interno de desinfección UV está diseñado para esterilizar la nano-niebla antes de que salga por la boquilla, asegurando que el vapor esté limpio y llegue a su piel en las condiciones más puras y efectivas.
  • 🌺Apagado Automático:El tanque de agua puede agregar 70 ml de agua,Vaporizador facil apaga automáticamente al agotar sus reservas de agua con el fin de evitar daños a la maquinaria interna.
  • 🌺Incluye diadema para sujertar el pelo y kit cortauñas como reglao,Es una combinación perfecta.
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial Profesional Sauna Facial Vaporizador Wolady 100ML Mayor Capacidad Menor Tamaño Spa Facial Vapor Térmico Nano Spray Ionic Humidifier Piel Hidratante Limpieza Profunda Facial Steamer
  • 【40℃ Vapor de ozono iónico nano-caliente】La sauna facial Wolady tiene una temperatura de vapor iónico de 40℃ (20 cm desde el orificio de rociado). Cuenta con tecnología iónica para una hidratación más profunda, hidratando la piel. La niebla de agua más fina penetra directamente profundamente en la piel para un efecto óptimo, mantiene el equilibrio de aceite y agua. Apto para todo el año, disfrute de un tratamiento facial profesional.
  • 【Mayor capacidad & Menor tamaño】Nueva versión de actualización 2019. El tanque de agua de gran capacidad de 100 ml puede hacer que la sauna se caliente hasta por 15 minutos. Solo 17 cm de alto, más pequeño que otros tipos de sauna de vapor, muy fácil de almacenar.
  • 【Apagado automático】Después de 15 minutos de uso, una vez que el agua en el tanque esté seca, la máquina de vapor dejará de pulverizar automáticamente para activar la función de protección. Escuchará "Di" del timbre. Cuando se llama al timbre, NO agregue agua de inmediato para evitar salpicaduras y estar más seguro.
  • 【4pcs Blackhead Extractor Kit】Con 4 herramientas de limpieza de espinillas, una forma más limpia e higiénica de eliminar las impurezas como el acné, espinillas, espinillas, espinillas y espinillas. Efectivamente limpia la piel; Limpieza de poros, calma e hidrata permanentemente.
  • 【Materiales de alta calidad más seguros】La nueva generación de interruptores táctiles para una fácil apertura. Boquilla delicada con bordes chapados en oro de 18k, espejo mate. Cumple con CE ROHS, certificado por UL. Material PP, mayor seguridad y protección del medio ambiente, sin olor.
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
Xpreen Limpiador de Poros Extractor de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador poros: Limpiador de poros ofrece una succión con mayor potencia y succión para unos mejores resultados. Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado
  • Seguro y efectivo limpiador poros: Cuenta con 4 cabezales y 3 modos de uso. Ayudando en la limpieza de los poros, eliminando el exceso de grasa, puntos negros, células muertas y dejando una piel tersa y suave hasta en pieles sensibles
  • Práctico limpiador facial: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio
  • Lo que obtiene: un extractor de puntos negros, 4 cabezales, un paquete de filtros, un cable de carga, un manual del usuario y un servicio de posventa efectivo.
RebajasNº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
BEURER FS50 Sauna facial, 2 niveles de temperatura, control vapor ajustable, aromaterapia, 2 accesorios para cara y nariz, fácil de limpiar, 120w, color blanco
  • 2 temperaturas
  • Control de vapor ajustable
  • Sauna facial para uso cosmético y aromaterápico
  • Incluye 2 accesorios de vapor para cara y nariz
  • De fácil uso y limpieza
RebajasNº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
2 Pulverizador de Cara de Nano Mini Vaporizador de Vapor de Cara Portátil Rociador de Niebla Práctico con Espejo Diseño Hidratante e Hidratante para Cuidado de Piel, Maquillaje, Extensión de Pestañas
  • Qué incluye: recibirás 2 piezas de nanoramas faciales con espejo en colores blanco y rosa, cada señor ha equipado con un cable de carga USB, conveniente para que puedas cargarlo en cualquier momento y en cualquier lugar
  • Niebla fina: estos mini vaporizadores portátiles de niebla facial adoptan tecnología científica para producir la niebla fina de 0.3 um, que puede absorberse instantáneamente, humecta tu piel profundamente, no arruinará tu maquillaje ni desperdiciará tus cosméticos, también podrían ayudar a que la extensión de pestañas se solidifique más rápido
  • Diseño creativo: cada práctico rociador de niebla se ha diseñado con un espejo que le permite observar su apariencia o verificar el estado de la piel en cualquier momento, también puede usarlo para ajustar o reparar su maquillaje
  • Práctico para operar: solo necesita llenar el vaporizador con agua y presionar el interruptor, luego el vaporizador presionará automáticamente la niebla fina para usted, práctico y sin esfuerzo para operar
  • Compactos y portátiles: estos mini rociadores de nebulización facial son livianos y compactos, portátiles para transportar y almacenar en su bolso, bolso, bolsa de maquillaje y más, buenos para viajes, viajes de negocios, oficinas, vacaciones y cualquier suministro de actividades al aire libre
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Vaporizador Facial, Aiemok Profesional Sauna Facial Vaporizador Spa Facial Vapor Térmico Nano Spray, Ionic Humidifier for Face Care, Piel Hidratante, Limpieza Profunda de Poros Facial Steamer
  • ✿ Real Nano Ionic Steam 10X Penetración - La boquilla del vaporizador facial rocía vapores fuertes, constantes, anchos y espesos en 30 segundos, cubriendo todo el rostro, que puede durar de 10 a 20 minutos. El nano-vapor se combina con partículas de agua ionizada para lograr una penetración 10 veces mayor que humecta la piel más rápidamente y absorbe la esencia nutricional de manera más efectiva. Rejuvenece las células de manera más efectiva y le permite mantener la piel joven.
  • ✿ Boquilla ajustable de múltiples ángulos y diseño de aromaterapia - Puede ajustar fácilmente la altura del rociado que aumenta el alcance del rociado de agua y nutre la piel del cuello y el pecho para salida de niebla gran angular de 90 °. Además, si necesita aromaterapia, puede colocar unas gotas de aceite esencial en las almohadillas de algodón de aromaterapia y colocarlas en las tabletas de aromaterapia integradas en la máquina. Se puede utilizar como humidificador.
  • ✿ Apagado automático inteligente y control de temperatura preciso - El vaporizador facial se apagará automáticamente si no hay agua en el tanque de suministro de agua. El vaporizador facial de niebla cálida nano iónica solo en 30 segundos, convierte el agua pura en partículas micro finas para producir una niebla cálida enorme y consistente de 45 ℃/113 ℉. Disfrutando de tratamientos de sauna facial tipo spa en casa, en cualquier momento que desee.
  • ✿ Kit de accesorios completo y de seguridad - Vaporizador SPA facial hidratante por CE, certificación RoHS. Hecho de ABS ecológico, no tóxico y no irritante con un kit de eliminación de espinillas y cintas para la cabeza gratis. Después de que la cara al vapor, la espinilla y el acné se abran, el kit removedor de espinillas podría ayudarlo a manejar eficazmente esos problemas de la piel. Dado que el producto es nuevo, el olor a plástico desaparecerá después de varias evaporaciones.
  • ✿ Regalo ideal para amigos - El diseño de aromaterapia recientemente mejorado y el vaporizador facial de ángulo ajustable son la mejor opción para regalos o para su propio uso. ¡Absolutamente un regalo perfecto para tus familiares o amigos! Atención al cliente en línea las 24 horas para cualquier consulta. El reembolso y el reemplazo también están disponibles para garantizar la mejor experiencia de compra.

Indice de Contenidos

Descubre Vaporizador facial lidl al mejor precio gracias a nuestra selección de reseñas y valoraciones

En la lista que verás ahora puedes conocer cientos de productos y artículos de todo tipo, gracias a nuestras reseñas y análisis de todos. En estas páginas, además encontrarás críticas y visualizaciones de usuarios y usuarios que ya han comprado Vaporizador facial lidl. Es la mejor forma de descubrir cuales son los mejores, antes de realizar la compra. De ahí que también te recomendamos que se suscribas a nuestra lista de correo o nos prosigas en las redes sociales, y así no te perderás ninguna oportunidad.

Aquí tienes las últimas novedades en Vaporizador facial lidl

Ahora hallarás los últimos artículos que hemos reseñado. Descubre un sinfín de publicaciones, dónde encontrar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que necesitas en tu hogar. Recuerda que estamos todo el tiempo haciendo un trabajo para intentar sugerirte los artículos más revolucionarios y a fin de que seas el primero en descubrirlos.

En DimePrecio queremos ayudarte a encontrar Vaporizador facial lidl al mejor precio

Desde dimeprecio.net pretendemos ayudarte a que encuentres los mejores productos para la casa o la oficina, por eso hemos dispuesto un amplio surtido de catálogos, que puedes consultar fácilmente navegando por nuestra página web. Pero a pesar de eso, si no encuentras lo que estabas buscando, puedes echar un vistazo utilizando el buscador que te proporcionamos a continuación.

¿Dónde comprar Vaporizador facial lidl

Como siempre hacemos te recomendamos que siempre lleves a cabo tus compras en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Carrefour o El Corte Inglés.

Acabas de ver una recopilación de lo más recomendable en la actualidad, relacionado con tu búsqueda de Vaporizador facial lidl. Naturalmente, puede ser insuficiente como para poder hacerte un concepto de cuáles son las últimas corrientes, en todos los diferentes espacios de una vivienda. De ahí que ahora te facilitamos los enlaces a las diferentes páginas donde hallar centenares de críticas que indudablemente van a resultarte realmente útiles.

¿No has encontrado lo que venías buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, ahora tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será muy útil. Solo tienes que introducir  el nombre o descripción de aquello que estás buscando y seguramente en esta misma página web la habremosvalorado y reseñado.

Críticas y valoración de clientes sobre Vaporizador facial lidl

Ahora ha llegado momento de leer las opiniones y votaciones de otros clientes sobre los más destacados artículos para  que te mostramos en esta misma página web. Te recordamos que así mismo, tú puedes dejar la tuya , y que haciéndolo, ayudas a otras personas que buscan Vaporizador facial lidl. Conque te animamos a que también compartas tu experiencia.

No products found.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad