Velas decorativas ikea

En dimeprecio.net encontrarás los mejores artículos, como Velas decorativas ikea y fascinantes trucos para el día a día. Déjate llevar por las mejores sugerencias y encuentra desde los mejores productos a los mejores precios de Ikea. Si no te gusta perder el tiempo, en dimeprecio.net, vamos a hacer que te cunda mucho más de lo que nuca habrías soñado.

Nº 1 DE NUESTRA COMPARATIVA
Velas de LED sin Llama, ALED LIGHT Pack de 3 Blanco Cálido más Multicolores Velas Electricas de Cera Reales con Mando a Distancia y Temporizador Velas Decorativas de pilas para Decoración, Bodas
  • ❣【Match Coincidencia de colores únicos】La velas de led sin llama tiene dos partes de luces. La mitad superior es una luz cálida y la mitad inferior es multicolor. Eso te trae más experiencia nueva y divertida.
  • ❣【Material de cera real】Increíblemente realista baile llama LED Vela, la tecnología de simulación de llama hace que las velas se balanceen y parpadeen de manera tan convincente. La luz es creada por una cuenta de LED, no por una llama de fuego real, nunca más se preocupe por los accidentes relacionados con el fuego, es seguro para usar con niños y mascotas
  • ❣【Con el control remoto】La velas pilas está equipada con un control remoto, puede elegir diferentes colores, modos y la función de sincronización, o controlar más velas junto con un control remoto. Las diversas funciones lo hacen más deseable para ti.
  • ❣【3 tamaños diferentes】El juego de velas LED contiene 3 luces de velas con diferentes tamaños, 10 cm, 12,5 cm, 15 cm, que se adaptan a sus diferentes necesidades. La vela funciona con 3 baterías AAA (no incluidas), fáciles de reemplazar.
  • ❣【Decoracion perfecta】 La luz decorativa de la vela electrónica puede ser ampliamente utilizada para celebrar un día memorable, bodas, cumpleaños, festivales, hoteles, bares, decoración del hogar y de la iglesia, Navidad u otras ocasiones. También es un gran regalo para Navidad y Año Nuevo.
Nº 2 DE NUESTRA COMPARATIVA
LA BELLEFÉE - 6 Velas Suculentas Plantas Cactus Decorativas para Casa Regalos para Halloween Navidad Cumpleaños Fiestas Boda Adorables Regalos para los Amantes de Suculentas
  • 🎋DECORACIÓN: velas decorativas preciosas en macetita de metal; Regalos decorativos que le darán un toque especial a cualquier hogar, fiesta de cumpleaños, boda, el festival, fiesta, etc. También son adorables regalos para los amantes de las suculentas.
  • 🎍MATERIA: hechas a mano con mucha dedicación con cera de parafina de calidad y pabilos libres de plomo sin producir humo negro; El matraz no facilita la propagación y puede durar más tiempo. Pero ¡Son tan lindas que no querrás encenderlas!
  • 🟫DIMENSIÓN: el diámetro es de aproximadamente 1.65 pulgadas/4.2 cm, aproximadamente 1.26 pulgadas /3.2 cm de altura. 6 tipos de formas de plantas. Tu mesa también funciona como un hermoso jardín de suculentas.
  • 🌵Tiempo de combustión: toda la vela puede quemarse constantemente durante aproximadamente 4-5 horas, el cactus elegante o la parte suculenta pueden quemarse constantemente durante aproximadamente 30 minutos.
  • ✔Garantía: Si tienes algún problema, por favor contacta con nosotros, y lo resolveremos lo antes posible. Que tengas un bonito día!
RebajasNº 3 DE NUESTRA COMPARATIVA
ootb Plato de Madera Home, con 2 portavelitas, 2 Velas & Piedras Decorativas, 20x20cm
  • Set decorativo que incluye una bandeja de madera, 2 portavelas, 2 velas y piedras decorativas
  • La dimensión de la bandeja de madera es de 20x20 aprox.
  • El set viene empacado en un práctica caja de regalo
Nº 4 DE NUESTRA COMPARATIVA
Velas LED Sin Fuego 14 Pack ,Velas LED que parpadean amarillas para hogar festivales decoración, bodas y fiestas
  • FUERA DE LA CAJA: 14 tealights de paquete están listos para usar deslizando un interruptor en la parte inferior de la vela eléctrica; las velas livianas de té de tamaño estándar se adaptan a cualquier soporte de luz para té votivo
  • LARGA VIDA Y AHORRO DE ENERGÍA: Dura más de 100 horas con una nueva pila de botón reemplazable CR2032 (incluida e instalada), estas velas eléctricas falsas no tienen llama ni humo.
  • SEGURO Y CONVENIENTE: Cada luz LED ha sido probada a fondo y de manera rigurosa, sin riesgos de incendio ni riesgo de quemaduras, absolutamente segura para familias con mascotas o niños pequeños, lo suficientemente pequeños como para transportar, almacenar y usar fácilmente
  • UTILIDAD: las velas de luz LED para té brindan un efecto de parpadeo realista, ideal para celebraciones festivas, ceremonias de boda, cumpleaños y aniversarios, reuniones de iglesias. A prueba de viento para uso tanto en interiores como en exteriores, en hogares, restaurantes, iglesias, escuelas, patios traseros, etc.
  • 100% DE GARANTÍA: Estas luces vienen con una garantía de 12 meses. Si recibió luces rotas o defectuosas, comuníquese con nosotros en cualquier momento, lo compensaremos con un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
Nº 5 DE NUESTRA COMPARATIVA
GoMaihe Candelabro en Forma de Linterna Vela, 14x15.5cm y 16x18cm Portavelas Decorativo de Metal de Linterna, Candelabro Decorativo Vintage Boda de Navidad Fiesta de Halloween Jardín Familiar, Negro
  • DETALLES DEL PRODUCTO: el producto contiene dos candelabros ovalados. El tamaño de vela más pequeño es de 14 x 15,5 cm, el tamaño de vela más grande es de 16 x 18 cm. Este producto no contiene velas.
  • DISEÑO PRÁCTICO: el candelabro es único y creativo y tiene una copa incorporada para velas o plantas decorativas. La mayoría de los tamaños de velas se pueden apagar. Tenga en cuenta, sin embargo, que este candelero no es adecuado para velas largas.
  • USOS MÚLTIPLES: todo el candelabro es simple y generoso. Los candelabros ovalados le brindan un ambiente sutil y elegante y son perfectos para fiestas de inauguración, bodas y cenas a la luz de las velas.
  • MATERIAL DE CALIDAD: el candelabro está hecho de hierro forjado, no es un candelabro muy ligero, muy texturizado. No se oxidará, no se romperá, puede usarse durante mucho tiempo.
  • GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO: si por alguna razón no está completamente satisfecho con su compra, no dude en enviarnos un correo electrónico. Haremos todo lo posible para resolver el problema lo antes posible. O solo tiene que devolver el producto para obtener un reembolso completo.
Nº 6 DE NUESTRA COMPARATIVA
Yuning 8 Velas Juego de Regalo de Velas Perfumadas, 100% Cera de Soja Natural, Vela Aromaticas, Relajación y Alivio de Estrés, Muy Adecuado cumpleaños, Bodas y Navidad
  • 💝【Cera de soja natural】-Hecho de cera de soja 100% natural de aromaterapia, junto con un 6% de aceite esencial y una mecha de algodón orgánico sin plomo para quemar de manera uniforme y sin humo y, al mismo tiempo, dar aromas deliciosos y relajantes.
  • 💝【8 paquete diferente fragancia agradable】-El conjunto de velas contiene 8 ambiente relajante Lavanda, limón, jazmín, bergamota, vainilla, rosa, gardenia, primavera. Es adecuado para spa, relajación, yoga, masaje, sueño.
  • 💝【Quema de larga duración】-Cada vela de fragancia es de 2.5 oz, 15 - 20 horas de tiempo de combustión. Da un ambiente muy cómodo y con un olor riquísimo. Las velas de aromaterapia brindan aromaterapia, aliviar los sentimientos de irritabilidad, nerviosismo, depresión y estrés que te ayudan a dormir y tener un buen sueño.
  • 💝【Lata de viaje reutilizable】-Los Contenedores de vela con diseño de viaje Mini Cute son fáciles de empacar para viajar sin preocuparse por la ruptura de los contenedores.Después de que su vela se haya utilizado por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
  • 💝【Set de regalo ideal】-El juego de velas perfumadas viene bien embalado y envuelto para regalo con una cinta, el mejor regalo ideal para las mujeres cumpleaños, vacaciones, aniversario o día de la madre, día de acción de gracias, vacaciones de Navidad, etc.
Nº 7 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pauleen 48009 Set de 2 Little Lilac Candle Velas LED auténtica con Llama titilante cálido Cera Lila y Blanca
  • Set de 2 velas led de cera auténtica para decorar el hogar
  • Los ornamentos les dan un aire romántico
  • Apariencia de vela auténtica gracias a la cera y a la calidez de la luz
  • Pauleen: ideas de iluminación decorativas para la mujer moderna
  • Funcionan con pilas (3 aaa cada una, no incluidas en el embalaje)
Nº 8 DE NUESTRA COMPARATIVA
La Jolíe Muse Velas perfumadas de Coco y Vainilla 100% Soja Aromaterapia Lata de Viaje de 35-45 Horas
  • VELA DE COCO VAINILLA - La elegancia floral de la orquídea vainilla da paso gradualmente a la intensidad de la vaina. El coco tiene prioridad, mezclándose con vainilla y haba tonka para revelar un bálsamo de vainilla bourbon con toques suaves y florales.
  • FRAGANTE POR TODAS LAS PARTES: la vainilla infunde un fuerte toque de dulzura que promueve la relajación y mejora la calidad del sueño, mientras que el coco suaviza el aroma y posee propiedades que mejoran la salud. Te dará horas de placer aromático sin importar cuánto tiempo te quemes.
  • TIEMPO DE QUEMADO: 6.5 oz / 185g. Quema de larga duración de 35 a 45 horas garantizado para brindarle la máxima relajación.
  • CERA DE SOJA: Quema más limpia y por más tiempo sin humo negro, inofensiva para los humanos, las mascotas y el medio ambiente. La vela de soja es biodegradable y ecológica.
  • 100% SATISFACCIÓN: Ofrecemos reembolsos y devoluciones completos si hay algún problema después de recibir el producto.
Nº 9 DE NUESTRA COMPARATIVA
TOFU Natural Velas Aromaticas Juego de 4 Piezas Vela Perfumada 25-30 Horas Duración de la Aromaterapia Decoración para Relajación Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
  • 🎁【CERA DE SOJA NATURAL SIN HUMO】 El juego de velas perfumadas TOFU está compuesto por una mezcla de cera de soja ecológica original extraída de soja cruda y aceites esenciales extraídos de plantas naturales. El núcleo de algodón orgánico sin plomo de alta calidad no producirá humo negro durante el proceso de combustión. La vela perfumada TOFU le brinda un estilo de vida más saludable y placentero.
  • 🎁【ATMÓSFERA ROMÁNTICA RELAJANTE】 Las velas y aromas florales perfumados incluyen fresia, lavanda, romero y vainilla francesa. Una llama cálida y un aroma difuso hacen que las personas se sientan relajadas, creando una atmósfera cómoda y romántica. Las velas perfumadas se pueden colocar en cualquier lugar que desee, como oficina, hogar, dormitorio, baño, fiesta, yoga, etc.
  • 🎁【Tiempo Largo de Quema】Cada velas aromaticas de 5.65 OZ alrededor de 25-30 horas de tiempo de combustión. Total alrededor de 120 horas. Estas latas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos, como accesorios, en lugar de tirarlos.
  • 🎁【EMBALAJE REUTILIZABLE】 Las velas se embalan en latas y se decoran con hermosos diseños artísticos. Una vez quemadas, estas cajas se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus artículos favoritos o para plantar pequeñas suculentas como la carne para decorar su entorno.
  • 🎁【 Regalo ideal】4 Preciosas velas perfumadas están perfectamente dispuestas en una caja de color. con este juego de velas aromáticas, podrás decorar cualquier espacio de tu casa, oficina o negocio; son ideales para mantener con buen olor dormitorios, baños, la sala de estar o la cocina. También puedes usarla para eventos como bodas, terapias, spa y meditación.
Nº 10 DE NUESTRA COMPARATIVA
Papstar 17,991 - Conjunto de 6 velas, 60 x 115 mm, 6 piezas, colores: Crema
  • Conjunto de seis velas
  • Con tiempo de combustión de aproximadamente 24 horas
  • Óptimo para la industria de servicios alimenticios
  • Tienen diámetro de 60 mm
Nº 11 DE NUESTRA COMPARATIVA
khevga portavelas candelero de Madera Gris Vintage
  • CENTRÍFUGO: El Kerzententtt consiste en madera en óptica de hormigón. Obtienes una bandeja para velas, equipada con tres luces de viento. Las luces del viento están provistas de un inserto de vidrio.
  • DECORACIÓN: La madera del molino de viento puede usarse como decoración durante todo el año. Están decoradas todo el año con lindos corazones de madera. Los corazones de la decoración se sostienen en un blanco elegante.
  • SHABBY: La bandeja de la luz del viento se mantiene en un estilo moderno y aspecto vintage o fresco. ¡Esto hace que la decoración de la vela sea un gran llamador en tu hogar!
  • REGALO: ¿Estás buscando un regalo? ¿Después de un regalo de Navidad o un regalo de cumpleaños? Luego, llena la bandeja de la luz del viento con velitas y el acabado es el gran regalo.
  • VERSÁTIL: la tableta decorativa se puede utilizar de muchas maneras diferentes. Colóquelo como una decoración de mesa en la mesa o como una decoración de ventana en el alféizar de la ventana. Los molinos de viento embellecen tu salón, tu sala de estar, tu habitación o tu cocina.
RebajasNº 12 DE NUESTRA COMPARATIVA
Ciaoed 2 PCS Estilo Jaula de Pájaro Patrón Hueco Sostenedor de Vela de Hierro Creativo tallar Patrón Candelero Artes para la Decoración Del Banquete de Boda
  • 【Tamaño】 3,15 pulgadas de diámetro y 5,5 pulgadas de altura, color lechoso, adecuado para la vela candelita estándar.
  • 【Classic y Dlicate】 Material metálico, estilo europeo de estilo hueco, que hace que su hogar sea cálido y encantador.
  • 【Con un pequeño anillo de gancho】 Se puede usar como una lámpara independiente o suspendida en interiores o exteriores.
  • 【Conveniente】 Conveniente para la decoración de la fiesta, la boda, la cena a la luz de las velas, la ceremonia de celebración, etc.
  • 【Incluir paquete】 incluye candle 2pcs titular de la vela, 2pcs cajas de papel blanco, no contiene velas. Estos son buenos regalos para amigos y parientes.
Nº 13 DE NUESTRA COMPARATIVA
Pajoma 54837 Dos Elefantes Conjunto de 2, Altura de 25,5 cm
  • Dos elefantes entrelazadas en sus troncos
  • Contraste de colores (gris y blanco)
  • Hecho de cerámica
  • Altura de 25.5 cm
Nº 14 DE NUESTRA COMPARATIVA
CREASHINE Velas Perfumadas Juego de 4 Piezas Vela Aromática Regalo de Velas de Aromaterapia Cera de Soja 100% Natural Vela de Viaje Adecuado para Yoga Baño Dormitorio
  • VELAS ALCANZADAS AVANZADAS: 7% de aceite esencial y 93% de cera de soja natural pura. Set de 4 fragancias para velas de aromaterapia: vela de lavanda, vela de fresia, vela de vainilla francesa y vela de romero.
  • SET DE VELAS DE LARGA DURACIÓN: Tarro grande actualizado de velas perfumadas en 4.4 Oz, más de 30 horas de tiempo de combustión. Proporciona aromaterapia, crea atmósferas que mejoran el estado de ánimo, alivio y relajación para usted y sus invitados.
  • CERA DE SOJA NATURAL: Hecho de cera de soja natural y aceites esenciales naturales de grado puro. junto con la mecha de algodón orgánico sin plomo, que proporciona una combustión más limpia y prolongada.
  • JUEGO DE REGALO SOÑADO: los tarros de velas perfumadas de diseño vintage empaquetados en una exquisita caja colorida muestran su gusto y esfuerzo de lujo. Set de regalo soñado para tus amigos y familiares.
  • TINTA DE VIAJE REUTILIZABLE PORTÁTIL: cada frasco tiene un patrón navideño Una vez que se quema por completo, estas hermosas latas se pueden reutilizar como un contenedor de almacenamiento decorativo.
Nº 15 DE NUESTRA COMPARATIVA
La Jolíe Muse Vela perfumada Jazmín 100% Cera de Soja Aromaterapia Vela en el Cristal Caja de Regalo 50-65h
  • ★FUERTE AROMA AGRADABLE - El aroma a flor de jasmín de esta vela crea un ambiente agradable al evaporarse en la atmósfera. Disfrute de un viaje por los sentidos y deje que la esencia de los aceites cuidadosamente seleccionados llenen su espacio con un embriagador aroma perfumado de larga duración.
  • ★SOJA NATURAL ECOLÓGICA - En comparación con la cera de parafina, la cera de soja natural es biodegradable y ecológica. Las velas de cera de soja no aumentan el nivel de CO2 en la atmósfera como lo hacen las velas de parafina, la diferencia de esta vela es que está hecha con soja pura.
  • ★COMBUSTIÓN LIMPIA Y DURADERA- Tiempo de quema: 50-65 Horas. El aroma dura hasta el último minuto. La soja natural y ecológica no sólo permite que la combustión sea más limpia, sino que hace que sea más lenta también. Una vela de soja natural puede quemar hasta dos veces más que las velas regulares, y la combustión es uniforme lo que hace que casi no sobre cera en los lados de la jarra.
  • ★CAJA DE REGALO – La vela viene presentada en su caja de nuestra firma exclusiva de color crema y detalles negros y dorados. Ideal como regalo.
  • ★100% SATISFACCIÓN -. reembolso y devolución completa garantizada!
Nº 16 DE NUESTRA COMPARATIVA
Lights4fun - Conjunto de 6 Velas sin Llama LED a Columna en Cera a Pilas
  • Hechas a mano para un efecto más realista
  • Luz LED blanca cálida y parpadeante, para uso en interiores
  • Altura: 5cm, 7.5cm, 10cm, 12.5cm, 17.5cm & 22.5cm. Diámetro: 5 cm
  • Cada vela requiere 1 pila tipo CR2032 (incluida)
  • 12 meses de garantía, sólo con Lights4fun
Nº 17 DE NUESTRA COMPARATIVA
SaiXuan 8 Piezas Regalo de Velas Perfumadas,Cera de Soja Natural,Velas Aromaticas,Aromaterapia Decoración para Relajación Fiesta Boda Baño Yoga Cumpleaños Navidad Día de San Valentín Regalos
  • 🎁 1 Juego,8 Fragancias:Los aceites vegetales naturales emiten una fragancia agradable cuando se queman y tienen los efectos de tratamientos de belleza,nervios calmantes,purificación del aire y eliminación de olores.
  • 🎁 Soja 100% Natural:Hecho de aceite esencial saludable y un núcleo de algodón sin plomo,no se emite humo negro cuando está encendido,ecológico y no tóxico,se puede usar de forma segura.
  • 🎁 Combustión Completa de Larga Duración:15-18 horas de combustión,crea una atmósfera agradable y una atmósfera relajada para usted.El olor dulce elimina las sensaciones de irritabilidad,nerviosismo,depresión y estrés que lo ayudan a dormir.
  • 🎁 Latas de Viaje Reutilizables:Muy hermosas y duraderas,una vez que la vela está completamente quemada,estas cajas se pueden reutilizar para preservar algunos de sus artículos favoritos como decoraciones.
  • 🎁 Regalo Perfecto:Perfectamente organizado en una caja de colores, un regalo perfecto para el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad,día de la madre y día del padre u otras fiestas.
Nº 18 DE NUESTRA COMPARATIVA
Benera - Portavelas de madera con cuenco y piedras decorativas en diseño de rombos
  • Soporte para velas de té con diseño de rombos de madera, incluye cuenco decorativo y piedras. Perfecto como decoración de mesa o idea de regalo para horas cálidas y románticas.
  • Bonito accesorio para el hogar, artículo decorativo para el salón y otros lugares.
  • Dimensiones: 15 x 15 x 9 cm.
Nº 19 DE NUESTRA COMPARATIVA
mreechan Vela perfumada,perfumada,Vela perfumada Natural Wake Box 4 Set de Regalo Decorativo para Velas, Adecuado para Navidad, cumpleaños, San Valentín, etc. (Color clásico)
  • Cera de soja ecológica, cera de soja hecha a mano, una opción más saludable; con una mecha, no daña a los humanos, animales o la naturaleza.
  • Aromaterapia de larga duración (25-30 horas), creando un ambiente relajante para familias, oficinas e iglesias.
  • Contenedores exquisitos y reutilizables con hermosos diseños florales que se pueden reutilizar para almacenar algunos de sus accesorios favoritos, en lugar de tirarlos.
  • Colección de viaje, este compacto set de regalo con velas perfumadas está sellado para que pueda llevarlo a donde quiera que vaya, tomar una ducha, comenzar velas de aromaterapia cerca del yoga y una vida exquisita.
  • El mejor regalo para un amigo, cumpleaños familiar, Navidad, aniversario, boda, Día de San Valentín, Día de la Madre o Día del Padre o todos los demás días festivos.
Nº 20 DE NUESTRA COMPARATIVA
Sziqiqi Candeleros de Retro con Forma de Jaula de pájaro, Decoraciones para la Mesa de Boda, Decoraciones caladas de Hierro, S + L
  • Nombre: candelabro de la jaula de pájaro de mesa
  • Color: lechoso
  • Tamaño: Pequeña: 12cm×32cm; Grande: 12cm×38cm (Se recomienda poner una vela con un diámetro de 5-6cm)
  • Tallas metálicas, como mariposas bailando, con pájaros animados que añaden romanticismo.
  • Uso: decoración de hogar, bodas, fiestas, cena con velas, navidad, día de San Valentín o cualquier otras decoraciones de fiestas.

Descubre Velas decorativas ikea con las mejores ofertas con nuestra selección de reseñas y opiniones

En los catálogos que tienes a continuación vas a conocer cientos de artículos que puedas necesitar, por medio de nuestras reviews y análisis de todos ellos. En estas páginas, además hallarás críticas y observaciones de individuos y clientes que ya han adquirido Velas decorativas ikea. Es la mejor forma de descubrir cuales son los más destacados, antes de realizar cualquier adquisición. Por eso también te invitamos a que se suscribas a nuestra newsletter o nos prosigas en las RR.SS., y de este modo no perderte ninguna oportunidad.

Aquí tienes las últimas novedades en Velas decorativas ikea

Ahora hallarás los últimos productos que hemos reseñado. Descubirás un sinfín de páginas, dónde hallar las mejores ofertas para cualquier tipo de producto que precisas en tu hogar. Ten en cuenta que nos encontramos constantemente haciendo un trabajo para tratar de sugerirte los artículos más novedosos y para que seas el primero en descubrirlos.

¿Qué Velas decorativas ikea comprar?

Como siempre nuestra recomendación es que siempre realices tu compra en tiendas seguras, como pueden ser Mercadona,Leroy Merlin o Media Markt.

Acabas de ver una recopilación de lo más popular en estos momentos, relacionado con tu búsqueda de Velas decorativas ikea. Evidentemente, esto es insuficiente como para lograr hacerte una idea de cuáles son las últimas corrientes, en todos los distintos espacios de una vivienda. Por eso a continuación te facilitamos los enlaces a las distintas páginas donde encontrar centenares de críticas que seguramente van a serte muy útiles.

¿No has podido encontrar lo que estabas buscando?

Si no has encontrado lo que estabas buscando, no te preocupes, a continuación tienes un buscador de ofertas, que seguramente te será realmente útil. Solo tienes que introducir  el nombre de eso que estés buscando y seguramente en esta misma página la habremosvalorado y reseñado.

Opiniones y valoraciones de usuarios sobre Velas decorativas ikea

Y ahora es el momento de leer las críticas y valoraciones de otros clientes sobre los más destacados artículos para  que te mostramos en esta misma página web. Te recordamos que así mismo, puedes dejar la tuya propia, y que haciéndolo, ayudas a otras personas que están buscando Velas decorativas ikea. Conque te animamos a que tú además compartas tu propiavivencia.

Papstar 17,991 - Conjunto de 6 velas, 60 x 115 mm, 6 piezas, colores: Crema
Conjunto de seis velas; Con tiempo de combustión de aproximadamente 24 horas; Óptimo para la industria de servicios alimenticios
15,59 EUR
Bolsius Velas flotantes, 20 unidades, blanco, 4.5cm (L) x 4.5cm (W) x 3cm (H)
Tiempo de combustión: 4 horas y media.; Las mechas son fáciles de prender de nuevo.; Ideal para decorar la casa.
7,50 EUR
Pajoma - Velas de té sin Perfume, 100 Unidades, Tiempo de combustión: 8 Horas. Velas de té Gastro.
La combustión de una vela es de aprox. 8 horas. Diámetro: aprox. 3,8 cm.; Incluye: 100 unidades. Cada vela se encuentra en una práctica carcasa de aluminio.
14,99 EUR
Ikea 103.374.07 SINNLIG - Vela aromática (cristal), color vainilla
La vela aromática combina con el portavelas Skura y el cuenco decorativo.
11,95 EUR
Zan Village Homeware - Velas de té de 4 horas de duración, 12 g, paquete de 100 unidades
Paquete de 100 velas de té; Envueltas para mayor comodidad y limpieza; 4 horas de duración
9,54 EUR
500 Ikea Glimma candles/tealights
100 Unidad Luces de Té Duración de Combustión Aprox. 4 Horas Parafina / Vegetal Cera
29,83 EUR
Rebajas
Ikea SINNLIG - Vela perfumada en cristal (aroma de durazno y naranja)
Vela aromática Ikea en tarro de cristal.; Cuando la vela se ha quemado, la taza se puede utilizar como portavelas.
6,50 EUR
Ikea SINLIG - Juego de 30 velas aromáticas de vainilla dulce (4 unidades)
Aroma dulce de helado de vainilla y wafles recién horneados.; Diámetro: 38 mm.; Cantidad: 120 velas.
21,99 EUR
IKEA 803.779.37 Fenomen - Velas sin perfume, 5 unidades, color natural
No queme velas cerca de cualquier material inflamable.; Nunca dejes una vela encendida sin supervisión.
23,38 EUR
Ikea GLIMMA – Velas sin Aroma, Blanco, 100 Count
Duración de la combustión: 4 horas; Paquete Cantidad: 100 unidades; Diámetro: 1 1/2 "
8,39 EUR
Rebajas
Pajoma 14576 - Pebetero aromático
EAN: 4019581145761.
10,99 EUR
Lumaland cesto para ropa en bambú, con 2 compartimientos extraibles, ca. 73 x 64 x 33 cm
Elegante cesto para la ropa en bambú con dos bolsos blancos de tela de lavanderia.; Medidas: ca. 73 x 64 x 33 cm (H x B x T ), montaje facil, herramientas incluidas
64,99 EUR
Papstar 17915 - Velas, 10 unidades, color blanco
Diez velas de pilar blanco en una práctica caja; Se puede utilizar como vela de mesa, vela deco, vela de Navidad
12,90 EUR
Spaas 24 Maxi - Velas de té sin Perfume en Copa Transparente Transparente, Cera de parafina, plástico, Color Blanco, 57 mm de diámetro x 28 mm de Alto
Ventajas: taza transparente que proporciona más luz, empaquetada por 24 luces claras.; Aroma: sin perfume, disfruta de una noche acogedora con la llama de velas sin perfume.
10,51 EUR
Ikea Vela pequeña Perfumada, Parafina, Rojo, 20x12x3 cm, 30 Unidades
Aroma estival a arándanos rojos dulces con un ligero toque floral; La vela conserva el mismo color y aroma durante toda su utilización
9,95 EUR
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad